todo sobre gatos

¿Qué aceites esenciales son seguros para difundir alrededor de los gatos?

Evite el uso de aceites esenciales en presencia de gatos. Los gatos son sensibles a algunos aceites, como la canela, el clavo, el ciprés, el abeto, el hinojo, el enebro, el limón, la hierba de limón, la menta, la nuez moscada, el pachulí, la menta, el romero, el árbol del té, el tomillo y la gaulteria. Los aceites esenciales pueden causar irritación de la piel y/o reacciones alérgicas en ciertos gatos, incluidas las siguientes razas: Maine Coon, persa, sphynx, británico de pelo corto, de pelo corto, británico de pelo corto e himalayo.

Muchos aceites esenciales se consideran seguros en presencia de perros, incluidos albahaca, bergamota, madera de cedro, manzanilla, salvia, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, pomelo, jazmín, limón, lavanda, bálsamo de limón, mejorana, melisa, menta. , mirra, neroli, naranja, pachulí, menta, romero, sándalo, árbol de té, tomillo, vetiver, vainilla e ylang ylang.

Los aceites esenciales se consideran seguros para los niños, incluidos los de albahaca, madera de cedro, manzanilla, clavo, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, pomelo, jazmín, limón, lavanda, melisa, mejorana, melisa, menta, neroli, naranja, pachulí, menta, romero, sándalo, árbol de té, tomillo, vetiver e ylang ylang.

Los aceites esenciales se consideran seguros para mujeres embarazadas o lactantes, incluidos albahaca, madera de cedro, manzanilla, clavo, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, pomelo, jazmín, limón, lavanda, melisa, mejorana, melisa, menta, neroli, naranja , pachulí, menta, romero, sándalo, árbol de té, tomillo, vetiver e ylang ylang.

¿Cuánto necesitas para diluir los aceites esenciales puros?

Diluya los aceites esenciales en un aceite portador a razón de 1:10 para uso interno, como un difusor o aceite de masaje, o 1:20 para uso externo, como un aceite de masaje o aceite para la piel.

¿Cuánto cuestan los aceites esenciales y cuánto debo usar para tratar a mi gato?

Se recomienda diluir los aceites esenciales a razón de 1:10 para uso interno, como un difusor o aceite de masaje, o 1:20 para uso externo, como un aceite de masaje o aceite para la piel.

Ver más

Es una lista de lo que solía llamarse plantadores de chía con licencia y ahora se llama plantadores de chía famosos. Leer más

Si bien los padres de mascotas deben evitar el uso de la mayoría de los aceites esenciales, algunos son seguros para las mascotas si se usan de manera adecuada. Por ejemplo, la lavanda (cuando se usa con moderación y en la concentración adecuada) es probablemente el aceite esencial más seguro tanto para perros como para gatos. Sin embargo, debido a las variaciones de especies, otros aceites que son seguros para los perros pueden no serlo para los gatos. Leer más

Estos aceites esenciales están hechos de compuestos que en su mayoría son inofensivos para humanos y perros, pero que pueden acumularse en el cuerpo de un gato y causar problemas de toxicidad, daño hepático e incluso la muerte. Eso sí, no son todos los aceites esenciales, es sobre todo los que tienen un alto contenido de fenoles e hidrocarburos los que necesitarás. Leer más

Pero llegaría a la conclusión ligeramente diferente de que al gato le gusta el olor a lavanda, por lo que las flores de lavanda (no necesariamente los aceites) probablemente sean seguras para él. Claro, el aceite esencial huele como una flor natural segura, pero no es una flor natural segura en este caso, es una concentración de 500 a 2000... Leer más

Comentarios

G
Gabley
– 11 day ago

Los aceites esenciales difundidos en una habitación que su gato puede frecuentar son mucho menos peligrosos para la seguridad que tratar de tratar a su gato con aceites aplicándolos en su cuerpo. Considere especialmente el uso de aceites esenciales en su propio cuerpo a través de productos, lociones o cremas para el cuidado del cuerpo con aceites esenciales caseros; ya que su mascota puede tener contacto físico con usted y potencialmente lamer el contenido de aceite de su piel.

+1
Q
quiverpractical
– 16 day ago

Albahaca: la albahaca es segura para usar cerca de los gatos, ya que es excelente para combatir los olores y se puede usar como ambientador. Menta - La menta es excelente para mantener a los gatos alejados de las pulgas y otras plagas. Llene una botella con atomizador con agua y 2 o 3 gotas de aceite de menta y rocíe en cualquier lugar donde a su gato le guste sentarse.

B
Because
– 22 day ago

¿Es seguro difundir aceites esenciales puros alrededor de sus mascotas? ¿Puedes usarlos para ayudar a tus mascotas a sentirse tranquilas cuando están ansiosas? Como probablemente sepas, los aceites esenciales puros son mucho más que ambientadores. Tienen beneficios para la salud y cualidades medicinales tanto para personas como para mascotas.

+1
Y
Yanie
– 26 day ago

¿Qué aceites esenciales son seguros para los gatos? Entonces, ¿estas largas listas de aceites tóxicos significan que nunca debes usar aceites esenciales cerca de los gatos? Bueno, no del todo. Tendrá que ser mucho más cauteloso que si no tuviera gatos, pero si investiga y diluye sus aceites adecuadamente, muchos se pueden usar de manera segura. Las altas concentraciones de aceites esenciales dañarán a cualquier mamífero, incluidos los humanos. La clave, entonces, es diluir y difundir pequeñas cantidades para asegurar niveles de concentración relativamente inofensivos para tu gato. Si un aceite esencial contiene fenoles, asegúrese de que el aceite esté diluido a menos de 8...

+1
H
Hung
– 22 day ago

Pero si llegaste a este artículo, también te gustaría usar tu difusor, y te preguntas qué tipo de aceites esenciales son realmente seguros alrededor de tu moggy. Te explicaremos qué aceites son los más seguros, así como las señales que debes tener en cuenta si tu gato sufre algún efecto adverso.

+1
S
sendrich
– 29 day ago

Y, en palabras del padre moderno de los aceites esenciales y el eminente erudito Robert Tisserand, "puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de forma segura, siempre que haya una buena ventilación, solo difunda pequeñas cantidades durante períodos de tiempo limitados y su gato tiene la libertad de salir de la habitación si quiere.”

+1
M
Miana
– 1 month 4 day ago

Llamé al hospital aproximadamente una hora después de la llamada inicial y pedí que colocaran a mi perro en una jaula de oxígeno como medida de precaución y para que se sintiera más cómodo (mejor que una máscara de oxígeno). Pero el médico se puso al teléfono y me dijo que no era necesario porque estaba oxigenando al 99%. En este punto, había perdido toda confianza en ella y no sabía qué creer, pero supuse que la jaula de oxígeno sería lo más seguro en caso de que realmente tuviera problemas para respirar. Pero ella siguió resistiéndose y sonaba molesta porque yo seguía insistiendo. Tuve que pedirle tres veces que lo hiciera por favor hasta que cedió.

M
monitor lizard
– 1 month 14 day ago

Sin embargo, no todos los aceites esenciales son dañinos, esta guía lo ayudará a separar los aceites esenciales seguros de los peligrosos para que pueda continuar disfrutando de la aromaterapia sin dañar a sus mascotas. A continuación hay 7 aceites esenciales que son seguros para usar cerca de los gatos: Contenido. 1. Madera de cedro.

R
Rasemalie
– 1 month 5 day ago

Muchos dueños de mascotas no reconocen que algunos aceites esenciales no son seguros para usar directamente en sus queridas mascotas. Lo mismo ocurre con la difusión del aceite, lo que significa que debe tener cuidado al dispersar el aceite esencial en su hogar cuando no sabe qué le haría a su mascota.

+1
P
Phemanita
– 1 month 7 day ago

Evite los difusores de aceites esenciales si los gatos u otras mascotas tienen problemas de salud subyacentes, especialmente problemas respiratorios. Nunca use difusores cerca de pájaros, que son particularmente sensibles a los problemas respiratorios. Mantenga los recipientes, difusores y calentadores de aceites esenciales fuera del alcance de los gatos.

B
Beauty-Rex
– 1 month 8 day ago

Sin embargo, nunca debe dejar a su gato confinado en un espacio donde se difunden aceites. Asegúrate siempre de que el gato pueda salir de la habitación para alejarse del difusor. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de un aceite esencial para su gato o la difusión en su hogar alrededor de su gato, consulte a su veterinario.

+2
W
WIKTOR
– 23 day ago

Los aceites esenciales antes mencionados son seguros para los gatos, pero aun así deben diluirse o difundirse. Úselos con moderación para mantener un ambiente seguro para su mascota.

+1
H
HauntedRam
– 26 day ago

Cómo difundir aceites esenciales alrededor de los gatos. El mejor método de uso de aceites esenciales en el hogar es a través del método de difusión. La difusión reduce la toxicidad del aceite esencial, si lo hay, y lo hace más seguro para los gatos y otras mascotas en su hogar. Sin embargo. al difundir, observe la reacción de su gato, use las pistas y los síntomas para saber si el gato se siente cómodo. Por lo tanto, la observación se puede hacer en unos pocos minutos. Si el gato se siente cómodo con eso, se quedará quieto, pero si lo encuentra ofensivo, tratará de evitarlo alejándose de la habitación. Al difundir es mejor dejar la puerta de la habitación entreabierta...

+1
R
Rebelf
– 1 month 4 day ago

El aceite de manzanilla no es seguro para los gatos porque el aceite esencial en su forma concentrada es demasiado potente para usarse cerca de los gatos. Si ingieren el aceite, podría ser fatal, y difundirlo o usarlo de cualquier otra manera alrededor de ellos también podría enfermarlos. Los gatos son tóxicos para el aceite esencial de manzanilla porque carecen de la enzima necesaria para descomponerlo, lo que puede provocar enfermedades hepáticas.

+2
P
Pandata
– 1 month 3 day ago

Si desea inhalar un aceite esencial que es potencialmente tóxico para su gato pero que sería beneficioso para su sistema respiratorio, por ejemplo (eucalipto, menta, clavo, melaleuca), intente difundirlo en su automóvil con un difusor USB ultrasónico en el trabajo. , use un inhalador personal (hacer inhaladores de aceites esenciales es...

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 6 day ago

Los difusores pasivos incluyen difusores de caña, calentadores o complementos; todos estos difunden aromas de aceites esenciales en una habitación, lo que puede causar irritación respiratoria en perros y gatos. Por el contrario, los difusores activos, como los nebulizadores o los difusores ultrasónicos, liberan no solo un aroma, sino también microgotas de aceite que se depositan en los objetos cercanos.

+2
J
Joah
– 1 month 2 day ago

Más allá de esto, los aceites esenciales utilizados en difusores o aerosoles (o ambientadores) pueden dispersar pequeñas cantidades de aceite que son dañinas si se acumulan en el cuerpo y el pelaje de su gato. Los gatos son criaturas pequeñas, e incluso una cantidad minúscula de aceite difundido puede dañarlos. Esto se debe a que los gatos absorben muy rápidamente los aceites esenciales a través de la piel, pero sus hígados no pueden deshacerse de esas toxinas, por lo que los aceites esenciales pueden causar daño hepático o incluso insuficiencia hepática en grandes cantidades.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 3 day ago

¿Qué aromas de aceites esenciales son seguros para los gatos, Fur Real? No se preocupe, no necesita renunciar a su difusor favorito o popurrí con infusión de aceite todavía. No todos los olores son dañinos para los gatitos o causarán algún tipo de toxicidad por aceite esencial. Todavía hay una manera en que tú y tu pequeño felino pueden disfrutar de un maullido-nífico...

+2
V
Venturead
– 1 month 3 day ago

Los aceites esenciales son los extractos de plantas conocidas por sus propiedades aromáticas y/o medicinales, como la rosa y el incienso. Estos aceites se usan comúnmente en aromaterapia, la práctica de inhalar aceite difundido o aplicarlo tópicamente, como durante un masaje. "Cuando se inhalan, las moléculas aromáticas de los aceites esenciales viajan desde los nervios olfativos directamente al cerebro e impactan especialmente en la amígdala, el centro emocional del cerebro", explicó Harpreet Gujral, director del programa de medicina integrativa, en Health at Johns. .

+2
B
Because
– 1 month 3 day ago

Aceites esenciales para gatos: ¿qué es seguro? Los gatos tienen pautas de seguridad muy diferentes a las de otros animales cuando se trata de aceites esenciales. Los gatos no procesan los aceites de la misma manera que los perros, caballos, cabras, etc., por lo que requieren más precaución, más dilución y muchos aceites deben evitarse por completo.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 9 day ago

Aunque los aceites esenciales son relativamente seguros para los gatos, no significa que tu gato se acostumbrará a esos aceites.

+1
A
Alligator
– 1 month 13 day ago

Después de consultar con su veterinario, use su mejor juicio. Los aceites esenciales son una opción más segura que el uso de velas, aerosoles o complementos con aromas sintéticos. Cómo introducir los aceites esenciales a su gato.

+2
M
MeanRhinoceros
– 1 month 18 day ago

Los gatos y los aceites esenciales son una mezcla potencialmente tóxica. Hacer algo tan aparentemente inocente como difundir un poco de menta para refrescar

O
Oliry
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, las bajas concentraciones de aceite esencial de árbol de té (menos del 1 % de un producto) pueden no representar un riesgo para su mascota.4 El hecho de que un producto contenga aceite de árbol de té no significa que sea tóxico para su gato, pero necesita para asegurarse de que no tenga una alta concentración, de lo contrario sería más seguro mantenerse alejado.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 12 day ago

Hay literalmente cientos de aceites esenciales y no todos tienen estudios científicos que los respalden para confirmar si son seguros cerca de los gatos o no. Sin embargo, la siguiente lista es tóxica, así que evita usar estos aceites cerca de los gatos. No puedo enfatizar lo suficiente que debe verificar cualquier otro aceite que haya estado usando o que tenga la intención de usar.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 16 day ago

Difundir aceites esenciales puede ser tóxico para los humanos si se hace en exceso, causando síntomas neurológicos como dolor de cabeza o fatiga. En general, hacer largas listas de aceites específicos que supuestamente son "seguros" o "tóxicos" para los gatos no tiene mucho sentido para mí; se trata más de una exposición general. Puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de forma segura, siempre que haya una buena ventilación, solo difunda pequeñas cantidades durante períodos de tiempo limitados y su gato tenga la libertad de salir de la habitación si lo desea. No es probable que unas pocas partes por millón de vapor aromático en el aire sean dañinas, pero tenga cuidado de evitar la acumulación de vapores sobre...

+2
S
Snaiper
– 1 month 20 day ago

Hay muchas formas de difundir los aceites esenciales, y la calidad y la pureza de estos aceites varían mucho.4,5 Cuanto más activo sea el difusor, más probable es que el aire contenga más gotas de aceite, intensificando el efecto. Los animales tienen narices fabulosas. Para cuando esté satisfecho con el nivel de aroma de su difusor, sus mascotas podrían...

+2
M
Mosquitar
– 1 month 27 day ago

Cuando un aceite se difunde en el aire, ya sea con un difusor ultrasónico o un ambientador en aerosol, existe un alto potencial de que su gato inhale el aceite, al igual que usted (ese es el punto de la difusión y los ambientadores).

+2
M
Morgan
– 1 month 29 day ago

Los gatos digieren y metabolizan de manera diferente; por lo tanto, el uso de la difusión y aplicación tópica de aceites esenciales es el método más seguro. Si aún no está seguro, le recomendamos que consulte a un veterinario para una mejor orientación. El factor más importante a tener en cuenta al usar aceites esenciales para gatos es que primero debe conocer su...

P
PatientOdin
– 1 month 22 day ago

¿El aceite de menta daña a los gatos? Aceites esenciales potencialmente tóxicos para los gatos. Se sabe que estos aceites contienen fenoles y...

+1
K
keyboardhumburger
– 2 month 1 day ago

Puedo afirmar con confianza que hemos difundido aceites esenciales alrededor de Memsahib, nuestra gata abisinia durante 16 años y ni una sola vez mostró signos de sobreexposición a los aceites. Memsahib acurrucándose con Sal. En este blog, me gustaría tratar los hechos sobre si los aceites esenciales se pueden usar de manera segura con los gatos. Lamentablemente, los hechos a menudo se malinterpretan o malinterpretan, lo que lleva a la creación de mitos urbanos. Entonces, ¿de dónde viene esta idea de que los aceites esenciales no son seguros para usar cerca de los gatos?

+2
I
Incubus
– 2 month 9 day ago

Difundir aceites esenciales puede ser tóxico para los humanos si se hace en exceso, causando síntomas neurológicos como dolor de cabeza o fatiga. En general, hacer largas listas de aceites específicos que supuestamente son "seguros" o "tóxicos" para los gatos no tiene mucho sentido para mí; se trata más de una exposición general. Puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de forma segura, siempre que haya una buena ventilación, solo difunda pequeñas cantidades durante períodos de tiempo limitados y su gato tenga la libertad de salir de la habitación si lo desea. No es probable que unas pocas partes por millón de vapor aromático en el aire sean dañinas, pero tenga cuidado de evitar la acumulación de vapores sobre...

+1
S
Skech
– 2 month 21 day ago

Algunos aceites esenciales se pueden difundir de forma segura durante períodos cortos de tiempo alrededor de su gato o perro. Sin embargo, algunos aceites esenciales contienen un compuesto conocido como fenol o ácido carbólico, lo que hace que su uso no sea seguro para las mascotas. Y, debido a todos los aspectos negativos potenciales, lo más seguro es proteger completamente el espacio donde se encuentra a prueba de mascotas...

+1
S
SisterKitty
– 1 month 26 day ago

Los aceites esenciales pueden representar un riesgo tóxico para las mascotas domésticas, especialmente para los gatos. Se absorben rápidamente tanto por vía oral como a través de la piel, y luego se metabolizan en el hígado. Los gatos carecen de una enzima esencial en el hígado y, como tal, tienen dificultad para metabolizar y eliminar ciertas toxinas como los aceites esenciales.

+1
R
Ranewinge
– 2 month ago

Nuevamente, siempre revise las etiquetas y si está pensando en mezclar aceites esenciales, asegúrese de no agregar accidentalmente una pequeña cantidad de un aceite al que su gato no va a reaccionar bien. Al investigar qué aceites esenciales son seguros para usar cerca de los gatos, es posible que te moleste un poco que no puedas beneficiarte de un aceite específico, que se sabe que ayuda a cierta dolencia que deseas tratar.

+1
D
Disathsa
– 2 month 1 day ago

Esto también se aplica a los aceites que no colocas directamente sobre tu mascota. Por ejemplo, las personas usan con frecuencia aceites esenciales con difusores, ¡pero incluso usar un aceite en un difusor o un calentador puede enfermar a su animal! ¿Cuál es el problema con los aceites esenciales y los animales? Piénselo de esta manera: los aceites esenciales...

+1
O
Olinity
– 2 month 6 day ago

La aplicación segura de aceites esenciales para gatos depende de muchos factores, como la salud del gatito (por ejemplo, si está discapacitado o tiene una enfermedad crónica), la edad de la mascota (gatos mayores, gatitos), hábitos, etc. Si desea difundir aceites esenciales alrededor tus amigos esponjosos, debes comprar solo aceites esenciales de la mejor calidad.

+1
E
Etlosnie
– 2 month 13 day ago

Síntomas de intoxicación por aceites esenciales. Los gatos absorben los aceites que están directamente en contacto con su piel. Los aceites difundidos en el aire se inhalan y pueden causar problemas respiratorios. También pueden acumularse en el pelaje, lo que hace que tu gato los ingiera mientras los lame y los limpia. La toxicidad puede ocurrir muy rápidamente o en un

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 9 day ago

Difunde aceites esenciales en espacios donde a tus mascotas les gusta relajarse. Tenga en cuenta que los perros tienden a quedarse en una habitación con su dueño incluso si algo les molesta. Esté atento a los signos de irritación, como lloriqueos, olfateo, nerviosismo y rascado excesivo, mientras se esparce a su alrededor. Cuando difunda aceites esenciales alrededor de los gatos, asegúrese de hacerlo solo en áreas que permitan que el gato se vaya si no quiere estar allí. Aplique un aceite esencial en sus manos y deje que sus mascotas las huelan, para que puedan explorar el aroma en sus propios términos. Si sus mascotas están nerviosas o son resistentes a los aceites esenciales, intente aplicar...

+1
I
Istijasnity
– 2 month 15 day ago

Dado que los aceites esenciales son naturales y tienen beneficios sorprendentes, deben ser seguros para difundirse a voluntad y untarse por todo el cuerpo todos los días, ¿verdad? Podrías adivinar que mi respuesta a eso es un rotundo NO. Uso aceites esenciales con mi familia todos los días y podría seguir y seguir sobre sus beneficios y usos, pero el

+1
S
Scorpion
– 2 month 21 day ago

Tanto los gatos como los perros tienen sentidos del olfato muy sensibles, por lo que los aceites esenciales siempre deben usarse en cantidades extremadamente pequeñas y diluidos con un aceite portador. También es importante recordar qué aceites puede y no puede usar en un difusor de aceite alrededor de su mascota. Cuando use aromatools como un difusor, asegúrese de proporcionar una ruta de escape para que su perro o gato no se sienta atrapado.

+1
C
Carsaanna
– 2 month 27 day ago

Tomar medidas como consultar con un veterinario de antemano y asegurarse de difundir en un área bien ventilada donde su gato pueda salir son dos pasos para usar aceites esenciales con gatos de la manera más segura posible. Si bien los aceites esenciales han demostrado ser beneficiosos para la salud humana, no ocurre lo mismo con los gatos...

+2
J
Jatholine
– 2 month ago

Los aceites esenciales tienen una amplia gama de usos, desde la aromaterapia calmante hasta hacer que nuestros productos de belleza y hogar huelan bien, pero también pueden causar daño a los gatos. Lea nuestra guía aprobada por veterinarios sobre qué aceites esenciales son malos para los gatos, los síntomas de la intoxicación por aceites esenciales y cómo puede mantener a su gato seguro cerca de los difusores de aceites esenciales.

+1
J
Jajesley
– 2 month 9 day ago

Asegúrese de difundir lejos de las áreas cercanas a su comida y caja de arena, y asegúrese de que no estén encerrados en la habitación. Se irán si no les gusta que se difunda el aceite. A veces, es posible que a tu amigo felino le gusten algunos aceites tanto como a ti. Aquí hay algunas maneras de usar algunos de los aceites que son seguros para los gatos.

E
Esissaha
– 2 month 16 day ago

“Puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de manera segura, siempre que haya buena ventilación, solo difunda pequeñas cantidades durante períodos limitados de tiempo y su gato tenga la libertad de salir de la habitación si lo desea. No es probable que unas pocas partes por millón de vapor aromático en el aire sean dañinas, pero tenga cuidado de evitar la acumulación de vapores en el aire.

+1
M
Miabriren
– 2 month 10 day ago

No tengo ninguna duda de que los aceites esenciales puros pueden hacer maravillas en nuestras mascotas cuando se usan con cuidado y según las indicaciones. Mis observaciones durante décadas confirman que el aceite esencial en realidad puede fortalecer el vínculo canino-humano. Pero al usar aceites en o alrededor de los perros, es importante saber qué aceites son inofensivos y qué aceites conllevan riesgos potenciales, especialmente cuando se usan incorrectamente.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 20 day ago

Los aceites esenciales difundidos en una habitación son mucho más seguros para su gato que intentar tratarlo con aceites aplicándolos en su cuerpo. Evite los ojos, la nariz, la boca y las patas. Asegúrese de evitar esas áreas sensibles en su gato doméstico, incluso si tiene aceites esenciales diluidos. No acaricies a tu gato después de haberle aplicado esencial

+1
H
Hnhayry
– 2 month 14 day ago

Dilución de aceite esencial para animales. Solo recuerda que para perros, gatos y animales pequeños, cuanto más pequeños sean, más querrás diluirlo.

D
Dieley
– 2 month 20 day ago

Los gatos y los difusores de aceite pueden convivir. La clave es comprender cómo reacciona el sensible olfato de tu mascota a los diferentes aceites. Hay muchos aceites increíbles que son seguros para usar cerca de tu gato. De hecho, incluso existen variedades que pueden ayudar a tratar e incluso curar las dolencias menores de tu gatito, como las infecciones por ácaros del oído. Sin embargo, hay algunos aceites esenciales que pueden ser peligrosos si se difunden cerca. Afortunadamente, no tienes que dudar de tu próxima compra o preguntarte si has elegido la botella equivocada. ¡Los investigadores han estudiado estas conexiones durante años y conocen exactamente lo que se debe y lo que no se debe hacer!

+1
H
Hyena
– 3 month 3 day ago

Ella señala que las mascotas pueden absorber los aceites aplicados tópicamente a través de la piel o ingerirlos por vía oral cuando se acicalan. Si bien hay algunos productos hechos para mascotas, como los productos para el control de pulgas, que contienen aceites esenciales, esas concentraciones bajas son seguras para las mascotas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario