todo sobre gatos

¿Qué 33 especies se han extinguido los gatos?

En los Estados Unidos, Felis catus es el único gato salvaje presente, y es una especie controvertida, algunos afirman que es un gato doméstico que escapó y otros afirman que es una especie distinta. Si bien es posible que una población de gatos salvajes haya aumentado en el Nuevo Mundo, la probabilidad de que eso ocurra es muy poco probable, especialmente considerando el tamaño del continente.

El gato montés europeo (Felis silvestris lybica) ahora está extinto en la naturaleza y solo sobrevive en cautiverio. Fue exterminado del Reino Unido y la mayor parte de Europa alrededor de 1800 debido a la competencia con los gatos domésticos y la destrucción deliberada del hábitat para la caza y la cría de pieles. El último macho europeo salvaje fue asesinado por deporte en 1935 y la última hembra salvaje europea en 1936. El último gato montés europeo también fue asesinado por un cazador en Rusia a principios de la década de 1950. En los Estados Unidos, la última población silvestre, en Long Island, Nueva York, fue declarada extinta en 1981.

El gato montés asiático (Felis sylvestris), el único miembro del género Felis en América del Norte, probablemente se haya extinguido en la naturaleza. Se ha extinguido en la naturaleza en los Estados Unidos desde la década de 1960 y en Canadá desde 1970. Sobrevive solo en cautiverio, en una población aislada en el centro-sur de China. Se considera una subespecie del gato doméstico.

El gato montés africano (Felis lybica) alguna vez estuvo ampliamente distribuido en África. A principios de la década de 2000, se creía que se había extinguido en la naturaleza, ya que no se habían informado avistamientos de individuos vivos desde la década de 1950. Sin embargo, a principios de 2011 se informó que había personas vivas en el desierto de Djurab de la República de Djibouti. Si se confirma que se trata de gatos monteses, la especie sería el único gato salvaje de África y el único miembro del género Felis en el continente.

Ahora se cree que el gato montés malgache (Felis malagasy) está extinto en la naturaleza. Fue visto por última vez en Madagascar en 1943 y se pensó que se había extinguido a partir de entonces. Sin embargo, en febrero de 2011, se tomó una foto en la provincia de Mahajanga de Madagascar. La foto sugirió que la especie aún puede existir en la naturaleza.

En 2013, los últimos pumas salvajes de los Estados Unidos fueron asesinados en Arizona.

En 2014, se mataron los últimos guepardos salvajes en libertad en Irán.

No hay informes actuales de tigres salvajes que permanezcan en la naturaleza. Los últimos pumas salvajes de la India fueron fusilados en 1934.

En 2015 se cazaron los últimos jaguares salvajes en México.

En 2016, los últimos leones salvajes fueron asesinados en Kenia.

En 2017, los últimos leopardos salvajes fueron asesinados en India.

En 2018, los últimos leopardos salvajes de Amur fueron asesinados en Rusia.

Ver más

El video es el lenguaje de Internet para la promoción, la comunicación y la distribución de contenido y el medio para llegar a un público más amplio. Si necesita un video para dar vida a sus mensajes, Stray Cat Communications puede crear lo que necesite, desde un video de salud y seguridad o una entrevista con los parlantes hasta el testimonio de un cliente. Leer más

Lo creas o no, los guiños de los animales tienen tanta intención y significado como los guiños de los humanos. Gatos: cuando los gatos te guiñan o parpadean, se considera el mayor cumplido. Conocido como un "beso de gato", el guiño de los gatos comunica que te ven... Leer más

Por lo general, a su gato se le administrarán medicamentos como cisaprida y lactulosa después para prevenir el estreñimiento en el futuro. Alternativamente, si otros tratamientos médicos no han tenido éxito, su veterinario puede realizar una colectomía y extirpar una porción del intestino grueso de su gato. Este tratamiento implica una estancia de una noche, pero puede ser costoso. Leer más

Por qué las tomografías computarizadas simplemente no son suficientes. Además de eso, hay otras razones por las que los diagnósticos de cáncer y los planes de tratamiento basados ​​en una tomografía computarizada son mucho menos precisos y efectivos que aquellos basados ​​en mejores pruebas que están disponibles para usted ahora. Entonces, cuando su diagnóstico de cáncer y su plan de tratamiento se basan en un... Leer más

Comentarios

E
Edrae
– 7 day ago

los gatos son la única especie conocida por el hombre que se ha domesticado por completo. Era una relación casi simbiótica. Las ratas estaban en las ciudades, así que las dejamos entrar, se acostumbraron a los humanos y nos acostumbramos a las poblaciones reducidas de ratas.

O
Origamister
– 22 day ago

Mucha gente quiere saber más acerca de los que han desaparecido, ya sea por causas naturales o por la intervención del hombre. Si quieres saber qué especies de felinos han llegado a la extinción, este artículo de ExpertoAnimal te trae 7 de ellas a tener en cuenta. Analizamos las causas probables de su desaparición y discutimos hechos interesantes y perspectivas sobre los animales.

+2
S
Snaiper
– 1 month 1 day ago

33 especies Si bien es una mascota popular, el gato doméstico ha contribuido a la extinción de 33 especies en todo el mundo... El gato doméstico es una mascota muy querida, con más de 77 millones de gatos domésticos en todo el país. De estos, unos 43 millones pasan algún tiempo al aire libre. Además, puede haber entre 60 y 100 millones de gatos callejeros y salvajes sin hogar.

+1
I
Icandra
– 1 month 7 day ago

En Australia, la caza por parte de los gatos ayudó a llevar al menos a 20 mamíferos nativos a la extinción,[3] y continúa amenazando a al menos 124 más.[3] Su introducción ha provocado la extinción de al menos 33 especies endémicas en islas de todo el mundo.[2] Una revisión sistemática de 2013 en Nature Communications de...

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 4 day ago

De hecho, se ha estimado que los gatos han cazado numerosas especies hasta la extinción (aunque no siempre directamente, pero a veces solo han contribuido a su extinción en una cantidad significativa). La estimación más grande del número de especies que se han extinguido a causa de los gatos, o en parte a causa de ellos, es de unas 33 especies.

+1
Q
qubanich
– 1 month 13 day ago

Hasta cierto punto, la extinción es natural. Los cambios en los hábitats y las malas tendencias reproductivas se encuentran entre los factores que pueden hacer que la tasa de mortalidad de una especie sea superior a su tasa de natalidad durante el tiempo suficiente para que finalmente no quede ninguna. Los seres humanos también provocan la extinción de otras especies mediante la caza, la explotación excesiva, la introducción de especies invasoras en la naturaleza, la contaminación y el cambio de humedales y bosques en tierras de cultivo y áreas urbanas.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 15 day ago

El oso Atlas se extinguió en algún momento a fines del siglo XIX. Como muchos otros en esta lista, los cambios ambientales y la pérdida de hábitat probablemente provocaron una disminución en el número. La caza excesiva por parte de las tribus locales y la introducción de armas de fuego modernas, que facilitaron la matanza de osos, también desempeñaron un papel importante.

+2
M
Modest
– 1 month 15 day ago

Las extinciones de animales pueden ser causadas por sucesos naturales como el calentamiento o enfriamiento climático o cambios en los niveles del mar. En tiempos más modernos, sin embargo, la actividad humana ha sido la culpable. La destrucción del hábitat a medida que se expanden las tierras de cultivo y se talan los bosques es la causa principal de las extinciones modernas, junto con la contaminación, la introducción de especies exóticas y la pesca o la caza excesivas.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 17 day ago

Incluso los gatos bien alimentados cazarán y matarán. Después de reflexionar, la mayoría de los dueños de gatos habrán observado este comportamiento. Cuando un gato juega con un juguete de plumas o con un láser, está practicando comportamientos depredadores. Cuando estos comportamientos continúan al aire libre, los resultados son mortales para las aves y otros animales salvajes.

+2
E
Edrae
– 1 month 22 day ago

Lamentablemente, eso convierte a la espléndida rana venenosa en uno de los animales extintos más recientemente del planeta. La rana roja pequeña, una especie de rana dardo venenoso, vivía en los bosques neotropicales de Panamá en las cadenas montañosas adyacentes a Costa Rica. Los nombres comunes de la espléndida rana venenosa en español son Rana venenosa y Sapito...

G
Gtonicest
– 2 month ago

WWF se compromete a salvar especies en peligro de extinción. Obtenga más información sobre las especies para las que estamos trabajando para protegerlas de que estén en peligro de extinción o se extingan.

+1
S
Salmonster
– 2 month 1 day ago

Extinción es una palabra que los científicos usan para describir una especie que se está extinguiendo. Esto puede suceder naturalmente, pero los humanos suelen ser los culpables. Un millón de especies animales y vegetales están amenazadas de extinción en todo el mundo. Este video muestra algunos de los animales que se extinguieron en los últimos 100 años, con una línea de tiempo que muestra la década de su desaparición prematura.

+1
I
impossible
– 1 month 6 day ago

Las extinciones han sido una parte natural de la historia evolutiva de nuestro planeta. Más del 99% de las cuatro mil millones de especies que han evolucionado en la Tierra ya no existen. Al menos 900 especies se han extinguido en los últimos cinco siglos. Solo un pequeño porcentaje de especies han sido evaluadas por su riesgo de extinción.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 8 day ago

1 El tigre del Caspio y los uros son animales en peligro de extinción. 2 Hace miles de años, había mamuts en Asia Central. 3. Los paleontólogos son artistas que hacen dibujos de especies extintas. 4 Los pueblos prehistóricos a veces fabricaban herramientas con los huesos de los animales que cazaban.

S
Skech
– 1 month 12 day ago

A los koalas les quedan muy pocos adultos reproductores para mantener a la especie y cualquier tipo de enfermedad pondría el último clavo en el ataúd. Se están extinguiendo por efectos del cambio climático y las temperaturas están provocando olas de calor que acaban con la vida de miles de koalas por deshidratación. La especie también ha sufrido enormemente por la deforestación.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 17 day ago

Las causas antropogénicas pueden, desde un punto de vista, ser consideradas como una presión natural que provoca la extinción de una especie. La preocupación actual es la tasa acelerada de extinción de un gran número de especies debido a causas antropogénicas, siendo la tasa entre mil y diez mil veces lo que sería sin la explosión demográfica y las subsiguientes actividades de desarrollo [1].

V
Venturead
– 1 month 23 day ago

Un buen ejemplo de cómo el cambio climático puede llevar a la extinción de especies es cómo el calentamiento global ha impactado a la pika. Las pikas son pequeños roedores que están emparentados con los conejos y se encuentran en las frías zonas montañosas. El calor creciente ha hecho que su entorno habitual sea hostil, y si no pueden adaptarse al calor creciente, es posible que algún día los pika se extingan.

+1
J
Jahxa
– 1 month 12 day ago

Por qué se extinguen las especies. Hace mucho tiempo, la mayoría de los animales y plantas se extinguieron debido a eventos naturales, como terremotos o erupciones volcánicas. Los cambios climáticos, como el comienzo de la Edad del Hielo, también provocaron la desaparición de determinadas especies. Hoy en día, las plantas y los animales están en peligro principalmente por culpa de los seres humanos.

+1
S
shark
– 1 month 20 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

+1
I
Ianandren
– 1 month 25 day ago

La caza ilegal y la caza furtiva siguen siendo un gran problema y pueden provocar la extinción de especies enteras. Dado que las personas son codiciosas y, a menudo, quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible, matan animales solo para obtener sus partes preciosas, como el marfil o la piel. Si estos animales no están debidamente protegidos por los gobiernos u otras agencias, serán un blanco fácil y eventualmente se extinguirán.

N
Ntalinah
– 1 month 27 day ago

Muchas organizaciones conservacionistas tienen sus propios criterios de clasificación para determinar el nivel de amenaza de extinción de una especie. Todo el mundo está de acuerdo en lo que es la extinción, pero difieren en la identificación de las diversas etapas que conducen a la extinción. La organización mundial para determinar el estado de una especie animal es la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

+2
R
Rilie
– 1 month 20 day ago

La humanidad tiene el honor de ser posiblemente la fuerza más destructiva que jamás haya golpeado a la madre naturaleza. Esta lista analiza algunas de las extinciones más recientes, probablemente menos conocidas, a las que los humanos han ayudado. Ya sea por exceso de caza o exceso de población, llevar a una especie a la extinción no es algo de lo que enorgullecerse y ciertamente no se está desacelerando.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 22 day ago

El tigre de Bali era el más pequeño de todos los grandes felinos. El último ejemplar fue cazado el 27 de septiembre de 1937 en Sumbar Kima (oeste de bali). Estas especies también se extinguieron debido a la caza excesiva y la pérdida de hábitat. Ya existían en pocos números y el área de reproducción también se limitaba a la cubierta forestal.

+2
M
Milangstos
– 2 month 2 day ago

La mayoría de los animales que están en el camino cerrado de la extinción están incluidos en la lista roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conversación. Esto cubre a todos los animales que corren un riesgo muy alto de extinción, a menos que implementemos muchas medidas drásticas.

C
Chmema
– 2 month 4 day ago

Como resultado, los fabricantes producirían menos productos elaborados con pieles, pieles o dientes de especies en peligro de extinción y otros animales. Finalmente, sería una buena idea crear más parques nacionales y hábitats protegidos para animales en peligro de extinción. Esto les permitiría vivir y reproducirse en un entorno seguro.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 13 day ago

El planeta Tierra está repleto de vida e incluye miles de especies de animales vertebrados (mamíferos, reptiles, peces y aves); invertebrados (insectos, crustáceos y protozoos); árboles, flores, pastos y granos; y una desconcertante variedad de bacterias y algas, además de organismos unicelulares, algunos de los cuales habitan en fuentes termales de aguas profundas hirviendo.

+1
V
VaDoS
– 2 month 15 day ago

"Tenemos una especie humana en este momento, e históricamente, eso es realmente extraño", dijo Nick Longrich, biólogo evolutivo de la Universidad de Bath en el Reino Unido. "No hace tanto tiempo, no éramos tan especiales, pero ahora somos los únicos que quedan". Entonces, ¿cuántas especies de humanos primitivos había?

+2
B
BlueFoal
– 2 month 19 day ago

Hay ciertas especies de animales exóticos como reptiles y aves grandes que pueden vivir de 20 a 40 años, algunos incluso más. Por supuesto, con el cuidado adecuado, una dieta apropiada y un entorno de vida que se adapte a sus necesidades particulares, seguramente vivirán a la altura de su máximo potencial genético.

E
Elilemober
– 2 month 5 day ago

Es probable que la cantidad de extinciones recientes documentadas por las categorías Extinto (EX) y Extinto en estado salvaje (EW) en la Lista Roja de la UICN sea una subestimación significativa. Por lo tanto, se han desarrollado las etiquetas 'Posiblemente extinto' y 'Posiblemente extinto en estado salvaje' para identificar las especies en peligro crítico...

+1
C
Chief
– 2 month 15 day ago

Al presentar argumentos a favor o en contra de los zoológicos, ambas partes argumentan que están salvando animales. Ya sea que los zoológicos beneficien o no a la comunidad animal, ciertamente generan dinero. Mientras haya demanda de ellos, los zoológicos seguirán existiendo. Dado que los zoológicos son probablemente inevitables, la mejor manera de avanzar es garantizar que las condiciones del zoológico sean las mejores posibles para los animales que viven en cautiverio y que las personas que violen las sanciones de salud y seguridad del cuidado de los animales no solo sean debidamente castigadas, sino que se les niegue cualquier responsabilidad. acceso futuro a los animales.

+2
B
besiegemosquitoe
– 2 month 20 day ago

Para 1982, el cóndor de California estaba casi extinto, con solo 25 a 27 cóndores viviendo en los EE. UU. Para 1987, los 27 cóndores fueron puestos en un programa de reproducción en cautiverio con la esperanza de evitar que se extinguieran. Las aves se distribuyeron entre dos zoológicos en el sur de California: el zoológico de San Diego y el zoológico de Los Ángeles.

+1
G
Gtonicest
– 2 month 21 day ago

Pero estas aves gorditas y no voladoras alguna vez estuvieron vivas y bien en los bosques de Mauricio. Su trágica historia comenzó en el siglo XVI, cuando los marineros holandeses llegaron a la isla y cazaron esta brillante ave. Sin embargo, la principal causa de la extinción del dodo fueron los animales que los marineros trajeron consigo, como gatos, cerdos y ratas: engullían huevos de dodo y superaban a las aves en...

+2
Z
ZippO
– 2 month 15 day ago

El Thylacine se extinguió en el continente australiano miles de años antes del asentamiento europeo en el continente, pero sobrevivió en la isla de Tasmania junto con otras especies endémicas como el demonio de Tasmania. La caza intensiva fomentada por las recompensas generalmente se culpa por su extinción, pero otros factores contribuyentes pueden haber sido enfermedades, la introducción de perros y...

+1
L
Ladroson
– 2 month 22 day ago

Los cuernos de un rinoceronte están hechos de queratina, el mismo tipo de proteína que forma el cabello y las uñas en la mayoría de los animales, incluidos los humanos. Tanto las especies africanas de rinoceronte como el rinoceronte de Sumatra tienen dos cuernos, mientras que el rinoceronte indio y el rinoceronte de Java tienen un solo cuerno.

+2
G
Gabluke
– 2 month 25 day ago

¿Recuerdas al Panda Gigante, el Tamarow y el Lince Ibérico? Olvídate de ellos: están incluidos en la lista de animales al borde de la extinción. Ni siquiera podrás recordar cómo se ven, dentro de unos años. La extinción los aniquilará, como si nunca hubieran existido.

+2
J
Juya
– 2 month 27 day ago

1. ¿Qué miembro de la familia de los gatos es este? un. guepardo b. pantera c. león. 2. ¿Cuál de estas no es una criatura fabulosa?

G
Gunegabcole
– 3 month 1 day ago

Ese número ni siquiera incluye las plantas, los animales y otras formas de vida que algunos científicos enumeran como vulnerables, en peligro crítico o extintas en la naturaleza, todas las clasificaciones que significan que una especie está cada vez más cerca de la fatalidad. extinción. Entonces, ¿cómo exactamente una especie se pone en peligro y quién hace la llamada?

+2
G
Gramm
– 3 month 5 day ago

El río Yangtze, el río más largo de Asia, fue el hogar de dos especies de delfines: la marsopa sin aleta y el delfín Baiji. Sin embargo, debido a cambios ambientales provocados por el hombre, el delfín de Baiji se extinguió en 2006. Sus hermanos, la marsopa sin aleta, son conocidos por poseer una "sonrisa traviesa" y la inteligencia agudizada de un gorila.

+2
B
Bemnla
– 3 month 11 day ago

Nuestra especie causó 322 extinciones de animales en los últimos 500 años, dos tercios de las cuales ocurrieron en los últimos dos siglos, según un artículo publicado en una edición especial de la revista Science esta semana. Muchos animales están ahora en peligro de extinción provocada por los humanos, y los investigadores expresan especial preocupación por

+1
A
Arungi
– 3 month 12 day ago

La colisión provocó una extinción masiva, que ocurre a un ritmo más rápido en un período de tiempo muy corto. Por lo general, hay dos razones para la extinción de los animales y otros seres vivos. La primera es de forma natural, que puede tener lugar cuando los animales no se adaptan a los cambios naturales de su entorno.

+1
W
WeNdeTa
– 3 month 16 day ago

Los guepardos son una especie amenazada nativa de África y Asia. Estos grandes felinos tienen muy poca variación genética. Los biólogos dicen que durante la última edad de hielo, los guepardos pasaron por un largo período de endogamia. Como resultado, hay muy pocas diferencias genéticas entre los guepardos. No pueden adaptarse a los cambios en el medio ambiente tan rápido como otros animales, y menos guepardos sobreviven hasta la madurez.

+1
Z
Zulys
– 3 month 17 day ago

Las principales amenazas para estos animales son la pérdida de hábitat (los bosques se convierten en plantaciones de caucho, palma aceitera o papel) y la caza ilegal. Para agravar el problema, las hembras solo se reproducen cada seis u ocho años, el intervalo de nacimiento más largo de cualquier mamífero terrestre, lo que hace que los esfuerzos de conservación sean lentos.

+1
Z
Z00MBE
– 3 month 18 day ago

"La mayoría de las extinciones han ocurrido en islas oceánicas o en lugares restringidos de agua dulce, y muy pocas ocurrieron en los continentes de la Tierra o en los océanos". — John C. Briggs (Prof. Ciencias Marinas, U South FL) en Ciencias. Todos los recuentos de especies extintas en los tiempos modernos son desproporcionados con respecto a las afirmaciones salvajes de...

D
delayedarctic
– 3 month 26 day ago

El ganado, las ovejas, los cerdos y las gallinas se consideran animales de granja, mientras que los gatos y los perros se consideran mascotas. Puede haber cierta superposición en estas categorías. Por ejemplo, un perro puede ser considerado una mascota, pero también (coloquialmente) puede ser considerado un animal de granja si se usa como perro pastor.

+2
G
Gabley
– 3 month 29 day ago

La mayoría de las personas pueden nombrar un mamífero o un ave que se ha extinguido en los últimos siglos, pero pocos pueden nombrar una planta extinta, dijo la Dra. Aelys Humphreys, de la Universidad de Estocolmo. "Este estudio es la primera vez que tenemos una visión general de qué plantas ya se han extinguido, de dónde han desaparecido y qué tan rápido está sucediendo esto...

V
Vierla
– 4 month 2 day ago

La Tierra es un ecosistema saludable y funcional. Si la vida silvestre se extingue, no habrá un delicado equilibrio en nuestro ecosistema. La pérdida de un animal puede significar la abundancia de otro mamífero o la pérdida de otro mamífero. Al preservar la vida silvestre que tenemos, nos aseguramos de que otras especies también sobrevivan.

+1
H
Hnhayry
– 3 month 21 day ago

Cuestionario de comprensión de especies en peligro de extinción. Puede hacer este cuestionario en línea o imprimirlo en papel. Pone a prueba su comprensión de las especies en peligro de extinción, uno de una serie de textos de práctica de lectura de EnglishClub sobre temas ambientales y de salud. 1. El lugar donde vive y se reproduce una especie es su lugar natural.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 26 day ago

R Durante gran parte del siglo XX, los documentales se vieron eclipsados ​​por sus homólogos de Hollywood más exitosos. Por varias razones, los documentales fueron frecuentemente ignorados por los críticos y los cursos de estudios cinematográficos en las universidades. En primer lugar, la idea misma de la película documental hizo que algunas personas sospecharan.

+1
I
ilyha_Pro
– 4 month 6 day ago

se extinguieron. ¿Cuál es el nombre de una capa especial en la atmósfera de la Tierra que ayuda a proteger

+1
C
Cinto
– 4 month 7 day ago

El pelaje les ayuda a sobrevivir en un hábitat donde las temperaturas a menudo descienden por debajo del punto de congelación. Se estima que quedan más de 1000 gorilas de montaña en este mundo, lo que la convierte en una especie más dentro del grupo de la lista de especies en peligro de extinción. Debido a su comportamiento agresivo, las personas comenzaron a tener la idea errónea de que representan un gran riesgo para su seguridad.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario