todo sobre gatos

¿Qué aceites esenciales son seguros para los gatos?

Los aceites esenciales son seguros para su gato, siempre y cuando los aceites se diluyan adecuadamente para el peso del gato. Si tiene alguna duda sobre la seguridad de un aceite esencial, o si su gato tiene una sensibilidad conocida a un aceite esencial, hable con su veterinario antes de aplicar el aceite por vía tópica.

Los aceites esenciales son estables y no se evaporan rápidamente. Sin embargo, si decide aplicar una mezcla de aceite a su gato y se aleja, es mejor volver a aplicar la mezcla y guardarla en un recipiente sellado.

¿Dónde puedo conseguir un transportín para gatos?

Puedes conseguir una jaula para gatos en diferentes lugares.

La tienda de mascotas. Algunas tiendas de mascotas tienen transportadores de mascotas. Pregúntele al personal de su tienda de mascotas local o consulte en línea en www.petco.com.

Algunas tiendas de mascotas tienen transportadores de mascotas. Pregúntele al personal de su tienda de mascotas local o consulte en línea en www.petco.com. La ferretería. Los transportadores de mascotas generalmente se encuentran en la tienda que vende artículos para mascotas. Además, busque en la sección de pintura de su ferretería local. Los transportadores de mascotas hechos de plástico reciclado están disponibles en la mayoría de las ferreterías.

Los transportadores de mascotas generalmente se encuentran en la tienda que vende artículos para mascotas. Además, busque en la sección de pintura de su ferretería local. Los transportadores de mascotas hechos de plástico reciclado están disponibles en la mayoría de las ferreterías. Un zoológico. La mayoría de los zoológicos ofrecen transportadores de mascotas por el mismo precio que las tiendas de mascotas. Asegúrate de que la jaula sea lo suficientemente grande para que tu gato se siente cómodamente adentro.

La mayoría de los zoológicos ofrecen transportadores de mascotas por el mismo precio que las tiendas de mascotas. Asegúrate de que la jaula sea lo suficientemente grande para que tu gato se siente cómodamente adentro. Una tienda de mascotas. Puede encontrar una jaula para mascotas en la mayoría de las tiendas de mascotas. Los transportadores de mascotas generalmente están hechos de tela y los lados y la parte posterior están abiertos para que tu gato pueda ver lo que hay a su alrededor.

Puede encontrar una jaula para mascotas en la mayoría de las tiendas de mascotas. Los transportadores de mascotas generalmente están hechos de tela y los lados y la parte posterior están abiertos para que tu gato pueda ver lo que hay a su alrededor. Una organización de rescate. Muchas organizaciones de rescate ponen sus transportadores de mascotas a disposición de los adoptantes. Puedes preguntarle a la organización de rescate si puedes adoptar su transportista. Si la organización quiere quedarse con el transportista, consulte el sitio web de la organización para averiguar qué debe hacer para adoptar el transportista. Algunas organizaciones de rescate no permiten que los adoptantes compren el portabebés.

¿Dónde puedo conseguir comida para gatos?

Su tienda local de mascotas o una tienda de comestibles tendrán una amplia variedad de alimentos para gatos. Averigüe qué tipo de comida está acostumbrado a comer su gato. Cambiar de comida puede ser difícil para tu gato. Consulte a un veterinario antes de cambiar de marca de comida para gatos.

Si eres quisquilloso con la comida, puedes intentar hacer tu propia comida. Puedes encontrar recetas en Internet.

Ver más

Los gatos tienen una gran superficie corporal en comparación con su peso, lo que también ayuda a reducir la fuerza de su aterrizaje. También tienen una gran flexibilidad en sus huesos y ligamentos, lo que les ayuda a sufrir lesiones mínimas por impactos. ¿De dónde viene el dicho? Leer más

Pedí un nuevo tipo de jabón, para usarlo en mí, no en mis gatos, pero como me lamen, me gustaría asegurarme de que sea seguro para ellos. Ingredientes Sacarosa Orgánica*, Zumo de Uva Blanca Orgánica, Aceite de Coco Orgánico… leer más. Dra. Bruce. Leer más

Mi veterinario holístico dice que puedes difundir cualquier aceite esencial de ALTA CALIDAD alrededor de los gatos si mantienes la puerta abierta. Ella dijo que se irán si no les gusta. Si están atascados en el espacio (como un difusor de automóvil), verifique si jadean, hacen espuma o babean con frecuencia. Ella no recomienda el uso tópico en gatos... Leer más

En segundo lugar, debido a que usamos solo aceite de cedro de la más alta calidad proveniente de árboles de cedro aptos para mascotas (Juniperus ashei, para ser específicos), nuestros productos siempre son no tóxicos, completamente naturales y seguros para las mascotas. Usando un proceso de filtración de varios pasos, nuestro aceite de cedro se purifica de todos los contaminantes innecesarios, incluidos los ingredientes potencialmente dañinos... Leer más

Comentarios

B
Bodya
– 18 day ago

En conclusión, los aceites esenciales generan varios efectos en su mascota, pero la idea general es que, siempre que elija solo aceites aceptables para los gatos, y estos aceites se mantengan en concentraciones y niveles que son de bajos a moderados, es probable que su gato estará a salvo de cualquier posibilidad de toxicidad.

+1
J
Joah
– 24 day ago

Para los gatos en particular, debe tener cuidado con los aceites que usa en ellos o a los que los expone porque los gatos no metabolizan las cosas de la misma manera que los perros (o los humanos). El hígado de un gato es diferente, ya que carece de la vía metabólica del citocromo P450. Esto significa que el hígado de los gatos no puede descomponer o metabolizar ciertos fármacos, medicamentos e incluso algunos aceites esenciales.

R
Risah
– 28 day ago

Los siguientes aceites son seguros para usar en gatos cuando la proporción de dilución es cinco veces la proporción normal para humanos. Por ejemplo, para un adulto humano, pondría 30 gotas de aceite esencial y lo mezclaría y diluiría con 1 onza de aceites portadores como jojoba o aceite de semilla de uva.

+2
B
Barkin
– 1 month ago

Ahora que sabe que no debe usar su difusor todo el día y mantenerlo alejado de los lugares favoritos de su mascota, veamos algunos de los aceites esenciales que pueden ser tóxicos y cuáles son más seguros. Aceites esenciales peligrosos para gatos. Como se mencionó anteriormente, los cítricos son un problema para los gatos.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 6 day ago

La madera de cedro no solo es segura para los gatos, sino que también se ha demostrado que es letal para las pulgas adultas. Después de que le hayas dado un baño antipulgas a tu gato, intenta agregar una o dos gotas de aceite de madera de cedro en su collar para evitar futuras infestaciones de pulgas. Además, puedes usar madera de cedro en spray para telas con el fin de...

+2
A
AiwA
– 1 month 13 day ago

Si se pregunta qué esencias de aceites esenciales son seguras para los gatos, primero debe comprender qué plantas no son tóxicas para los gatos, ya que los aceites esenciales se derivan de nuestros amigos verdes. Según la ASPCA, las siguientes plantas son aptas para felinos

+1
P
population
– 1 month 1 day ago

Para los dueños de gatos, es importante considerar dónde sus mejores prácticas saludables pueden entrar en conflicto con las de su mascota. Los gatos tienen deficiencia de una enzima llamada glucuronil transferasa, que es responsable de descomponer el fenol. El fenol es un compuesto orgánico que está presente en medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol (Tylenol). Este compuesto, también conocido como ácido carbólico, también se encuentra en muchos aceites esenciales, lo que los hace peligrosos para su uso con mascotas. A continuación, repase las diferencias entre los aceites a base de fenol y a base de agua, y asegúrese de que su esencial favorito sea seguro para usar...

+2
B
Brokolly
– 1 month 10 day ago

Si bien los padres de mascotas deben evitar el uso de la mayoría de los aceites esenciales, algunos son seguros para las mascotas si se usan de manera adecuada. Por ejemplo, la lavanda (cuando se usa con moderación y en la concentración adecuada) es probablemente el aceite esencial más seguro tanto para perros como para gatos. Sin embargo, debido a las variaciones de especies, otros aceites que son seguros para los perros pueden no serlo para los gatos.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 16 day ago

El aceite de lavanda puede ayudar a los gatos a relajarse. También es perfectamente seguro de usar siempre que su gato no se lo coma. Los aceites esenciales son populares entre los humanos, pero debido a que los gatos los metabolizan de manera diferente, pueden ser dañinos para ellos. Se cree que solo unos pocos son aptos para gatos. Lavanda, que tiene sedante natural...

+2
G
GoldenToad
– 1 month ago

No apliques aceites esenciales a tu gato todos los días. Al difundir, asegúrese de que su gato pueda salir de la habitación si es demasiado para él. No todos los aceites son peligrosos para los gatos, vigile a su gato con cuidado cuando use aceites. Esté atento a comportamientos extraños o letargo. Es probable que los aceites esenciales sean más seguros para tu gato que las fragancias artificiales, como los ambientadores.

M
Mack
– 1 month 9 day ago

Los aceites esenciales son constituyentes orgánicos volátiles de las plantas que contribuyen a la fragancia y el sabor. Se extraen de las plantas mediante destilación o prensado en frío. Los aceites esenciales se utilizan de diversas formas: como insecticidas, en aromaterapias, productos para el cuidado personal (p. ej., antibacterianos), saborizantes, remedios a base de hierbas y popurrí líquido.

+2
S
Spartac
– 1 month 14 day ago

Si está decidido a usar aceites esenciales alrededor de su gato, un difusor es el camino a seguir. La difusión de aceites esenciales es la forma más segura de dispensar aceites esenciales alrededor de los gatos por muchas razones

+1
A
Adia
– 1 month 20 day ago

Los aceites esenciales son los extractos de plantas conocidas por sus propiedades aromáticas y/o medicinales, como la rosa y el incienso. Estos aceites se usan comúnmente en aromaterapia, la práctica de inhalar aceite difundido o aplicarlo tópicamente, como durante un masaje. "Cuando se inhalan, las moléculas aromáticas de los aceites esenciales viajan desde los nervios olfativos directamente al cerebro e impactan especialmente en la amígdala, el centro emocional del cerebro", explicó Harpreet Gujral, director del programa de medicina integrativa, en Health at Johns. .

+1
E
Erahmabella
– 1 month 14 day ago

Otro aceite esencial popular que es seguro para los gatos es el incienso. Este aceite esencial actúa como desinfectante, antiséptico y antiinflamatorio. También ayuda con problemas digestivos y tiene un efecto positivo sobre el dolor artrítico y la cicatrización de heridas.

+1
Y
Yanie
– 1 month 17 day ago

Los aceites esenciales son conocidos por su uso en aromaterapia y medicina alternativa. Están hechos de esencias altamente concentradas de plantas, hierbas y flores, que se cuecen al vapor o se prensan para extraer la "esencia" de la planta. Los fanáticos de los aceites esenciales dicen que tienen beneficios para la salud, incluido el alivio del estrés.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 26 day ago

El uso de aceites esenciales presenta serios riesgos para su gato. Lo más seguro es no usarlos nunca cerca de tu gato. Si decide usarlos, solo debe hacerlo con moderación y con mucha precaución. Recomendamos hablar con su veterinario e investigar antes de intentar usarlos. El primer problema con los aceites esenciales que interactúan con tu gato es que muchos aceites comunes como la menta, la menta verde, el geranio, el ylang-ylang, la bergamota, el poleo y el aceite de árbol de té son venenosos para los gatos cuando se ingieren. Esto significa que una lamida de aceite esencial calmante puede causar problemas importantes como dificultad para respirar...

E
Elay
– 1 month 28 day ago

Los aceites esenciales tienen una amplia gama de aplicaciones en nuestra vida diaria, incluidos productos para el cuidado personal, saborizantes, insecticidas, aromaterapias, remedios a base de hierbas y popurrí líquido. En comparación con los perros, los gatos tienden a ser más susceptibles a ciertas toxicidades de los aceites esenciales. Debido a la falta de "gluconuración", tienen problemas para metabolizar muchos compuestos, que probablemente se reúnan o se descompongan en metabolitos tóxicos.

F
Fackinson
– 1 month 20 day ago

Muchos aceites esenciales contienen fenoles, un compuesto orgánico que no es seguro para los gatos. Los gatos no tienen la enzima esencial en el hígado que normalmente metabolizaría y eliminaría ciertas toxinas, como los fenoles. Por lo tanto, los aceites esenciales que se encuentran en el aire (a través de difusores, aerosoles para habitaciones, etc.) también pueden ser inhalados por los gatos o ingeridos cuando los gatos se acicalan (lamiendo las partículas de su pelaje).

Z
Zussigu
– 1 month 20 day ago

Solo necesita saber cuáles son potencialmente peligrosos para los gatos, ya que algunos son muy seguros. La mayoría de las plantas pueden causar babeo, vómitos y diarrea cuando los gatos las ingieren, pero no la muerte.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 21 day ago

Los aceites esenciales son aceites que se elaboran extrayendo aceites de plantas y flores. Se usan comúnmente para agregar fragancia o sabor, y los humanos los han usado durante miles de años. Hoy en día, se usan comúnmente en difusores, en popurrí y se incluyen en perfumes y fragancias naturales. Aunque los aceites esenciales generalmente se consideran seguros para los humanos, pueden ser tóxicos y potencialmente dañinos para los gatos, especialmente si beben el aceite o se manchan el pelaje.

J
Jenitya
– 1 month 29 day ago

Los aceites esenciales son aceites típicamente extraídos de plantas. Tienen una poderosa fragancia (o “esencia”) de esa planta. No son verdaderos aceites en el sentido químico de ser largas cadenas de ácidos grasos. Por ejemplo, el aceite de oliva y el aceite esencial de oliva son dos cosas diferentes. Más bien, los aceites esenciales se derivan de ciertos compuestos volátiles dentro de una planta.

+1
R
Riealrisanna
– 2 month 2 day ago

Consejos sobre la compra de aceites esenciales para gatos Debido a que los aceites esenciales se han convertido en productos tan candentes en esta época que valoran la curación holística, no se deje influir por las afirmaciones publicitarias que prometen la luna. En su lugar, presta atención a las palabras de las personas que realizan pruebas y pruebas con estos productos para asegurarse de que tu gatito...

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 7 day ago

Antes de continuar, se recomiendan los hidrosoles como una alternativa más segura y natural a los aceites esenciales para gatos. También son conocidas como “aguas de flores”. Precisamente, el agua que queda después de destilar al vapor las hierbas o flores en agua está menos saturada que los aceites esenciales, a los que llamamos hidrosoles.

D
Daexan
– 2 month 13 day ago

Los aceites esenciales pueden ser dañinos para los gatos, especialmente si se usan puros en lugar de diluidos. El riesgo con artículos de tocador o cosméticos que solo contienen una cantidad muy pequeña de un aceite esencial es bajo, pero siempre consulte con su veterinario si no está seguro del riesgo para su gato. Su gato podría entrar en contacto con los aceites esenciales de las siguientes maneras

+2
B
Barkin
– 2 month 22 day ago

Desafortunadamente, no puedo estar detrás de otros aceites de aceites esenciales para gatos, ya que no estoy familiarizado con ellos. ¡No use nada en su gato que no sean aceites de grado terapéutico que estén respaldados por referencias sólidas! He estado usando aceites y gatos durante más de doce años de forma segura.

+1
S
Stacyaako
– 2 month 11 day ago

Los estudiantes principiantes de aromaterapia a menudo piensan que todos los aceites esenciales son seguros para todos, incluidas las mascotas: por supuesto, hasta que aprendan más. R: Marilyn Addison (BA, RA). Aunque no he experimentado el uso de aceites esenciales en animales, usé lavanda en un difusor cuando el perro de mi hijo estaba haciendo su transición.

+1
J
Joah
– 2 month 15 day ago

Tenga especial cuidado cuando use aceites esenciales con gatos, ya que son pequeños seres muy sensibles (mucho más que los perros). Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta cuando use aceites esenciales con sus gatos: ● Siempre diluya los aceites esenciales. Trate a los gatos como si fueran un bebé recién nacido y recuerde siempre que menos es más.

+2
B
Bodya
– 2 month 26 day ago

Espero que este artículo haya respondido algunas de sus preguntas y haya sido lo suficientemente detallado para que pueda tomar una decisión informada sobre qué aceites puede usar de manera segura cerca de los gatos y ofrecerle opciones seguras para maximizar los beneficios terapéuticos para usted y su familia. Por favor, comparta un enlace a esta página web con otros...

+1
A
Aitelle
– 2 month 4 day ago

Mantenga los aceites esenciales en un gabinete a prueba de gatos para que su mascota curiosa no tenga acceso a ellos. Los difusores de caña pasivos o las macetas de popurrí pueden volcarse, exponiendo a su gato al líquido que contiene aceite que puede ingerirse o absorberse en su piel o pelaje al contacto. No permita que su mascota lama

S
Stinley
– 2 month 12 day ago

Aceites esenciales peligrosos para gatos y perros. Los aceites esenciales que no son seguros para los perros son el ajo, el trébol, el orégano, el romero, el tomillo, el árbol del té y el aceite de gaulteria. En cuanto a los gatos, los aceites esenciales que no son seguros de usar son los de eucalipto, clavo, lavanda, abeto, casia, limón, abedul y más. Los aceites comunes seguros para difundir son manzanilla, salvia romana, madera de cedro, mejorana y aceite de mirra.

+2
A
Anelle
– 2 month 15 day ago

Los aceites esenciales representan un gran riesgo para los gatos. Pueden ser tóxicos y dañinos, lo que provoca una serie de síntomas e incluso el riesgo de daño hepático o, lo que es peor, la muerte de su gato. Entonces, ¿qué lo hace tóxico para los gatos y por qué debería considerar no usarlo cerca de ellos? Echemos un vistazo más profundo.

+2
L
Leyelle
– 2 month 15 day ago

La difusión puede ser particularmente problemática para mascotas con afecciones respiratorias existentes (como gatos con asma o infecciones crónicas de las vías respiratorias superiores, o perros con bronquitis crónica). Si difunde aceites esenciales en su hogar, hágalo solo por períodos cortos en un lugar alejado de su mascota o asegúrese de que pueda escapar de la habitación donde...

R
Rilietoanna
– 2 month 24 day ago

El uso de aceites esenciales para gatos es cada vez más común debido a su eficacia y capacidad para curar una amplia gama de problemas. Sin embargo, a pesar de todos sus beneficios, existen varios aceites que son tóxicos y deben evitarse. En este artículo, cubriremos los aceites esenciales que son seguros para los gatos. También nos gustaría mencionar que este artículo es solo para fines informativos y no constituye un consejo veterinario, médico o profesional sobre el tema. Siempre consulte primero con su veterinario antes de usar aceites esenciales con su gato o cualquier mascota.

+1
T
Techgnome
– 2 month 13 day ago

El aceite de menta, simplemente, no es seguro para los gatos. Y si ya ha intentado usar aceite de menta en su gato, habrá aprendido que los gatos también desprecian el olor. Los receptores olfativos de tu gato son 14 veces más potentes que los tuyos. Si bien puedes encontrar la menta refrescante y evocar recuerdos de Navidad, tu gato no comparte tu cariño por el aceite.

+1
E
Erahmabella
– 2 month 15 day ago

El aceite esencial de lavanda se ha utilizado durante siglos y, a menudo, se considera un aceite imprescindible en todos los hogares debido a sus propiedades relajantes y calmantes. El aceite esencial de lavanda se ha estudiado ampliamente y se ha demostrado que es seguro para los gatos. Se puede usar tópicamente, aromáticamente e internamente.

+1
D
Drolasla
– 2 month 27 day ago

Difundir aceites esenciales puede ser tóxico para los humanos si se hace en exceso, causando síntomas neurológicos como dolor de cabeza o fatiga. En general, hacer largas listas de aceites específicos que supuestamente son "seguros" o "tóxicos" para los gatos no tiene mucho sentido para mí; se trata más de una exposición general. Puede difundir aceites esenciales alrededor de los gatos de forma segura, siempre que haya una buena ventilación, solo difunda pequeñas cantidades durante períodos de tiempo limitados y su gato tenga la libertad de salir de la habitación si lo desea.

O
Oliry
– 2 month 12 day ago

así que leí en línea que el aceite de romero es bueno como repelente de insectos. Me pregunto cómo debería usarlo y cómo puedo hacerlo seguro para mi gato. Tengo todos los aceites esenciales, así que si el romero no es seguro, puedo usar otro si es seguro.

+2
M
Mack
– 2 month 20 day ago

Los gatos son sensibles a los aceites esenciales por dos razones. Los felinos no solo tienen sentidos del olfato muy agudos, sino que también tienen una piel delicada y delgada, lo que permite una absorción más rápida de estas sustancias concentradas en el torrente sanguíneo. Lo más preocupante es que los gatos no pueden metabolizar eficientemente los compuestos de los aceites esenciales

J
Jahliyanie
– 2 month 26 day ago

Cuando Dinah, la gata de 8 años de Sue Klimas, comenzó a vomitar, toser y estornudar en mayo pasado, la mujer de Texas llevó a su peluda compañera al veterinario. A través de análisis de sangre, ecografías y una eventual cirugía exploratoria para detectar cáncer, el veterinario de Dinah no pudo determinar la causa de su frágil salud.

S
SableCat
– 3 month 5 day ago

Pero llegaría a la conclusión ligeramente diferente de que al gato le gusta el olor a lavanda, por lo que las flores de lavanda (no necesariamente los aceites) probablemente sean seguras para él. Claro, el aceite esencial huele como una flor natural segura, pero no es una flor natural segura en este caso, es una concentración de 500 a 2000...

+2
F
Felitarion
– 3 month 5 day ago

Un aceite esencial popular, el aceite de gaulteria se usa como saborizante de caramelo para chicles, enjuagues bucales y como contrairritante para el dolor articular y muscular. A pesar de su utilidad, es un peligro para los gatos ya que al entrar en el organismo se metaboliza en salicilato de metilo que puede provocar una toxicidad similar a la de la aspirina.

+2
E
Elilemober
– 2 month 13 day ago

Los aceites esenciales han tenido un lugar en la medicina y las terapias alternativas durante siglos, y muchas personas han optado por usarlos también con sus mascotas para que sus amados animales también puedan obtener los beneficios que ofrecen. Sin embargo, si bien los aceites esenciales pueden ser sustancias completamente naturales, esto no los convierte automáticamente en completamente seguros.

C
Chief
– 2 month 16 day ago

¿Qué aceites son seguros para los gatos? Los gatos necesitan un cuidado especial al usar aceites esenciales. No tienen las mismas enzimas hepáticas que los humanos que descomponen y excretan compuestos químicos del cuerpo. También tienen sistemas increíblemente sensibles. El Instituto Tisserand informa que los aceites esenciales que se difunden alrededor de los gatos deben estar muy diluidos, usarse en un área bien ventilada y solo por períodos cortos de tiempo. Es muy importante estar atento a los síntomas de angustia. Lo mejor es una difusión breve y poco frecuente. Las aplicaciones tópicas de aceites esenciales son más complicadas. El aceite de árbol de té aparentemente inofensivo puede ser letal para los gatos.

+1
B
briefinfatuated
– 2 month 23 day ago

Los aceites difundidos son aceites que se vaporizan o en forma de areosol. Cómo usar aceites esenciales cerca de los gatos. Actualmente, el único método aceptado para usar AE cerca de los gatos es con un difusor. Mientras que algunos dicen que han difundido aceites alrededor de los gatos durante años sin efectos negativos, otros están preocupados por la

G
Gtonicest
– 3 month ago

Aceites esenciales tóxicos para perros. El American Kennel Club explica que algunos veterinarios holísticos creen que el uso de aceites esenciales con sus mascotas tiene beneficios. Pero agregan que "es fácil confundir lo natural con lo seguro". El AKC advierte que "los aceites esenciales son sustancias potentes que pueden presentar riesgos graves cuando...

F
Friman
– 3 month 10 day ago

El aceite de árbol de té es bien conocido por su amplia gama de usos y beneficios para los humanos y, como resultado, muchos de nosotros tenemos este aceite esencial en casa. Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antimicrobianas y antiinflamatorias. El aceite esencial puro se usa para tratar el acné, las quemaduras, las picaduras de insectos y una variedad de otras afecciones de la piel en humanos.

W
Wallishi
– 2 month 26 day ago

Los difusores de aceite activo, incluidos los nebulizadores y los ultrasonidos, deben usarse lejos de las mascotas para que las microgotas no entren en contacto con el pelaje, la piel o los pulmones de su mascota. Si un gato o un perro sano huele a aceites difundidos, no se asuste. “No estoy necesariamente preocupado si un animal sano va a ser...

J
Janna
– 2 month 27 day ago

¿Qué aceites esenciales y métodos de aplicación son mejores para los animales? y ¿Hay algún aceite que no deba usar con animales?

L
Lelyn
– 2 month 13 day ago

¿Los aceites esenciales son realmente efectivos para deshacerse de las pulgas? ¿Existen tipos de estos aceites que sean 100 % seguros para mis mascotas? ¿Los aceites esenciales mantendrán alejadas a las pulgas y cuánto tiempo duran? ¿Alguno de estos aceites naturales puede ayudarme a matar pulgas en mi hogar? ¿Estos aceites esenciales son efectivos para las pulgas en mis áreas al aire libre?

G
Gunegabcole
– 2 month 16 day ago

Los gatos carecen de las enzimas en sus hígados para descomponer muchas sustancias diferentes. Es por eso que son propensos a ser envenenados por medicamentos humanos tan comunes como la aspirina y el ibuprofeno. Además, son extremadamente sensibles a algunos productos que son seguros para usar en perros, como las permetrinas que se usan en muchos productos para pulgas caninas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario