todo sobre gatos

¿Qué arena para gatos recomiendan los veterinarios?

La mejor arena para gatos es aquella que es de alta calidad, alta absorbencia y está hecha de ingredientes naturales. Aunque los ingredientes naturales, como la arcilla o la madera, pueden ser totalmente naturales e incluso biodegradables, aún pueden albergar bacterias y hongos, lo que puede causar serios problemas de salud a tu gato.

La arena aglomerante de arcilla más popular está hecha de bentonita, que es una arcilla natural que se puede formar en gránulos o gránulos. La arcilla de bentonita es de alta calidad y es completamente natural, pero puede ser complicada y difícil de limpiar.

Una mejor opción es la arena higiénica a base de arcilla que no se aglomera y está hecha de la misma arcilla de alta calidad. Es menos desordenado y generalmente está hecho con un buen material absorbente.

¿Cuál es la mejor arena para gatos para el control de olores?

Al igual que las personas, los gatos pueden tener un olor corporal diferente. Algunos gatos tendrán un olor muy fuerte y otros no. Si tu gato tiene un olor fuerte, deberías considerar usar una arena higiénica natural o una arena higiénica sin olor.

La mejor arena para el control de olores es aquella que absorbe la orina y la libera lentamente, lo que ayudará a descomponer la orina y el olor.

¿Cuál es la mejor arena para gatos para los gérmenes?

Cierta arena para gatos ayudará a prevenir la propagación de gérmenes en la caja de arena de su gato. La mejor arena para gatos para los gérmenes es la que está hecha de arcilla natural, que es antibacteriana.

También se pueden usar otros productos naturales, como las cáscaras de coco, para ayudar con la propagación de gérmenes.

¿Cuál es la mejor arena para gatos para gatitos?

Si su gatito es un gato lactante y no está entrenado en arena, intente usar una arena hecha específicamente para gatitos.

La mejor arena para gatitos es aquella que está hecha con un material muy absorbente, como el hidrolizado de trigo o gluten de maíz.

A veces, la mejor manera de controlar el olor es usar arena para gatos que tenga un olor más limpio, como productos naturales o sin perfume.

Sin embargo, debe usar una arena que tenga la menor cantidad posible de control de olores.

¿Cómo sé si mi gato tiene una infección del tracto urinario?

Muchos gatitos y gatos tendrán algún tipo de infección del tracto urinario. Una señal de una infección del tracto urinario es que tu gato orine fuera de su caja de arena.

Si esto sucede, tu gato puede estar sufriendo una enfermedad o una ITU. Si determina que su gato tiene una infección del tracto urinario, debe llevarlo al veterinario lo antes posible.

¿Cuál es la mejor arena para gatos para cajas de arena?

Hay muchos tipos diferentes de productos de arena para gatos para elegir. La mejor arena para cajas de arena es aquella que está hecha con ingredientes naturales.

Ver más

¿Qué piensas del Gucci Ghost de $3,600? Además, no me dejaste terminar antes. Esa imagen que Beeple estaba subastando en Christie's terminó vendiéndose por 69 millones de dólares, que, por cierto, son 15 millones de dólares más de lo que vendió el cuadro Nymphéas de Monet en 2014. Este último se vendió por 3.600 dólares, pero el propietario actual pide 16.300 dólares. Leer más

Como dueño de un gato persa, probablemente te hayas preguntado cuál es la mejor comida para tu amigo peludo. Los gatos persas son ligeramente diferentes a la mayoría de las razas, ya que requieren una dieta específica para prevenir problemas de salud y mantener sus largos y deliciosos pelajes en buenas condiciones. Los gatos persas necesitan una dieta equilibrada que consista en alimentos húmedos y secos. Leer más

Aunque estos experimentos fueron lo primero que me atrajo de la trampa de iones, mi investigación posdoctoral con Dehmelt, que comenzó en el otoño de 1970, se centró en experimentos en los que se confinaban conjuntos de electrones en una trampa de Penning para medir con precisión el momento magnético o g del electrón. -factor. Leer más

Compre gafas de sol Cat-eye presentadas en una de las tiendas en línea líderes en el mundo para la moda de lujo. Entrega rapida. Pago seguro. Leer más

Comentarios

E
Etlosnie
– 6 day ago

24 ¿Las gatas de primera camada suelen morir? 25 ¿Qué tan pronto puedes tocar a los gatitos recién nacidos? 26 ¿Cómo puedo saber cuántos gatitos va a tener mi gata? ¿Qué arena para gatos recomiendan los veterinarios? Los veterinarios suelen decir que la arena aglomerante sin perfume es la mejor: "Siempre recomiendo la arena aglomerante para gatos sin perfume", dice Jim D. Carlson. “La arena perfumada está diseñada para humanos, no para gatos. Los felinos tienen un fuerte sentido del olfato con 67 millones de receptores olfativos.

+2
M
Mineonn
– 13 day ago

Estas arenas para gatos son perfectas. Los dueños de gatos gastan alrededor de $165 al año en arena para gatos, según Kiplinger, lo que significa que perderán casi $2,500 durante la vida de su amado felino. Y aunque mucha gente piensa que necesita una arena elegante para una mejor salud del gato y menos olor y seguimiento, los veterinarios dicen que no hay necesidad de tirar mucho botín en la arena.

N
Naevekelie
– 22 day ago

Partículas de arena más pequeñas: los gatos tienden a preferir arenas de partículas finas, a diferencia de las de gránulos y de cristal. Tiene sentido, por supuesto, dado que los gatos eran originalmente animales que habitaban en el desierto y enterraban sus desechos en la arena. Sin mencionar que una partícula más fina se siente mejor en sus patas.

+2
L
Lelyn
– 1 month 1 day ago

Sí, Voicemod es legítimo. Debe descargarlo de su sitio web oficial. Además, hay muchas versiones descifradas de Voicemod en línea. Son ilegales y no se recomienda su uso. ¿Cuánto cuesta comprar un cambiador de voz? Su softwareSeleccione el software que necesitaPrecio normalPrecio de descuentoVoxal Voice Changer Plus - Licencia comercial Licencia ilimitada para un usuario en cualquier lugar$40$29.99*Voxal Voice Changer Plus - Solo para uso doméstico Uso ilimitado pero solo...

+1
P
Patrio
– 15 day ago

Si usted y su gato son quisquillosos, es fácil encontrar un tipo ligeramente diferente sin tener que cambiar drásticamente las arenas. Clay sigue siendo el tipo de arena más común, y en eso nos centraremos en esta guía. Además, a los gatos les gusta la arcilla. La arcilla tiene una consistencia similar a la tierra, como señaló la veterinaria Alexandra Medley, así que...

+1
G
Ganellara
– 21 day ago

Comida para gatos recomendada por veterinarios: en la mayoría de los casos, es cualquier cosa menos cruda. El uso de alimentos crudos o cocinados en casa es uno de los puntos de conflicto más intensos entre los veterinarios y sus clientes. A medida que más y más personas buscan alimentos frescos para sus mascotas, la mayoría de los veterinarios insisten en que los alimentos comerciales secos y enlatados son los únicos...

M
mixa1996
– 26 day ago

Si está buscando una caja que evite que la orina se salga por la parte superior para su stand & pee feline, esta no es lo suficientemente alta. Recomiendo enfáticamente usar una bolsa/recipiente de almacenamiento alto con la tapa o corte lateral para que el gato pueda entrar. Hasta ahora, esta es la única opción a largo plazo que ha funcionado para mi stand and pee kitty.

H
housecavernous
– 1 month 5 day ago

La arena también cuenta con una fórmula libre de polvo y, por lo tanto, ayuda a los gatos y a los dueños de gatos con cualquier problema respiratorio. Además, esta arena no contiene productos químicos, toxinas, arcilla, maíz. y granos, por lo tanto, es completamente seguro para sus gatos. ventajas

+1
O
Owley
– 21 day ago

Todas las marcas recomendadas aquí han sido probadas personalmente, aunque también hemos leído opiniones de otros usuarios y hemos evaluado la información proporcionada por el fabricante. No todas las arenas higiénicas para gatos de esta lista serán perfectas para su gato, pero esperamos que la información que le brindamos lo ayude a tomar la decisión correcta.

U
UglyDuck
– 27 day ago

Los expertos en gatos y los veterinarios recomiendan que siempre tengas más cajas de arena que gatos en tu casa. Por ejemplo, si tienes 2 gatos, entonces deberías tener al menos 3 cajas de arena. Esto reducirá el estrés de los gatos en su casa y garantizará que siempre puedan encontrar una caja de arena limpia para hacer

L
Lesa
– 1 month 4 day ago

También viene en opciones con y sin perfume, por lo que tiene diferentes opciones según sus preferencias. Al hacer la transición a una nueva arena (particularmente una que sea diferente en olor o composición), los veterinarios generalmente recomiendan poner parte de la arena vieja encima de la nueva.

O
Oellysonnula
– 1 month 5 day ago

Si tiene un gato diabético o uno con problemas renales, es posible que prefiera una arena para gatos que no se aglomere (ya sea con o sin arcilla) para que pueda controlar más fácilmente la producción de orina de su gato. Los veterinarios a menudo recomiendan que los gatos que se recuperan de la esterilización/castración u otra cirugía usen una arena que no aglomere o que no sea de arcilla para mantener las partículas alejadas de...

+1
P
Pumba
– 1 month 8 day ago

Cuando mis gatos estaban vivos, usaba la arena higiénica para gatos de arcilla aglomerante ultra sin perfume Precious Cat de Dr. Elsey. Siempre usé arena sin olor después de leer que muchos gatos rechazarán la arena perfumada, siendo la caja de arena uno de los principales absorbentes de olores para que un gato establezca su territorio.

+2
K
KillerMan
– 29 day ago

Después de que una visita al veterinario descarte problemas como anemia, enfermedad renal o deficiencias nutricionales, Satchu a menudo recomienda que los gatos que comen bocadillos cambien a una arena de granos que sea segura para ingerir. Por qué no consideramos la capacidad de descarga de las arenas higiénicas naturales para gatos. Uno de los supuestos beneficios de algunos gatos naturales...

+1
V
VaDoS
– 1 month 5 day ago

Los ingredientes suaves de esta arena significan que es recomendado por veterinarios para todos los gatos, incluso los gatitos. Esta arena viene en tres tamaños de bolsas, siendo la bolsa más grande de 36 libras perfecta para casas con varios gatos. Los revisores notan que esta basura puede rastrear un poco más que algunas otras marcas, y montones de basura...

+1
A
Aksten xD
– 1 month 4 day ago

De acuerdo con la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AMVA), al analizar todos los diferentes tipos de arena higiénica para gatos, debe identificar lo que considera los factores más importantes (aunque, en última instancia, ¡su gato puede ser quien tome la decisión al final!): Material : La mayoría de las arenas higiénicas están hechas de arcilla de bentonita, ya que es económica y puede

M
Montynellies
– 1 month 10 day ago

Hablaremos más sobre cómo resolver los problemas comunes de la caja de arena más adelante, pero por ahora, entremos en más detalles sobre lo que su gato mayor necesita de su arena. Recomendamos encarecidamente mirar la tabla comparativa que tenemos a continuación donde destacamos las características de cada producto. También encontrará información más detallada sobre cada producto más adelante en el artículo.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 10 day ago

La arena para gatos de arcilla es el tipo más antiguo de arena comercial para gatos y todavía está ampliamente disponible. La arcilla se usa en las arenas higiénicas para gatos debido a su capacidad para absorber líquidos. La arena de arcilla tradicional puede absorber su peso en la orina del gato y, debido a que separa la orina de manera efectiva, también tiene cierto control natural del olor.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 11 day ago

Si bien no es tan fácil de recoger como las arenas normales, la arena para gatos de papel sin perfume Purina Yesterday's News es imprescindible para la caja de arena después de la cirugía (¡es la arena para gatos recomendada por los veterinarios para este propósito!) y para gatos con patas sensibles. Agregue el hecho de que es ecológica y podrá ver por qué la arena para gatos de papel sin perfume Purina Yesterday's News es una de nuestras opciones para las mejores arenas para gatos.

+1
M
Miber
– 1 month 17 day ago

El polvo era demasiado para nosotros, y todos nuestros gatos tenían polvo marrón en los oídos cuando iban a las visitas veterinarias de gatitos sanos.

M
Megangster
– 1 month 18 day ago

Si le proporciona a un gatito una caja de arena, debe comenzar con una versión mucho más pequeña pero aumentarla regularmente a medida que crece. ¿Qué arena para gatos debo usar? Los productos de arena para gatos pueden estar hechos de papel, madera, sílice, maíz, trigo y tierra de Fuller, pero la mayoría de los gatos tienden a preferir la arena sin olor que la mayoría...

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 24 day ago

Pero algunos gatos desarrollan una asociación negativa con la caja de arena durante su vida y pueden necesitar ayuda adicional. “Por ejemplo, pueden haber estado en una casa con otros perros o gatos y cada vez que iban a la caja de arena, les tendían una emboscada allí y se mostraban reacios a las cajas de arena”, explica Galaxy.

+1
A
alsospokesman
– 1 month 15 day ago

Los gatos más inteligentes gravitaron hacia la tierra blanda o la arena, ya que esta consistencia granular facilitaba enterrar sus desechos. Esta es la razón por la cual los gatos se sienten naturalmente atraídos por la sensación de la arena para gatos y saben qué hacer una vez que la sienten debajo de sus patas. El instinto reforzado por la observación significa que los gatitos a veces son entrenados en la caja de arena apenas unas semanas después del nacimiento.

+1
T
Terthamry
– 2 month 1 day ago

Las camadas de diagnóstico están recubiertas uniformemente con un detector de pH seguro y no tóxico; las arenas cambian de color cuando detectan cambios de pH en la orina de un gato. "¿Conoces las tiras que usas para medir el pH en una piscina?" dice Tim Barber, Ph.D., director de operaciones y director de investigación y desarrollo de Performance Plus Laboratories, con sede en Camarillo, California.

+1
I
Ireganlia
– 2 month 3 day ago

El Litter Kwitter es un producto diseñado para ayudar a los amantes de los gatos a entrenar a sus mascotas para que usen un baño humano. Fue desarrollado con la ayuda de expertos en cuidado animal como veterinarios y conductistas. Primero, se entrena al gato para que haga sus necesidades dentro de una pequeña bandeja de arena colocada encima de la taza del inodoro.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 9 day ago

De hecho, la arena para gatos con gránulos de pino está diseñada exclusivamente para romperse cuanto más se usa o se elimina. Entonces, cuando su gato vaya al baño, los gránulos con los que hacen sus necesidades se romperán y se convertirán en aserrín. Esto facilita que los dueños de mascotas saquen la caja de arena para encontrar los desechos sólidos y sacudir el aserrín para que los gránulos más grandes queden encima.

S
Saddlewitch
– 2 month 3 day ago

Si tu pequeño gatito no tiene muy buen aspecto, lo primero que debes hacer es visitar a un veterinario para asegurarte de que no se trata de un problema más grave, como una bronquitis. La mayoría de las personas no son veterinarios capacitados, y puede ser fácil diagnosticar erróneamente el aparente problema de salud de su gato. ¿Qué es la bronquitis en los gatos? Esta es una enfermedad que causa la inflamación de...

+1
I
Iamicla
– 2 month 4 day ago

Tutorial veterinario | Cómo evitar que los gatos orinen fuera de la caja de arena.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 9 day ago

Si bien no usaría arena para gatos como ropa de cama para chinchillas, está bien usar Yesterday's News con su chinchilla como su arena principal. Recomiendo encarecidamente agarrar una caja de arena de metal o de vidrio para asegurarse de que su chinchilla no mastique ni trague pedazos de plástico.

Q
quick bullet
– 2 month 19 day ago

Te recomendamos que coloques una alfombrilla debajo de la bandeja de arena si aún no tienes una. Una alfombra o un tapete ayudarán a atrapar la tierra que sale de la caja. Es importante usar tierra fresca para macetas, ya que la suciedad del exterior puede contener microbios y gérmenes. No es una mala elección si estás en apuros, pero no recomendamos usarlo regularmente.

+1
S
silkcapon
– 2 month 16 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué no deben alimentar a los gatos? ¿Estás pensando en darle a tu gatito algunos de los extras de tu plato? Asegúrate de saber qué alimentos están bien para tu gato y cuáles no.

M
Miana
– 2 month 23 day ago

Después de gastar alrededor de 2.000 para operar a nuestro gato macho por tener la vejiga literalmente llena de gránulos arenosos, nuestro veterinario (Clínica Capricornio para Gatos en Lockport) dijo que el bicarbonato de sodio puro puede entrar en las patas de los gatos y luego en su cuerpo cuando se limpian sus patas donde puede ayudar a formar un gran lío en su vejiga y.

+1
S
sendrich
– 2 month 29 day ago

Otro precursor de la arena para gatos de arcilla provino de un innovador llamado "Poppy" George Plitt, que vendió Kleen Kitty, un relleno para cajas de gatos hecho con cenizas de madera. Así como hoy podemos reconocer a los amantes de los gatos por el revelador pelo de gato en su ropa, en la década de 1940 buscabas hollín.

+2
F
ForestNestling
– 3 month ago

Para hacer este trabajo un poco más fácil, te recomendamos que utilices arenas aglomerantes para gatos. Sacar los desechos es mucho más rápido y los grumos ayudan a mantener más basura en la caja y no en el piso. Estas arenas higiénicas aglomerantes proporcionan un control de olores de acción rápida y cuentan con fórmulas de bajo polvo para que la basura no se rastree por toda la casa.

J
Joomruk
– 3 month 13 day ago

Productos que le pones a tu gato. Los tratamientos puntuales son más seguros, convenientes y efectivos que los polvos, champús y aerosoles tradicionales. Puedes comprarlos a tu veterinario o en línea. Pregúntele a su veterinario dónde colocar el producto en su gato, cuánto aplicar y con qué frecuencia usarlo. Si no está recibiendo el tratamiento de su veterinario, lea primero la etiqueta del producto para asegurarse de que sea seguro para los gatos. Algunos ingredientes activos y marcas comunes incluyen

+1
E
Evil
– 3 month 28 day ago

Puede tratar esta revisión de arena para gatos de Okocat como las otras marcas de arena para gatos que hemos revisado y recomendado en el pasado, que es decidir por sí mismo si esta arena para gatos natural es adecuada para su felino. La arena para gatos Okocat también afirma ser mejor para los gatos con patas sensibles o aquellos a los que les han quitado las garras.

+1
J
Jellyfists
– 4 month 2 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
H
Hyena
– 4 month 11 day ago

Nuestros gatos pasaron de la bandeja de arena normal al Katpak sin ningún estímulo o esfuerzo de nuestra parte, pero desplácese hasta la parte inferior de este artículo para ver una sección complementaria sobre cómo animar a los gatos a hacer el cambio si no lo hacen todo por ellos mismos. Paso 2: Elige un poco de basura. Hay tantos tipos de basura que

+2
B
BlushingTechy
– 4 month 14 day ago

Cambié a la arena ligera sin polvo ya veces se pega a los pies de mis gatos. Luego se rasca el cuello y he notado que le salen costras donde usa las patas traseras para picar. También he visto golpes en la barbilla incluso después de usar cuencos de cerámica o acero, pero creo que también se debe a que se frotan los...

+1
B
BubblyWarhog
– 4 month 8 day ago

Independientemente de lo que usted y su vegetariano decidan hacer, recuerde estar atento a los síntomas. Esto es especialmente cierto si observa y espera, pero incluso si su perro vomita la mayor parte de la arena, aún existe el riesgo de que de suficiente para causar un bloqueo. Esté atento a vómitos, diarrea, inapetencia, letargo y dolor abdominal para...

+1
B
blairearly
– 4 month 16 day ago

Haga clic para visitar EcoCatLitter.Com para obtener más información sobre la arena para gatos de nuez y otras alternativas naturales de arena para gatos. | #arena para gatos ecológica #arena para gatos.

+2
C
Chanson
– 4 month 26 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al dia.

+1
S
SableCat
– 5 month 4 day ago

La caja de arena automática para gatos CatGenie funciona como su inodoro, ¡solo que limpia más! Simplemente dígale a CatGenie cuándo desea que limpie y elija entre opciones automáticas, programadas o manuales. ¡CatGenie se encarga del resto! No te conforma con una caja de arena que se recoge sola. Llévate a casa la mejor caja de arena autolimpiante y no vuelvas a vivir con basura.

+1
P
pandarate
– 4 month 7 day ago

La arena para gatos generalmente no se considera tóxico, ya que generalmente no hay productos químicos en la arena para gatos que tienen un agente toxicológico identificado que causa un conjunto definido de problemas fisiológicos. Sin embargo, los perros no deben comer arena para gatos, en particular arena para gatos aglomerante, porque la arena puede causar obstrucción gastrointestinal y malestar gastrointestinal general (vómitos, diarrea, etc.).

+1
A
abstractedconnect
– 4 month 12 day ago

Si eres soltero y parece que no puedes conseguir una cita, ¡consigue un gato! Una encuesta británica encontró que el 82 por ciento de las mujeres están de acuerdo en que se sienten más atraídas por los hombres a los que les gustan los animales. Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres.

+1
B
Busta
– 4 month 13 day ago

Catthink - Expertos en arena para gatos y cajas de arena. Catthink.com es un sitio web sobre gatos y consejos sobre cómo cuidarlos bien. Creemos que cada mascota puede traer mucha diversión a cualquier hogar.

P
population
– 4 month 13 day ago

Las pulgas de los gatos no vivirán en las personas, pero las pulgas no dudarán en picar a cualquiera que esté cerca. Los propietarios pueden optar por comprar collares antipulgas, pero las áreas donde el gato normalmente duerme deben limpiarse. Un veterinario o una tienda de mascotas local puede ofrecer consejos sobre las pulgas. Se recomienda que las personas tomen medidas rápidamente cuando un gato tiene pulgas porque las pulgas pueden hacer que los gatos se sientan incómodos.

P
Pizer
– 4 month 18 day ago

¡¿Qué el veterinario?! La Dra. Justine Lee, DVM, DACVECC, DABT, es especialista en cuidados intensivos de emergencia y toxicóloga certificada por la junta doble y apasionada por todo lo relacionado con los animales...

S
Scorpion
– 4 month 20 day ago

Si bien los gatos gordos pueden ser bastante adorables a la vista y brindarnos a todos la alegría que tanto necesitamos, su peso podría afectar seriamente su salud. ¡Siempre es importante controlar el peso de tu gato, además de hacer viajes regulares al veterinario para mantener su salud bajo control! No somos los únicos que podemos desarrollar...

+1
E
Exla
– 4 month 28 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario