todo sobre gatos

Qué alimentar a una gata lactante

Esta es la parte más difícil de averiguar. En general, cuanta más carne y huesos, mejor. No es necesario alimentar a su gato con una comida completa todos los días. Si su gato no está acostumbrado a comer de esta manera, es posible que la nueva dieta lo desanime.

Asegúrese de alimentar a su gato con mucha agua para mantenerlo hidratado. También necesita un alimento para beber, por lo que es posible que desee agregar un poco de comida enlatada para gatos o un poco de comida enlatada para perros cuando lo alimenta.

Si tienes un gato que está acostumbrado a comer comida enlatada, es posible que quieras seguir con eso. Si nunca le ha dado comida enlatada para gatos, no cambie a una dieta cruda a menos que esté seguro de que su gato la comerá. Si se niega a comerlo, no obtendrá la nutrición que necesita.

Algunos gatos comerán un poco de comida cruda de vez en cuando, pero la mayoría de estos gatos son salvajes o tienen otros problemas. Si tu gato está acostumbrado a comer alimentos crudos, podría valer la pena intentarlo.

¿Qué alimentar a un gato con enfermedad renal?

Tu mascota puede tener una enfermedad renal si tiene sangre en la orina, si tiene dificultad para orinar, si tiene pérdida de apetito o si está más activa de lo normal.

Si su gato sigue una dieta especial, puede ser seguro alimentarlo con una cantidad limitada de alimentos crudos, especialmente si los alimentos crudos se cocinan en agua antes de servirlos. Si su gato tiene una enfermedad renal, la comida cruda podría causarle una infección.

¿Qué darle de comer a un gato que tiene diabetes?

La diabetes es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo no produce insulina. La insulina es una hormona que ayuda al cuerpo a utilizar el azúcar como energía. Si una mascota no produce suficiente insulina, el azúcar en la sangre INGRESA a las células y las daña.

Muchos gatos con diabetes siguen dietas especiales. Si está alimentando a su gato con una dieta especial, asegúrese de que no contenga alimentos crudos.

Algunos gatos con diabetes requieren una dieta especial que esté especialmente cocinada. Esta dieta está diseñada para darle a tu mascota la cantidad adecuada de nutrientes para controlar su diabetes.

Si está alimentando a su gato con una dieta especial y se niega a comerla, es posible que su gato haya desarrollado una resistencia a la dieta. Si este es el caso, probablemente debería cambiar a una dieta más convencional a la que su gato está acostumbrado.

¿Qué alimentar a un gato con insuficiencia renal?

La enfermedad renal puede ser causada por varias cosas, pero a menudo es causada por insuficiencia renal. Si un gato sigue una dieta especial, es importante que se cocine adecuadamente para evitar que la comida cruda provoque una infección.

¿Qué alimentar a un gato con diarrea?

La diarrea, o heces sueltas, es un problema común para los gatos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Cataratas en Gatos. Por Catherine Barnette, DVM. Condiciones médicas, condiciones quirúrgicas, servicios para mascotas. ¿Qué son las cataratas? El término catarata se refiere a un aumento en la opacidad del cristalino del ojo. El cristalino, una estructura dentro del ojo compuesta de fibras proteicas encerradas dentro de una cápsula, es responsable de enfocar la luz en Leer más

A los gatos no les gusta el olor a vinagre, por lo que es el ingrediente perfecto para tu repelente casero. Puedes usar una pequeña botella de spray para mezclar una parte de vinagre blanco, una parte de agua y una parte de jabón líquido para manos. Es seguro rociar la mezcla sobre los muebles de exterior, incluidos los cojines. Leer más

Los Johnston tienen dificultades financieras después de que la Sra. Johnston perdía su trabajo. Leer más

Los gatos son muy buenos para ocultar el dolor y pueden estar sufriendo aunque no lo demuestren. Nunca le des a tu gato ningún medicamento que no haya sido recetado específicamente por su veterinario.[14] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario