todo sobre gatos

¿Qué sucede cuando alimentas a gatos callejeros?

En solo unas pocas semanas, encontramos un gatito callejero, que fue llevado al veterinario, le colocaron un microchip, lo castraron y luego lo devolvieron a las calles.

El gatito callejero no tenía ni un año y estaba muy enfermo. El veterinario dijo que tenía gusanos y necesitaba una limpieza de parásitos que costaba $350.00 para tratar.

Para empeorar las cosas, el veterinario dijo que es posible que el gatito deba someterse a una cirugía para extirparle los testículos.

Llamé al veterinario y le dije que cuidaríamos del gatito por él. Dijo que le gustaría que el gatito se durmiera.

Llamé al veterinario después del trabajo y le dije que vendríamos a buscar al gatito. Dijo que le gustaría hacer la cirugía en el gatito hoy.

Cuando llegamos, el veterinario dijo que el gatito ya había sido castrado. Dijo que iban a poner a dormir al gatito.

Dijimos que haríamos la cirugía y que nos llamaría cuando estuviera lista.

Fuimos a casa y llamamos al veterinario. Dijo que la cirugía ya estaba hecha y que el gatito fue puesto a dormir.

Cuando llegamos a casa, no había ninguna llamada. Llamamos al veterinario y dijo que el gatito fue puesto a dormir.

Cuando volvimos al veterinario, dijo que pondrían a dormir al gatito.

Le preguntamos cuál era la gran prisa. ¿Tenía prisa por matar al gatito?

"No, no tengo prisa por matar al gatito". él dijo. "Acabo de encontrar un gatito callejero y tengo que ponerlo a dormir".

"¿Por qué necesitas poner al gatito a dormir?" preguntamos.

"Se supone que el gatito no debe estar en el país". él dijo. "Es una mascota ilegal".

"¿Qué tiene eso que ver conmigo?" preguntamos.

"Hay que poner a dormir al gatito para que podamos alimentar a los gatos callejeros". él dijo. "Alimentar a los gatos callejeros les ayuda a encontrar un hogar".

"Entonces, si vas a poner a dormir al gatito, ¿por qué no pones $350.00 en una cuenta bancaria en lugar de matar al gatito?" preguntamos.

"Podría, pero no quiero. El dinero se destinará a alimentar a los gatos callejeros". él dijo.

Le dijimos que no lo íbamos a ayudar a matar al gatito.

"Quiero que el gatito se duerma". él dijo. "No quiero poner al gatito a dormir".

"Entonces tendrás que llevar el gatito a otro veterinario". dijimos. "No te ayudaremos a dormir al gatito".

"Está bien, llevaré el gatito a otro veterinario". él dijo. "Pondré al gatito a dormir.

Ver más

Otra razón seria para renunciar a la alimentación de perros o gatos callejeros son las probabilidades de que el perro o gato muestre un comportamiento variable y errático. Este comportamiento particular de ellos en realidad puede provenir de ellos cuando tienen dolor, lo que los vuelve agresivos. Además, en general, los perros o gatos callejeros son... Leer más

Los gatos se rascarán y/o morderán si se los estimula en exceso. Dan pistas sutiles antes de atacar cuando están sobre estimulados, pero incluso los dueños experimentados pueden pasarlos por alto, yo lo hice y tuve una infección cuando mi gato me mordió. Leer más

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz? Leer más

Permítanme aclarar mi último párrafo... los gatitos deben someterse a pruebas antes de irse a casa, especialmente en un entorno con varios gatos, pero es difícil saber con certeza si la prueba es realmente positiva o negativa (para FIV) hasta que el gatito es más cerca de los 6 meses de edad. En un mundo ideal, el gatito sería evaluado al llegar al refugio y luego nuevamente entre 4 y 6 meses después. Leer más

Comentarios

S
ScienceDragonfly
– 3 day ago

¿Por qué no debes alimentar a un gato callejero? si este gato es realmente un gato callejero, la persona que lo alimenta está a punto de presenciar la explosión demográfica que solo una gata bien alimentada puede crear. A partir de un gato sin hogar, los números aumentarán rápidamente a cifras de dos dígitos.

F
Fioletov
– 8 day ago

Tenga en cuenta que si deja comida seca cuando está alimentando a los gatos callejeros, atraerá a otros animales salvajes. Los mapaches, las mofetas y las zarigüeyas también comerán comida para gatos seca y enlatada. Por lo tanto, es posible que desee colocar dos tazones en diferentes lugares en caso de que se coma uno.

+1
T
Tokevia
– 13 day ago

Las otras cosas que le das a un gato callejero son, por supuesto, comida, agua, medicamentos requeridos y un lugar apropiado para dormir. Si los lleva adentro, casi cualquier cosa servirá como lugar para dormir, ya sea su propia cama, una manta o una caja de cartón con una toalla. Si decides relanzarlos, puedes hacer un gran...

C
Conadenbella
– 23 day ago

¿Qué pasa si alimentas a gatos callejeros? Si bien solo tienes buenas intenciones al alimentar a los gatos callejeros, puede que no sea una buena idea alimentarlos. Esto se debe a que pueden ocurrir uno o más de los siguientes escenarios: estos gatos callejeros seguirán regresando a su casa, césped o jardín. su presencia puede molestar a los vecinos.

+1
M
Mihaylina
– 28 day ago

Dado que los gatos callejeros tienden a aumentar en población si los alimenta y cazan muchos ratones, es probable que también disminuyan las poblaciones de ratones en su región. Esto puede ser excelente, especialmente si su vecindario sufre de un número excesivo de ratones y ratas y otras medidas para deshacerse de ellos no han funcionado en absoluto.

+2
J
Jaria
– 8 day ago

Al alimentar a los gatos callejeros en su patio trasero, ¿los está invitando al buffet que es su comedero para pájaros? ¿O está llenando sus estómagos para que sea menos probable que acechen a los petirrojos y carboneros que los visitan? Propagación de enfermedades. Calma ese picor con algunos tratamientos no químicos para acabar con las pulgas. Tanhu/Shutterstock. Los gatos callejeros viven vidas duras. Esquivan coches, furiosos dueños de casas empuñando venenos y depredadores. Debido a todos esos peligros, no es raro que solo vivan unos pocos años. Los gatos salvajes a menudo se enfrentan a enfermedades y enfermedades, y pueden estar plagados de parásitos. Cuando aparecen en tu...

+1
C
Chanson
– 8 day ago

La anciana a la que mi padre compró nuestra propiedad era tan vieja que estaba alimentando mapaches pensando que eran gatos. Recuerdo que fuimos una noche a verla, y tenía un mapache en su regazo que estaba acariciando, uno a sus pies y otro comiendo de un plato.

+1
B
Baiopher
– 13 day ago

Si decide alimentar a un gato callejero o salvaje en su propiedad, puede molestar a su propio gato. Al alimentar al gato callejero, esencialmente estás invitando a un intruso al territorio de tu gato y dándole una buena razón para seguir regresando. Debe considerar el impacto que tendrá alimentar a un gato callejero en la felicidad de su propio gato antes de decidir alimentarlo.

+2
B
Bloomberg
– 19 day ago

Esos gatos callejeros vivirán vidas mucho más sanas y felices si evitas que se reproduzcan y eso compensará con creces cualquier trauma a corto plazo que experimenten.

J
Jesewanie
– 13 day ago

Los gatos callejeros deben recibir una dieta saludable de comida para gatos rica en proteínas y tener acceso a agua dulce. Si un gato callejero no tiene estas cosas, buscará comida hasta que las encuentre. Los gatos callejeros que se dejan solos para encontrar comida pueden matar pájaros, roedores u otros animales pequeños para asegurarse de que no pasen hambre.

+1
P
Porcupity
– 19 day ago

Entonces, ¿qué sucede realmente cuando dejas a un gato en una granja? Acabo de rescatar a una gatita callejera y le ha dado tanta alegría a toda nuestra familia. Realmente me encantó tu artículo y la verdad sobre los peligros que enfrentan estos bebés.

P
population
– 29 day ago

Cuando hayas ganado confianza con el extraviado y lo hayas estado alimentando por un tiempo, debes hacer que un veterinario lo revise. Te va a costar un poco, pero si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Los gatos callejeros pueden recoger fácilmente parásitos que necesitarán tratamiento.

R
random
– 1 month 3 day ago

Cuando las personas se refieren a gatos callejeros, generalmente se refieren a gatos salvajes. Los gatos salvajes son simplemente gatos no domesticados que viven en la naturaleza.

+2
C
Commandame
– 16 day ago

P : Doy de comer a varios gatos que pasan por nuestro jardín y mi vecino amenaza con atraparlos y llevarlos al refugio. Ella dice que estoy empeorando el problema e incluso me llama cruel por darles de comer porque matan pájaros. ¡Estos gatos tienen hambre! No puedo imaginar lo que les pasaría si no los alimentara.

+1
F
Fioletov
– 21 day ago

Muchos expertos están de acuerdo en que los gatos adultos salvajes simplemente no pueden ser domesticados. Son animales salvajes, como los mapaches. Tienden a mantenerse alejados de los humanos, se esconden durante el día y, cuando son adoptados, son muy difíciles de socializar. Al igual que nunca tratarías de manejar un mapache, nunca debes tratar de levantar un gato salvaje.

+2
J
Jariquen
– 1 month 1 day ago

Estaciones de alimentación e hidratación. Adopte o adopte gatos y gatitos callejeros. ¿El gato que encontraste es callejero o salvaje?

+1
Y
Yatinarakei
– 1 month 3 day ago

Cómo les va a los gatos y perros callejeros cuando desaparecen las fuentes de alimento y cuidado de los que dependen se convirtió en un tema de relevancia mundial el año pasado. A medida que la pandemia de coronavirus obligó a las ciudades a cerrar y el turismo a detenerse por completo, la vida se convirtió en un tumulto no solo para la gente del mundo sino también para sus decenas de personas.

I
Ireganlia
– 23 day ago

En el canal Gatos callejeros, Gato, Gatito, Antes y después, Gatitos lindos, Comida para gatos, Gatos adorables, Gatitos adorables, Videos de gatos, Videos de gatitos, Gatos lindos, Gatos callejeros, Gatos callejeros, miau, Gatitos bebés, Gatitos, Gatitos jugando, Gatos jugando, Asmr, Sonido de gato, Maullido, Gato durmiente, Comida seca para gatos, Comida húmeda para gatos, Gato atigrado, Gato calicó, Gato blanco, Gato negro, Gato enfermo, Rescate de gatos

+1
A
Accidental genius
– 1 month 1 day ago

Se ha demostrado que la castración (es decir, la extirpación de los órganos reproductores) tanto de gatas como de gatos ayuda mucho más a reducir la población felina, y de paso, a conseguir que estos animales tengan una mejor calidad de vida. Cuando se sacrifican, lo que sucede en cuestión de poco tiempo es que aparecen nuevos gatos que llenan...

+2
L
Laserpent
– 1 month 6 day ago

Los gatos callejeros pueden reunirse con sus familias o ser adoptados en nuevos hogares, pero a los gatos salvajes les resultará difícil o imposible adaptarse a vivir como mascotas en contacto cercano con las personas. Pero eso no significa que no haya cosas que pueda hacer para mejorar la salud y la calidad de vida de los gatos salvajes.

V
Vanelynley
– 18 day ago

Si necesita alimentar al gatito, pero no hay tiendas abiertas, puede preparar una fórmula de emergencia con las cosas que pueda tener en casa. Si no tiene todos los ingredientes, es probable que haya una tienda de comestibles abierta incluso si la tienda de mascotas está cerrada. Esta fórmula solo debe usarse con fines de emergencia, ya que su...

+1
D
Dimambo
– 25 day ago

Alimentaba, atrapaba, esterilizaba, castraba y liberaba todo por mi cuenta para controlar el problema. Elegí tratar de solucionar el problema sin matar, no es culpa de los gatos, esto sucede debido a las personas. Cuando compré mi propia casa, atrapé a todos los gatos que había arreglado y los llevé conmigo, la casa que compré tenía dos hembras embarazadas viviendo en la parte de atrás y un macho semental que obviamente era amigable y abandonado.

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 2 day ago

Pero los gatos callejeros no suelen ser arreglados y se reproducen como locos. Si los alimenta constantemente, se vuelven dependientes de esa comida y olvidan cómo cazar por sí mismos. La comida atrae a un par de gatos callejeros más. Luego se reproducen. Gatitos por todas partes, que probablemente no sabrán cazar para comer.

T
Thenna
– 1 month 10 day ago

Tu primer instinto puede ser colocar un plato de leche frente a tu nuevo amigo peludo, pero no lo hagas. Algunos gatitos callejeros, especialmente los que se encuentran solos, tienen mucho frío. Una regla importante de rescate felino establece que nunca se debe alimentar a un gatito frío. Pruebe el calor palpando las orejas, el interior de la boca y las almohadillas de las patas.

P
population
– 1 month 13 day ago

Tienes hijos, si es así no te lo recomiendo porque no conoces el temperamento del animal callejero, cuál es su historia, si está enfermo o si muerde, araña o si es simpático. Honestamente, llamaría a la sociedad protectora de animales local, quién sabe si pueden encontrar un hogar para ellos. Solo recuerda que si debes comenzar a alimentar a los extraviados, volverán por más. Puede que no te importe la compañía, solo desconfía de un perro callejero, mantente a salvo.

+1
B
Busta
– 1 month 12 day ago

‌ Los gatos callejeros no pueden comer de platos para mascotas llenos y no pueden usar cajas de arena en un lote comunitario. Se ponen tristes y angustiados y no puedes tener la opción de adoptarlos cuando eso sucede. Constantemente tienen la burbuja de pensamiento del plato vacío para mascotas y cuando les preguntas qué les pasa, piden una caja de arena.

S
Scorpion
– 1 month 12 day ago

Los gatos callejeros dejarán excrementos y orina en las áreas donde viven y, por supuesto, rascarán y cavarán. Los gatos callejeros son una fuente de enfermedades fatales y no fatales transmisibles a humanos y gatos domésticos, incluyendo rabia, tiña, toxoplasmosis, fiebre por arañazo de gato, alergias, leucemia felina, moquillo felino e infecciones bacterianas secundarias.

+1
P
Pizer
– 1 month 14 day ago

Cuando vea a la madre gata, anímela a que se acerque a usted (intúntela con comida húmeda, fiambres, etc.) para ver si está

+1
R
Reyelle
– 1 month 21 day ago

¿Qué sucede si alimentas a gatos callejeros? - Cute Cats. 5:40. 779582.

P
Phchvin
– 1 month ago

¿Debo alimentar a los perros callejeros todos los días? 3) Alimente a los perros solo una vez al día: creemos firmemente que si los alimenta varias veces al día, su instinto natural de buscar comida se interrumpe y el perro se volverá completamente dependiente de usted, lo que puede ser problemático si usted no estás cerca ni por unos pocos

M
mixalkin
– 1 month 4 day ago

Engatusa a los gatos cautelosos para que entren en la trampa con una trampa de diminutos restos de comida que conducen a la trampa y luego la introducen. Aumente gradualmente el tamaño de los restos de cebo a medida que los coloca en la placa del gatillo y más allá. Asegúrate de no usar demasiado; ¡no querrás que el gato se llene antes de que llegue a la placa del gatillo!

+2
P
pandarate
– 1 month 11 day ago

Esta vez había un miembro del personal diferente, un hombre de mediana edad. Los recibió con una sonrisa y casi explota de emoción cuando le dijeron que querían adoptar tres gatos, guiándolos alegremente en el proceso y dónde firmar.

L
Lanlia
– 1 month 19 day ago

Aliméntalo se mantienen alrededor del 25 - 35% de afecto. El nivel máximo es 150. Tengo dos.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 25 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 25 day ago

Cuando las mascotas callejeras deambulan por nuestros vecindarios, no solo es peligroso para las mascotas, sino también para las personas que viven allí. Las personas que viven en esos vecindarios también están expuestas a más encuentros con perros, lo que puede provocar más mordeduras o ataques de perros.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 26 day ago

Cuando los refugios de animales se niegan a aceptar gatos (como lo están haciendo cada vez más las llamadas instalaciones de "no matar")

P
Pandata
– 1 month 19 day ago

La estación tiene dos orificios de inserción, uno para botellas de plástico, latas de refresco de metal y envases de cartón y otro para el agua que pueden contener las botellas de plástico. Cuando se deja caer una botella o lata de plástico en el orificio, la unidad libera algo de comida en el recipiente de alimentación que se encuentra debajo, mientras que el agua que se vierte por el orificio separado va directamente a un recipiente debajo para que beban los animales.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 20 day ago

Los gatos son depredadores naturales y los gatos domésticos conservan este instinto hasta cierto punto. A veces, un gato que actúa como un loco puede estar exhibiendo comportamientos de caza, maniobras de lucha o técnicas de escape. Un gato doméstico que no tiene que buscar su comida aún necesita quemar su energía reprimida, y puede ser en forma de lo que parece ser un comportamiento loco.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 23 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

Z
Zurn
– 1 month 19 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

T
Thkeanloe
– 1 month 20 day ago

A pesar del mejor uso de múltiples métodos de disuasión y manejo de la vida silvestre, los choques con aves en aviones todavía ocurren. Ornitólogos y otros investigadores examinan los snarge, restos de aves que han impactado con aviones, para determinar qué especies son las de mayor problema y riesgo.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 24 day ago

Los perros, a menudo parece, aman a todos. Los gatos, por otro lado, son más distantes cuando conocen a alguien nuevo. (Parece que siglos de vida doméstica aún no pueden eliminar la precaución innata de un depredador sigiloso). Cuando un perro te colma de afecto, puede ser agradable, pero sabes que todos los demás reciben el mismo trato.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 1 day ago

En un refugio municipal en Kadikoy, los perros callejeros son alimentados, castrados y vacunados.Credit...Didem Tali para The New York Times. Los perros que acaban en albergues municipales o centros de rehabilitación como el de Kadikoy suelen ser animales con necesidades especiales o mascotas abandonadas y poco acostumbradas a la vida en la calle.

+2
B
BunBunny
– 1 month 25 day ago

A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos. ¡Y por qué no! ¿Podría el ronronear ser un mecanismo de curación? Es posible que haya escuchado rumores sobre el poder curativo del ronroneo de un gato.

+2
P
Patinjn
– 2 month 3 day ago

También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado. Los gatos que son reubicados en nuevos territorios o adoptados en un nuevo hogar a menudo pueden gritar su pesar por las excavaciones perdidas.

+2
A
Alligator
– 2 month 1 day ago

Leyendas Re: Alimentación escrita. Es 2 parte 3 sombreros y un héroe que vale la pena sin límites Última actualización hace 12 horas.

+2
S
Savik
– 2 month 7 day ago

Respaldado por las principales ligas de rescate de todo el país, este kit de captura de gatos salvajes todo en uno tiene todo lo que necesita para atrapar y cuidar gatos callejeros y salvajes. Esta trampa humana para gatos Havahart está diseñada específicamente para facilitar la captura de gatos salvajes. Está construido con una gran placa de viaje para asegurar el contacto con el...

+2
M
Modest
– 2 month 13 day ago

“Cuando alimentas a los gatos callejeros en tu vecindario pero no los esterilizas primero, entonces la cantidad de gatos pronto excederá lo que el vecindario puede soportar”, dijo el monje a la revista Shine. “Entonces otras personas se quejan y quieren que envíen a los gatos para la eutanasia. Haces más mal que bien alimentando gatos callejeros.

M
mixasurg
– 2 month 22 day ago

BENEFICIOS DE ALIMENTAR A LOS GATOS CALLEJEROS ● Los gatos callejeros obtienen alimentos nutritivos todos los días, lo que mejora su salud ● Los gatos callejeros aprenden a ser más amigables con las personas ● Las horas de comida se pueden usar para hacer un seguimiento de los gatos en su área ● Los gatos callejeros se acostumbran a que los toquen, lo que hace que es más fácil atraparlos para la esterilización o el tratamiento médico ● Usted hace. ¡nuevos amigos peludos! LO QUE NECESITA La mayoría de las personas usan tazones de plástico o acero para alimentar a sus animales y se llevan los recipientes cuando los gatos terminan. Algunos gatos pueden sospechar de los tazones, ya que es un objeto nuevo.

L
Loshanline
– 2 month 22 day ago

Esto es lo que pasa cuando alimentas a gatos callejeros. Y esto es también, esencialmente, de lo que se trata Neko Atsume. Pones algo de comida en tu jardín, junto con algunos juguetes para gatos, y esperas a que aparezcan los gatitos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario