todo sobre gatos

Qué alimentar a un gato con alergias

Las alergias pueden ser causadas por diferentes cosas, pero la mayoría de ellas son causadas por alérgenos alimentarios. Entonces, ¿cómo puedes ayudar a un gato con alergias alimentarias?

¡Lo mejor que puedes hacer es tratar de averiguar cuáles son las alergias de tu gato!

Simplemente oliendo el aliento de su gato, puede averiguar qué alimento desencadena una alergia. Si el aliento de tu gato huele a pescado, por ejemplo, probablemente sea una alergia alimentaria.

Como dueño de un gato, siempre puedes darle a tu gato la mejor comida para él.

Pero, si no le gusta cierto tipo de comida, tienes que elegir otra. Afortunadamente, puedes encontrar muchos alimentos diferentes para gatos que tienen alergias alimentarias.

Hay tantos tipos diferentes de alimentos para gatos que no contienen ingredientes alergénicos. No puede equivocarse al elegir la mejor comida para su gato con alergias alimentarias:

Royal Canin Feline Sensitive, Apto para Alérgicos

Royal Canin Feline Sensitive es un alimento especialmente diseñado para gatos con alergias alimentarias.

Contiene altos niveles de glucosamina y sulfato de condroitina para el apoyo de las articulaciones y una menor cantidad de sodio para un tracto urinario más saludable.

También tiene bajos niveles de gluten, lo que reduce la cantidad de histamina en el cuerpo.

Está libre de taurina y no contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Royal Canin recomienda alimentar con este alimento a los gatos alérgicos al pollo, la ternera y el cordero.

Royal Canin Feline Sensitive está envasado en un tubo de alimentación fácil de alimentar.

Está disponible en diferentes tamaños:

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Mix, 3 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Mix, 6 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Mix, 12 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Mix, 24 kgs

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Mix, 1,2 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Sticks, 3 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Sticks, 6 kg

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Sticks, 12 kgs

Royal Canin Feline Sensitive, Sensitive Sticks, 24 kgs

Royal Canin Feline Sensitive, Barritas sensibles, 1.

Ver más

¿Por qué un gato enfermo no come? Múltiples enfermedades pueden afectar el sistema digestivo. Las náuseas, la diarrea y los vómitos provocan un malestar estomacal que hace que el gato pierda el apetito. Además, cuando un gato se deshidrata, tampoco tiene ganas de comer. Cuanto menos comas, peor serás y menos Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto. Leer más

Con insuficiencia renal crónica, los riñones dejan de funcionar gradualmente durante meses o años a medida que pierden la capacidad de filtrar la sangre de toxinas. Este tipo de insuficiencia renal puede conducir a una insuficiencia renal total. ¿Qué causa la insuficiencia renal en los gatos? El sistema de filtración en los riñones de su gato consta de millas... Leer más

Para asegurar una dosificación correcta, el peso corporal debe determinarse con la mayor precisión posible para evitar la infradosificación. Para facilitar una dosificación precisa, el frasco de 15 ml de suspensión oral de Veraflox se suministra junto con una jeringa de dosificación oral de 3 ml (graduación: 0,1 a 2 ml). Leer más

Comentarios

D
Donlia
– 4 day ago

Elimine trampas de alérgenos como muebles tapizados y alfombras. La alfombra puede acumular hasta 100 veces la cantidad de alérgenos de los gatos que los pisos de madera, por lo que reemplazar la pared a pared con madera evitará que los alérgenos se acumulen tanto. Si rasgar la alfombra no es una opción, límpiela con vapor tan a menudo como sea necesario.

K
kosmos
– 15 day ago

¿Cómo es que estas diminutas proteínas provocan una reacción alérgica tan grande en el cuerpo? Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

+1
B
BekA
– 23 day ago

Si su gato sufre de alergias alimentarias, es aún más importante darle la comida adecuada para gatos. Los ensayos de eliminación dietética (eliminar el ingrediente de la comida que come su gato) son los métodos más prácticos y precisos para diagnosticar las alergias alimentarias en los gatos. La comida que come tu gato debe ser equilibrada y contener la menor cantidad posible de ingredientes y aditivos. Tenga cuidado de eliminar el acceso a todos los demás alimentos para gatos, comida de mesa, golosinas, refrigerios y juguetes para masticar mientras aísla el alérgeno. Si su gato tiene una reacción alérgica a cierta carne, es posible que desee probar un alimento con una nueva fuente de proteína, algo nuevo para su perro...

+1
?
Аz6YkA
– 24 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si el gato ya tiene

+1
Z
Zum1k~
– 28 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sucumbir a las alergias. Ya sea que la causa sean las pulgas, los alimentos, las fragancias, los tazones para servir o las condiciones estacionales, su gato puede sufrir una reacción alérgica gracias a una amplia variedad de factores desencadenantes. Como propietario, puede lidiar con estos problemas de manera positiva a través del reconocimiento de síntomas y medidas preventivas. En la mayoría de los casos, el culpable de la alergia de tu felino es algo bastante sutil. Eliminar los olores fuertes, pasar la aspiradora con regularidad y el cuidado veterinario de rutina puede ser muy útil.

+1
E
Etlosnie
– 1 month 5 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

S
Scorpion
– 1 month 6 day ago

Los gatos también sufren de alergias. Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba, el polvo, etc. Además, los gatos alérgicos desarrollan muchos de los mismos síntomas que los humanos. Síntomas de alergia a los gatos. Los gatos con alergias estornudan, tosen, tienen ojos llorosos y moqueo al igual que las personas.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 10 day ago

Su nariz se puede tapar mucho con un montón de mocos e incluso tendré que ayudarlo a estornudar :/ A veces también tiene los ojos llorosos. Lo llevé al veterinario cuando comenzó y me dijeron que eran alergias estacionales, lo cual tiene sentido porque yo también las tengo y juro que nuestras alergias actuarán en los mismos días jajaja.

+1
J
Jatholine
– 1 month 15 day ago

Si bien es apropiado para una amplia gama de personas, este medicamento para la alergia no es adecuado para todos. Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

+1
C
Carsaanna
– 1 month 16 day ago

... para alimentar a un gato con alergias alimentarias heyham, prevaricador excluye mañana en coche, en oceanica a mano, la noctiluca hurto esteras asta, esa suave sarpanitu desnitrifica se astroga a sí misma. no se debe desmentir el mal humor si un gato con comida

+1
C
Coella
– 1 month 17 day ago

Las alergias aparecen cuando el sistema inmunológico desarrolla una respuesta adversa o exagerada a un alérgeno. Una reacción alérgica conduce a una alta liberación de histamina en el cuerpo. Esta hipersensibilidad se produce como consecuencia de la ingestión de determinados alimentos o compuestos. Las alergias alimentarias en los felinos pueden causar varios síntomas que incluyen: diarrea, vómitos y enrojecimiento de la piel. Si tu gato presenta alguno de estos signos o síntomas es fundamental que acudas al veterinario para un diagnóstico adecuado. Un veterinario también podrá establecer un tratamiento adecuado.

+1
J
Jajesley
– 1 month 26 day ago

El mejor tratamiento para las alergias felinas es simplemente evitar todos los puntos de contacto entre su mascota y las causas de sus alergias. Es posible que deba vigilar atentamente los recuentos de polen en su ciudad y ser especialmente consciente de rastrear el polen en su casa. Si su gato se escapa a dar un paseo por el vecindario, es posible que desee enjuagar el polen que pueda tener atrapado en su pelaje.

K
kostikupizda
– 1 month 9 day ago

Cuanto más tenga su cuerpo que “luchar” contra los alérgenos, más difícil le resultará ganar. ¿Sabes todo a lo que podrías ser incluso un poco alérgico? Un alergólogo puede hacerle pruebas para unas pocas docenas de alérgenos, pero en la batalla contra las alergias, puede ser más fácil comenzar reduciendo tanto como sea posible el...

+1
M
Miabriren
– 1 month 12 day ago

Los gatos desarrollarán alergias a las claras o las yemas de huevo. No todos los productos vegetarianos son seguros para tu gato. Los productos de soya son un completo no-no. Algunas empresas de alimentos para mascotas incorporan soja para aumentar el componente proteico. Como la soya se deriva de las plantas, su gato no necesita este tipo específico de proteína. Tenga cuidado antes de alimentar a su gato con productos lácteos. Un número considerable de felinos puede ser alérgico a la lactosa que se encuentra en la leche de vaca. Algunos alimentos para mascotas pueden tener productos lácteos agregados, como el queso.

+2
M
Morgan
– 1 month 21 day ago

Pero volviendo a lo que normalmente consideraría con alergias: ¡plantas! ¿Qué tipo de alergia es una alergia a las plantas? Antes de ver las plantas a las que los gatos son alérgicos, hablemos de las alergias a las plantas en general. Ahora que sabe qué son las alergias y cuáles pueden ser algunos de los síntomas, es posible que...

J
Jariquen
– 1 month 23 day ago

Una visita a su veterinario puede ayudar a abordar las posibles alergias alimentarias de su gato. Un primer paso podría ser realizar pruebas para descartar una alergia alimentaria. Si existe una alergia alimentaria, la forma más precisa de diagnosticar a qué es alérgico tu gato es realizando una prueba alimentaria. Esto implica alimentar a tu felino con una dieta que no contenga una proteína que él...

+1
K
kosmos
– 1 month 29 day ago

Los gatos alimentados con una dieta renal terapéutica sobrevivieron más del doble que los gatos que recibieron dietas no terapéuticas...

P
PatientOdin
– 1 month 23 day ago

Según David Erstein, alergólogo e inmunólogo de Allergy and Asthma Wellness, si no está seguro de si es alérgico a los gatos, por lo general, hay algunos síntomas bastante obvios. “Si vas a una casa con gatos, te sientes mal, congestionado o estornudando, lo más probable es que seas alérgico”, dijo.

S
Skech
– 2 month ago

Los gatos con alergias a los alimentos suelen tener picazón en la piel y también pueden desarrollar infecciones recurrentes de la piel o del oído y tener signos gastrointestinales como vómitos, diarrea y/o aumento de los gases. Los gatos pueden desarrollar alergias alimentarias a cualquier edad, ya sea que hayan estado comiendo el mismo alimento durante años o que hayan comenzado a comer algo nuevo recientemente.

+1
I
Incubus
– 2 month 1 day ago

Use toallitas húmedas para mascotas o un paño de microfibra húmedo para reducir la caspa de su gato. Asegúrate de alimentar a tu gato con una dieta equilibrada. ¡Una dieta saludable = piel sana y menos caspa! También busque a un amigo para que cepille a su gato al aire libre (o use una máscara contra el polvo). PASO 5: Pídale a su mejor amigo/pareja/compañero de cuarto/mamá que no sea alérgico que limpie su...

+1
N
Nachin
– 2 month 9 day ago

Aunque las reacciones alérgicas a los gatos tienden a aparecer en la edad adulta temprana, uno puede desarrollar la alergia en cualquier momento de la vida. En algunas personas alérgicas a los gatos, la reacción ocurre casi instantáneamente. Otros pueden experimentar un retraso prolongado (entre 4 y 8 horas) entre la exposición y la reacción.

S
SisterKitty
– 2 month 16 day ago

Los gatos pueden ingerir tanto pelo como para crear un problema secundario de bolas de pelo. Los perros con llagas severas por lamido en una extremidad pueden masticar la lesión casi hasta el hueso. Puede ser desgarrador ver a tu mascota pasar por tanta miseria. En esta guía de expertos sobre alergias en mascotas, discutiremos

O
Olinity
– 2 month 28 day ago

Y en un pequeño estudio piloto, 11 personas alérgicas a los gatos experimentaron síntomas nasales sustancialmente reducidos y menos picazón y picazón en los ojos cuando se expusieron en una cámara de prueba al pelo de gatos alimentados con la dieta de anticuerpos, en comparación con los gatos alimentados con una dieta de control. Los resultados preliminares se presentaron en Lisboa, Portugal, en el Congreso de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica en junio.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 8 day ago

Los investigadores de alergias han realizado estudios para observar el impacto de lavar a los gatos y, desafortunadamente, es casi insignificante. ¡Los niveles de Fel d 1 vuelven a los niveles previos al baño en el aire que rodea al gato en 24 horas! Es probable que el alérgeno provenga tanto del gato como del reservorio, por lo que no vale la pena bañar a los gatos.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 27 day ago

Sin embargo, su cubierta similar a la gamuza necesita su ayuda para controlar la grasa de la piel con frotamientos frecuentes con toallas y baños ocasionales. Más consejos para dueños de gatos con alergias. Anthony dice que la dieta y el aseo también son herramientas útiles para reducir las reacciones alérgicas. “Mantener saludable el pelaje de un gato con aceite de pescado o ácidos grasos omega-3 reduce la cantidad de proteína alérgica presente en el cuerpo de un gato”, dice ella.

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 27 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Las alergias son la respuesta anormal del sistema inmunitario a sustancias que de otro modo serían inofensivas llamadas alérgenos. Una persona con alergias a los gatos tiene un sistema inmunitario hipersensible que desencadena una reacción cuando el cuerpo entra en contacto o se acerca a los gatos. Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, el potencial alérgico de los gatos no se debe a su pelaje, sino a la presencia de una proteína (Fel d 1) en la saliva del animal, la caspa...

O
Origamister
– 1 month 27 day ago

Delgado señala que las vacunas contra la alergia, que son una serie de tratamientos que tienen como objetivo proporcionar un alivio a largo plazo, funcionan para muchas personas. “Siempre es una buena idea hablar con su médico acerca de las formas de reducir las reacciones alérgicas”, dice ella. Pero las inyecciones pueden ser costosas, pueden requerir administración constante y no hay garantía de que erradiquen todos sus síntomas de alergia (según Healthline, las inyecciones pueden costar hasta $1,000 al año sin seguro).

Z
Zurn
– 2 month 2 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros.

+1
Q
quttro
– 2 month 3 day ago

Para diagnosticar alergias en gatos, un dermatólogo veterinario puede revisar el historial médico de su mascota y realizar un examen físico. En algunos casos, se puede realizar una prueba para buscar alergias ambientales. Si su veterinario cree que la alergia está relacionada con los alimentos, es posible que desee reducir la causa cambiando la dieta de su mascota hasta que elimine el alimento problemático.

+2
Q
quebec
– 2 month 13 day ago

La alergia parece ser a una proteína de su saliva, con la que se cubren constantemente, con sus constantes lameduras y acicalamiento. Sin embargo, incluso con esta alergia extremadamente violenta a los gatos de por vida, tanto Zyrtec como Claritin hacen posible vivir con 2 gatos y sufrir MUY poco con síntomas de alergia.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 6 day ago

Alergias a pulgas y otros insectos. Este tipo de alergia es la causa más probable de una reacción alérgica a los gatos. Las pulgas inyectan saliva en el gato cuando muerde y hay muchas sustancias presentes que pueden desencadenar una reacción.

N
Nirenanna
– 2 month 7 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las de los perros

P
piecolor
– 2 month 8 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

D
Dessosydson
– 2 month 17 day ago

Vivir con alergias a los gatos puede ser difícil, especialmente cuando tu pareja tiene un gato al que adora. Los síntomas de alergia a las mascotas ocurren cuando los pacientes están expuestos a la caspa de las mascotas (pecas de piel muerta y saliva).1 Para evitar perder la calma cuando se trata de sus síntomas de alergia, aquí hay algunos consejos para ayudarlo

+2
D
Dieley
– 2 month 29 day ago

Un estudio en humanos alérgicos encontró que el uso de la comida para gatos de Purina ayudó a disminuir la congestión y la picazón en los ojos. La eficacia de la croqueta dependerá de la cantidad de Fel d 1 con la que comience un gato y de la sensibilidad del propietario incluso a pequeñas cantidades del alérgeno. Y cualquier efecto dura solo mientras sigas alimentándolos con la comida de Purina.

+2
H
Hnhayry
– 2 month 12 day ago

Cómo lidiar con las alergias a los gatos. Qué hacer cuando eres alérgico a los gatos. Si sabe o sospecha que es alérgico a los gatos, hay muchas cosas que puede hacer para tratar y reducir sus alergias a los gatos. Cuando las personas dicen que son alérgicas a los gatos, quieren decir que son alérgicas a la caspa de gato. La caspa de gato son células viejas de la piel que el gato arroja. La caspa se asienta en el pelaje del gato hasta que se lava.

+2
P
piecolor
– 2 month 18 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

H
Hyena
– 2 month 25 day ago

Alimente a su gato con una dieta bien balanceada que incluya algo de grasa natural. La grasa hará que su piel esté menos seca, por lo que habrá menos desprendimiento. Mantenga a su gato fuera de su dormitorio y fuera de su cama en todo momento. Cubra sus colchones, somieres y almohadas con fundas de plástico con cremallera a prueba de alergias. Compra almohadas y colchones con relleno de poliéster hipoalergénico. Evite las alfombras pesadas, las cortinas o los muebles tapizados que atraen a los pequeños y pegajosos alérgenos. Si tiene alfombras, límpielas con vapor varias veces al año. Lave las paredes, los pisos y los zócalos con regularidad. (La frecuencia depende de la gravedad de su...

S
Savik
– 3 month ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+2
B
Boxer
– 2 month 26 day ago

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, las alergias a los gatos no son causadas por el pelo del gato, sino por una proteína que se encuentra en la saliva, la orina y la caspa (escamas de piel seca) del gato. ¿Cómo podría una diminuta proteína causar sibilancias, estornudos, ojos llorosos, urticaria, asma e incluso problemas respiratorios que algunas personas...

+1
R
Rilie
– 3 month 5 day ago

En los gatos, los alérgenos más comunes que causan CAFR son la carne de res, el pescado y el pollo. Es importante destacar que la evidencia identificada no permite una estimación de la prevalencia real de los alérgenos ofensivos en la población de perros y gatos con CAFR, ya que los animales generalmente solo fueron expuestos a una pequeña cantidad de alérgenos, pero no a todos. Como resultado, es probable que la verdadera prevalencia de cada alérgeno ofensivo en perros y gatos sea más alta que la informada anteriormente. Es importante destacar que todas estas estimaciones de prevalencia deberán reevaluarse con estudios prospectivos que realicen nuevos desafíos controlados en un número mayor...

+1
A
Anielxa
– 2 month 20 day ago

Si tu gato tiene alguna alergia. Recomendamos alimentar a su gato adulto dos veces al día. Puede optar por dejar una pequeña cantidad de croquetas secas durante el día y luego alimentarlos con una porción de comida húmeda por la mañana y por la noche. La comida de tu gato te dará unas pautas en función de los ingredientes y la densidad calórica de su comida.

L
Leo
– 2 month 28 day ago

Se dice que Cornish Rex, Devon Rex y Sphinx son hipoalergénicos y algunas personas con alergias a los gatos pueden tolerarlos. Las dos razas Rex tienen el pelo muy fino, corto y ondulado. Sphinx casi no tiene pelo. Por una razón que no se entiende del todo, algunas personas con alergia a los gatos pueden tolerar la raza rex...

T
Teria
– 3 month 6 day ago

Este gato se ocupa de demostrar amor y cariño a sus dueños. También son notablemente sensibles a los estados de ánimo. Entonces, si sienten que sus dueños están a punto de llorar, estos gatos intentarán acompañarlos y brindarles consuelo. Ahora ves que hay un gato para casi todos, incluidas las personas con alergias.

+1
N
Nirenanna
– 3 month 9 day ago

La dermatitis es una alergia cutánea común en los perros, y también ocurre, aunque con menos frecuencia, en los gatos. La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel asociada con alergias a determinadas sustancias. El animal desarrolla una hipersensibilidad al alérgeno desencadenante lentamente, por exposición repetida durante

+1
N
name
– 3 month 16 day ago

Algunos afirman que el 75 por ciento de las personas alérgicas a los gatos no tienen ninguna reacción al siberiano. Lo que debe saber después de haber traído gatos hipoalergénicos a casa. Es importante entender que adoptar gatos hipoalergénicos puede no ser la panacea que esperas. Antes de adoptar un gato, pasa un tiempo con él o un gato de la misma...

+1
Q
quebec
– 2 month 29 day ago

Añadiendo estructura y rutina a tu día. Muchas mascotas, especialmente los perros, requieren un horario regular de alimentación y ejercicio. Tener una rutina constante mantiene a un animal equilibrado y tranquilo, y también puede funcionar para usted. No importa tu estado de ánimo (deprimido, ansioso o estresado), una mirada lastimera de tu mascota y tendrás...

+2
Q
quttro
– 3 month 8 day ago

Los gatos no tienen necesidad dietética de carbohidratos y, más preocupante es el hecho de que una dieta rica en carbohidratos puede ser perjudicial para su salud, como se explica a continuación. Con esto en mente, es tan ilógico alimentar a un carnívoro con una dieta constante de cereales con sabor a carne como lo sería alimentar con carne a un vegetariano como un caballo o una vaca, ¿verdad?

+2
S
Stinley
– 3 month 5 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente.

A
Ananjuca
– 3 month 15 day ago

Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre es posible determinar la causa de una alergia con pruebas. Las alergias alimentarias a menudo se diagnostican mediante una dieta de eliminación. Una prueba de alimentación consiste en alimentar a un perro con una nueva (es decir, una) fuente de proteínas y carbohidratos durante 12 semanas. La dermatitis alérgica por pulgas es típicamente...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario