todo sobre gatos

¿Cuáles son las diferentes razas de gatos siameses?

Hay dos tipos principales de gatos siameses. El primero es el tipo tradicional con pelo largo, que tiene una personalidad más estructurada. El segundo es un tipo más moderno, más suave, con el pelo más corto y una personalidad más extravagante.

¿En qué se diferencian los gatos siameses de otras razas?

Los gatos siameses son una de las razas de gatos más antiguas del mundo. Fueron desarrollados originalmente por un señor de la guerra siamés en Tailandia llamado Patin, quien crió a los gatos con un gato domesticado que obtuvo de China. Fue el resultado de estos gatos cruzados que el siamés se convirtió en uno de los gatos más conocidos y populares del mundo en la actualidad.

¿Cómo es el gato siamés?

El siamés es un gato pequeño de cuerpo alargado y cola larga. Tiene una cara redonda con ojos almendrados. El siamés tiene un pelaje largo y sedoso con una cola distintiva "agitada".

¿Cuál es la personalidad del gato siamés?

El siamés es un gato muy inteligente y activo al que le encanta ser el centro de atención. Le encanta jugar y será muy cariñoso con sus dueños. Puede ser muy vocal y, a menudo, hará ruidos divertidos.

¿Cuántos años viven los gatos siameses?

Los gatos siameses pueden vivir hasta 15 años.

¿Los gatos siameses se llevan bien con otros gatos?

Los gatos siameses suelen ser muy pacíficos con otros gatos. Por lo general, son un poco reservados con los extraños, pero se entusiasman rápidamente con las personas nuevas.

¿Los gatos siameses son buenos con los niños?

Los gatos siameses suelen ser amigables con los niños, pero deben ser observados cuidadosamente porque pueden ser muy traviesos. Son muy curiosos y, por lo general, les gusta trepar a las cosas.

¿Cuáles son los problemas de salud del gato siamés?

Los gatos siameses tienen algunos problemas de salud. Pueden ser susceptibles a problemas oculares y deben someterse a controles veterinarios anuales. También pueden enfermarse gravemente con infecciones de las vías respiratorias superiores.

¿Cómo se reproducen los gatos siameses?

Los gatos siameses son muy fáciles de criar. Se aparean con otros gatos siameses.

¿En qué colores vienen los gatos siameses?

Los gatos siameses vienen en una amplia gama de colores, incluidos el negro, el azul y el gris.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los gatos siameses?

Para obtener más información sobre los gatos siameses, puede consultar a su veterinario local.

¿Para qué sirven los gatos siameses?

Los gatos siameses son excelentes mascotas para las familias a las que les gusta tener muchos gatos en casa. Son muy activos y les encanta jugar. También tienen una personalidad agradable y se llevan bien con otros gatos y perros.

Ver más

El siamés es una de las razas de gatos más antiguas y conocidas. El hermoso gato de color claro con llamativos puntos de color en foca, lila, chocolate y azul hizo su debut en el hemisferio occidental en la Inglaterra victoriana, donde fue promocionado como el gato real de Siam, lo que ahora llamamos Tailandia. Leer más

Realmente no existe una receta para encontrar la mejor comida para tu gato siamés, sino más bien una cuestión de experimentar con diferentes bandas y descubrir los gustos y sabores que tus gatos encuentran más deliciosos. Lo importante es alimentar a tu gato con comida tanto seca como húmeda y, al menos de vez en cuando, añadir... Leer más

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar... Leer más

¿Cuánto cuestan los gatos siameses? Cuando se trata de comprar un gato siamés o un gatito, el costo... Leer más

Comentarios

R
Rilietoanna
– 8 day ago

Entonces, ahora que he explicado los diferentes tipos de gatos siameses, debes comprender las diferencias clave entre los atributos físicos de cada tipo, especialmente las diferencias entre las variantes modernas y tradicionales.

+1
P
perfectiphone
– 14 day ago

El gato siamés es una de las razas más antiguas que existen. Hay representaciones jeroglíficas de lo que los investigadores creen que es el felino siamés, que datan de hace cientos de años en Tailandia. Si eso no fuera suficiente para darle a este elegante y hermoso gato un aire de realeza, el hecho de que sean venerados como algunos de los mejores gatos de exhibición del mundo los pondría en la cima.

+1
G
girl
– 23 day ago

Los gatos siameses son una hermosa raza de felinos que se originó en el antiguo reino de Siam, que ahora se conoce como Tailandia. Los gatos siameses han evolucionado en muchos tipos, diferenciados por color, tamaño y composición corporal. Los nueve tipos de gatos siameses se pueden dividir en dos grupos principales que se dividen en variaciones más pequeñas. Las dos categorías más amplias son el siamés tradicional y el siamés moderno. Las subcategorías más pequeñas se compilan distinguiendo la coloración y los estándares establecidos por la CFA (Cat Fancier's Association).

+1
Z
Zutar Black
– 8 day ago

Ordenar las distinciones entre los diferentes tipos de gatos siameses puede ser un poco complicado, pero nuestras descripciones a continuación lo ayudarán a identificar los principales tipos de gatos siameses. El aspecto original. Las imágenes de los primeros gatos de esta raza en llegar al mundo occidental muestran que eran más grandes y pesados ​​que muchos.

+2
J
Jathyjasber
– 15 day ago

Hay muchas leyendas que rodean los orígenes de estos hermosos gatos, incluida la de que descienden de los gatos sagrados del templo de lo que ahora es Tailandia (anteriormente Siam). Si bien la raza probablemente no comenzó en un templo, han sido mascotas populares en su país de origen durante siglos.

N
Norange
– 17 day ago

Bueno, como se indicó anteriormente, ahora tengo DOS. Obtuve el segundo porque el primero es uno de los gatos más dulces, gentiles, amables, cariñosos y amigables que he tenido (sin mencionar la calidad del espectáculo, francamente hermosa). El niño de seis meses no es diferente. Es extremadamente cariñosa y cariñosa, y una muñeca total.

+2
G
Gajesca
– 19 day ago

Los gatos siameses son "Chatty Cathys" regulares y disfrutan nada más que contarte cómo fue su día. La mayoría de ellos nunca se cansan de describir todas las siestas que tomaron durante el día, todos los granos de comida que comieron, todos los insectos que vieron, todos los pensamientos que tuvieron, todos los muebles que destruyeron, en gran medida. detalle.

J
Jenaith
– 1 month 2 day ago

A lo largo de los siglos, ha habido muchos cuentos que incluyeron a los gatos siameses entre los personajes principales, y hay toneladas de leyendas de gatos siameses, incluida la historia de cómo el gato siamés tiene los ojos cruzados y la cola torcida. Nadie está seguro de cómo llegaron los gatos siameses a Occidente.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 12 day ago

Los gatos siameses ahora también tienen un físico muy característico con un cuerpo muy delgado, cabeza angulosa con nariz larga y orejas grandes. Los siameses de tipo antiguo o tradicional se denominan "Thaï'' en muchas fantasías de gatos y, a veces, se consideran una raza diferente. La raza siamés tampoco es la única raza de gatos colorpoint: otros que quizás conozcas son el Birman y el Ragdoll (¡escribí un artículo sobre estas dos razas!).

R
Rojakeson
– 1 month 18 day ago

Los otros nombres para el siamés tradicional o Applehead son el siamés tradicional y el gato tailandés. Tica ha aceptado al gato tailandés como una raza separada, es decir, los gatos Wichien-Maat / Thaikatze importados de Tailandia. A pesar de su conformación diferente, el Siamés Tradicional tiene el mismo carácter encantador y devoto que el...

+2
M
mister
– 1 month 18 day ago

Pero gradualmente, a medida que avanza la semana, los puntos comienzan a desarrollarse y solo entonces podrás distinguir exactamente de qué color es el gato siamés. En total, hay 32 colores de gato siamés que han sido aceptados. Diferentes organizaciones de razas de gatos han aceptado diferentes colores y patrones.

+1
T
Thereyya
– 1 month 24 day ago

La raza también es conocida por sus orejas inusualmente grandes y puntiagudas, colas y cuerpos elegantes, y puntos de color que se pueden ver en la cara, las orejas, las patas y la cola. El siamés es una raza natural, lo que significa que el patrón de su pelaje fue el resultado de una mutación genética. Hay cuatro tipos diferentes de gatos siameses: foca...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 5 day ago

Estos gatos son conocidos por ser más bien "perros" y aman la atención: el afecto humano es algo de lo que esta raza no se cansa. Los gatitos siameses suelen costar entre $250 y $1000 y son una raza bastante popular. En 2018, el siamés fue la decimotercera raza de gatos más registrada en la Asociación de aficionados a los gatos.

+2
T
Tonanie
– 1 month 16 day ago

Si te encuentras con un siamés con pedigrí en una exposición de gatos, es muy diferente a sus ancestros históricos en la antigua Siam (Tailandia). Este es el resultado de programas intensivos de reproducción que, a lo largo del siglo XX, trabajaron para crear un aspecto muy específico.

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 18 day ago

Los gatos siameses se integran bien en familias con niños y razas de perros que son amigables con los gatos. A los niños pequeños se les deberá enseñar a tratar adecuadamente al gato para no provocar una respuesta defensiva por parte del gato. Los gatos viven más tiempo si son gatos de interior solamente. Esto evita la exposición a infecciones de otros animales y del medio ambiente, así como lesiones por peleas y accidentes.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 20 day ago

O bien, puede buscar por raza en RescueMe.org. Tal vez alguien en su área local necesite reubicar a su gato siamés. El punto es que hay muchos gatos que necesitan hogares y todos merecen una oportunidad. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de gatos siameses, su estilo de vida y personalidades para ver si esta raza es adecuada para ti.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 20 day ago

Los gatos siameses en general son criaturas hermosas, elegantes y algo regias con un aire real de elegancia y clase. Se portan como princesas (¡o príncipes!), tienen un alto grado de inteligencia y son mascotas únicas y amorosas para aquellos que están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para brindarles el amor y la devoción que necesitan. Hay varios tipos diferentes de gatos siameses entre los que puede elegir, que tienen características y apariencias ligeramente diferentes, aunque muchos de los rasgos de personalidad siguen siendo los mismos.

D
Disa
– 1 month 27 day ago

Se cree que estos gatos distintivos eran los descendientes de un gato antiguo encontrado en los templos de Siam. Hay ilustraciones y descripciones de gatos de aspecto similar que se encuentran en la literatura tailandesa durante cientos de años. Los primeros gatos siameses registrados en los EE. UU. fueron obsequiados por el cónsul de Bangkok a la esposa del presidente de los EE. UU. Rutherford Hayes a fines de la década de 1880.

B
Bederva
– 1 month 29 day ago

Actualizado: 06/01/21 Los gatos siameses pueden ser mejor conocidos por sus cuerpos elegantes y aerodinámicos, pelaje cremoso y marcas distintivas. Pero como con la mayoría de los felinos, ¡hay mucho más de lo que parece cuando se trata de gatos siameses! Por ejemplo, se cree que la raza siamesa es una de las razas más antiguas de

F
Friman
– 1 month 23 day ago

El sofisticado gato siamés luce vestido para un elegante baile de máscaras con un traje de noche pálido con elegantes accesorios negros y ojos azul tanzanita. Cariñoso con la familia, a este gatito le encanta hablar. Si tienes un gato siamés en casa, prepárate para tener largas conversaciones. El tiempo de juego también es imprescindible para el

+1
T
Tiber
– 2 month 1 day ago

Originalmente procedían de Tailandia, que una vez se conoció como Siam, de ahí su nombre. Cuando eran locales del país, a menudo se los consideraba una especie religiosamente importante y sagrada, por lo que a menudo se usaban en los templos budistas allí. Los monjes los ponían de guardia para proteger su lugar de culto de los malos espíritus.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 8 day ago

Los gatos siameses son amigables y juguetones, con la capacidad de llevarse bien con casi todos, siempre y cuando sean socializados adecuadamente como gatitos. Los encantadores ojos azules contribuyen a la impresionante apariencia de la raza. Dado que la apariencia no lo es todo, es importante tener en cuenta que el gato siamés es muy

+2
B
blairearly
– 2 month 13 day ago

Promedio $ 600 - $ 1200 USD El gatito siamés normal puede costarle entre $ 600 y $ 800. sin embargo, si desea un gato siamés de origen premium con características notables, prepárese para dar entre $ 850 y $ 2,000 según el criador. ¿Cuál es la diferencia entre los gatos siameses Seal Point y chocolate point?

+1
F
FreshOcelot
– 2 month 15 day ago

Estos gatos de remolque tienen personalidades muy diferentes además de ser hembra y macho. Ambos tienen muchas de las mismas características de los siameses pero bastante diferentes. El macho es un hermoso gato con ojos azules pero con un pelaje atigrado. No he encontrado mucha información sobre el Siamés Links Point.

+1
K
Kayckelle
– 1 month 27 day ago

Cuando se trata de comprar esta raza, querrá elegir un seguro como Pumpkin que cubra las condiciones hereditarias que los gatos siameses son propensos a desarrollar y que pueden ser costosas de tratar. Si bien un criador de renombre realizará pruebas genéticas en los padres de su gatito para ayudar a minimizar las posibilidades de transmitir condiciones hereditarias...

T
thing
– 2 month 1 day ago

Los primeros gatos siameses en la fantasía de los gatos occidentales se llamaron Pho y Mia. Eran una pareja reproductora traída a Inglaterra en 1884 por Owen Gould. Los gatitos de Pho y Mia fueron exhibidos por la hermana del Sr. Gould en la exposición de Londres celebrada en el Crystal Palace en 1885.

T
Techgnome
– 2 month 11 day ago

Las características más destacadas de los gatos siameses son los ojos expresivos (azul o verde esmeralda) y el contraste entre esos ojos y el pelaje “puntiagudo”. Hoy, sin embargo, existen dos tipos de gatos siameses debido a los años de crianza selectiva. El primer tipo es el siamés tradicional (con cabeza de manzana) y el...

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 19 day ago

enséñale a andar con correa y llévalo a dar un paseo. El siamés ama a las personas de todas las edades, incluidos los niños, y solo pide que pases mucho tiempo con él, le hables, juegues con él y, en general, lo mantengas entretenido. Le gusta ser el centro de atención, pero se lleva bien con perros y otros gatos.

T
Tonisnalie
– 2 month 7 day ago

Explicación de la historia de la raza de gato siamés: El siamés se considera una de las razas de gatos orientales/asiáticos más antiguas, y se cree que los orígenes de los gatos siameses se originaron en Tailandia, formalmente conocida como Siam. Esta antigua tierra asiática es la fuente del nombre de la raza y su más

+2
G
Gailtifer
– 2 month 9 day ago

A pesar de la constitución elegante del gato y su tamaño relativamente pequeño, el siamés es musculoso y ágil. Caracterizado como cariñoso y leal, aunque a veces destructivo, es considerado por algunos de sus admiradores como el más inteligente de los gatos domésticos. Es muy vocal y posee una gama de gritos...

+1
S
sendrich
– 2 month 10 day ago

Los siameses han fascinado a personas de todo el mundo desde que se exportaron oficialmente por primera vez desde Tailandia, o, como se conocía entonces, Siam, a fines del siglo XIX. Sus líneas elegantes, contraste de color llamativo, cabezas aristocráticas finamente cinceladas, ojos almendrados de color azul profundo y abrigos cortos y sedosos los convierten en arte vivo. Combina esta belleza con una inteligencia aguda, una personalidad inquisitiva y una naturaleza amorosa, y tendrás la esencia del gato siamés. Esta antigua raza es capaz de comunicarse como ninguna otra. La voz siamesa es legendaria. Hablan tanto con su voz como con su cuerpo. Son los por excelencia...

Q
quick bullet
– 2 month 12 day ago

A los gatos siameses les gusta ser el centro de atención y quieren atención continua en todo momento. Harán saber a sus dueños que quieren su atención. Estos gatos son habladores y maúllan hasta que consiguen lo que necesitan de ti. Esta raza de gatos extrovertidos no los dejaría pasar desapercibidos.

P
Pandata
– 2 month 15 day ago

El pelaje siamés es bastante único, con un cuerpo de color claro con una cara, patas, orejas y cola más oscuras. Su pelaje es corto, suave y sedoso. Los colores más comunes son foca, azul, chocolate y lila, aunque algunas asociaciones aceptan otros colores, como rojo, crema, leonado, caramelo, albaricoque y canela.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 26 day ago

El siamés fue una de las razas originales de gatos con pedigrí. Se creía que cuando moría un miembro de la familia real en Siam, el gato siamés recibía su alma. Luego, la gata fue trasladada a un templo, donde vivió el resto de su vida en el lujo. Los gatos siameses han aparecido en películas populares como...

+1
M
Melemorke
– 3 month 4 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
P
Phemanita
– 3 month 11 day ago

Tres razas de gatos siameses son: 1. Punta negra. 2. Punta marrón/punta chocolate. 3. Punta roja. Además, los gatos del Himalaya son una mezcla de gatos siameses y persas. Ah, y también está el gato siamés de pelo corto.

B
Beauty-Rex
– 3 month 15 day ago

A los gatos siameses les gusta hablar con su característica voz alta y baja. Es uno de los gatos más extrovertidos y sociales del mundo, disfruta de la compañía de personas de todas las edades. También se llevan bien con otros gatos y perros. Los siameses son los trucos más inteligentes y fáciles de aprender, como ha

J
Jenitya
– 3 month 21 day ago

Los orientales de pelo corto son una raza separada y distinta de los siameses, aunque de manera similar les encanta interactuar con la familia y mantenerse involucrados en los asuntos de todos, según VetStreet. Vienen en muchos colores diferentes, aunque a menudo tienen llamativos ojos verdes.

O
Omali
– 3 month 26 day ago

Los gatos atigrados son gatos que tienen líneas o manchas en el pelaje. No son reconocidos como una raza, pero son uno de los gatos más comunes. Los anaranjados tienen características diferentes a, por ejemplo, los gatos Tabby grises. Este gato en particular inspiró al personaje de dibujos animados Garfield, un gato naranja al que le encanta comer.

+1
B
Boooooom
– 3 month 7 day ago

El gato siamés es icónico, con rasgos adorables como: Puede maullar para comunicarse contigo Enérgico y juguetón Un buen compañero y mascota Bueno con los niños y otras mascotas Tiene un pelaje corto y fácil de cuidar Muy inteligente y capaz de aprender trucos Se asegurará de llamar tu atención de ciertas maneras: Muy

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 12 day ago

El gato siamés es un gato muy inteligente, vivaz y entretenido. Pueden ser muy exigentes y llegar a involucrarse totalmente en la vida de su dueño. A los siameses no les gusta que los ignoren y siempre tienen que ser el centro de atención. Por lo general, se consideran personas en lugar de gatos. Nunca te aburrirás si tienes un gato siamés.

+1
S
Squidol
– 3 month 14 day ago

¿Qué razas de gatos diferentes existen y cuántas hay? Para organizar ordenadamente y realizar un seguimiento de todas estas razas de gatos, se han creado "clubes" en todo el mundo. GCCF (The Governing Council of the Cat Fancy), es el principal organismo de registro del Reino Unido cuando se trata de clasificar razas de gatos. Como los gatos no se criaron necesariamente para fines específicos, sino más bien para las preferencias del hombre en cuanto a atributos físicos y de comportamiento, no existe una gran variedad de razas. GCCF reconoce 40 razas de gatos diferentes, de las cuales la más popular actualmente es el británico de pelo corto. Sin embargo, la lista de razas puede...

+1
Z
Zuzshura
– 3 month 19 day ago

Puede ser bastante confuso traducir los antiguos números de raza GCCF a los nuevos códigos EMS. Afortunadamente, al ingresar a los espectáculos, todo lo que tenemos que hacer es copiar el número de raza directamente del documento de registro. ¡Le toca al pobre director de espectáculos traducirlos! Sin embargo, si está registrando una camada de gatitos,

+2
T
Tokevia
– 3 month 24 day ago

Los gatos Colorpoint, como el siamés, el tailandés y el birmano, portan genes mutados en el locus C que se asocia con la coloración completa y el albinismo. Esta mutación genética hace que la tirosinasa (una enzima involucrada en la producción de melanina, es decir, el pigmento que colorea cada cabello individual) no sea completamente funcional, sino sensible al calor o termolábil, lo que significa que el

+1
C
Cinto
– 3 month 12 day ago

Todos los gatos birmanos se originaron a partir de un solo gato, Wong Mau, que fue el primer birmano traído a los Estados Unidos en 1930. Wong Mau se apareó con un siamés y los gatitos que nacieron eran sólidos y de color puntiagudo. Los gatos de colores sólidos fueron seleccionados para su posterior reproducción y los birmanos se extendieron al Reino Unido. Desde entonces, Estados Unidos y Europa han desarrollado diferentes estándares de raza para los birmanos, lo que ha resultado en la distinción. Esto hace que el birmano europeo sea bastante raro, mientras que el birmano americano es más común.

+1
B
Bornicodet
– 3 month 14 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

X
Xenophildemo
– 3 month 23 day ago

El número de gatitos siameses registrados en la Asociación de aficionados a los gatos en 1996 se redujo en 750 en comparación con cifras similares de 1979. Richard Gebhardt, autor de "The Complete Cat Book" y ex presidente de la Asociación de aficionados a los gatos durante 12 años, dijo que el estándar de la Sra. Singer había "acentuado, mejorado y refinado" las tendencias naturales de la raza, pero que los siameses de hoy se ven muy diferentes de sus antepasados.

+1
N
name
– 3 month 26 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
O
Otika
– 3 month 10 day ago

Los gatos siameses Applehead son en realidad los gatos siameses tradicionales que históricamente fueron los gatos originales de la familia real de Siam. Estos gatos eran muy apreciados en la antigüedad y la familia real de Siam los obsequiaba a amigos, parientes y otros líderes estatales. #siameseofday #gatos

V
VenomWhale
– 3 month 16 day ago

¿Están protegidos los gatos siameses?, ¡consulta la historia de los siameses! Ser protector es una de las características clave que normalmente los distingue del resto de las razas. Los siameses no temen ni siquiera alzar la voz cuando sienten. Sus instintos protectores pueden activarse inmediatamente y...

Deje su comentario

Nombre
Comentario