todo sobre gatos

¿Qué aromaterapia es mala para los gatos?

Los gatos no son personas, por lo que no se ven afectados por ninguno de los mismos problemas que pueden afectar a las personas. Esto significa que no son alérgicos a ninguna de las mismas hierbas que las personas. Un gato puede ser alérgico al trigo, pero no sería motivo para evitarlo.

Sin embargo, los gatos son susceptibles a reacciones negativas a los olores. Esto se debe a que tienen un sentido del olfato mucho más sensible que las personas. Por esta razón, pueden experimentar reacciones negativas a los productos de aromaterapia.

La aromaterapia puede ser una amenaza potencial para los gatos, pero no es probable que alguna vez cause un daño grave a su gato.

¿Cómo puedo usar la aromaterapia para mi gato?

Si está realmente preocupado por la salud de su gato, es posible que desee considerar el uso de aromaterapia para su gato. Sin embargo, esto puede no ser un curso de acción efectivo.

La forma en que funciona la aromaterapia no es muy diferente de cómo funciona para los humanos. El compuesto principal en los aceites se conoce como aceite esencial. Esta es una parte esencial de las plantas, por lo que no es tóxica ni dañina.

Los aceites esenciales se utilizan en la aromaterapia porque tienen una serie de diferentes beneficios para la salud. Pueden tener un efecto calmante en el cuerpo y ayudar a aliviar el dolor. También pueden tener un efecto positivo en el sistema inmunológico del cuerpo.

La mayoría de los aceites esenciales que puedes comprar en una tienda tienen olores muy fuertes. Esta es la razón por la que la aromaterapia es tan popular entre la gente. Cuando usa aromaterapia en su gato, no va a oler los aceites, por lo que el olor no será un problema.

Hay algunos aceites esenciales a los que los gatos pueden ser sensibles. Estos incluyen lavanda, menta y romero. Dado que todos estos aceites tienen olores muy fuertes, es muy probable que tu gato no reaccione negativamente a ninguno de ellos.

consejo del veterinario

Armado con esta información, debería poder tomar una decisión informada sobre el uso de aromaterapia para su gato. No solo no tiene por qué ser dañino, sino que también puede ser muy beneficioso para tu gato.

Si decide que quiere probar la aromaterapia para su gato, asegúrese de hacerlo con la guía de un veterinario.

Ver más

P: Puede costar más de $100 esterilizar o castrar a un gato. No puedo permitirme eso. ¿Que puedo hacer? R: Hay muchas opciones de bajo costo en todo el país. ASPCA mantiene una base de datos de ellos en su sitio web. Puede ingresar su código postal y encontrar todas las opciones dentro de un radio determinado. Leer más

Cat Spraying Cat Spray Carpets, cat pee outside litter cat spray stop cat pee relojes gato orina ropa limpia un gato esterilizado todavía rocía. orina de gato en la alfombra, ¿un gato macho rociará después de ser castrado? Leer más

Sospecho que las limitaciones de desintoxicación del gato (no los aceites esenciales en particular, sino todas las toxinas) pueden ser la razón. ¿Alguna vez usé aceites esenciales cerca de un gato? Seguro que sí: los aceites esenciales estaban en mi baño, en difusores, en mi loción para manos. Pero esa historia no terminó bien. Bastet tuvo un linfoma de alto grado y Leer más

Freddie tuvo al menos 10 gatos a lo largo de su vida. Freddie falleció el 24 de noviembre de 1991, hace 30 años este noviembre, dejando todos sus 5 gatos a su ex pareja Mary Austin, como parte de su patrimonio. El gran gato naranja de Freddie, Oscar, uno de los más traumatizados por Romeo, siguió huyendo durante meses y finalmente se fue definitivamente poco después del funeral de Freddie. Leer más

Comentarios

R
Ryyah
– 3 day ago

Y tampoco permita que su gato ingiera ningún aceite esencial: la irritación interna es incluso peor que la externa...

+2
B
Bodya
– 10 day ago

Dado que los gatos son mucho más sensibles que sus compañeros humanos cuando se trata de olores, prueba un hidrolato en lugar de un aceite esencial concentrado. Los hidrosoles también se conocen como "aguas de flores", ya que es el agua destilada que queda después de vaporizar plantas, hierbas, frutas y flores. Puedes rociar el lugar de reunión favorito de tu gatito con un poco de hidrosol o incluso usarlo como ambientador para ayudar a calmarlo.

+2
B
Barkin
– 17 day ago

Los dos peores infractores son el limoneno y el pineno. Lamentablemente, estos dos aceites esenciales se encuentran con frecuencia en repelentes naturales de pulgas y garrapatas, champús y limpiadores naturales de cítricos y pino. Debido a que muchas personas se esfuerzan por ser más naturales y holísticas, es posible que recurran a estos mismos limpiadores y, sin saberlo, envenenen a sus gatos.

+1
G
Ggiersonni
– 20 day ago

¿Qué aceites esenciales son malos para que los gatos respiren? Se sabe que la inhalación de aceites difundidos causa efectos respiratorios negativos en humanos y mascotas, si se usan en un espacio pequeño y/o durante un período de tiempo prolongado.

+2
R
Rasemalie
– 24 day ago

Afortunadamente, puedes disfrutar difundiendo tus aceites esenciales curativos con algunas pautas e incluso usarlos con tus gatitos o cachorros de vez en cuando. El Dr. Jeff dice: “Mi uso más frecuente de la aromaterapia es en el caso de pacientes que presentan síntomas de ansiedad. Coloco pequeñas agujas en los puntos de acupuntura asociados con los meridianos Yin para promover la relajación y les pido a sus cuidadores humanos que usen aceites esenciales de lavanda en el...

+1
S
Snake
– 1 month ago

Además de la aromaterapia, ciertos aceites esenciales también pueden actuar como repelentes de insectos, manteniendo a raya a los mosquitos y otros insectos.

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 7 day ago

Sin embargo, los gatos y los aceites no siempre se mezclan muy bien. Es por eso que nuestro trabajo como dueños de mascotas responsables es mantenernos informados sobre lo que es peligroso para nuestros amigos peludos y qué aceites son seguros para usar. ¿Qué aceites esenciales puedo usar cerca de mis gatos? Estos son algunos de los aceites esenciales que no dañarán y podrían beneficiarse potencialmente

+1
T
Techgnome
– 1 month 8 day ago

Esto significa que una lamida de aceite esencial calmante puede causar problemas importantes como dificultad para respirar o dificultad respiratoria para su gato, o peor aún, una llamada a una línea de ayuda para envenenamiento de mascotas y un viaje de emergencia al veterinario. Nunca deje los aceites esenciales al aire libre donde se puedan comer, y nunca aplique los aceites esenciales directamente en el cuerpo de su gato.

+1
A
Anelle
– 1 month 8 day ago

Los aceites esenciales tienen una amplia gama de usos, desde la aromaterapia calmante hasta hacer que nuestros productos de belleza y hogar huelan bien, pero también pueden causar daño a los gatos. Lea nuestra guía aprobada por veterinarios sobre qué aceites esenciales son malos para los gatos, los síntomas de la intoxicación por aceites esenciales y cómo puede mantener a su gato seguro cerca de los difusores de aceites esenciales.

+1
K
Kriper
– 22 day ago

Gato maloliente... gato maloliente... ¿qué te están dando de comer? A veces, nuestros adorables gatitos tienen un desagradable olor a caja de arena. Para asegurarse de que usted y su gatito puedan convivir en paz, es posible que desee alcanzar sus aceites y difusores que huelen bien. Pero antes de hacer eso, asegúrese de saber qué aceites esenciales son seguros para los gatos para que usted y su bebé peludo puedan disfrutar juntos de una vida larga y saludable.

+1
O
Oliry
– 1 month 1 day ago

Si su gato es propenso a las náuseas durante los viajes largos en automóvil, por ejemplo, podría probar el cardamomo. El cardamomo es uno de los pocos aceites esenciales seguros y efectivos para gatos. Recuerda reducir la concentración de aceite esencial de cardamomo mezclándolo con un aceite portador, como el aceite vegetal.[3] X Fuente de investigación.

+2
D
Dichleia
– 1 month 3 day ago

Mi principal preocupación es si un difusor de aromaterapia (que usa el aceite) es seguro para usar alrededor del arte. Tengo toneladas de arte (Óleo, Acuarela, Pastel, Pinturas acrílicas principalmente y algunos dibujos a tinta), dando vueltas por mi casa, junto con una pared donde creo mi propio trabajo (principalmente pinturas acrílicas y algunos dibujos a pluma).

E
Erahmabella
– 1 month 8 day ago

Si eres fan de la aromaterapia sabrás que no debes aplicarte los aceites esenciales directamente sobre la piel. Los métodos de uso más habituales son en un aceite portador para masaje, añadido al agua del baño o quemado en un quemador de aceite. Debes tener aún más cuidado con tu gatito. A diferencia de ti, tu gato no puede metabolizar los aceites esenciales, lo que significa que no puede excretarlos.

M
Megalor
– 1 month 16 day ago

Se ha promocionado la aromaterapia para reducir la ansiedad, aumentar la energía e inducir la relajación en las personas. Pero hay pocos estudios científicos que hayan analizado el uso de la aromaterapia para mascotas y si tiene los mismos efectos en ellas. Como resultado, hay ciertas reglas generales que deben seguirse

Q
Queli
– 1 month 11 day ago

Los seres humanos suelen utilizar la aromaterapia para promover el bienestar físico y psicológico, pero ¿sabías que la aromaterapia también tiene muchos beneficios para las mascotas? Cada vez más dueños de mascotas buscan aceites esenciales para mantener a sus mascotas libres de estrés, en lugar de usar productos químicos y farmacéuticos agresivos.

+2
D
Dark horse
– 1 month 16 day ago

Y reduzca la exposición de sus gatos difundiendo por razones específicas, y solo cuando sea necesario. Difundir durante 15 minutos solo tres o cuatro veces al día puede ser una terapia de aceite esencial adecuada, dice Bev Day, presidente del Instituto de Aromaterapia de las Montañas Rocosas. Si bien no todos los gatos pueden reaccionar negativamente a todos los aceites esenciales, tenga cuidado y vigile a su gatito para detectar cambios sutiles en el comportamiento y/o falta de energía.

+2
L
Lyndiney
– 1 month 17 day ago

Mitos de la aromaterapia: recientemente, Internet ha estado lleno de historias de que toda la difusión de la aromaterapia enferma a los perros y gatos. El uso de aceite barato o el aceite incorrecto que se sabe que es tóxico puede ser dañino, pero no todos los aceites esenciales difundidos son peligrosos para las mascotas. El otro mito predominante es que la aromaterapia no tiene ningún efecto, ni bueno ni malo. Respondido por Name Pfannerstill el domingo, 8 de agosto de 2021 a las 2:44. Puede calmar el nerviosismo y la inseguridad, y se ha estudiado para ayudar con problemas de vejiga nerviosa.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 8 day ago

Aromaterapia holística para animales de Kristen Leigh Bell (2002). Me gusta su enfoque porque no dice que la mayoría de los aceites esenciales son demasiado fuertes para los gatos como algunos "expertos". Ella le dice qué aceites definitivamente debe evitar con los gatos, qué aceites ha usado con éxito con los gatos y la dilución adecuada para usar con los gatos.

+2
M
mixasurg
– 1 month 13 day ago

Desafortunadamente, nunca debes administrar aceite esencial de orégano a tu gato, ya sea interna o tópicamente. Los muchos químicos tóxicos que están presentes en el orégano son muy abundantes en su aceite esencial. Ahora, esto nos deja con la pregunta: ¿cuál es la forma correcta de usar el orégano para los gatos?

+2
J
Joah
– 1 month 17 day ago

De hecho, el aceite esencial de lavanda es quizás incluso peor para un gato que la planta simple. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales afirma que la planta de lavanda común (Lavandula angustifolia) contiene linlool y acetato de linalilo, dos compuestos tóxicos para los gatos (y que se encuentran en otras flores como la bergamota).

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 21 day ago

¿Qué aromaterapia es mala para los gatos?

+2
B
Brokolly
– 1 month 15 day ago

La aromaterapia, también conocida como terapia de aceites esenciales, tiene como objetivo mejorar la salud del cuerpo y la mente de una manera libre de productos químicos o medicamentos no naturales. Aunque la aromaterapia anteriormente se consideraba un arte frente a una ciencia real, está comenzando a ser más aceptada en el mundo médico.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 23 day ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro.

A
AiwA
– 1 month 26 day ago

También se lo vio arrojando un par de zapatos al gato mientras huía frenéticamente. Desde entonces, Zouma se ha enfrentado a una feroz reacción violenta y ha sido multado por su club. Su compañero de equipo Michail Antonio cuestionó si lo que ha hecho es peor que el racismo. Otro patrocinador terminó hoy su trato con West Ham a medida que se intensifica la reacción.

+2
I
Iamicla
– 1 month 13 day ago

Comida humana mala para gatos.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 22 day ago

La aromaterapia es la práctica de utilizar aceites esenciales con fines terapéuticos. La aromaterapia se ha utilizado durante siglos. Cuando se inhalan, las moléculas aromáticas de los aceites esenciales viajan desde los nervios olfativos directamente al cerebro e impactan especialmente en la amígdala, el centro emocional del cerebro. Los aceites esenciales también pueden ser absorbidos por la piel. Un masajista puede agregar una o dos gotas de gaulteria al aceite para ayudar a relajar los músculos tensos durante un masaje. Una compañía de cuidado de la piel puede agregar lavanda a las sales de baño para crear un baño relajante. ¿Para qué sirven los aceites esenciales?

+2
P
PoorJuniper
– 1 month 22 day ago

Quizás el término aromaterapia sugiera en exceso la curación con aroma (fragancia), aunque no fue así como Gattefossé lo imaginó en su libro seminal Aromathérapie: Les Huiles Essentielles Hormones Végétales (1937), donde se aplicó con un claro alcance médico. A diferencia de otras terapias complementarias y alternativas, la aromaterapia tiene una base científica que va ganando credibilidad. El creciente interés en el enfoque médico de la aromaterapia tanto por parte de los consumidores como de los profesionales ha llevado a una creciente necesidad de comprender cómo funciona. Esto incluye mecanismos de acción...

+1
Z
Zunos
– 1 month 25 day ago

9. Tener un gato significa menos alergias. Lamentablemente, es demasiado tarde para ti, pero si tienes un hijo en camino, podría ser el momento de tener un gato. En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidades de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas. Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía...

+1
M
Mack
– 1 month 27 day ago

Los aceites esenciales que se usan en la aromaterapia se extraen típicamente de varias partes de las plantas y luego se destilan. Los aceites altamente concentrados pueden inhalarse directa o indirectamente o aplicarse sobre la piel a través de masajes, lociones o sales de baño. Algunos fabricantes de aceites esenciales tienen aceites que se pueden tomar internamente, pero la investigación sobre la seguridad y

+2
S
Spartac
– 2 month 2 day ago

Información introductoria sobre aceites esenciales y aromaterapia. ¿Qué es la aromaterapia? La definición que me gusta usar en conversaciones con aquellos que son nuevos en el trabajo con aceites esenciales se encuentra a continuación. Me gusta esta definición porque es simple, concisa y abre la puerta a la conversación y la elaboración: “La aromaterapia implica el uso de aceites esenciales y otros aromáticos naturales para el bienestar físico, psicológico y espiritual”.

+2
S
Sothy
– 2 month 11 day ago

** No alimente a su gatito con espinacas si ha tenido problemas urinarios o renales porque las espinacas pueden causar la formación de cristales en el tracto urinario. Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, así que asegúrate de no darle demasiado a tu amigo peludo de estos alimentos ricos en carbohidratos...

+1
F
Fackinson
– 2 month 13 day ago

Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo. Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente. Los gatos, sin embargo, están perfectamente contentos descansando, durmiendo la siesta y jugando con sus juguetes solos en casa mientras trabajas todo el día. Es aún mejor si tienes dos gatitos, ya que se mantendrán entretenidos.

Y
Yanie
– 1 month 18 day ago

Además de estas fuentes, los gatos son conocidos por sus frecuentes bolas de pelo y vómitos. Imagina lo mal que se volvería tu aliento si no pudieras limpiarte la boca después de estar enfermo y comienzas a entender por qué se desarrolla el mal aliento en los gatos. Otras causas orales de halitosis (el nombre científico del mal aliento) en gatos incluyen tumores orales, abscesos de dientes muertos y enfermedades inflamatorias de las encías.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 23 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
J
Jariquen
– 1 month 18 day ago

No se sienta abrumado por la cantidad de aceites esenciales de aromaterapia para elegir: uno de los grandes placeres de la práctica es experimentar con tantos aceites diferentes como sea posible. A medida que avanza en esta exploración de las sensaciones olfativas, es posible que desee comenzar a mezclar aceites para crear olores nuevos y aventureros.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 24 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+1
I
Icandra
– 1 month 27 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

B
Bodgo
– 1 month 29 day ago

La aromaterapia es holística y agradable. La aromaterapia real utiliza solo aceites esenciales de la más alta calidad, y funciona no solo a partir del aroma sino también al aplicar los aceites a través de productos de masaje, baño y cuidado de la piel. Aceites artificiales, aceites mal destilados o aceites a los que se les han agregado otros ingredientes

+1
C
CarefulQuail
– 2 month 5 day ago

De todos modos, los aceites esenciales son esencias extraídas de las plantas a través de un proceso de destilación que captura el aroma y el sabor de la planta. Para algunas plantas, el aceite se toma de semillas secas, cáscara o resina; para otros, proviene de las hojas, las raíces, la corteza o las flores. Los aceites esenciales se han utilizado a lo largo de la historia con fines cosméticos, perfumes y terapéuticos, desde los antiguos egipcios, que los usaban como parte de la momificación. Según Essential Oils, hay alrededor de 150 de ellos que se usan hoy en día para la aromaterapia, y cada uno tiene una química única: se cree que algunos son antiinflamatorios o...

+1
S
Snaiper
– 2 month 6 day ago

Los gatos a menudo obtienen una mala reputación de los amantes de los perros. Si ha tenido gatos y perros, está claro que los gatos pueden ser tan maravillosos, cariñosos y juguetones como cualquier perro. Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros. En general, los gatos son mascotas maravillosas y brindarán toda una vida de amor y afecto, al igual que los perros.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 9 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month ago

Uno es la influencia del aroma en el cerebro, especialmente el sistema límbico a través del sistema olfativo.[13] El otro son los efectos farmacológicos directos de los aceites esenciales.[14] Si bien los aromaterapeutas suelen reclamar un conocimiento preciso de la sinergia entre el cuerpo y los aceites aromáticos, la eficacia de la aromaterapia sigue siendo...

O
Origamister
– 2 month 2 day ago

¿Escuchó que los NFT son malos para el medio ambiente? Esto es lo que eso significa. Relacionado con la moda de las criptomonedas, NFT significa token no fungible.

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 7 day ago

Gratis Online Introducción a la Aromaterapia. Comience su relación con los aceites esenciales. Experimenté mi primer 'tratamiento' de aromaterapia hace treinta años mientras vivía en las afueras de Londres, Reino Unido. Durante la sesión de aromaterapia, me quedé profundamente dormido, soñando, mientras respiraba los aromáticos personalizados para mí.

+2
D
Donlia
– 2 month 9 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
B
Beny
– 2 month 13 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre

Z
Zuluzshura
– 2 month 16 day ago

Algunos ingredientes dañinos incluyen el ajo y la cebolla. Básicamente, cualquier alimento de la familia Allium es malo para tu gato. Las cebollas, las cebollas verdes, los cebollines, el ajo y las fugas son alimentos que pueden causar problemas de salud. Específicamente, los organosulfuros en los alimentos provocan una descomposición anormal de los glóbulos rojos en el cuerpo.

+2
A
Accidental genius
– 2 month 25 day ago

Respetado señor, estoy interesado en conocer el mejor método o equipo de laboratorio requerido para la refinación del aceite esencial de madera de cedro en bruto. Dado que el aceite esencial de madera de cedro se usa principalmente en las industrias de perfumería y aromaterapia, ¿cuáles son los principales componentes químicos necesarios para una mejor calidad del producto?

+2
S
Salmonster
– 2 month 27 day ago

Reclutaron a los dueños de 79 gatitos y 38 gatos adultos para participar en una "prueba de base segura", un experimento comúnmente utilizado para medir los vínculos que los perros y los primates forman con los cuidadores. También se utiliza una prueba similar para bebés humanos. Se basa en la teoría de que los bebés forman un vínculo innato con los cuidadores que se manifiesta como un fuerte deseo de estar cerca de esa persona. En el experimento, que duró seis minutos, los dueños de gatos y gatitos ingresaron a una habitación desconocida con sus animales. Después de dos minutos, el dueño salió de la habitación y dejó solo al gato o gatito, una experiencia potencialmente estresante para el animal.

I
impossible
– 2 month 28 day ago

La aromaterapia funciona en tres niveles principales, incluso a través del sentido del olfato, la absorción y la inhalación. A medida que respiramos los aromas de los aceites esenciales utilizados en el tratamiento de aromaterapia, puede desencadenar respuestas emocionales e incluso físicas y permitir el recuerdo vívido de personas o lugares.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario