todo sobre gatos

Para qué sirve un rascador para gatos

Un poste para rascar gatos es una excelente manera de darle a su gato un lugar para rascarse y jugar. Estos postes brindan a sus gatos un buen lugar para rascar y jugar. Incluso pueden estirar bien la espalda y las piernas.

¿Los postes para rascar gatos son seguros para mi gato?

Sí, los postes para rascar gatos son seguros para sus gatos. Los gatos son trepadores naturales y los postes para rascar les brindan un buen lugar para rascarse. Estos postes pueden estar hechos de una variedad de materiales.

¿Cuál es la mejor madera para usar en un rascador para gatos?

La mejor madera para un rascador de gatos es una madera blanda. La madera blanda es ideal porque es fácil de tallar. También se puede moldear de muchas maneras diferentes.

¿Un gato arañará mis muebles?

Esta es una pregunta importante que hacer. Es importante saber si tu gato arañará tus muebles. Si su gato se rasca con frecuencia, es posible que desee considerar un árbol para gatos.

¿Cuál es la mejor torre para gatos por el dinero?

La mejor torre para gatos por el dinero es un árbol para gatos. Los árboles para gatos son excelentes muebles para gatos que brindan un lugar para que sus gatos rasquen y jueguen.

¿Cuál es el mejor árbol para gatos por mi dinero?

El mejor árbol para gatos por el dinero es un árbol para gatos. Los árboles para gatos son excelentes muebles para gatos que brindan un lugar para que sus gatos rasquen y jueguen. Son muy resistentes y proporcionan un lugar para que tus gatos trepen.

¿Cuál es el mejor árbol para gatos para mi gato?

El mejor árbol para gatos para tu gato es un árbol para gatos. Los árboles para gatos son excelentes muebles para gatos que brindan un lugar para que sus gatos rasquen y jueguen. Son muy resistentes y proporcionan un lugar para que tus gatos trepen.

¿Cuál es el mejor rascador para mi gato?

El mejor rascador para tu gato es un árbol para gatos. Los árboles para gatos son excelentes muebles para gatos que brindan un lugar para que sus gatos rasquen y jueguen. Son muy resistentes y proporcionan un lugar para que tus gatos trepen.

El mejor árbol para gatos para tu gato es un árbol para gatos. Los árboles para gatos son excelentes muebles para gatos que brindan un lugar para que sus gatos rasquen y jueguen.

Ver más

El remedio de rescate de flores de Bach para gatos es en realidad la misma mezcla de esencias de flores de Bach que se usa para cualquier otro animal. Así como nosotros los humanos también. Es un remedio de emergencia especial para usar en situaciones estresantes, para calmar y relajar. Leer más

Los postes rascadores para gatos se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales y en todo tipo de diseños para adaptarse a los estilos de decoración modernos y clásicos. Si prefiere un aspecto moderno, opte por un rascador para gatos con líneas limpias y materiales modernos. Los 10 mejores postes para rascar gatos del mercado. Elegido en función de los altos índices de aprobación de los gatos, el diseño funcional y resistente y los materiales de alta calidad, nuestras selecciones de los 10 mejores rascadores para gatos son opciones valiosas para satisfacer las necesidades de rascado de su gato. Leer más

Puede que no sea el más alto entre los diseños de postes para rascar gatos en esta lista, pero seguro que agrega algo bastante divertido para los gatitos. Su base circular es lo que Furhaven llama Cat-IQ Busy Box, una especie de centro de actividades diseñado específicamente para que los gatitos mantengan a raya el aburrimiento. Leer más

SIMPLEMENTE PERFECTO para detener la fiebre de los muebles por rascarse. Tu sofá no es un rascador para gatos. ¡El rascador para gatos montado en la pared y el piso de 7 Ruby Road lo es! Diseño MODERNO Y CHIC. Se ve muy bien en los pisos, como una pieza de decoración de pared de esquina dedicada a rascar gatos, o cuélguelo para montar en la pared un poste rascador que ahorra espacio para la diversión felina. USOS VERSÁTILES en todo su hogar. Use nuestro tablero para rascar gatos como una almohadilla para rascar el piso o como un rascador para gatos en la pared para gatos que prefieren un rascador para gatos vertical y un buen estiramiento. Leer más

Comentarios

A
ARMY_Proficient
– 4 day ago

Un rascador es un poste de madera cubierto con un material áspero que los dueños de gatos proporcionan para que sus mascotas tengan un lugar aceptable para rascarse. Los gatos tienen una necesidad natural de arañar: la acción les ayuda a eliminar el material viejo de sus garras y marcan el territorio con glándulas odoríferas en sus patas. ¿Los rascadores cortan las uñas? Cuando los muebles de su casa comiencen a parecerse a un rascador gastado, es hora de colocar el corte de uñas para gatos en su lugar. Debido a que las uñas de los gatos (conocidas como garras) crecen en capas, utilizan el rascado para despegar las cubiertas de las garras viejas y exponer las garras nuevas.

+1
T
Tonelli
– 13 day ago

Para el mejor rascador básico para gatos, SmartCat Ultimate Scratching Post (disponible en Amazon) es una opción sólida que debería durar años en un hogar con un solo gato. Si prefiere algo un poco más elegante, considere el poste rascador para gatos Archie & Oscar Venita (disponible en Wayfair), que puede soportar fuertes

+2
Y
Yuran
– 5 day ago

Es posible que su gato no esté interesado en el poste al principio, pero hay varias cosas que puede hacer para que su gato use los postes para rascar que le proporciona.[1] X Fuente de investigación Beaver, B, (2003), <i>Feline Behavior</i>, ISBN 978-0721694986.

+1
S
Sharctic
– 9 day ago

El rascador para gatos más económico: Catit Cat Scratcher Boards with Catnip. Aspectos a tener en cuenta al comprar el mejor poste rascador para gatos. ¿Conoces todas esas cositas lindas que hace tu gato que lo hacen tan especial y único?

+1
Z
Zuzshura
– 8 day ago

Rascarse es un comportamiento esencial para los gatos, desafortunadamente también es un comportamiento que ha acabado con muchos muebles finos. Aquí en Tuxedo Cat hemos sido testigos de primera mano de cómo muchos muebles finos han sido diezmados por las patas de nuestro propio gato, incluso hemos soportado el dolor de no recibir nuestro depósito.

+2
C
Carsaanna
– 9 day ago

Para terreno común: si tiene varios gatos, tenderán a reunirse en el rascador, por interés mutuo. Esto puede hacer que el rascador para gatos sea un punto de encuentro o un lugar para que sus gatos se reúnan para jugar e interactuar. Una publicación es una excelente manera de unir a tus gatos, ya que...

+1
B
Baiopher
– 9 day ago

Puede construir fácilmente un rascador para gatos de bricolaje con artículos que tiene en la casa. La mayoría de los dueños de mascotas aprenden por las malas que su gato necesita rascarse esta picazón genética. Y si se le da la oportunidad, hará trizas las cortinas, la alfombra o incluso el sofá para hacerlo. Aquí hay cinco ideas sobre cómo hacer un rascador casero para gatos usando simples

I
Istijasnity
– 19 day ago

Con un diseño único en forma de cuña para estimular tanto el rascado como el estiramiento, el rascador inclinado Kong Naturals es un gran rascador para cualquier gato. El cartón es uno de los materiales menos costosos que se usan en los rascadores para gatos, pero muchos gatos prefieren el cartón corrugado a la cuerda o la alfombra.

+2
T
Thce
– 19 day ago

Muchos postes para rascar gatos están cubiertos con cuerda de sisal, pero la tela de sisal es una mejor opción. Cuando un gato araña la cuerda, sus fibras se desprenden y se vuelven afiladas. Esto disuadirá al gato de seguir usando el poste. Por el contrario, la tela de sisal se vuelve más suave a medida que se raya, lo que fomenta un uso cada vez mayor. Además, la tela de sisal permite que las garras de un gato se deslicen a través del material, triturando a medida que avanzan. A los gatos les encanta esto porque sienten que están dejando una marca visible para que otros gatos la lean, y además les parece genial.

A
– 19 day ago

Tu mascota tendrá que estirarse y saltar para atrapar la pelota, lo que tonificará sus músculos. Aparte de esto, creemos que este rascador de garras de gato actúa como un verdadero ahorrador de espacio, lo que es beneficioso para apartamentos pequeños o espacios compactos. Además, no se necesitó preparación ni instalación para usar este producto...

+1
W
wa1ns
– 26 day ago

Muchos de ellos son colores neutros, por lo que encajarán en cualquier lugar. Luego viene la cuestión de dónde colocarlo para que se mezcle de forma natural con tus muebles. Debe colocar un árbol para gatos o un rascador en la habitación que más usa, que es muy probable que sea el salón donde tendrá muebles de buena calidad.

+2
F
Ferg
– 1 month 6 day ago

primero se montó el poste en la base, luego se colocó el cordel en la mitad del poste, dejando la parte superior descubierta para que la madera real también fuera una textura útil para afilar, luego se alfombraron y clavaron la base y se alfombraron y clavaron los postes, el último paso fue una fina pieza de madera de desecho utilizada para cubrir la costura donde el.

+1
H
HauntedRam
– 1 month 7 day ago

El rascador es un poste que utilizan los gatos para rascarse y está hecho de madera. Este poste de madera está cubierto de un material rugoso. Marcan su territorio por las glándulas odoríferas que están presentes debajo de sus patas. Es una rutina esencial de todo gato y es una salida para su impulso natural. Los gatos usan postes para rascar por varias otras razones, que incluyen ejercicio y estiramiento.

+1
I
Ieradi
– 9 day ago

Debes asegurarte de que el rascador esté bien sujeto, ya que tu gato no lo usará si se tambalea.

K
kostikupizda
– 9 day ago

Cuando compre un rascador para gatos barato como uno de los que se muestran a continuación, tenga en cuenta que están hechos de materiales más baratos. Por lo tanto, naturalmente no tendrán una vida tan larga como las que están hechas de materiales resistentes. Estos árboles para gatos a continuación tienen cilindros de cartón para los postes, mientras que un rascador más caro tendrá...

+1
A
ArchLizard
– 13 day ago

Los gatos arañan árboles y cosas por el estilo no solo para afilar sus garras, sino también para estirarse. Una superficie horizontal no permite que el gato se estire bien, razón por la cual los árboles para gatos y los postes verticales/diagonales se usan generalmente para los diseños.

+1
R
Ronlia
– 17 day ago

Aunque el sisal tejido es un material ideal para rascarse, no a todos los gatos les gustará de inmediato. Puede parecer desconocido y sentirse más áspero que otras superficies, como el cojín de su sofá. Nicole Kay, de la tienda Just Cats en el área de Denver, nos dijo que puedes atraer a tu gato a un rascador espolvoreándolo con hierba gatera o...

A
Aserwiniab
– 24 day ago

El rascado también se utiliza como una forma de comunicación territorial o comportamiento de marcado. Las glándulas olfativas y sudoríparas entre las almohadillas de los pies se mezclan para producir un olor único. Cuando las garras se raspan sobre una superficie, el olor se deposita y la combinación de la marca, las cáscaras de las garras desechadas y el olor proporciona un fuerte mensaje visual y de olor a otros gatos. La evidencia de rascarse al aire libre a menudo se puede encontrar en árboles, postes de cercas, cobertizos y puertas de madera, por ejemplo, todos los lugares estratégicamente importantes en un área poblada de gatos. También se utilizarán superficies similares en el exterior para el mantenimiento de las garras.

+2
M
mixasurg
– 27 day ago

El rascador para gatos SmartCat Pioneer se parece más a una hermosa pieza de decoración interior que a un rascador para nuestros amigos felinos. El pilar cuadrado que se eleva unas 32 pulgadas está cubierto con fibras de sisal natural que le dan un contraste notablemente elegante con su base y parte superior de madera teñida de color oscuro similar a la caoba. La estructura de la base de soporte es lo suficientemente ancha y la altura del SmartCat Pioneer es la adecuada para ayudar a estabilizar la plataforma sin tener que clavarla al piso oa la pared.

+2
B
Brokolly
– 23 day ago

La alfombra se puede usar sola en un poste u otra superficie para rascar o en combinación con otros materiales. También se usa muy a menudo en la base de los postes para rascar. El tercer tipo de material comúnmente utilizado para una superficie para rascar es el cartón. En general, se utilizan dos tipos de cartón con los rascadores: 1) cartón corrugado, similar al que se puede encontrar con una caja de cartón...

+1
Y
Yaya
– 1 month 2 day ago

2. Corte un agujero en el centro del cartón con el mismo diámetro de tubo. 3. Con pegamento caliente, fije el cartón al MDF. el agujero en el cartón debe mirar hacia el pie del gabinete.

+2
A
AiwA
– 1 month 11 day ago

Si hay un mueble en particular que parece atraer a tu gato, trata de hacerlo menos atractivo. Un par de formas sencillas de hacerlo son colocando cinta adhesiva de doble cara en el área que el gato está rascando o rociándola con algún tipo de spray con olor a cítricos, ya que a los gatos les suele desagradar ese olor.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 17 day ago

Hay muchas fotos en este tutorial, pero no dejes que te desanime. Este es un proyecto súper fácil y excelente incluso si eres nuevo en la elaboración con madera. De hecho, la publicación original para rascar gatos se publicó en 2012. Creación de la base: corte la madera a medida. Necesitará un 4 x 4 sin tratar que tenga aproximadamente 36 "de alto y una pieza de madera contrachapada de 3/4" que sea ...

+2
Z
Z1ppi_Old
– 21 day ago

Los postes para rascar gatos están hechos con materiales atractivos para tus amigos peludos, como alfombras, madera y cuerdas. Por lo tanto, por lo que parece, puedo decir que estos postes para rascar están realmente diseñados a la perfección. Si bien puede ser muy atractivo, tenga en cuenta que es posible que deba realizar varios entrenamientos para que su gato use el poste en lugar de arañar sus muebles. Sin embargo, no hay nada de lo que debas preocuparte. Si a un gato se le da la opción de decidir si arañar el mueble caro o el poste, lo más probable es que elija la última opción. Sé que ahora estás emocionado de descubrir lo que tengo...

D
Daemonk
– 23 day ago

Si al gato le cuesta aceptar el poste, prueba con sesiones diarias en las que hagas el sonido con los dedos de arañar el poste, acompañado de elogios y una golosina irresistible para premiar al gato en cuanto realice la acción deseada. ¡El tiempo es importante! Los aspectos positivos deben acumularse

+1
Z
Zunos
– 1 month 1 day ago

Un poste rascador deshilachado puede no ser demasiado atractivo para sus gatos, ya que es posible que ya no lo encuentren satisfactorio cuando rascan con sus garras. En lugar de comprar uno nuevo, puede restaurarlo usted mismo. Pero, ¿qué tipo de pegamento ayudará mejor a tu ruta de bricolaje? Investigamos la pregunta, y a continuación hay algunos

P
PoorJuniper
– 1 month 11 day ago

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los gatos arañan, esa es una tasa muy baja, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado. Cuando la enfermedad se transmite a los humanos, generalmente es a través de gatos salvajes o gatitos infectados. Estos gatitos no suelen mostrar signos de enfermedad a pesar de estar infectados por la bacteria Bartonella henselae.

+2
S
Spartac
– 1 month 14 day ago

Se pueden usar remedios caseros para alentar o disuadir a los gatos de rascarse, aunque su eficacia no ha sido clínicamente probada. También es importante darle tiempo a tu gato para que se acostumbre a su nueva ubicación para rascar, ya que rascarse también puede ser un signo de estrés o incomodidad.

+1
M
Mack
– 1 month 7 day ago

El rascador simplifica la educación del gato: incluso el gato más pequeño entiende rápidamente el uso de este accesorio en el que lo colocas en cuanto saca las garras. Hay diferentes tipos de postes para rascar gatos: en forma de alfombra, son especialmente adecuados para los gatitos. Pero, muy pronto, aprecian el poste que invita a los juegos de habilidad, parándose sobre sus patas traseras. Algunos modelos se fijan a la pared para una estabilidad óptima y un mensaje fácil de comunicar. La mayoría están hechos de sisal, que resiste los golpes repetidos y ofrece un soporte ideal para liberar cualquier tensión.

+1
F
Fackinson
– 1 month 7 day ago

4 de agosto de 2021 - ¿Está buscando un excelente poste para rascar gatos? Traté de encontrar una colección de postes para rascar gatos que ofrecieran tanto función como diversión. Comenzando con algunas de las mejores reseñas y terminando con publicaciones que son simplemente divertidas, aquí están mis selecciones para las mejores 15+ Publicaciones divertidas y fabulosas para rascar gatos.

+2
B
Blonde
– 1 month 10 day ago

Explore los postes para rascar gatos y encuentre el adecuado para usted. Conoce los tipos de Postes Rascadores para Gatos, consulta guías de compra, recomendaciones y los productos mejor calificados en Amazon.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 12 day ago

Al obstruir la vista del mundo exterior de tu gato, estará menos inclinado a rascar el vidrio con sus patas. Si necesita la ventana para la iluminación, por otro lado, puede usar olores repelentes de gatos para mantenerlo alejado de ella. Los cítricos, la lavanda e incluso el vinagre se encuentran entre ellos. Tómese el tiempo para descubrir por qué su gato está arañando el...

Y
Yanie
– 1 month 13 day ago

Un poste para rascar es algo bueno, ¡pero varios postes para rascar son aún mejores! Con postes firmemente fijados que llegan hasta el techo, complementados con cuerdas, macetas, canastas, cuevas y estantes, ¡puedes construir fabulosos parques de aventuras para tu gato! Por supuesto, también puede erigir una estructura...

F
ForestNestling
– 1 month 17 day ago

Los rascadores Cotec están fabricados con elementos aptos para gatos que favorecen el rascado (cordón de sisal, forro de sisal). Por razones prácticas y puramente estéticas, también utilizamos madera barnizada. Entonces, ¿existe el riesgo de que el gato destruya estos elementos rascándolos intensamente? Empecemos por el hecho de que los gatos arañan principalmente las superficies verticales y aquellas en las que pueden clavar las garras (para dejar un rastro de olor, mudar la cubierta vieja de la garra).

J
Jariquen
– 1 month 20 day ago

Cuando los resultados de autocompletar estén disponibles, use las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar e ingrese para seleccionar.

M
Melemorke
– 1 month 29 day ago

Dependiendo del tamaño de su gato, puede seleccionar entre 20 pulgadas de alto, 25 pulgadas de alto o 30 pulgadas de alto. Cada uno tiene una base cuadrada de 17 pulgadas que es resistente a las puntas para que sea más fácil para un gato estirarse y arañar el poste. Construido a mano en los EE. UU., este clásico poste para rascar alfombras es una gran adición a cualquier hogar, apartamento o negocio al que un querido gatito llame hogar.

N
Never
– 1 month 20 day ago

Mi vecino tiene 2 gatos al aire libre y están rascando la corteza de nuestros dos sauces llorones. ¿Qué podemos hacer para detenerlos sin dañar los árboles o los gatos? Tenemos olmos, robles, arces y otros árboles variados y no los rayan; sólo los sauces. Gracias por su tiempo y que tenga un buen

+1
L
Lary
– 1 month 20 day ago

Compre postes para rascar gatos en Rascadores para gatos y almohadillas para rascar. Compre productos como Cat Craft Sea Grass Scratcher with Toy en Walmart y ahorre.

+1
D
Dobbi
– 1 month 23 day ago

PATROCINADO. Gato grande Rascador Poste Árbol Jugar Gatito 90 cm Gran Escalada Actividad Stand Juguete. £ 19,90 a £ 29,90.

R
Ryjorseandra
– 2 month 3 day ago

MS!ASEGÚRESE Postes rascadores para gatos de interior Estera de sisal para rascar de primera calidad Almohadilla rascadora alta para rascar... 1. SmartyKat Clever Claws Alfombra de panel triple y rascador y tapete colgantes de arpillera para gatos. Compra en Amazon.com. RASCADOR MULTIFUNCIONAL SMARTYKAT CLEVER CLAWS: el rascador colgante reversible se despliega para convertirlo en piso o muebles. GUARDA MUEBLES DEL HOGAR: Perfecto para los brazos de sofás y sillas. EXCELENTE PARA RASCADORES AGRESIVOS: La superficie de la alfombra con bucles duraderos de alta calidad proporciona un entrenamiento particularmente vigoroso y es un rasguño...

+1
M
mitrandir_92
– 2 month 11 day ago

Una torre de árboles para gatos o un condominio para gatos puede brindar una gran oportunidad para jugar, saltar, mientras que un rascador para gatos es una excelente manera de redirigir las garras no deseadas. Compre todas las necesidades de muebles para gatos en Chewy.com. ¡Envío *GRATIS* en pedidos de $49+ y el MEJOR servicio al cliente!

A
Aranielnie
– 2 month 12 day ago

No existe cura para la enfermedad, pero existe una vacuna para ayudar a prevenirla. ¿Qué se usa para probar el FeLV? La prueba combinada ELISA detecta el virus FeLV y FIV en sangre. Los signos clínicos de FeLV incluyen

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 14 day ago

Los árboles para gatos también funcionan como postes para rascar. Muchos árboles para gatos cuentan con postes que están cubiertos por alfombras o, a veces, por sisal. Esta textura suele ser atractiva para los gatos y los anima a rascarse, trepar y estirarse. Proporcionar una superficie para rascar puede ayudar a evitar que los gatos rasquen los muebles y las paredes.

I
Ianandren
– 2 month 6 day ago

Hay cuatro tipos principales de materiales utilizados en los rascadores para gatos y otros accesorios para rascar: Sisal: esta cuerda está hecha de fibras naturales y generalmente se instala alrededor de los postes de los muebles para rascar. El material erizado atrae a los gatos para que rasquen el rascador y no tus mesas, sillas y sofás.

+2
S
St0ne
– 2 month 7 day ago

Poste rascador para gatos y protector de sofá. TODOS LOS RASCADORES SE HACEN A PEDIDO (7-10 DÍAS LABORALES TIEMPO DE MANEJO) 12-24 pulgadas de alto Ancho de cada lado: 3 1/2" por 4" Base de 7 3/4 pulgadas por 7 3/4 pulgadas Cuerda de sisal real Teñida a mano + capa protectora Este poste rascador encaja en la esquina de muchos sofás.

J
Jahna
– 2 month 10 day ago

Los postes para rascar pueden estar hechos de diferentes materiales y puedes encontrar una amplia selección de ellos en eBay. Por ejemplo, algunos están completamente cubiertos de alfombra, lo que a muchos gatos les resulta atractivo para rascarse. Otros usan cartón o madera. A menudo, hay una combinación de materiales: una alfombra o una superficie blanda en un área donde un gato podría querer acostarse y materiales más duros en las áreas para rascarse. La variedad es atractiva para los gatos porque cada superficie brinda una experiencia diferente, manteniéndolos comprometidos e interesados. También debe considerar los productos que vienen con juguetes incluidos, como pelotas giratorias o juguetes flexibles...

R
Reesee
– 2 month 21 day ago

Scratch es un lenguaje de programación gratuito y una comunidad en línea donde puedes crear tus propias historias, juegos y animaciones interactivas.

+1
J
Juya
– 2 month 5 day ago

Los accesorios para rascar vienen con una amplia variedad de opciones diferentes, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a las necesidades de sus amigos peludos. ¿Por qué los gatos necesitan rascadores? Para los gatos, rascarse es un comportamiento esencial que todos hacen, incluso si les han quitado las garras.

+2
P
Panda
– 2 month 10 day ago

Tus mascotas te asociarán con la diversión y la emoción que les produce jugar con la tela de sisal para rascadores para gatos. A las mascotas les encanta jugar, y los juguetes son una manera perfecta de hacer que el juego sea divertido y educativo.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 15 day ago

Árbol para gatos de varios niveles de 45 pulgadas con postes para rascar cubiertos de sisal, bola colgante reemplazable, hamaca y condominio para gatos grandes YF - Gris. CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el tablero de partículas de alta calidad, la placa base reforzada y ampliada aseguran que el árbol para gatos se convierta en un lugar muy resistente y seguro para que sus gatos jueguen y descansen MATERIAL SELECCIONADO: compuesto por tableros de partículas ecológicos que cumplen con E1,...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario