todo sobre gatos

¿Qué antibióticos se usan para las mordeduras de gato?

La mayoría de los dueños de mascotas saben que los antibióticos se usan para las afecciones médicas humanas, pero muchas personas no saben que los antibióticos también se usan para las mordeduras y heridas de los gatos.

Es importante que los dueños de mascotas sepan que los antibióticos se usan para las mordeduras de perros y gatos. Los antibióticos se usan para prevenir infecciones en heridas y lesiones porque el cuerpo no puede combatir las infecciones por sí solo.

Los antibióticos también se usan para prevenir infecciones en gatos y perros cuando la infección no es demasiado grave, y estos medicamentos se administran en el consultorio de un veterinario para evitar que se desarrolle una infección.

En algunos casos, es necesario usar antibióticos para tratar a un gato o perro con una infección grave. En estos casos, el dueño de la mascota debe estar preparado para hacer todo lo posible para evitar que la infección se propague.

¿Cuánto tiempo estará el gato o el perro con antibióticos?

El tiempo que su mascota estará tomando antibióticos depende de la gravedad de la lesión o herida del gato o del perro. Cuanto mayor sea la mascota, más tiempo prescribirá el médico antibióticos.

También es importante recordar que algunos tipos de antibióticos pueden causar efectos secundarios graves en las mascotas. Si su mascota es alérgica a los antibióticos o tiene el estómago sensible, lo mejor es hablar con su veterinario acerca de continuar o no con la medicación.

A la mayoría de los dueños de mascotas les preocupa inicialmente si su mascota desarrollará o no una resistencia a los antibióticos. Esta es una preocupación muy real, pero los antibióticos no causan resistencia a los antibióticos.

Los antibióticos no causan resistencia a los antibióticos y las mascotas seguirán siendo tratadas con antibióticos si es necesario.

¿Los antibióticos afectan los riñones?

Los antibióticos pueden causar efectos secundarios adversos en perros y gatos, y los perros y gatos que toman antibióticos durante un período prolongado pueden desarrollar problemas renales.

Algunos de los efectos secundarios más comunes del uso de antibióticos son insuficiencia renal, malestar estomacal y pérdida de cabello.

Los efectos secundarios de los antibióticos variarán según el tipo de antibiótico que se use y los medicamentos que se usen juntos.

Si tiene una mascota que toma antibióticos y nota que tarda mucho en comer o tiene diarrea, hable con su veterinario acerca de si se pueden suspender los antibióticos o no.

¿Cuánto tiempo pueden estar las mascotas con antibióticos?

Las mascotas generalmente reciben antibióticos para prevenir infecciones y los medicamentos generalmente se administran durante un período de 7 a 10 días. Si una mascota está siendo tratada por una infección, necesitará antibióticos durante un período de 10 a 14 días.

Los antibióticos se pueden administrar hasta por 10 días, incluso si la infección aún no parece haber desaparecido.

¿El gato o el perro seguirán enfermándose después de la primera ronda de antibióticos?

Los antibióticos no funcionan para todas las mascotas, y el tratamiento para un gato o un perro con una infección a menudo puede ser difícil.

Ver más

No debe optar por una arena de arcilla después de que a su gato le hayan diagnosticado asma, ya que estas arenas contienen mucho polvo. El polvo no es bueno para tus amigos felinos, ya que hará que sus vías respiratorias se contraigan y les resulte imposible respirar. Sin embargo, puede optar por arenas higiénicas hechas de papeles reciclados, sílice y materiales con bajo contenido de polvo. Leer más

22 abr 2021 - ¿Te preguntas si los gatos sueñan? Bueno, la respuesta podría sorprenderte. ¡Los científicos han confirmado que los gatos, de hecho, sueñan mientras duermen! Esto es lo que necesita saber sobre los sueños de los gatos y de qué se tratan esos sueños. Leer más

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así. Leer más

La escala de categorías de huracanes ha evolucionado con el tiempo, pero en su versión actual solo mide las velocidades del viento producidas por un huracán. Esto significa que las diferentes designaciones de categorías de huracanes no le informarán sobre las inundaciones o los tornados que podrían acompañar a los huracanes, pero pueden darle una idea... Leer más

Comentarios

D
Dillecole
– 7 day ago

La mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños. Las heridas por mordedura deben limpiarse, irrigarse abundantemente con solución salina normal utilizando una jeringa de 20 ml o más grande o un catéter de calibre 20 conectado a la jeringa. La herida debe explorarse en busca de afectación de tendones o huesos y posibles cuerpos extraños. Las heridas pueden cerrarse si son cosméticamente favorables, como heridas en la cara o heridas abiertas. Se debe considerar la profilaxis con antibióticos, especialmente si existe un alto riesgo de infección, como mordeduras de gato, heridas punzantes, heridas en la mano y en personas inmunodeprimidas.

V
VaDoS
– 11 day ago

Las mordeduras de gato representan las segundas mordeduras de mamíferos más comunes después de las mordeduras de perro y son responsables de las tres cuartas partes de las mordeduras que resultan en infección. Presentamos el caso de una mujer jubilada de 60 años que ingresó en la consulta de cirugía diaria por fiebre y dolor con tres mordeduras necróticas en la mano y linfangitis, que desarrolló un día después de haber sido mordida por su gato.

+1
B
Blahayloe
– 17 day ago

Las mordeduras de gato son menos comunes. Alrededor de 5-20 de cada 100 personas que acuden a Urgencias con una mordedura han sido mordidas por un gato. En el Reino Unido, unas 250.000 personas acuden cada año a un servicio de urgencias porque han sido mordidas por un perro. Probablemente ocurran muchas más mordeduras, pero las personas no consultan a un médico por ellas, por lo que es difícil estar seguro.

+1
Z
Zussigu
– 20 day ago

Por ejemplo, si se usa con demasiada frecuencia, un gato puede desarrollar una alergia a ciertos antibióticos. Otro problema es que los antibióticos matan tanto las bacterias buenas como las malas, lo que puede afectar negativamente la digestión del gato y causar diarrea. Es especialmente peligroso administrar antibióticos a gatitos o gatas embarazadas, ya que los antibióticos pueden dañar a los gatitos incluso antes del nacimiento.

+1
B
Brmaanna
– 18 day ago

Los antibióticos son un medicamento importante que se usa para tratar infecciones bacterianas tanto en humanos como en animales. Los antibióticos funcionan eliminando las bacterias y evitando que se propaguen. ¿Por qué mi gato necesita antibióticos? Los veterinarios le recetarán antibióticos a su gato si le han diagnosticado una infección bacteriana que cree que es poco probable que desaparezca por sí sola o si cree que podría propagarse a otros animales.

T
TTpopoI
– 25 day ago

Al seleccionar un antibiótico, también se debe tener en cuenta la posible toxicidad o los efectos secundarios. Por ejemplo, la nefrotoxicidad es una complicación bien conocida del uso de aminoglucósidos y, por lo tanto, estos antibióticos no son apropiados para pacientes con función renal reducida. La tabla 4 enumera ejemplos de...

+1
Z
Z1kss
– 1 month 1 day ago

¿Cuál es el tratamiento para la mordedura de rata? Respondido por: Ethan Griffin Fecha: creado: 16 de agosto de 2020. ¿Cómo se tratan las mordeduras de rata? Si tiene una mordedura de rata, lave el área con agua tibia y jabón lo antes posible. Seque el área con una toalla limpia y aplique una pomada antibiótica.

Y
Yanie
– 1 month 4 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD o fiebre por arañazo de gato) es un síndrome causado por la bacteria Bartonella henselae, que se transmite a través de un arañazo, lamido o mordedura de gato. Los síntomas y signos incluyen inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre y pápulas o pústulas en el sitio de la infección.

R
Rigamarole
– 1 month 5 day ago

La mayoría de las UTI se tratan con éxito con fármacos, dosis e intervalos de administración de uso común. Sin embargo, las infecciones pueden ser difíciles de tratar de manera efectiva cuando involucran los riñones (pielonefritis) y la próstata (prostatitis). Además, puede ser difícil crear una prescripción adecuada de antibióticos en pacientes con enfermedad renal debido a la eliminación reducida del fármaco.

+1
Y
Yaya
– 1 month 11 day ago

Las infecciones más graves pueden requerir antibióticos parenterales. Ampicilina-sulbactam, ticarcilina-clavulanato, piperacilina-tazobactam, cefoxitina y carbapenems intravenosos (imipenem-cilastatina, meropenem, ertapenem) son excelentes opciones empíricas para las lesiones por mordedura de animales, ya que brindan cobertura contra grampositivos, gramnegativos y anaerobios.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 19 day ago

Para cualquier mordedura de animal, es posible que necesite un antibiótico para prevenir infecciones. Por lo tanto, siempre es una buena idea llamar a su médico, especialmente si tiene afecciones médicas que debilitan su sistema inmunológico. Además, debe llamar a su médico o dirigirse a la sala de emergencias si: La mordedura fue causada por un animal que no conoce...

+2
T
Terthamry
– 23 day ago

El uso de antibióticos para el ganado supera con creces el uso para los humanos: aunque la recopilación de datos sobre el uso de antibióticos en algunas regiones está mal documentada, se estima que el consumo veterinario mundial de antibióticos en 2013 fue de alrededor de 131 000 toneladas. En términos relativos, el uso de antibióticos en ganado y

G
GoldenToad
– 1 month ago

El uso de antibióticos para infecciones virales puede aumentar el riesgo de resistencia a los antibióticos. Las bacterias resistentes a los antibióticos no pueden ser completamente inhibidas o eliminadas por un antibiótico, aunque el antibiótico haya funcionado de manera efectiva antes de que ocurriera la resistencia. Esto también puede reducir sus opciones de tratamientos efectivos si...

+2
R
Ronahphia
– 1 month 11 day ago

El uso de vertebrados en la investigación es un método principal mediante el cual los científicos prueban nuevos medicamentos y procedimientos antes de aplicarlos a sujetos humanos. Muchos vertebrados en los Estados Unidos, como perros, gatos y primates, tienen su bienestar protegido, al menos parcialmente, por la Ley de Bienestar Animal.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 1 day ago

En pocas palabras: debe usar nourseotricin para seleccionar organismos que expresen el gen NAT. No hay reactividad cruzada con otros antibióticos aminoglucósidos. Con esta guía, puede decidir con eficacia qué antibióticos son adecuados para su experimento. Recuerde tener en cuenta los genes que desea seleccionar, qué espectro de actividad tiene cada antibiótico y la estabilidad relativa de un antibiótico en comparación con otros similares...

+1
M
monitor lizard
– 1 month 2 day ago

¿Debo usar antibióticos para la tos? La recepción de antibióticos para la tos es efectiva y conveniente solo si los patógenos son bacterias, y se sabe con precisión cuáles. Para determinar el tipo de microflora patógena que afecta las vías respiratorias, es necesario analizar el esputo a separar.

+1
A
AiwA
– 1 month 7 day ago

La celulitis suele plantear un pequeño problema, pero con el régimen antibiótico adecuado, una estrecha observación y en ausencia de problemas de comorbilidad, por lo general se puede solucionar. A veces se hace necesario administrar los antibióticos por vía intravenosa y el tratamiento a menudo requiere más de un solo antibiótico.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 14 day ago

Los ratones de laboratorio, por otro lado, viven solo de 2 a 3 años, lo que permite a los investigadores estudiar los efectos de la manipulación o el tratamiento genético durante toda la vida. En algunos casos pueden seguir estudiando durante muchas generaciones. Por esta razón, los ratones y las ratas se han utilizado para la investigación a largo plazo del cáncer.

B
BathSlingshot
– 1 month 21 day ago

¿Qué antibióticos se utilizan para la infección dental? Los antibióticos comunes utilizados para el tratamiento de infecciones dentales incluyen penicilina, amoxicilina, metronidazol, clindamicina y azitromicina. Ahora echemos un vistazo más de cerca.

M
mutualguarantee
– 1 month 9 day ago

En cuanto a los métodos médicos de terapia, se usan en conjunto. Incluyen el tratamiento causal (cuando los medicamentos eliminan la causa de la enfermedad), la terapia sintomática (cuando se eliminan los síntomas) y el tratamiento de apoyo que trata de recuperar las funciones dañadas durante la enfermedad. Sin embargo, el tratamiento solo puede ser prescrito por un profesional médico de acuerdo con los resultados de una investigación compleja. En la mayoría de los casos se prescriben antibióticos, que son efectivos contra el agente etiológico particular.

+1
C
Ckah
– 1 month 12 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 21 day ago

La OMS informó el martes que en algunos países, hasta el 80% del uso de antibióticos se da en animales de granja. Incluso en algunos países donde está prohibido el uso rutinario para mejorar el crecimiento, se usan más antibióticos en animales que en humanos. El uso de los antibióticos más potentes, último recurso para los más...

+1
R
random
– 1 month 25 day ago

Antibiótico, sustancia química producida por un organismo vivo, generalmente un microorganismo, que es perjudicial para otros microorganismos. Los antibióticos cobraron prominencia mundial con la introducción de la penicilina en 1941. Desde entonces, han revolucionado el tratamiento de las infecciones bacterianas.

+1
L
Lestodonan
– 1 month 29 day ago

Los antibióticos intravenosos son antibióticos que se administran directamente en una vena para que puedan ingresar al torrente sanguíneo de inmediato y evitar la absorción en el intestino. Se estima que más de 250 000 pacientes en los EE. UU. reciben antibióticos intravenosos ambulatorios para tratar infecciones bacterianas.

+1
L
Luancary
– 1 month 15 day ago

Los modelos animales ayudan a garantizar la eficacia y seguridad de los nuevos tratamientos. Los métodos alternativos de investigación no simulan los seres humanos y los sistemas de todo el cuerpo de la misma manera y no son tan confiables. No. Muchos animales se usan para experimentos y luego se sacrifican. Es costoso usar organismos modelo ya que los animales deben comprarse y luego alimentarse, alojarse y...

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 21 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros

+1
F
Ferg
– 1 month 22 day ago

Se utilizan para el tratamiento de infecciones urinarias, respiratorias y bacteriémicas graves debidas a gramnegativos Pseudomonas aeruginosa y Proteus vulgaris. Estos no son resistentes a los organismos productores de penicilinasa. Ejemplos de Antibióticos de Tercera Generación: Penicilina: carbenicilina y ticarcilina...

H
HauntedRam
– 2 month 1 day ago

Los medicamentos antibióticos se usan para matar las bacterias, que pueden causar enfermedades y enfermedades. Han hecho una contribución importante a la salud humana. Muchas enfermedades que alguna vez mataron a las personas ahora pueden tratarse de manera efectiva con antibióticos. Sin embargo, algunas bacterias se han vuelto resistentes a los antibióticos de uso común.

M
Meird
– 2 month 2 day ago

Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Actúan matando las bacterias o dificultando que las bacterias crezcan y se multipliquen. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras: Por vía oral (por la boca). Pueden ser pastillas, cápsulas o líquidos.

+1
A
Ahbeelle
– 2 month 7 day ago

Debido a que los microbios utilizados como probióticos ya existen naturalmente en su cuerpo, los alimentos y suplementos probióticos generalmente se consideran seguros. Pueden desencadenar reacciones alérgicas y también pueden causar malestar estomacal leve, diarrea o flatulencia (gases) e hinchazón durante los primeros días después de comenzar a tomar.

+2
D
Disathsa
– 2 month 11 day ago

Las quinolonas incluyen antibióticos como la ciprofloxacina y la levofloxacina, que se usan para tratar infecciones como la bronquitis y la neumonía. Cuando las bacterias comienzan a copiar su ADN, las quinolonas hacen que las hebras se rompan y luego evitan que se reparen. Sin ADN intacto, las bacterias no pueden vivir ni reproducirse.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 17 day ago

Estos antibióticos ya no se usan de forma rutinaria debido al riesgo de efectos secundarios graves. Otros antibióticos incluyen cloranfenicol (usado para infecciones de los ojos y los oídos), ácido fusídico (usado para infecciones de la piel y los ojos) y nitrofurantoína y trimetoprima (usados ​​para infecciones del tracto urinario).

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 19 day ago

La resistencia a los antibióticos, que según la Organización Mundial de la Salud es “una de las mayores amenazas para la salud mundial, la seguridad alimentaria y el desarrollo en la actualidad”, ocurre cuando las bacterias se vuelven resistentes a los medicamentos que usamos para tratar las infecciones bacterianas. La forma exacta en que las bacterias se vuelven resistentes a un medicamento como la azitromicina es compleja, pero el Dr. Vijayan dice que la esencia básica es que las bacterias ya resistentes existen en pequeñas cantidades. Cuando los antibióticos se usan en exceso o mal, eliminamos las bacterias que no son resistentes, dejando que las bacterias resistentes se propaguen y transmitan sus capacidades de resistencia a otros...

+2
S
Sagujava
– 2 month 2 day ago

La diarrea aguda no complicada en perros tiene muchas causas posibles, pero una etiología bacteriana primaria es poco común. Aunque la diarrea suele ser autolimitada, los médicos a veces prescriben antibióticos en un esfuerzo por acelerar la recuperación. ¿Cuál es el mejor medicamento contra la diarrea para perros?

+1
S
Sharctic
– 2 month 11 day ago

Los usos de este tipo de herramienta en el diagnóstico son de gran alcance, pero hay un par que vale la pena mencionar, como el sistema FDNA que utiliza un software de reconocimiento facial para detectar a los pacientes en busca de más de 8000 enfermedades y trastornos genéticos raros con un impresionante grado de precisión. O el equipo de la Universidad de Nueva York que creó una IA

+1
A
Aletonley
– 2 month 18 day ago

El uso de antibióticos en Nueva Zelanda es mayor por habitante que en muchos países desarrollados similares. El aumento del uso de antibióticos conduce al desarrollo de resistencia al eliminar las bacterias sensibles a los antibióticos y dejar que las bacterias resistentes a los antibióticos se multipliquen.

+1
T
Tonelli
– 2 month 29 day ago

Los antibióticos ahora son "especies en peligro de extinción" que se enfrentan a la extinción debido a la aparición mundial de resistencia a los antibióticos (ABR). Los animales destinados a la producción de alimentos se consideran reservorios clave de bacterias resistentes a los antibióticos y el uso de antibióticos en la industria de producción de alimentos ha contribuido al desafío global actual de ABR.

S
Sweet sir
– 3 month 5 day ago

A medida que aumenta el uso de antibióticos, también aumenta el número de bacterias resistentes a los antibióticos. Cuando las bacterias se vuelven resistentes a un antibiótico, se debe usar otro antibiótico para tratar de matarlas y el círculo se vuelve vicioso. Michael Martin, Sapna Thottathil y Thomas Newman afirmaron que los antimicrobianos...

+1
D
Daemonk
– 2 month 16 day ago

Cuanto más usamos antibióticos, menos efectivos se vuelven, por lo que debemos usarlos con cuidado. ¿Cómo usar los antibióticos con cuidado? Básicamente, no los tome si no los necesita. Si tienes un virus, los antibióticos no funcionarán. Dado que los virus causan todos los resfriados y la mayoría de los dolores de garganta y tos, debe pedirle consejo a su farmacéutico en lugar de tomar antibióticos. ¿Cuándo son los antibióticos la respuesta?

S
Selosna
– 2 month 19 day ago

Los antibióticos generalmente se usan para tratar infecciones bacterianas. Sin embargo, en los últimos años, el uso inadecuado e innecesario de antibióticos ha promovido la propagación de varias cepas de bacterias resistentes a los antibióticos. En casos de resistencia a los antibióticos, las bacterias infecciosas ya no son susceptibles a los antibióticos previamente efectivos. Según los CDC, al menos 2 millones de personas en los EE. UU. se infectan con bacterias resistentes a los antibióticos cada año, lo que provoca 23 000 muertes al año.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 21 day ago

- utilizado para tratar varias infecciones nosocomiales (p. ej., neumonía, intraabdominal y spesis). - Piperacilling y Tazobactam se utilizan como antibióticos iniciales a la espera de los resultados de los hemocultivos. ¿Cuáles son las contraindicaciones/preocupaciones al usar penicilinas? - alergia a medicamentos - el tipo de reacción es importante - los errores médicos surgen con la penicilina porque muchos de sus nombres comerciales no tienen terminaciones "cillin", lo que puede causar confusión.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 16 day ago

Sin embargo, los antibióticos a menudo se prescriben en exceso, lo que significa que los médicos se los dan a personas que en realidad no los necesitan. De hecho, casi el 30% de todas las recetas de antibióticos son innecesarias. Una revisión de 2014 en el Diario de la Asociación Médica Estadounidense encontró que a pesar de décadas de evidencia que demuestra que los antibióticos no funcionan contra las enfermedades respiratorias, los médicos prescriben el medicamento para la bronquitis aguda alrededor del 70% de...

+1
W
WIKTOR
– 2 month 19 day ago

¿De qué otra manera se pueden usar los antibióticos en el laboratorio? Históricamente, los antibióticos también se han utilizado para alterar genes a nivel cromosómico. Los científicos introducen un casete de resistencia a los antibióticos dentro de la región codificante del gen que están tratando de interrumpir o eliminar, lo que inactiva el gen y actúa como un

I
Ianandren
– 2 month 25 day ago

El uso de antibióticos en los animales destinados al consumo humano puede ayudar a tratar, controlar y prevenir enfermedades bacterianas en los animales. Sin embargo, para retardar la propagación de la resistencia a los antibióticos, los antibióticos solo deben usarse cuando sea necesario. Los CDC respaldan el uso juicioso de antibióticos en personas y animales, incluido el importante trabajo que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) están realizando para mejorar el uso de antibióticos en la medicina veterinaria y la agricultura.

R
Rebelf
– 2 month 26 day ago

Se utilizan varias hipótesis para explicar la conexión entre el consumo de carne y el riesgo de cáncer. Primero, la carne carece de fibra y otros nutrientes que tienen un efecto protector contra el cáncer. La carne también contiene proteínas animales, grasas saturadas y, en algunos casos, compuestos cancerígenos como heterocíclicos.

+2
R
Rginessi
– 2 month 20 day ago

El uso de antibióticos cuando no son necesarios contribuye a la resistencia a los antibióticos y a los efectos secundarios no deseados. Cuantos más antibióticos se usen, más resistentes pueden volverse las bacterias porque las bacterias sensibles mueren, pero los gérmenes más fuertes resisten el tratamiento y crecen y se multiplican.

+2
S
Stinley
– 2 month 28 day ago

Usamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies. Lea también nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso, que entraron en vigencia el 20 de diciembre.

+1
P
Pepper
– 2 month 17 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 29 day ago

La mayoría de nosotros damos por sentado los antibióticos. 1…….. para tratar muchas enfermedades causadas por bacterias y, hasta ahora, los pacientes 2…….. las utilizan con éxito para prevenir infecciones después de cirugías menores y operaciones de rutina. Ahora, sin embargo, el público 3…….. que algunas bacterias se están volviendo resistentes a los antibióticos y, a menos que se tomen medidas 4…….. pronto, podríamos estar 'regresando a la edad oscura' cuando las personas 5…….. por enfermedades comunes sobre una base regular.

+2
I
interest
– 3 month 7 day ago

Por ejemplo, cuando nuestras comunidades bacterianas saludables se ven perturbadas por el uso de antibióticos, otros microbios malos, también llamados patógenos, aprovechan la oportunidad para invadir nuestro cuerpo y enfermarnos. Por lo tanto, en una serie de condiciones humanas, nuestras bacterias saludables juegan un papel importante en la prevención de patógenos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario