todo sobre gatos

¿Cómo es un gato persa?

Los gatos persas son gatos muy hermosos y exóticos. Vienen en muchos colores diferentes: gris, azul, marrón, atigrado, negro y naranja. Los ojos son muy grandes y hay dos puntos negros a cada lado de la cara. Tienen el pelo largo y rizado. Tienen una cola muy corta.

¿Qué les gusta hacer a los gatos persas?

Hay muchos juegos que disfrutan jugar. Les encanta jugar con juguetes. Les gusta jugar al escondite. Les gusta jugar persiguiendo los dedos de su dueño. Les encanta jugar con sus juguetes y rodar sobre su espalda. Les gusta jugar al escondite con su dueño. Les gusta jugar con los dedos de su dueño. Les gusta jugar con las manos de su dueño. Les gusta que los acaricien y se suban al regazo de su dueño y duerman en el regazo.

¿Qué les gusta comer a los gatos persas?

A los gatos persas les gusta comer peces pequeños, hígado, pájaros y ratones. Les gusta comer pequeños insectos como grillos y gusanos de la harina. Les gusta comer ratones pequeños y ratones crudos.

¿Qué sonidos hacen los gatos persas?

Hacen muchos sonidos diferentes. Esto incluye ronronear, maullar, maullar, chirriar y maullar.

Les gusta jugar con sus juguetes. Les gusta jugar con los dedos de su dueño. Les gusta que los acaricien y se suban al regazo de su dueño y duerman en el regazo.

Ver más

Pfizer no solo tiene una indemnización total, sino que también hay una sección en el contrato titulada "Asunción de defensa por parte del comprador", que establece que en caso de que Pfizer sufra pérdidas por las que busca indemnización, el comprador. "asumirá con prontitud la conducción y el control de la defensa de dichos Reclamos Indemnizados en nombre del Indemnizado con un abogado aceptable para el(los) Indemnizado(s), ya sea que el Reclamo Indemnizado se haya presentado correctamente o no". Leer más

Una falta crónica de producción de lágrimas, el ojo seco puede provocar una córnea inflamada, ojos rojos y, si no se trata, ceguera. Debido a que falta la parte transparente de las lágrimas, puede producirse una secreción ocular amarilla y pegajosa. Otras causas de secreción ocular incluyen alergias, algo alojado en el ojo o problemas en el tercer párpado. Leer más

Gatitos y qué esperar: 5 consejos esenciales para cuando adoptes - CatTime. Estas adorables pequeñas bolas de pelo son infinitamente divertidas e increíblemente lindas, pero también es importante saber exactamente en qué te estás metiendo cuando adoptas un gatito. Leer más

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que se envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas. Leer más

Comentarios

P
Panda
– 7 day ago

La mayoría de los amantes de los gatos saben cómo es un gato persa, al menos aproximadamente. El gato persa se caracteriza por su cara ancha, nariz chata, ojos redondos y orejas pequeñas. Su pelaje largo y espeso es muy sedoso, por lo que es necesario cepillarlo a diario, se presenta en multitud de colores diferentes, como verás a continuación.

+2
J
Juya
– 13 day ago

Los gatos persas son de tamaño mediano, generalmente pesan entre siete y 12 libras y miden entre 10 y 15 pulgadas de alto. Tienen una cabeza redondeada, orejas pequeñas y redondeadas y ojos grandes. También suelen tener una cara plana y hundida con mejillas regordetas. ¿Cómo es una persa?

+1
E
expandmemorize
– 20 day ago

Los gatos persas tienen una gran inteligencia. Al ver una mirada recíproca, lo llevarán al alimentador o bandeja, que necesita ser cambiado. Estoy criando un gato persa. Los persas se prestan bien al entrenamiento. El gatito sabe rápidamente dónde ir al baño y dónde afilar sus garras.

+1
A
actoracclaimed
– 12 day ago

¿Estás interesado en ver las mejores cajas de arena para gatos? Puede encontrarlos haciendo clic aquí#ad. ¿Qué aspecto tiene un gato persa? Los gatos persas son una raza cara, pero ¿por qué? Bueno, son hermosos y distintos. Muchos gatos persas tienen el pelo largo y blanco y los ojos azules, aunque los gatos persas también pueden...

+2
A
Ahra
– 12 day ago

El persa es un gato aristocrático que requiere mucha más atención que cualquier otra raza. No le gusta que lo dejen solo e incluso siga a los miembros de la familia para no separarse de ellos. Es una mascota muy dependiente, y debe ser cepillado y bañado cuidadosamente para evitar enredos y nudos en su pelaje.

+2
P
PerfectMandarin
– 13 day ago

Los criadores que crían persas para las competencias de gatos han dividido los patrones persas más comunes en siete categorías (llamadas divisiones) para identificar más fácilmente qué tipo de persa estás adoptando o comprando.[6] X Trustworthy Source Cat Fancier's Association El registro de gatos con pedigrí más grande del mundo y una organización dedicada al bienestar de todos los gatos Ir a la fuente.

+1
C
cheesesteakskating
– 21 day ago

"Llamamos a los persas 'perros gatos' porque les gusta mucho la gente. También hacen cosas que los gatos normales no hacen". Los persas correrán hacia la puerta para saludar a los visitantes e incluso vendrán cuando los llamen por su nombre, un truco perruno que la mayoría de los gatos sienten que está por debajo de ellos. También se sabe que los persas son "habladores", conversando con sus

B
Bederva
– 22 day ago

El gato persa digno y dócil es conocido por ser tranquilo y dulce. Aunque los persas tienden a ser relajados y tranquilos, también tienen un aire de realeza. Es posible que no sean rápidos para silbar o rascar, pero eso no significa que no se molesten cuando los molesten niños o mascotas ruidosos.

+2
M
Maklemore
– 1 month 5 day ago

¿A los gatos persas les gusta que los carguen? El persa es una raza de gato amorosa en general, pero cada gato tiene sus gustos y disgustos únicos. Muchas personas serán felices de ser retenidos, pero no todos. Cuando busque un gatito o gato persa, siempre pregunte sobre su temperamento y, cuando sea posible, conozca al gato usted mismo.

M
Melemorke
– 1 month 9 day ago

A los gatos persas generalmente les gusta una variedad de opciones de alimentos. Cuando alimento a su gato persa, asegúrese de darle alimentos de diferentes sabores al menos cada mes o también. ¡Mi gato persa come comida seca Purina y comida húmeda Fancy Feast y le encanta! :) ¿Los gatos son racistas con los gatos persas?

+1
D
Dobbi
– 1 month 10 day ago

Los gatos persas con cara de muñeca también se conocen como persas tradicionales o anticuados. Se cree que esta variante es el gato persa original. Hoy en día, estos gatos todavía se ven prácticamente iguales a las imágenes más antiguas disponibles de gatos persas. Este tipo de persa no presenta rasgos extremos.

+2
L
Lary
– 1 month 18 day ago

Debido a que las persas blancas sólidas son tan distinguidas, puede esperar que este patrón de color sea el más caro. Los ojos azules son más raros y más caros que los ojos cobrizos, y los patrones de color únicos pueden alterar en gran medida el costo. Si está buscando un persa a un precio más bajo, considere adoptar un gatito con un "defecto" cosmético que podría descalificarlo de un gato...

+1
S
Sundaemon
– 1 month 17 day ago

Los persas pueden parecer remilgados y distantes, pero en realidad se los considera una de las razas de gatos más amigables y de bajo mantenimiento. 6. vienen en muchos tamaños, colores y variedades. Si bien los persas icónicos de la cultura pop suelen ser blancos o plateados (piense en el Fancy Feast Cat), la raza viene en una gama de colores y tonos.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 25 day ago

Hay muchos cepillos disponibles para gatos, pero los dueños de gatos persas deben buscar uno que pueda atravesar el pelaje largo de su gatito. Un cepillo de doble cara, como el cepillo de doble cara para gatos JW Pet, ofrece dos opciones si no está seguro de cuál

+2
B
Baisa
– 2 month 1 day ago

El dulce y gentil rostro del persa se vuelve hacia su gente favorita de la misma manera que un pensamiento vuelve su rostro hacia el sol. Se comunica con sus ojos expresivos y su voz suave y melodiosa. El persa es el epítome de un gato faldero, con una personalidad tranquila y poco exigente. Le encanta abrazar, pero es...

P
Patinjn
– 2 month 3 day ago

De una belleza sin igual, el gato persa era y es un espectáculo para la vista. Sin embargo, posee un temperamento que puede ser

+2
G
Ggiersonni
– 1 month 6 day ago

Supervise siempre a los niños pequeños cuando estén cerca de los gatos y asegúrese de enseñarles a no jugar bruscamente. Los niños pequeños no entienden y aunque esta raza se caracteriza por ser tranquila y paciente, no quiere correr riesgos. 3. Callado con voz suave. Si decide adoptar un gato persa pronto notarás lo tranquilo que es tu minino.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 13 day ago

En realidad, las primeras persas no se parecían en nada a las persas de hoy: tenían caras más largas. Ha sido a través de la cría selectiva a lo largo de los años lo que ha producido el aspecto plano contra la pared, que es lo que muchas asociaciones de gatos prefieren como el "estándar".

H
housecavernous
– 1 month 16 day ago

Los persas se encuentran entre las razas de gatos de cara plana. Fotografía ©Getty Images. Los gatos braquicéfalos tienen ojos grandes y saltones. Cuando parpadean, sus párpados a menudo no se cierran por completo, lo que resulta en una mayor exposición de la córnea. Estos gatos pueden desarrollar queratitis (inflamación de la córnea) y pueden predisponer a las personas a una afección llamada secuestro corneal, en la que se desarrolla pigmento negro en la córnea. Es una condición incómoda que requiere intervención quirúrgica.

O
Owley
– 1 month 16 day ago

Se les llama persas porque se piensa que la mutación del gen de pelo largo se originó en Persia.

+2
G
Ganellara
– 1 month 16 day ago

El mismo día, Redditor majkadajk envió una publicación titulada "¿Cuál es el origen de la cosa que parece un mono blanco de peluche?" a /r/OutOfTheLoop,[4] a la que Redditor Beast_Mode_Alfy citó la página Anyaboz DeviantArt. También el 7 de febrero, la página de Instagram @gymmemesofficial[6] publicó una imagen macro del muñeco de peluche con la leyenda "Cuando terminas con las mancuernas y ves que alguien más colocó las suyas en su lugar...

+2
I
Iansa
– 1 month 20 day ago

Esta última tendencia en el cuidado de mascotas hace que los propietarios de todo el mundo muestren su lado creativo al transformar a sus amigos felinos en dinosaurios. Esta melena recortada en un gato persa de Sacramento hizo que su dueño se sintiera muy orgulloso, pero el minino no parecía dispuesto a posar para una foto.

+2
S
Sharctic
– 1 month 22 day ago

Si prefiere un gato menos vocal, considere un gato persa, azul ruso, chartreux, bosque noruego o Maine Coon.

+2
P
Patrio
– 2 month 1 day ago

¿Cómo es un tigre? Los tigres tienen un cuerpo flexible y musculoso con una cabeza redonda y una frente convexa. Los ojos de un tigre son capaces (como las personas) de distinguir colores y ver en la oscuridad (en general, la capacidad de distinguir colores es muy rara en el reino animal). Además de una buena visión, los tigres también tienen un oído y un olfato excelentes.

+1
M
Mineonn
– 2 month 5 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

C
CluelessRover
– 1 month 19 day ago

Gatos y gatitos persas y registrados en CFA disponibles para la venta, ubicados en California, criados por apariencia y personalidad, los colores incluyen, blanco, azul, punto de foca, punto azul, carey, blanco de ojos azules, blanco de ojos cobrizos, blanco de ojos extraños, calidad de espectáculo, criador , calidad de mascota, mascota, criador persa, Los Ángeles, sur de California, criador de gatos, CFA, registrado, bicolor, sólido, humo, gatitos...

Q
Qwandyte
– 1 month 26 day ago

gato, (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos domésticos se caracterizan por tener un cuerpo bajo y flexible, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y dientes especializados.

T
Thereyya
– 2 month 2 day ago

¿Por qué la gente elige al perro que más se parece a ellos? Lejos de ser superficial, la respuesta puede darle una nueva apreciación de los intensos lazos que los humanos hemos forjado con nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, hay algunos paralelismos extraños e inesperados con la forma en que elegimos nuestra otra vida de dos piernas.

+2
B
BMX
– 2 month 9 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugieren que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+2
R
Rojakeson
– 2 month 15 day ago

La mayoría de los iraníes tienen una opinión muy positiva de Turquía. Creo que es uno de los tres principales destinos para los iraníes que buscan pasar tiempo en el extranjero.

+2
A
Aksten xD
– 2 month 18 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tienes alas?

+2
F
Fantastiс
– 3 month 1 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
K
KillerMan
– 2 month 11 day ago

Sin embargo, los científicos llegaron a una determinación contradictoria sobre si los gatos forman vínculos afectivos con sus dueños, por lo que la Dra. Vitale y sus colegas diseñaron un estudio para probar la hipótesis de manera más limpia. Reclutaron a los dueños de 79 gatitos y 38 gatos adultos para participar en una "prueba de base segura", un experimento utilizado para medir los vínculos que los perros y los primates forman con los cuidadores.

+1
K
Kamiri
– 2 month 20 day ago

"¡Mi animal favorito es un gato! Tengo un gato persa blanco y puede que me regalen dos más para mi cumpleaños". Ela, Doha, Catar. "El mío es un perro porque son muy lindos y tiernos".

O
Oellysonnula
– 3 month 1 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

B
Big Mac
– 2 month 5 day ago

un. ¿Cómo es ella? B. ¿Cómo es ella? C. ¿Qué le gusta? 1. Fútbol y gimnasia. 2. Tiene el pelo castaño claro y pecas. 3. Tiene una personalidad fuerte y es bastante discutidora.

+1
G
girl
– 2 month 13 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no siempre están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos.

+2
W
wa1ns
– 2 month 11 day ago

El trabajo para eliminar estas deficiencias requirió mucho tiempo y paciencia. Los representantes modernos de la raza no se parecen mucho a sus hermanos, que vivieron a principios del siglo XX. La apariencia de aquellos se parecía más a la raza de mei-kun. Gato persa: en todo momento fue una de las razas más populares.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 16 day ago

En las exposiciones felinas de hoy, solo las mismas pocas personas exhiben persas sólidas de una región a otra. Mientras tanto, otros colombófilos que comenzaron en los sólidos en los últimos diez años ahora exhiben persas en diferentes divisiones, otras razas por completo, o peor aún, se están yendo.

+2
V
Venturead
– 2 month 23 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+2
A
Anelle
– 3 month ago

Estos dos bebés peludos seguramente se parecen. Cooper es una persa de pelo largo y Pancake es un exótico de pelo corto. probablemente los hayas visto desde su canal de YouTube sweetfurx4.

D
Desliana
– 3 month ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de nombre comparten con gusto información sobre sus prácticas de crianza y cómo cuidan a sus gatos.

R
Rowimobeth
– 2 month 28 day ago

El gato persa con cara de muñeca: a estos gatos persas también se les llama el gato persa tradicional porque no tienen las características exageradas de los gatos persas con cara de Peke. Tienen narices de tamaño normal. Los gatos persas tradicionales no tienen una cara tan corta como los persas y se parecen más a los ejemplos anteriores de la raza.

+1
Q
quaaas
– 2 month 29 day ago

Los gatitos recién nacidos difícilmente pueden diferenciarse de los gatos adultos, pero ya en el décimo día de su vida sus orejas comienzan a volverse hacia atrás, como pequeños cuernos. Esta característica específica afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo. Puedes unirte a los admiradores del American Curl por $1,000 a $3,000.

+1
I
Isleslalia
– 3 month 3 day ago

¿Qué significa el ronroneo de un gato? ¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo?

H
Howi
– 3 month 4 day ago

Sin decir que a las persas no les gustan los perros, es probable que el temperamento de una persa no coincida con la personalidad exuberante de muchos perros. Debes tener mucho cuidado a la hora de presentarlos, así como a la hora de elegir al perro.

+1
S
Salmonster
– 3 month 12 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encajará! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir qué animal te parece más!

+1
I
impossible
– 2 month 28 day ago

¿Qué personaje de Disney o Pixar se parece a ti? With creó el cuestionario de dibujos animados más entretenido de Internet para responder eso. Las 20 preguntas de esta página descubren a tu gemelo animatrónico en poco tiempo. Usamos las características de las personalidades de animación más populares del mundo para crear una prueba confiable.

+2
N
Nalee
– 3 month 2 day ago

Capítulo 1. ¿Cómo es un gato persa? Un gato persa siempre tendrá el pelaje largo. Los gatos persas no siempre están limpios como otras razas de gatos con pelo largo. Los gatos persas también tienen caras aplastadas, lo que los hace lucir diferentes a otros gatos.

+1
D
Daexan
– 3 month 12 day ago

No todos los gatos con pelaje largo son persas, y para cumplir con los estándares de la raza, ¡un persa debe tener mucho más que un pelaje largo! La apariencia del gato persa está influenciada por tres clubes de razas diferentes, que priorizan las diferentes características a su manera.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario