todo sobre gatos

¿Qué pueden comer los gatos?

Independientemente de cómo decida quedarse con su gato, debe estar dispuesto a hacer los ajustes necesarios. Como todas las mascotas, tu gato necesita algún tipo de alimento que sea saludable para él. Tendrás que decidir cómo proporcionarle esto a tu gato.

Los gatos pueden comer casi cualquier cosa que esté libre de químicos y aditivos. Puedes incluir:

carne

sopa

pez

huevos

Fruta

vegetales

Si tu gato come carne, tendrás que proporcionarle su comida.

Los gatos pueden comer carbohidratos en forma de granos, como pasta, arroz, pan y cereales.

Los gatos pueden comer vegetales, como brócoli, apio y calabacín.

Los gatos no comerán vitamina B-12, que se encuentra en la carne. Los gatos tienen que tener B-12 por separado. Se les puede dar un suplemento líquido o tabletas.

¿Cuál es la dieta de un gato?

La dieta de un gato puede ser tan simple como agua y comida. Esto es adecuado si está alimentando a su gato con un solo tipo de comida. Si está alimentando a su gato con una dieta variada, puede agregar suplementos alimenticios para compensar los nutrientes que le faltan a su gato. Estos suplementos incluyen:

Huesos

Comida seca

Golosinas para gatos

Comida enlatada para gatos

Los gatos pueden comer casi cualquier cosa, pero algunos alimentos son mejores para los gatos que otros.

Puede alimentar a su gato con una variedad de alimentos, pero dependerá del tipo de comida que le esté sirviendo. Puede alimentar a su gato con una variedad de alimentos, pero dependerá del tipo de comida que le sirva.

Los gatos pueden comer casi cualquier carne. Los gatos pueden comer casi cualquier carne. Puedes alimentar a tu gato con cualquier tipo de carne, como carne de res, pollo, pescado y cerdo.

Los gatos pueden comer casi cualquier pescado. Los gatos pueden comer casi cualquier pescado. Puedes alimentar a tu gato con cualquier tipo de pescado, como salmón, atún y bacalao.

Los gatos pueden comer casi cualquier fruta. Los gatos pueden comer casi cualquier fruta. Puedes alimentar a tu gato con manzanas, peras, pasas y alimentos similares.

Puedes alimentar a tu gato con huevos. Puedes alimentar a tu gato con huevos. Puedes alimentar a tu gato con huevos de gallina o huevos de granja.

Puedes alimentar a tu gato con verduras. Puedes alimentar a tu gato con verduras. Puedes alimentar a tu gato con papas, zanahorias y otras verduras.

Puedes alimentar a tu gato con cereales. Puedes alimentar a tu gato con cereales. Puedes alimentar a tu gato con huevos, arroz y pan.

Puedes alimentar a tu gato con carne. Puedes alimentar a tu gato con carne. Puedes alimentar a tu gato con aves, res y cerdo.

Puedes alimentar a tu gato con productos lácteos. Puedes alimentar a tu gato con productos lácteos.

Ver más

En el budismo, los tigres son un símbolo de ira y se consideran una de las tres criaturas sin sentido. El pueblo tungusic trata al tigre como una deidad, y el pueblo manchú considera que el tigre es "Hu Lin" o "el rey". No es de extrañar que los tigres sean tan frecuentes en tantas culturas, considerando lo poderosos e impresionantes que son. Leer más

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida. Leer más

Brightheart se conoce muy bien con su nombre. A pesar de todo el trauma por el que ha pasado, se puso de pie y mostró su hermoso rostro Y su belleza interior. No es de extrañar que esté cerca de la parte superior de esta lista, ya que personalmente la considero la gata más bonita de las guerreras con un corazón, un alma y una piel puros. Leer más

Estos insectos se multiplican a un ritmo rápido y constante y una hembra puede poner más de 500 huevos en su vida, lo que garantiza que un suministro interminable de mosquitos prosperará continuamente en una región. Aunque es importante conocer la vida útil de un mosquito, el hecho se convierte en un punto discutible debido a este incesante... Leer más

Comentarios

S
Seavedath
– 18 day ago

Obtenga consejos de su veterinario sobre cuántas calorías debe comer su mascota todos los días y revise las etiquetas de los alimentos para asegurarse de que está sirviendo porciones que satisfagan esas necesidades. Y piénsalo dos veces antes de dejar un montón de comida para que tu gato coma todo el día. Esto puede funcionar para algunos felinos quisquillosos, pero otros comerán más de lo que deberían.

B
BunBunny
– 28 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 2 day ago

A veces, los gatos tienen problemas de salud como diabetes o hipertiroidismo, que implica la sobreproducción de hormonas tiroideas, lo que puede provocar que coman demasiado o demasiado poco. Esta condición se puede tratar para que su gato vuelva a comer normalmente.

H
Heliroy
– 28 day ago

¿Es seguro que los gatos coman naranjas? Los gatos no deben comer naranjas u otras frutas cítricas. La carne de la fruta es comestible con moderación, pero la cáscara y las pepitas pueden ser dañinas. Cualquier contaminación cruzada puede provocar enfermedades. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) señala que las naranjas son tóxicas para los gatos debido a los aceites esenciales y los psoralenos que se encuentran dentro de la fruta.

T
Thkeanloe
– 1 month ago

Contribuyente. 4 respuestas. Re: ¿Los gatos pueden comer huevos? Los huevos crudos causarán una incapacidad para absorber la biotina, este es un nutriente esencial necesario para los gatos. Haga huevos revueltos como un regalo especial y, si los cocina con aceite de coco, tendrá algunos de los mejores pelajes que jamás haya visto.

+1
T
thing
– 1 month 5 day ago

Visión del color: es un error común pensar que los gatos no pueden ver ningún color, solo tonos de gris. Los humanos son conocidos como tricromáticos, lo que significa que tienen tres tipos de conos que les permiten ver el rojo, el verde y el azul. También se cree que los gatos son tricromáticos, pero no de la misma manera que los humanos.

+1
G
Gramm
– 1 month 6 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 12 day ago

Comer carne de cerdo cruda o poco cocida no es seguro para los perros ni para los humanos, debido a las larvas del parásito Trichinella spiralis, que pueden causar la infección parasitaria conocida como triquinosis. Una infección transmitida por la carne de cerdo, puede ocurrir cuando un perro come los músculos de los animales que están infectados con los parásitos trichinella.

+2
S
Superman
– 1 month 7 day ago

¿Se deben permitir gatos en los restaurantes? La mayoría de los restaurantes no permiten mascotas porque pueden transmitir una gran variedad de enfermedades, y muchas personas son alérgicas tanto a los gatos como a los perros. A diferencia de los perros, los gatos tienden a treparse a los muebles y nadie quiere correr el riesgo de que los gatos se suban a las mesas o encimeras del comedor. Puedes enseñarle a un perro a sentarse tranquilamente debajo de una silla mientras comes. Los gatos son demasiado independientes e ignoran a sus dueños y hacen lo que les da la gana. Su curiosidad tiende a sacar lo mejor de ellos y pueden acercarse demasiado a otros clientes que no quieren tener nada que ver con tu gatito.

B
Bodgo
– 1 month 16 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 18 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
O
Orgusta
– 1 month 19 day ago

No se permite a los gatos comer galletas de la fortuna porque no es bueno para ellos, pero les gusta comerlas.

+1
K
kosoylalka
– 1 month 19 day ago

(¡En el antiguo Egipto, los gatos protegían los graneros contra las ratas comedoras de granos!) Los gatos alimentados solo con comida seca pueden deshidratarse crónicamente y afectar negativamente a sus riñones. Su 'impulso de sed' no es lo suficientemente alto como para hidratar completamente la comida seca.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 19 day ago

Si los gatos se encuentran comiendo uvas o pasas, puede causar el desarrollo repentino de insuficiencia renal en algunos gatos, particularmente principalmente en perros. Sabemos que no a todos los gatos les gustará comer uvas o pasas. Pero para estar seguro, nunca ofrezca uvas o pasas como golosinas para comer. Manténgalo fuera del alcance de su gato.

+1
V
Vierla
– 1 month 21 day ago

Los gatos no pueden digerir correctamente la leche de vaca. Piense en ellos como intolerantes a la lactosa. El hecho de que algunas personas den leche a sus gatos no significa que sea una buena idea. Dependiendo de la cantidad y la frecuencia, el gato puede estar bien. Es posible que el propietario no esté atento a cosas como la diarrea, ya que todo parece

+2
W
Wallishi
– 1 month 27 day ago

Gato y pescado. Los gatos no pueden comer alimentos ahumados. Érase una vez un gato siamés que se alimentaba exclusivamente con abadejo hervido. No reconocí nada más. Vivió más de 15 años y no padeció ninguna enfermedad.

+2
C
CleverEmu
– 1 month 28 day ago

Los gatos necesitan proteínas de origen animal. Los gatos son carnívoros obligados (estrictos) y son muy diferentes de los perros en sus necesidades nutricionales. ¿Qué significa ser un 'carnívoro obligado'? Significa que su gato fue creado por la Madre Naturaleza para satisfacer sus necesidades nutricionales mediante el consumo de una gran cantidad de proteínas de origen animal (carne/órganos) y obtiene mucho menos nutrientes

+2
G
Gtonicest
– 1 month 23 day ago

Una vez que decidas tener una mascota, ya sea un gato o un perro, siempre querrás saber qué hacer y qué no hacer para convertirte en un propietario responsable. Si has sido uno, seguro que te has cruzado con la advertencia de no alimentar a tu gato o perro con mariscos como camarones, cangrejos, conchas y más. Cuando le preguntes a quienes te dijeron que no lo hicieras, obtendrás una respuesta de que porque son alérgicos a esos alimentos, pero ¿por qué?

+1
M
mizantropka
– 1 month 25 day ago

9. Los gatos son mascotas ideales para apartamentos. Si vives en un apartamento, es más probable que te permitan tener un gato que un perro. Muchos apartamentos no permiten perros como mascotas, pero aún permiten que los inquilinos tengan uno o dos gatos. Los gatos también ocupan menos espacio, por lo que serán más felices viviendo en un departamento que un perro, especialmente las razas más grandes.

+1
B
Bederva
– 1 month 25 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
C
cheesesteakskating
– 2 month 3 day ago

Los gatos a menudo vomitan después de comer plantas porque carecen de la enzima amilasa necesaria para digerir el almidón/vegetales/materia vegetal. Instintivamente lo saben y pueden sentir la necesidad de eliminar las bolas de pelo y otras cosas que no pueden digerir. Las plantas y los pastos que no se vomitan actúan como fibra y funcionan...

+2
X
Xiua
– 1 month 26 day ago

Los gatos necesitan comer regularmente para mantenerse saludables. Los felinos son animales enfocados en la comida, y sus pequeños cuerpos contienen pocas reservas de energía. Si su gato se niega a comer de repente, habrá una razón subyacente. Una pérdida repentina de apetito en los gatos puede deberse a irritabilidad, ya que los felinos pueden aburrirse con la comida.

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 2 day ago

Los gatos son notoriamente quisquillosos cuando se trata de su comida. ¿Lo adoptaste de una organización? Si es así, averigüe qué le dieron de comer y/o si saben qué le dieron de comer los dueños anteriores e intente lo mismo. Si tiene un buen peso, unos días de comerse los alimentos no le harán daño, siempre y cuando beba.

+1
A
actoracclaimed
– 2 month 4 day ago

Podría indicar que tu gato ha comido una sustancia tóxica o tiene una enfermedad grave. Sea cual sea el motivo por el que sospeche, consulte a su veterinario lo antes posible. La clave para corregir el problema es identificar la causa. Un examen completo puede dar un diagnóstico preciso y brindar opciones de tratamiento.

+1
E
expandmemorize
– 2 month 11 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

P
Pizer
– 2 month 4 day ago

Los gatos regurgitan cuando comen hierba porque carecen de las enzimas necesarias para descomponer la materia vegetal. ¿Significa esto que a tu gato le gusta vomitar? Bueno, aunque es dudoso que el gatito disfrute del acto, esta sensación de vomitar puede eliminar toda la materia no digerible del tracto digestivo del gato.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 4 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

A
apparentlytoucan
– 2 month 9 day ago

La vida en la naturaleza no se ajusta a nuestras percepciones de lo que es "justo" o "amable". La ley de dientes y uñas no permite lo lindo que es un bicho. Sin embargo, así es como funciona la naturaleza y los delicados equilibrios que se desarrollaron a partir de estas complejas interacciones son mucho más espléndidos que cualquier obra de arte o industria...

A
Anandra
– 2 month 13 day ago

Aunque fueron domesticados por primera vez hace casi 10 000 años, los gatos conservan los agudos instintos de caza de sus ancestros salvajes, así como el intestino simple que les permite digerir la carne cruda. Sin embargo, muchos gatos no se comen a sus presas y, a veces, ni siquiera las matan. (Si alguna vez has tenido que perseguir a un herido...

+1
R
Rtmolly
– 2 month 19 day ago

Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir

R
Raspin
– 2 month 18 day ago

La pica felina se refiere a cuando los gatos comen artículos no comestibles o sin valor nutricional, como plásticos, telas, caucho, plantas, tierra o papel. Es común en gatos de todas las edades, pero tiende a aparecer en gatos más jóvenes. En algunos casos, los gatitos o gatos jóvenes empiezan chupando diferentes materiales e ingiriéndolos en

C
Cougarfield
– 2 month 26 day ago

Los gatos protagonistas rara vez comen ratones (ratas, por otro lado...). En particular, la amenaza real que presentan los ratones (su capacidad para sobrepoblar, consumir reservas y transportar parásitos peligrosos, y la razón original por la que criamos gatos en primer lugar) rara vez se menciona en la ficción. Tampoco lo es el hecho de que toda una categoría de

+1
N
Norange
– 2 month 18 day ago

También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioural Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos...

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 21 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

K
KLIRI
– 2 month 29 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
D
Dillecole
– 3 month 1 day ago

Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón.

+1
D
development
– 3 month 1 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir más instalaciones para cocinar más deliciosos artículos y descansar. .

+1
G
giftcrucial
– 3 month 9 day ago

Estos gatos pueden haber cazado presas más grandes, dejando aún más restos para que los humanos primitivos los hurgaran”. No está claro si los humanos hurgaron "activamente" esperando que los grandes felinos mataran a sus presas y luego las asustaran arrojándoles piedras o haciendo ruidos fuertes, o si hurgaron "pasivamente" en lo que quedaba.

+1
M
Mathva
– 3 month 15 day ago

Nuestro gato estaba jugando con algo pequeño en la hierba y pude ver desde ese charco que empezó a comerlo, pero no podía ver qué era. Luego comenzó a aullar y rascarse la cara y salió corriendo.

B
Brmaanna
– 2 month 29 day ago

Respuesta: 1. ¿Kate está bebiendo té?2. ¿Qué están comiendo tus amigos?3. ¿Dave y Sue están jugando al tenis?4. ¿Por qué te vas a la cama?5. ¿Qué estás haciendo? 6. Es Sall...

I
Incubus
– 3 month ago

Los gatos se exponen con mayor frecuencia al cannabis al ingerir marihuana seca, mordisquear las hojas de una planta cultivada en casa, comer productos de cannabis envasados ​​o estar expuestos al humo de segunda mano, lo que puede ser especialmente peligroso para un gato que tiene asma o problemas respiratorios.

+2
B
Blahayloe
– 3 month 9 day ago

¿Qué debo darle de comer a mi gato? Los gatos son carnívoros obligados o "verdaderos", lo que significa que necesitan comer proteínas animales para sobrevivir. Según Orr y Sillince, el mismo enfoque hacia la nutrición de los perros también se aplica a los gatos: siempre consulte a su veterinario, elija los productos "completos" y "equilibrados", y tenga en cuenta cualquier condición subyacente que puedan tener. "La otra cosa a tener en cuenta con los gatos es que son muy sensibles a las deficiencias de una vitamina llamada taurina. Un gato puede enfermarse gravemente si lo alimenta con comida para perros a largo plazo, ya que muchos no tienen taurina en niveles suficientes". Orr explicó. Según la RSPCA...

+2
Z
Zussigu
– 3 month 5 day ago

A veces uno de mis gatos vomita después de comer algo que le gusta mucho. A mis dos gatos les gusta la comida Whiskas, pero solo comen un poco una vez al día. Sospecho que está comiendo demasiado rápido y eso la hace vomitar.

+1
F
Fackinson
– 3 month 15 day ago

Los gatos requieren taurina, un aminoácido esencial, para la salud del corazón y los ojos. El alimento que elijas debe ser balanceado para la etapa de vida de tu gato o gatito. Los alimentos debidamente equilibrados contendrán taurina. Deberá proporcionar agua fresca y limpia en todo momento, y lavar y volver a llenar los tazones de agua de su gato todos los días.

E
Elay
– 3 month 25 day ago

Los gatos comen hierba fresca como complemento alimenticio debido a sus efectos beneficiosos sobre la digestión del gato, sobre todo porque les ayuda a vomitar el pelo tragado y las bolas de pelo. Por lo tanto, puede suceder que un gato comience a morder las hojas de una planta de interior. Sin embargo, estas plantas pueden contener aceites esenciales o pesticidas y pueden ser venenosas.

Z
Zuraa
– 3 month 10 day ago

Si su gato está experimentando intoxicación por albaricoque, necesitará atención médica inmediata de un veterinario. Cuanto antes obtenga ayuda médica para su gato, mayores serán sus posibilidades de recuperarse por completo de esta afección. La gente sabe que los albaricoques son una fruta deliciosa, pero para los gatos, los tallos, las hojas y las semillas de los albaricoques pueden ser venenosos.

T
Terthamry
– 3 month 17 day ago

(13) una descripción del postre. Tuvimos que comerlo tan rápido que ni siquiera puedo recordar a qué sabía. No quiero ... (14) que nadie pruebe La Clara, todos los restaurantes nuevos han tenido problemas al principio, pero yo, por mi parte, no volveré pronto.

+1
R
Rigamarole
– 3 month 23 day ago

La receta ganadora fue una deliciosa charlotte de puré de castañas y nata, servida con una salsa de naranja amarga. En ese momento, la audiencia, que ya estaba profundamente decepcionada por no poder probar el plato, se quedó mirando con asombro mientras Bras pronunciaba un agudo discurso de resumen. “No podía encontrar el sabor ni la consistencia de la castaña de mi juventud”, dijo, antes de salir corriendo hacia su auto.

+1
Y
Yaya
– 3 month 19 day ago

Los gatos tienen una característica anatómica curiosa: un pequeño bolsillo en forma de bolsa en la base de las orejas que tiene un nombre ingenioso, pero ¿cuál es su función? La oreja felina. Los oídos de un gato están diseñados para captar los sonidos agudos de su presa. Los gatos pueden girar las orejas 180 grados y escuchar frecuencias más altas y más bajas que los perros.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 4 month ago

Pero, ¿qué carne se les permite comer cruda a los gatos? En principio pueden comer cualquier cosa, la única excepción es la carne de cerdo y jabalí. Estas variedades de carne no deben alimentarse crudas debido al riesgo de la enfermedad de Aujeszky, que puede ser fatal para los gatos. Esta enfermedad ha sido erradicada en los cerdos domésticos, que actúan como...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario