todo sobre gatos

¿Qué significa dejar salir al gato de la bolsa?

¿Es en realidad una metáfora o una frase que significa algo más?

En cuanto a la pregunta de si los medios ya tienen la historia sobre las declaraciones de impuestos de Trump, la respuesta es sí, y los medios han estado informando sobre esto durante nueve meses. Y a pesar de que los medios han estado informando sobre esto, la razón por la que aún no ha podido sacar la historia es que Trump sigue cambiando de tema. Y lo ha estado haciendo durante meses.

Y no creo que la gente tenga idea de cómo Trump ha estado haciendo esto. Quiero decir, no hay mucho de eso. Y creo que va a continuar.

Tienen una historia. Han estado trabajando en ello durante nueve meses. Y han sido capaces de obtener algo de eso.

BALDWIN: ¿Dónde está la historia?

LIPTON: La historia es que el presidente de los Estados Unidos ha estado bajo auditoría. Creo que eso está bastante bien establecido.

Pero lo que están viendo es en qué medida ha realizado pagos a entidades que no se revelaron en sus declaraciones de impuestos. Y creo que eso es algo que han podido reconstruir. Y creo que eso es algo que van a conseguir.

BALDWIN: ¿Ha visto las declaraciones de impuestos reales?

LIPTON: No las declaraciones de impuestos reales. Pero he visto mucha de la información que se filtró de las devoluciones. Y he mirado lo que se ha filtrado, y es bastante interesante.

BALDWIN: Tengo curiosidad, según lo que sabe y lo que ha visto, ¿cuál es el plan de la administración para obtener las declaraciones de impuestos?

LIPTON: Bueno, creo que lo primero que deben hacer es cumplir la promesa del presidente de que va a publicar sus declaraciones.

Y creo que los va a soltar. Y creo que los van a soltar antes de las elecciones.

BALDWIN: ¿Y qué tipo de preguntas responderían?

LIPTON: Creo que responderían todas las preguntas que los medios han podido armar. Y creo que responderían preguntas sobre sus conflictos comerciales y cualquier otro conflicto que hayan tenido en el pasado.

BALDWIN: Muy bien. Quiero pasar a otro tema del que hablábamos tú y yo, que es -- solo quiero mostrar que -- tienes un tuit aquí del presidente de los Estados Unidos, en el que dice: "Estoy siendo auditado ahora por las cosas que no hice. Ya publiqué más de 10 años de declaraciones de impuestos, y con gusto publicaría más si fuera necesario. No tengo nada que ocultar".

A eso, tu respuesta, J.

Ver más

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos? Leer más

El asma de los gatos en sí no tiene una causa específica; ambos géneros y todas las razas de gatos son susceptibles. Curiosamente, las razas siamesa e himalaya tienen tasas más altas8. Sin embargo, si su gato tiene asma, hay una serie de factores desencadenantes que podrían estar causando los ataques9. Los desencadenantes comunes incluyen Leer más

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Leer más

Si le pides a alguien en estos días que nombre una cosa sin la que no puede vivir, su teléfono celular probablemente encabezaría la lista. Si eres como yo, el mero hecho de alcanzar un bolso gigante sin agarrar de inmediato tu preciado teléfono inteligente es la forma más fácil de entrar en modo de pánico. Leer más

Comentarios

R
Ronahphia
– 9 day ago

¿Referencias en el archivo de publicaciones periódicas? Al hacerlo, el Tribunal cuestionó la validez de la renuncia de Seibert, cuestionando si se hizo de manera voluntaria, a sabiendas e inteligentemente cuando se le presentó a Miranda después de que ella ya había "soltado el gato de la bolsa". Después de todo, ¿podría realmente apreciar el hecho de que las protecciones que le brindó Miranda, aunque a mitad de camino, le brindaron la oportunidad de invocar uno o ambos derechos al silencio y al consejo?

+1
W
whirlwindrepay
– 13 day ago

Como muchas expresiones idiomáticas, “let the cat out of the bag” no tiene un origen claro. Evolucionó con el tiempo con varias posibles derivaciones. Uno de los primeros usos informados de la frase se encuentra en una carta a Martín Lutero, la figura más estrechamente asociada con la Reforma, de Johannes Agricola, uno de sus seguidores.

H
HACKER
– 15 day ago

Quizá sin darse cuenta, el informe de BiE deja salir al gato de la bolsa.•

+1
Z
Z1ppi_Old
– 23 day ago

Aquí hay una lista de palabras similares de nuestro diccionario de sinónimos que puede usar en su lugar. Contextos. Hablar rápido o sin pensar. Para exponer o revelar la verdadera naturaleza o carácter de. Admitir que uno ha cometido un delito o hecho algo malo. Sugerir o indicar algo indirectamente.

+1
Y
Yaya
– 26 day ago

Ella dijo algo sobre un tipo llamado Phillip, y puso su equipaje en el auto delantero.

+1
R
Rigamarole
– 27 day ago

¿Entonces, como lo hiciste? No olvides probar y usar estos modismos y frases cuando practiques tu inglés. Y háganos saber si necesita más aclaraciones sobre los modismos de uso común dejando un comentario a continuación. ¿Querer aprender más?

+1
B
Because
– 1 month ago

De la nada apareció en la casa y me trajo este gatito. Esa fue la última vez que la vi antes de que se suicidara. Sniffles era el enano de la camada. La mamá gata desapareció, así que mi mamá la alimentó con un gotero y luego me la trajo.

+1
Z
Zuraa
– 23 day ago

¿Se refiere al "cuidador" como una persona cuyo trabajo es cuidar un edificio como una escuela o un bloque de pisos o un edificio de apartamentos?

+2
M
mixasurg
– 1 month 1 day ago

Son seis de uno, media docena de otro. Lo que significa que hay muy poca diferencia entre las dos opciones o básicamente lo mismo. ¿Quieres tu bocadillo de jamón en pan de centeno o integral?

J
Joah
– 1 month 9 day ago

4. ¿Cómo supe que salías con Lucy? ¡Ajá! ¡Un pajarito me dijo! (expresión que se usa para decir que no vas a decir quién te dijo algo). 5. Realmente me molesta la forma en que sigue interrumpiendo todo el tiempo. (molestar a alguien). 6. William no obtuvo el ascenso que quería el año pasado, y desde entonces no ha parado de pensar en ello. (estar muy involucrado en algo que crees que es importante, de una manera que otras personas encuentran molesta). 7. Realmente dejaste que el gato saliera de la bolsa cuando le preguntaste a Louise a qué hora empezaba su fiesta.

Z
Z0ltan
– 23 day ago

Cara de póquer (sustantivo) Si tienes cara de póquer, significa que tienes una expresión facial que no muestra lo que realmente estás pensando o sintiendo. Ejemplo: Tenía cara de póquer cuando lo despidieron, a pesar de que estaba muy enojado. Ve con ella (verbo compuesto) Si aceptas una idea o estás de acuerdo con una persona...

+1
X
Xiua
– 1 month 1 day ago

Deja que los perros durmientes mientan. Significado: no perturbe una situación tal como es, ya que podría generar problemas o complicaciones. Dejar que el gato fuera de la bolsa. Para compartir información que antes estaba oculta. Haz una larga historia corta. Vaya al grano, omita los detalles. Método a mi locura.

+1
W
WriterCaptain
– 1 month 2 day ago

“El gato está fuera de la bolsa”, dice un compañero de trabajo en una reunión de personal. Pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada. Todavía podemos progresar mucho hoy”. “Ok chicos, golpeemos mientras el hierro está caliente”, dice su jefe. Cuando le preguntas a tu jefe qué quiere decir con eso, se ríe. “Sigue con el buen trabajo con tu inglés, amigo.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 3 day ago

Dada la funcionalidad enumerada anteriormente, podría pensar que TAILs puede hacer cualquier cosa. Sin embargo, hay una limitación importante a su poder. Solo el propietario del CAT puede ejecutar TAIL, por lo que el creador del CAT no puede congelar ni confiscar fondos sin el permiso del propietario. Esto significa que el poder de TAIL se limita a acuñar y fundir.

+2
M
mizantropka
– 1 month 5 day ago

[ 'let ] (verbo transitivo) antes del siglo XII. {Mid-1700s} Lo inverso del modismo pig in a poke. Si un comerciante deshonesto trata de vender un gato como cerdo y el gato sale o es sacado de la bolsa, se revela el secreto del comerciante.

G
Gtonicest
– 1 month 13 day ago

deja que los perros durmientes mientan. no altere una situación tal como está, ya que podría causar problemas o complicaciones. dejar que el gato fuera de la bolsa. Para compartir información que antes estaba oculta. como un murciélago salido del infierno. moverse/salir muy rápido. como un ciervo atrapado en los faros.

+1
L
Lemony
– 1 month 2 day ago

(Expresiones similares se encuentran en italiano y alemán; y en inglés, Wyclif (finales del s. XIV) tiene To bye a catte en þo sakke is bot litel charge). Por lo tanto, dejar que el gato salga de la bolsa sería revelar sin darse cuenta la verdad oculta de un asunto que uno intenta hacer pasar por algo mejor o diferente, lo cual está en línea con los primeros usos en inglés.

+1
W
Wallishi
– 1 month 4 day ago

Los proverbios son 'dichos breves y expresivos, de uso común, que se reconoce que transmiten alguna verdad aceptada o un consejo útil'. Este ejemplo, también expresado a menudo como 'nunca mires los dientes de un caballo regalado', es tan pertinente hoy como lo fue siempre. A medida que los caballos se desarrollan, les crecen más dientes y los dientes existentes comienzan a cambiar de forma y se proyectan más hacia adelante. Determinar la edad de un caballo a partir de sus dientes es una tarea especializada, pero se puede hacer. Por cierto, esto también es la fuente de otra frase relacionada con los dientes/la edad: largo en el diente.

+1
P
Panda
– 1 month 4 day ago

Cuando regresé de un viaje de 10 días, mi gato se negó a salir del estudio durante dos días. Pero ella no era lo suficientemente distante como para dejar de maullar encantada cada vez que entraba allí. 20. Se sienta en tu regazo. Constantemente. Si estoy sentado durante más de unos segundos, el gato se materializa. Un amigo tenía un gato que intentaba sentarse en su regazo cuando estaba en el baño.

+1
J
Juya
– 1 month 11 day ago

Un modismo es una expresión o frase cuyo significado no se relaciona con el significado literal de sus palabras. En otras palabras, "los modismos significan algo diferente a las palabras individuales". Los estudiantes a menudo confunden modismos con proverbios. Sin embargo, estas son dos cosas diferentes. Los proverbios son bien conocidos por dar un consejo o un hecho general.

N
Norange
– 1 month 15 day ago

Sin embargo, no proporcioné definiciones de modismos en la lista descargable por dos razones. En primer lugar, los estudiantes están más interesados ​​cuando pueden intentar descifrar la expresión idiomática y adivinar su significado por sí mismos. Traté de proporcionar suficiente contexto para esto en mis ejemplos.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 5 day ago

Y también, Alya estaba demasiado cerca de la verdad para su comodidad. Marinette necesitaba evitar que siguiera investigando. Entonces, Marinette hizo lo que haría cualquier superhéroe razonable y comenzó a mentir entre dientes. "Me tienes, el gato está fuera de la bolsa". Extendió las manos en un movimiento de pistola de dedos para...

+2
P
PaperSparks
– 1 month 6 day ago

Escrito por los fundadores de este sitio web, incluido el autor del exitoso Manual del Cachorro Feliz, está repleto de información sobre el cuidado de los gatos y datos fascinantes sobre los gatos. ¡Obtenga su copia hoy! ¡Actualizaciones gratuitas para los amantes de los gatos!

R
Rtmolly
– 1 month 10 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+2
A
Anandra
– 1 month 10 day ago

1) A: déjame… (ayuda)… tú llevas las maletas. B: Eso es muy amable de tu parte.

A
apparentlytoucan
– 1 month 19 day ago

Definitivamente es algo a tener en cuenta. Dado que los NFT utilizan la misma tecnología de cadena de bloques que algunos consumidores de energía...

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 11 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, paga

+1
I
innocent
– 1 month 19 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

D
Dobbi
– 1 month 17 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos.

+1
L
Lary
– 2 month 2 day ago

Gatos: Dirigida por Tom Hooper. Con Robbie Fairchild, Mette Towley, Daniela Norman, Jaih Betote. Una tribu de gatos llamada Jellicles debe decidir cada año cuál ascenderá a Heaviside Layer y volverá a una nueva vida de Jellicle.

D
Dessosydson
– 2 month 9 day ago

Llovió a cántaros el día de mi boda, así que no pudimos celebrar la ceremonia en la playa como habíamos planeado. Vamos a tener que cancelar el picnic: está lloviendo a cántaros y, por lo tanto, no hay posibilidad de que el suelo se seque lo suficientemente rápido.

+2
Z
Zulys
– 2 month 15 day ago

Si bien puede parecerte repugnante que tu gato haya orinado en tu maleta o vergonzoso que haya rociado el bolso de tu amigo, este comportamiento en realidad puede estar aliviando un poco la ansiedad que siente tu amigo felino. Puedes evitar que esto suceda siendo muy ordenado con tus pertenencias y descargando tu...

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 24 day ago

Hacer algo sobre algo/sb Sin fin a la vista Terminar algo Poner fin a algo (Semanas/Horas) al final Marcar entrada/salida Formación de palabras. Emplear: empleado, empleador, empleado, empleo Ganar: ganancias Retirar: jubilación Promover: promoción Pensión: pensionista Media: significado Depender: dependencia Confiar: dependencia...

+1
P
Panda
– 3 month 1 day ago

El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+1
Q
quick bullet
– 3 month 11 day ago

3. Mira la imagen. Elige el animal que más te guste de todos. Descríbelo (habla sobre dónde vive, qué come, cómo se ve) y deja que tu pareja/compañeros de clase adivinen el animal.

+2
S
silkcapon
– 3 month 20 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

S
Sadanlian
– 2 month 26 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando los gatos nuevos

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 6 day ago

Por supuesto, hay muchos perros ansiosos y temerosos, pero como especie, a menudo están más tranquilos frente a alteraciones significativas en su estilo de vida.

+2
B
BattlePiggy
– 3 month 15 day ago

Me pasó algo gracioso el otro día. Tenía prisa por llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Tuve que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras caminaba por la calle, noté a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La miré de nuevo y me di cuenta de que nos habíamos visto antes.

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 22 day ago

Una teoría falsa afirmaba que los gatos y los perros solían acurrucarse en los techos de paja durante las tormentas y luego desaparecer durante las fuertes lluvias. Sin embargo, un techo de paja bien mantenido es naturalmente resistente al agua y está inclinado para permitir que el agua se escurra. Para deslizarse del techo, los animales tendrían que...

+1
Z
Z1kss
– 2 month 17 day ago

Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas. Y existe incertidumbre sobre la estabilidad de los valores, ya que muchas de las transacciones utilizan criptomonedas, cuyo valor ha fluctuado enormemente en los últimos dos años.

+1
L
Leo
– 3 month 1 day ago

Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas.

+1
H
Hung
– 3 month 2 day ago

Si echa un vistazo rápido a la parte posterior de una bolsa de comida para gatos, encontrará que la taurina siempre figura en la lista.

V
Vierla
– 3 month 12 day ago

Y esas bolsas con toda esa basura, todo lo producido por solo dos adultos, dos niños y un gato, no incluían las cosas que guardamos a un lado.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario