todo sobre gatos

¿De qué están hechos los postes para rascar gatos?

Los postes rascadores que puedes comprar online están fabricados en diferentes materiales como madera y plástico. Los materiales más habituales son el cedro y el luan.

¿Cuáles son los beneficios del rascador para gatos?

Los beneficios del rascador para gatos son:

Proporciona un buen lugar para que tu gato rasque y afile sus garras.

Ayuda a tu gato a aliviar el estrés.

Ayuda a evitar que tu gato dañe muebles y alfombras.

Ayuda a promover una buena salud mental.

¿Cómo elegir el mejor poste rascador para gatos?

Lo primero que debe hacer es comprar el rascador para gatos que le encantará a su gato, puede hacerlo leyendo reseñas y comparando los rascadores para gatos. Aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta al comprar el rascador para gatos,

- Material:

Comprueba el material del rascador para gatos, ya que el rascador para gatos está fabricado con diferentes materiales necesitas saber qué materiales son los más adecuados para ti.

- Tamaño:

Este es un factor muy importante cuando compra un rascador para gatos, debe considerar el tamaño del rascador para gatos, si el rascador para gatos es pequeño, tendrá que moverlo de vez en cuando.

- Precio:

Este es otro factor, debe considerar el precio del rascador para gatos y asegurarse de que el precio sea razonable.

– Cuello:

El collar del rascador para gatos es muy importante, debe considerar el tipo de collar, si el rascador para gatos está equipado con un collar, su gato estará seguro y cómodo.

Ver más

Qué sucede después de un aborto espontáneo. Su médico confirmará el aborto espontáneo mediante una ecografía y posiblemente realizará un examen pélvico para revisar su cuello uterino. Él o ella también puede extraerle sangre para verificar sus niveles de hCG, su hemograma (para determinar la pérdida de sangre) y su factor Rh (para verificar la incompatibilidad de Rh). Leer más

· A los gatos les encanta arañar cosas, y las cosas cubiertas por alfombras son geniales. Tapete un estante para una percha alta o una tabla para un escalador, las posibilidades... Leer más

La torre de rascador para gatos Maxi Tigga es uno de nuestros diseños de árboles para gatos modernos y altos de lujo más vendidos, completo con una hamaca, está diseñado para los amantes de las alturas. Perfecto para 3 o 4 gatos (más si les gusta acurrucarse) Ver las dimensiones arriba en las fotos Cuerda de sisal y mimbre, el color puede variar. Leer más

alfombra - rascador de esquina para gatos - ¡Salva tus muebles antes de que sea demasiado tarde! *$17.50 TARIFA FIJA DE ENVÍO *Hecho de pino macizo de 3/4". *Viene en 7 tamaños o lo haré a pedido. *También puede usarlo contra la esquina de una habitación. Leer más

Comentarios

Z
Zulys
– 4 day ago

Qué buscar en los postes para rascar. Los postes para rascar vienen en muchas formas y tamaños. Están hechos de muchos materiales diferentes que proporcionan una multitud de superficies que tu gato puede disfrutar. Algunos son increíblemente grandiosos y se elevan alto, dominando una habitación. Algunos son más pequeños, pero resistentes, no obstante.

+2
T
Terthamry
– 8 day ago

Los rascadores para gatos económicos generalmente están hechos de cartón de baja calidad o cuerda de sisal en lugar de cartón comprimido o tela de sisal. Los diseños económicos son una excelente opción cuando tiene poco dinero en efectivo (tal vez porque acaba de pagar para volver a tapizar el sofá), pero probablemente no durarán tanto como una versión más cara. Es casi seguro que carecerán de las campanas y silbidos de un condominio para gatos, pero pueden adaptarse bien a su gato si no son exigentes con el lugar donde se rascan. Esté atento al material barato que parece que podría desprenderse y representar un peligro para su gato.

+1
O
OpinionPegasus
– 17 day ago

El poste rascador vertical para gatos PetFusion de 3 lados consta de tres paredes rascadoras que forman un triángulo. Las superficies para rascar se inclinan en ángulo, pero aún podemos clasificar esta publicación en el tipo vertical de postes para rascar gatos. El producto está diseñado para servir como un rascador y un área para...

F
FreshOcelot
– 14 day ago

Tela de sisal: la opción para rascar que satisface a los gatos. El sisal es una excelente elección de material con el que cubrir un rascador. Está hecho de la planta Agave sisalana que es originaria del sur de México pero que se puede cultivar en muchos lugares del mundo. El material es sostenible y biodegradable.

+2
T
Thomalia
– 18 day ago

Si tienes varios gatos enormes que disfrutarían de un rascador grueso con una cama para gatos encima, ¡no busques más! El poste rascador está cubierto con sisal grueso y fuerte que se pega al poste. El sisal se compone de más de 600 gramos de sisal por metro cuadrado, lo que lo hace significativamente más fuerte que la mayoría de las fibras de sisal.

+2
Z
Z00MBE
– 22 day ago

Los gatos necesitan una superficie para rascarse, puede ser un rascador para gatos o un rascador para gatos hecho de cuerda de sisal, tela de sisal o cartón corrugado.

+2
B
blairearly
– 27 day ago

¿Debería comprar un rascador para gatos hecho de madera, cuerda de sisal o alfombra? Estos son algunos de los materiales más populares para los postes para rascar gatos

+2
H
Hung
– 11 day ago

Rascar limpia y afila las garras y es algo que un gato hará independientemente de la santidad de las superficies de su hogar. Si desea proporcionar un señuelo lejos de los muebles, es esencial tener un rascador. Puede hacer uno con tableros de partículas, un poste cuadrado y una alfombra o una cuerda.

+2
U
Ushaenlia
– 16 day ago

Para asegurarse de que las garras de su gato estén limadas con cada uso, querrá evitar postes que estén cubiertos con alfombra y, en su lugar, busque postes hechos de fibras duraderas como sisal o cartón corrugado. El resto de su decisión se reducirá al estilo de rascado favorito de su gato.

+2
B
Because
– 25 day ago

Encontrar el mejor rascador para gatos depende de tus necesidades y de las preferencias de tu gato. Nadie quiere gastar dinero en un rascador solo para descubrir que su gato sigue prefiriendo las esquinas de un sofá de cuero. Un poste rascador duradero y de alta calidad utilizará un material de sisal que está diseñado para ser la textura perfecta para que los gatos obtengan

L
Leo
– 27 day ago

El finalista en nuestras reseñas de rascadores para gatos es otro diseño muy elegante. Este combina un rascador para gatos con una tumbona para gatos. El rascador para gatos PetFusion está hecho de cartón reciclado y pegamento de almidón de maíz. Todos los materiales no son tóxicos, por lo que no hay peligro para su gato.

+2
F
ForestNestling
– 29 day ago

1. Tablero de libro para rascar gatos. Un gato araña por una variedad de razones: para mudar la capa externa de sus garras (que puede encontrar en la casa), estirar su cuerpo y dejar su olor para recordarle quién es el verdadero jefe en la casa. Cualquiera que sea su razón, puede complacerla con solo dos artículos comunes y un conocimiento de costura de recuperación.

L
Lary
– 1 month ago

Los postes rascadores pueden ser verticales, horizontales o inclinados, y algunos de ellos pueden montarse en la pared. Cada gato tiene sus propias preferencias únicas, por supuesto. El poste rascador Pioneer Pet SmartCat Ultimate es el mejor del grupo porque ofrece la combinación ideal de funcionalidad y durabilidad sin restar valor a su

+2
C
colonysilver
– 1 month 1 day ago

La mayoría de los árboles para gatos también tienen condominios. Son áreas cerradas donde sus gatos pueden descansar un poco de sus compañeros gatos. Solo asegúrese de que no haya peleas por el condominio o compre un árbol para gatos con más de 1 condominio. ¿Qué son los postes de rascado? Básicamente, un rascador para gatos es un poste de madera cubierto de sisal, vellón, felpa o cartón.

M
Micdrolyn
– 1 month 7 day ago

Los postes para rascar gatos que puedes hacer tú mismo pueden ayudar a mantener a tu gatito ocupado y saludable mientras salvas tus muebles de una perdición segura. Continúe leyendo para obtener más información sobre por qué los gatos arañan y cómo hacer un rascador de bricolaje en casa que le encantará a su gato.

+1
E
Exla
– 1 month 7 day ago

Hecho de sisal tejido natural que es un placer para su kit, la forma de columna cuadrada también es estable en el suelo. Con una altura de 32 pulgadas, hay mucho alcance para que su gato se estire bien y la base ancha evita que el poste se tambalee. Además, también puede comprar una percha adicional para que quepa en la parte superior cuando su kit esté listo para relajarse.

+1
D
development
– 1 month 8 day ago

¡Este rascador para gatos hecho a mano dura años y es económico y les da a sus gatos algo más que el sofá para rascarse! Es posible que haya notado que he estado rehaciendo muchos de mis proyectos antiguos que ya he compartido aquí en el blog. En cierto modo, eso me hace muy feliz porque simplemente va a

+2
G
Giannery
– 1 month 10 day ago

Este es el único rascador que probamos que tiene un poste rectangular, por lo que deberá rotar el rascador periódicamente a medida que se desgasta; Los postes tradicionales son tubulares, por lo que un gato puede rascarlos cómodamente desde cualquier ángulo. Finalmente, nuestra unidad de prueba de The Ultimate Scratching Post vino con tornillos hexagonales para sujetar el...

+2
B
Babracar
– 1 month 16 day ago

Los gatos se rascan con sus garras delanteras arrastrándolas hacia abajo, ya sea sobre una superficie horizontal o vertical; esta acción, conocida como azotar, afloja y elimina la cáscara exterior de la garra, revelando una nueva superficie afilada debajo. También ejercita los músculos de las extremidades anteriores y la columna vertebral para mantener al gato en óptimas condiciones para la caza.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 17 day ago

Para eso está hecho el mejor rascador de gatos para limar las uñas. Arañar varias superficies es algo natural para los gatos, y aunque es posible que le muestres repetidamente a tu gatito que estás molesto, hay una pequeña posibilidad de que deje de rascarse. Limar las uñas con un poste rascador mantiene las uñas en buen estado y protege varias superficies en el

+1
B
Baisa
– 1 month 26 day ago

Hacer tu propio rascador para gatos puede ayudarte a salvar tus muebles. Los postes para rascar son bastante caros de comprar, pero fáciles de hacer.

+2
P
pandarate
– 1 month 17 day ago

Se puede hacer un poste del material preferido de tu gato, pero si se cae cuando se apoya en él, ¡no lo volverá a usar! Por lo tanto, vale la pena dedicar tiempo a asegurarse de que la publicación que elija cubra todos los puntos anteriores, ¡y debería estar listo para comenzar!

T
Tyianbeth
– 1 month 18 day ago

Haz un rascador para gatos con materiales reciclados. El uso de materiales reciclados no solo le ahorra mucho dinero, sino que generalmente ahorra materiales que solo se desecharán. Así que usted también está haciendo su parte para volverse ecológico. Dónde encontrar la madera: busque lugares donde pueda obtener recortes de madera.

+1
T
Tokevia
– 1 month 12 day ago

Publicación de mascota feliz. · ¿Cómo evitar que un gato arañe los muebles? ¿Cómo hacer que un gato deje de rascar un poste? ¿De qué están hechos los postes para rascar?

+1
X
Xenorwenle
– 1 month 19 day ago

Hay rascadores de cartón horizontales económicos para los amantes de las alfombras, rampas de cartón en forma de cuña para los gatos que arañan los muebles bajos y postes verticales o "árboles" para los gatos a los que les gusta la sensación de que todo el cuerpo cuelga de las garras. El material del que está hecho el poste también es importante.

+1
S
Squidol
– 1 month 29 day ago

Uno de mis gatos actuales prefiere la madera de pino de la que están hechas las molduras de puertas baratas. No tocará la moldura de roble, pero será necesario reemplazar la moldura de pino. Pienso hacerle un rascador cubierto con moldura de pino.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 20 day ago

Si su gato araña su sofá con frecuencia, intente colocar un rascador justo al lado y anímelo a que lo use. Descubrirás que la cuerda de sisal le da a los gatos una sensación increíble y siempre optarán por el rascador sobre tus muebles. Si tiene tiempo, asegúrese de leer más en mi artículo aquí: https

F
Fredo
– 1 month 21 day ago

Recuerda que a los gatos les gusta variar los ángulos de la superficie para rascarse, que van desde la horizontal hasta la vertical. Por lo tanto, idealmente, proporcione al menos uno de cada uno: un rascador vertical alto, un tapete rascador plano y un rascador inclinado. Asegúrese de que los postes para rascar sean pesados ​​y resistentes para que permanezcan fijos en su lugar mientras su gato los rasca.

+1
A
ArcheR
– 1 month 24 day ago

Cuerda de sisal natural Yangbaga Cat para rascar el reemplazo del árbol del poste, cuerda de cáñamo para reparar, recuperar o rascar el bricolaje, 6 mm de diámetro, viene con una bola de sisal.

T
Thenna
– 1 month 23 day ago

Construya un rascador simple para gatos con una cuerda de sisal, un 4x4, un poco de madera contrachapada y un trozo de estera (o alfombra) para establo de caballos. Cuerda de sisal y poste para rascar alfombras con una percha alfombrada en la parte superior. Un poste triangular hecho de tacos de madera con una base grande. Un rascador hecho de un cono de tráfico.

+1
O
Olinity
– 2 month ago

Puede que no sea el más alto entre los diseños de postes para rascar gatos en esta lista, pero seguro que agrega algo bastante divertido para los gatitos. Su base circular es lo que Furhaven llama Cat-IQ Busy Box, una especie de centro de actividades diseñado específicamente para que los gatitos mantengan a raya el aburrimiento.

+2
D
Dimambo
– 2 month ago

Rascador para gatos hecho por ti mismo: mi amiga dijo que quiere comprar un rascador para su gato y yo le dije: "Puedo hacerlo".

+1
G
GamingDove
– 2 month 1 day ago

Para ser archivado bajo Eyesore No More: una publicación minimalista y fácil de hacer para rascar gatos de la astuta bloguera Molly Madfis de Almost Makes Perfect. Incluso podría permitirte desvestir tus muebles y dejarlos desnudos.

+1
R
Raren
– 2 month 2 day ago

Los postes para rascar gatos están hechos con materiales atractivos para tus amigos peludos, como alfombras, madera y cuerdas. Por lo tanto, por lo que parece, puedo decir que estos postes para rascar están realmente diseñados a la perfección. Si bien puede ser muy atractivo, tenga en cuenta que es posible que deba realizar varios entrenamientos para que su gato use el poste en lugar de arañar sus muebles. Sin embargo, no hay nada de lo que debas preocuparte. Si a un gato se le da la opción de decidir si arañar el mueble caro o el poste, lo más probable es que elija la última opción. Sé que ahora estás emocionado de descubrir lo que tengo...

D
Dillecole
– 2 month 9 day ago

Un poste para rascar es algo bueno, ¡pero varios postes para rascar son aún mejores! Con postes firmemente fijados que llegan hasta el techo, complementados con cuerdas, macetas, canastas, cuevas y estantes, ¡puedes construir fabulosos parques de aventuras para tu gato! Por supuesto, también puede erigir una estructura de este...

+1
M
Mathva
– 2 month ago

El tipo de rascador para gatos que sea mejor para tu gato dependerá de sus hábitos y preferencias. En términos generales, los rascadores resistentes hechos de materiales duraderos sobre una base estable serán los mejores para la mayoría de los gatos. La mayoría de los veterinarios recomiendan un rascador que sea lo suficientemente alto o largo para permitir que su gato se estire mientras rasca, así que busque rascadores estilo torre, inclinados o planos más largos para...

+2
G
giftcrucial
– 2 month 4 day ago

Ser arañado por un gato puede ser más que doloroso: las heridas pueden sangrar, picar, hincharse, infectarse y, en algunos casos, enfermarnos. Los rasguños de gato menores generalmente se pueden tratar en el hogar, pero ciertas heridas pueden requerir atención y cuidados especiales. Al igual que muchos doctores de animales, el médico holístico de Los Ángeles

V
VenomWhale
– 2 month 10 day ago

Hay postes para rascar hechos de cedro rojo del este... tal vez vaya a las obras públicas locales (¿es esa la división correcta?) y vea si cortan alguno de estos tipos y lo apagan para los pequeños cabrones... Tendría que decaparlo para que solo quede expuesta la madera. Suena como mucho trabajo, pero depende de cuánto daño estén haciendo y si no quieres que se muevan a otros árboles.

+1
B
Brmaanna
– 2 month 15 day ago

El rascador para gatos y los postes para gatos son una excelente manera para que los gatos marquen y dejen salir su tigre interior. Estos postes para rascar gatos de alfombra y sisal le permiten a su gato rascarse y trepar. Ayuda a evitar que el gato arañe muebles y salones.

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 12 day ago

Rascadores para gatos hechos a mano de calidad. FEBRERO DE 2022: Tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando un nivel extremadamente alto de demanda de nuestros productos. Como todo lo que vendemos está hecho a mano por encargo, nuestro tiempo de entrega ESTIMADO actual para TODOS LOS PEDIDOS es de 4 a 6 semanas. La Gama Original. Nuestra 'gama original' presenta una colección de rascadores para gatos y árboles para gatos hechos a mano, funcionales y asequibles. Todo hecho desde cero en nuestro taller de Devon. Seleccione un diseño de poste de las opciones a continuación y luego personalícelo eligiendo su propio tamaño, altura y color de vellón.

+2
B
Blahayloe
– 2 month 13 day ago

Cada rascador se encuentra a una altura accesible para gatos de 1.5 pies y le costará "solo" US $ 7245 (£ 4,500). Las ganancias se destinan al Índice de Censura en sus esfuerzos por promover y defender el derecho a la libertad de expresión.

+1
A
AmusingOx
– 2 month 13 day ago

Desafortunadamente, actualmente no hay dónde aprender qué tipo de rascador para gatos hace que un gato sea más feliz. El mejor método es comprar una selección de postes para rascar gatos para su propio gato y ver cuál le gusta más. Otra alternativa es leer reseñas en línea para ver qué otros gatos les gustaron más, sin embargo...

+1
F
Fackinson
– 2 month 24 day ago

Ideal para proporcionar a tu gato un accesorio sobre el que arañar libremente, satisfaciendo su instinto natural de arañar y dejando en paz los muebles del hogar. Los rascadores y muebles de Ferplast son útiles para tu gato pero también son agradables para decorar tu hogar. ¡Extremadamente funcionales, le darán a tu pequeño amigo peludo un lugar para dar rienda suelta a sus instintos sin temor a ser regañado!

B
Bemnla
– 2 month 9 day ago

3 consejos para detener los arañazos no deseados de los gatos. 1. Limpia todas las marcas hechas por el rascado de tu gato. Lave todas las marcas de arañazos no deseadas con jabón y agua tibia. Esto eliminará los "mensajes territoriales" que dejan las patas de tu gato en los muebles.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 10 day ago

Compre postes para rascar gatos en Rascadores para gatos y almohadillas para rascar. Compre productos como Cat Craft Sea Grass Scratcher with Toy en Walmart y ahorre.

Y
Yaya
– 2 month 12 day ago

¡Aprende a hacer un rascador para gatos! Este elegante rascador para gatos hecho a mano usa cuerda de sisal y algunos otros materiales para hacer un hermoso rascador para tu gatito.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 20 day ago

Rascadores para gatos y árboles para mantener a tu felino feliz y saludable. Descubra dónde hacer su próxima compra o cómo hacer un rascador de bricolaje del que estará orgulloso.

+1
B
Brokolly
– 2 month 13 day ago

Los rascadores para gatos a la altura del techo son perfectos para gatitos jóvenes a los que les encanta explorar o si tienes varios gatos a los que les gusta trepar.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 15 day ago

¡Encuentre los mejores postes para rascar gatos, rascadores corrugados y otros atractivos juguetes para gatos en PetSmart! Cada gato tiene un instinto natural para rascarse las garras. Esto les ayuda a expresar emociones, marcar objetos con su olor y mantener las uñas limpias y afiladas. Tus amigos felinos siempre encontrarán un lugar para satisfacer este instinto natural, tengan o no un rascador para gatos.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 13 day ago

Cuando los gatos arañan, ponen todo su cuerpo en acción; esto les ayuda a permanecer flexibles. Y luego hay momentos en que los gatos arañan porque están aburridos. Y aquí es cuando realmente necesita estar alerta, porque rascarán cualquier cosa, incluso si han sido entrenados para adherirse a sus postes o blocs de notas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario