todo sobre gatos

¿Qué antiinflamatorio le puedes dar a un gato?

No sé nada, pero puede consultar la sección de mascotas de última hora del periódico o llamar a su veterinario. Debería haber algo allí.

Si se trata de una infección respiratoria grave, podría intentar un tratamiento con nebulizador. No conozco ningún antiinflamatorio que no le dé sueño a un gato.

Si se trata de una infección grave del tracto urinario, puede probar con un antiséptico urinario.

No estoy seguro de lo que harías con una infección del tracto urinario en el gato. Podrías llamar a tu veterinario y preguntarle sobre los medicamentos específicos para gatos para las infecciones del tracto urinario, pero no sé qué podrías darle a un gato para eso.

Soy técnico veterinario. No sé.

Podrías probar con un antiinflamatorio para el dolor.

Si es un resfriado, podrías probar con un antitusivo.

Si es un problema relacionado con el estómago, podría probar un medicamento contra la diarrea.

Si es un dolor, podrías probar con un analgésico.

Si es fiebre, podrías probar con un medicamento contra la fiebre.

Si se trata de una infección de las vías respiratorias superiores, podría probar con un antibacteriano.

Si se trata de una infección del tracto urinario, podría probar un antiinfeccioso para el tracto urinario.

Si se trata de un problema relacionado con el estrés, puede probar un medicamento contra la ansiedad.

Si es un problema de riñón, podrías probar con un analgésico urinario.

Si se trata de un problema de oído, puede probar un antiinflamatorio para una infección de oído.

Si es un problema dental, podrías probar con un antiinflamatorio.

Si es un problema de tiroides, podría probar un medicamento antitiroideo.

Si es un problema de la vejiga, podrías probar con un medicamento contra la vejiga.

Si es un problema de la piel, podrías probar con un antiinflamatorio.

Si es un problema articular, podrías probar con un antiinflamatorio.

Si es un problema respiratorio, podrías probar con un antiinfeccioso.

Si es un problema urinario, podrías probar con un medicamento antidiarreico.

Ver más

Catan Junior enseña muchos conceptos útiles, como matemáticas abstractas, a través de la adquisición y el comercio de recursos para comprar barcos piratas y guaridas. También es una buena primera introducción a la estrategia, que requiere que el niño tome decisiones en cada paso del juego. Producto: Catan Junior Compañía: Mayfair Games Sitio web: www.catan.com Rango de edad recomendado: 5+ Precio… Leer más

Pulga de gato – CC Imagen cortesía de Clay Nichols. Si es una pulga recién emergida, será de color casi negro. Después de que toma su primera comida de sangre, las secciones abdominales ya no se superpondrán debido a la expansión del abdomen. Esto, a su vez, hará que parezca de color más claro. Las hembras ya son más grandes que los machos y tienen abdómenes más grandes y pesados. ¿Qué aspecto tienen los huevos de pulgas? Leer más

Recomiendo encarecidamente no administrar ningún medicamento antiinflamatorio de venta libre que no esté formulado específicamente para mascotas porque pueden ser tóxicos para las mascotas y causar insuficiencia renal aguda. Leer más

Los medicamentos antiinflamatorios de la familia de los AINE son buenos para controlar el dolor leve a moderado. El dolor intenso requiere el uso de analgésicos más potentes (analgésicos) como los de la familia de la morfina. Algunos antiinflamatorios, como los esteroides, son potentes para reducir la inflamación pero no tienen propiedades analgésicas. Leer más

Comentarios

Z
Z0ltan
– 6 day ago

Se dará una receta de antibióticos si se descubre que un gato tiene una infección bacteriana... Hay una variedad de tratamientos contra el cáncer disponibles si la hinchazón es causada por el cáncer. Los efectos de la digestión. Medicamentos específicos para el paciente. ¿Qué antiinflamatorio es seguro para los gatos? EE. UU. ofrece los siguientes AINE para uso en gatos.

+1
X
Xiua
– 12 day ago

Cámbielos gradualmente de alimentos secos a una dieta húmeda o cruda rica en proteínas si la consumen regularmente. Se puede usar aceite de pescado o de krill para complementar su dieta con ácidos grasos omega-3. ¿Se le puede dar un antiinflamatorio a un gato? Es importante evitar darle a su gato un AINE de venta libre, ya que algunos pueden ser muy peligrosos.

B
Briber
– 20 day ago

La cúrcuma contiene curcumina y más de dos docenas de compuestos antiinflamatorios que ayudan a reducir el dolor y aliviar la rigidez. También es un antioxidante que previene el daño celular al disminuir la actividad de los radicales libres. Cayenne actúa como un estimulante que aporta las propiedades curativas de otras hierbas a las articulaciones dañadas del cuerpo.

+2
B
Bederva
– 24 day ago

¿Su veterinario le sugirió un medicamento antiinflamatorio que no funciona? Si ese es el caso, debe discutir esto con su veterinario. Sin embargo, me parece que desea pasar por alto al veterinario y tratar a su gato o al gato de un amigo. Si bien tiene buenas intenciones, no es prudente usar un medicamento antiinflamatorio sin supervisión veterinaria

T
Thereyya
– 1 month 1 day ago

¿Puedo darle agua a mi gato a través de una jeringa? Si su gato deja de comer, necesitará líquidos adicionales. Los líquidos se pueden administrar por vía oral con una jeringa. ¿Cuánto tiempo tarda un gato en absorber fluidos subcutáneos? Se desarrollará un bulto blando debajo de la piel en el sitio donde se administró el líquido.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 8 day ago

Sí, pero hay que tener cuidado de seleccionar un antiinflamatorio que no dañe al gato. En particular, la aspirina y el ibuprofeno, que son antiinflamatorios para los humanos, matarán a un gato, porque los gatos tienen una ruta metabólica que hace que estos medicamentos liberen cianuro.

+1
T
Tonaro
– 1 month 15 day ago

Todos los AINE orales aprobados para perros y gatos tienen una hoja de información para el cliente adjunta para que los veterinarios les den a los propietarios la primera vez que se surta la receta y cada vez que se vuelva a surtir. Esta hoja resume información de seguridad importante sobre el medicamento y sirve como una referencia fácil para usted en casa.

+1
E
Eahunleyelle
– 27 day ago

Categoría: Antiinflamatorio natural para gatosMostrar más. Terapia antiinflamatoria en condiciones de gatos … Hace 2 horas Wagwalking.com Mostrar detalles. Los medicamentos antiinflamatorios pueden reducir considerablemente la incomodidad o el dolor de un gato y, por lo tanto, mejorar en gran medida el bienestar de ese gato.

L
Lelyleyley
– 1 month 6 day ago

La inflamación de los ojos en los gatos puede provenir de una variedad de causas. Por lo tanto, es importante conocer primero la causa antes de intentar tratarla. En general, los antiinflamatorios se pueden usar para ayudar a aliviar el síntoma, pero también se debe abordar cualquier afección que lo esté causando, como un virus, una infección bacteriana, un objeto extraño o alergias.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 12 day ago

¿Está bien darle aspirina a mi gato bebé? Lo único que puede darle a su gato es ½ de una aspirina para niños (81 mg) una vez cada dos días. No exceda esta dosis a menos que lo aconseje un veterinario, y no continúe por más de una semana o puede terminar con problemas de sangrado.

+2
N
Norange
– 1 month 1 day ago

Es importante para usted que sus mascotas lleven vidas más sanas y felices. Ya sea que desee consejos veterinarios, información sobre el comportamiento o los mejores artículos esenciales para mascotas del mercado que hacen que cada día sea más feliz, tanto para usted como para su gato o perro, The Well-Balanced Pet ofrece consejos prácticos que puede utilizar. Si tienes una mascota que sufre de dolor, entonces ya sabes lo importante que es encontrar tratamientos antiinflamatorios efectivos.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 5 day ago

La hierba gatera puede ayudar a los gatos a relajarse y participar en el juego, los cuales pueden ayudar a reducir el estrés. Puede obtener hierba gatera en su forma seca para espolvorear en almohadillas para rascar o en la cama de su gato. También está disponible como spray de aceite de hierba gatera, que puede ser genial para rociar los juguetes de tu gato o en su jaula.

+1
M
mitsybitsy
– 1 month 7 day ago

NO UTILICE AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Tylenol, ibuprofeno y otros medicamentos similares son los AINE más comunes que se encuentran en su farmacia local. Cuando estás enfermo, buscas una aspirina. Sin embargo, ¡NUNCA le des ninguno a tu gato! ¡Los AINE deben evitarse a toda costa!

+1
R
Rtmolly
– 1 month 15 day ago

Un antiinflamatorio para aliviar a tu perro sin efectos adversos. Diversos factores tienen efectos extremadamente nocivos sobre los cartílagos articulares de los perros: sobrepeso, falta de ejercicio, traumatismos o exceso de trabajo para los perros de rescate, de competición y de caza, predisposiciones genéticas, pero sobre todo el envejecimiento. Afectado en las caderas y la columna, tu fiel compañero de piernas es menos activo, se mueve con cojera, está de mal humor... Si el veterinario confirma el diagnóstico, además de revisar su alimentación a favor de una dieta equilibrada y baja en grasas y para que haga ejercicios para regenerar el cartílago óseo, dale el antiinflamatorio para perros...

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 9 day ago

Si bien los arándanos se conocen como un tratamiento para las infecciones urinarias en humanos, también se pueden usar para tratar una infección urinaria en gatos. La acidez de los arándanos puede reducir el pH de la orina de tu gato, lo que puede ayudar a tratar una ITU y evitar que regrese. Muchos jugos de arándano tienen un alto contenido de azúcar. En su lugar, puedes encontrar cápsulas (pastillas) de arándanos...

G
girl
– 1 month 16 day ago

Una planta común que puede cultivar usted mismo, la caléndula (Calendula officinalis) no se asocia a menudo con las mascotas, ¡pero en realidad tiene muchos beneficios sorprendentes! Puede usar caléndula tópicamente para ayudar a calmar las irritaciones o la inflamación de la piel. Cuando se ingiere, la caléndula también es útil por sus cualidades antifúngicas.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 24 day ago

Los gatos son más resistentes a los efectos secundarios de los esteroides que los perros. Los esteroides también son opciones atractivas como antiinflamatorios, especialmente dado que nuestra capacidad para usar antiinflamatorios no esteroideos en gatos es muy limitada. De todos modos, los esteroides deben usarse con prudencia y precaución bajo la dirección de un veterinario.

J
Jathyjasber
– 2 month 2 day ago

Brinda resultados más saludables que muchos medicamentos comúnmente recetados Los tratamientos comunes para las dolencias de la boca y las encías recetados por un veterinario incluyen medicamentos antiinflamatorios, l-lisina y antibióticos. Desafortunadamente, algunos de los medicamentos más populares tienen efectos secundarios graves que pueden incluir convulsiones, náuseas, vómitos, rascado persistente, diarrea, hinchazón facial y...

+2
R
Raren
– 1 month 2 day ago

La inflamación es predominantemente una manifestación local de una reacción general del cuerpo a la acción del estímulo patógeno de emergencia. En condiciones óptimas, la respuesta inflamatoria permanece confinada a un área localizada. Sin embargo, en algunos casos, la lesión local puede provocar manifestaciones sistémicas prominentes como mediadores inflamatorios liberados en la circulación.

J
Joomruk
– 1 month 7 day ago

El metronidazol tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias y antiprotozoarias, y generalmente se tolera bastante bien, aunque algunos gatos pueden perder el apetito cuando se les administra este medicamento. Si la modificación de la dieta o el metronidazol no son efectivos, los corticosteroides, que son potentes agentes antiinflamatorios e inmunosupresores...

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 14 day ago

gatos debido a su reducida capacidad para eliminar el fármaco y, por tanto, a su mayor riesgo de acumulación y toxicidad.

M
Machda
– 1 month 21 day ago

¿Qué hace una dieta antiinflamatoria? Su sistema inmunológico se activa cuando su cuerpo reconoce algo extraño, como un microbio invasor, el polen de una planta o una sustancia química. Esto a menudo desencadena un proceso llamado inflamación. Los episodios intermitentes de inflamación dirigidos a los invasores verdaderamente amenazantes protegen su salud.

+2
J
Juya
– 1 month 28 day ago

¿Puedes darle pastillas de azo a un gato para una infección del tracto urinario? ¿Funcionará el estándar azo para la prueba de drogas en 4 horas? Posiblemente sea mejor que mastique las píldoras azoicas y luego beba tanta agua como le sea posible. su orina será marrón, luego naranja, amarillo oscuro, amarillo, amarillo claro, luego normal y luego estará limpio.

+1
E
Everday
– 1 month 14 day ago

Estoy trabajando en un proyecto para determinar los diferentes inflamatorios que contribuyen a desarrollar la inflamación aguda y descubrí que la mayor parte del artículo anterior concluye que la IL-10 actúa como un antiinflamatorio. ¿Puede alguien decirme la vía de señalización de la inflamación aguda y? cualquier evidencia con respecto a la IL-10 para causar inflamación aguda.

+2
D
Dark horse
– 1 month 20 day ago

¡NUNCA le des nada a un gato para el dolor sin el cuidado de un veterinario! Los gatos instintivamente ocultan el dolor, por lo que si puede darse cuenta de que su gato tiene dolor, es algo real y grave, y realmente necesita llevar al gato a un veterinario. Una vez, hace muchos años, cuando no sabía nada mejor, le di una cuarta parte de una aspirina a un gato que tenía dolor, antes de que finalmente...

+2
Q
Queli
– 1 month 3 day ago

“Administrar espino junto con medicamentos para la presión arterial alta puede hacer que la presión arterial baje”, explica el Dr. Morgan. “Y no se ha establecido la seguridad en personas con enfermedades hepáticas, cardíacas o renales graves”. Al igual que con cualquier hierba o medicamento, si está considerando espino blanco para su perro, hable primero con su veterinario.

+1
P
population
– 1 month 6 day ago

Nunca le des a tu perro un antiinflamatorio sin antes consultar a tu veterinario. ¿Puedo darle paracetamol o ibuprofeno a mi perro? Los antiinflamatorios y analgésicos para personas no deben administrarse a perros. Sólo los medicamentos antiinflamatorios aprobados para uso veterinario ofrecen garantías de seguridad y eficacia para el

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 10 day ago

La aspirina es un AINE de venta libre. Su médico puede aceptar dárselo a su perro por un tiempo limitado, pero generalmente solo si tiene una lesión u otra afección a corto plazo. No se recomienda su uso a largo plazo en perros porque tiene un mayor potencial de efectos secundarios, incluido el riesgo de hemorragia gastrointestinal.

+2
D
Dichleia
– 1 month 15 day ago

Opciones seguras de alivio del dolor para tu gato en casa. Antes de administrar cualquier remedio a su amigo felino, es esencial tener en cuenta que existen diferentes tipos de medicamentos adecuados para diferentes tipos de dolores. Por ejemplo, no se pueden dar remedios para la ansiedad para tratar el dolor causado por una infección o inflamación.

+2
O
Oliry
– 1 month 19 day ago

¿Puedo darle suplementos para las articulaciones humanas a un gato? Los suplementos para articulaciones para gatos son diferentes ya que muchos de los suplementos para humanos y perros no son adecuados para los gatos. Además, los productos para articulaciones felinas se dosifican en la proporción correcta para los gatos y, a menudo, tienen sabor para hacerlos más sabrosos.

F
FamilyTitan
– 1 month 22 day ago

Una dieta antiinflamatoria también significa mantenerse alejado de los alimentos que pueden promover la inflamación. Es mejor minimizar la cantidad de alimentos que consume con alto contenido de grasas saturadas y grasas trans, como carnes rojas, productos lácteos y alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados, según la Universidad de Wisconsin.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 25 day ago

Esto no es inusual y es difícil predecir qué medicamentos beneficiarán más a un individuo determinado. La mejor manera de determinar qué AINE es mejor para usted es probar diferentes opciones. A menudo, un proveedor de atención médica recomendará un AINE y, si no se obtiene un alivio adecuado de los síntomas dentro de varias semanas de tratamiento, se puede probar con otro AINE.

S
Sadanlian
– 2 month ago

No tiene nada de malo darle a tu perro medicamentos antiinflamatorios para ayudar a que su cuerpo se recupere de un caso particularmente desagradable de inflamación aguda. Sin embargo, el uso a largo plazo de estos medicamentos es controvertido. Todos los NSAID son procesados ​​por el hígado y los riñones, lo que significa que tienen el potencial de causar problemas en ambos.

+2
A
Ance
– 1 month 24 day ago

El enantiómero S puede acumularse induciendo: • Inflamación • Broncoconstricción. Mejor como terapia de "rescate" intermitente solamente • Formulación de enantiómero R solamente disponible (levalbuterol) • La duración de la acción sigue siendo inapropiada para el uso crónico... ¿Cómo puede manejar a los pacientes con DAI fuera de los medicamentos? Pérdida de peso.

S
Snake
– 1 month 27 day ago

Si bien puede usar aspirina para bebés humanos según lo recomendado por su veterinario, la aspirina hecha para perros suele ser una mejor opción. La aspirina humana tiene una capa que ayuda a proteger el estómago humano de la irritación. Su perro no puede digerir este recubrimiento, por lo que es posible que el medicamento no proporcione los efectos deseados.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 3 day ago

Como se indicó anteriormente, cualquier cosa puede argumentarse lo suficiente como para ser un antiinflamatorio y probablemente podría presentar un buen argumento para ello. Pero algunas cosas simplemente se promocionan mucho más que los beneficios menores que tal vez podrían brindar. Eso es lo que los consagra, en mi opinión, como los “peores” antiinflamatorios a pesar de ellos…

+1
I
Icandra
– 2 month 6 day ago

Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Los AINE como Etogesic, Rimadyl, Metacam y Deramaxx han sido diseñados específicamente para perros y son mucho más seguros que medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina. ¿Se puede dar aspirina a los perros para la inflamación? Los veterinarios suelen recetar aspirina a los perros con artrosis o inflamación musculoesquelética. Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina ayudan a reducir el dolor y la inflamación asociados con estas afecciones y pueden aliviar los síntomas de su perro. ¿Cómo puedo tratar a mis perros que cojean en casa?

+1
A
Aitelle
– 1 month 19 day ago

Asegúrese de que los tazones de comida y agua de su gato estén en un lugar al que puedan acceder fácilmente. Levantar tazones de comida y agua puede ayudar porque agacharse puede ser doloroso cuando se tiene artritis. Puedes comprar comederos elevados especiales o, alternativamente, simplemente colocar algo sólido debajo del comedero de tu gato y levantarlo hasta una altura...

+2
B
Bodya
– 1 month 28 day ago

Los ejemplos de medicamentos antiinflamatorios que se administran a los perros incluyen los no esteroides, como el carprofeno (Rimadyl) o el meloxicam. Recomendaría programar una visita con su veterinario para analizar los síntomas de su perro y los medicamentos que serían mejores para tratarlo.

+2
J
Joah
– 2 month 5 day ago

¿Qué antiinflamatorio le puedo dar a mi gato? ¿Qué antiinflamatorio puedo tomar durante el embarazo? ¿Qué alimentos tienen propiedades antiinflamatorias?

+2
M
mister
– 2 month 6 day ago

En última instancia, el problema principal con niveles más altos de inflamación que se manifiesta como daño al tejido es el hecho de que cuando la inflamación se activa, aumenta la producción de radicales libres dañinos, una situación que llamamos estrés oxidativo. Cuando el estrés oxidativo está desenfrenado, se producen daños en nuestras proteínas y grasas, e incluso en nuestro ADN.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 4 day ago

b antiinflamatorios. c antibióticos. 5 Alex está tomando ……… para que su pierna fracturada deje de dolerle tanto.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 6 day ago

"Esto sugiere que los procesos de inflamación muscular, cuando se combinan con el entrenamiento con pesas, son beneficiosos para el desarrollo a largo plazo de nueva masa muscular, al menos en los jóvenes", dice el Dr. Lundberg. "Nuestros resultados sugieren que los jóvenes que hacen entrenamiento con pesas para aumentar su masa muscular deben evitar altas dosis regulares de medicamentos antiinflamatorios". Los resultados contradicen en parte los estudios en poblaciones de mayor edad, que han indicado que los medicamentos antiinflamatorios pueden proteger contra la pérdida de masa muscular relacionada con la edad. Los investigadores piensan, por tanto, que el mecanismo que regula la masa muscular difiere entre...

+1
E
Epic
– 2 month 14 day ago

Los analgésicos antiinflamatorios incluyen: aceclofenaco, acemetacina, aspirina (ver también a continuación), celecoxib, dexibuprofeno, dexketoprofeno, diclofenaco, etodolaco, etoricoxib, fenoprofeno, flurbiprofeno, ibuprofeno, indometacina, ketoprofeno, ácido mefenámico, meloxicam, nabumetona, naproxeno, sulindaco, tenoxicam y ácido tiaprofénico.

+2
E
Exla
– 2 month 24 day ago

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, o AINE, se usan comúnmente para muchos tipos de dolor y, a veces, para reducir la fiebre en humanos. Estos medicamentos también son utilizados por los veterinarios en ocasiones para perros y gatos. Sin embargo, existen medicamentos especialmente formulados específicamente para esas especies, y se usan solo con extrema precaución en

+2
D
development
– 2 month 3 day ago

Como puede ver, el CBD y muchos de los otros cannabinoides tienen mucho que ofrecer con respecto a la inflamación, para una variedad de tipos diferentes de inflamación. Debido a que existen otros cannabinoides con sus efectos antiinflamatorios específicos, es mejor encontrar un extracto de espectro completo para tratar afecciones inflamatorias en lugar de un extracto puro...

+2
C
colonysilver
– 2 month 11 day ago

Se administra a pacientes gravemente enfermos con problemas respiratorios: reduce el riesgo de muerte en una quinta parte para los pacientes con oxígeno y en un tercio para los que usan ventiladores. También es tan barato que se ha convertido en la droga preferida en todo el mundo, y se usa en todas partes, desde Brasil hasta China. Otros medicamentos antiinflamatorios han sido...

+2
G
Gabanna
– 2 month 16 day ago

Todas estas opciones poseen propiedades antiinflamatorias y analgésicas naturales. Además de los suplementos a base de hierbas, es posible que también desee agregar tratamientos como fisioterapia, acupuntura, masajes, hidroterapia y aromaterapia además de CBD para consolar aún más a su perro.

P
Porcupity
– 2 month 22 day ago

Lograr que su gato tome su medicamento puede ser una lucha diaria, pero es crucial para mantener la salud de su gato. Si ha estado luchando para que su gato tome su medicamento, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que el proceso sea un poco más fácil, como pedirle una demostración al veterinario de su gato, usar golosinas especiales para la entrega de píldoras o usando una toalla para sujetar a su gato.

+1
R
Reyelle
– 2 month 27 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

Deje su comentario

Nombre
Comentario