todo sobre gatos

¿Qué antibióticos tratan las infecciones oculares en los gatos?

La pomada oftálmica tópica se usa a menudo para tratar infecciones oculares en gatos.

¿Cuáles son los síntomas de las infecciones oculares en los gatos?

Los síntomas más comunes de infecciones oculares en gatos incluyen:

enrojecimiento del ojo

Descarga del ojo

Estremecimiento del párpado

Problemas de la vista

Fiebre

¿Cómo se trata la infección ocular en gatos?

La prometazina (FENOBARBITAL) es un sedante y antihistamínico que se usa para tratar infecciones oculares en gatos.

La fenilefrina es un vasoconstrictor y un agente simpaticomimético (un agente que hace que el cuerpo aumente el flujo de sangre a la piel) que se usa para tratar infecciones oculares en gatos.

La amoxicilina (ÁCIDO ACÉTICO) es un antibiótico y un antibiótico betalactámico de amplio espectro que se utiliza para tratar infecciones oculares en gatos.

La tetraciclina es un antibiótico que se usa para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, incluidas las de los oídos, la piel y la boca. De estos, se ha utilizado para tratar infecciones bacterianas internas y externas del ojo.

El ketoconazol es un fármaco antimicótico que se utiliza para tratar las infecciones por hongos.

La azitromicina es un antibiótico macrólido que se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Es un fármaco eficaz para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias grampositivas y gramnegativas.

¿Cuál es el pronóstico de las infecciones oculares en los gatos?

El pronóstico de las infecciones oculares en los gatos es generalmente bueno. Sin embargo, si la infección es grave, el pronóstico puede ser malo.

¿Qué causa las infecciones oculares en los gatos?

Las causas más comunes de infecciones oculares en gatos incluyen:

Parásitos

Infecciones virales o bacterianas

Enfermedades de la conjuntiva

Infecciones en los párpados

¿Cuál es el costo de las infecciones oculares en gatos?

El costo de las infecciones oculares en gatos varía mucho según la duración del tratamiento, el tipo de tratamiento y la ubicación de la infección.

Nuestro seguro para mascotas cubre infecciones oculares en gatos.

¿Cuáles son las complicaciones de las infecciones oculares en los gatos?

Las complicaciones de las infecciones oculares en los gatos incluyen:

Infecciones oculares crónicas o recurrentes

Infecciones de los párpados

Infecciones que se propagan a la retina.

¿Cuál es la esperanza de vida de las infecciones oculares en gatos?

La esperanza de vida de las infecciones oculares en los gatos depende en gran medida de la causa de la afección.

Ver más

¿Qué muestra el inspector de propiedades? Tux paint guarda todos los archivos en forma de? Enumere cuatro ventajas de la comunicación oral. Leer más

"Si eso es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en la naturaleza de un gato, entonces el gato puede representar tu propia capacidad para terminar de pie después de una dificultad", dice Loewenberg. Esencialmente, los sueños de gatos pueden significar diferentes cosas para diferentes personas, y si eres o no una persona de gatos puede afectar lo que tu... Leer más

¡Catgenie Gitti Gidiyor'da! catgenie modelleri, catgenie özellikleri ve markaları en uygun fiyatları ile GittiGidiyor'da! Leer más

Comparado con el leopardo de color similar, el jaguar es en realidad mucho más grande. Es más resistente y pesado, y pesa hasta 100 kg (220 lbs), mientras que el leopardo, el más pequeño de la especie Panthera, es decir, los grandes felinos que rugen, pesa alrededor de 31 kg (68,34 lbs). Sin embargo, los jaguares son más pequeños que sus primos tigre y león. De hecho, un jaguar tiene el mismo peso que una leona o una tigresa: los jaguares machos pesan hasta 158 kg (348 lb), mientras que los tigres machos pesan alrededor de 220 kg (485 lbs) y los leones machos pesan alrededor de 190 kg (418 lbs). ). Leer más

Comentarios

E
Elilemober
– 16 day ago

Algunas de las afecciones infecciosas más comunes que pueden provocar infecciones oculares en los gatos son la rinotraqueítis viral felina (también llamada herpesvirus felino tipo 1) y el calicivirus felino. Ambos virus son altamente contagiosos entre los gatos y se sabe que causan enfermedades de las vías respiratorias superiores felinas que pueden provocar síntomas como infecciones oculares.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 2 day ago

Sin embargo, si la infección del ojo de su gato se debe a una condición subyacente como FeLV o Calicivirus, la condición subyacente puede ser el foco principal del tratamiento. Los tratamientos para las condiciones subyacentes dependerán de la naturaleza de la enfermedad, pero pueden incluir antibióticos orales, refuerzos inmunológicos u otros tratamientos.

+2
C
Caterpolaris
– 1 month 5 day ago

Aplique el medicamento según las indicaciones. Dependiendo de la formulación, los tratamientos con antibióticos se aplican desde dos veces al día hasta cada hora. Por lo general, no se administran antibióticos orales para las infecciones oculares a menos que no sea posible usar un ungüento debido al temperamento del gato. El tratamiento generalmente se administra durante un mínimo de 5 días y no debe interrumpirse antes debido al riesgo de inducir resistencia a los antibióticos.[10] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Oftalmología de Pequeños Animales.

+2
I
Icandra
– 1 month 3 day ago

La mayoría de las infecciones del ojo de gato se tratarán con un ungüento antibiótico que se puede usar directamente en el ojo. El antibiótico que se use dependerá de la causa de la infección y del tipo de bacteria susceptible que esté presente. Es importante tener en cuenta que muy pocos ungüentos antibióticos se pueden comprar sin receta y que la mayoría de los ungüentos deben ser recetados por un profesional autorizado.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 11 day ago

Notar infecciones oculares. A veces, una infección de ojo de gato es bastante obvia. Pero a veces no se nota una infección hasta que los síntomas son graves. Si no trata la infección del ojo de gato a tiempo, la visión de su gato puede verse afectada. Incluso podrían quedarse ciegos. Por lo tanto, es una buena idea revisar regularmente los ojos de tu gato para asegurarte de que todo esté bien.

+1
O
Origamister
– 1 month 7 day ago

Si su gato tiene el virus del herpes, es probable que tenga otra infección ocular en el futuro. Sin embargo, si solo fue una infección bacteriana, no debería volver a ocurrir. La infección del ojo de su gato debería comenzar a mejorar después de unos días de tratamiento. Si no es así, informe a su veterinario, pero no suspenda el tratamiento hasta que su veterinario le diga...

S
Snaiper
– 1 month 17 day ago

Aparte de la pomada antibiótica tópica, en algunos tipos de infecciones bacterianas, su médico también puede recetarle algún antibiótico oral. Algunos tipos de bacterias no se eliminarán por completo con un tratamiento local, por lo que también es necesario un tratamiento general. Otra cosa que puedes hacer durante el tratamiento es lavar los comederos y el agua de tu gato regularmente...

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 26 day ago

Recordatorio: No se recomienda utilizar los antibióticos sobrantes. Incluso si el área afectada se parece mucho a la conjuntivitis, es mejor buscar el diagnóstico de un veterinario. Aunque las infecciones oculares son comunes en los gatos, otras enfermedades (como el glaucoma) pueden tener el mismo aspecto. El diagnóstico correcto solo puede ser hecho por...

Z
Zetta
– 2 month ago

Junto con estos remedios caseros para la infección ocular en gatos, la dieta también juega un papel fundamental en el tratamiento de esta afección. Brinde a su mascota felina nutrición esencial para potenciar los efectos de estos tratamientos caseros mientras promueve la salud ocular. Estos son algunos de los alimentos nutritivos que puedes agregar a la comida habitual de tu gatito

G
GoldenToad
– 2 month 10 day ago

Prueba de tinción ocular con fluoresceína para detectar si hay una úlcera o lesión. Gotas para los ojos o un ungüento tópico para aliviar los síntomas y curar infecciones. Antibióticos orales o medicamentos antivirales para tratar una infección de las vías respiratorias superiores, si está presente. Reducir el estrés ya que el estrés puede activar el virus.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 13 day ago

Tratamiento para las infecciones del ojo de gato. Las infecciones bacterianas se tratan con antibióticos, generalmente en forma de ungüento o gotas tópicas. El tratamiento oral generalmente no se muestra. Si bien las infecciones oculares virales suelen ser autolimitadas, numerosos veterinarios aún sugieren antibióticos tópicos, ya que prevalece que estos felinos tengan infecciones virales y bacterianas concurrentes. Los casos graves pueden requerir el uso de medicamentos antivirales. Es importante recordar que muchos problemas oculares se parecen en los gatos y un examen físico por parte del veterinario es esencial para obtener un diagnóstico preciso.

D
Donlia
– 1 month 13 day ago

El tratamiento de las afecciones oculares depende de los síntomas, es decir, alergias, lesiones, infecciones. Algunos gatitos pueden tener demasiado daño ya que son muy jóvenes y pueden perder el ojo. Sin embargo, la mayoría de los gatitos pueden tratarse de manera segura con ungüentos o suspensiones oculares de eritromicina o terramicina.

F
FlowerPower
– 1 month 13 day ago

Los síntomas incluyen entrecerrar los ojos, una secreción verde o amarilla y una conjuntiva rojiza e hinchada que le da a la condición su apodo. La conjuntivitis puede ser el resultado de una infección bacteriana, fúngica o viral, o de ciertas enfermedades oculares. Su veterinario debe determinar la causa de la conjuntivitis y tratarla en consecuencia.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 27 day ago

Holt dice que el estrés puede exacerbar los problemas oculares, incluso si el gato está recibiendo tratamiento. “Dar medicamentos puede ser muy estresante y podría empeorar la enfermedad, especialmente con infecciones virales como el herpes”, explica. “Realmente tienes que averiguar cuál es tu relación con tu gato.

M
Morgan
– 1 month 28 day ago

Las gotas para los ojos pueden ser una simple solución similar a una lágrima o una ciclosporina recetada, que rehidratará el ojo de su mascota, o podría ser un antibiótico como la tobramicina u otro medicamento recetado.

S
Salmonster
– 2 month ago

El tratamiento también variará dependiendo de la causa del tipo de úlcera. Las úlceras de ojo de gato son extremadamente dolorosas y la apariencia de la córnea se verá modificada. Las causas más comunes de úlceras corneales en gatos incluyen traumatismos, como arañazos, cuerpos extraños, pelo que crece y roza el ojo, infecciones bacterianas, etc.

+1
I
impossible
– 2 month 1 day ago

Tratamiento para las infecciones del ojo de gato. Las infecciones bacterianas se tratan con antibióticos, generalmente en forma de ungüentos o gotas tópicas. El tratamiento oral no suele estar indicado. Si bien las infecciones oculares virales suelen ser autolimitadas, muchos veterinarios aún recomiendan antibióticos tópicos, ya que es común que estos felinos tengan infecciones virales y bacterianas al mismo tiempo. Los casos graves pueden justificar el uso de medicamentos antivirales. Es importante recordar que muchos problemas oculares se parecen en los gatos y un examen físico por parte del veterinario es vital para obtener un diagnóstico preciso.

+2
E
Edrae
– 2 month 1 day ago

Una de esas enfermedades son las infecciones oculares felinas. Ocurren por una variedad de razones, pero son más comunes en los gatitos que en los gatos adultos debido a un sistema inmunológico subdesarrollado. Si no se tratan, las infecciones oculares pueden causar problemas de visión e incluso ceguera, por lo que es vital que los dueños de gatos comprendan las causas, los síntomas y el proceso de tratamiento de las infecciones oculares.

+2
G
Gtonicest
– 2 month 2 day ago

Los problemas oculares que no reciben un tratamiento oportuno y adecuado pueden desarrollar complicaciones graves y el gato puede sufrir problemas de visión. Algunos de los tratamientos caseros comunes para las infecciones oculares en gatos incluyen los siguientes

+1
M
Modest
– 2 month 3 day ago

Cuando se trata de tratar la conjuntivitis directamente, es probable que se receten colirios antibióticos y/o antiinflamatorios. La secreción purulenta (espesa, amarilla o verde) de los ojos suele ser un signo de bacterias, por lo que los antibióticos son útiles en estos casos. Remedios caseros naturales para tratar la conjuntivitis en gatos.

Z
Zussigu
– 2 month 12 day ago

La conjuntivitis es más comúnmente causada por agentes infecciosos como bacterias, virus u hongos. A veces puede haber algún traumatismo en el ojo como un arañazo de otro gato que introduce la infección. También puede haber otras causas, como alergias o irritación por causas ambientales, sin embargo, estas son menos comunes.

E
Elkygabtiny
– 2 month 9 day ago

Los cinco antibióticos más comunes recetados para gatos incluyen: Amoxicilina: los veterinarios recetan amoxicilina para tratar infecciones bacterianas en gatos. Es altamente efectivo contra todo, desde infecciones de la piel hasta infecciones gastrointestinales. Cefalexina: la cefalexina es otro antibiótico de amplio espectro...

+1
T
TTyTuH
– 2 month 14 day ago

La terramicina se usa para tratar la conjuntivitis, la inflamación de la córnea, las úlceras de la córnea y los párpados inflamados. Se considera seguro para los gatos, pero se han informado algunos casos en los que los gatos tienen reacciones alérgicas graves a los ingredientes de la terramicina. Siempre lea las instrucciones de dosificación y sígalas de cerca para su gato.

+1
N
Ninjafar
– 2 month 16 day ago

El vinagre de sidra de manzana es un remedio natural eficaz que más de 50 de nuestros lectores han utilizado para curar infecciones oculares en sus gatos y perros. Lea los comentarios aquí. Mire nuestro popular video acv para mascotas para aprender 2 formas fáciles y suaves de usar vinagre de sidra de manzana por vía tópica para tratar la infección ocular de su perro o gato, ¡y ni siquiera tiene que tocar sus ojos!

N
Nahmasa
– 2 month 27 day ago

Para las úlceras corneales que son de naturaleza más leve, su gato puede responder bien al tratamiento de afecciones subyacentes que requieren gotas antibióticas y/o analgésicos para el gato. Pero las úlceras más profundas pueden requerir cirugía y pueden desarrollar tejido cicatricial (llamado secuestro corneal) y posiblemente reventar si un veterinario no administra el tratamiento adecuado.

G
Gunegabcole
– 2 month 21 day ago

La mayoría de los brotes de herpesvirus son autolimitados, lo que significa que se resuelven sin tratamiento. Si su veterinario sospecha que este es el culpable de los problemas oculares de su gato, puede recomendarle un suplemento inmunológico llamado L-lisina. Este es un suplemento seguro que se puede dar como golosina o masticar, como un gel que su gato puede lamer su pata, o incluso gránulos...

+2
J
Jober
– 2 month 28 day ago

El tratamiento generalmente se administra durante cinco días, pero puede durar más en algunos casos. Si se realiza un diagnóstico confirmado de Chlamydia o Mycoplasma, se puede recomendar un tratamiento sistémico con un antibiótico oral específico como la doxiciclina (en tabletas). Si se realiza un diagnóstico de Herpes Virus Felino, se puede sugerir medicación antiviral tópica, así como la posibilidad de medicación antiviral sistémica.

A
analysisamidships
– 3 month 2 day ago

Antibióticos para tratar infecciones bacterianas y protozoarias. La diabetes debe controlarse; esto generalmente implica un cambio en la dieta y/o inyecciones de insulina. Las infecciones virales generalmente se controlan con una combinación de medicamentos antivirales (donde estén disponibles) y atención de apoyo mientras su gato lucha contra...

+1
F
FurryDrake
– 2 month 14 day ago

Flurbiprofeno: estas gotas para la infección del ojo de gato son una opción de tratamiento para la infección del ojo de gato con AINE (antiinflamatorio no esteroideo). Usan flurbiprofeno sódico para reducir la inflamación del ojo de gato y el dolor asociado con las infecciones. Keterolac – Con el ingrediente activo Ketorolac Tromethamine, este ojo de gato

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 26 day ago

Las infecciones oculares son comunes en los gatos, pero no necesariamente mortales, pueden propagarse y afectar las partes internas del ojo si no se tratan, por lo que los casos graves a menudo conducen a la ceguera(2). Gelatt describe la superficie corneal y conjuntiva felina como generalmente menos colonizada que en otras especies domésticas (14).

+2
D
Disathsa
– 2 month 28 day ago

Con una infección ocular felina, el tratamiento con ungüentos suele ser un ungüento antibiótico, aunque muchas infecciones oculares felinas son de origen viral. Poner pomada para ojos felinos o gotas en los ojos de los gatos dos o más veces al día durante muchos días no fue tan difícil, excepto una vez que los 14 gatos tenían conjuntivitis al mismo tiempo.

M
Marmot
– 3 month 5 day ago

Tratamiento: las úlceras leves a menudo se curan una vez que se trata la causa subyacente, aunque su veterinario también puede recetarle un ungüento o gotas antibióticas, así como algo para aliviar el dolor de su gato. Las úlceras que penetran profundamente en el ojo pueden requerir cirugía. Con el tratamiento adecuado, las úlceras corneales suelen ser curables, pero si no se tratan pueden provocar ceguera permanente e incluso desfiguración.

+2
C
Chief
– 3 month 5 day ago

Pomada antibiótica veterinaria para el tratamiento de infecciones oculares en perros, gatos, bovinos, equinos y ovinos con principios activos clorhidrato de oxitetraciclina y sulfato de polimixina B. Trata enfermedades como conjuntivitis, queratitis, conjuntivitis, úlcera corneal, blefaritis y afecciones inflamatorias bacterianas resultantes de

S
study
– 3 month 11 day ago

La mayoría de los gatos se tocan los ojos de repente porque sufren una infección ocular, también conocida como conjuntivitis felina. Los ojos irritados, el enrojecimiento y la secreción pueden hacer que los gatos se toquen el ojo. Las infecciones oculares en los gatos no son infrecuentes, pero pueden volverse graves si no se tratan.

A
Ashvia
– 3 month 12 day ago

Las infecciones oculares son relativamente comunes en nuestros compañeros caninos. Afortunadamente, cuando se detectan a tiempo, suelen responder bien al tratamiento. Sin embargo, puede haber complicaciones ocultas debido a una infección ocular, como una úlcera en la superficie de la córnea, o un problema subyacente, como una producción inadecuada de lágrimas.

+1
P
Phlauson
– 3 month 2 day ago

Antibióticos: en la mayoría de los casos de infecciones bacterianas, tu gato puede necesitar algunos tratamientos con antibióticos. Estos antibióticos recetados deben administrarse a su gato según las instrucciones del veterinario. El antibiótico y la dosis se determinan en función de la salud general, el peso y las especies de bacterias presentes de su mascota.

+1
C
Ckah
– 3 month 3 day ago

A los gatos con infecciones oculares se les pueden recetar gotas antibióticas para los ojos y medicamentos. Estos vendrán como una solución líquida o un ungüento que se aplica directamente en el ojo, y pueden brindar alivio y acción antibiótica sobre las bacterias infecciosas. Las infecciones comunes del oído a menudo se tratan con gotas y medicamentos antimicrobianos o para aliviar la inflamación. Puede obtener muchos de los medicamentos que necesita para curar infecciones comunes y problemas de salud en línea en Chewy Pet Pharmacy. Ordene todo, desde medicamentos recetados para gatos hasta antibióticos recetados para perros y más con solo unos pocos clics y un...

+2
M
MsMittens
– 3 month 12 day ago

Si tu gato está enfermo y crees que necesita antibióticos, LLEVALO A UN VETERINARIO. Las dosis para humanos y gatos son muy diferentes, y las otras cosas que se encuentran en los antibióticos hechos para humanos pueden matar a los gatos. Además, no todos los antibióticos son adecuados para tratar todas las afecciones. Algunas bacterias han desarrollado resistencia a ciertos antibióticos y necesitan otros más fuertes.

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 20 day ago

Los antibióticos están indicados para tratar infecciones bacterianas secundarias y tratar de reducir el daño que causa la infección. Si la congestión nasal es severa y la respiración es difícil, su veterinario también puede sugerir que la inhalación de vapor o la nebulización hagan que las secreciones sean más líquidas y se alivie más fácilmente al estornudar.

+1
K
kostikupizda
– 3 month 29 day ago

Las infecciones renales pueden requerir tratamiento inyectable, hospitalización, así como un ciclo más prolongado de antibióticos, según la gravedad de la infección. A veces, una ITU puede ser autolimitada en las mujeres, lo que significa que el cuerpo puede combatir la infección sin antibióticos; sin embargo, la mayoría de los casos de UTI sin complicaciones se pueden tratar rápidamente con un

M
Miabriren
– 3 month 4 day ago

Los antibióticos no curan de manera confiable la infección en estos gatos y actualmente no se recomiendan. Para los humanos, evitar los rasguños y las mordeduras (por ejemplo, no permitir que los niños jueguen bruscamente con los gatos), lavarse las manos después de jugar con los gatos, controlar las pulgas y mantener a los gatos en el interior reducen el riesgo de CSD.

+2
M
mole
– 3 month 12 day ago

Al seleccionar un antibiótico, el veterinario debe estar familiarizado con los patrones específicos de resistencia bacteriana a los antibióticos en los animales de compañía daneses. Las tablas 1 y 2 muestran los patrones de resistencia en aislamientos de Staphylococcus pseudintermedius y Escherichia coli de perros y gatos en el período inmediatamente anterior a la publicación de las primeras guías (2011-2012) y cinco años después (2016-2017).

P
pandarate
– 3 month 14 day ago

Actualmente no hay productos en los Estados Unidos aprobados para el tratamiento de la dirofilariosis felina. La buena noticia es que muchos gatos infectados con gusanos del corazón pueden combatir la infección por sí mismos y pueden ser monitoreados con radiografías cada pocos meses, mientras esperan que los gusanos se acaben.

+1
D
delayedarctic
– 3 month 23 day ago

La UTI complicada ocurre en pacientes con anomalías funcionales o anatómicas de las vías urinarias, o en pacientes con factores de riesgo de infección persistente o recurrente, así como fracaso del tratamiento. Tales condiciones incluyen inmunosupresión (debido a una enfermedad natural o terapia prescrita), diabetes mellitus...

+1
G
Gabley
– 3 month 16 day ago

El tratamiento de un absceso gato con eficacia. 26 de abril de 2021Gatos, MascotasJohn. Los gatos son pequeñas criaturas temibles por derecho propio. Pueden saltar varios pies en el aire para atrapar pájaros e insectos, correr a velocidades increíbles para perseguir bichos por el jardín y aterrizar de pie sin importar qué tan alto sea la caída.

+1
Z
Zulys
– 3 month 17 day ago

Orzuelo: un bulto en el párpado que ocurre cuando las bacterias de la piel ingresan al folículo piloso de una pestaña. Los síntomas de infecciones oculares pueden incluir enrojecimiento, picazón, hinchazón, secreción, dolor o problemas con la visión. El tratamiento depende de la causa de la infección y puede incluir compresas, gotas para los ojos, cremas o antibióticos.

Z
Z00MBE
– 3 month 18 day ago

Una infección del tracto respiratorio (ITR) es una enfermedad infecciosa que puede afectar la nariz, los senos paranasales y la garganta (vías respiratorias superiores) o las vías respiratorias o los pulmones (vías respiratorias inferiores). Son las infecciones menos graves del tracto respiratorio superior (URTI, por sus siglas en inglés), que son muy parecidas al resfriado común en humanos, las que comúnmente

A
Arungi
– 3 month 27 day ago

antibióticos orales: tabletas, cápsulas o un líquido que bebe, que se pueden usar para tratar la mayoría de los tipos de infecciones leves a moderadas en el cuerpo. antibióticos tópicos: cremas, lociones, aerosoles o gotas, que a menudo se usan para tratar infecciones de la piel. inyecciones de antibióticos: se pueden administrar como inyección o infusión a través de un goteo directamente en la sangre o el músculo, y generalmente se reservan para infecciones más graves.

+1
W
WeNdeTa
– 3 month 26 day ago

Las infecciones oculares causan enrojecimiento, lagrimeo y drenaje. Ese drenaje puede ser acuoso o un pus de color amarillo verdoso. Pueden ser muy contagiosos. Es posible que deba tratar el tipo bacteriano de infección ocular con gotas antibióticas para los ojos.

+1
G
Gramm
– 4 month ago

Las infecciones del ojo y las estructuras que rodean el ojo se observan a menudo en perros de todas las edades y razas. Hay un par de tipos diferentes de infecciones oculares en perros de las que querrá estar al tanto, que incluyen conjuntivitis, uveítis anterior y glaucoma. Dependiendo de la ubicación del enrojecimiento y la irritación.

Deje su comentario

Nombre
Comentario