todo sobre gatos

¿A qué le temen más los gatos?

He conocido toneladas de gatos y sus miedos son muy diferentes de unos a otros. A algunos gatos les aterroriza la aspiradora y si sienten que se les acerca, salen corriendo y se esconden debajo de la cama, obligándonos a llamar al cuidador de mascotas para que venga a rescatarlos. Otros tienen más miedo de los humanos, así que si sienten que estás a punto de recogerlos, correrán hacia el lado opuesto de la habitación o se esconderán en otros lugares.

Algunos gatos están aterrorizados por la oscuridad, y si los dejas en una habitación oscura, intentarán subir las cortinas o intentarán meterse en la cocina para comer algo.

Algunos gatos tienen miedo del sonido del viento, así que si el viento comienza a ser fuerte, correrán detrás de las cortinas para esconderse de él. Otros tienen miedo del sonido de la lluvia, por lo que si estás a punto de salir corriendo de la casa, correrán hacia la ventana para ver la lluvia incluso antes de que salgas de tu casa.

A algunos gatos les aterroriza la aspiradora, por lo que si sienten que se les acerca, se esconden debajo de la cama o salen corriendo y se esconden debajo del sofá, y entonces tenemos que llamar al cuidador de mascotas para que los rescate.

Algunos gatos tienen miedo al sonido del teléfono, por lo que si escuchan que suena el teléfono, se escaparán, se esconderán en un rincón o incluso se esconderán debajo de la cama. En un caso, ¡incluso vi un gato escondido en el cesto de la ropa sucia!

Algunos gatos tienen miedo del sonido de las puertas al abrirse y cerrarse, así que si llegas a casa, se esconderán en un rincón.

A algunos gatos les aterroriza el sonido de la televisión, por lo que si la enciendes, saldrán corriendo, se esconderán en un rincón o debajo de la cama.

Algunos gatos tienen miedo al sonido de una aspiradora, por lo que si escuchas que se acerca a ellos, se esconderán debajo de la cama o saldrán corriendo a esconderse en un rincón.

A algunos gatos les aterroriza el sonido del timbre de la puerta, así que si lo escuchas, tendrás que llamar al cuidador de mascotas para que los rescate.

Algunos gatos tienen miedo al sonido del microondas, por lo que si lo enciendes, se escaparán, se esconderán en un rincón o se esconderán debajo de la cama.

Algunos gatos tienen miedo al sonido de la licuadora, por lo que si la enciendes, se escaparán, se esconderán en un rincón o se esconderán debajo de la cama.

Algunos gatos tienen miedo al sonido del ventilador, por lo que si lo enciendes, se escaparán, se esconderán en un rincón o se esconderán debajo de la cama.

Ver más

publicado hace más de un año. lovato54 dijo: ¿Qué animal te da más miedo? Leer más

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no es necesariamente el pepino lo que asusta a los gatos. Una de las explicaciones más populares es que los pepinos les recuerdan a los gatos a las serpientes. "Los gatos están genéticamente programados a través del instinto para evitar las serpientes", Con Slobodchikoff, especialista en comportamiento animal y autor de Chasing Doctor Dolittle: Learning the Language... Leer más

¿Por qué los gatos, leones en miniatura, depredadores intrépidos, tienen tanto miedo de un vegetal aparentemente inofensivo? En la mayoría de los videos populares, alguien coloca silenciosamente un pepino detrás de un gato mientras mira hacia el lado opuesto, a menudo comiendo o distraído. Cuando el gato se da la vuelta para ver el pepino, o Leer más

¿Por qué nuestro gato corre cuando alguien viene de visita o toca el timbre? Se esconde en la cama. Esto es bastante común y puede ser por una variedad de razones. Por ejemplo, algunos gatos son naturalmente más tímidos o nerviosos si no fueron bien socializados con las personas durante el período de socialización de dos a siete semanas de edad. El rasgo de audacia o amabilidad proviene del padre, por lo que si tu gato tuvo un padre tímido, esto podría afectar su comportamiento. O si este ha sido un cambio más reciente, entonces es importante descartar razones médicas que puedan afectar su comportamiento. Leer más

Comentarios

L
Leisbrilian
– 8 day ago

La fobia a los gatos más común. Paradójicamente, pero los dueños interfieren con mayor frecuencia con los gatos para vivir con calma. Son los propietarios quienes traen a casa varios objetos irritantes: algunos emiten sonidos demasiado fuertes, otros emiten olores desagradables. Por este motivo, el gato estará en constante estrés, lo que, a su vez, puede acarrear graves consecuencias.

+1
L
Loshanline
– 12 day ago

“Los gatos pueden tener miedo de casi cualquier cosa que no les sea familiar o que tenga cualidades amenazantes. Es importante recordar que aunque los gatos son depredadores, son 'mesodepredadores', lo que significa que no están en la parte superior de la cadena alimenticia”, dice el Dr. Mikel Delgado. , Ph. D. y consultor certificado en comportamiento felino en Feline Minds.

U
Ushaenlia
– 16 day ago

Tal vez hayas visto algunos videos de gatos asustados por pepinos. Nadie sabe realmente por qué parecen tenerles miedo. Estos videos pueden parecer divertidos, pero en realidad son solo un ejemplo de las bromas crueles de las que hablábamos antes. Algunos dueños de gatos usarán estas verduras para asustar a sus gatos solo para que puedan reírse de ellos.

A
Ananjuca
– 18 day ago

El agua es algo que muchos gatos odian. Incluso si solo caen unas pocas gotas sobre su cuerpo, puede provocar un pánico masivo. Puede parecer una reacción extraña a un animal al que le encanta estar limpio, pero su miedo al agua puede tener algo que ver con su ascendencia salvaje. Aunque la mayoría de los gatos son capaces de nadar, muchos

+2
A
AcrobaticSquirrel
– 25 day ago

Gato miedoso y gato asustadizo son términos de uso frecuente definidos por el diccionario Merriam Webster como "alguien que tiene mucho miedo de algo" y "una persona excesivamente temerosa", respectivamente. Como padre de un gato, siento que esto es injusto: no hay perros miedosos ni sabuesos asustadizos en nuestro léxico. La ironía es que mis mayores temores domésticos, como encontrar una araña o un ratón, son tarjetas de visita para una emocionante ronda de diversión felina. Pero, cuando toco la aspiradora, mis gatos se dispersan como lo haría si tuviera arácnidos hasta los tobillos. Entonces, ¿a qué le tienen miedo los gatos? Y, lo que es más importante, ¿cómo podemos ayudarlos a superar sus miedos?

+1
O
Orgusta
– 21 day ago

Soy un ingeniero de software que busca encontrar un trabajo remoto en una empresa en los Estados Unidos. ¿Qué es un consejo para mí? tl; dr: Deberías probar Turing.com. Soy Vijay Krishnan, fundador y CTO de Turing.com, con sede en Palo Alto, California, justo en el corazón de Silicon Valley.

Z
Zuluzahn
– 26 day ago

¿A qué le temen más los perros y los gatos? Principalmente sus depredadores como leones, tigres, osos e incluidos los humanos. ¿Por qué los gatos se esconden la mayor parte del tiempo? Porque tienen miedo de su entorno. Saldrá de su escondite una vez que se sienta seguro.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 6 day ago

Puede esperar todo eso y más en 3 videos de alta calidad todos los días. Si tienes una sed de conocimiento que nunca se rinde, ¡entonces únete a una comunidad de decenas de millones y creciendo! La pasamos bien, así que quítese los zapatos, relájese y siéntase como en casa aquí en el lado positivo de la vida.

Z
Zurn
– 1 month 14 day ago

Los gatos le tienen miedo a los plátanos porque la piel exterior de la cáscara del plátano emite eteno a medida que madura. Los gatos perciben este olor químico, lo que puede indicarles que el objeto es peligroso. Los felinos son curiosos y pueden acercarse al plátano al principio, pero una vez que lo huelen bien, por lo general salen corriendo. ¿Qué tiene la cáscara de plátano que la hace tan poco atractiva para los gatos y por qué la mayoría de los gatos tienen esta misma reacción? ¿Qué otros alimentos “asustan” a los gatos? Para encontrar la respuesta a estas preguntas y más, sigue leyendo. Tabla de contenido.

+1
R
Rasemalie
– 21 day ago

Un gato, naturalmente, estará intrigado por una serpiente, especialmente una tan pequeña como un pepino, y con toda probabilidad la pateará y tratará de aprender más sobre ella. Eso no explica completamente por qué los gatos odian los pepinos y reaccionan tan mal ante ellos. Si le presentaras un pepino a tu gato por adelantado, ¿todavía reaccionaría en...

+1
Q
quebec
– 21 day ago

¿Quieres saber más sobre por qué la globofobia (sí, ese es el miedo a los globos) es tan común entre nuestros amigos felinos? Sigue leyendo mientras analizamos 4 posibles razones por las que nuestros gatos tienen miedo a los globos. Razón 1: los globos parecen depredadores. De acuerdo, puede parecer una exageración imaginar a nuestros gatos confundiendo un...

Q
quttro
– 21 day ago

En cambio, los científicos tienen un par de teorías sobre por qué muchos gatos parecen temer a los pepinos. Algunos piensan que los gatos pueden pensar que los pepinos parecen serpientes. Confundir un pepino con un depredador ciertamente explicaría su fuerte reacción. Otros piensan que los gatos simplemente pueden estar experimentando miedo a lo desconocido.

+2
N
Nirenanna
– 29 day ago

Los animales a los que más miedo tengo son los perros Doverman Pincher y Pitbull. Son tan malos. Les he tenido miedo desde que era una niña, especialmente cuando esos perros mostraban sus colmillos.

+2
G
Ganellara
– 1 month 2 day ago

Los gatos son animales serenos, rara vez dados a estallidos emocionales. Sin embargo, moje a un gato y es probable que sea testigo de un abandono total de cualquier apariencia de compostura, con el felino pasando de dócil a un molino de viento de garras, dientes y pelo volador. El Mogwai (L), otra especie que desarrolla ansiedad cuando

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 9 day ago

Mis otros gatos hacen esto a veces para otros artículos del hogar, como una bolsa de mano en el piso (que ha estado allí por un tiempo) o un bolígrafo u otra basura al azar. No parece haber rima ni razón para lo que de repente les da miedo. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Es algún instinto, algo psicológico, o los gatos son un poco tontos?

P
piecolor
– 1 month 13 day ago

Créenos o no, algunos gatos tienen miedo al color verde y están aterrorizados de cualquier objeto verde que se les aparezca. Esto no es nada raro si se tiene en cuenta que algunos seres humanos también tienen miedo a algunos colores. Esta es también la tendencia natural de los gatos. Se sienten inseguros por el color verde oscuro, ya se alarman al ver un pepino por el color.

+1
H
Hnhayry
– 1 month 21 day ago

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no es necesariamente el pepino lo que asusta a los gatos. Una de las explicaciones más populares es que los pepinos les recuerdan a los gatos a las serpientes. "Los gatos están genéticamente programados a través del instinto para evitar las serpientes", Con Slobodchikoff, especialista en comportamiento animal y autor de Chasing Doctor Dolittle: Learning the Language...

D
Dieley
– 1 month 4 day ago

Molly forma parte del comité asesor de animales de Dallas desde 2013 y fue votada como una de las 12 mejores conductistas extraordinarias de gatos de 2020 por Catpetclub.com. Está certificada tanto por el Instituto de Comportamiento Animal como por la Asociación Internacional de Consultores de Comportamiento Animal. También es la presentadora del podcast semanal Cat Talk Radio.

H
Hyena
– 1 month 13 day ago

Los gatos también temen el agua porque su pelaje no está hecho para estar mojado, los olores fuertes como los cítricos, las cebollas y el vinagre debido a su sentido del olfato altamente sensible, se sienten restringidos y cambian, ya sean personas diferentes o diferentes. entornos. En la medida de lo posible, trate de que sus gatitos se sientan seguros.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 17 day ago

¿Por qué los gatos tienen miedo de los pepinos? Al igual que la peculiaridad del gato de sentarse en el suelo en una "caja" hecha de cinta adhesiva, un gato que salta al ver un pepino puede parecer un comportamiento inusual, pero esta respuesta se basa en el instinto. Si espera probar esta broma del pepino, tenga en cuenta que se basa en la ubicación silenciosa del pepino fuera de la vista del gato.

+2
B
Boxer
– 1 month 5 day ago

Hay un nuevo tipo de video de gatos que arrasa en Internet: los gatos se asustan con los pepinos. Sí, parece que un depredador sigiloso que no piensa en saltar alrededor de estanterías altas o explorar rincones oscuros y desconocidos, de hecho está aterrorizado por un vegetal común. Pero según algunos expertos, asustar a los gatos con pepinos es

+1
S
Savik
– 1 month 11 day ago

¿Por qué? Bueno, los ancestros de estos gatos probablemente vivieron cerca de fuentes de agua y aprendieron en diversos grados que el agua podría ser útil para controlar la temperatura o para cazar. La furgoneta turca, por ejemplo, tiene una capa resistente al agua que la hace más dispuesta a darse un chapuzón. ¡Eso fue útil para una raza que se desarrolló en la región del lago Van de Turquía!

+2
A
Anielxa
– 1 month 17 day ago

Los gatos no le temen a los pepinos, pero no les gusta que los sorprendan. Nosotros, los humanos, nos emocionamos un poco con la respuesta de sobresalto. Muchos de nosotros amamos una película de miedo, o pagaríamos mucho dinero para ingresar a una atracción de casa embrujada. Cuando algo nos sobresalta, un ruido o movimiento fuerte repentino, o un toque inesperado, el evento desencadena una avalancha de poderosos

+1
E
Etlosnie
– 1 month 19 day ago

Muchos dueños de gatos han sido testigos del disgusto que experimentan algunos gatos al mojarse o rociarse con agua. Mientras que a algunos gatos les gusta e incluso aman el agua, para la mayoría de los dueños, en realidad solo vemos si un gato ama o detesta el agua cuando tenemos que bañarlos o cuando se caen en la bañera.

+1
T
Teria
– 1 month 24 day ago

¿Este peligro es conocido por nuestros gatos? ¿Nuestros gatos tienen miedo natural de las serpientes, o pueden ser realmente útiles para mantener a las serpientes alejadas de nuestros hogares? Este artículo profundizará en la relación entre estas dos criaturas, investigando si una le teme a la otra y cómo identificar si tu gato tiene...

+1
L
Leo
– 1 month 24 day ago

La mayoría de los gatos parecen evitar mojarse en común, ya sea con la lluvia, la piscina o incluso el fregadero. A partir de esta experiencia, desarrollamos un tipo de estereotipo de que los gatos tienen miedo al agua. Sin embargo, a menudo puedes encontrar en YouTube gatos que pueden nadar con sus dueños. En ese caso, es que el propietario que

+2
G
Ganellara
– 2 month 1 day ago

¿Por qué los gatos, leones en miniatura, depredadores intrépidos, tienen tanto miedo de un vegetal aparentemente inofensivo? En la mayoría de los videos populares, alguien coloca silenciosamente un pepino detrás de un gato mientras mira hacia el lado opuesto, a menudo comiendo o distraído. Cuando el gato se da la vuelta para ver el pepino, o

+2
C
Cobrass
– 1 month 20 day ago

Según el Dr. Maniet, "una vez que un gato tiene interacciones más positivas con el agua, puede darse cuenta de que lo disfruta". Para que su gato se sienta cómodo con el agua, intente aclimatarlo a la bañera semanas antes de un baño para que pueda acostumbrarse al espacio. Una vez que esté decididamente relajado, intente llenar el...

+1
T
Tiber
– 1 month 27 day ago

Los videos protagonizados por gatos que temen a los pepinos están apareciendo en Internet. En los videos, los felinos miran hacia otro lado y sus dueños colocan en secreto un pepino detrás de ellos. Cuando los gatos se dan la vuelta, se sorprenden por la fruta que no estaba allí antes, y a menudo saltan hacia atrás.

+2
F
Friman
– 2 month 3 day ago

Es probable que el gato no esté acostumbrado a ver esta forma tirada en el suelo y tampoco hubo ningún sonido, lo que hizo que el gato pensara que el vegetal es un depredador. Pero esto podría no ser del todo cierto. De acuerdo con el Dr. Roger Mugford, especialista en comportamiento animal, los gatos se asustan de casi cualquier cosa que dejes atrás sin que se den cuenta. "Sospecho que habría la misma reacción ante una araña modelo, un pez de plástico o una máscara facial humana", dice Mumford. Sugiere que podría ser solo miedo a lo desconocido, y una piña sorpresa podría ser tan aterradora como un pepino.

+2
G
GuardianG
– 2 month 12 day ago

Los oídos de los gatos son mucho más sensibles al sonido que los oídos de las personas. Y los gatos, como las personas, tienen sus propios gustos y disgustos individuales. Supongo que tu gato odia el sonido de la guitarra y le molesta que la toques. Si quieres ser sensible a sus preferencias, te sugiero que no toques la guitarra acústica (u otros instrumentos de cuerda) cerca de él.

F
FreshLamb
– 2 month 3 day ago

Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de

B
BlueFoal
– 2 month 7 day ago

Durante las últimas cuatro décadas, esta dinastía ha sido narrada por muchos guías y rastreadores, pasados ​​y presentes, que han trabajado en Londolozi. Puede visitar la página de perfil dedicada de la hembra Mashaba 4:3 para acceder a un rico tesoro de información sobre este leopardo, incluido el árbol genealógico, marcas únicas...

L
Lelyleyley
– 2 month 15 day ago

Los gatos son una de las criaturas frías, tranquilas y serenas, y a diferencia de otros animales, apenas muestran algún tipo de arrebato emocional. Sin embargo, cuando enjuagues a tu gato para limpiar su cuerpo peludo, lo más probable es que encuentres que el gato rechaza por completo cualquier impresión de autocontrol o compostura.

+2
E
Eahunleyelle
– 2 month 17 day ago

galeskarv galeskarv. Respuesta:1.-Mi gato le tiene miedo al agua. No puede soportar ……Tener……… ... … (tomar) un baño. 2.-Está cansado de ……Despertar………….……. (despertarse) tan temprano en la mañana.

?
Аnna
– 1 month 21 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+1
A
Aidiebella
– 1 month 25 day ago

Todos tenemos miedo de algo, pero algunas cosas son más temidas que otras. Echemos un vistazo a las siete fobias más importantes del mundo, y también a algunos temores inusuales e interesantes que tiene la gente. 1. Aracnofobia: miedo a las arañas. Muy pocas arañas representan una amenaza para los seres humanos. De hecho, un gato o un perro es probablemente una amenaza mayor para una persona que una araña promedio. Sin embargo, eso no impide que la gente le tenga miedo a las arañas, ya que la aracnofobia es en realidad el miedo más común. El 48% de las mujeres y el 12% de los hombres tienen miedo de estas criaturas de ocho patas.

+1
E
Erambel
– 2 month 3 day ago

Me gustan los animales, mas los gatos, no le tengo miedo a los animales, son amigables, solo algunos son timidos y miedosos. arriba. 0 usuarios han votado.

+2
M
mister
– 1 month 23 day ago

“El gato 10 _ (matarnos) a todos”. De repente, un ratoncito 11 _ (decir): “Pongamos una campana alrededor del cuello del gato y 12 _ (oímos)”. ) todos muy contentos y 14 _ (empiezan) a bailar. De repente, el ratón viejo y astuto 15 _ (dice): “Yo 16 _ (quiero) hacer una pregunta.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 29 day ago

Tarea 2. Lee el artículo sobre Johann Sebastian Bach. Decide si cada oración es correcta (A) o incorrecta (B). La historia del niño que cantaba en las calles. Esta casa se encuentra en la ciudad de Eisenach en Alemania. Se parece mucho hoy a cuando Sebastian era un niño pequeño.

+1
D
demon
– 2 month 3 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

+2
T
TiTiKaKa
– 2 month 13 day ago

Rupert Grint, el actor británico al que Rupert Grint ha temido desde que era un niño. En este aspecto es como el personaje que interpretó en las películas de Harry Potter, Ron Weasley, que también les tiene miedo. Rupert lo pasó muy mal en la segunda película de Harry Potter donde él y Harry tuvieron que luchar contra un gigante (el...

+1
L
Lary
– 2 month 22 day ago

Después de un mal sueño, el área del cerebro que nos prepara para tener miedo es más efectiva, como si el sueño nos entrenara para esta situación. Cuanto más tiempo habían sentido miedo las personas durante sus sueños, menos se activaban sus centros emocionales cuando se les mostraban imágenes estresantes. (Una cosa es ser mejor...

+2
D
Dobbi
– 2 month 4 day ago

La mayoría de ellos prefieren que los dejen solos e incluso los gatos fueron tomados como mascotas en su mayoría mantienen la distancia con sus dueños a menos que sea hora de comer. Hay tantas preguntas que vale la pena hacer sobre nuestros amigos felinos, y una de las más intrigantes se relaciona con su miedo percibido al agua. Si usted mismo es dueño de un gato o

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 10 day ago

Relax My Cat - Musica Relajante para Gatos 824.805 vistas Hace 7 meses. 5:40. 12 cosas que los gatos odian más. Hechos asombrosos 3.730.366 vistas Hace 8 meses. 3:28. Recopilación de gatos asustados por los pepinos - Gatos contra pepinos - Gatos divertidos. Videos divertidos y fallidos Hace 24.365.756 vistas 4 años. 3:31. Gatos graciosos asustados por cosas aleatorias - Recopilación de gatos graciosos. Tiger FunnyWorks 12.651.300 vistasHace 5 años. 9:24. Por qué los gatos tienen miedo de los filtros para gatos (creen que eres un gato). LADO BRILLANTE 111.526 vistasHace 3 meses. 5:33.

+1
Z
Zutar Black
– 2 month 11 day ago

Los amigos y socios también pueden asustar a los gatos. Las personas nuevas traen nuevos olores, sonidos y comportamientos. El gato inicialmente tendrá miedo de esta nueva persona. Una vez que el gato comienza a marcar al humano, puede comenzar el vínculo. Los gatos reconocen a los humanos por la voz, no por la vista. Cuanto más escuche un gato hablar a un nuevo humano, antes comenzará a superar su miedo.

A
Anelle
– 2 month 22 day ago

Términos en este conjunto (21). Mi hermano tiene miedo* ( ) murciélagos. miedo de (-den korkmuş, korkan). Ella está muy enojada ( ) con su novio ( ) anoche. enojado con alguien por algo.

+2
W
WrittenWord
– 3 month 1 day ago

Mucha gente cree que es para atraer a los hombres, pero en realidad las cosas no son tan simples. Hay al menos 3 razones para llevar zapatos de aguja, en opinión de las propias mujeres: mejoran la forma de andar, inspiran confianza y, por último, sí, las mujeres con tacones son más atractivas. ¿Por qué algunos rusos parecen asiáticos? Hay más de 190 grupos étnicos entre los 142 millones de ciudadanos de la Federación Rusa, desde los rusos étnicos que forman el 78 por ciento de la población, hasta el pueblo Ket de Siberia que suman alrededor de 1.000. La mayoría de los rusos étnicos tienen la llamada apariencia europea, pero hay...

+2
R
Rilietoanna
– 3 month 1 day ago

Supuestamente, ratas del tamaño de un gato han estado aterrorizando a un pequeño pueblo, dándose un festín con restos de comida y propagando enfermedades. Se cree que la infestación de roedores fue causada por personas que alimentaron a los pollos salvajes, y las ratas se alimentan de las sobras. Otro residente dijo que se habían salido de control en los últimos meses.

+2
T
Techgnome
– 3 month 6 day ago

Es posible que muchos de los nombres de esta lista ya te hayan sorprendido, pero hay muchos ejemplos que demuestran que los gatos tienen miedo de las cosas mencionadas anteriormente. Por lo general, nos lo hacen saber a través de un maullido comprimido, casi ensordecedor o gruñidos cuando están asustados. Si tu gato hace esos ruidos, asegúrate de mirar a tu alrededor para ver si tiene miedo de algo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario