todo sobre gatos

¿Qué antibiótico se usa para la fiebre por arañazo de gato?

La penicilina es la droga de elección.

¿Puedo darle a mi gato (o perro) una dosis de penicilina el mismo día que me la doy a mí?

Sí, pero no hagas esto más de una vez a la semana.

¿Debo darle a mi gato (o perro) una dosis de penicilina todos los días?

No. Una vez a la semana estará bien.

¿Cuánto tiempo debo tomar para darle a mi gato (o perro) una dosis de penicilina?

Administre la dosis habitual de su mascota y asegúrese de que beba la dosis completa.

¿Cuánta penicilina debo darle a mi gato (o perro)?

Una buena regla general es que debes darle a tu mascota la misma dosis que te darías a ti mismo.

¿Es seguro inyectar penicilina a mi gato (o perro)?

Sí, pero puede ser mejor seguir los consejos de su veterinario.

¿Es seguro darle penicilina G a mi gato (o perro)?

¿Es seguro darle penicilina V a mi gato (o perro)?

¿Cómo tomo penicilina para mi gato (o perro)?

Siga los consejos de su veterinario.

¿Puedo darle penicilina a mi gato (o perro) por vía oral?

¿Es seguro darle a mi gato (o perro) la inyección de penicilina V?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la penicilina?

Como todos los antibióticos, causará náuseas, pero por lo demás no es muy probable que cause efectos secundarios.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer efecto con la penicilina?

El tiempo que tarda el antibiótico en hacer efecto puede variar considerablemente.

¿Puedo darle penicilina a mi gato (o perro) todos los días?

No. Una vez a la semana estará bien.

¿Puedo darle penicilina a mi gato (o perro) dos veces al día?

No. Una vez a la semana está bien.

Ver más

3 No, no quiero salir a caminar. Leer más

Cuestionario Arcano. Hay algunas cosas por las que todos lucharíamos. Uno de ellos es nuestra familia. Pero, ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar? Durante la última década, League of Legends se consolidó como el videojuego más popular del mundo. Hay más de 140 campeones en el juego, y cobraron vida en Arcane de Riot Games. Leer más

gram negativo; en forma de varilla. glóbulos rojos o células endoteliales. puede causar FIEBRE DE LAS TRINCHAS, Enfermedad por arañazo de gato, Angiomatosis bacilar, Fiebre de Oroya y Verruga peruana. Para la fiebre de las trincheras, ¿cuál es el agente causal y quién la transmite? ¿En qué población actualmente se ve más? Leer más

19 En otras palabras, los microbios pueden estar asociados con enfermedades pero no las causan; la causa es siempre algo que ha trastornado el orden natural de la naturaleza, como las deficiencias de nutrientes, las toxinas, el mal aire, el agua sucia, la radiación electromagnética o incluso las emociones de miedo y desesperación. Leer más

Comentarios

P
Patrio
– 5 day ago

La fiebre por arañazo de gato es una infección causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella henselae (a veces también llamada infección por Bartonella henselae). Puedes contagiarte si un gato que tiene este tipo de bacteria te lame una herida abierta en la piel o te muerde o araña.

+2
S
Sharctic
– 11 day ago

Es posible que no se necesite tratamiento médico. En algunos casos, el tratamiento con antibióticos como la azitromicina puede ser útil. Se pueden usar otros antibióticos, como claritromicina, rifampicina, trimetoprim-sulfametoxazol o ciprofloxacina.

M
Malesha
– 16 day ago

Afortunadamente, la fiebre por arañazo de gato no es fatal para los humanos, pero aún presenta grandes riesgos para los pacientes inmunocomprometidos, como los que tienen el virus del SIDA o los que se someten a un tratamiento químico. Si bien muchos dueños de gatos no necesitan preocuparse por si sus gatos son portadores de este

+1
M
Mineonn
– 22 day ago

La enfermedad por arañazo de gato no es contagiosa de persona a persona. La bacteria se propaga por el rasguño o la mordedura de un animal infectado, con mayor frecuencia un gatito. También pueden propagarse si la saliva (escupir) del animal entra en contacto con el ojo de una persona oa través de la piel lesionada. A veces ocurre más de un caso en la misma familia, generalmente por contacto con el mismo animal infectado.

+2
O
Owley
– 28 day ago

Si su perro muestra los síntomas clínicos de esta afección, es posible que se necesiten antibióticos, además de atención de apoyo. El especialista veterinario a menudo administrará antibióticos durante cuatro a seis semanas. Si los órganos internos o la sangre del perro se han visto gravemente afectados, la hospitalización podría ser el recurso para recibir atención de apoyo a largo plazo con dosis más bajas de antibióticos para evitar una recaída.

H
housecavernous
– 19 day ago

Las recomendaciones de tratamiento incluyen doxiciclina y rifampicina. La doxiciclina no se usa en niños menores de 8 años; en su lugar se debe utilizar azitromicina o TMP-SMX. La atención de los pacientes con CSD está dirigida al manejo sintomático. El paracetamol y el ibuprofeno suelen ser adecuados para la mayoría de los síntomas, como fiebre, dolores de cabeza y mialgias.

+2
Y
y4x
– 26 day ago

puede causar FIEBRE DE LAS TRINCHAS, Enfermedad por arañazo de gato, Angiomatosis bacilar, Fiebre de Oroya y Verruga peruana. Para la fiebre de las trincheras, ¿cuál es el agente causal y quién la transmite? ¿En qué población actualmente se ve más? B. quintana. gente sin hogar.

G
Ganellara
– 28 day ago

Eso puede provocar fiebre o escalofríos. Si no se atiende, eso puede convertirse en una situación en la que las cosas comienzan a cerrarse...

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 4 day ago

Tablatura de Cat Scratch Fever y acordes de guitarra con lección de guitarra + solo de Ted Nugent.

+2
F
Felitarion
– 13 day ago

Esto fue casi una cuarta parte del costo de gotas similares del veterinario. El producto llegó rápidamente y se está utilizando para una infección ocular. Mi única declaración negativa es con respecto al servicio al cliente de vetrx y su falta de voluntad para trabajar conmigo como cliente por primera vez con un error en el sitio al dejar un artículo en mi carrito durante el pago y su negativa a remediar la situación.

K
Kamiri
– 14 day ago

Los miembros de este grupo pueden usarse para tratar infecciones por estafilococo áureo resistente a la meticilina (MRSA), infecciones cutáneas complicadas, diarrea asociada a C. difficile e infecciones por enterococos como la endocarditis que son resistentes a los betalactámicos y otros antibióticos.

+2
K
KillerMan
– 17 day ago

Los antibióticos son medicamentos que se usan para las infecciones causadas por gérmenes (bacterias) y no funcionan con los virus. A menos que tenga una afección a largo plazo que afecte su pecho, es poco probable que su médico le recete antibióticos a menos que sus síntomas y el examen sugieran que puede tener neumonía.

+1
B
Big Mac
– 22 day ago

En cuanto a los métodos médicos de terapia, se usan en conjunto. Incluyen el tratamiento causal (cuando los medicamentos eliminan la causa de la enfermedad), la terapia sintomática (cuando se eliminan los síntomas) y el tratamiento de apoyo que trata de recuperar las funciones dañadas durante la enfermedad. Sin embargo, el tratamiento solo puede ser prescrito por un profesional médico de acuerdo con los resultados de una investigación compleja. En la mayoría de los casos se prescriben antibióticos, que son efectivos contra el agente etiológico particular.

+2
O
Oellysonnula
– 28 day ago

La penicilina o amoxicilina es el antibiótico de elección para tratar la escarlatina. Nunca ha habido un informe de un aislado clínico del estreptococo del grupo A que sea resistente a la penicilina. Para los pacientes con alergia a la penicilina, los regímenes recomendados incluyen cefalosporinas de espectro reducido (p. ej., cefalexina, cefadroxilo), clindamicina, azitromicina y claritromicina.

+2
R
Rojakeson
– 26 day ago

Antibiótico, sustancia química producida por un organismo vivo, generalmente un microorganismo, que es perjudicial para otros microorganismos. Los antibióticos cobraron prominencia mundial con la introducción de la penicilina en 1941. Desde entonces, han revolucionado el tratamiento de las infecciones bacterianas.

+2
B
BMX
– 1 month 6 day ago

La fiebre tifoidea es causada por la bacteria Salmonella typhi. La fiebre tifoidea es rara en los países desarrollados. Sigue siendo una grave amenaza para la salud en el mundo en desarrollo, especialmente para los niños. Los alimentos y el agua contaminados o el contacto cercano con una persona infectada causan fiebre tifoidea. Los signos y síntomas generalmente incluyen

F
Fantastiс
– 1 month 12 day ago

quirófano una habitación en un hospital utilizada para operaciones médicas. El paciente falleció camino al...

+2
A
Aksten xD
– 1 month 18 day ago

Se presentan algoritmos para brindar atención médica en condiciones de urgencia, principios para realizar habilidades prácticas y valores de referencia de parámetros de laboratorio. Las tareas situacionales y las tareas para el control de pruebas se pueden utilizar para la formación de auditores y fuera de clase. El libro de texto está destinado a la formación de estudiantes de 4º y 6º año de la disciplina "Fisiología".

+2
D
Dustbunny
– 1 month 9 day ago

Grupos y representantes de antibióticos, espasmolíticos, analgésicos, antiinflamatorios, soluciones coloides y cristaloides Eficiencia de la investigación radiológica en pacientes con apendicitis aguda. Determinar las quejas del paciente, antecedentes médicos de la enfermedad, realizar palpación superficial y profunda del abdomen Prescribir tratamiento conservador al paciente con apendicitis aguda.

+1
S
Smyley
– 1 month 18 day ago

Si tiene antecedentes de infecciones frecuentes del tracto urinario, es posible que le den una receta de antibióticos que tomaría ante la primera aparición de los síntomas. A otros pacientes se les pueden administrar antibióticos todos los días, cada dos días o después de las relaciones sexuales para prevenir la infección.

+1
T
Tonelli
– 1 month 19 day ago

Las quinolonas incluyen antibióticos como la ciprofloxacina y la levofloxacina, que se usan para tratar infecciones como la bronquitis y la neumonía. Cuando las bacterias comienzan a copiar su ADN, las quinolonas hacen que las hebras se rompan y luego evitan que se reparen. Sin ADN intacto, las bacterias no pueden vivir ni reproducirse.

+1
T
Terthamry
– 1 month 3 day ago

Los antibióticos se usan para tratar o prevenir algunos tipos de infecciones bacterianas. Actúan matando las bacterias o impidiendo que se propaguen. Pero no sirven para todo. Muchas infecciones bacterianas leves mejoran por sí solas sin usar antibióticos.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 6 day ago

viral (adjetivo): describe algo como, causado por o relacionado con un virus o virus: los antibióticos no se pueden usar para tratar infecciones virales porque no matan virus, solo bacterias. virus (sustantivo): un ser vivo, demasiado pequeño para ser visto sin un microscopio, que causa enfermedades infecciosas en animales y humanos - Como todas las enfermedades causadas por virus, el resfriado común no se puede curar con antibióticos.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 11 day ago

Tarea de terapia situacional 3. Paciente M., 27 años, hace dos semanas desarrolló debilidad, sudoración, febrícula, dificultad para respirar, dolor en el pecho izquierdo. Fue tratada con diagnóstico de infecciones respiratorias agudas sin mejoría. Aumento de la dificultad para respirar, aumento de la temperatura corporal a...

Z
Zuluzahn
– 1 month 14 day ago

tadah hice una segunda. Quería que todo el hombre de las cavernas hablara con este y porque tal vez soy yo convirtiendo este sabor específico de tf en algo propio. De todos modos, aquí hay un ratón que se mete en un gran gato rayado. Detalles de la imagen.

I
Iamicla
– 1 month 6 day ago

Prueba de scratch cat por numberblocksbandbutp.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 7 day ago

Las nuevas mejoras en el procedimiento realizadas por compañías como Medineering hacen uso de robots delgados y flexibles que se pueden conducir como un automóvil RC hasta el lugar exacto que necesita el médico. Entonces pueden aguantar allí sin el temblor de las manos humanas y desplegar una amplia gama de herramientas para cualquier cosa, desde tomar una biopsia hasta cauterizar una herida.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 13 day ago

Pregunta 5: ¿Qué contramedida se debe utilizar contra un ataque de inserción de host? Mantenga un inventario preciso de hosts de computadora por dirección MAC. Utilice una herramienta de exploración de hosts para hacer coincidir una lista de hosts descubiertos con hosts conocidos.

A
Ashvia
– 1 month 15 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

S
Sadanlian
– 1 month 14 day ago

El uso excesivo y el uso indebido de antibióticos ha llevado a un aumento de la resistencia a los antibióticos. La resistencia a los antibióticos ocurre cuando las bacterias ya no son sensibles a un medicamento que debería eliminar una infección. Las infecciones bacterianas resistentes a los antibióticos son potencialmente muy peligrosas y aumentan el riesgo de muerte.

E
Exla
– 1 month 20 day ago

Tratamiento de la pielonefritis aguda complicada o El tratamiento de la pielonefritis aguda complicada consiste en la descompresión. sión de cualquier obstrucción y drenaje de abscesos más grandes en el tracto urinario. Métodos de descompresión urinaria. Antibióticos recomendados para el tratamiento empírico inicial Tratamiento quirúrgico de las complicaciones de la pielonefritis.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 11 day ago

La investigación ha encontrado que los gatos y los hurones tienen más probabilidades de infectarse que los perros. Si se enferma con COVID-19, es mejor restringir el contacto con sus mascotas, tal como lo haría con otras personas. Esto significa que debe dejar de acariciar, acurrucar, ser besado o lamido y compartir comida o ropa de cama con su mascota hasta que se sienta mejor.

+2
S
sendrich
– 1 month 13 day ago

¿Son suficientes los antibióticos solos para la apendicitis? En los últimos años, algunas investigaciones han sugerido que las apendicectomías no son necesarias para tratar la apendicitis no complicada

+1
M
Miana
– 1 month 16 day ago

Si hay dolor de garganta y fiebre sin otros síntomas de resfriado, la persona también debe ser evaluada por un profesional de la salud. Esta enfermedad puede ser faringitis estreptocócica, una infección bacteriana que requiere tratamiento con antibióticos. Finalmente, si hay dolor facial, enrojecimiento o hinchazón asociados con secreción amarilla/verdosa de la nariz acompañada de fiebre, es posible que el individuo tenga una infección sinusal bacteriana (sinusitis...

+1
B
Baisa
– 1 month 22 day ago

Los síntomas más comunes del COVID-19 son fiebre, tos seca, cansancio y pérdida del gusto o del olfato. Los síntomas menos comunes incluyen molestias y dolores, dolor de cabeza, dolor de garganta, ojos rojos o irritados, diarrea, erupción cutánea o decoloración de los dedos de las manos o de los pies. Quédese en casa y autoaíslese durante 10 días desde el inicio de los síntomas, más tres días después de que desaparezcan los síntomas.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 29 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 29 day ago

Pantera - Ficha Fiebre por arañazo de gato. ¡Aprende "Fiebre por arañazo de gato" más rápido con el plan Songsterr Plus!

+1
E
Evil
– 2 month 2 day ago

Cada pregunta probablemente tendrá 3 opciones de opción múltiple con 1 respuesta correcta. Hay un conjunto de todas las preguntas típicas que se tratan en nuestra guía de clase, mientras que las preguntas que hemos respondido expresamente en la clase de herbología se tratarán a continuación. Las respuestas correctas están en Green.

S
Sparrowling
– 2 month 2 day ago

Así como los antibióticos generan resistencia en las bacterias, las vacunas ejercen presión evolutiva sobre los virus para acelerar las mutaciones y crear variantes más virulentas y peligrosas. Los virus mutan todo el tiempo, y si tiene una vacuna que no bloquea la infección por completo, entonces el virus mutará para evadir la respuesta inmune dentro de esa persona.

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 11 day ago

Fruncer el ceño es un tipo de comunicación que es ……… . un. verbal B. no verbal c. terapéutico 47. Las enfermeras deben limitar el uso de ………, porque esto podría confundir al paciente. un. jerga b. preguntas abiertas c. empatía 48. ……… la comunicación es vital para brindar la mejor atención posible. un. pobre b. Verbales c. Claro 49.

+2
M
Minasa
– 2 month 16 day ago

MRSA, por ejemplo, es una de las cepas bacterianas resistentes a los antibióticos más notorias; resiste la meticilina y otros antibióticos utilizados para tratar las infecciones por estafilococos, que se adquieren principalmente por contacto con la piel. Las infecciones por MRSA ocurren en entornos de atención médica, como hospitales y hogares de ancianos, donde pueden provocar neumonía o infecciones del torrente sanguíneo.

P
pandarate
– 2 month 27 day ago

Además, los antibióticos solo tratan bacterias, por lo que no son efectivos para tratar este virus. Leer más: Datos sobre el coronavirus: medicamentos y tratamiento. Lo que sí puedes hacer es tratar los síntomas para que te recuperes lo más rápido posible. El cuerpo está diseñado para combatir los virus y, para la mayoría de las personas, lo hace con éxito por sí solo. Si goza de buena salud en general, es probable que su cuerpo se sienta mejor después de unos días y se recupere por completo del nuevo coronavirus en aproximadamente una semana. Sin embargo, aún puede ser contagioso por más tiempo, por lo que existe una cuarentena de 10 días desde el inicio de sus síntomas.

+1
S
SableCat
– 1 month 18 day ago

Después de usar estos artículos, lávelos bien. Todas las superficies de "alto contacto" deben limpiarse y desinfectarse diariamente, como mostradores, mesas, manijas de puertas, accesorios de baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesitas de noche. Cualquier superficie que pueda tener sangre, heces u otros fluidos corporales debe limpiarse de inmediato. Los sprays o toallitas limpiadoras y desinfectantes del hogar son efectivos: No necesitas productos especiales. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta del producto de limpieza para un uso seguro y eficaz.

+2
C
Chanson
– 1 month 25 day ago

Pero los héroes legendarios, particularmente aquellos que se usan para apoyar una creencia, alcanzan un estatus icónico mientras que cualquier aspecto desagradable sobre el héroe y la historia es ignorado u olvidado. Los cuentos míticos están diseñados para evocar una respuesta emocional positiva para influir en el pensamiento social. La historia de la derrota de la viruela comienza mucho antes que la historia de nuestro héroe.

S
Scorpion
– 2 month 6 day ago

2.Los rescatistas han llevado a las víctimas a un lugar seguro. 3.El gato de la vecina le provoca alergia. 4.Una enfermera le está tomando la temperatura a Annabel. 5.Chris debería programar una cita con el médico. 6.El doctor Smith le dijo al paciente que tomara antibióticos.

+1
P
Pizer
– 2 month 15 day ago

La razón por la que los anticuerpos se usan en pruebas como estas es que son increíblemente quisquillosos con lo que se unen. Hay todo tipo de cosas en los mocos y la saliva recolectados por los hisopos que tomas de la nariz y la boca, y los anticuerpos ignoran por completo este lío de proteínas, otros virus y restos de tu desayuno.

+2
P
population
– 2 month 27 day ago

Varias vacunas diferentes han sido aprobadas para uso de emergencia en los EE. UU. y en todo el mundo. Si usted es elegible para recibir la vacuna depende de las regulaciones específicas de su área, pero generalmente los trabajadores de la salud, los residentes de centros de atención a largo plazo, los trabajadores esenciales y las personas con condiciones médicas que los ponen en peligro.

+2
B
Busta
– 1 month 29 day ago

Bacterias: llamadas "flora residente", las bacterias inofensivas normalmente están presentes en algunas partes del cuerpo. Compiten con los gérmenes dañinos y los desplazan. Pero los medicamentos pueden debilitarlos o eliminarlos, lo que permite que los gérmenes dañinos prosperen y causen enfermedades. Respuesta inflamatoria: Esta es producida por el sistema inmunológico del cuerpo. Ciertos tipos de glóbulos blancos, incluidos los macrófagos y los neutrófilos, rodean y destruyen o atacan cualquier tipo de gérmenes, lo que a menudo causa fiebre, enrojecimiento e hinchazón.

K
kittensanta
– 2 month 1 day ago

Los médicos y otros expertos en salud critican el hecho de que los antibióticos se estén usando de manera incorrecta. A menudo se recetan en casos en los que no funcionan. En algunas zonas, especialmente países del Tercer Mundo y zonas densamente pobladas de India, Pakistán o Bangladesh, los médicos ya se han quedado sin...

+1
C
colonysilver
– 2 month 2 day ago

2. Complete las oraciones con los tratamientos a continuación. antibióticos vendaje crema apósito analgésico radiografía. Los doctores a menudo... Pongo un... alrededor de tu tobillo si te lo tuerces.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario