todo sobre gatos

¿Qué es el rascador para gatos de sisal?

El rascador para gatos de sisal es la solución a su problema de rascado de gatos. Los rascadores para gatos de sisal están hechos de cuerda de sisal natural, que es un material resistente y duradero. Es muy fácil de mantener y limpiar. El rascador para gatos de sisal es bueno para todo tipo de gatos. Estos postes no solo son efectivos para reducir el problema de los arañazos de los gatos, sino que también se pueden usar como un juguete para gatos.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado del rascador para gatos de sisal?

Elija el tamaño adecuado de rascador para gatos de sisal para su gato. Si desea que su gato rasque la cuerda de sisal, elija un tamaño más grande del rascador para gatos de sisal. Si su gato necesita un rascador para gatos pequeño y flexible, elija un rascador para gatos de sisal de menor tamaño.

¿Cuál es el material del rascador para gatos de sisal?

El rascador para gatos de sisal está hecho de cuerda. Es un material muy resistente y duradero. Está fabricado con material de alta calidad para que sea cómodo para tu gato.

¿Cuál es el tamaño del rascador para gatos de sisal?

Los rascadores para gatos de sisal están disponibles en una variedad de tamaños. El tamaño del rascador para gatos de sisal dependerá del tamaño de su gato. Elija el tamaño correcto de rascador para gatos de sisal que se adapte a su gato.

¿Cuál es la diferencia entre el rascador para gatos de sisal y el rascador para gatos de sisal?

El rascador para gatos de sisal está comúnmente disponible en las tiendas de mascotas. Si desea obtener un rascador para gatos de sisal, es muy fácil encontrar un rascador para gatos de sisal en las tiendas de mascotas. También puedes conseguirlo a un precio muy razonable.

Es muy común encontrar rascadores para gatos de sisal en las tiendas online. Si desea obtener un rascador para gatos de sisal en línea, es muy fácil encontrar un rascador para gatos de sisal en línea. También puedes conseguirlo a un precio muy razonable.

¿Cuál es la diferencia entre el rascador para gatos de sisal y la hamaca para gatos?

El rascador para gatos de sisal es un rascador para gatos. El rascador para gatos está hecho de cuerda de sisal. Es muy resistente y de larga duración. El rascador para gatos de sisal generalmente está disponible en diferentes formas y tamaños.

La hamaca para gatos es un tipo de juguete para gatos. Es un juguete para gatos compuesto por diferentes tejidos y complementos. Generalmente, estos tipos de juguetes para gatos tienen el tamaño perfecto para adaptarse a tu gato.

¿Cuál es la diferencia entre el rascador para gatos de sisal y los árboles para gatos?

El rascador para gatos de sisal es un rascador para gatos. Los árboles para gatos están hechos de diferentes materiales. El árbol del gato está hecho de diferentes materiales. El árbol para gatos generalmente está disponible en diferentes formas y tamaños.

¿Cuál es la diferencia entre el rascador para gatos de sisal y la escalera para gatos?

La escalera para gatos es un tipo de juguete para gatos.

Ver más

Una raqueta de nieve es un calzado para caminar sobre la nieve. Las raquetas de nieve funcionan distribuyendo el peso de la persona sobre un área más grande para que el pie de la persona no se hunda completamente en la nieve, una cualidad llamada "flotación". Las raquetas de nieve tradicionales tienen un marco de madera dura con cordones de cuero sin curtir. Leer más

Los postes para rascar en PurrfectPost.com están todos cubiertos con tela de sisal. Puedes verlos aquí: Purrfect Scratchers. Descargo de responsabilidad: este sitio web no pretende reemplazar la consulta profesional, el diagnóstico o el tratamiento por parte de un veterinario con licencia. Si necesita algún consejo relacionado con el veterinario, comuníquese con su veterinario de inmediato. Leer más

Para eso está hecho el mejor rascador de gatos para limar las uñas. Arañar varias superficies es algo natural para los gatos, y aunque es posible que le muestres repetidamente a tu gatito que estás molesto, hay una pequeña posibilidad de que deje de rascarse. Limar las uñas con un poste rascador mantiene las uñas en buen estado y protege varias superficies en el Leer más

Para terreno común: si tiene varios gatos, tenderán a reunirse en el rascador, por interés mutuo. Esto puede hacer que el rascador para gatos sea un punto de encuentro o un lugar para que sus gatos se reúnan para jugar e interactuar. Una publicación es una excelente manera de unir a tus gatos, ya que... Leer más

Comentarios

J
Jathyjasber
– 7 day ago

Cuando se usa para rascar postes, el sisal es fuerte y áspero, con una consistencia y una sensación para su gato similares a la corteza de árbol, un sustrato favorito para rascar para los felinos salvajes. El sisal es bastante duradero y puede durar años en su poste rascador antes de necesitar ser reemplazado, dependiendo de cuántos gatos...

Z
Zutar Black
– 14 day ago

Para el mejor rascador básico para gatos, SmartCat Ultimate Scratching Post (disponible en Amazon) es una opción sólida que debería durar años en un hogar con un solo gato. Si prefiere algo un poco más elegante, considere el poste rascador para gatos Archie & Oscar Venita (disponible en Wayfair), que puede soportar fuertes

+1
J
Joomruk
– 15 day ago

Probablemente esté más familiarizado con los rascadores para gatos de cuerda de sisal, pero el sisal también está disponible en tela. Tiene una textura rugosa, como la cuerda, por lo que tu gato se inclinará naturalmente a querer afilar sus garras en él. Sin embargo, al ser de tela, no es tan resistente como la cuerda.

R
Raren
– 22 day ago

Aunque los rascadores suelen ser verticales, no a todos los gatos les gusta rascarse hacia arriba. En cambio, les encanta rascar superficies horizontales. Es importante que antes de comprar un rascador, dedique algún tiempo a observar a su gato para descubrir cuál es la mejor disposición para su rascador.

H
HACKER
– 1 month 3 day ago

Si ya tiene un rascador independiente o uno que forma parte de otra cosa (por ejemplo, un árbol para gatos) y la cuerda está muy gastada, simplemente puede comprar una cuerda de sisal nueva, quitar la cuerda existente y volver a envolver el poste con la cuerda nueva. Es posible que la mayoría de lo que necesita para los proyectos ya lo tenga a mano o que pueda encontrarlo en su tienda local de mejoras para el hogar.

D
Dalukasia
– 1 month 8 day ago

Los mejores rascadores para gatos de sisal vienen en toneladas de formas y tamaños, y a los gatos les encantan por su textura. Desplácese hacia abajo para encontrar mis favoritos o abra la tabla de contenido para encontrar uno en un diseño específico.

Q
qubanich
– 20 day ago

A los gatos les encanta el sisal tejido debido a su textura áspera. Los postes para rascar hechos de sisal tejido tienen una superficie más resistente, lo que hace que rascarse sea más desafiante y divertido. – para el gato. También son más duraderos, lo que significa que su rascador no se rasgará y la tela no se deshará. La cuerda de sisal puede volverse afilada después de rascarse, causando molestias al gato y provocando que el gato abandone el poste por completo. Al elegir un poste de sisal tejido, protegerá sus muebles y le dará a su gato la oportunidad de estirarse, marcar su territorio y mudar la capa exterior de sus garras.

+1
M
mixasurg
– 23 day ago

Los postes para rascar gatos son buenos para los gatos porque proporcionan una salida segura para estirar y afilar las garras del gato. También ofrecen la altura, el material y la robustez para atraer a nuestros amigos felinos. Es por eso que con algunos rascadores y un poco de paciencia, se puede entrenar a un gato para que deje sus muebles en paz.

+1
D
Donlia
– 28 day ago

¡Los rascadores para gatos son caros! ¿No sería bueno si pudieras simplemente reemplazar la vieja cuerda desgastada en lugar de tener que comprar un rascador nuevo? ¡Pues ahora puedes! ¡Y te mostraré cómo! Esto es lo que necesitará: 1 paquete de cuerda de sisal torcida, de 1/4" de ancho (alrededor de $4 - $7 en Lowes). 1 pistola de pegamento caliente. 1 paquete de barras de pegamento (pasé por alrededor de 5 barras de pegamento de tamaño estándar para hacer este proyecto ) 1 par de tijeras 1 poste rascador viejo Elementos opcionales (según la situación)

+2
S
Stardust
– 27 day ago

Quité la alfombra hecha jirones, pero no pude descifrar cómo desarmar todo (tornillos, clavos) sin romper la madera/túneles, etc. Pude envolver 35 pulgadas de un poste de 4 x 4 x 60 pulgadas. La cuerda no olía nada y era justo lo que a mis gatos les gusta usar. Hay una cuerda en el otro poste de este árbol y les gusta.

+1
H
Howenne
– 1 month 4 day ago

Una gran cantidad de postes para rascar gatos simplemente entrelazan una cuerda de sisal alrededor del rascador, lo que funciona bien hasta que los pedazos de cuerda comienzan a perderse; luego, pueden verse muy desordenados rápidamente. Ver precio en Amazon. En cambio, el rascador para gatos Smart tiene una malla tejida de fibras de sisal duraderas que es mucho más ordenada y segura

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 9 day ago

Los rascadores para gatos económicos generalmente están hechos de cartón de baja calidad o cuerda de sisal en lugar de cartón comprimido o tela de sisal. Los diseños económicos son una excelente opción cuando tiene poco dinero en efectivo (tal vez porque acaba de pagar para volver a tapizar el sofá), pero probablemente no durarán tanto como una versión más cara. Es casi seguro que carecerán de las campanas y silbidos de un condominio para gatos, pero pueden adaptarse bien a su gato si no son exigentes con el lugar donde se rascan. Esté atento al material barato que parece que podría desprenderse y representar un peligro para su gato.

A
AstraGirl
– 1 month 14 day ago

Compré varios de estos rascadores para mis gatos, los disfrutan, y el pequeño juguete en la parte superior es simplemente lindo. la base es resistente, no se caen cuando mis hijos los persiguen y el sisal es su favorito para rascarse. Vienen en varios colores y en dos packs. No pagué más de lo que habría pagado por el cartón.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 21 day ago

Los gatos necesitan rascarse para mantener sus garras afiladas, aliviar la picazón y ayudarlos a deshacerse de la vieja capa externa de sus garras, por lo que necesitan rascarse algo. Si no hay un poste para rascar, usarán cualquier otra cosa que esté alrededor, es decir, sus muebles.

+2
Z
Zunos
– 1 month 22 day ago

Finalmente, nuestra unidad de prueba de The Ultimate Scratching Post vino con tornillos hexagonales para sujetar el poste a la base, pero no con una llave Allen, por lo que deberá tener su caja de herramientas a mano. Aunque el sisal tejido es un material ideal para rascarse, no a todos los gatos les gustará de inmediato. Puede parecer desconocido y sentirse más áspero que otras superficies, como su sofá...

M
Minkx
– 27 day ago

Además, los postes para rascar gatos se fabrican en todo tipo de tamaños, por lo que seguramente encontrará uno que permita que sus gatos más grandes se estiren por completo. Hay algunos que puedes atornillar a la pared, lo que significa que puedes colocarlos más altos para tus gatos más grandes. También hay algunos que funcionan como tumbonas que pueden llevar a más de un gato.

+2
S
Spartac
– 28 day ago

Como buenos padres de gatos, debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que nuestros gatitos tengan todo lo que necesitan para convertirse en gatos sanos y emocionalmente completos. Al proporcionarle a su gatito un poste rascador o varios colocados en su hogar, le está dando un lugar donde puede llevar a cabo sus instintos de manera segura...

+2
V
Venturead
– 1 month 6 day ago

Las personas que no quieren que sus gatos rompan sus alfombras y sofás (¡todo el mundo!) deberían invertir en un buen rascador para gatos. Hay una gran variedad de productos en el mercado, y pueden ir desde pequeños y baratos hasta elaborados y bastante caros. Lo que será mejor para ti y tu felino...

A
Alexsis
– 1 month 2 day ago

Paquete de 3 3 escalones flotantes de sisal 3 soportes de montaje de metal 3 protectores de pared. Extensión de poste 1 Poste de sisal flotante Paso 1 Varilla de montaje de doble rosca. – Dimensiones estándar – Ancho total: 4″ Profundidad: 11″. Nuestra última colección ha sido meticulosamente diseñada para ser la colección más fuerte y versátil que hemos producido hasta la fecha.

+1
C
Caniah
– 1 month 7 day ago

Su base circular es lo que Furhaven llama Cat-IQ Busy Box, una especie de centro de actividades diseñado específicamente para que los gatitos mantengan a raya el aburrimiento. La percha viene completamente cubierta con material de felpa para que el gatito siempre pueda subirse a la parte superior y ser el depredador que realmente es. También hay 2 bolas colgantes para que los gatitos golpeen.

+1
E
Elchanie
– 1 month 14 day ago

En la vida de mis gatos han cambiado muchas cosas en los últimos 8 años… Mi pequeña Marla es la única gata que sigue conmigo. Le extirparon un riñón, solo tiene 8 dientes, necesita medicación diaria y hace muy poco comenzó a quedarse ciega. Pero ella todavía rascará las luces del día con una cuerda de sisal e incluso...

+1
T
task
– 1 month 21 day ago

¡Compra postes para rascar gatos de sisal y consigue las mejores ofertas al precio más bajo en eBay! Grandes ahorros y entrega/recogida gratis en muchos artículos.

Z
Zetta
– 1 month 2 day ago

¡Reparar el querido rascador de su gato es sostenible, barato y fácil! Estas sencillas instrucciones no requieren ninguna herramienta especial. Solo un poco de tela de sisal felino, que encontrarás en la tienda de Kitska, en una gama de opciones de colores increíbles. En estas instrucciones utilicé la crema de sisal. ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo usar sisal para su proyecto? ¡Envíalo a mi manera! Esto es lo que necesitará. Viejo rascador mutilado.

Q
Qwandyte
– 1 month 8 day ago

Vendemos tela de sisal sin respaldo para muebles para gatos desde que comenzamos a vender sisal hace más de 20 años. Nuestro tejido Feline no tiene respaldo y es perfecto para rascar postes, torres para gatos, repisas para gatos y otros muebles para gatos. Proteja sus muebles dándole a su felino un lugar seguro para rascarse.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 16 day ago

El sisal es una fibra y se presenta en dos formas: cuerda de sisal y tejido de sisal. La cuerda de sisal es excepcionalmente fácil de encontrar en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, y es lo que solía envolver un poste para hacer un rascador para mis gatos. Ocasionalmente usan el rascador, pero desde entonces descubrí que Athena, a quien le gustan las superficies verticales para rascarse, prefiere

N
Nasabel
– 1 month 18 day ago

Si al gato le cuesta aceptar el poste, prueba con sesiones diarias en las que hagas el sonido con los dedos de arañar el poste, acompañado de elogios y una golosina irresistible para premiar al gato en cuanto realice la acción deseada. ¡El tiempo es importante! Los aspectos positivos hay que amontonarlos...

+2
K
KillerMan
– 1 month 20 day ago

Si el poste rascador viene impregnado con hierba gatera o con un paquete de hierba gatera para frotar en el poste y el resto del condominio del gatito, para que tu gato se interese en él, esta puede ser la razón por la que está tratando de masticarlo. Entiendo cómo los pequeños pedacitos fibrosos (pelos) en realidad sobresalen del sisal, ya que está en la naturaleza del material.

+2
V
VaDoS
– 2 month ago

Poste rascador para gatos de arpillera de sisal, 28", beige: base resistente para mayor estabilidad. Cubierto con un material de felpa suave. El producto para mascotas está envuelto en sisal natural y arpillera. Ayuda a los gatos a afilar sus garras para evitar que se rompan o partan. Proteja sus muebles y alfombras del hábito natural de rascarse de su gato.

+2
I
Iaailey
– 2 month 9 day ago

Consigue las mejores ofertas en postes rascadores para gatos de sisal. Compre con Afterpay en artículos elegibles. Entrega y devoluciones gratuitas en artículos de eBay Plus para miembros Plus.

+2
B
BedPiglet
– 1 month 27 day ago

Cuerda de sisal natural Gato Gatos Rascador Poste Control de garra Juguetes Artesanía Mascotas Animal.

+1
P
Patinjn
– 2 month 2 day ago

Fomenta comportamientos positivos de rascado felino con este rascador, el poste está diseñado para resistir las uñas de tu gato y fomentar un comportamiento positivo de rascado. Los juguetes mejoran el desarrollo mental de los gatos, hacen que el gato sea más animado. Interactúa con el gato y el gato estará más interesado. en juguetes, para cultivar el afecto entre los dueños y los gatos. Los juguetes pueden evitar el comportamiento disruptivo de las mascotas, para proteger.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 2 day ago

Elegir el árbol rascador para gatos adecuado para tu gato puede ser difícil y abrumador. Pero afortunadamente, los diferentes tipos de árboles para rascar disponibles facilitan la adaptación a las necesidades individuales de su gato. Con sólo considerar algunos de...

I
Ianandren
– 2 month 3 day ago

Los muebles para postes para rascar gatos pueden variar en altura, desde pequeños postes cilíndricos para rascar hasta árboles para gatos del piso al techo que brindan múltiples niveles de áreas para jugar y entretenerse. En términos generales, los gatos prefieren los árboles para gatos que son lo suficientemente altos como para permitirles explorar su entorno desde una altura, ya que esto aprovecha sus instintos naturales de caza para emboscar a sus presas como lo harían en la naturaleza. Los muebles para gatos generalmente se construyen con madera duradera, que luego se cubre con una variedad de materiales. Más comúnmente, se usa 'sisal' natural, ya que proporciona una textura duradera que es ...

M
Motianna
– 1 month 29 day ago

El poste duradero permite que los gatos se estiren por completo verticalmente y tonifiquen los músculos. La fibra de sisal tejida fibrosa es extremadamente duradera y fomenta el rascado. Atractivo y de tonos neutros para adaptarse a cualquier decoración. Fácil de ensamblar: ¡Solo se necesitan 2 pasos para configurarlo!

+1
M
Mineonn
– 1 month 29 day ago

Esta cuerda biodegradable retorcida de 3 hilos es ideal para aplicaciones de embalaje industrial, industria de viveros, artes y manualidades, juguetes para mascotas, rascadores para gatos, decoraciones y atar o envolver. La cuerda de sisal es una excelente cuerda para anudar con poco estiramiento y generalmente es segura para las mascotas. El sisal es una fibra vegetal natural extraída de las hojas de la planta de sisal (Agave sisalana) e importada de Brasil.

+2
K
Kerryan
– 2 month 2 day ago

Sisal Cuerda Rascador Para Gatos Gatos Y Gatitos Escalando Animales Divertidos Image Link Platform Kitty Coffee. Stock Show 1Pc Funny Pet Sisal Cuerda Rascador Poste con bola colgante giratoria, Gatos / Gatito / Gatito Rascador Almohadilla para rascar Tablero Escalada Plataforma Marco Juguetes, Café.

+1
L
Lelyn
– 2 month 6 day ago

- GUARDE SUS MUEBLES: estantes de pared para gatos con postes rascadores envueltos con cuerdas de sisal natural duraderas, este condominio para gatos es perfecto para que sus gatos afilen sus garras y eviten que sus muebles se rasguñen y caven. - RESISTENTE Y SEGURO: debido a que este moderno árbol para gatos está hecho de madera de pino natural y ecológica, todo el árbol para gatos es súper duradero y perfecto para un uso prolongado.

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 9 day ago

En general, una buena opción si buscas algo móvil, ya que a veces los movemos de una habitación a otra. Fue una buena compra, ya que los obtuvimos cuando estaban en oferta por "compre 2 y obtenga 1 gratis", por lo que terminaron costando alrededor de $ 11 cada uno. Los hemos tenido durante más de un mes y el sisal está aguantando y debería durar más que los $11 que pagamos por ellos.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 12 day ago

Estaba harto de que el rascador de pie fuera arrastrado por el suelo laminado y compré este y lo atornillé a la pared. La tabla larga tiene una buena altura para rascarse y estirarse. Mi niña tuvo que acostumbrarse un poco porque el sisal está muy tejido (su antiguo poste se había endurecido con el tiempo) pero parece tener...

E
Ellare
– 2 month 21 day ago

Si quieres comprarles algo bonito a tus gatos, nada puede ser mejor que los juguetes para gatos de las fiestas. ¿Que estas esperando? Visite nuestro sitio web para ver estos juguetes caseros para gatos y nunca se arrepentirá.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 20 day ago

Poste rascador para gatos y protector de sofá. 18 pulgadas de alto Ancho de cada lado: un lado cubre 3 1/4" y el otro cubre 3 3/4" Base de 7 3/4 pulgadas por 7 3/4 pulgadas Cuerda de sisal real Teñida a mano + capa protectora Este poste rascador se adapta a la rincón de muchos sofás. Está sujeto por los pies del sofá que descansa sobre su base.

A
Anto
– 3 month ago

Entrada anteriorPublicación siguiente Usa las teclas ← → (flecha) para navegar ¿Cuál es nuestra obsesión con el sisal, el yute y las algas marinas? El sisal en la hacienda Sand & Sisal está bien representado y, afortunadamente, las tendencias de decoración para 2011 mantienen estas fibras naturales a la vanguardia.

+2
C
Chief
– 3 month 6 day ago

Acerca de los productos y proveedores: la tela de sisal para postes para rascar gatos de Alibaba.com seguramente mantendrá a su mascota entretenida mientras está fuera y también le brindará una actividad interesante para disfrutar juntos. Con el trabajo y los compromisos generales de la vida, no siempre es posible que estés con tu mascota.

A
ApeX
– 3 month 14 day ago

Poste rascador para gatos y protector de sofá. TODOS LOS RASCADORES SE HACEN A PEDIDO (7-10 DÍAS LABORALES TIEMPO DE MANEJO) 12-24 pulgadas de alto Ancho de cada lado: 3 1/2" por 4" Base de 7 3/4 pulgadas por 7 3/4 pulgadas Cuerda de sisal real Teñida a mano + capa protectora Este poste rascador encaja en la esquina de muchos sofás.

+2
M
mixasurg
– 2 month 23 day ago

Otros productos desarrollados a partir de la fibra de sisal incluyen productos de spa, postes para rascar gatos, cinturones de soporte lumbar, alfombras, pantuflas, paños y amortiguadores de discos. El revestimiento de pared de sisal cumple con los estándares de resistencia a la abrasión y al desgarro de la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales y de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.[15].

+2
L
Loshanline
– 2 month 25 day ago

¡Aprende a hacer un rascador para gatos! Este elegante rascador para gatos hecho a mano usa cuerda de sisal y algunos otros materiales para hacer un hermoso rascador para tu gatito.

+1
V
Vierla
– 3 month 5 day ago

Por elección personal, dejé el poste superior con los juguetes adjuntos, ya que sentí que dificultaría que mi gata de 18 años se subiera a la cama superior. Lo más importante es que a mis gatos les encanta, mi gata observa su reino desde lo alto y los niños juegan y duermen en la cueva. En general, estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría encarecidamente este árbol para gatos, de hecho, estoy tentado a comprar otro para guardarlo y guardarlo para la próxima vez.

+1
H
Hnhayry
– 3 month 14 day ago

950+ empleados 955.000 metros cuadrados de área de producción 8000+ número de artículo 50+ equipo de I + D 100+ personas equipo de ventas 80 nuevos productos, lanzados cada mes 2 nuevos catálogos cada año 2.500 metros cuadrados de sala de exposiciones. 3. ¿Qué tal el tiempo de muestra? ¿Cuál es el pago?

A
Aranielnie
– 3 month 4 day ago

¿No puede encontrar el producto que desea? Solicitud de cotizaciones (RFQ) ¡Dígales a los proveedores lo que necesita y obtenga cotizaciones! Solo toma 1 minuto enviar su solicitud. Reciba ofertas personalizadas. Compare cotizaciones y preseleccione proveedores fácilmente.

+2
A
Alligator
– 3 month 13 day ago

54" Cat Tree, Kitty Toy Cat Scratching Post Natural Sisals Kitten Activity Tower Soporte de condominio Muebles de lujo para gatos pequeños y medianos Gris (PAWZ) Apenas usado.. Casi nuevo Recoger solamente.. ya...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario