todo sobre gatos

¿Qué debes darle de comer a una gata preñada?

¿Cuánta comida se debe dar a una gata gestante?

Los gatos necesitan aproximadamente la misma cantidad de calorías que durante el embarazo, pero generalmente un poco más. Pueden aumentar hasta 10 libras durante el embarazo. Puedes alimentar a tu gata con la misma cantidad de comida que estaba comiendo cuando se detectó su embarazo, o puedes reducirla un poco.

Esta es una buena regla general: si alimentas a tu gato tres veces al día, dale el doble de comida de la que comería normalmente.

¿Se puede poner a una gata embarazada en una dieta especial?

A algunos gatos les encanta el pescado, y si alimentas con pescado enlatado, quizás quieras reducir la cantidad de comida que le das a tu gata durante el embarazo. Algunos gatos también tienen estómagos sensibles, por lo que debes evitar darle a tu gato alimentos nuevos.

¿Las gatas embarazadas necesitan comer más agua?

¡Sí! Las gatas preñadas a menudo pierden mucho líquido como resultado de su mayor actividad y es posible que no beban lo suficiente. Dale a tu gato agua extra para compensar lo que está perdiendo.

¿Puedes darle a tu gato agua con un diurético?

No. Es mejor no darle a tu gato ningún medicamento que contenga diuréticos, que pueden hacer que pierda demasiado líquido.

¿Puedes darle a tu gato un diurético?

No. Los diuréticos no son seguros para las gatas preñadas y no deben administrarse de ninguna forma.

¿Puedes darle a tu gato una pastilla diurética?

¿Cómo puedes saber si tu gata está embarazada?

No siempre es posible saber con certeza si tu gata está embarazada, especialmente si nunca antes ha tenido gatitos. La primera vez que tu gata tenga una camada, tendrás una idea mucho mejor de que está embarazada. Pero a veces es posible adivinar que tu gata está embarazada. Los signos de embarazo incluyen:

Heces que son firmes y pequeñas.

Aumento de peso

Pelaje grueso y seco

Apetito incrementado

Pérdida de apetito

vómitos

vulva color fresa

caída de los pezones

Temperatura alta o más baja de lo normal

¿Cuánto tiempo puede esperar una gata estar embarazada?

No siempre es posible saber cuándo una gata está embarazada. La primera vez que tu gata tenga una camada, tendrás una idea mucho mejor de que está embarazada. Pero a veces es posible adivinar que tu gata está embarazada.

Ver más

Alimentando a tu gata preñada. El embarazo va a ser un período maravillosamente agotador tanto para tu mascota como para ti. Es importante que ayudes a la futura mamá brindándole el apoyo nutricional que necesita. Elegir el plan de alimentación adecuado durante el embarazo garantiza el correcto desarrollo de los gatitos y aportará a la madre Leer más

Las gatas tienen un apetito diferente al de un gato macho. Dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre actualmente su gata, ya sea que esté esterilizada, embarazada o amamantando, hay información nutricional importante que todos los padres de una gata deben saber. Como regla general para todos los gatos, la alimentación y la nutrición adecuadas variarán en función de una serie de factores, como la edad, la raza, el sexo, el nivel de actividad, el comportamiento, el entorno y el metabolismo. Leer más

Para una gata lactante, los pesos hinchados hacen que el proceso sea incómodo y difícil, por lo que es importante tratar cualquier lesión de inmediato. Una inspección diaria revelará cualquier corte que necesite atención con peróxido de hidrógeno y crema antibiótica no tóxica. Cuando los gatitos han desarrollado dientes, es hora de presentarlos a Leer más

¿Qué información se proporciona con un microchip para gatos? En general, la información más importante es el nombre del propietario y el número de teléfono. La dirección también puede estar allí para que sepamos de qué área son. Pero sobre todo queremos saber cómo contactarlo, por lo que el correo electrónico y un número de teléfono son los más esenciales para mantenerse actualizado. Leer más

Comentarios

B
BONQI
– 9 day ago

¿Cuánto debo alimentar a una gata gestante? La ingesta de alimentos de tu gata preñada aumentará gradualmente desde el día en que se aparea hasta el final de su embarazo. Al final de su mandato, comerá aproximadamente un 50 % más que su nivel normal (¡aunque no es inusual que necesite hasta el doble de su cantidad habitual!). Afortunadamente, alimentar a las gatas preñadas es relativamente fácil. Siempre que proporcione suficiente comida, por lo general son sensatos, comen lo que necesitan y se detienen cuando ya han tenido suficiente. Como los gatitos necesitan nutrición adicional durante su desarrollo temprano, comience a alimentar a su gata embarazada con fórmula para gatitos desde el...

Q
Qwandyte
– 9 day ago

La gestación típica (embarazo) tiene un promedio de 63 a 65 días. 2 Le recomendamos que visite a un veterinario semanalmente durante el embarazo y la lactancia para evaluar el peso y la ingesta de alimentos. Hable con su veterinario para determinar con qué frecuencia se debe examinar a su gata durante el embarazo y después del nacimiento de sus gatitos.

+2
Z
ZippO
– 18 day ago

Mezcle proteínas en la comida normal de su gato. Durante las etapas temprana y media del embarazo, tu gata puede seguir comiendo principalmente su comida típica. Sin embargo, debe mezclar proteínas adicionales para ayudar a facilitar el crecimiento saludable de los gatitos. Haz esto hirviendo pequeños trozos de pollo, carne de res, pescado o huevo y agregándolos a la comida seca o húmeda de tu gato.[2] X Fuente de investigación Los gatos pueden ser quisquillosos con la comida y estar embarazadas...

+1
L
Ladroson
– 22 day ago

¿O tu gata ya está embarazada y quieres asegurarte de alimentarla correctamente? Cuando su gata está embarazada, es fundamental proporcionarle una dieta especializada para que los recién nacidos tengan un comienzo saludable en la vida y para apoyar a la gata durante los desafíos físicos del embarazo, el parto y la lactancia.

+2
D
Diely
– 12 day ago

3 preguntas frecuentes sobre la alimentación de una reina gestante o lactante. 1. ¿Qué debo darle de comer a mi gata gestante? Las gatas gestantes y lactantes necesitan proteínas y energía adicionales para ayudar a sus cuerpos a sobrellevar el estrés físico.

+2
S
Sharctic
– 17 day ago

Siempre dejo que las reinas embarazadas coman todo lo que quieran. Quieres una reina sana y bien alimentada y pequeños gatitos gordos. Algunos gatos comerán en exceso y comenzarán a volverse obesos, pero esto es un riesgo menor con los gatos al aire libre, ya que hacen más ejercicio y, por lo general, tienen parásitos intestinales.

+1
L
Lelyleyley
– 23 day ago

Si la madre tiene contracciones fuertes y ha estado esforzándose durante más de 60 minutos sin dar a luz a un gatito, debe ser vista por un veterinario lo antes posible. ¿Qué debe hacer después de que nazca un gatito? Los gatitos nacen con una membrana fetal protectora que, por lo general, la madre gata extrae poco después del nacimiento.

+1
S
Smyley
– 1 month ago

Una vez que su gata tenga aproximadamente seis semanas de embarazo, debe alimentarse con comidas pequeñas más frecuentes. La presión de los gatitos sobre su estómago hace que le resulte más difícil comer mucho de una vez, pero necesita comida extra. Ofrézcale comidas pequeñas de cuatro a seis veces al día.

+1
D
Dustbunny
– 22 day ago

No queremos que acumule grasa adicional en este momento. Compruebe esto palpando sus costillas. Debería poder sentir el suave flujo y reflujo de sus costillas, pero las costillas individuales no deberían estar mirándolo fijamente. Aquí hay una lista útil para tener en cuenta cuando se trata de alimentar a una gata embarazada durante las primeras 6 semanas.

M
Miber
– 29 day ago

Si decides cambiar a tu gata preñada por comida para gatitos, haz la transición lentamente. De lo contrario, su reina podría posponer su comida o enfermarse. Durante las últimas 3 o 4 semanas de embarazo, alimenta a tu gata con aproximadamente un 25 % más de alimento de lo habitual. También querrás alimentarlo con comidas pequeñas con más frecuencia.

+1
S
StrangePug
– 1 month 4 day ago

Las gatas preñadas necesitan mucha más nutrición que un gato promedio, por lo que es mejor un alimento de primera calidad con un contenido de carne muy alto (más del 60 %). Se recomienda encarecidamente cambiar a una gata preñada a una mejor comida, ya que la comida de mayor calidad tiene más nutrientes (como más proteínas) que los alimentos de menor calidad. Se recomienda seguir alimentando a la reina con esto hasta que los gatitos se desteten de la leche materna. Es ideal alimentarla tanto como ella quiera en este momento. En cuanto a las marcas, busque alimentos que tengan un alto contenido de carne (como pollo, pavo, pescado, etc.), y manténgase alejado de los subproductos y las "comidas de carne".

+2
R
Rilie
– 1 month 5 day ago

¿Mi gata está embarazada? ¡Las 5 etapas del embarazo de una gata!

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 5 day ago

La mejor comida para una gata embarazada es la comida para gatitos. Tiene más calorías que la comida normal para gatos y es fácil de digerir. Debe comer su dieta regular hasta la cuarta semana de embarazo, en este momento debe cambiar lentamente su dieta a la comida para gatitos. Esta transición puede llevar varios días, no se recomienda cambiar rápidamente la dieta de un gato porque puede

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 13 day ago

¿Por qué debo alimentar a mi gata embarazada con alimento para gatitos? Las gatas gestantes necesitan más calorías y proteínas, ambas presentes en una fórmula de comida para gatitos de buena calidad. Alimentar a la madre con comida para gatitos también favorece a la camada: intentarán imitar a su madre en todo lo que puedan y empezarán a comer alimentos sólidos durante el destete.

C
Chmema
– 1 month 19 day ago

Debes prepararte para ayudar a cuidar la basura una vez que llegue. Eso significa leer y ver videos sobre alimentación (la fórmula para gatitos está disponible en tiendas de mascotas y WalMart, etc.) y ayudarlos a eliminar, así como asegurarse de que los gatitos estén alcanzando sus hitos y qué problemas podrían surgir.

+1
J
Joomruk
– 1 month 23 day ago

Las marcas recomendadas sobre qué alimentar a una gata gestante son Eukanuba y Royal Canin. La mejor forma de dárselo es mezclándolo. Gradualmente comience a mezclar la comida regular de su gato con comida para gatitos. También aumentar el número de comidas. Las comidas pequeñas y frecuentes son mejores que uno o dos platos grandes al día. En las últimas etapas del embarazo de la gata, debe comer el doble de la cantidad que comía antes de quedar embarazada. Consejo: un criador con el que hablé me ​​dijo que no debería comprar alimentos con maíz como ingrediente número uno.

+2
K
Kamiri
– 1 month 6 day ago

Al comienzo de su embarazo, debes alimentar a tu reina con una dieta rica en grasas, específicamente diseñada para apoyar la gestación y, posteriormente, la producción de leche para alimentar a sus gatitos. Cámbielo a este alimento progresivamente mezclándolo con su alimento existente, comenzando con un 25 % de alimento nuevo y un 75 % de alimento existente.

+2
N
Nicah
– 1 month 14 day ago

Mucha gente considera que un gato de raza británica o escocesa es un miembro de pleno derecho de su familia. Por lo tanto, su embarazo es muy ansioso y espera ansiosamente la aparición de una descendencia esponjosa. Sin duda, se trata de una enorme responsabilidad, encomendada a su dueño. Está obligado durante todo el plazo a crear

+1
L
Ladroson
– 1 month 22 day ago

Muchas personas creen que un gato criado por británicos o escoceses es un miembro de pleno derecho de su familia. Por lo tanto, su embarazo es muy amable y espera con ansias la aparición de crías peludas. Sin duda es una enorme responsabilidad para su dueño. Está obligado durante todo el plazo a crear las condiciones adecuadas y favorables para el Favorito General, así como a cuidar de su alimentación completa ya la carta.

+2
Z
ZippO
– 1 month 27 day ago

Su veterinario puede recomendar una radiografía para verificar el tamaño y el desarrollo del gatito y estimar la cantidad de gatitos. Las medidas tomadas en una radiografía pueden ayudar a predecir qué tan avanzado está el embarazo, si no sabes cuándo se apareó tu gata. También debe consultar a su veterinario reina si hay algún signo de falta de apetito, letargo, secreción maloliente o sangrado de...

+1
G
Gtonicest
– 1 month 16 day ago

Si tienes una gata preñada, es importante saber cómo cuidarla y prepararla con suficiente antelación para que nazca. Si tu gata tiene problemas para dar a luz, llama a tu veterinario de inmediato. Los veterinarios de PDSA recomiendan castrar a tu gata a los 4 meses (antes de su primera temporada) para reducir la posibilidad de un embarazo no deseado.

+1
B
besiegemosquitoe
– 1 month 20 day ago

Así que fui y compré comida enlatada para fiestas elegantes (decía que era para todas las etapas y estaba bien para gatas embarazadas y lactantes). Le he estado alimentando con 2 latas de comida para gatos todos los días más su comida seca habitual. ¿Es suficiente? ¿Debería alimentarla más? ¡Estoy realmente preocupado! No quiero subalimentarla o sobrealimentarla.

C
Chief
– 1 month 27 day ago

Mientras cuida a una gata preñada, no le dé ninguna vacuna y consulte con su veterinario para el tratamiento adecuado de parásitos como pulgas y gusanos. Alimente a la futura gata con un alimento de alta calidad que esté etiquetado para crecimiento/gatitos, aprobado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO)...

+2
E
Elilemober
– 2 month 5 day ago

Una gata puede quedar embarazada cuando tiene tan solo 4 meses de edad, a menos que haya sido esterilizada para evitarlo. Las reinas pueden seguir entrando en celo cada 2 o 3 semanas desde la primavera hasta principios del otoño, lo que las prepara para reproducirse la mayoría de las veces. El embarazo de una gata dura entre 63 y 65 días.

B
BlueFoal
– 1 month 16 day ago

¿Qué se debe alimentar a una gata Maine Coon embarazada? Los errores en la composición de la dieta de los animales en posición, la ingesta insuficiente de nutrientes en el organismo, pueden provocar un desarrollo anormal de huesos, órganos y retraso en el crecimiento de las crías. La alimentación de las gatas gestantes debe ser variada y completa. Es importante cumplir con esta condición, especialmente el primer mes de desarrollo fetal, durante la colocación de los órganos de los bebés. Cada etapa del embarazo en las gatas Maine Coon requerirá cambios en la calidad y cantidad del alimento. La duración del período de gestación es de 65 días, que es de 9 semanas.

+1
C
Caterpolaris
– 1 month 23 day ago

El embarazo es una fase importante en la vida de la gata y la mascota embarazada debe ser alimentada adecuadamente para dar a luz gatitos sanos y cuidarlos bien. Presentación de diapositivas 7440714 por cattify.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 23 day ago

Durante las últimas tres semanas de gestación, su gata habrá sido alimentada con alimentos de alta calidad especialmente creados para una gata con este avanzado estado de gestación. Este pienso está recomendado para que la gata produzca una leche muy rica en los nutrientes que necesitan los gatitos.

+2
C
Chmema
– 1 month 26 day ago

Prepárate para el nacimiento. Además de tener el nido, la comida, el agua y la caja de arena preparados para tu gato, también debes tener los materiales listos para usar en caso de emergencia. Mantenga un transportador de gatos cerca para usarlo en caso de que haya complicaciones y necesite ser transportado al veterinario.

+1
M
Milangstos
– 2 month 2 day ago

¿Cuándo quedan embarazadas las gatas? Los gatos son animales extremadamente fértiles. ¡Una gata no castrada puede dar a luz hasta tres veces al año! Tan pronto como sea fértil y receptivo, puede quedar embarazada. Los días fértiles o “en celo” son obviamente aquellos en los que tu gata puede quedar preñada.

G
Gillyearlass
– 2 month 10 day ago

Si tienes una gata preñada o una gata que está alimentando a sus nuevos gatitos, deberás proporcionarle nutrientes adicionales y el mismo alimento para gatitos rico en proteínas que a los gatitos destetados. Dale a tu gata preñada acceso ilimitado a comida para gatitos, así como un suministro de agua potable fresca. Si bien puede notar que durante el embarazo, es posible que solo coma un...

+1
R
Rilie
– 2 month 12 day ago

Alimentación de gatitos de 6 a 12 meses. Crédito de la imagen: Africa Studio, Shutterstock. A los 10 o 12 meses de edad, puedes hacer la transición de tu gatito a un alimento para gatos adultos. El momento en el que hagas el cambio dependerá de la raza y la constitución física de tu gatito.

C
Champions
– 2 month 2 day ago

Luego, debes saltar y alimentar al pequeño cada dos horas. No olvides masajear ligeramente vientre y...

+1
I
Ianandren
– 2 month 12 day ago

Las gatas gestantes deben comer alimentos diversificados de alta calidad. Si la gata se alimenta con pienso seco, es necesario que proporcione a su gata una dieta especial para gatas gestantes. Si el propietario es partidario de la alimentación natural del gato, es necesario incluir un complejo de vitaminas y minerales en el menú, pero solo después de consultar a su veterinario.

+2
S
shark
– 2 month 24 day ago

Realidad sobre la gestación de las gatas: el período de gestación de una gata con gatitos suele ser de 58 a 65 días. Es importante tener en cuenta que debe estar atento a cualquiera o todos los signos a continuación durante las semanas previas a la fecha de parto de su gato. Al igual que los humanos, las gatas pueden comenzar el trabajo de parto antes de la fecha prevista y es su

J
Jahxa
– 2 month 29 day ago

¿Cómo se debe alimentar a una perra embarazada? - Aumentar la ingesta de alimentos alrededor del día 40 (tercer trimestre) - Apuntar a un BCS de 5/9 - Comidas más pequeñas y frecuentes para aumentar la ingesta de energía y la densidad - Alimentar alimentos ricos en proteínas y energía - Después del día 40, alimentar "todas las etapas de la vida" Pienso o comida para cachorros ¿Cómo se debe alimentar a una gata gestante?

+2
F
Floki18
– 2 month 5 day ago

Para obtener más información sobre el embarazo de gatos, los síntomas del embarazo en gatos y las etapas de embarazo de los gatos, sigue leyendo aquí en ExpertoAnimal.

+1
I
Iaailey
– 2 month 5 day ago

Las gatas tienen un apetito diferente al de un gato macho. Dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre actualmente su gata, ya sea que esté esterilizada, embarazada o amamantando, hay información nutricional importante que todos los padres de una gata deben saber.

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 5 day ago

Hay muchos métodos y trucos diferentes que debes conocer cuando llegue el momento de viajar con ellos. Por lo tanto, sería beneficioso saber qué les gusta, qué aprecian y qué los hará felices y satisfechos durante el viaje por carretera. Como probablemente ya hayas pensado, cada criatura embarazada en...

+2
P
Phemanita
– 2 month 5 day ago

Al igual que con cualquier cambio de comida, asegúrese de hacer la transición durante un período de 7 a 10 días para mantener feliz a su estómago sensible. Debe continuar alimentándolo con una fórmula para gatitos hasta que sus gatitos se hayan destetado de su leche. Limpiar. Trabajaste incansablemente para educar a tu gato en casa y ahora ha vuelto a dejar suciedad en el suelo.

+1
E
Elchanie
– 2 month 5 day ago

Mi compañero de cuarto y yo estamos criando a una gata de tres años para Humane Society y no están seguros de si está embarazada o no. Ha estado en el refugio por un tiempo y el veterinario tuvo dificultades para examinarla. La recogimos hoy y desde que la tuvimos en casa ha estado anidando y mostrando otros signos de

+1
M
monitor lizard
– 2 month 8 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

P
Pandata
– 2 month 6 day ago

La edad a la que una gata es capaz de concebir sanamente es a los 6 meses, y si eres de los que permite que su mascota entre y salga cuando le plazca, entonces hay una probabilidad muy alta de que quede embarazada por un gato tom Ahora, obviamente, dado que esto no sucedió frente a ti, no puedes saber con certeza si tu gata está embarazada o no.

+2
Q
quick bullet
– 2 month 16 day ago

Si las gatas preñadas no son alimentadas con suficiente comida o si los gatitos están creciendo excepcionalmente rápido o son grandes en número, de tal manera que su uso de calorías de nutrientes supera la cantidad de nutrientes que la gata puede ingerir solo a través de la dieta, entonces un cuerpo -Redistribución del peso, en lugar de...

+1
Z
Zutar Black
– 2 month 15 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

W
WIKTOR
– 2 month 23 day ago

Siempre debes tener en cuenta qué darle de comer a una perra gestante y las fórmulas o recetas exactas que utilizas. Si está alimentando a su mascota con alimentos comerciales para perros durante el embarazo, busque alimentos altamente digeribles o incluso alimentos para perros sensibles al estómago. Esto puede ayudarla a obtener la mayor nutrición de sus alimentos con poco riesgo.

+2
T
TaSu
– 2 month 18 day ago

Calendario de embarazo de gatos. Si planea criar a su gato, es mejor hacerlo sabiendo qué esperar y tener un plan establecido. Alternativamente, si tiene una gata que accidentalmente quedó preñada, es bueno que esté al tanto de lo que está sucediendo y lo que puede hacer en el camino para mantener a su gata saludable y saludable.

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 4 day ago

Alimente a su gato con alimentos comerciales secos o enlatados, no con carnes crudas o poco cocinadas. Mantenga a los gatos adentro. Evite los gatos callejeros, especialmente los gatitos. No adquiera un nuevo gato mientras esté embarazada. Mantenga las cajas de arena al aire libre cubiertas. Use guantes cuando trabaje en el jardín y durante el contacto con la tierra o la arena porque podría estar contaminada con heces de gato que

+1
Q
quiverpractical
– 3 month 10 day ago

Debe buscar un acupuntor calificado que tenga una amplia capacitación y experiencia con mujeres embarazadas. Dígale a su acupunturista que está embarazada porque ciertos puntos de acupuntura no se pueden usar de manera segura durante el embarazo. Si está considerando usar una terapia complementaria, es importante que se lo informe a su médico o partera.

T
thing
– 3 month 13 day ago

Entonces, ¿las gatas preñadas entran en celo o algo así? Por lo que vi, con las pequeñas lecturas y la experiencia que tenía en el campo, leí esos signos

+2
D
Dichleia
– 3 month 17 day ago

Los gatos pueden contraer el parásito al comer aves, roedores u otros animales pequeños infectados y luego transmitir el parásito a través de sus heces. Los gatos mayores tienen menos probabilidades de eliminar el parásito si han estado infectados previamente. Si bien el CDC no sugiere que deba regalar a su gato, recomienda que

Deje su comentario

Nombre
Comentario