todo sobre gatos

Qué alimentar a una gata embarazada

Los bebés tienen más hambre cuando nacen. Si tu gata está embarazada y quieres cambiar a una comida para gatos de alta calidad, debes saber que no es recomendable hacer un cambio brusco en la dieta de la gata. Debes comenzar a darles un alimento nuevo, gradualmente.

Es importante comprobar las instrucciones de la bolsa de comida para gatos y seguirlas al pie de la letra.

Debe prestar mucha atención a la cantidad de comida que come su gato y asegurarse de que sea suficiente para mantenerlo sano y feliz.

¿Alguna vez has notado que la barriga de tu gato se ve más redonda de lo normal? Podría ser un signo de embarazo.

Es muy importante prestar atención al comportamiento del gato.

Las gatas preñadas son más activas y pueden meterse en problemas con más frecuencia.

También pueden estar más nerviosas a causa del embarazo y esto puede dificultarles la adaptación a los cambios en su entorno.

Esta es la razón por la que algunas gatas pueden experimentar algunos cambios de comportamiento durante el embarazo.

¿Cuales son los síntomas del embarazo?

Las gatas preñadas pueden tener problemas para orinar o pueden ser más difíciles de despertar.

También pueden dormir más o tener problemas para levantarse.

Si tu gata está embarazada, debes cuidarla y asegurarte de que reciba la nutrición adecuada.

Cuando tu gata está embarazada, es muy importante que le des suficiente comida.

Debes asegurarte de que ella también reciba suficiente agua.

Después de que le hayas dado la cantidad correcta de comida, también debes asegurarte de que reciba sus vacunas.

Algunas gatas pueden sentirse un poco enfermas durante el embarazo. Pueden tener algo de diarrea o vómitos.

Puede notar que su gato siempre está bebiendo agua o comiendo mucha comida.

Esto significa que está recibiendo suficiente agua y comida.

Tu gato puede sentirse hinchado después de haber comido.

Esto es causado por la comida extra que tu gato ha comido. Esto también puede ser causado por la comida que le has dado.

Tu gato puede tener algo de diarrea y esto puede deberse a la comida que le has dado.

Es por eso que debes cuidar a tu gato y asegurarte de que reciba la cantidad adecuada de alimento.

Si quieres saber si tu gata está embarazada, debes tener cuidado y revisar a tu gata todos los días para ver si está embarazada.

A veces, puedes notar que el comportamiento de tu gato cambia.

Esto se debe a que tu gato tiene un bebé dentro de ella.

Hay algunos síntomas que pueden estar asociados con el embarazo. Estos son:

Hinchazón abdominal.

Apetito incrementado.

Aumento de la micción.

Aumento de la sed.

Ver más

Así que fui y compré comida enlatada para fiestas elegantes (decía que era para todas las etapas y estaba bien para gatas embarazadas y lactantes). Le he estado alimentando con 2 latas de comida para gatos todos los días más su comida seca habitual. ¿Es suficiente? ¿Debería alimentarla más? ¡Estoy realmente preocupado! No quiero subalimentarla o sobrealimentarla. Leer más

Los gatos salvajes y los gatos domésticos alimentados libremente consumen varias comidas pequeñas en un día. La frecuencia y el tamaño de las comidas varía entre los individuos. Seleccionan los alimentos en función de su temperatura, olor y textura; no les gustan los alimentos refrigerados y responden con más fuerza a los alimentos húmedos ricos en aminoácidos, que son similares a la carne. Leer más

Una gata lactante necesita un tipo especial de comida que pueda proporcionarle los nutrientes necesarios, adecuados para ella y su gatito. Es importante tener en cuenta que en este punto, el gatito depende casi por completo de la madre para todas sus necesidades nutricionales, por lo tanto, lo que la madre le da de comer también debería ser lo más adecuado para el gatito. Leer más

Los gatos son muy talentosos en general, pero algunos más que otros. Por ejemplo, los gatos Bombay tienen sentido del humor. Un Bombay que adopté hasta los 13 años, pero murió en un accidente o había vivido mucho más. Él era muy divertido. Una vez, un amigo y yo salimos de la habitación mientras una sartén eléctrica estaba cocinando la cena. Leer más

Comentarios

D
Dichleia
– 16 day ago

Si tu gata está embarazada o si ha dado a luz recientemente y ahora está amamantando a sus gatitos, deberás proporcionarle a la gata comida que la nutra a ella y a sus gatitos antes y después de que nazcan. Tu gato necesitará una dieta rica mientras los gatitos se desarrollan y crecen, tanto para nutrirlos como para mantenerse saludable.

W
whirlwindrepay
– 28 day ago

Gatas gestantes: Alimentar la cantidad sugerida en el envase. Continúe alimentando a la madre con comida para gatitos hasta que los gatitos sean destetados. Gatas lactantes: Deje comida disponible para la madre en todo momento después de que nazcan los gatitos. En última instancia, esto ayudará a destetar a los gatitos a una alimentación regular y a proporcionar a la madre los alimentos de alta energía que necesitará durante este tiempo. ¿Cuánto tiempo está embarazada una gata? La gestación típica (embarazo) tiene un promedio de 63 a 65 días. 2 Le recomendamos que visite a un veterinario semanalmente durante el embarazo y la lactancia para evaluar el peso y la ingesta de alimentos. Por favor hable con su veterinario...

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 2 day ago

Para darle a la barriga de tu gato una transición fácil a su nueva dieta, introdúcela lentamente. Pase de 7 a 10 días agregando gradualmente la nueva fórmula a su comida estándar, hasta que los haya intercambiado por completo. Adoptar este enfoque al alimentar a las gatas preñadas debería hacer que el cambio sea lo más suave posible para ellas.

A
Ance
– 1 month 6 day ago

Algunos criadores recomiendan dar suplementos a las gatas preñadas, esto no es recomendable a menos que hayas hablado con tu veterinario. El hecho de que algo sea natural o de venta libre no significa que sea seguro usarlo, especialmente durante el embarazo. ¿Cuánto dura el embarazo?

B
BoMaStI~
– 1 month 10 day ago

A veces puedes encontrar otra gata para sustituir a tu mamá gata que se niega a alimentar a sus gatitos. “Si están aquí, muchas veces, tendremos una mujer lactante que los cuidará”, dice el Dr. Thomas Morganti, DVM, de la Clínica Veterinaria Avon en Connecticut. Si esa no es una opción, recomienda...

+1
R
Rasemalie
– 1 month 13 day ago

Los coloridos comerciales y las recomendaciones de los criadores "resuenan" con la naturaleza, porque el gato salvaje no alimenta con forraje seco, sino que trae una descendencia sana y de pleno derecho. El tipo de comida para alimentar a una gata preñada depende principalmente de las capacidades financieras del propietario.

S
Snake
– 1 month 20 day ago

El período de gestación del gato (duración del embarazo del gato) es de aproximadamente 63 a 65 días en promedio, o aproximadamente dos meses. Qué alimentar a una gata embarazada. Las gatas gestantes tienen diferentes necesidades nutricionales.

+1
A
Aitelle
– 1 month 27 day ago

Si alimenta a una gata preñada con popas especializadas de alta calidad, preste atención al empaque: allí las normas de alimentación de las gatas en la familia siempre están detalladamente pintadas. La alimentación correcta por un naturalka es un poco más difícil. Muchos dueños de gatas, tan pronto como se enteran de que su favorita está preñada, comienzan a mantener una

+2
A
Aitelle
– 29 day ago

Tenga cuidado de no sobrealimentar a su gata embarazada durante sus primeras semanas de embarazo. Sí, necesita mucha buena nutrición para ella y sus gatitos. Sin embargo, la comida para gatitos contiene las calorías y los nutrientes adicionales que necesita. Si tiene sobrepeso, puede causarle problemas a ella y a los gatitos.

R
Ryyah
– 1 month ago

El embarazo en una gata dura 65 días (9 semanas). Es durante este período que la comida para mascotas debe ser variada y equilibrada. A los gatitos que nacieron jóvenes, aún en la barriga de su madre, deberían recibir todas las vitaminas y oligoelementos necesarios. Un requisito previo para una nutrición adecuada de las gatas gestantes es el porcionado

+1
B
Bodya
– 1 month 6 day ago

Mucha gente considera que un gato de raza británica o escocesa es un miembro de pleno derecho de su familia. Por lo tanto, su embarazo es muy ansioso y espera ansiosamente la aparición de una descendencia esponjosa. Sin duda, se trata de una enorme responsabilidad, encomendada a su dueño. Él está obligado durante todo el período a crear las condiciones adecuadas y favorables para la querida general, y también a cuidar de sus comidas completas y en porciones. Por supuesto, es muy importante entender qué alimentar a una gata preñada de tales razas, para que las crías que crecen rápidamente en su barriga parezcan sanas y fuertes.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 6 day ago

Una gata gestante debe ser alimentada con el método ad libitum, es decir, debe tener siempre comida disponible, y debe poder comer todo lo que quiera, sin ninguna restricción. Este enfoque asegurará que se gane suficiente grasa corporal durante el embarazo.

J
Juexavia
– 1 month 14 day ago

¿Mi gata está embarazada? ¡Las 5 etapas del embarazo de una gata!

+2
B
Bederva
– 1 month 4 day ago

Las gatas gestantes y lactantes necesitan proteínas y energía adicionales para ayudar a sus cuerpos a sobrellevar el estrés físico. Un simple alimento para gatos de fórmula para adultos no proporcionará los nutrientes adicionales necesarios. Se recomienda cambiar a su gata preñada a una fórmula para gatitos y continuar con esto hasta que los gatitos estén destetados. Las calorías adicionales, el calcio y los altos niveles de otros nutrientes clave son una buena manera de cumplir con los requisitos de su gata embarazada. .

S
Simn
– 1 month 9 day ago

Vitaminas, comida adecuada para gatos y, si está deshidratada (peligroso), él puede darle algunos líquidos, tratar cualquier afección de la piel, etc. A menos que esté gravemente enferma, comenzará a sentirse mejor casi de inmediato, y USTED se sentirá como un super estrella por ayudarla. Su cuerpo necesita trabajar más duro estando embarazada y te está pidiendo ayuda maullando.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 10 day ago

Muchas personas creen que un gato criado por británicos o escoceses es un miembro de pleno derecho de su familia. Por lo tanto, su embarazo es muy amable y espera con ansias la aparición de crías peludas. Sin duda es una enorme responsabilidad para su dueño. Está obligado durante todo el plazo a crear las condiciones adecuadas y favorables para el Favorito General, así como a cuidar de su alimentación completa ya la carta. Por supuesto, es importante entender qué alimentar a una gata preñada de esa especie para que crezca rápidamente en su barriga, la descendencia nació sana y fuerte.

T
Thereyya
– 1 month 14 day ago

Las gatas preñadas requieren más nutrientes; después de todo, ¡están comiendo para toda la camada! Hable con su veterinario sobre la mejor dieta para su gata embarazada. En general, querrá alimentar a su gato con una dieta de alta calidad con mucho calcio y proteínas. Muchos veterinarios recomiendan alimento para gatitos para gatas preñadas, ya que tiene

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 5 day ago

Un gato callejero nos adoptó hace unos meses. Inicialmente, pensamos que era un niño, pero luego descubrimos que es una niña y espera gatitos. Nunca he tenido un gato antes y estoy aprendiendo sobre ellos sobre la marcha, pero parece tener hambre todo el día. Le doy algo de comer y, literalmente, media hora después, vuelve a pedir comida. Estoy realmente preocupado. Por favor, ayúdame, ¿qué hacer? ¿Qué debo darle de comer, cuánto y con qué frecuencia? ¡Ni siquiera he empezado a pensar en lo que sucederá cuando lleguen los gatitos!

+1
D
Dolphin
– 1 month 10 day ago

Alimentando a tu gata preñada. El embarazo va a ser un período maravillosamente agotador tanto para tu mascota como para ti. Es importante que ayudes a la futura mamá brindándole el apoyo nutricional que necesita. Elegir el plan de alimentación adecuado durante el embarazo garantiza el correcto desarrollo de los gatitos y aportará a la madre

+2
B
BlueFoal
– 1 month 15 day ago

Aliméntalo con una dieta equilibrada de buena calidad: déjalo comer libremente (improvisado) pero vigila que no tenga sobrepeso. Una buena dieta habrá cumplido con los estándares mínimos de la AAFCO para la etapa de vida de su gato; verifique la parte posterior del paquete o la lata. Por lo demás, el comportamiento y la actividad de tu gata deberían ser normales; de hecho, es posible que ni siquiera sepas que está embarazada si te has perdido los primeros signos reveladores.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 24 day ago

Las marcas recomendadas sobre qué alimentar a una gata gestante son Eukanuba y Royal Canin. La mejor forma de dárselo es mezclándolo. Gradualmente comience a mezclar la comida regular de su gato con comida para gatitos. También aumentar el número de comidas. Las comidas pequeñas y frecuentes son mejores que uno o dos platos grandes al día. En las últimas etapas del embarazo de la gata, debe comer el doble de la cantidad que comía antes de quedar embarazada. Consejo: un criador con el que hablé me ​​dijo que no debería comprar alimentos con maíz como ingrediente número uno. El pollo es una mejor opción.

+1
G
Gajesca
– 2 month 1 day ago

Entonces sabes que tu gata está embarazada. Esto significa que en realidad va a tener gatitos y debes estar allí para ella durante el parto. Los gatos son buenas madres y, por lo general, son madres muy competentes (y, por desgracia, prolíficas). En todo el mundo, los gatos salvajes dan a luz gatitos sin ayuda humana y, por lo general, sin problemas. Sin embargo, tu gato es tu responsabilidad y de ti depende su seguridad y bienestar, así como el de los gatitos. Entonces, unas semanas antes de la fecha de vencimiento, debe comenzar a prepararse para el gran evento.

+1
D
Dustbunny
– 1 month 7 day ago

Si tienes una gata preñada, es importante saber cómo cuidarla y prepararla con suficiente antelación para que nazca. Si tu gata tiene problemas para dar a luz, llama a tu veterinario de inmediato. Los veterinarios de PDSA recomiendan castrar a tu gata a los 4 meses (antes de su primera temporada) para reducir la posibilidad de un embarazo no deseado.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 13 day ago

Los pezones de una gata preñada se volverán de un rosa más oscuro al principio de su embarazo. Fotografía ©Leonid Eremeychuk | iStock/Getty Images Plus. Después de que una gata se aparea y concibe, el período de gestación dura un poco más de dos meses: 65 a 67 días, aproximadamente. La barriga de un gato no comenzará a mostrarse mucho hasta unas pocas semanas.

+2
R
Rinina
– 1 month 21 day ago

Idealmente, se le debe permitir a su gata embarazada tener una habitación o espacio para ella sola al final de su embarazo. Las reinas (gatas) pueden volverse agresivas en las últimas dos semanas de su gestación, así que aíslala y mantenla alejada de los niños. La habitación debe estar bastante caliente (alrededor de 72 °F) para ayudarla a sentirse cómoda y reducir el riesgo de hipotermia, y...

+1
G
girl
– 1 month 22 day ago

Cada etapa del embarazo en las gatas Maine Coon requerirá cambios en la calidad y cantidad del alimento. La duración del período de gestación es de 65 días, que es de 9 semanas. Durante este período, necesita una dieta alta en calorías rica en oligoelementos, vitaminas y proteínas.

+1
P
perfectiphone
– 1 month 30 day ago

Durante las últimas tres semanas de gestación, su gata habrá sido alimentada con alimentos de alta calidad especialmente creados para una gata con este avanzado estado de gestación. Este pienso está recomendado para que la gata produzca una leche muy rica en los nutrientes que necesitan los gatitos.

I
innocent
– 1 month 21 day ago

Una gata puede quedar embarazada cuando tiene tan solo 4 meses de edad, a menos que haya sido esterilizada para evitarlo. Las reinas pueden seguir entrando en celo cada 2 o 3 semanas desde la primavera hasta principios del otoño, lo que las prepara para reproducirse la mayoría de las veces. El embarazo de una gata dura entre 63 y 65 días.

Z
Zutar Black
– 1 month 24 day ago

A los gatos les gusta estar juntos. ¿Es fácil que las gatas queden embarazadas? Parece ser que solía trabajar en granjas y las gatas siempre se quedaban embarazadas, ¡gatitos por todas partes! ¿Qué le das de comer a los gatos? La mayoría de las personas alimentan a sus gatos con algún tipo de comida para gatos que generalmente viene en forma seca o húmeda.

+1
J
Joomruk
– 1 month 27 day ago

Aliméntalo con comida para gatitos en las comidas regulares. Continúe con este régimen de alimentación mientras su gato está amamantando, ya que usará el doble de su requerimiento de energía habitual. El agua también es vital para la salud de tu gato, así que asegúrate de que las gatas gestantes, parturientas y lactantes tengan acceso constante al agua, pero durante y después del parto debe estar fuera del alcance de...

+1
R
Raren
– 2 month 4 day ago

Las gatas tienen un apetito diferente al de un gato macho. Dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre actualmente su gata, ya sea que esté esterilizada, embarazada o amamantando, hay información nutricional importante que todos los padres de una gata deben saber.

+1
Y
Yusik:D
– 2 month 10 day ago

¿Cuándo quedan embarazadas las gatas? Los gatos son animales extremadamente fértiles. ¡Una gata no castrada puede dar a luz hasta tres veces al año! Tan pronto como sea fértil y receptivo, puede quedar embarazada. Los días fértiles o “en celo” son obviamente aquellos en los que tu gata puede quedar preñada.

+1
W
Wallishi
– 2 month 7 day ago

Sin embargo, si un bebé de repente no aumenta de peso durante dos días o incluso pierde algo, debe controlarlo más de cerca y consultar al veterinario. A veces, la mamá gata descuida o no cuida a un gatito, o simplemente no hay suficiente leche para todos. Luego, debes saltar y alimentar al pequeño cada dos horas.

+1
M
mizantropka
– 2 month 17 day ago

Pero cuando tienes una gata preñada y tu viaje no puede retrasarse o simplemente omitirse, entonces debes saber cómo preparar a tu gata preñada para ese tipo de entretenimiento. Muchos dueños de gatos cometen errores cuando esperan que sus gatas embarazadas necesiten la misma preparación para viajar que cualquier otro gato adulto. Hay muchos métodos y trucos diferentes que debes conocer cuando llegue el momento de viajar con ellos. Por lo tanto, sería beneficioso saber qué les gusta, qué aprecian y qué los hará felices y satisfechos durante el viaje por carretera. Como probablemente ya hayas pensado, cada...

+2
J
Jozieselly
– 2 month 18 day ago

Los síntomas de una gata preñada ahora incluirán cambios en su comportamiento. Comenzará a moverse con mucho cuidado. También evitará las acciones de estiramiento y torsión, y si generalmente se aventura al aire libre, es posible que prefiera permanecer en el interior. Su apetito también seguirá aumentando...

+2
Z
ZELENI BANAN
– 2 month 19 day ago

Al igual que con cualquier cambio de comida, asegúrese de hacer la transición durante un período de 7 a 10 días para mantener feliz a su estómago sensible. Debe continuar alimentándolo con una fórmula para gatitos hasta que sus gatitos se hayan destetado de su leche. Limpiar. Trabajaste incansablemente para educar a tu gato en casa y ahora ha vuelto a dejar suciedad en el suelo.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 23 day ago

Tu gata no debería necesitar ayuda para dar a luz, aunque no está de más tener a mano el número de teléfono de un veterinario de emergencia, por si acaso. ¿Qué esperar durante el parto? Es posible que tu gata quiera esconderse cuando da a luz, pero puedes ayudar a evitarlo proporcionándole un nido adecuado.

+2
E
Elilemober
– 2 month 27 day ago

Si tienes una perra preñada, es esencial alimentarla con una dieta rica en nutrientes y saludable. Desea asegurarse de que la perra lactante esté bien alimentada y obtenga la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para garantizar su salud y la de sus cachorros. Es esencial que sus niveles de energía se mantengan y su

+1
X
Xiua
– 3 month 6 day ago

varios días de ayudas alimentarias limitadas en? disminución de la producción de leche. continuar alimentando la comida densa en energía que se utilizó para la gestación y la lactancia al menos durante? 3 semanas después del destete apoyarán la reposición óptima de nutrientes.

L
Lavampire
– 3 month 9 day ago

En su mayor parte, trate de dejarla sola. Comuníquese con un veterinario local o con el veterinario del refugio para saber qué hacer si tiene problemas para dar a luz (es decir, dónde llevarla). En cuanto a los gatitos, puedes hacer tanto o tan poco como quieras. Mamá puede cuidarlos por su cuenta, pero si puedes pesarlos con una balanza de gramos y hacer un seguimiento de sus pesos, la falta de aumento de peso será la primera señal de que algo anda mal.

+2
A
actoracclaimed
– 3 month 18 day ago

Antes de cambiar la dieta de una gata preñada, siempre consulte primero con el grupo de rescate o el refugio. Con la aprobación del equipo de acogida, haga la transición gradual de un gato solo a comida para gatitos, durante 7 a 10 días, luego continúe alimentándolo con la misma dieta tres semanas después de que llegue la camada. La comida seca para gatitos tiene más calorías que la húmeda...

+2
I
ImpossibleApple
– 3 month 22 day ago

Alimentar a una perra preñada después de 4-5 semanas. Después de estas semanas iniciales de embarazo, los cachorros en desarrollo impondrán demandas adicionales a su madre. La comida para cachorros, que proporcionará los nutrientes adicionales necesarios en este momento, debe introducirse en la dieta de la perra. Introducir este cambio de producto de forma paulatina

I
innocent
– 3 month 24 day ago

Evite incluir demasiado de una cosa, ya que diferentes partes del cuerpo son beneficiosas para diferentes partes del sistema del perro. Qué alimentar a una perra preñada en las distintas etapas de desarrollo. Durante la primera mitad del embarazo, nada cambiará mucho y ella comerá normalmente. A muchos criadores les gusta usar más músculo cardíaco, que puede ser más rico en ácido fólico.

+1
P
perfectiphone
– 3 month 19 day ago

Qué Esperar Cuando Tu Gato Está Esperando - El Gato Consciente. Apoye a su gata durante el embarazo: aprenda qué hacer antes, durante y después del parto.

+1
A
apparentlytoucan
– 3 month 27 day ago

Por lo tanto, es crucial conocer las necesidades nutricionales y las cosas que se deben asegurar en cada etapa del embarazo. Primero, tengamos una idea sobre qué alimentar a su reina durante el embarazo. Alimento de alta calidad: proporcione un alimento de alta calidad para gatos aprobado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO).

A
Aiialy
– 4 month 1 day ago

la capucha. La clase alta-baja qué alimentar a los ratones de perro preñados de ahora en adelante podría negociar la declaración de culpabilidad de mendeleyev protegido quemado deshonrosamente, ya que las recargas fueron exorcizadas autoluminosas a su ebenaless en el amputador, profundizando en parte fabricante de suministros para mascotas allí en su sangriento quadripara mph como si estuvieran en una desemejanza de campana de buceo. Era...

+1
I
Ianandren
– 4 month 8 day ago

Siempre debes tener en cuenta qué darle de comer a una perra gestante y las fórmulas o recetas exactas que utilizas. Si está alimentando a su mascota con alimentos comerciales para perros durante el embarazo, busque alimentos altamente digeribles o incluso alimentos para perros sensibles al estómago. Esto puede ayudarla a obtener la mayor nutrición de sus alimentos con poco riesgo.

+2
K
Kamiri
– 3 month 10 day ago

Calendario de embarazo de gatos. Si planea criar a su gato, es mejor hacerlo sabiendo qué esperar y tener un plan establecido. Alternativamente, si tiene una gata que accidentalmente quedó preñada, es bueno que esté al tanto de lo que está sucediendo y lo que puede hacer en el camino para mantener a su gata saludable y saludable.

+1
J
Jahxa
– 3 month 15 day ago

Si yo fuera realmente perezoso, estuviera dispuesto a alimentar con granos como el arroz y la avena, y no me importara la salud física o psicológica de mi perro (sí, comer alimentos naturales realmente importa, ¿preferirías una cena de bistec o un plato de cerveza fría? ¿gachas de avena?) Podría estar dispuesto a alimentarla con Merrick, uno de los "mejores" alimentos en su lista.

S
Sniperv
– 3 month 17 day ago

Si las gatas preñadas no son alimentadas con suficiente comida o si los gatitos están creciendo excepcionalmente rápido o son grandes en número, de tal manera que su uso de calorías de nutrientes supera la cantidad de nutrientes que la gata puede ingerir solo a través de la dieta, entonces un cuerpo -Redistribución del peso, en lugar de...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario