todo sobre gatos

¿Qué antibióticos tratan la infección de las vías respiratorias superiores en los gatos?

La forma más sencilla de recordar qué antibióticos tratan la infección de las vías respiratorias superiores en los gatos es pensar en los efectos secundarios más comunes. El efecto secundario más común de los antibióticos para la infección de las vías respiratorias superiores en los gatos es la diarrea.

¿Puedo darle a mi gato gotas para los ojos para una infección de las vías respiratorias superiores?

Si.

Su veterinario puede darle a su gato gotas para los ojos para la infección de las vías respiratorias superiores, pero no todos los gatos toleran bien las gotas para los ojos. Si su gato no tolera las gotas para los ojos, su veterinario puede recomendarle que use un hisopo con un cuentagotas para dejar caer el medicamento en el ojo.

¿Cómo sé si mi gato tiene una infección por hongos?

Las infecciones fúngicas generalmente son causadas por una levadura o un hongo. Las infecciones fúngicas incluyen:

La micosis del oído es un hongo que afecta el oído o la piel alrededor del oído.

es un hongo que afecta el oído o la piel alrededor del oído. La tiña es una infección por hongos que afecta la piel.

es una infección fúngica que afecta a la piel. Los ácaros del oído son una infección fúngica que afecta al oído.

es una infección fúngica que afecta al oído. La tiña es una infección por hongos que afecta la piel.

es una infección fúngica que afecta a la piel. La infección fúngica de la piel se conoce como forunculosis.

¿Es segura la lincomicina para perros con infección de las vías respiratorias superiores?

¿Puedo darle a mi gato un probiótico para la infección de las vías respiratorias superiores?

¿Cuáles son los ingredientes de Zyrtec para gatos?

Zyrtec para gatos contiene los siguientes ingredientes:

Clorhidrato de fexofenadina (5 mg)

Gelatina, estearato de magnesio, croscarmelosa sódica, lactosa monohidrato, triacetina y agua purificada.

Zyrtec está disponible en tabletas que contienen 5 mg de clorhidrato de fexofenadina.

¿Cuál es la causa más probable de infección de las vías respiratorias superiores en los gatos?

La mayoría de los casos de infección de las vías respiratorias superiores en gatos son causados ​​por virus. Otras causas de infección de las vías respiratorias superiores en los gatos incluyen bacterias, levaduras y hongos.

Ver más

La caries dental es el daño a la superficie de un diente, o esmalte. Ocurre cuando las bacterias en la boca producen ácidos que atacan el esmalte. La caries dental puede provocar caries (caries dental), que son agujeros en los dientes. Si la caries dental no se trata, puede causar dolor, infección e incluso la pérdida de dientes. Leer más

Uno de mis gatos era propenso a las infecciones renales y la enrofloxacina le salvó la vida en varias ocasiones. El fabricante afirma que esta clase de antibióticos no se considera dañina para los riñones y que las pruebas en perros no indicaron evidencia de daño renal, incluso a niveles de dosificación altos. Leer más

Debido a que las bacterias gramnegativas se aíslan con frecuencia, el tratamiento con antibióticos dirigido a la infección secundaria debe incluir un espectro gramnegativo. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los gatos desarrollan infecciones bacterianas que requieren tratamiento con antibióticos. Si esto parece ser una ocurrencia común en una instalación dada (clásicamente basado en... Leer más

Los gatos tienen glándulas odoríferas situadas en las sienes, las comisuras de la boca y en la base de la cola. Usan estas glándulas odoríferas para dejar una marca de olor en los objetos y, en este caso, ¡en ti! La comunicación olfativa es compleja, y aunque los gatos usan el olor para marcar su territorio, los banderines en la cabeza también se pueden usar para crear familiaridad y mostrar respeto, es parte... Leer más

Comentarios

P
Pandata
– 11 day ago

Las infecciones de las vías respiratorias superiores, comúnmente conocidas como "resfriados" de gatos, pueden afectar a tu amigo peludo a cualquier edad. Estas infecciones son causadas por un virus, una bacteria o, a veces, por ambos. Si su veterinario le diagnostica a su gatito una URI basada en bacterias, le recetará algunos antibióticos para tratarla.

+1
C
ChiefDoughnut
– 22 day ago

Un gato con una infección de las vías respiratorias superiores pierde parte del sentido del olfato, por lo que es posible que debas tentarlo con una golosina que huela mal, como pescado. Limpie suavemente cualquier secreción de sus ojos y nariz. Si la respiración es un problema, su veterinario puede sugerirle que ponga a su gato en un baño con una ducha de vapor abierta.

+2
Z
Zuluzshura
– 28 day ago

Tenga en cuenta que los antibióticos a menudo pueden hacer que los gatos pierdan el apetito o desarrollen vómitos y diarrea. Si se necesitan antibióticos, la doxiciclina a menudo se usa para tratar infecciones bacterianas secundarias (p. ej., Chlamydophila) hasta que se resuelvan los signos clínicos. Además, si no puedes dar pastillas a tu gato, esto puede ser más estresante para...

+2
N
Nirenanna
– 1 month 4 day ago

Para gatos con enfermedad aguda que no responde a la terapia antimicrobiana dentro de los 10 días o gatos con infecciones recurrentes, se recomienda un estudio de diagnóstico más extenso. Se debe considerar la administración de un antibiótico alternativo con un espectro antibacteriano diferente solo si los propietarios rechazan...

+2
P
piecolor
– 29 day ago

Para la mayoría de los gatos, el tratamiento está dirigido a controlar los síntomas. Aunque la mayoría de los casos son causados ​​por virus, se pueden recetar antibióticos para combatir las infecciones bacterianas que a menudo ocurren como consecuencia de las infecciones virales. También se puede recetar un ungüento para los ojos, y su veterinario también puede recetar medicamentos para ayudar a controlar la congestión nasal y la secreción.

I
ilyha_Pro
– 1 month 6 day ago

Los antibióticos están indicados para tratar infecciones bacterianas secundarias y tratar de reducir el daño que causa la infección. Si la congestión nasal es severa y la respiración es difícil, su veterinario también puede sugerir que la inhalación de vapor o la nebulización hagan que las secreciones sean más líquidas y se alivie más fácilmente al estornudar.

+1
V
Vierla
– 1 month 9 day ago

Los veterinarios usan rutinariamente varios antibióticos para tratar las URI en los gatos. Sin embargo, los antibióticos solo combaten las bacterias y, a estas alturas, habrá aprendido que las infecciones respiratorias bacterianas crónicas suelen ser secundarias a otros problemas subyacentes. Como hemos visto, también se debe abordar la causa subyacente, o la infección respiratoria probablemente volverá a ocurrir o nunca se resolverá por completo.

+1
H
Hnhayry
– 1 month 20 day ago

Tratamiento de infecciones de las vías respiratorias superiores en gatos. Afortunadamente, muchas veces los casos de URI generalmente tienen signos leves que se resolverán por sí solos con el tiempo (como si tuviera un resfriado común). Sin embargo, si su gato tiene ojos coloreados o secreción nasal, su veterinario puede recetarle antibióticos, ya sea por vía oral o en un ojo tópico.

+2
B
Bodya
– 1 month 25 day ago

Cómo tratar la gripe felina. Actualmente no existen medicamentos antivirales efectivos para tratar las infecciones virales de las vías respiratorias superiores. Si su gato tiene una infección bacteriana primaria o secundaria, su veterinario le recetará antibióticos para ayudar a curarla. El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas para que el sistema inmunológico pueda trabajar para eliminar la infección.

+1
H
Hyena
– 1 month 15 day ago

A continuación se muestra una descripción general de las infecciones del tracto respiratorio superior felino (URTI), seguida de información detallada y detallada sobre el diagnóstico y el tratamiento de esta afección. La infección es común en áreas asociadas con hacinamiento y saneamiento deficiente. Los gatos con mayor riesgo incluyen aquellos en criaderos, refugios de rescate y en poblaciones de gatos salvajes al aire libre.

+2
S
Savik
– 1 month 15 day ago

En casos agudos de infección en gatos jóvenes, los medicamentos antivirales pueden ayudar a tratar las lesiones en la córnea y los signos de las vías respiratorias superiores. Los antibióticos sistémicos también se pueden usar para controlar las infecciones bacterianas secundarias que comúnmente ocurren con la FVR. Los casos recurrentes de queratitis o conjuntivitis a menudo se pueden controlar con antivirales, medicamentos como los corticosteroides y limitando el estrés causado por las condiciones de hacinamiento, las cirugías, la introducción de nuevos gatos o las mudanzas.

+2
M
Modest
– 1 month 6 day ago

A veces se administran antibióticos para tratar posibles infecciones bacterianas. Sin embargo, aunque las infecciones bacterianas secundarias pueden empeorar el problema, la causa subyacente suele ser viral. Las infecciones virales no se curan con antibióticos, por lo que al igual que ocurre con el resfriado común, no existe un tratamiento completamente eficaz más allá del tiempo y permitir que el gato...

+2
A
Aranielnie
– 1 month 6 day ago

Cómo tratar el asma en perros y gatos Causas de alergias en mascotas. Esta información es solo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo profesional, el diagnóstico o el tratamiento de su veterinario con respecto a su mascota. Sin embargo, ha sido verificado por un veterinario con licencia...

+2
A
Alligator
– 1 month 7 day ago

Antibióticos humanos sobrantes o sin receta en línea... Cada vez más dueños de mascotas intentan tratar a sus perros en casa usando antibióticos sobrantes o antibióticos en línea de fuentes cuestionables. Conozca si dicha práctica es segura y sus riesgos. Este artículo es preciso y fiel al leal saber y entender del autor.

+1
L
Leo
– 1 month 19 day ago

La infección natural por H1N1 se documentó por primera vez en gatos en 2009 y se asoció con la pandemia humana.7-9 Es muy probable que los gatos adquirieran el virus de sus compañeros humanos del hogar.10 Por lo tanto, el virus está esencialmente ausente de las poblaciones encuestadas de gatos salvajes.11. La infección por H1N1 parece dar lugar ocasionalmente a signos de enfermedad aguda de las vías respiratorias superiores e inferiores en los gatos.

+1
B
Bemnla
– 1 month 28 day ago

Si su veterinario trata las heridas con antibióticos dentro de las 24 horas, lo más probable es que prevenga una infección localizada o una infección por absceso. Si su gato no recibe antibióticos de inmediato, es probable que se forme un absceso que resulte en un tratamiento más complejo. Con un absceso, su veterinario recomendará abrir, drenar y limpiar el sitio...

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 26 day ago

Mientras tanto, no es aconsejable usar antibióticos naturales para la infección respiratoria o el absceso de un gato sin consultar primero a su veterinario. Muchos antibióticos naturales solo han sido probados contra un pequeño número de bacterias, en condiciones de laboratorio. Su veterinario lo ayudará a decidir si es posible usarlos de una manera que definitivamente alivie a su gato, y es probable que sea junto con otros medicamentos convencionales.

+2
E
Etlosnie
– 2 month ago

¿Hay otros gatos en el hogar en riesgo de infección? Un gato que tiene una infección aguda de las vías respiratorias superiores será infeccioso para otros gatos durante el período de incubación y hasta tres semanas después de desarrollar los síntomas. Un gato que es portador de un virus de las vías respiratorias superiores siempre puede infectar a otros gatos (consulte la pregunta "¿Cuánto dura una infección típica de las vías respiratorias superiores felina?").

+1
H
HauntedRam
– 2 month 5 day ago

Todos los agentes que causan la enfermedad infecciosa de las vías respiratorias superiores felinas son contagiosos entre gatos, pero es importante darse cuenta de que, en hogares con un solo gato donde el gatito está solo en el interior, tienen un riesgo bajo de contraer estas enfermedades. Para contraer este tipo de infección, los gatos deben estar expuestos a un gato infectado, generalmente al aire libre, o tener contacto con una persona que haya tocado un gato enfermo, compartir la misma caja de arena, juguetes o comedero con un gato infectado, o estar abordado en una instalación donde se encuentran los agentes.

F
Ferg
– 2 month 12 day ago

La infección del tracto respiratorio superior en gatos también se conoce como enfermedad respiratoria infecciosa felina o complejo de enfermedad respiratoria superior felina (URD). Es una enfermedad común porque la nariz, la garganta y los senos paranasales de un gato son susceptibles a infecciones causadas por una variedad de virus y bacterias. Una vez que un gato se expone a un agente infeccioso, pasará por un período de incubación de 2 a 10 días antes de que los síntomas se manifiesten. Si la infección no presenta complicaciones, la enfermedad suele durar de 7 a 21 días, según el agente de la enfermedad en particular, siendo la duración promedio de 7 a 10 días.

J
Jatholine
– 2 month 11 day ago

Dado que la rinitis bacteriana conduce a condritis y osteomielitis, la terapia con antibióticos debe continuarse durante semanas en gatos con enfermedades crónicas. Los fármacos con un espectro anaeróbico que también penetran bien en el hueso y el cartílago suelen ser eficaces. Con frecuencia se utilizan clindamicina o amoxicilina-clavulanato.

+2
P
Phchvin
– 2 month 23 day ago

.> “La infección de las vías respiratorias superiores felinas (URI) es similar a un resfriado común en humanos. Es especialmente común en gatos que han estado expuestos a muchos otros gatos, como en un refugio de animales. La URI rara vez es fatal y generalmente se resuelve en una a tres semanas.

+2
M
mole
– 2 month 8 day ago

A menudo, un gato solo mostrará síntomas en un ojo, pero la infección luego se propaga al otro ojo. Las infecciones de las vías respiratorias superiores con frecuencia causan irritación en los ojos. Los síntomas de URI en gatos (catresfriados) incluyen estornudos o secreción nasal.

+1
J
Jajesley
– 2 month 12 day ago

El tratamiento depende de la gravedad de la enfermedad, de su mascota individual y de su veterinario. Dado que la mayoría de las infecciones son virales, no hay medicamentos disponibles para matar el virus, por lo que el tratamiento está dirigido a tratar los síntomas. El tratamiento básico generalmente incluye una dieta adecuada y suficientes líquidos, antibióticos, nebulización (un proceso para humedecer el aire y mantener las fosas nasales húmedas) y medicamentos para los ojos si hay infecciones o úlceras en los ojos.

K
kostikupizda
– 2 month 18 day ago

La enfermedad del tracto respiratorio puede estar asociada con infecciones bacterianas primarias o secundarias en perros y gatos y es una razón común para el uso y posible mal uso, uso inadecuado y uso excesivo de antimicrobianos. Hay una falta de pautas de tratamiento integrales como las que están disponibles para la medicina humana. En consecuencia, la Sociedad Internacional para las Enfermedades Infecciosas de los Animales de Compañía convocó a un Grupo de Trabajo de microbiólogos clínicos, farmacólogos e internistas para compartir experiencias, examinar datos científicos, revisar ensayos clínicos y desarrollar estas pautas para...

M
Miabriren
– 2 month 27 day ago

No existe un tratamiento específico para la infección inicial con FCV, pero su veterinario puede recetarle antibióticos para ayudar a prevenir o tratar infecciones bacterianas secundarias. Si tu gato tiene cojera asociada, se pueden recetar antiinflamatorios y analgésicos.

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 1 day ago

Los siguientes productos se consideran tratamientos alternativos o remedios naturales para la infección del tracto respiratorio superior. Es posible que su eficacia no se haya probado científicamente en la misma medida que los medicamentos enumerados en la tabla anterior. Sin embargo, puede haber evidencia histórica, cultural o anecdótica que vincule su uso con el tratamiento de las vías respiratorias superiores...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 17 day ago

El manejo de una infección de este tipo requiere precaución ya que la infección bacteriana es altamente contagiosa. Leer más. ¿La infección de las vías respiratorias superiores en perros es contagiosa para los humanos? La URI es contagiosa para otros perros y generalmente dura de 7 a 14 días. los perros pueden necesitar un antibiótico para ayudar a tratar cualquier infección bacteriana secundaria.

+1
S
Stone
– 2 month 23 day ago

La prueba rápida y el inicio de los antibióticos apropiados son importantes debido al riesgo de desarrollar fiebre reumática, especialmente en niños. La epiglotitis es una infección de las vías respiratorias superiores en los niños que puede tener una aparición más repentina de dolor de garganta, sensación de nudo en la garganta, voz apagada, tos seca...

+2
T
Tonelli
– 2 month 24 day ago

Medicamentos antivirales para los ojos. Antibióticos para tratar infecciones bacterianas secundarias que pueden desarrollarse en gatos con conjuntivitis viral. L-lisina para suprimir la replicación viral del virus del herpes. Otros tratamientos para gatos con conjuntivitis crónica por FHV-1 pueden incluir interferón tópico o sistémico y antivirales sistémicos como...

+2
S
Skech
– 2 month 26 day ago

El tratamiento antibiótico temprano puede estar indicado en pacientes con otitis media aguda, faringitis por estreptococo beta-hemolítico del grupo A, epiglotitis o bronquitis causada por tos ferina. Los casos persistentes de rinosinusitis pueden requerir el uso de antibióticos si los síntomas persisten más allá de un período de observación.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 27 day ago

Primero, los gatos tienen pupilas elípticas, lo que les permite adaptarse a los cambios de luz mucho más rápido que nosotros con nuestras pupilas redondas. En segundo lugar, los gatos solo necesitan 1/6 de la luz que necesitamos porque tienen una sustancia similar a un gel en la parte posterior del ojo llamada tapetum lucidum (Imagen). El gel refleja la luz, lo que les permite ver mejor por la noche.

+2
C
CarelessFawn
– 3 month 5 day ago

En cuanto a la infección por Chlamydia felis: - _ los gatos adquieren la infección por contacto directo o por aerosol - _ probablemente la obtienen de la mucosa genital de la madre durante el parto. - Gatos en ambientes estresantes - La coinfección con FHV1, Calicivirus Felino, Bordetella, Mycoplasma puede aumentar la muda

+2
S
SisterKitty
– 2 month 18 day ago

Estas infecciones no incluyen, por ejemplo, infecciones que afecten los pulmones, como la neumonía. Las infecciones del tracto respiratorio superior generalmente son causadas por virus, como el rinovirus, el coronavirus o la influenza, aunque rara vez (alrededor del 2% de las veces) son causadas por bacterias. Las bacterias que infectan las vías respiratorias superiores suelen ser S. pyogenes (un estreptococo del grupo A) o, a veces, H influenzae.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 23 day ago

Es posible que haya pensado que la enfermedad del gusano del corazón solo afecta a los perros, y es cierto que la infección es menos común en los gatos. El gato no es un huésped natural del parásito del gusano del corazón, Dirofilaria immitis, por lo que es poco probable que el gusano del corazón complete todo su ciclo de vida. Eso significa que menos gusanos y más pequeños...

+2
D
Disathsa
– 2 month 26 day ago

Una infección de las vías respiratorias superiores afecta la parte superior de su sistema respiratorio, incluidos los senos paranasales y la garganta. Los síntomas de infección de las vías respiratorias superiores incluyen secreción nasal, dolor de garganta y tos. El tratamiento para las infecciones de las vías respiratorias superiores a menudo incluye descanso, líquidos y analgésicos de venta libre.

+2
R
Rowimobeth
– 3 month 5 day ago

El tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias superiores a menudo se dirige al control de los síntomas mientras el cuerpo combate el virus que causa la infección. Los antibióticos no son efectivos contra los virus y, por lo general, no se recetan a menos que el profesional de la salud crea que hay una infección bacteriana además del resfriado.

+2
V
Venturead
– 3 month 12 day ago

Joseph Toscano, MD Introducción Las infecciones del tracto respiratorio superior (URTI, por sus siglas en inglés) se encuentran entre las razones más comunes por las que los pacientes buscan asistencia en la práctica de atención de urgencia. El resfriado común, la otitis media, la sinusitis aguda y la faringitis aguda son bien conocidos tanto por el paciente como por el médico. La bronquitis aguda es una infección del tracto respiratorio inferior, con características similares a las URTI. Estas infecciones suelen ser autolimitadas y sin complicaciones, pero el enfoque para evaluar a cada paciente debe incluir el examen de complicaciones, así como enfermedades más raras y graves que pueden simular estas afecciones comunes más simples.

+2
Z
Zunos
– 2 month 23 day ago

Por lo general, una infección de las vías respiratorias superiores sin complicaciones en un adulto por lo demás sano no necesita tratamiento con antibióticos. La neumonía, sin embargo, a menudo se trata con antibióticos. A diferencia de la mayoría de las otras infecciones de las vías respiratorias, que son causadas por virus, la neumonía generalmente es causada por bacterias. Muchos factores ayudan a un médico a decidir qué antibiótico recetar. Su edad, sus síntomas, la gravedad de la infección, sus alergias y cualquier condición médica subyacente entran en juego. Además, los médicos considerarían qué bacteria es la causa de su neumonía, aunque podrían comenzar con...

B
Beashicachel
– 2 month 26 day ago

Teniendo en cuenta que todas las enfermedades del aparato respiratorio son las más comunes, tanto en niños como en adultos, su cuidado y tratamiento preventivo debe ser lo más claro y adecuado posible. En caso de que la enfermedad respiratoria no se diagnostique a tiempo, las secuencias pueden ser curas por un período más largo, lo que resulta en una terapia añadida...

+2
E
Elchanie
– 2 month 26 day ago

La infección por FCV puede causar signos orales y respiratorios superiores agudos, pero también se ha asociado con estomatitis crónica, que se considera una afección inmunomediada. Además, se han descrito las enfermedades de “pie y pata” y VS-FCV. Enfermedad aguda de las vías respiratorias altas y orales. Los hallazgos clínicos pueden diferir, según la cepa de FCV, la edad de los gatos afectados y los factores de manejo. Mientras que en algunos casos la infección es subclínica, en muchos otros existe un síndrome típico de ulceración lingual (fig.

+1
T
task
– 3 month 6 day ago

La infección del tracto respiratorio superior (URI) representa la enfermedad aguda más común evaluada en el ámbito ambulatorio. Las URI varían desde el resfriado común, típicamente un síndrome catarral leve y autolimitado de la nasofaringe, hasta enfermedades potencialmente mortales como la epiglotitis.

A
Alexsis
– 3 month 15 day ago

Cuando se trata de tratar la conjuntivitis directamente, es probable que se receten colirios antibióticos y/o antiinflamatorios. La secreción purulenta (espesa, amarilla o verde) de los ojos suele ser un signo de bacterias, por lo que los antibióticos son útiles en estos casos. Remedios caseros naturales para tratar la conjuntivitis en gatos.

+1
B
BonyChief
– 3 month 8 day ago

Enfermedades del sistema respiratorio. La enfermedad del tracto respiratorio superior (URTD) es una presentación común en conejos. Los conejos afectados a menudo presentan rinitis y sinusitis. Existen numerosas causas potenciales de URTD en conejos, incluidas infecciones bacterianas (p. ej., P. multocida, B. bronchiseptica y Staphylococcus spp.), cuerpos extraños, abscesos dentales

+1
M
Modest
– 3 month 8 day ago

Para tratar a un gato con una infección ocular en casa, use una bola de algodón humedecida para limpiar la suciedad alrededor de los ojos con la frecuencia necesaria. Si tiene los ojos cerrados, empape una bola de algodón limpia en agua hervida y enfriada y pásela repetidamente sobre el ojo desde la esquina interior hacia el exterior. Simultáneamente, use el índice y el pulgar de la mano opuesta para aplicar una presión suave en los párpados superior e inferior para ayudar a abrirlos. Si los ojos de su gato no se aclaran, supuran un líquido amarillo o verde o desarrollan vasos sanguíneos agrandados en la superficie, busque atención médica. Para obtener más consejos de nuestro revisor veterinario...

+1
Z
Zussigu
– 3 month 14 day ago

Para las infecciones bacterianas, podemos usar antibióticos y, nuevamente, estas infecciones de las vías respiratorias superiores no son muy comunes. La mayoría de estas infecciones de las vías respiratorias superiores son causadas por virus, por lo que los antibióticos no van a hacer nada por ellas. Pero si es causado por una bacteria como el estreptococo A, podemos usar algunos antibióticos, que nuestro médico nos dará cuando vayamos a verlo.

+1
L
Leyxasa
– 3 month 21 day ago

Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los gatos desarrollan infecciones bacterianas que requieren tratamiento con antibióticos. Si esto parece ser una ocurrencia común en una instalación dada (clásicamente basado en signos clínicos de secreción ocular o nasal coloreada y respuesta al tratamiento con antibióticos), considere si el hacinamiento, la mala calidad del aire u otra higiene...

+2
M
mixasurg
– 3 month 29 day ago

Sin embargo, las infecciones del tracto respiratorio superior pueden causar complicaciones precipitadas por bacterias (por ejemplo, otitis o neumonía). Es tentador, entonces, recetar antibióticos cuando su paciente sufre de infecciones del tracto respiratorio superior no para matar un virus, sino con fines profilácticos, con el fin de

+1
H
HACKER
– 3 month 20 day ago

se están recuperando de la cirugía. Los antibióticos son muy eficaces en el tratamiento de la neumonía bacteriana, siempre que las bacterias no sean resistentes a los antibióticos. La mayoría de las personas ven una mejoría dentro de dos o tres días después de comenzar el tratamiento con antibióticos, pero algunos casos duran más, incluso con antibióticos por vía intravenosa.

F
Floki18
– 3 month 26 day ago

A continuación se muestra una muestra de las declaraciones de las campañas Choosing Wisely de diferentes países relacionadas con evitar los antibióticos para la infección viral del tracto respiratorio. “No use antibióticos para infecciones de las vías respiratorias superiores que probablemente sean de origen viral, como una enfermedad similar a la influenza, o autolimitadas, como sinusitis...

Deje su comentario

Nombre
Comentario