todo sobre gatos

¿Por qué son conocidos los gatos siameses?

Los gatos siameses son conocidos por ser muy cariñosos y son conocidos como la "elección de la gente de los gatos" en la fantasía de los gatos.

El gato siamés tiene una personalidad relajada y es un gato muy tranquilo.

¿Por qué se llaman "siameses"?

Llevan el nombre de una antigua ciudad de Tailandia conocida como Siam. Esta ciudad es más conocida por la mayoría de nosotros como Tailandia.

¿Cuántos nombres hay para el gato siamés?

En realidad, hay dos grafías aceptadas para el nombre "Siam". El primero se escribe "siamese", el segundo se escribe "siam". La mayoría de las veces, el nombre se escribe "Siam" y se pronuncia "sah-mee-saw". El nombre se pronuncia "sah-mee-saw", y la "s" es muda.

¿Cuál es la diferencia entre el siamés y el birmano?

El siamés es un gato siamés, mientras que el birmano es un gato birmano.

El siamés es el más popular, mientras que el birmano es muy raro.

El siamés es un gato de raza pura, mientras que el birmano es un cruce entre un siamés y un birmano.

El siamés es un poco más grande, mientras que el birmano es un poco más pequeño que el siamés.

El siamés tiene un aspecto muy distinto, mientras que el birmano es un poco más redondeado.

El siamés tiene una espalda más larga y recta, mientras que el birmano tiene una espalda más curva.

El siamés tiene una cola más larga y una cara en forma de cuña, mientras que el birmano tiene una cara más puntiaguda.

El siamés tiene una cara más pequeña y delgada, mientras que el birmano tiene una cara más grande y redonda.

¿De dónde son los gatos siameses?

El gato siamés es de Tailandia.

El gato birmano es de Birmania.

¿Cuántos gatos hay de cada tipo?

El siamés es el más popular, con alrededor de 5000 de las aproximadamente 100 000 razas de gatos. El birmano es mucho más raro, con menos de 1000 de las aproximadamente 100 000 razas de gatos.

¿Cuántos tipos de gatos siameses hay?

Hay tres tipos reconocidos de gatos siameses: el Sim-si, el Siam-si y el Thai.

¿De qué color es el gato siamés?

El siamés es un gato esmoquin, con puntos negros y un color de cuerpo sólido.

Ver más

Los gatos siameses de interior tienen una esperanza de vida promedio de 15 a 20 años.1 Pero a veces pueden vivir mucho más. En 2016, Guinness World Records coronó a Scooter, un siamés, como el gato vivo más longevo del mundo. Scooter falleció poco después, viviendo hasta la impresionante edad de 30.2 Incluso en sus últimos años, todavía despertó su... Leer más

Si quieres saber si los gatos siameses son buenas mascotas, has venido al lugar correcto. En este post descubrirás qué son los gatos mestizos siameses y cómo puedes saber si tu gato tiene genes siameses. También podrá comprender la personalidad de esta raza exótica, además de si es apta para mascotas y para niños. Leer más

A lo largo de los siglos, ha habido muchos cuentos que incluyeron a los gatos siameses entre los personajes principales, y hay toneladas de leyendas de gatos siameses, incluida la historia de cómo el gato siamés tiene los ojos cruzados y la cola torcida. Nadie está seguro de cómo llegaron los gatos siameses a Occidente. Leer más

Por ejemplo, los gatos persas tienen narices cortas, orejas pequeñas y mucho pelaje. En contraste, los gatos birmanos requieren mucha atención, son leales y vienen en una variedad de colores. Los gatos siameses son completamente diferentes por su patrón puntiagudo de color y su amor por las personas. Tenga en cuenta que algunos gatos no tienen pedigrí y no... Leer más

Comentarios

M
Mathva
– 10 day ago

El siamés es una de las razas reconocidas más antiguas de gatos orientales, originario de Tailandia (anteriormente conocido como Siam). Ahora, sé que el atractivo de los grandes ojos azules podría ser suficiente para atraerte a una sentencia de 15 a 20 años, pero es importante que seas feliz para que tu gatito lo sea. Confía en mí, ¡lo último que quieres es un siamés enojado! Si usted es alguien que ha pensado en tener un perro pero no puede porque no tiene tiempo para pasearlo o su apartamento/casa no lo permite, un siamés podría ser una gran opción para usted ya que son ¡Muy extrovertido y algunos incluso aman jugar a buscar!

+2
D
Dillecole
– 23 day ago

Los gatos siameses tradicionales son indígenas de la nación de Siam, ahora conocida como Tailandia. Las características notables de los gatos siameses tradicionales son su cola torcida y sus ojos cruzados. Al volverse populares en Siam durante el siglo XIV, hay muchos jeroglíficos antiguos en los templos de Old Thai que nos muestran cuán admirados eran estos felinos incluso en ese entonces.

+1
Q
qvadroTime
– 1 month ago

Otro dato siamés bien conocido es que los gatitos nacen de color blanco puro. Desarrollan sus marcas de firma más tarde después de la cuarta semana. Los patrones de los siameses en realidad son causados ​​por pigmentos basados ​​en la temperatura. El centro del cuerpo suele ser más claro, mientras que las zonas “más frías”, como la cola y...

B
Blahayloe
– 1 month 8 day ago

Los gatos siameses son los gatos más reconocibles y conocidos del mundo. Estos gatos son muy activos y vocales y les encanta jugar con sus dueños. Los gatos siameses nacen todos blancos y desarrollan puntos de color después de unos años de su nacimiento. Son fáciles de identificar a través de su cuerpo, puntos de sellado, rasgos faciales y comportamiento.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 13 day ago

Historia del gato siamés. Los gatos siameses se importaron por primera vez de Tailandia en el siglo XIX. Obtienen su nombre de este lugar, ya que Tailandia en ese momento se conocía como 'Siam'. Se cree que estos gatos distintivos eran los descendientes de un gato antiguo encontrado en los templos de Siam.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 19 day ago

Los gatos siameses son mejor conocidos por su apariencia elegante y distintiva. Aunque muchos gatos siameses son de color gris plateado con ojos azules, el pelaje de estos bonitos gatitos también puede ser de color naranja, marrón, crema e incluso azul o lila, entre otras variaciones de pelaje. Sin embargo, hay mucho más en los gatos siameses que su apariencia misteriosamente buena.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 5 day ago

Era una hembra llamada Siam, un regalo para el presidente Rutherford B. Hayes, y el primero de muchos gatos siameses en vivir en la Casa Blanca. Era una gata siamesa de Seal-Point, y tuvo que soportar un viaje de dos meses desde Tailandia a Estados Unidos. Todos los que la conocían la amaban, pero lamentablemente, se enfermó solo nueve meses después de llegar...

+1
Z
Z1kss
– 1 month 9 day ago

También dicen que esto es lo que dejó los ojos torcidos de los siameses tradicionales, al mirar el tesoro con tanta atención durante tanto tiempo. Es posible que su siamés moderno no tenga este problema, pero puede encontrarlo mirando su televisión y actuando de manera extraña presente como un ser humano. Estos mitos muestran cuán inteligentes y sagrados fueron encontrados estos animales por la gente de Siam.

Y
Yanie
– 1 month 14 day ago

Historia de la raza de gato siamés. Hay muchas leyendas que rodean los orígenes de estos hermosos gatos, incluida la de que descienden de los gatos sagrados del templo de lo que ahora es Tailandia (anteriormente Siam).

R
Rigamarole
– 1 month 21 day ago

Una de las razas de gatos más conocidas, el siamés es curioso, inteligente, vocal y exigente. Si quieres un gato que converse contigo todo el día, el siamés puede ser tu pareja perfecta. El siamés pesa de seis a 10 libras y tiene un pelaje distintivo con "puntos" oscuros sobre un fondo claro.

+1
Y
Yaya
– 2 month 1 day ago

Ahora que sabes un poco sobre los gatos siameses, ¿crees que esta es la mascota adecuada para ti? ¡Aunque no son verdaderos pedigríes, aún encontrarás un gato con genes siameses que habrá heredado muchas de sus características! En esta publicación analizamos los rasgos de personalidad de esta raza altamente inteligente, más el costo de comprar un gato siamés mestizo.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 11 day ago

Los gatos siameses necesitan estar con sus compañeros humanos casi constantemente y no les va bien solos. A menudo forman un vínculo estrecho con un miembro particular del hogar, a veces excluyendo a otros. Una de las razas de gatos más habladores, a los siameses les encanta dar a sus compañeros humanos un comentario continuo con su maullido único, profundo y fuerte.

+1
B
Because
– 1 month 18 day ago

Los colores de su pelaje pueden variar desde el blanco cremoso hasta el gris pardusco oscuro. Sin embargo, siempre muestran una característica particular en la cara, las orejas, las patas y la cola que los diferencia de otras razas de gatos. Esto es lo que causa el gen del punto de sellado.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 18 day ago

1. La variedad más conocida de siameses es el "Seal Point". ¿Recuerdas a los felinos cantores de "La dama y el vagabundo" de Disney? Son lo que los criadores llaman gatos siameses de "punto de sellado". Los animales de este esquema de color tienen cuerpos blanquecinos con parches de pelaje de color marrón oscuro en la cola, las patas, las orejas y el área facial.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 25 day ago

¿Cuáles son otras variaciones del Blue Point Cat? La gente también pregunta por otros tipos de este felino en particular. A lo largo del tiempo, los siameses también se crían con otro tipo de felinos. Aquí es cuando las mutaciones interesantes se hacen realidad. Será un espectáculo ver gatos siameses de color azul que parecen haber sido mezclados con otra raza.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 28 day ago

Los siameses suelen ser gatos muy cariñosos e inteligentes, reconocidos por su carácter social. Muchos disfrutan estar con la gente y, a veces, se los describe como "extrovertidos". A menudo se unen fuertemente a una sola persona. Algunos siameses son extremadamente vocales, con una voz fuerte y grave, conocida como "Meezer", de la que obtienen uno de sus apodos[6], que se ha comparado con el llanto de un bebé humano, y insisten en exigir atención. . Estos gatos suelen ser activos y juguetones, incluso cuando son adultos, y a menudo se los describe con un comportamiento más parecido al de un perro que a otros gatos.[14][15].

+1
H
HACKER
– 2 month 3 day ago

También se sabe que en 1871 los gatos siameses hicieron su debut europeo en el Crystal Palace Cat Show de Londres. En 1879, los primeros siameses llegaron a los Estados Unidos como regalo a la esposa del presidente Rutherford Hayes de parte de un diplomático estadounidense en Bangkok. Durante un tiempo, en el hemisferio occidental, los gatos siameses fueron conocidos como “Los gatos reales de Siam” o los “gatos del templo”. Pelaje y colores únicos de los gatos siameses. El pelaje siamés se conoce como “puntiagudo” porque tiene puntos más oscuros en las orejas, el antifaz, las patas y la cola, es decir, en las extremidades. Estos puntos pueden venir en diferentes colores, incluyendo sello...

A
AiwA
– 2 month 4 day ago

Los gatos siameses son una de las razas de gatos domesticados más populares, además de ser uno de los gatos más reconocibles y conocidos del mundo. Se sabe que estos gatos son inteligentes y curiosos, y son mascotas vocales a las que les gusta jugar e interactuar con sus dueños.[1] X Fuente de la investigación Hay

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 10 day ago

Los gatos con pelaje de color claro con máscara negra, orejas, patas y cola se conocen en Tailandia (antes Siam) desde hace siglos. Los manuscritos antiguos representan a los gatos, pero no se vieron en Occidente hasta finales del siglo XIX, cuando se exhibieron en el Crystal Palace Cat Show en Londres.

+2
G
Gtonicest
– 2 month 14 day ago

Los gatos siameses son populares entre los dueños de gatos por su apariencia elegante y sus orígenes exóticos. Si tiene interés en los gatos siameses, es posible que se pregunte acerca de los puntos de llama siameses. Hemos realizado una amplia investigación para brindarle todo lo que necesita saber sobre esta variación de color especial.

+2
M
mizantropka
– 2 month 17 day ago

Los gatos siameses pueden ser mejor conocidos por sus cuerpos elegantes y aerodinámicos, pelaje cremoso y marcas distintivas. Pero como con la mayoría de los felinos, ¡hay mucho más de lo que parece cuando se trata de gatos siameses! Por ejemplo, se cree que la raza siamés es una de las razas de gatos domesticados más antiguas del mundo.

W
Wallishi
– 2 month 18 day ago

Entonces, repasemos los rasgos de personalidad conocidos de los siameses. Los gatos siameses son inteligentes, vocales, cariñosos y enérgicos. Les encanta el desafío de aprender cosas nuevas y pueden ser excelentes candidatos para las sesiones de entrenamiento de gatos. Si ha estado buscando un gato que pueda entrenar, una mezcla de siamés podría ser una excelente opción.

+2
L
Lemony
– 2 month 21 day ago

Probablemente hay tres tipos principales de gatos siameses, aunque algunos amantes de los gatos reconocen solo dos. (También debe saber que 'tipo', como lo usan los criadores, se refiere a la forma del cuerpo de un gato, no a su color). Por lo tanto, cada uno de los tres tipos descritos aquí también se puede encontrar en cada uno de los colores de los gatos siameses. Ordenar las distinciones entre los diferentes tipos de gatos siameses puede ser un poco complicado, pero nuestras descripciones a continuación lo ayudarán a identificar los principales tipos de gatos siameses. El aspecto original. Las imágenes de los primeros gatos de esta raza en llegar al mundo occidental muestran que eran más grandes y pesados ​​que...

+1
X
Xiua
– 3 month 1 day ago

Los gatos siameses son una de las razas de gatos más famosas del mundo. Pero, ¿sabías que estos gatos vienen en muchas variaciones? En esta guía, exploraremos uno de los miembros de la familia siamesa: el siamés punto de foca. Los gatos siameses Seal Point son hermosos gatitos con marcas de color marrón oscuro y penetrantes ojos azules.

+2
Z
Z0ltan
– 3 month 7 day ago

El alelo siamés es el más eficiente, y los gatos que lo portan tienen esos patrones de pelaje puntiagudo que asociamos con la raza. El menos eficiente se encontró en el gato birmano, y por eso lleva su nombre. Esto tiene mucho sentido si miras las imágenes de ambas razas. Los siameses tienen el mayor contraste, mientras que los birmanos a veces pueden tener muy poco contraste. Es por eso que muchos birmanos, y algunos tonquineses, no se describen como gatos puntiagudos (como punto de foca o punto azul). Son conocidos como visones en su lugar.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 15 day ago

Los gatos siameses son extremadamente cariñosos por naturaleza además de ser leales y protectores de su familia humana. Son muy juguetones y pueden morder suavemente cuando están sobreexcitados, pero no son conocidos por ser malos. Puedes aprender en este artículo lo cariñosos que son realmente los gatos siameses.

W
WriterCaptain
– 2 month 13 day ago

Los gatos siameses son icónicos por su cuerpo de color marrón claro y sus calcetines y orejas de color marrón oscuro. Parecen bastante peludos, te preguntarás. ¿Podrían realmente, de hecho, ser hipoalergénicos? Aunque ningún gato es puramente hipoalergénico, los gatos siameses se consideran gatos hipoalergénicos. No son la raza más hipoalergénica, pero a las personas con alergias leves a moderadas a los gatos les suele ir bien.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 28 day ago

Historia de la raza de gato siamés. Los gatos siameses se originaron en Tailandia en el siglo XIV y son descendientes de los asustados gatos del templo de Siam. En ese momento, estaban reservados para las familias reales que luego los otorgarían a los dignatarios visitantes. Gatos con marcas puntiagudas similares aparecen en Cat Book Poems, un manuscrito guardado en Ayuda, la antigua capital de Siam, que fue incendiada en 1767.

A
Anto
– 3 month 5 day ago

Los gatos siameses son una raza bien conocida y distinta, lo que hace que el proceso de nombrar sea aún más agradable. Pensar en un nombre que se adapte perfectamente a sus colores y personalidad únicos puede parecer intimidante, pero puede ser divertido para toda la familia, ya que todos trabajan juntos para encontrar el nombre perfecto para su nuevo miembro de la familia.

+1
A
apparentlytoucan
– 3 month 3 day ago

Los gatos siameses son los mejores si te gusta un compañero activo y hablador que solo tiene que observar y participar en lo que sea que estés haciendo. Son bastante inteligentes y se les pueden enseñar trucos simples. Los gatos siameses te acompañan con frecuencia en tus desplazamientos por tu hogar.

A
Anandra
– 3 month 13 day ago

Gatos siameses como mascotas. Los siameses fueron los primeros gatos domesticados. Eran guardias de la realeza y todavía tienen un aspecto elegante.

+1
I
innocent
– 3 month 17 day ago

Incluso las personas que no saben mucho sobre gatos saben cómo es un gato siamés. El gato siamés tiene pelaje oscuro en las orejas, la cola, las patas y la cara. En el medio del gato, el pelaje es principalmente de un color blanco cremoso a un color ligeramente marrón. Pero cuando nace un gato siamés, los gatitos son completamente blancos.

+2
I
ImpossibleApple
– 3 month 18 day ago

Conocidos como Royal Points, estos gatos eran tan respetados que nadie excepto el rey y los miembros de la familia real podían poseerlos. Parece haber cierto misterio sobre cómo los siameses llegaron a la cultura occidental. El siamés también es (posiblemente) la raza más reconocible del planeta. Este felino es considerado por muchos como una raza “natural”, que se desarrolló sin la interferencia del hombre. Las imágenes de un Seal Point aparecieron en el manuscrito "Cat-Book Poems", escrito en Siam (ahora Tailandia) en algún momento entre 1350 y 1700.

C
Cougarfield
– 3 month 25 day ago

Propóngase pasar más tiempo con ella involucrándola de la forma que a ella le gusta. Pueden ser juguetes, actividades de compromiso, jugar a buscar (sí, los siameses tienden a aprender a jugar a buscar), o tal vez simplemente dejarla dormir en su regazo si eso es lo que le gusta. Solo asegúrate de que ella no se sienta excluida.

+2
N
Norange
– 3 month 17 day ago

A los gatos siameses nunca se les debe dar leche para beber, ni productos como mantequilla o queso para comer. La lactosa en estos productos lácteos les dará diarrea. Cuando no esté seguro de si un siamés tiene esta condición, experimente con una cantidad muy pequeña de leche para ver si se presenta diarrea. Desafortunadamente, muchos siameses llorarán por leche cuando la huelan. Para estar seguro, decidir hacer una prueba con la menor cantidad de leche posible podría ser una opción. Si no hay problemas intestinales, una pequeña cantidad de leche de vez en cuando puede estar bien.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 17 day ago

Los felinos siameses de Lynx Point son conocidos como una raza atlética con su parte inferior musculosa y extremidades robustas. Por lo general, pesan entre 6 y 12 libras y las gatas son más pequeñas que los machos. Lynx Point Los gatitos y gatos siameses vienen en varios colores y patrones de pelaje: rojo, canela, albaricoque, caramelo, azul lynx point, seal point, chocolate, lila y tabby points.

+1
P
PaperSparks
– 3 month 17 day ago

Gatas siamesas hembras, nuestras princesas son mimadas y habladoras. Charlarán contigo todo el tiempo y sabrás exactamente que necesitan algo y cuándo lo necesitan. Aman a los humanos de todas las edades y les encanta jugar y ser el centro de atención. Nombrar a una gata siamesa tiene que estar relacionado con su ingenio, pasión y atributos de princesa.

P
Patinjn
– 3 month 21 day ago

Las variaciones más modernas de los gatos siameses tienen una cabeza redonda, ojos grandes y misteriosos y orejas ligeramente más pequeñas que los gatos siameses tradicionales. Mientras que en el pasado los ojos más pequeños se consideraban una característica común, hoy en día se consideran un defecto. El pelaje de las nuevas variedades de gatos siameses es muy corto y suave.

+2
B
Baisa
– 3 month 22 day ago

El gato puntiagudo conocido en Occidente como "siamés", reconocido por sus marcas distintivas, es una de varias razas de gatos de Siam descritas e ilustradas en manuscritos llamados "Tamra Maew" (Poemas de gatos), que se estima que fueron escritos desde el siglo XIV. hasta el siglo XVIII.[2] En 1878, el presidente de EE.

+1
D
Disa
– 3 month 29 day ago

Los gatos siameses tienen una personalidad fuerte y suelen ser muy habladores, a menudo con una voz fuerte. La voz siamesa es bastante legendaria y la usan bien para comunicarse con los humanos. Su maullido se ha comparado con el llanto de un bebé humano. Disfrutan estar con la gente y tienen una gran necesidad de compañía humana.

B
Bederva
– 4 month 8 day ago

2. ¿No me escuchaste? Estos gatitos son conocidos por tener una voz y no ser tímidos para mostrarla. Los siameses son muy vocales con sus dueños, expresando sus sentimientos y deseos con una variedad de maullidos específicos para cada necesidad. Si buscas un gatito adorable y hablador, esta es la raza perfecta para ti.

+2
Z
Z0ltan
– 4 month 15 day ago

Compre su gato siamés de un criador adecuado. Elija un criador que ame los gatos y que se gane la vida vendiendo gatitos.[1] X Fuente de investigación Esto significa que es más probable que traten a sus reproductores como mascotas, lo que provoca una mejor socialización de los gatitos, ya que es más probable que se críen en el hogar.

+1
S
Sonlyn
– 4 month 17 day ago

Los gatos siameses son conocidos por ser algunos de los mejores con familias que tienen niños pequeños, gracias a su naturaleza social, juguetona y afectuosa. A estos gatos les gusta especialmente el juego de buscar y, en ocasiones, exigen que sus dueños humanos los abracen. Los siameses también son razas de gatos bastante inteligentes y pueden desarrollar relaciones sociales sólidas con sus humanos.

+2
S
Shakeawake
– 4 month 24 day ago

Los gatos siameses son una raza de gato de tamaño pequeño a mediano con rasgos aristocráticos delgados bien definidos. Identificados por sus hermosos pelajes contrastantes y sus profundos ojos azules en forma de almendra, los gatos siameses son una de las razas más distintas y populares de gatos asiáticos y han sido reconocidos a lo largo de la historia como descendientes de los gatos del templo sagrado de Siam (ahora Tailandia). Los gatos siameses son conocidos por su naturaleza inquisitiva, alto grado de inteligencia y sus distintas voces que usarán con frecuencia.

+1
E
Eahunleyelle
– 4 month 14 day ago

Estamos leyendo en línea que son mucho más trabajosos que la mayoría de los gatos y que no se les puede dejar solos por mucho tiempo. Nos hemos ido de 10-6. Le damos tiempo para que juegue con nosotros todos los días, pero no podemos girar nuestras vidas en torno a él. ¿Los videos y artículos en línea exageran la cantidad de trabajo y atención para esta raza?

T
Thereyya
– 4 month 16 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

+2
J
Jozieselly
– 4 month 9 day ago

Los gatos siameses fueron apreciados por las familias reales de Tailandia. Uno de los primeros dueños conocidos de un gato siamés fue en realidad la esposa del presidente de los Estados Unidos, Rutherford B. Haye, Lucy, lo que significa que los gatos siameses también tienen una historia en la Casa Blanca.

D
DietAndroid
– 4 month 13 day ago

Los siameses son una de las razas de gatos domésticos más antiguas y conocidas. Originarios de Tailandia, se pueden encontrar en una variedad de colores, desde chocolate hasta azul y lila. Descubre cómo cuidar a tu gato siamés, aprende sobre personalidad, salud y mucho más.

+2
G
GuardianG
– 4 month 25 day ago

Gato siamés afuera: Razones por las que podrías dejar salir a tu gato. El tema de si es mejor mantener a los gatos adentro o dejarlos salir es discutible. Resulta que ambos lados tienen buenos puntos y, al final, se trata de elegir qué es lo mejor para tu gato en tu caso particular. Sin embargo, hay algunos otros factores que se deben tener en cuenta al determinar si permitir o no que su gato siamés salga. #siamese #siameseofday #cats #pets #kittens #Blog #cattips #cathealth #kitten #justcats.

L
Lover
– 5 month 3 day ago

Los siameses son una de las razas de gatos domésticos más antiguas y conocidas. Originarios de Tailandia, se pueden encontrar en una variedad de colores, desde chocolate hasta azul y lila. Descubre cómo cuidar a tu gato siamés, aprende sobre personalidad, salud y mucho más.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario