todo sobre gatos

¿Qué aceite es seguro para los gatos?

En general, es importante evitar el uso de aceites con un alto contenido de vitamina E en tu gato, ya que esto puede ser tóxico para los gatos. Agregar vitamina E a la comida para gatos puede aumentar el riesgo de toxicidad por vitamina E. La taurina es un aceite seguro para añadir a la comida de los gatos, como ocurre con otros animales.

El aceite más seguro para usar en tu gato es uno que sea de origen natural y esté libre de sustancias tóxicas, como conservantes químicos y metales pesados.

Los gatos no pueden metabolizar adecuadamente el alto contenido de grasas poliinsaturadas que se encuentra en muchos aceites, por ejemplo, el aceite de girasol. Esto puede causar una acumulación de ácidos grasos y, finalmente, provocar una enfermedad del hígado graso, que es una enfermedad hepática grave y potencialmente mortal.

Beneficios para la salud de la taurina para gatos

La taurina es un aminoácido natural, esencial para el funcionamiento normal del cerebro, los ojos y los músculos.

La taurina se encuentra en el pescado, las vísceras, el pollo y la carne de res. Es un subproducto de la descomposición de los aminoácidos durante la digestión y, por lo tanto, está presente en todos los tejidos animales. La síntesis natural de taurina comienza temprano en el desarrollo de la vida de un animal y alcanza su punto máximo alrededor del año de edad.

Como componente natural del cuerpo, la taurina está presente en muchos fluidos corporales, como la bilis, el plasma y el cerebro. El cuerpo utiliza la taurina para regular la función del sistema nervioso central, que incluye el cerebro, los ojos y los músculos. En el cerebro, es responsable del control de los impulsos nerviosos y la contracción muscular.

La taurina también es un componente del ojo, donde ayuda a mantener la cantidad correcta de líquidos en el ojo. También actúa como cofactor para la conversión de retinol en retinal, que juega un papel crucial en la visión del cuerpo.

La taurina se usa para tratar problemas con los ojos y el sistema nervioso central. Informes anecdóticos sugieren que también puede reducir el riesgo de enfermedades degenerativas del sistema nervioso central, como cataratas, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.

También se ha encontrado que previene el desarrollo de ataques epilépticos.

Contenido de taurina en la comida para gatos

El contenido de taurina de los alimentos por cada 100 g se muestra en la siguiente tabla.

Alimento Contenido en taurina (mg/100g) Pollo (canal, piel y hueso) 2,16 Ternera (canal y hueso) 0,42 Pato (canal, piel y hueso) 1,00 Pavo (canal) 1,00 Conejo (canal) 0,62 Pescado (canal) 0.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

A menudo eres extremadamente impredecible, no solo por ser creativo y tener una mente intelectual, sino también porque siempre te acompaña una sensación de misterio y oscuridad. ¿Qué significa cuando sueñas con gatos? Los sueños de gatos pueden simbolizar sus rasgos característicos, como la feminidad y la ternura de corazón, o señalar alguna desgracia inminente. Leer más

Los gatos de interior solo necesitan una caja de arena. Para minimizar la posibilidad de que su gato salga de su caja de arena, y elija sus pisos y ropa sucia, debe tener una opción cuando se trata de ir al baño. Es probable que los gatos eviten una caja que ya tenga "depósitos" o una con la que hayan desarrollado una asociación negativa. Leer más

Cuando ocurre una insuficiencia cardíaca, significa que el corazón ya no puede satisfacer las demandas y funciones normales del cuerpo. Esto comúnmente causa una acumulación de líquido en los pulmones conocida como edema pulmonar. La causa subyacente más común de insuficiencia cardíaca es la miocardiopatía hipertrófica. Los signos de insuficiencia cardíaca a menudo incluyen una disminución sutil del apetito, una menor participación en las actividades normales y una mayor frecuencia respiratoria. Algunos gatos respirarán tan mal que parecerán jadear con la boca abierta, y los gatos enmascararán cuidadosamente sus signos hasta que estén en un estado fulminante y potencialmente mortal... Leer más

Problema de ratas y botellas envenenadas. ritmo duranice envenenado con veneno para ratas. ¿Cómo funciona el veneno para ratas (warfarina/heparina)? Vor 11 Monate. Cuando tienes una infestación de roedores (ratas, ratones, gofers, ardillas, etc.), una de las primeras opciones que la gente busca es el veneno. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario