todo sobre gatos

¿Para qué usan los gatos sus garras?

Esta es una buena pregunta, y ha sido un gran problema en el mundo de los gatos. Los gatos usan sus garras para varias cosas diferentes, pero la caza es la principal. Sus garras también se utilizan para la autodefensa (un aspecto muy importante de su naturaleza), para arañar objetos, trepar y llevar presas a una posición de muerte.

Los gatos también usan sus garras para otros propósitos específicos. Sus garras se utilizan mucho en la caza. Se utilizan para morder, acuchillar y lanzar pequeñas presas a una posición de muerte. El grado de corte y el uso de las garras traseras para matar presas pequeñas no es solo para desgarrar la carne. En muchos casos, un gato en realidad está usando sus garras para cortar a la presa por la mitad.

Las garras se utilizan en la caza para acuchillar a la presa de modo que caiga al suelo. También se utilizan para cortar a la presa desde una posición de escalada. Las garras traseras se utilizan en ambas técnicas de caza.

Los gatos usan mucho sus garras para cazar. Este es un aspecto muy importante de su naturaleza y de su supervivencia.

Los gatos también usan sus garras para trepar. Este es un aspecto importante de su naturaleza también. Los gatos trepan porque usan sus garras para agarrar objetos. También usan sus garras para trepar a la parte superior de los estantes y trepar a la copa de los árboles.

Los gatos usan mucho sus garras para pelear. Lo hacen principalmente para defenderse de otros animales (depredadores) y para defenderse de los humanos.

Los gatos también usan sus garras para rascar objetos. El gato usa sus garras para rascar para marcar territorio, para afilar sus garras, para quitar el pelo muerto y para quitar pulgas y garrapatas.

Los gatos también usan sus garras para arañar a los humanos. Pueden usar sus garras para arañar a los humanos con el fin de marcar el territorio (el gato usa sus garras para marcar el territorio rascando cosas como troncos de árboles y paredes), para afilar sus garras en la piel humana o para quitar el pelo muerto de la piel humana. .

Los gatos también usan sus garras para rascar objetos. Este es un asunto de política. Es un medio legítimo de defender su hogar. Es un medio legítimo de defensa de sus pertenencias. Es un medio legítimo de defender su territorio.

Los gatos también usan sus garras para rascar objetos. Este es otro aspecto de su naturaleza. Es un medio legítimo de defender su propiedad. Es un medio legítimo de defender su hogar.

Los gatos también usan sus garras para arañar la piel humana. Este es un aspecto muy importante de su naturaleza y un medio legítimo de defensa de su territorio.

Los gatos usan sus garras para arañar objetos para marcar su territorio. Este es un aspecto muy importante de su naturaleza y un medio legítimo de defensa de su territorio.

Los gatos también usan sus garras para rascar objetos. Este es un aspecto muy importante de su naturaleza. También es un medio legítimo de defender su territorio.

Ver más

Los juegos de mesa han estado con nosotros incluso más que la palabra escrita. Pero, ¿qué tiene este pasatiempo que continúa cautivándonos hasta bien entrada la era de los teléfonos inteligentes y la gratificación instantánea? En It's All a Game, el periodista británico y renombrado experto en juegos Tristan Donovan abre el cuadro sobre la increíble ya menudo sorprendente historia y psicología de los juegos de mesa. Leer más

El Nyan Cat es probablemente el gato más famoso del mundo. Se hizo famoso a través de un video de YouTube que combinaba una canción pop japonesa y un gato de dibujos animados. El video ocupó el quinto lugar entre los videos más vistos de YouTube de 2011 con más de 7 millones de visitas. Leer más

Snapchat no proporciona mucha información sobre por qué debería trabajar para aumentar su puntaje. Si bien los puntajes se usaron para ayudar a los usuarios a ganar trofeos, esa función se suspendió en 2020. En su lugar, Snapchat recomienda usar Charms, que son recuerdos especiales que celebran tus amistades. Leer más

El gato salvaje africano es el ancestro generalmente aceptado de los gatos domésticos y es muy similar a la raza abisinia de gatos domésticos; ágil, de cara alargada, orejas grandes, pelaje color canela con puntas oscuras. Mientras que los colonos comenzaron una sociedad basada en cultivos, la población de roedores que llegó trajo gatos. Leer más

Comentarios

P
Phlauson
– 14 day ago

Los gatos usan sus garras retráctiles todos los días para trepar, arañar, abalanzarse, girar, equilibrarse o defenderse de otros gatos, perros, depredadores e incluso humanos que podrían intentar hacerles daño. Los gatos no arañan los muebles con malas intenciones.

+2
B
BathSlingshot
– 17 day ago

Los gatos usan sus garras como nosotros usamos nuestros dedos, excepto que no tienen control sobre cada garra individual. Puedes pensar en un gato sacando sus garras de manera similar a cómo abres la palma de tu mano.

M
MsMittens
– 23 day ago

Es importante diferenciar entre un gato que usa sus garras mientras amasa y los gatos que rascan dentro y alrededor de la casa. Cuando no se muestra durante el amasado, el rascado a menudo se hace como una forma en que los gatos marcan territorios, lo que se hace a través de las glándulas odoríferas en sus patas, y visiblemente al dejar un físico...

+2
M
Miabriren
– 1 month 3 day ago

¿Por qué los gatos retraen sus garras? Una de las razones es que permite que los gatos se muevan en silencio. Los felinos caminan de puntillas, por lo que al retraer sus garras, pueden moverse por el suelo, o a través de la jungla, casi en silencio. Con sus garras fuera, sería mucho más fácil para la presa escucharlos venir. Las garras también son muy importantes para los gatos. Así es como los gatos salvajes obtienen comida y se protegen. La retracción les ayuda a cuidar sus garras y mantenerlas afiladas. Al exponer sus garras solo cuando es necesario, los gatos guardan su arma más valiosa para usos importantes.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 13 day ago

Los gatos usan sus garras para sujetar a su presa (ya sea una comida o un regalo para ti), mientras dan el mordisco fatal en la parte posterior del cuello de la presa. Sin sus garras, los gatos no podrían atrapar o aferrarse a sus presas, lo que (en casos extremos) podría provocar la inanición. Gatos de interior: con suerte, su gato de interior no atrapará un ratón en el corto plazo, pero eso no significa que los gatos de interior no muestren el mismo comportamiento.

+2
P
pandarate
– 24 day ago

Las garras de gato demasiado grandes son frecuentes en los gatos mayores y, en el peor de los casos, la garra demasiado grande se enrolla en la almohadilla de la pata y causa un trauma en la almohadilla de la pata. La reducción del ejercicio y el acicalamiento de los gatos mayores aumenta el problema de la oniquitis, un engrosamiento de la garra relacionado con el envejecimiento. Una uña encarnada puede ser dolorosa para su gato, y si

+1
M
mole
– 29 day ago

La mayoría de los gatos tienen garras retráctiles en las patas delanteras y ninguna garra retráctil en las patas traseras. Los gatos son depredadores naturales y cazan presas, la garra curva afilada se usa para agarrar y sujetar a su presa. Las garras se retraen en la pata cuando no se usan. La excepción es el guepardo que no puede...

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 6 day ago

Un gato usa sus garras para muchas cosas diferentes; escalada, autodefensa, agarre de presas y otros elementos (juguetes, por ejemplo, en gatos domésticos). Retraerán sus garras al caminar, correr o descansar para evitar que se dañen las garras. Las garras de un perro no se pueden retraer como las de un gato...

N
Ninjafar
– 1 month 8 day ago

Los perros, por otro lado, no tienen garras retráctiles, por lo que sus garras se desafilan y se desgastan hasta una longitud razonable cuando caminan, ya que no usan sus garras de la misma manera que los gatos. Para mantener las garras a una longitud adecuada y evitar que crezcan tanto que comiencen a enroscarse...

+2
V
Venna
– 1 month 11 day ago

“Los gatos usan sus garras para agarrarse a los árboles u objetos a los que intentan subir o bajar, para no caerse”. También los usan para cazar: las uñas retráctiles facilitan atrapar y agarrar presas. En tercer lugar, "las garras de los gatos son su defensa contra animales más grandes que los atacan, como coyotes, mapaches o halcones", dice el Dr. Houlihan. Ahora los ves, ahora no. Eso explica por qué tienen garras, pero ¿por qué son retráctiles? “Si los gatos no pudieran retraer sus garras, se quedarían pegados a los objetos todo el tiempo: la alfombra sobre la que caminan, las ramas de los árboles por las que intentan deslizarse hacia abajo...

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 12 day ago

Que los gatos tengan garras es perfectamente natural; de hecho, son tan importantes para los gatos que quitarles las garras es ilegal en el Reino Unido. Pero a veces, pueden alargarse demasiado si su gato no puede usarlos correctamente. Siempre es mejor darle a tu gato formas de desgastar sus garras de forma natural en lugar de cortarlas.

+1
F
FurryDrake
– 1 month 21 day ago

Hay muchas herramientas disponibles para cortar las garras de un gato; use el que funcione mejor para usted y su mascota. Algunas personas prefieren un par de tijeras especiales modificadas para sujetar una uña de gato en su lugar, otras prefieren cortaúñas para humanos y otras eligen cortaúñas con forma de tenazas o con una hoja de "guillotina" deslizante.

+1
A
analysisamidships
– 25 day ago

Los gatos pueden cojear, caminar inestables y experimentar problemas de comportamiento como agresividad, mordeduras y uso incorrecto de la caja de arena. Además, debido al dolor constante, los gatos pueden deprimirse y no disfrutar de su vida por ello. ¿Qué puedo hacer en lugar de quitarle las garras a mi gato?

+2
D
Disathsa
– 27 day ago

Los gatos extienden sus garras para cazar y trepar a los árboles. También se utilizan para marcar territorios, mediante el rascado. Al afilar sus garras, el gato libera feromonas para dejar un rastro en su entorno. Esta práctica puede causar daños en tus muebles. Sin embargo, ¿deberías recortar las garras de tu gato?

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month ago

Es algo saludable para ellos: en realidad no están perdiendo sus garras, solo mudando la capa exterior. Me pregunto si hay alguna aplicación para ellos. También he guardado algunos bigotes.

+2
C
Chief
– 1 month 3 day ago

Necesitarán que les corten las garras en algún momento de su futuro. Eso es todo realmente. No hay mucho más que decir para responder a la pregunta del título. ¡Quizás una o dos cosas! Si adoptas un gatito, tiene mucho sentido acostumbrarlo a 2 cosas (1) limpieza de dientes y (2) corte de garras.

+1
M
Marmot
– 1 month 9 day ago

Los gatos son criaturas bien armadas que golpean muy por encima de su peso. Tienen dientes afilados y reflejos rápidos. Son flexibles y ágiles. Y esas garras de gato o uñas de gato pueden causar estragos en animales de presa, depredadores percibidos, alfombras, cortinas, sofás y personas que se interponen en su camino.

+2
S
Skech
– 29 day ago

Las garras de rocío son otro tipo de garra, unidas a dígitos vestigiales. Estas garras no están alineadas con las otras y ya no tocan el suelo. Los gatos pueden usar garras de rocío mientras atacan a sus presas, pero las especies de perros y muchos animales con pezuñas no las usan para nada.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 2 day ago

Las garras se usan para atrapar y sujetar presas en mamíferos carnívoros como gatos y perros, pero también se pueden usar para cavar, trepar árboles, defenderse y acicalarse, en esas y otras especies. Los apéndices similares que son planos y no terminan en una punta afilada se llaman clavos. Las proyecciones en forma de garra que no se forman al final de los dedos, sino que brotan de otras partes del pie, se denominan correctamente espolones. [1].

+1
I
impossible
– 1 month 9 day ago

La pata de un gato se compone de varias partes, así que aquí hay un breve vistazo a estas antes de entrar en más detalles sobre las lindas patitas del gato. Una pata tiene dedos, cada uno de los cuales tiene una almohadilla en la parte inferior. En cada uno de estos dedos también hay una garra, que los gatos usan para todo tipo de tareas. También hay una almohadilla central más grande debajo de la pata de un gato.

+1
S
Salmonster
– 1 month 10 day ago

Lo segundo es que debes intentar que tu gato se acostumbre a cortarle las uñas cuando es joven. De esta manera, vas a evitar futuros problemas. Desafortunadamente, un gato que ha tenido una experiencia desagradable con el corte de las garras probablemente seguirá haciéndote pasar un mal rato. Pero estos consejos sobre cómo recortar el pelo de un gato...

+2
G
Gtonicest
– 1 month 14 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+1
E
Edrae
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, si a tu gato le gusta extender sus garras cuando amasa, este adorable comportamiento podría terminar volviéndose incómodo o incluso doloroso para ti. Entonces, ¿por qué los gatos y los gatitos amasan a sus dueños? Una teoría se remonta a la idea de la marcación territorial. Algunos gatos forman lazos estrechos con sus dueños...

Z
Zussigu
– 1 month 21 day ago

Los gatos que arañan los muebles y otros enseres domésticos pueden ser un comportamiento puramente destructivo desde su punto de vista, pero no desde el punto de vista del gato. Para ellos es un comportamiento natural, siguiendo la necesidad de mantener sus garras en plena forma y dejar marcas visuales y olfativas en el objeto, comunicando los límites del territorio a otros gatos y otros animales. Además, rascar proporciona una forma de ejercicio para los gatos, estirando y retrayendo sus hombros, piernas y patas.[1] X Fuente de investigación Caroline Davis, <i>The Essential Cat</i>, p. 35, (2005), ISBN 0-7621-0496-1 Porque rascarse es algo natural...

M
Modest
– 1 month 22 day ago

La uña de gato ayuda a mejorar los síntomas de la artritis reumatoide y la artrosis. El estudio se realizó en osteoartritis de rodilla con 100 miligramos de uña de gato liofilizada por día durante cuatro semanas. La investigación muestra que el dolor relacionado con la actividad, las puntuaciones médicas y de evaluación del paciente se redujeron en la primera semana de tratamiento.

+1
T
TTyTuH
– 1 month 25 day ago

También se utilizan entre gatos machos y hembras; y entre gatos y otras especies, como perros. Una madre gata que protege a sus gatitos luchará contra el perro más grande. Ella da una buena advertencia con una exhibición aterradora, silbando furiosamente, mostrando sus garras, arqueando la espalda y poniendo los pelos de punta.

A
Alexsis
– 1 month 26 day ago

Las garras retráctiles son garras que tiran cuando las patas están relajadas; están encerrados dentro de la piel y envueltos alrededor de las almohadillas de los dedos. Este proceso ayuda a las garras afiladas ya que las garras no se desgastan al tocar el suelo y otras superficies ásperas. Una de las principales diferencias en la anatomía de las garras de gato y perro es que los gatos tienen garras retráctiles y los perros no.

+2
O
Oliry
– 2 month 4 day ago

Las garras de los gatos son una parte vital de su arsenal tanto para el ataque como para la defensa. Los utilizan para capturar presas y para resolver disputas o escapar de otros animales o personas que los lastiman o amenazan. Como parte de sus rituales diarios, los gatos tiran instintivamente de las garras de sus patas delanteras a través de superficies que ofrecen resistencia.

I
Icandra
– 2 month 8 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
S
Snaiper
– 1 month 23 day ago

Su ladrido es más un chillido o un ladrido agudo. El zorro gris (Urocyon cinereoargenteus) es uno de los únicos zorros y la única de las muchas especies de cánidos que puede trepar a un árbol. A veces se les conoce como "zorros arbóreos" y, al igual que los gatos, usan sus garras que pueden retraerse para agarrarse y trepar a los árboles.

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 26 day ago

Los gatos y perros se clasifican en la clase “mammalia” y orden Carnivora en el reino animala. Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son populares mascotas domésticas, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas.

+1
Z
Zetta
– 2 month 6 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 9 day ago

Los gatos son criaturas fascinantes con las que convivir, pero a veces su comportamiento intriga, deja perplejos e incluso frustra a los dueños. Aquí hay algunas ideas sobre la mente y el comportamiento de los gatos y por qué hacen lo que hacen. Orinar en objetos personales. A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar

D
dazzlingcroissant
– 2 month 19 day ago

“Los gatos usan sus garras para el equilibrio, la defensa y el alivio del estrés”, dijo a The Dodo el Dr. Zay Satchu, cofundador y director veterinario de Bond Vet en la ciudad de Nueva York. Entonces, cuando su gato rasca cosas como postes para rascar gatos, está liberando estrés. Y cuando caminan por el respaldo del sofá, usan sus garras para mantener el equilibrio. “La desungulación no solo es dolorosa, sino que afecta negativamente su calidad de vida”, dijo el Dr. Satchu. “Y no solo por el período de recuperación de dos semanas. La desungulación también conduce a la artritis en las patas”.

+1
G
GoldenToad
– 2 month 19 day ago

No 9. Arañazos y arañazos. Hay varias razones por las que un gato arañará objetos. En primer lugar, es genial para acondicionar y afilar sus garras. Las almohadillas de sus patas emiten un olor una vez que han arañado algo. Como resultado, este olor actúa como elemento disuasorio para otros felinos en el mismo...

S
Sweet sir
– 3 month ago

Las garras son evidencia de la diferencia entre perros y gatos. Las garras de tu perro son más desafiladas que las de un gato, simplemente porque siempre están afuera y el suelo sobre el que camina desgasta las garras. Un gato tiene garras retráctiles muy afiladas que se usan para protegerse y para agarrarse a cosas, como algo a lo que tiene que trepar. Los perros y los gatos pueden ser excelentes cazadores. Sin embargo, la forma en que se acercan a sus presas es muy diferente. Los gatos son trepadores y usan sus garras para escalar árboles y luego, sin esfuerzo, saltar desde lugares altos. Los perros son criaturas terrestres.

D
Donlia
– 3 month 1 day ago

Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben comprender algunos datos sobre lo que está impulsando el comportamiento de su mascota. Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores.

+2
N
Nicah
– 3 month 2 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
L
Ladroson
– 2 month 22 day ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan admirablemente a una vida de caza activa. Los gatos poseen otras características de sus parientes salvajes al ser básicamente carnívoros, notablemente ágiles y poderosos, y finamente coordinados en sus movimientos.

+1
Z
ZippO
– 3 month 3 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+1
G
Gtonicest
– 3 month 5 day ago

¡Un esquimal! ¿Cómo detienen los gatos los crímenes? ¡Llaman a la aplicación de garras! ¿Por qué el gato estaba tan agitado? ¡Porque estaba en un mal estado! ¿Cómo llamas a un gato al que le encanta jugar a los bolos? ¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo se vende la comida para gatos? Por lo general, ¡ronronea la lata!

+2
B
besiegemosquitoe
– 3 month 7 day ago

A los gatos les gusta estar donde están sus humanos favoritos, pero a menudo están menos necesitados que sus contrapartes caninas. Los gatos generalmente se contentan con sentarse tranquilamente cerca de su humano favorito mientras trabajan o leen un libro. No hay nada mejor que un gato ronroneando en tu regazo después de un largo día.

+2
C
Chief
– 3 month ago

“Por la mañana, se puede usar un fuerte ronroneo, junto con palmaditas o frotamientos en el rostro humano, para despertar a un humano y así preparar el desayuno. La mayoría de nosotros alimentamos al gato antes que a nosotros mismos, lo que demuestra cuán efectiva es su comunicación”.

+1
E
Elilemober
– 3 month 1 day ago

Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre.

+2
B
BlueFoal
– 3 month 11 day ago

P. ¿Cuál de los siguientes no puede proporcionar energía para cargar una explosión elemental? Interactuando con la Estatua de los Siete. P. ¿Cuál es el número máximo de electrosigilos que la habilidad elemental de Razor, Garra y Trueno, puede generar?

D
DopeyFawn
– 3 month 14 day ago

¿Qué hacen las colas de los gatos por ellos? Dicho esto, los gatos domésticos usan sus colas de manera un poco única que sus hermanos salvajes. Por ejemplo, de todas las especies de felinos, los gatos domésticos son los únicos que pueden mantener la cola en posición vertical al caminar.

+2
L
Lebaudya
– 3 month 23 day ago

Por otro lado, los dueños de gatos les quitan las uñas a sus gatos en parte porque la mayoría de los veterinarios lo hacen de manera rutinaria. Es terriblemente fácil quitarle las garras a tu gato en la mayoría de las clínicas veterinarias. Si suficientes veterinarios se negaran a quitar las garras, la práctica parecería cada vez menos convencional y más como una operación clandestina.

+1
C
Chmema
– 3 month 12 day ago

El uso de la uña de gato se remonta a 2.000 años. Los pueblos indígenas de América del Sur y Central lo usaban para protegerse de las enfermedades. Hoy en día, la uña de gato se promociona como suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas las infecciones virales (como el herpes, el virus del papiloma humano y el VIH), la enfermedad de Alzheimer

+1
M
Milangstos
– 3 month 16 day ago

Retraer las garras es algo que tu gato debe aprender mientras aún es joven y está creciendo. Esto significa que la retracción de las garras es algo adaptable y enseñable. Algunos gatos pueden comenzar a olvidarse de retraer sus garras a medida que crecen, y necesitarán un pequeño recordatorio de sus padres humanos.

+2
G
Gillyearlass
– 3 month 25 day ago

Un gato con las garras recortadas todavía puede arañarte a ti y a los muebles. Además, es fácil cortar demasiado las garras de un gato y causarle un dolor significativo. También es muy estresante tanto para el gato como para el dueño, a menos que el gato haya sido entrenado desde muy joven para aceptar el recorte. Recomendamos proporcionarle a su gato un rascador y enseñarle cómo usarlo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario