todo sobre gatos

¿Qué aerolíneas permiten gatos?

La mayoría de las aerolíneas permiten gatos a bordo, pero debe consultar con la aerolínea. Nosotros personalmente hemos volado con nuestro gato, Boggan, en muchas aerolíneas sin problemas.

P: ¿Necesito comprar un boleto especial?

R: No necesita un boleto especial para gatos.

P: ¿Necesito un certificado de salud?

R: Después de la inspección final de su mascota, el veterinario sellará a su mascota con un Certificado de Salud. A continuación, se le pedirá que tenga este certificado de salud a mano en todo momento mientras viaja. Es importante que tu mascota esté lo suficientemente saludable para viajar.

P: ¿Necesito tener una tarjeta de embarque especial?

R: No, utilizará la misma tarjeta de embarque que su mascota.

P: ¿Mi mascota necesita correa?

R: No, tu mascota no necesita correa.

Hay muchas otras preguntas que no hemos cubierto en esta sección, pero si tiene una pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Si viaja con una mascota, asegúrese de estar preparado. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarlo a planificar su viaje:

Esté preparado para tener el certificado de salud de su mascota con usted en todo momento mientras viaja.

Asegúrese de que su gato esté al día con las vacunas y los preventivos contra pulgas y garrapatas.

Asegúrate de que tu gato tenga un collar que sea fácilmente reconocible.

Asegúrese de que su gato esté al día con sus vacunas contra la rabia.

Asegúrese de que su gato tenga un pasaporte, un certificado de salud y un registro de vacunas con usted.

Asegúrate de que tu gato tenga un microchip.

Asegúrate de que tu gato esté al día con sus vacunas.

Asegúrate de que el transportador de tu gato sea compatible con su ropa de cama.

Asegúrate de que tu gato esté cómodo en su transportador.

Si tiene alguna pregunta sobre mascotas que viajan internacionalmente, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Ver más

Algunos convertidores catalíticos llegan a mejorar la potencia del vehículo. Por lo tanto, recomendamos revisar el catalizador cada cierto tiempo. A veces, la presión del aire se acumula frente al convertidor catalítico, lo que significa que el gato se está obstruyendo. Problemas catalíticos comunes de Ford F-150. Leer más

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Ha habido varios casos de espectadores que me dijeron que Air India ya no permite viajar en cabina para mascotas. Si va a seguir adelante con los aviones de viaje con su mascota, sería mejor seguir las reglas para viajar en la bodega de carga, solo para estar seguro. Leer más

Somos una de las aerolíneas más seguras del mundo por segundo año consecutivo. Leer más

24.... (llamada) Mike. 25. Sugerí... (llamar) un taxi para no llegar tarde. 26.No soporto... (esperar) las colas. 27. Solía... (haber) un cine en nuestro pueblo pero cerró hace tres años. 28.Es español por lo que se usa... (drive) a la derecha. 29.¿Te acordaste de... (enviarle) una tarjeta a tu hermana? Leer más

Comentarios

S
ScaredPuggle
– 13 day ago

Según la raza y el tamaño del animal, pueden viajar como equipaje de mano o transportarse a través de American Airlines Cargo. Las mascotas de mano se limitan a gatos y perros que cumplen con los requisitos de tamaño, edad y destino. Solo aceptamos mascotas registradas en el mostrador de boletos para militares de EE. UU. en servicio activo y estados de EE. UU.

+2
B
BruisedHare
– 14 day ago

Volar con gatos en cabina no es hoy en día, ya que muchas raras aerolíneas ahora permiten que los gatos viajen en cabina con sus dueños. Por lo tanto, si planea mudarse o se va de vacaciones, ¡no necesita dejar atrás a su amigo peludo! Además, no tienes que preocuparte de que tu gato vuele solo en la bodega del avión.

+2
J
Jilananatol
– 24 day ago

¡Muchas aerolíneas permiten que perros y gatos pequeños aborden aviones junto a sus dueños! Por supuesto, hay algunas consideraciones que deben tener en cuenta antes de abordar un avión con su mascota, pero con la información y la preparación adecuada, puede ser un viaje tranquilo. El verdadero truco es saber qué aerolíneas te permiten volar con tu gato.

+1
O
Olinity
– 27 day ago

De repente, te enfrentas a una decisión difícil: ¿vale la pena empacar todos esos juguetes para masticar y llevar a tu mascota de paseo? Si la respuesta es sí y vas a volar, entonces es hora de ver las mejores opciones de aerolíneas que realmente permiten mascotas en la cabina contigo.

+1
F
FurryDrake
– 18 day ago

Todas las aerolíneas que vuelen hacia y desde los Estados Unidos deben permitir perros de servicio psiquiátrico en sus vuelos. Los PSD pueden abordar vuelos en la cabina sin cargo, siempre que el pasajero envíe el Formulario de transporte de animales de servicio del DOT con anticipación. En el formulario, el pasajero debe autocertificar que

+1
K
KarTon
– 22 day ago

Aerolíneas Breeze. Aerolíneas noruegas. Si se encuentra en una posición en la que necesita viajar con su gato, asegúrese de comparar precios y descubra qué aerolínea tiene más sentido para sus necesidades de viaje. Querrá hacer su tarea para averiguar qué papeleo o vacunas necesita su gato antes de volar para asegurarse de que su día de viaje transcurra de la mejor manera posible.

+1
I
Incubus
– 23 day ago

‍ Nuevamente, nos vinculamos con cada una de estas compañías aéreas (como lo hicimos con las aerolíneas estadounidenses) porque recomendamos enfáticamente que antes de realizar cualquier viaje aéreo con sus ESA o abordar un vuelo, los llame y se asegure de tener todo lo que necesita antes de abordar su vuelo.

+2
S
Skech
– 28 day ago

Las mascotas en la cabina son gatos y perros domesticados que pueden caber en un portabebes debajo del asiento frente a ti. Las mascotas no pueden estar en la cabina en vuelos hacia, desde oa través de Hawái y estas ciudades internacionales, pero sí se permiten en la cabina en vuelos selectos de United. Puede llevar a bordo la jaula de su mascota en la cabina además de su equipaje de mano permitido.

+2
L
Leyxasa
– 29 day ago

13 aerolíneas que permiten volar con un gato en cabina [& 2021. Hace 5 horas Petsthattravel.com Mostrar detalles. Además, no tienes que preocuparte de que tu gato vuele solo en la bodega del avión. Las siguientes aerolíneas permiten volar con gatos en cabina: Alaska Air Air Canada American Airlines Delta JetBlue Southwest United Airlines Air France Air … Tiempo estimado de lectura: 5 min. Categoría: Aerolíneas que permiten mascotas como equipaje de manoMostrar más.

+2
S
Seavedath
– 1 month 5 day ago

2 mascotas de la misma raza y tamaño entre 10 semanas y 6 meses de edad pueden viajar en 1 jaula siempre que sean lo suficientemente pequeñas como para caber en una sola...

B
BunBunny
– 1 month 6 day ago

Viajar con sus perros, gatos, caballos en miniatura, cerdos y monos emocionales está permitido en WestJet, pero otros "animales inusuales" deben obtener aprobación caso por caso. Las serpientes, los reptiles, los hurones, los roedores y las arañas siempre están prohibidos. Aqui esta la lista completa de animales prohibidos

+1
P
Pizer
– 1 month 16 day ago

Restricciones de aeronaves. La capacidad de calefacción y ventilación dentro de gran parte de nuestra flota no permite aceptar mascotas para...

D
Dessosydson
– 1 month 11 day ago

Los gatos saben sus nombres, pero no esperes que siempre vengan cuando los llames. Si bien no hay tanta investigación sobre el comportamiento de los gatos como sobre el comportamiento de los perros, estudios recientes han demostrado que los gatos sí escuchan sus nombres.

P
piecolor
– 1 month 15 day ago

En esta página, puede acceder a las condiciones de solicitud necesarias y los puntos permitidos por las autoridades para obtener un permiso de entrada. Le recomendamos que consulte las normas del país de destino con respecto a las mascotas. Para que su mascota pueda subir al avión, debe llevar la cartilla de vacunación de su mascota, sus datos de identificación y otros documentos requeridos por el país de destino.

A
anyoneparkour
– 1 month 16 day ago

Air Condor Airlines Copa Airlines CorsairFly Croatia Airlines Cubana Airlines Cypress Airways Czech Airlines Delta Airlines Dutch Antilles Express EasyJet Airlines Edelweiss Air Egypt Air El Al Airlines Emirates Airlines Etihad Airways Eurowings Eva Airways Fiji Airways Finnair First Air Fly Jamaica Airways Flybe

+1
A
Aitelle
– 1 month 11 day ago

Eso significa que si su gato es un animal de apoyo emocional y anteriormente se le llevó a viajar en aviones, no hay garantía de que seguirá volando gratis (y probablemente no volará gratis). Todas las principales aerolineas de EE. UU. ya no reconocer a los animales de apoyo emocional como animales de servicio y ahora cobrar tarifas por mascotas, que pueden variar...

+2
Q
quebec
– 1 month 12 day ago

La mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar un gato o un perro pequeño en la cabina por un cargo adicional. Pero debes llamar a la aerolínea con mucha anticipación; hay límites para el número de animales permitidos en la cabina. Si está transportando a su perro, asegúrese de que cumpla con los requisitos de tamaño.

+2
Q
quttro
– 1 month 12 day ago

Virgin Atlantic El costo de llevar a tu mascota puede variar, dependiendo del largo, ancho, alto y peso de tu mascota, más su transporte. Las mascotas también son elegibles para millas aéreas con el esquema Flying Paws. Solo se permiten perros y gatos en los vuelos de Virgin Atlantic. Llame al equipo dedicado de Virgin Atlantic para conocer los precios.

B
Bodgo
– 1 month 12 day ago

Verifique qué tipos de transportistas están permitidos en la cabina. La mayoría de las aerolíneas aceptarán transportistas rígidos o blandos. Los portaequipajes de viaje de lados blandos son más fáciles de deslizar debajo del espacio del asiento de la aerolínea. Pero ciertas aerolíneas solo permiten ciertas marcas de portaaviones de lados blandos.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 20 day ago

(9 kg) o menos cada uno, pueden transportarse en el mismo recinto principal a través de una compañía aérea". Esta es una buena práctica a seguir para todos los envíos de animales, sin importar el país al que viajen. Recuerde, los animales pueden estresarse y volverse agresivos.cuando se viaja en avión y no deben colocarse en el mismo contenedor a menos que sean cachorros o gatitos jóvenes.

+1
G
Gabley
– 1 month 26 day ago

Muchas aerolíneas permiten que los gatos vuelen en las cabinas de sus aviones con sus dueños. En este artículo, enumeraremos las reglas y requisitos estrictos que deben cumplir. domingo, 26 de diciembre de 2021 Tendencia. Enfermedad de los cachorros: todo lo que necesitas saber [2021] Volar con cachorros: todo lo que necesitas saber [2021].

+1
C
Cladeferphia
– 1 month 26 day ago

Las aerolíneas estadounidenses cuentan con la mejor y más prometedora política de mascotas. Si viaja con esto, vaya al que se menciona a continuación. Las mascotas, como gatos y perros, pueden viajar. Puede suceder que tengas algún animal de servicio o mascota. Con esta aerolínea, también puedes llevarte mientras viajas. No puede llevar animales de servicio en la cabina. Se utilizan como carga. El precio para considerarlos puede variar de $125 a $200. Se permiten mascotas pequeñas en la cabina, pero el asiento puede estar en el último de la cabina.

+1
T
Teria
– 1 month 16 day ago

Las mascotas permitidas en la cabina de pasajeros son perros, gatos, conejos y pájaros domésticos. Los perros y gatos deben tener al menos 8 semanas de edad y deben haber sido completamente destetados y acostumbrados a tomar alimentos sólidos y lo han hecho, sin lactancia, durante un período de al menos 5 días. En el mismo transporte pueden viajar hasta 2 mascotas de la misma especie y tamaño similar, siempre que no sobresalgan partes del cuerpo del transporte y

+2
L
Leo
– 1 month 17 day ago

United permite que gatos, perros, conejos y pájaros domésticos (excepto cacatúas) viajen acompañados en la cabina del avión en la mayoría de los vuelos dentro de EE. UU. Se puede llevar una mascota en la cabina además del equipaje de mano y está sujeta a una carga de $125 Cargo por servicio por trayecto.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 21 day ago

Qué hacer antes de volar con tu perro o gato. Una vez que se sienta cómodo con su aerolínea, su mascota haya sido revisada en la oficina del veterinario y sienta que pasará el vuelo con el menor estrés posible, siempre es aconsejable reservar con anticipación, preferiblemente con varios meses de anticipación para hacer preparativos.. .

+1
D
Dark horse
– 2 month 1 day ago

Los animales (mascotas, solo perros, gatos y aves exóticas) que pesan hasta 9 kg (incluido el contenedor de transporte) serán aprobados para el transporte en la cabina de pasajeros junto con un pasajero acompañante. Se pueden llevar hasta dos mascotas en una jaula, siempre que su peso total no supere los 9 kg. y se pueden guardar de forma segura

+1
B
Boxer
– 1 month 19 day ago

Lufthansa Airlines está más que feliz de ayudar a viajar con su gato, perro o liebre a varios destinos en todo el mundo. Siempre que quepan cómodamente, dos mascotas pueden viajar en el mismo transporte sin cargas adicionales, y los perros más grandes siempre se pueden acomodar cómodamente en la bodega de carga para los vuelos.

+2
S
Savik
– 1 month 26 day ago

Originalmente investigué esto para el Reino Unido, que es más estricto, pero resultó que, aunque había aerolíneas que permitían que mi gato viajara en la cabina, la ley del Reino Unido requería que todas las mascotas que estuviesen reubicadas permanentemente circunstancias transportadas en la bodega de carga. asi que no tenia otra opcion de todos modos.

+1
F
Friman
– 1 month 29 day ago

¿Cuántas mascotas facturadas permite American Airlines en un vuelo determinado? Si bien no existen límites máximos estrictos en la cantidad de mascotas registradas por vuelo, como las que se encuentran en el equipaje de mano, AA sí señala que la capacidad es limitada y que las mascotas registradas se aceptan por orden de, por lo que es importante asegurar...

G
Gtonicest
– 1 month 30 day ago

Algunas aerolíneas no permiten mascotas en la cabina, y entre las aerolíneas que sí permiten mascotas en la cabina, algunas cobran tarifas significativamente más altas que otras o requieren que las dimensiones del transporte sean mucho más pequeñas. Esta guía cubre las opciones actuales para volar con su mascota en cabina entre EE. UU. yEuropa.

+2
C
Cacao
– 2 month 5 day ago

Cada pasajero puede viajar con solo una (1) mascota (gato o perro) en cabina, transportada dentro de una caja/contenedor especial. El peso máximo permitido por mascota, combinado con su contenedor, es de ocho (8) kilos. Si desea viajar con más mascotas, deben ser de la misma especie, familiarizadas entre sí y

+2
L
Ladroson
– 2 month 13 day ago

Si viaja con más de una mascota, deben alojarse en contenedores separados. Los cachorros o gatitos de la misma camada pueden ocupar el mismo contenedor si tienen tres meses o más y pesan menos de 14 kg juntos. Se permite un máximo de dos cachorros o gatitos en cada contenedor.

+2
E
Elilemober
– 2 month ago

American Airlines permite que las mascotas pequeñas (de al menos 8 semanas de edad) viajen en la cabina si el peso combinado de la mascota y la jaula no supera las 20 lb (9 kg). Las mascotas deben permanecer completamente en su transportín, con la puerta cerrada y debajo del asiento durante todo el vuelo. American Airlines no acepta mascotas en la cabina hacia/desde Hawái, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, Venezuela o en vuelos transatlánticos.

+2
F
Felitarion
– 2 month 8 day ago

En los EE. UU., la mayoría de las aerolíneas permiten mascotas pequeñas, como gatos y perros pequeños, en la cabina, pero cobran una tarifa. Todas las mascotas DEBEN viajar en una jaula de tamaño adecuado, lo suficientemente grande para que puedan pararse y darse la vuelta, pero lo suficientemente pequeño para caber debajo del asiento delantero.

+1
H
HonorPapaya
– 2 month 13 day ago

Si ingresa al Reino Unido, su perro debe cumplir con los requisitos del Plan de viaje para mascotas ofrecido por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido (DEFRA). Permite que perros y gatos viajen entre algunos países y aeropuertos del Reino Unido impidiendo la cuarentena. Si viaja a un país diferente, consulte con la embajada o el consulado correspondiente para conocer las condiciones o restricciones.

C
Chief
– 2 month 15 day ago

Volar con un perro o un gato del Reino Unido (RU) en la cabina o en la bodega es posible, ¡aunque quizás no siempre sea sencillo! Hay algunas aerolíneas que aceptan mascotas que vuelan desde el Reino Unido y permiten que perros y gatos viajen tanto en la cabina como en la bodega del avión. Como era de esperar, solo las mascotas pequeñas pueden volar en la cabina desde el Reino Unido, así como los perros de asistencia y de servicio registrados.

+2
A
Anto
– 2 month 9 day ago

Spirit Airlines requiere un certificado de vacunación contra la rabia para las mascotas que viajan con invitados en la cabina del avión a Puerto Rico. Spirit solo permite perros domésticos pequeños, gatos domésticos, pájaros domésticos pequeños y conejos domésticos pequeños en el avión. No se permiten pájaros hacia y desde ciudades de Puerto Rico o las Islas Vírgenes Estadounidenses No se aceptan mascotas exóticas como serpientes, arañas, roedores, etc. Se permite un máximo de 2 mascotas por contenedor, pero solo se permite un contenedor por huésped. Los animales deben poder estabilizarse erguidos y moverse cómodamente en el contenedor.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 11 day ago

En realidad, con la mayoría de las aerolíneas que permiten personas no humanas en la cabina de pasajeros, se requiere más que un "aviso previo". Hay un límite para la cantidad de mascotas permitidas, según la aerolínea, por lo que debe hacer un...

+2
A
Anandra
– 2 month 14 day ago

Lufthansa también se reserva el derecho de negarse a transportar animales en la bodega de carga si existen condiciones climáticas extremas en el destino. Esto puede suceder a corto plazo o estacionalmente. Tenga en cuenta: cada pasajero puede llevar un máximo de dos animales con ellos (en un contenedor de transporte aprobado).

E
Etlosnie
– 2 month 16 day ago

Qatar Airways acepta perros, gatos y pájaros domésticos como equipaje facturado, ya sea en su vuelo o en uno separado, de acuerdo con las normas internacionales de viajes aéreos. Para permitirnos cumplir con las normas de diferentes países en su ruta de viaje, le recomendamos que notifique sus requisitos para viajar con mascotas en el momento de la reserva.

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month ago

Con Brussels Airlines, puedes volar con tu mascota con toda seguridad y comodidad, ya sea en la cabina o en la bodega. Según el animal y su destino, se aplican diferentes normas y reglamentos. Viajar con un animal está sujeto a disponibilidad y debe reservarse con antelación a través de nuestro Centro de Servicios.

M
Milangstos
– 2 month ago

Las aerolíneas tienen requisitos estrictos sobre los transportistas y las razas que pueden aumentar la cantidad de trabajo que probablemente ya tenga para organizar su propia reubicación. Elegir el mejor transporte para gatos para viajar en avión es una forma de ayudar a que su viaje sea lo más seguro, libre de estrés y cómodo posible tanto para usted como para su mascota.

+1
S
shark
– 2 month 15 day ago

La mayoría de las aerolíneas permiten que los perros de servicio funcionen completamente viajen en la cabina sin un transporte. Las aerolíneas ya no están obligadas a alojar animales de apoyo emocional (ESA) y deben viajar como mascotas. Salta a las pautas de aerolineas por aerolineas.

J
Jahxa
– 2 month 22 day ago

La siguiente información se refiere a gatos y perros. Las políticas de las aerolíneas con respecto a otras mascotas pueden variar. Comuníquese directamente con las aerolíneas para obtener información adicional. Las políticas de viaje de las aerolíneas estadounidenses con respecto al envío de animales están sujetas a cambios en cualquier momento. Si su mascota debe enviarse como carga a través de un transportista comercial, comuníquese con uno al principio del proceso de mudanza

+2
E
Erke
– 2 month 28 day ago

Aquí hay 41 mejores respuestas a '¿Qué aerolíneas permiten mascotas?' - los comentarios y soluciones más relevantes son enviados por usuarios de Yahoo! Respuestas, ChaCha y Blurtit.com.

+2
I
Ianandren
– 3 month ago

Las mascotas domésticas pequeñas e inofensivas, como perros, gatos y pájaros, acompañadas de certificados de vacunación contra la rabia y de salud válidos, se aceptarán en los vuelos nacionales de Air India en la cabina o en la bodega de carga por cuenta y riesgo del propietario y sujeto a los requisitos de la aerolínea.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 19 day ago

Planificar con anticipación y empacar adecuadamente puede facilitar el proceso de revisión y facilitar su experiencia de viaje en el aeropuerto. Sepa qué puede empacar en su equipaje de mano y facturado antes de llegar al aeropuerto revisando las listas a continuación. Incluso si un artículo generalmente está permitido, puede estar sujeto a una inspección adicional o no permitirse pasar por el punto de control si activa una alarma durante el proceso de inspección, parece haber sido manipulado o plantea otros problemas de seguridad.

+2
P
Patinjn
– 2 month 28 day ago

Southwest Airlines acepta perros y gatos domésticos pequeños y vacunados para que viajen con usted en la cabina debajo del asiento frente a usted. Todas las mascotas deben ser transportadas en un transporte apropiado, como se indica a continuación. El transportador de mascotas cuenta como un artículo de mano o como un artículo personal. Las mascotas se aceptarán por orden de llegada hasta que se alcance la capacidad. Se permiten seis (6) mascotas por vuelo con un límite de una jaula para mascotas por Cliente que paga y viaja en el mismo vuelo. Sin embargo, de vez en cuando, las circunstancias pueden permitir más (o menos) de seis (6) transportadores de mascotas por vuelo programado. Las mascotas deben facturarse en el aeropuerto...

+1
D
Dieley
– 3 month 2 day ago

Algunas aerolíneas solo permiten perros o gatos. Por lo general, no existen restricciones a la importación no comercial de los siguientes animales: conejillos de Indias, conejos domésticos (máx. 3), tortugas terrestres/tortugas (excepto las especies en peligro de extinción). Sin embargo, las aerolíneas imponen sus propias restricciones sobre el transporte de dichas mascotas. Comuníquese con su aerolínea acerca de sus requisitos. Algunas aerolíneas te permiten viajar con una mascota pequeña usando un transporte en la cabina de pasajeros. (American Airlines no permite mascotas en la cabina en vuelos hacia o desde Europa). Pero los requisitos de importación son los mismos que para las mascotas transportadas como equipaje facturado o "vivo...

+2
G
giftcrucial
– 3 month 12 day ago

Aegean Airlines permite que perros, gatos y hurones viajen con usted en la cabina, así como en la bodega. Se aplica la normativa estándar, con un peso máximo de 8 kg, incluido el portaequipajes. Puede llamar a su centro de llamadas para verificar si todavía hay espacio para animales en su vuelo seleccionado, pero también puede agregar fácilmente a su mascota a su reserva en línea.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario