todo sobre gatos

Qué alimentar a un gato enfermo

Lo mejor que puede hacer es consultar siempre al veterinario, pero puede que le resulte un poco difícil hacerlo. Puedes refrescar tu memoria sobre el cuidado de un gato enfermo leyendo el siguiente artículo:

http://www.vetcare.com.au/articles/sick-cat.html

Lo principal a recordar es que un gato enfermo necesita un tratamiento específico, debe estar bien alimentado y debe mantenerse caliente.

¿Cómo mantener al gato caliente?

Puedes usar las siguientes tres cosas:

- Agua tibia en un baño.

- Leche caliente

- Comida caliente para gatos

Para hacer la leche, debe agregar leche en polvo a la leche tibia. Puede usar un frasco pequeño de leche, pero es posible que necesite usar más leche de la que usaría normalmente. Por ejemplo, si normalmente usa un tarro pequeño de leche, es posible que tenga que usar medio litro de leche y un tarro pequeño de leche.

La leche habrá que calentarla durante unos 15 minutos en el microondas.

Para hacer el baño, debe llenar un recipiente con agua tibia y luego colocar al gato enfermo en el recipiente.

Para hacer la comida para gatos necesitas calentarla en el microondas pero no dejes que hierva.

También puede notar que su gato no tiene hambre. Puede tratar de mantenerlo caliente poniéndole una manta caliente.

Trate de hacerlo lo más cómodo posible, pero no olvide que es posible que necesite poder entrar y salir del baño.

¿Qué hacer si el gato está demasiado débil para comer?

Si el gato está demasiado débil para comer, es posible que deba alimentarlo con una jeringa, también puede alimentarlo por la boca.

Necesitará usar un poco de leche tibia para alimentarlo con una jeringa.

También es posible que deba alimentarlo por vía oral.

Necesitarás usar un poco de leche tibia para alimentarlo.

Tendrás que alimentarlo por la boca.

¿Qué hacer si el gato está vomitando?

Si el gato está vomitando, tendrás que darle de beber un poco de agua. También es posible que deba darle un poco de leche o agua tibia.

¿Qué hacer si el gato tiene diarrea?

Si el gato sufre de diarrea, deberá mantenerlo abrigado y alimentado. También es posible que tengas que darle un poco de agua para beber.

¿Qué hacer si el gato está deshidratado?

Si el gato está deshidratado, deberás darle de beber un poco de agua tibia. También es posible que deba darle un poco de leche o agua tibia.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

1921 "anteojos de ojo de gato" Modelos 3D. Todos los días nuevos modelos 3D de todo el mundo. Leer más

Cuando tu gato mueve la cola o golpea el suelo con ella, está irritado, molesto o enojado. Esto te dice que algo está molestando a tu gato. Este es un comportamiento que aumenta la distancia. En otras palabras, si está acariciando a su gato y comienza a mover la cola, está tratando de decirle que se detenga. Leer más

“He fotografiado más de 3000 gatos hasta ahora [en refugios] y no hay dos iguales”, dice Debevere. “He visto a muchos gatos ronronear cuando se están muriendo y cuando los ponen a dormir. El veterinario dirá algo como 'Estuvieron ronroneando hasta el final', y las personas asumen que están felices cuando... Leer más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario