todo sobre gatos

me mordio un gato que debo hacer

Mi gato es un macho, es muy amigable y me ama, es muy amigable y me ama a mí y a mi familia. También es muy juguetón y muy protector con nosotros y nuestro hogar. Ayer estaba jugando con mi sobrino y mi sobrino se burlaba de él y nuestro gato le dio la espalda a mi sobrino y trató de atacar a mi sobrino. Mi gato también ha arañado a mi sobrino un par de veces. He intentado hablar con él sobre esto y no me escucha. También es muy protector con nuestra casa y con los juguetes y muebles de mi sobrino. No se que hacer.

Tenemos un perro.

Gracias por tu pregunta. Desafortunadamente, los gatos tienden a atacar cuando se sienten amenazados, y esto puede asustar mucho a los niños pequeños, especialmente. Recomendaría ponerse en contacto con un especialista en comportamiento animal sobre este tema. Pueden ayudarlo a usted y a su familia a comprender mejor el comportamiento del gato y ayudarlo a interactuar mejor con el gato.

Anuncio publicitario

Mucha suerte con tu gato.

Dra. Karen Becker

No importa cuánto ames a tu gato, es importante recordar que es un animal muy salvaje y debe manejarse con cuidado. Si siente que algo no está bien con su gato, póngase en contacto con su veterinario lo antes posible. Si tiene alguna otra pregunta, consulte nuestro Centro de asesoramiento sobre el comportamiento de los gatos.

¿Preguntas? Pregúntele al Dr. Becker

¿Tienes alguna pregunta sobre el comportamiento de los gatos? Hágale al Dr. Becker su pregunta sobre el comportamiento de los gatos. La respuesta del Dr. Becker es gratuita y recibirá respuestas de otros veterinarios y especialistas en comportamiento de gatos.

Ver más

The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Los científicos saben desde hace algún tiempo que los huesos responden bien a las vibraciones de sonido de baja frecuencia. Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos. Leer más

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán activamente sus territorios. Para evitar que tu gato sufra heridas de combate... Leer más

Cuando se acerque a un gato, no debe hacer nada de esto excepto 1. aplaudir y agitar las manos 2. agarrar al animal muy rápidamente 3. hacer movimientos excesivos con los brazos 4. hablar en voz baja al paciente extendiendo las manos lentamente. Leer más

Los gatos adultos muerden por miedo, para afirmar su dominio o para exigir atención. Los gatitos muerden, chupan y patean cosas para explorar su mundo: todos son comportamientos naturales. Pero mientras que la mordedura de un gatito puede ser linda, la mordedura de un gato adulto puede ser dolorosa. Permitir que un gato de cualquier edad muerda con la frecuencia que desee podría ocasionar muchas mordidas dolorosas para el propietario más adelante y un riesgo adicional cuando se trata de hacer que su gato haga algo, desde morder Leer más

Comentarios

M
Mathva
– 11 day ago

Algunos no aprendieron de pequeños la diferencia entre jugar y pelear, por lo que se vuelven demasiado agresivos cuando juegan y muerden. Algunos no aprendieron cuando eran más jóvenes cómo interactuar adecuadamente con los humanos, por lo que muerden para llamar su atención o dan "mordidas de amor" un poco más fuertes de lo que deberían.

G
giftcrucial
– 13 day ago

Los gatos adultos muerden por miedo, para afirmar su dominio o para exigir atención. Los gatitos muerden, chupan y patean cosas para explorar su mundo: todos son comportamientos naturales. Pero mientras que la mordedura de un gatito puede ser linda, la mordedura de un gato adulto puede ser dolorosa. Permitir que un gato de cualquier edad muerda con la frecuencia que desee podría provocar muchos

D
development
– 23 day ago

Los animales que muestren signos y síntomas de angustia deben ser vistos por un veterinario de inmediato. Comentarios. wally the cat el 09 de agosto de 2018: te muerdo porque soy un idiota y tu presa. Amy el 6 de noviembre de 2017: Mi gato tiene aproximadamente un año y parece que le gusta mordisquear mi labio inferior y, a veces, me muerde sin motivo aparente, pero luego quiere acostarse sobre mí y dice...

+1
D
Dillecole
– 27 day ago

La mayoría de las mordeduras de gatos ocurren cuando los dueños de gatos son mordidos por sus mascotas. Pero incluso si tu gato tiene todas sus vacunas, es importante cuidar la herida y controlarla de cerca para que te des cuenta de inmediato si comienza a infectarse. Los gatos tienen...

+2
M
Mack
– 27 day ago

El gato fue muy amable conmigo. Incluso jugué con la lata cuando la mujer dijo: mira lo atraído que estaba el gato por mí. ven todavía tenía miedo, entonces el gato me muerde los dedos.

+2
S
Spartac
– 20 day ago

Oye, acabo de castrar a mi gato ayer miércoles y lo recogí a las 2:30 p. m. de la tarde, ahora es hoy jueves a las 10:11 p. es orinar pero no hacer caca ¿es esto algo por lo que debería estar preocupado?

+1
C
Cacao
– 24 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+1
L
Ladroson
– 24 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
F
Friman
– 29 day ago

A veces, es posible que ni siquiera notes que tu gato tiene una herida por mordedura hasta que se forma un absceso. Los dientes de gato están cubiertos de bacterias, por lo que cuando una mordedura las libera debajo de la piel, puede comenzar una infección. Si una herida sangra, a menudo puede limpiarse sola, pero las heridas punzantes profundas que se sellan pueden ver un saco con bacterias que forman una infección creciendo debajo de la piel.

+2
G
Gtonicest
– 18 day ago

Bit rot es algo real: la calidad de la imagen se deteriora, los formatos de archivo ya no se pueden abrir, los sitios web se caen, la gente olvida el

+1
P
Phlejasanie
– 1 month ago

Entonces, si la persona que te gusta comienza a actuar un poco raro y no quiere que estés con personas que podrían robarte

+2
C
Chief
– 1 month 1 day ago

Gato de Cheshire: [dándose cuenta de que las moscas Bolter atacan] ¿Haciendo amigos, Alice? Eres tan aleatoriamente letal y completamente confundido como siempre. Alice: Me las he arreglado sin ti hasta ahora, Cat. Regresa a la choza que sea tu hogar, te llamaré si te necesito.

+1
E
Elilemober
– 1 month 5 day ago

Los acertijos difíciles brindan un desafío porque tienen pistas más largas que toman unos minutos para leer y pensar, o tienen una respuesta inesperada. Nuestra lista realmente debería causar que incluso el mejor solucionador de acertijos tenga algunos que parezcan irresolubles. Soy una palabra de cinco letras y la gente me come.

+2
F
Felitarion
– 1 month 7 day ago

Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no.

+2
S
Succubusted
– 1 month 4 day ago

Por ejemplo, estás tratando de pensar en un nombre para un gato y mientras piensas para ti mismo, dices "hmmmm, ¿cómo puedo llamarte? ***pensando*** ***pensando*** ¿Cómo puedo llamarte?" ¿usted?".

+2
L
Loshanline
– 1 month 13 day ago

Se debe considerar que cualquier mascota que sea mordida o arañada por un mamífero carnívoro salvaje o un murciélago que no esté disponible para la prueba haya estado expuesta a la rabia. Los funcionarios de salud pública recomiendan que los perros, gatos y hurones no vacunados expuestos a un animal rabioso sean sacrificados de inmediato.

C
Chmema
– 1 month 15 day ago

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán activamente sus territorios. Para evitar que tu gato sufra heridas de combate...

+1
M
Milangstos
– 1 month 24 day ago

Me veo como un palo en el culo. No soy tu mami, nigga, encuentra un nuevo pasatiempo, nigga. Regresa, yo, antes de que me recojan, tu mierda está en el vestíbulo, nigga. coche, llamaré a tu maldita mamá Deberías haber pagado mi alquiler, ve a buscar un maldito trabajo.

+1
A
Anandra
– 1 month 16 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática.

E
Etlosnie
– 1 month 24 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato.

+2
E
Erke
– 1 month 27 day ago

Yo también... espero que un gato actúe como un humano cuando lo arrebató de su entorno...

M
Miber
– 2 month 4 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
S
shark
– 2 month 11 day ago

Sé que suena loco. No es común y no creo que ayude al alumno. Te sugiero que digas que significa que "Una caja está frente a un gato".

J
Jahxa
– 1 month 29 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+2
B
Berssa
– 2 month 6 day ago

¿Cómo sabes que un gato está agitado? ¡Está teniendo un ataque de histeria!

+2
I
Iaailey
– 2 month 8 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor.

Z
ZippO
– 2 month 8 day ago

Voy a volver con él Haciendo demasiado, relájate un poco Actuando así porque tu papá es una perra Debe ser la forma en que los planetas son Debe ser tu cara porque no es tu pene Soy un bicho raro, no un masoquista Debería haber sabido que tenías a la perra más mala Dejada en lectura y no puedes dar cabeza De verdad, tú. no es una mierda, necesito un laxante.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 17 day ago

– No, no lo haces. hacen las compras … opping (ellos) escriben poemas (ella) alimentan al gato (yo) hablan con su maestra (él) ponen la mesa...

+2
D
Dieley
– 1 month 22 day ago

Solo soy un gato al que le gusta divertirse Días largos y perezosos, me acuesto al sol Solo soy un gato, tan silencioso como un ratón Así que déjame entrar, abre tu casa Solo soy un gato, déjame estar de acuerdo No hay necesidad de pelear, solo acaricia mi pelaje Solo soy un gato, no juego a buscarlo, lo soy. no es un perro, déjame estirarme No se requiere pasaporte Internacional es lo que soy No se desea visa Y tú eres el único y yo soy todo lo que soy Solo un gato, no camines, sashay Todo se trata de estilo, eso es cómo hacer heno Solo soy un gato, no me agarres la cola Es parte de mí, no está a la venta ¿Necesito decir más?

+2
G
giftcrucial
– 1 month 27 day ago

Estoy un poco triste porque acabo de pelearme con mi mamá. No quería lavar los platos y hacer mi cama porque había una película interesante en la televisión… … ¿Crees que los niños deberían ayudar a sus padres con las tareas del hogar, por qué/por qué no?

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 5 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+1
Z
Zetta
– 2 month 6 day ago

¿Qué actividad elegirías por encima de todas las demás? Todos tenemos solo 24 horas en un día, por lo que volvemos a la pregunta más importante que todos deberíamos hacernos: "¿Qué puedo hacer con mi tiempo que sea importante?" Si te gusta, escribe algunas respuestas y luego, ya sabes, sal y de hecho...

+2
E
Ellagail
– 1 month 28 day ago

Si los bits del filtro de trazado comienzan con 9 ceros, ese trazado pasa el filtro para ese punto de señalización y puede continuar. Esto descalifica alrededor de 511/512 de todas las pruebas de espacio en la red, para cada punto de señalización. Hay 4608 * 2 o 9216 puntos de señalización por día, por lo que la parcela promedio debería pasar el filtro 18 veces por 24...

+1
E
Echo
– 2 month ago

Precaución para los espectadores menores de edad. ¿Qué hago ahora? contiene temas o escenas que pueden no ser adecuadas para lectores muy jóvenes, por lo que está bloqueada para su protección. ¿Eres mayor de 18 años?

+2
A
Ariararichel
– 2 month 9 day ago

Small.Cat convierte cualquier enlace o fragmento de texto (hasta 8192 caracteres) en un enlace corto, fácil de decir y fácil de escribir. ¿Cuándo debo usarlo? Supongamos que desea darle un enlace al Kindle de Amazon más nuevo a su padre por teléfono.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 13 day ago

Érase una vez un mordisco, un mordisco, un mordisco, la cola, traer heno, carne, carnicero, hacer sb. hacer algo prometer robar harina de maíz imaginar pasar de otra manera. Es war einmal abbeißen, biss ab, abgebissen Schwanz herbringen, holen Heu Fleisch Fleischer jmdn. dazu bringen etwas zu tun versprechen stehlen Getreide Schrotmehl sich etw. vorstellen passieren anderenfalls.

Z
Z1kss
– 1 month 22 day ago

quisiera que me ayudaran a encontrar una historia que no recuerdo muy bien pero se trata de uke y seme asistiendo a una fiesta, bueno el caso es que los dos pasan una noche juntos, pero al despertar ambos prometen olvidar lo que paso, es ahi cuando uke empieza a darse cuenta que se habia caido.

+2
Z
Zurn
– 2 month 2 day ago

¿Qué tal un gato? Alfie: Solíamos tener un gato. Ella era un poco antipática. Solía ​​arañar el sofá -y nuestras piernas- y robaba comida si la dejabas un momento. Tienes que tener cuidado con un gato: algunos son agradables, pero otros son... bueno...

+2
Y
Yaya
– 2 month 6 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
O
Origamister
– 2 month 3 day ago

Los títulos deben tener al menos varias palabras y expresar adecuadamente de qué se trata su publicación. 13) CONTENIDO NO CONSENSUAL O ILEGAL. /r/sex es para la discusión del sexo consentido entre adultos. No permitimos publicaciones que aboguen por la pedofilia, la bestialidad, la violación o el incesto aquí bajo ninguna circunstancia, ni permitimos estos temas en absoluto en la mayoría de los casos.

+1
A
Alligator
– 2 month 12 day ago

El principal defecto de Henry King fue masticar pequeños trozos de cuerda, al final tragó algunos que se hicieron nudos desagradables por dentro, médicos de la mayor fama fueron llamados de inmediato; pero cuando llegaron respondieron, mientras tomaban sus honorarios, "No hay cura para esta enfermedad. Henry muy pronto estará muerto". Oh, mis amigos, sean advertidos por mí, Que el Desayuno, la Cena, el Almuerzo y el Té Son todo lo que el cuerpo humano requiere..."

A
AstraGirl
– 2 month 19 day ago

Espero que lleguemos allí a las 5:00, si no hay demasiado tráfico. ¿Es necesario que lleve mi pasaporte? (tener). ¿Tengo que llevar mi pasaporte? Estoy seguro de que el gato está en la casa en alguna parte. (ser).

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 2 day ago

Muy bien, ¿dónde comenzó este meme de "mujer gritando a un gato"? La mitad humana del meme tiene su origen en un episodio de 2011 de The Real Housewives of Beverly Hills, donde la entonces miembro del elenco Taylor Armstrong se encontró en una confrontación emocional con Camille Grammer, como compañera ama de casa.

B
BekA
– 2 month 7 day ago

No todos los gatos deben cepillarse los dientes. “Hay algunas condiciones en los gatos, como las lesiones de resorción felina o la gingivoestomatitis crónica, que pueden ser dolorosas”, dice Kan-Rohrer, y recomienda hacerse una evaluación antes de comenzar una rutina dental. Vuelva a consultar con su veterinario para ver si los dientes de su gato todavía se pueden cepillar, y tal vez pida un cepillo de dientes sin polvo mientras lo hace.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario