todo sobre gatos

¿Qué enfermedades de los gatos son contagiosas para otros gatos?

Estas son las enfermedades infecciosas más comunes que pueden transmitirse a otros gatos:

coronavirus felino:

Esta es una dolencia común que afecta a los gatos mayores. El virus se transmite a través de las secreciones respiratorias. Los gatos que padecen esta afección pueden vivir hasta cuatro semanas después del diagnóstico.

Hepatitis viral:

Esta es una infección viral que afecta tanto a los gatos jóvenes como a los viejos. El virus se transmite a través de las secreciones respiratorias. Los gatos jóvenes infectados con esta afección pueden vivir hasta un año, pero los gatos mayores suelen morir en cuestión de semanas.

Leucemia felina:

La leucemia felina es una enfermedad viral que afecta a los gatos en la flor de la vida. Los gatos menores de cinco meses tienen un mayor riesgo de contraer esta enfermedad.

Virus de la inmunodeficiencia felina:

Esta es una condición que afecta a los gatos más jóvenes. En algunos casos, este virus puede provocar la muerte.

virus felino:

Esta es una dolencia común que afecta a los gatos mayores. En algunos casos, esta condición puede resultar en la muerte.

Las enfermedades de los gatos son contagiosas tanto para los humanos como para otros gatos. Si un gato está infectado con una enfermedad contagiosa, puede transmitirle la enfermedad a usted y a otros gatos.

¿Cómo se pueden transmitir las enfermedades de los gatos a los humanos?

Las enfermedades de los gatos se pueden transmitir de los gatos a los humanos de las siguientes maneras:

Mordedura de gato:

Una mordedura de gato puede resultar en una infección de la herida. Esto puede ser seguido por el desarrollo de una infección de la piel.

Rasguño de gato:

Un arañazo de gato puede resultar en una infección de la herida. Esto puede ser seguido por el desarrollo de una infección de la piel.

Enfermedad del gato:

Una enfermedad de los gatos se puede transmitir a los humanos de las siguientes maneras:

Caja de arena para gatos:

Cuando un gato entra en una caja de arena, a menudo araña las paredes de la caja. Al hacerlo, el gato propagará bacterias en sus garras. La bacteria se puede transferir a los humanos a través de la herida que deja el gato en la pared que rasca.

Portador de gatos:

Cuando un gato entra en una jaula, a menudo araña las paredes de la jaula. Al hacerlo, el gato propagará bacterias en sus garras. La bacteria se puede transferir a los humanos a través de la herida que deja el gato en la pared que rasca.

Ver más

El valor más pequeño y el valor más grande se encuentran al final de los 'bigotes' y son útiles para proporcionar un indicador visual sobre la distribución de las puntuaciones (por ejemplo, el rango). El rango intercuartílico (RIC) es el diagrama de caja que muestra el 50 % medio de las puntuaciones y se puede calcular restando el cuartil inferior del superior... Leer más

1. Un gato es más rápido que un perro. 2. El cabello de Betty es más largo que el de Jenny. 3. El monte Everest es la montaña más alta del mundo. 4. ¿Cuál es el animal más peligroso del mundo? 5. Mi caballo es más grande que el tuyo. 6. Es el chico más vago de todos. 7. Un tigre es más hermoso que un león. 8. Unas vacaciones junto al mar son menos interesantes que unas vacaciones en la montaña. Leer más

Seguimiento de la enfermedad por arañazo de gato. Los pacientes diagnosticados con CSD que no requieren antibióticos generalmente son vistos en seguimiento por sus médicos en alrededor de dos a seis meses; sin embargo, si los síntomas no se resuelven o empeoran, los pacientes deben comunicarse con su médico de inmediato. Leer más

Pregunta 5: ¿Qué contramedida se debe utilizar contra un ataque de inserción de host? Mantenga un inventario preciso de hosts de computadora por dirección MAC. Utilice una herramienta de exploración de hosts para hacer coincidir una lista de hosts descubiertos con hosts conocidos. Leer más

Comentarios

Y
Yanie
– 6 day ago

Las enfermedades contagiosas más graves de los gatos se transmiten de una gata madre a sus cachorros o de un gato a otro gato. Hay algunas enfermedades que son contagiosas entre los gatos y otros animales, como los humanos y los perros. Los que son contagiosos para otras especies generalmente se tratan fácilmente.

+2
Z
Zunos
– 8 day ago

FeLV es una de las enfermedades infecciosas felinas más comunes y afecta aproximadamente al 3% de todos los gatos en los Estados Unidos. Afortunadamente, se ha descubierto una vacuna eficaz y los procedimientos de prueba precisos permiten diagnósticos más tempranos. FeLV puede causar cáncer, y los síntomas clínicos incluyen pérdida de apetito, pérdida de peso, disminución de la condición del pelaje, ganglios linfáticos agrandados, fiebre, encías pálidas y...

+2
B
BattleSaint
– 18 day ago

La diabetes en gatos es una enfermedad compleja causada por la falta de la hormona insulina o por una respuesta inadecuada a la insulina. Después de que un gato come, su sistema digestivo descompone la comida en varios componentes, incluida la glucosa, que la insulina transporta a sus células. Cuando un gato no produce insulina o no puede utilizarla normalmente, sus niveles de azúcar en la sangre se elevan.

+1
S
Spartac
– 24 day ago

Enfermedades contagiosas comunes en gatos. Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV). Propagado a través de la saliva de un gato, el FIV es uno de los virus más mortales y, desafortunadamente, uno de los más comunes que transmiten los gatos al aire libre. Todos los gatos son susceptibles de desarrollar esta afección infecciosa, independientemente de su edad o estado de salud.

+2
M
Mack
– 18 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV) es altamente contagioso y causa más muertes de gatos que cualquier otro organismo. FeLV afecta a los gatos que están en contacto cercano. El principal modo de transmisión es por contacto con la saliva de un gato infectado.

Z
Zuluzshura
– 20 day ago

Desafortunadamente, los dueños de gatos no llevan a sus amigos felinos al veterinario para visitas de bienestar tanto como lo hacen los dueños de perros, al menos en mi experiencia. Entonces, cuando veo un gato, generalmente es por enfermedad o trauma. Siga leyendo para conocer las enfermedades más comunes de los gatos y cómo podemos tratar y prevenir que nuestros gatos

+2
Q
qvadroTime
– 23 day ago

Mantén al gato cómodo todo el tiempo que puedas. Su veterinario puede tener medicamentos que pueden retrasar un poco el progreso de la enfermedad, pero si hay síntomas de FIP húmedo, es una condición terminal. Hable con su veterinario acerca de las opciones. Prepárate para dejar ir al gato antes de que sufra demasiado.

+2
B
Brokolly
– 25 day ago

gato - gato - Enfermedades y parásitos: Durante muchos años los tratamientos para gatos fueron simplemente extensiones de los que se daban a los perros. Ahora, sin embargo, los trastornos en gatos de la piel, los ojos, los oídos, los diversos sistemas (circulatorio, respiratorio, urinario, digestivo, nervioso, esquelético) y la sangre, así como el gato contagioso

+2
K
kostikupizda
– 22 day ago

Los gatos pueden contraer algunas de las mismas enfermedades que padecen las personas: diabetes, artritis, enfermedades cardíacas y cáncer, por mencionar algunas. Pero dado que ninguna de estas enfermedades es contagiosa, no hay forma de que puedas contagiarte de tu gato. En general, se piensa que los gatos son menos peligrosos que los perros (no ves ninguna noticia de primera plana sobre un siamés vicioso que mordió el brazo de un mal parto...

+2
A
AiwA
– 28 day ago

La mayoría de los gatos comenzarán a mostrar síntomas de simplemente no sentirse bien: comer mal, tener fiebre o actuar letárgicos. Algunos animales desarrollarán otras enfermedades, dependiendo del tipo de enfermedad presente. Hay dos formas principales de FIP: Forma húmeda (o efusiva): Causa distensión abdominal e hinchazón en la

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 4 day ago

Esta enfermedad se transmite a personas y animales por garrapatas de venado. Algunos gatos pueden mostrar síntomas sutiles, mientras que otros pueden no mostrar ninguno: los síntomas son difíciles de reconocer y, a menudo, pueden confundirse con otras enfermedades o la vejez. Esté atento al comportamiento de su mascota. Es la única forma de saber si su mascota ha contraído la enfermedad de Lyme si no se encontró ninguna garrapata.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 6 day ago

mi gato joven babea mucho, estornuda y no come. Tengo otros gatos y están bien. Los gatos, como los humanos, contraen resfriados y gripes: los resfriados de los gatos son muy contagiosos y, curiosamente, los gatos son más susceptibles a los resfriados en verano. Es posible que deba llamar al VET ya que los resfriados pueden ser fatales si la infección se establece y se

+2
S
Somatviervia
– 1 month 9 day ago

¿Por qué estas dos enfermedades a menudo vienen juntas? También me dijeron que quemara todas las mantas, bandejas sanitarias y comederos. ¿Por qué es esto? ¿Es muy contagioso? Este último gato mío tenía 14 años, entonces, ¿era portadora? ¿Y por qué estalla de repente? no puedo entenderlo Sé que podría haberle preguntado a mi veterinario, pero en ese momento estaba muy emocionado y totalmente conmocionado por perderla 2 años y medio después que mi otro gato.

J
Joah
– 1 month 16 day ago

En los gatos, las peleas de gatos y las mordeduras de gatos suelen provocar abscesos profundos y dolorosos. Las garras y los dientes de los gatos están contaminados con algunos organismos bacterianos potencialmente muy peligrosos. La intervención con antibióticos, medicamentos antiinflamatorios o lancetas puede abortar el proceso y provocar complicaciones crónicas.

+2
M
mixasurg
– 1 month 12 day ago

Un gato infectado puede transmitir la enfermedad a otros gatos antes de que desarrolle síntomas clínicos. Un análisis de sangre puede detectar si un gato ha sido infectado. Aunque hay una vacuna disponible, la forma más confiable de evitar que un gato contraiga leucemia felina es evitar que entre en contacto con gatos positivos.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 19 day ago

Si las poses dignas de su gato han dado paso a rasguños y lamidos constantes, es posible que un problema de la piel sea el culpable. Los gatos son susceptibles a infecciones de la piel, parásitos, alergias y muchas otras afecciones que se observan comúnmente en las personas. WebMD ha compilado imágenes de algunos de los problemas más comunes de la piel felina.

+1
B
Because
– 1 month 22 day ago

La mayoría de los casos de enfermedad por arañazo de gato no necesitan ningún tratamiento especial. Los médicos a veces usan antibióticos para tratar un caso grave. Si su médico le recetó antibióticos, déselos a su hijo a tiempo y durante tantos días como se los recetó. Los niños con enfermedad por arañazo de gato no necesitan estar separados de otros miembros de la familia.

F
Fredo
– 1 month 8 day ago

El ácaro es contagioso, se propaga de gato a gato por contacto directo y causa picazón extrema a medida que los ácaros se introducen en la piel. Los ácaros hembra adultos ponen los huevos en lo profundo de la piel y, después de que eclosionan, las larvas se mueven a la superficie de la piel, donde se desarrollan en la etapa de ninfa antes de transformarse en adultos.

+1
P
PlayWombat
– 1 month 11 day ago

Los gatos mayores tienen secreción ocular debido a infecciones virales como el herpesvirus felino 1 (FHV-1) e infecciones bacterianas como la anemia infecciosa felina (FIA). Otras causas comunes de ojos llorosos y con fugas en los gatos incluyen alergias, lesiones, parásitos y enfermedades fúngicas. Una secreción que gotea o mocos en los ojos (mugre) son comunes entre los gatos mayores con sistemas inmunológicos más débiles.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 18 day ago

Los gatos están sujetos a enfermedades específicas de los gatos y pueden contraer enfermedades graves entre ellos. Para proteger a los gatos domésticos actuales de posibles enfermedades de un gato callejero recién adoptado, es necesario mantenerlos totalmente separados hasta que un veterinario los haya examinado, examinado para FIV (virus de inmunodeficiencia felina), FeLV (leucemia felina), verificado para parásitos y dado el visto bueno para permitir la mezcla del gato nuevo con los gatos residentes. Mantener a los gatos domésticos actualizados con las vacunas también ofrecerá cierta protección (pero no total) contra algunas de las enfermedades contagiosas entre gatos. Para información general sobre las enfermedades de los gatos...

A
Ahra
– 1 month 16 day ago

¿Cuándo es infeccioso un gato con futuro-FIP? ¿Solo durante una exposición inicial al coronavirus (cuando mi gato se contagió), o a partir de ese momento? ¿Solo después de desarrollar FIP? Si un gato ha estado expuesto al coronavirus en el pasado pero nunca ha mostrado síntomas de FIP, ¿puede transmitir ese coronavirus a otros gatos?

+1
G
GuardianG
– 1 month 22 day ago

Muchas especies animales (incluido el gato) son susceptibles a la infección por Giardia, que se transmite a través de las heces y, por lo general, se transmite a otros animales y humanos a través de fuentes de agua contaminadas, superficies o alimentos crudos. Los síntomas de la infección por Giardia incluyen diarrea, flatulencia, calambres abdominales, náuseas...

+2
I
IronVampire
– 1 month 24 day ago

Para prevenir la propagación de la enfermedad, separe a su gato enfermo de otras mascotas en la casa. Puede ponerlos en una habitación cálida con un tazón de comida y agua. Asegúrese de revisarlos regularmente. Si tiene varios gatos, debe colocar una toalla o una manta en la parte inferior de la puerta para evitar que los gatos se olfateen entre sí o se toquen las patas debajo de la puerta.

+2
J
Juya
– 1 month 26 day ago

En su consulta se presenta un gato de 5 años con secreción nasal y estornudos. ¿Cuáles son sus diagnósticos diferenciales? ¿Qué diagnóstico persigue? Dependiendo del diagnóstico, ¿qué opciones de tratamiento puede iniciar? Las enfermedades del tracto respiratorio superior (URT, por sus siglas en inglés) son notablemente comunes en los gatos y pueden ser tanto un desafío en el estado agudo como frustrantes en el estado crónico. El objetivo de este artículo de revisión es discutir el enfoque para evaluar a un gato con signos clínicos atribuibles a la URT. CAUSAS.

+2
P
Panda
– 2 month 2 day ago

Durante la fase latente, los anticuerpos anti-FIV reducen la viremia, pero no pueden eliminarla. Hay pocos o ningún signo clínico. Esta etapa puede durar de meses a años. El gato es continuamente contagioso para otros gatos.

+1
W
Wallishi
– 1 month 27 day ago

La infección del tracto respiratorio superior en gatos también se conoce como enfermedad respiratoria infecciosa felina o complejo de enfermedad respiratoria superior felina (URD).

+2
Y
Yusuf
– 1 month 28 day ago

Alrededor de un tercio de todos los gatos en los EE. UU. ya tienen coccidios, pero la mayoría de los gatos infectados nunca desarrollan síntomas. En general, no se cree que los gatos asintomáticos estén en peligro por el parásito, a menos que sus síntomas inmunológicos estén comprometidos de otras maneras (incluido el estrés). Si es así, también pueden comenzar a mostrar signos de coccidiosis. Los gatos muy jóvenes, muy viejos, enfermos o estresados ​​son los más susceptibles, pero todos los gatos que portan el parásito son contagiosos. Pronóstico: los gatos pueden morir a causa de la enfermedad, aunque muchos se recuperan con tratamiento.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 4 day ago

Lave bien las mordeduras y los rasguños de los gatos con jabón y agua corriente. No permita que los gatos laman sus heridas. Comuníquese con su médico si presenta algún síntoma de enfermedad o infección por arañazo de gato. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae.

+2
P
Pickles
– 2 month 9 day ago

La dieta generalmente recomendada para gatos con enfermedad hepática suele ser fácil de digerir y alta en calorías. Algunos trastornos hepáticos requieren modificaciones de grasas o proteínas o suplementos con ciertas vitaminas. Siga los consejos específicos proporcionados por su veterinario. Puede ser mejor alimentarlo con comidas pequeñas y frecuentes.

P
Patinjn
– 1 month 25 day ago

para cuál de las siguientes enfermedades de los gatos existe una vacuna a. FIV b. Mycoplasma hemofelis c. toxoplasmosis D. Yersinia pestit d. Ninguna de las anteriores.

+2
B
Baisa
– 2 month 4 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes.

+2
D
demon
– 2 month 11 day ago

Los gatos que no sean reubicados deben recibir un chequeo veterinario regular en los intervalos recomendados por su veterinario. VACUNACIÓN: Cada gato debe vacunarse lo antes posible contra las infecciones por el virus de la panleucopenia felina (FPV), el virus del herpes felino (FHV-1) y el calicivirus felino (FCV). HIGIENE: Las condiciones higiénicas adecuadas deben garantizar que el contacto entre los excrementos de agentes infecciosos y los animales susceptibles se reduzca de la manera más eficiente posible mediante el control de movimientos, los procedimientos de higiene de los trabajadores del cuidado, la enfermería de barrera, la limpieza y la desinfección. REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: La reducción del estrés es...

+1
A
Arbuz
– 2 month 7 day ago

Sus perros y gatos pueden estar sufriendo de alguna de las enfermedades contagiosas como tiña, campylobacter o giardia. Por lo tanto, se recomienda administrar las vacunas adecuadas a sus mascotas para mantener un ambiente saludable en el hogar. Si quieres saber todo sobre las enfermedades de las mascotas que pueden ser contagiosas para los humanos, entonces

+2
L
Lary
– 2 month 14 day ago

La enfermedad renal es un problema común en los gatos y afecta a más de 1/3 de los gatos mayores1,2. Hay una serie de causas que pueden afectar a diferentes grupos de edad y tener diferentes consecuencias. Sin embargo, en última instancia, la enfermedad renal crónica (ocurre con el tiempo) o la lesión renal aguda (ocurre repentinamente) siempre tendrán el mismo resultado: un gatito enfermo.

+1
D
Dobbi
– 2 month 23 day ago

Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí. “Podría haber uno para 'Quiero eso', otro para 'Compartamos recursos'.

+2
I
innocent
– 2 month 10 day ago

Adoptar un nuevo gatito significa pasar por muchos hitos juntos, incluido traer a tu gato a casa por primera vez, entrenarlo en la cama y presentarle a otros animales, por nombrar algunos. Desde las vacunas hasta la esterilización y la castración, ser un nuevo padre de mascota conlleva nuevas responsabilidades.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 15 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

L
Lelyleyley
– 2 month 26 day ago

En este estudio, investigamos la susceptibilidad de hurones y animales en contacto cercano con humanos al SARS-CoV-2. Descubrimos que el SARS-CoV-2 se replica mal en perros, cerdos, pollos y patos, pero los hurones y los gatos son tolerantes a la infección. Además, los gatos son susceptibles a la transmisión aérea.

B
BlueFoal
– 2 month 29 day ago

Durante esta pandemia, hemos visto que las personas sin síntomas pueden transmitir la infección por coronavirus a otras personas. Una persona con COVID-19 puede ser contagiosa 48 horas antes de comenzar a experimentar síntomas. De hecho, es más probable que las personas sin síntomas propaguen la enfermedad, ya que es poco probable que se aíslen y es posible que no adopten comportamientos diseñados para prevenir la propagación.

F
FreshLamb
– 2 month 11 day ago

¿Acabas de llegar a casa y te recibió tu gato ronroneando y frotándose contra tu pierna? Él podría estar feliz de verte. ¿Tu gato te está molestando a la hora de la cena, ronroneando insistentemente? Puede tener hambre. (Los gatos parecen ronronear con mayor urgencia cuando tienen hambre). ¿Te está ronroneando a través de YouTube?

+1
G
GuardianG
– 2 month 22 day ago

Esas son listas diferenciales de perros y gatos. Se remite a los lectores a una situación inherente de cualquier evolución constante a varias otras fuentes para la profundidad del contenido (por ejemplo, campo. Hemos intentado garantizar que toda la fisiopatología del contenido) más allá del alcance (y el número de páginas) sea lo más precisa posible en el momento de la publicación.

+2
F
Friman
– 2 month 23 day ago

Curiosamente, los gatos no mostraron la misma respuesta de sorpresa cuando las voces de los dueños fueron reemplazadas por maullidos de gatos o sonidos electrónicos. Posiblemente, esto se deba a que los gatos adultos no tienden a usar la voz como su principal medio de comunicación entre ellos, muchos pueden confiar en otras señales como el olor.

+2
T
Tiber
– 2 month 27 day ago

La sarna es una enfermedad contagiosa de la piel causada por el ácaro Sarcoptes scabiei var. homínidos. El síntoma principal (y una erupción con granos que pica increíblemente) se produce cuando el ácaro hembra excava en la piel y deposita los huevos. Nota: El término "sarna" se refiere tanto a la condición como al ácaro que la causa.

+2
C
Cobrass
– 2 month 25 day ago

Muchos gatos se saludan tocándose la nariz. En efecto, es lo mismo que los humanos dándose la mano. Mientras frotan sus narices, usan su intenso sentido del olfato para especificar si el otro gato es amigo o enemigo. No 2. Comportamiento del gato que da cabezazos. Cuando un pequeño gatito está buscando la leche de su madre, se da un cabezazo en el pecho de la madre. Sin embargo, un gato adulto frotará las feromonas de su rostro sobre los humanos, otros felinos o muebles. Esta es probablemente una mayor muestra de confianza que frotarse las narices. No 3. Comer basura. Esta es una actividad bastante normal para los gatitos jóvenes que son muy curiosos.

+1
G
Ganellara
– 3 month 3 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

Z
Z0ltan
– 3 month 12 day ago

Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos. (Consulte también "Cómo los gatos y las personas llegaron a amarse unos a otros").

S
Sonlyn
– 3 month 18 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+2
D
Dobbi
– 2 month 29 day ago

La investigación sobre el comportamiento de los gatos se ha retrasado con respecto a los perros. Los gatos no son animales sociales, asumieron muchos científicos, y no es tan fácil trabajar con ellos. Pero estudios recientes han comenzado a sondear la profundidad de la vida social de los gatos. "Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responde no se sostiene", dijo el Dr.

+1
L
Lary
– 3 month ago

Alivio: muchos gatos ronronean cuando están heridos o sienten dolor. El ronroneo es una forma de que un gato se calme, al igual que un niño humano se chupa el dedo para sentirse mejor. Curación: los expertos creen que el ronroneo ayuda a los gatos a mejorar más rápido. Los ronroneos de baja frecuencia causan vibraciones dentro del cuerpo que pueden curar huesos y heridas, construir y reparar tendones, facilitar la respiracion y disminuir el dolor y la inflamacion.

+1
T
TiTiKaKa
– 3 month 5 day ago

También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, ¡y ahora se sabe que la soledad juega un papel importante en muchas enfermedades! Los gatos ronronean por muchas más razones de las que piensans.

Deje su comentario

Nombre
Comentario