todo sobre gatos

¿Qué antibióticos se usan para los gatos?

Hay muchos tipos de antibióticos y tratan diferentes tipos de infecciones. Los antibióticos se administran para ayudar al cuerpo a combatir infecciones causadas por bacterias, virus y hongos.

Algunos antibióticos se administran para tratar:

Infecciones fúngicas (por ejemplo, tiña, pie de atleta y tiña inguinal; el pie de atleta es una infección fúngica).

Infecciones virales (por ejemplo, herpes y calicivirus felino; el calicivirus felino es una enfermedad infecciosa aguda de los gatos).

Infecciones bacterianas (por ejemplo, infecciones del tracto urinario e infecciones del oído; las infecciones del oído son bacterianas y son muy comunes en los gatos).

Algunos antibióticos se administran para prevenir o tratar enfermedades en el futuro. Estos se llaman preventivos. Los preventivos se dan a los gatos para:

Infecciones del tracto urinario (para prevenir una infección repetida).

Enfermedades del tracto urinario inferior felino (para prevenir una infección repetida).

Estos se llaman profilácticos:

Enfermedad del tracto urinario inferior felino (para prevenir una infección repetida).

La enfermedad del tracto urinario inferior felino es una enfermedad común de los gatos que afecta la vejiga y la uretra. La condición es causada por un hongo que crece en la vejiga y causa irritación, infección e inflamación.

La enfermedad del tracto urinario inferior felino es una enfermedad común de los gatos que afecta la vejiga y la uretra. La condición es causada por un hongo que crece en la vejiga y causa irritación, infección e inflamación. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos.

La enfermedad del tracto urinario inferior felino es una enfermedad común de los gatos que afecta la vejiga y la uretra. La condición es causada por un hongo que crece en la vejiga y causa irritación, infección e inflamación. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida. Estos se llaman profilácticos. Se administran antibióticos preventivos a los gatos para prevenir una infección repetida.

Ver más

Las quinolonas incluyen antibióticos como la ciprofloxacina y la levofloxacina, que se usan para tratar infecciones como la bronquitis y la neumonía. Cuando las bacterias comienzan a copiar su ADN, las quinolonas hacen que las hebras se rompan y luego evitan que se reparen. Sin ADN intacto, las bacterias no pueden vivir ni reproducirse. Leer más

Amazon's Choicepara antibióticos para gatos para heridas. Forticept Gel antimicrobiano de mantequilla azul, hidrogel antiséptico Cuidado de heridas para perros, perros y gatos para infecciones de la piel, erupciones, llagas, heridas, quemaduras | 4 ONZAS. 4.4 de 5 estrellas 5,534. Leer más

El Dr. Jones es un defensor de la salud natural de las mascotas, autor y ex veterinario practicante que disfruta haciendo videos educativos e instructivos gratuitos para los amantes de las mascotas y los dueños de mascotas. El canal de YouTube de salud natural de las mascotas del Dr. Andrew Jones, Veterinary Secrets, comparte breves videos educativos e instructivos sobre problemas comunes de salud de las mascotas, nuevos descubrimientos y actualizaciones en medicina veterinaria convencional y holística, así como consejos, técnicas y remedios caseros. para ayudar a su perro y gato. Leer más

Los siguientes procedimientos de tratamiento podrían usarse para tratar una infección de oído en niños pequeños (15): Antibióticos: se prescribe un ciclo de antibióticos junto con gotas para los oídos para aliviar el dolor y la inflamación. La duración del ciclo de antibióticos y el tipo de antibióticos dependen de la gravedad de la infección del oído... Leer más

Comentarios

B
Brmaanna
– 11 day ago

Algunos antibióticos funcionan impidiendo que las bacterias construyan paredes celulares, lo que detiene su capacidad de reproducción, mientras que otros eliminan el hambre de las bacterias para evitar que el organismo infectado pueda convertir la glucosa en energía. Estos son los antibióticos más comunes utilizados en medicina veterinaria para tratar infecciones en perros y gatos y sus usos.

+1
T
TTpopoI
– 19 day ago

A medida que continúa la investigación sobre el uso de antibióticos naturales en la medicina veterinaria, se están probando y estudiando antibióticos naturales potencialmente más valiosos. Estas son algunas de las sustancias que se están estudiando por sus propiedades antibióticas naturales en este momento. Ninguno de ellos se ha probado todavía en gatos en condiciones clínicas controladas.

+1
B
Blahayloe
– 17 day ago

Pomada ocular triple antibiótica para gatos. Usa siempre un cono de la vergüenza. Consigue un botiquín de primeros auxilios para mascotas. Polvo antibacteriano. Así: en primer lugar, la situación ideal sería que llevaras a tu amigo felino al veterinario en lugar de tener que tratar el rasguño en casa. Los gatos pueden ser particularmente sensibles a una variedad

Z
Zussigu
– 23 day ago

Los antibióticos son un tipo de medicamento que se utiliza en el tratamiento y prevención de infecciones bacterianas, así como algunas infecciones fúngicas y parasitarias. Vienen en dos formas, bacteriostáticos que impiden que las bacterias se reproduzcan o bactericidas que matan a las bacterias. Los antibióticos están disponibles en tabletas, inyectables, ungüentos o líquidos.

+1
F
Fackinson
– 26 day ago

Por ejemplo, si se usa con demasiada frecuencia, un gato puede desarrollar una alergia a ciertos antibióticos. Otro problema es que los antibióticos matan tanto las bacterias buenas como las malas, lo que puede afectar negativamente la digestión del gato y causar diarrea. Es especialmente peligroso dar antibióticos a gatitos o gatas preñadas ya que los antibióticos pueden...

+1
B
Blonde
– 1 month 3 day ago

Los antibióticos son un medicamento importante que se usa para tratar infecciones bacterianas tanto en humanos como en animales. Los antibióticos funcionan eliminando las bacterias y evitando que se propaguen. ¿Por qué mi gato necesita antibióticos? Los veterinarios le recetarán antibióticos a su gato si le han diagnosticado una infección bacteriana que cree que es poco probable que desaparezca por sí sola o si cree que podría propagarse a otros animales.

S
Sharctic
– 1 month 10 day ago

Los antibióticos para gatos se utilizan para tratar muchos tipos diferentes de enfermedades bacterianas. Sin embargo, ¡no puede comenzar a tratar a su gato con este tipo de medicamentos sin consultar primero a su veterinario! A veces, su mascota puede presentar efectos secundarios o alergias que no se pueden pasar por alto. ¡Esta y otras cuestiones importantes se abordarán en esta guía para padres de mascotas! ¿Qué son las infecciones bacterianas? En primer lugar, la bacteria es un microorganismo que puede atacar el organismo de tu gato. Entra en el cuerpo de su gato a través de heridas abiertas, en la comida o simplemente por estar en el entorno de su gato. Además, vienen en diferentes formas...

+1
P
Patrio
– 22 day ago

¿Puedo usar Neosporin en mi gato? Muchos medicamentos humanos son tóxicos o peligrosos para las mascotas. Esto es especialmente cierto para los gatos, ya que su tamaño compacto significa que incluso las cantidades más pequeñas de una sustancia peligrosa pueden poner en peligro su vida. Neosporin es un ungüento antibiótico tópico que funciona muy bien en humanos pero no se recomienda para gatos.

+2
M
Mineonn
– 22 day ago

Triple Antibiotic Ointment es una combinación de tres antibióticos para gatos y perros: Bacitracina, neomicina y polimixina B. Se utiliza como primeros auxilios para heridas en gatos y perros. Un medicamento popular para perros y gatos, se usa para tratar infecciones bacterianas de cortes menores, quemaduras o raspaduras en la piel del animal.

+2
W
Windighost
– 25 day ago

Los antibióticos naturales benefician significativamente la salud de su gato. Para empezar, las dos razones más importantes para usar antibióticos naturales para sus gatos son: 1. Los antibióticos farmacéuticos no solo producen efectos secundarios, sino que también tienden a destruir las bacterias intestinales buenas junto con las bacterias malas que están diseñadas para eliminar.

+2
H
housecavernous
– 1 month 7 day ago

Los antibióticos veterinarios se utilizan en numerosas enfermedades felinas, incluidas infecciones bacterianas, virales y fúngicas. Si bien los antibióticos son efectivos para curar múltiples enfermedades, también debe tener en cuenta que hay efectos secundarios que pueden estar presentes en su gato. Grupo de antibióticos de la penicilina. Los antibióticos del grupo de las penicilinas son de uso común, ya que eliminan bacterias que serían difíciles de matar con otro tipo de antibióticos. Sin embargo, muchos gatos pueden ser alérgicos a la penicilina y desarrollar efectos secundarios.

O
Owley
– 1 month 8 day ago

Los antibióticos para gatos pueden ser un medicamento realmente útil, y también es uno de los más recetados, al igual que para los humanos; porque tienen muchas aplicaciones útiles para combatir o incluso prevenir infecciones de forma preventiva. Gatos que desarrollan abscesos debido a peleas, aquellos que comúnmente terminan con rasguños y cortes, y aquellos que desarrollan diferentes tipos de bacterias.

+1
G
Ganellara
– 1 month 17 day ago

Las alergias a los antibióticos en los gatos se deben a que los gatos son alérgicos a antibióticos específicos prescritos por un veterinario para combatir una infección existente. Las reacciones alérgicas a los antibióticos pueden ser muy leves o graves y requieren atención médica.

E
exact
– 1 month 27 day ago

Cuando se usan apropiadamente, los antibióticos pueden salvar vidas. Desafortunadamente, a menudo se usan en exceso y mal, sin poder curar el problema del animal y contribuyendo a la resistencia a los antibióticos. Si su perro o gato sufre infecciones recurrentes que no parecen responder bien a la medicación, podría ser el momento de considerar un enfoque más integrador que abarque terapias tanto alternativas como convencionales.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 1 day ago

El canal de YouTube de salud natural de las mascotas del Dr. Andrew Jones, Veterinary Secrets, comparte breves videos educativos e instructivos sobre problemas comunes de salud de las mascotas, nuevos descubrimientos y actualizaciones en medicina veterinaria convencional y holística, así como consejos, técnicas y remedios caseros. para ayudar a su perro y gato.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 13 day ago

El uso de azitromicina debe reservarse para pacientes en los que no se considere probable la clamidiosis y cuando otros fármacos (p. ej., doxiciclina y amoxicilina) no sean opciones viables. Aunque se desconoce la duración óptima de la terapia, el grupo de trabajo recomienda continuar el tratamiento durante un mínimo de siete días...

+2
J
Joomruk
– 1 month 18 day ago

Al seleccionar un antibiótico, el veterinario debe estar familiarizado con los patrones específicos de resistencia bacteriana a los antibióticos en los animales de compañía daneses. Las tablas 1 y 2 muestran los patrones de resistencia en aislamientos de Staphylococcus pseudintermedius y Escherichia coli de perros y gatos en el período justo...

K
Kamiri
– 1 month 28 day ago

Los antibióticos triples son una combinación de tres antibióticos: neomicina, polimixina B y bacitracina. Juntos, trabajan tópicamente para tratar infecciones bacterianas tópicas. En el cuerpo de un gato, los antibióticos triples se utilizan para las infecciones bacterianas de los ojos o los párpados, así como las infecciones bacterianas que se producen por raspaduras, cortes, quemaduras u otras lesiones menores.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 2 day ago

Convenia solo debe usarse en situaciones en las que los gatos requieran un ciclo completo de antibióticos de catorce días y, en particular, Convenia es útil en situaciones en las que es difícil o imposible administrar a un gato antibióticos orales normales (como tabletas). Convenia se usa más comúnmente para el tratamiento prolongado de infecciones de la piel y los tejidos blandos, para infecciones del tracto urinario y como parte del tratamiento de la enfermedad periodontal grave. Generalmente tiene buena eficacia contra las bacterias comúnmente asociadas con estas condiciones.

N
Nobody
– 1 month 19 day ago

El metronidazol (Flagyl) es un antibiótico común que se usa para gatos con diarrea y otros problemas digestivos. Debido a que este medicamento se usa con mayor frecuencia en humanos, es posible que le preocupen sus efectos en su mascota.

+2
B
BMX
– 1 month 19 day ago

En combinación, los tres antibióticos tópicos en Neosporin son efectivos para mantener los pequeños cortes y raspaduras libres de bacterias. Son muy seguros para uso tópico en personas. En gatos, la aplicación tópica puede causar una irritación leve de la piel o una reacción alérgica, si el gato es sensible a uno o más ingredientes, pero aparte de eso, no hay

R
Rojakeson
– 1 month 20 day ago

La pomada triple antibiótica es una pomada tópica para usar solo en la piel. El medicamento se usa principalmente para tratar o prevenir infecciones menores de la piel que pueden ocurrir debido a quemaduras, raspaduras o cortes menores. El medicamento no es adecuado para lesiones cutáneas graves o infecciones como quemaduras graves, mordeduras de animales, cortes profundos y heridas punzantes.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 27 day ago

Se recomienda el uso de tubos de transporte de orina específicos, siempre que sean apropiados para el volumen de orina que se recoge. El uso de técnicas o materiales nuevos o alternativos destinados a facilitar un cultivo exitoso, como la inoculación de "paletas de orina" en las clínicas, es una alternativa razonable al enfoque tradicional de recolección de muestras para tratar de optimizar la recuperación bacteriana.

M
Maley
– 2 month 5 day ago

¿Por qué mi gato necesita antibióticos? Los gatos pueden contraer infecciones fácilmente, y probablemente te encuentres lidiando con una infección en algún momento en el transcurso de la vida de tu gato. Los gatos son propensos a una variedad de infecciones. Los antibióticos para gatos son el mejor tratamiento para las infecciones bacterianas, pero no tratan las infecciones virales. Una visita a su veterinario es el primer paso para diagnosticar la infección que su gato está luchando. Su veterinario probablemente recomendará antibióticos para su gato, ya sea en forma de antibiótico líquido, inyección de antibiótico, tratamiento oral o incluso una solución antibiótica tópica.

+2
S
Smyley
– 2 month 5 day ago

Obtenga recetas de antibióticos para gatos en línea en Chewy Pharmacy visitando primero a su veterinario para obtener una receta. Luego, conéctese en línea y agregue el producto antibiótico apropiado a su carrito. Al finalizar la compra, puede agregar la información de contacto de su mascota y del veterinario para que Chewy pueda comunicarse y verificar la receta en su nombre.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 11 day ago

Los perros, los gatos y los hurones lamerán rápidamente cualquier ungüento aplicado a una herida, por lo que el ungüento no solo no se queda allí, sino que ahora tiene muchas bacterias orales en la mezcla. Para los roedores, este tipo de pomada antibiótica es muy tóxica y nunca debe usarse. Casi todas las heridas superficiales de perros y gatos cicatrizan muy bien sin necesidad de aplicar nada: basta con limpiar la zona y vigilarla. El ungüento no ayuda a las heridas más profundas porque no se puede llenar la cavidad con el ungüento para llegar a donde se necesitan los agentes antibacterianos.

+1
C
Calynna
– 2 month 15 day ago

La amoxicilina y el baytril se usan ampliamente, junto con otros, según el tipo de neumonía. Dado que la neumonía puede ser bacteriana o viral, o incluso causada por la inhalación de un material extraño, queda a discreción del veterinario decidir qué antibiótico usar en el caso particular.

+1
D
Dichleia
– 2 month 16 day ago

El uso prudente y responsable de antibióticos tanto en animales como en humanos puede reducir el riesgo de que las bacterias se vuelvan resistentes. Esto es particularmente importante para los antibióticos que se usan para tratar tanto a personas como a animales y para los antibióticos que son la última línea de tratamiento para infecciones críticas en las personas.

+1
O
Orgusta
– 2 month 27 day ago

clavaseptina – antibiótico. Ácido clavulánico: complemento de los antibióticos derivados de la penicilina que se usa para vencer la resistencia en las bacterias que secretan betalactamasas. clenbuterol: descongestionante y broncodilatador utilizado para el tratamiento de la obstrucción recurrente de las vías respiratorias en los caballos. clindamicina – antibiótico de uso particular en infecciones dentales con efectos contra la mayoría de los cocos Gram-positivos aerobios. clomipramina: se usa principalmente en perros para tratar problemas de comportamiento. ciproheptadina: se usa como estimulante del apetito en gatos y perros.

+2
I
Iathxanlyn
– 2 month 12 day ago

Algo paradójicamente, los pacientes con SIDA y angiomatosis-peliosis bacilar responden con frecuencia a una variedad de antibióticos de uso común. La respuesta a la eritromicina, isoniazida, rifampicina, doxiciclina y etambutol es informada por Koehler et al. [68, 69] Si un paciente inmunocomprometido recibe tratamiento...

E
Elchanie
– 2 month 24 day ago

Aunque el uso de antibióticos está fuertemente regulado en animales productores de alimentos en la UE y los EE. UU. (Comisión Europea, 2005; Organización Mundial de la Salud y Grupo Asesor de la OMS sobre Vigilancia Integrada de la Resistencia a los Antimicrobianos (AGISAR), 2017), a menudo se usan para prevención de enfermedades en muchas aves exportadoras...

+1
T
task
– 3 month ago

Los gatos pueden sufrir infecciones del tracto urinario, especialmente si son mayores y tienen orina débil. Muchos gatos contraen una infección cuando las bacterias ingresan a través de la uretra. Los gatos que experimentan síntomas de una ITU deben ser evaluados por un...

+1
A
Alexsis
– 3 month 3 day ago

Por lo tanto, los antibióticos deben reservarse solo para el tratamiento de animales infectados después de un diagnóstico preciso por parte de un veterinario. Prohibir el uso de antibióticos en medicina veterinaria sería perjudicial tanto para la salud animal como humana, ya que el 60% de las enfermedades infecciosas en humanos tienen un reservorio animal.

+2
W
WindQueen
– 3 month 13 day ago

Las gotas oftálmicas de ciprofloxacina contienen un antibiótico. La resistencia es una preocupación importante cuando se usan antibióticos. Para ayudar a evitar la resistencia, es importante que lo use durante el tiempo que su veterinario le haya recetado, incluso si su perro o gato se ve y se siente mejor.

E
Echo
– 3 month 19 day ago

¿Qué antibióticos se usan para tratar la babesiosis? - dipropionato de imidocarb - atovacuona + azitromicina - clindamicina - metronidazol. ¿Qué antibiótico es un pretratamiento con carbamato y atropina que se recomienda para minimizar los efectos secundarios colinérgicos?

+1
E
Ellagail
– 3 month 3 day ago

Los estornudos de los gatos pueden ser sorprendentemente difíciles de diagnosticar, por varias razones. Primero, su veterinario deberá confirmar que su gato realmente está estornudando. La tos, las náuseas, los estornudos inversos, el hipo, las arcadas y las sibilancias pueden identificarse erróneamente como un estornudo, y cada uno de estos síntomas viene con una lista separada de posibles causas.

R
Ryyah
– 3 month 9 day ago

Los ojos de tu gato, generalmente claros y brillantes, se ven un poco pegajosos. Podrían estar tocándolos o frotándose la cara contra el sofá o la alfombra. Claramente, algo anda mal. Cualquier cosa, desde un simple resfriado hasta una enfermedad grave, podría estar causando la secreción ocular de tu gato. Aprenda algunos de los más comunes

+1
R
Rginessi
– 3 month 18 day ago

1 a 48 de más de 1,000 resultados para "Antibióticos para Mascotas". PetSilver Spray para dientes y encías para perros y gatos con plata quelada, fabricado en EE. UU., formulado por veterinarios, solución de cuidado dental natural, control de sarro y placa, dientes limpios sin cepillar, fácil de aplicar.

L
Lynnamasya
– 3 month 26 day ago

Los miembros de este grupo pueden usarse para tratar infecciones por estafilococo áureo resistente a la meticilina (MRSA), infecciones cutáneas complicadas, diarrea asociada a C. difficile e infecciones por enterococos como la endocarditis que son resistentes a los betalactámicos y otros antibióticos.

+2
S
Stinkbuggy
– 4 month ago

La sensibilidad a los antibióticos es una evaluación de la eficacia de un antibiótico dado para matar el patógeno que creció en el cultivo. Cuando la resistencia a los antibióticos es un problema, el estudio de sensibilidad ayuda a los médicos a elegir el medicamento adecuado.

+2
H
Howenne
– 4 month 3 day ago

La principal ventaja de la experimentación con animales es que ayuda a los investigadores a encontrar tratamientos para mejorar la medicina y la salud. La experimentación con animales ha hecho posible muchos tratamientos médicos, incluidos medicamentos contra el cáncer y el VIH, insulina, antibióticos, vacunas y muchos más. Por ejemplo, la insulina se había descubierto a través de un experimento en el que a los perros se les extirpaba el páncreas.

+2
C
Cocowgirl
– 4 month 3 day ago

El intestino de los conejos es sensible y tirarlo puede provocar una estasis gastrointestinal que a menudo es fatal. Por esta razón, el veterinario con el que hablé recomendó nunca administrar antibióticos por vía oral. Recomendó usar inyección subcutánea o intravenosa (dependiendo del medicamento y de lo que estaba tratando).

+1
D
Donlia
– 4 month 10 day ago

Los antibióticos se usan ampliamente en la producción de carne de res, cerdo y pollo, pero existe la preocupación de que el uso repetido de antibióticos pueda aumentar la resistencia de las bacterias, lo que hace que los antibióticos vitales sean menos efectivos contra enfermedades graves en humanos. Hay presión internacional sobre gobiernos, profesionales médicos

+2
C
CarelessFawn
– 4 month 11 day ago

Aunque los veterinarios europeos ya usaban antibióticos para tratar animales individuales, el fin del racionamiento, la caída de los precios de los medicamentos y los nuevos AGP llevaron a una rápida expansión del consumo general de antibióticos. Los AGP fueron autorizados para su uso sin prescripción veterinaria en Alemania Occidental en 1951, en Gran Bretaña en...

+1
B
BekA
– 4 month 13 day ago

Los registros del uso de modelos animales para la investigación se remontan a los primeros científicos griegos, incluido Aristóteles, que realizó experimentos con animales. Ibn Zuhr, un médico árabe, es el primero que se sabe que utilizó modelos animales en procedimientos quirúrgicos experimentales antes de intentar las cirugías en humanos, en el siglo XII.

+1
?
Аz6YkA
– 4 month 22 day ago

El uso correcto de los antibióticos es absolutamente esencial para ayudar a reducir la resistencia a los antibióticos. Los gérmenes se vuelven resistentes a los antibióticos con el tiempo, lo que los hace menos efectivos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que "el mundo necesita cambiar urgentemente la forma en que prescribe y usa los antibióticos" como...

+1
W
wa1ns
– 4 month 22 day ago

Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Actúan matando las bacterias o dificultando que las bacterias crezcan y se multipliquen. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras: Por vía oral (por la boca). Pueden ser pastillas, cápsulas o líquidos.

A
– 5 month 1 day ago

Si una granja está ubicada en un área donde el uso de antibióticos es común, la prevalencia de clones resistentes a los antibióticos será mayor, independientemente de si esa granja usa antibióticos o no. De hecho, cuando se determinó la abundancia de genes de resistencia a antibióticos sul1, sul2, strA, tet(A), tet(B) y cat mediante PCR en tiempo real en cerdos mantenidos...

+1
H
HauntedRam
– 5 month 2 day ago

En cuanto a los métodos médicos de terapia, se usan en conjunto. Incluyen el tratamiento causal (cuando los medicamentos eliminan la causa de la enfermedad), la terapia sintomática (cuando se eliminan los síntomas) y el tratamiento de apoyo que trata de recuperar las funciones dañadas durante la enfermedad. Sin embargo, el tratamiento solo puede ser prescrito por un profesional médico de acuerdo con los resultados de una investigación compleja. En la mayoría de los casos se prescriben antibióticos, que son efectivos contra el agente etiológico particular.

+2
F
Ferg
– 5 month 11 day ago

Por ejemplo, para compuestos antibióticos que son solubles en agua, se puede usar un método de intercambio iónico para la purificación. En este método, el compuesto se separa primero de los materiales orgánicos de desecho en el caldo y luego se envía a través de un equipo que separa los otros compuestos solubles en agua del deseado.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario