todo sobre gatos

¿Qué asesino de hormigas es seguro para los gatos?

Hay muchos tipos de hormigas, incluido el escarabajo enterrador americano, la hormiga carpintera negra y la hormiga argentina. La especie de hormiga más común en los Estados Unidos es la hormiga argentina, también conocida como hormiga del sur. Esta especie vive en el sur de los Estados Unidos, incluidos Texas y Florida. La hormiga argentina también se encuentra en otros estados del sur, incluidos California y Arizona.

La hormiga argentina es una hormiga pequeña que tiene un color de cuerpo brillante. La hormiga es negra con marcas rojas. La hormiga argentina se puede encontrar en pequeñas colonias, generalmente alrededor de hormigueros. La hormiga excavará el suelo en busca de comida. La hormiga formará un montículo de tierra de unas tres pulgadas de alto y una pulgada de ancho. Otras hormigas vivirán en el montículo, haciendo que el montículo se vea como una colina de hormigas. El montículo puede crecer hasta cinco pulgadas de altura. El montículo también puede tener agujeros en la parte superior.

Las hormigas que están dentro del montículo no pueden ver las hormigas fuera del montículo. Las hormigas son capaces de comunicarse entre sí a través de vibraciones que hacen cuando caminan entre sí. Las hormigas pueden comunicarse con otras hormigas a través de las vibraciones que hacen. Las hormigas usan señales que se hacen en forma de vibraciones.

La hormiga argentina es muy agresiva. La hormiga es capaz de transmitir enfermedades y veneno para hormigas. La hormiga muerde si se siente amenazada. La picadura causada por la hormiga es muy dolorosa y puede causar ampollas. Las hormigas también atacarán a las mascotas, especialmente a los perros.

Las hormigas muerden y pican si se sienten amenazadas. Las hormigas morderán a una persona en un esfuerzo por proteger el montículo. Las hormigas serán agresivas si se encuentran con una persona que está fuera del montículo. Las hormigas atacarán si se sienten amenazadas. Las hormigas pueden ser muy agresivas cuando están en un nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en un nido.

Las hormigas atacarán si se sienten amenazadas. Las hormigas serán agresivas si están en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en un nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido.

Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido. Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido.

Las hormigas serán agresivas cuando estén en el nido.

Ver más

Hocus Pocus lleva todos los nuevos lanzamientos de los mejores magos y compañías de magia del mundo. También trabajamos con muchos magos profesionales para producir sus efectos exclusivos. Estas asociaciones nos permiten brindar los mejores efectos mágicos a todos nuestros clientes leales. Leer más

Podrías quejarte de cómo la trama es demasiado intrincada a la mitad, el ritmo es demasiado informal, su estilo retro es demasiado plano a la luz de los fuegos artificiales habituales de MCU. Pero el tiempo que Boden y Fleck usan para subrayar cómo se vive la vida entre las secuencias de acción no siempre emocionantes puede ser lo que mantiene al Capitán... Leer más

La desparasitación es muy importante para los gatos, sobre todo desparasitar a los gatitos de 6 a 8 semanas. Desparasitar a un gatito a la edad de 4, 6 y 8 semanas. ... Los gatos adultos se ven menos afectados por los gusanos que los gatitos, pero todavía necesitan ser desparasitados. Se recomienda desparasitar a tu gato adulto cada 2 a 6 meses con un agente que Leer más

A los gatos les encantan los árboles para gatos porque treparlos es muy gratificante. No importa la edad, disfruten los desafíos de mantener el equilibrio, lleguen a lugares altos y jueguen con juguetes colgantes. Todas estas actividades brindan un gran ejercicio que es beneficioso para los gatitos de interior. En pocas palabras: su gato necesita un entorno en el que pueda Leer más

Comentarios

A
Aidiebella
– 17 day ago

¿Cuál es el mejor matahormigas casero? Puedes usar vinagre y agua para limpiar las hormigas si las ves. Además de matar hormigas, el vinagre blanco también las repele.

D
Dustbunny
– 1 month 3 day ago

El mejor asesino de hormigas seguro para mascotas es un cebo a prueba de manipulaciones como las estaciones de cebo para matar hormigas Terro o un producto que contiene un ingrediente que no es dañino para las mascotas como Advion Ant Gel. Los aerosoles para matar hormigas que son seguros para las mascotas cuando se secan también se pueden usar al aire libre. Aquí le mostramos cómo deshacerse de las hormigas sin lastimar a sus mascotas con una descripción general de los mejores productos y pautas para proteger a su perro o gato.

+1
G
Gajesca
– 1 month 7 day ago

Además, ¿el Asesino de hormigas puede lastimar a los gatos? Los gatos son muy sensibles a los insecticidas piretroides y pueden enfermarse gravemente con exposiciones pequeñas. Otros venenos que se encuentran comúnmente en los cebos para hormigas domésticas incluyen abamectina, hidrametilnona, indoxacarb, tiametoxam y piriproxifeno, y estos tienen efectos variables según la concentración y la cantidad ingerida. Contenidos relacionados. 1 ¿Qué asesino de hormigas es seguro para los gatos?

Q
Qwandyte
– 1 month 7 day ago

El asesino de hormigas Terro se puede colocar en cualquier lugar. Es un cebo dulce que las hormigas toman y llevan a sus colonias, y esto hace que mueran en cuestión de horas. Terro es un veneno de acción lenta diseñado para destruir una colonia entera y tiene excelentes reseñas de usuarios por su efectividad. ¿Qué tan seguro es Terro Ant Killer alrededor de las mascotas?

+2
Z
ZippO
– 1 month 7 day ago

“Pet safe” es un término elástico que puede significar diferentes cosas en diferentes contextos. Muchos pesticidas etiquetados como seguros para mascotas siguen siendo peligrosos o dañinos si se ingieren crudos o sin diluir.

+2
L
Ladroson
– 1 month 12 day ago

¿Cuál es el mejor matahormigas? Los científicos creen que los cebos funcionan mejor que los aerosoles, ya que contienen ingredientes activos más efectivos y brindan un efecto más duradero. Al elegir entre las estaciones de cebo, opta por soluciones de acción lenta para que puedas matar no solo a los insectos que están en contacto directo con ellos, sino también a muchos otros miembros de la colonia y una reina.

+1
D
Denliry
– 1 month 16 day ago

También hay productos que contienen cebo/veneno para hormigas dentro de una caja de plástico, con aberturas lo suficientemente grandes como para que pase una hormiga, pero no la pata de un gato. Según recuerdo, se parecen bastante a esos ambientadores redondos que se pegan. Asumiendo que sus gatos no tienen el hábito de comer hormigas, estas deberían funcionar bien y ser seguras.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 12 day ago

Las moscas pueden ser divertidas para los gatos, pero también pueden ser un problema. Algunos gatos son susceptibles a las picaduras de moscas en las orejas, especialmente los gatos que viven al aire libre. Cuando los gatos tienen picaduras de moscas en las orejas, se puede usar una crema repelente de moscas para disuadir a las moscas.

+2
E
Elilemober
– 1 month 17 day ago

Una cosa que he probado y me ha gustado mucho es la tierra de diatomeas, o DE. Me lo recomendaron en un foro de plantas y gracias a Dios por ello. Algo seguro para mis plantas y mis hijos gatos, ¡sí! Así que aquí hay un extracto de un sitio web para darle una mejor idea de qué es DE y cómo funciona.

+1
C
Chief
– 1 month 25 day ago

El polvo de hormigas mata las plagas al contacto y seguirá matando hasta 8 meses, porque la fórmula única a prueba de agua no se lava con la lluvia. Para tratar los montículos de hormigas bravas, rocíe aproximadamente una cucharada de Ant Dust sobre la parte superior de cada montículo. No riegue ni altere el montículo.

+2
B
Beny
– 1 month 27 day ago

La mayoría de los asesinos de hormigas en el mercado se consideran seguros para hogares con niños y mascotas. Sin embargo, hay algunas excepciones, y algunas son más seguras que otras. Por ejemplo, los gránulos están bien para usar en el exterior de su casa, pero no quiere que sus mascotas se los coman.

+1
J
Jilananatol
– 1 month 19 day ago

Encontrar un asesino de hormigas seguro para mascotas Para estar seguro, la EPA sugiere usar estaciones de baja toxicidad que no dañen a sus mascotas. Puede probar los productos Combat, que están diseñados específicamente para atacar a las hormigas y, al mismo tiempo, tienen un bajo nivel de toxicidad en los animales, incluidas las mascotas domésticas.

+1
A
Anto
– 1 month 25 day ago

¡Raid Ant and Roach Killer es la opción ideal para cuando necesitas matar insectos rápido! Como un conocido fabricante de productos para la erradicación de plagas, Raid brindará una respuesta inmediata a las invasiones de hormigas. El aerosol contiene cipermetrina, un insecticida piretroide, que es un insecticida muy efectivo, que puede eliminar hormigas y

+1
R
Rilie
– 2 month 3 day ago

La mayoría de los asesinos de hormigas bravas son tóxicos para los animales y los humanos y, por lo tanto, no son seguros cerca de vegetales o mascotas. Hay algunos pesticidas ecológicos que son seguros para usar cerca de mascotas y humanos. ¿Por qué confiar en Bob Vila?

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 13 day ago

¿Qué son los asesinos de hormigas seguros para mascotas? Los pesticidas son la forma más efectiva de lidiar con plagas como las hormigas. Desafortunadamente, los pesticidas a menudo contienen sustancias químicas que son dañinas para las mascotas. Algunos pesticidas son peligrosos si las mascotas los ingieren. Los asesinos de hormigas seguros para mascotas son cualquier dispositivo o aerosol para matar hormigas diseñado para matar hormigas sin lastimar a las mascotas, incluidos gatos, perros, peces y pájaros.

+1
M
Milangstos
– 2 month 22 day ago

El bórax es letal para las hormigas, el mecanismo de eliminación depende de los métodos que utilice para erradicar la infestación de hormigas, como cebos para hormigas o insecticida líquido. Cuando aplicas cebos para hormigas, las hormigas llevan el cebo a sus nidos y lo consumen. El bórax interfiere con el sistema digestivo de las hormigas y como resultado, toda la colonia muere.

+2
C
Chmema
– 1 month 21 day ago

Si tienes un gato, es posible que hayas notado que tu amigo felino se altera cada vez que hay una plaga de hormigas en tu casa. Y comprensiblemente, ya que las hormigas se sienten muy atraídas por la comida para gatos. Estos insectos tienden a sentirse atraídos por cualquier comida para gatos, ya sea húmeda o seca. Por lo tanto, los gatos a menudo se vuelven muy curiosos y ansiosos cuando las hormigas están cerca.

J
Jahxa
– 1 month 22 day ago

Cebar hormigas es un método de control, especialmente si usa un cebo que mata lo suficientemente lento como para que las hormigas obreras se alimenten a la colonia. El ácido bórico es un cebo de este tipo, pero no es inofensivo para los animales. Los estudios muestran que los animales muestran signos de toxicidad después de ingerir incluso pequeñas cantidades. Sin embargo, si proteges la estación de cebo...

+2
S
shark
– 1 month 27 day ago

Los diferentes productos tienen diferentes niveles de efectividad según el lugar donde los usará. Este también será un factor crucial para elegir el asesino de hormigas. Algunos productos serán efectivos rápidamente pero crearán un poco de desorden. Y algunos serán de acción lenta pero convenientemente empacados para una fácil limpieza.

+1
I
Ianandren
– 1 month 28 day ago

La forma más fácil de saber si un producto es seguro para su mascota es mirar los ingredientes activos en la etiqueta. Estos son algunos de los componentes más comunes que puede ver. Aceites esenciales: extractos naturales de plantas que pueden disuadir a las plagas, como lavanda, gaulteria, menta y geranio.

+1
J
Jeriessa
– 2 month 1 day ago

Los cebos para matar hormigas a menudo están disponibles sin olor, ya que el pesticida está encerrado en un empaque (con solo unas pocas entradas para las hormigas). Sin embargo, algunas trampas de cebo están expuestas o el pesticida debe aplicarse directamente en el piso o en los puntos de entrada a la casa. Estos pueden tener un olor muy fuerte y pueden tardar semanas en desaparecer sin ayuda. ¿Qué tan seguro es el producto para usar en su hogar? Quizás el factor más crucial a considerar es la seguridad y la toxicidad del pesticida, especialmente cuando está destinado a usarse dentro del hogar. La cocina es uno de los lugares más comunes donde ocurren las infestaciones de hormigas, por lo que la toxicidad...

B
BMX
– 2 month 7 day ago

cómo deshacerse de las cucarachas de alcantarillado en mi casa, fotos de arañas viudas negras, nuevo problema de moscas domésticas, spray asesino de avispas b&q, no puedo deshacerme de las hormigas negras pequeñas, deshacerme de las cucarachas en el apartamento, asesino de hormigas bórax seguro para gatos, amarillo bomba de vacío de chaqueta 93560, la mejor manera de deshacerse de las hormigas negras en casa, 17 formas naturales de deshacerse de las chinches, comprar hormigas fipronil, deshacerse de las moscas de la fruta en la cocina.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 3 day ago

Comer hormigas probablemente no lo lastimaría más que tal vez hacerle cosquillas en la barriga o la garganta, ya que dudo que mastique lo suficientemente bien como para matar a alguna de ellas. El mejor consejo es encontrar de dónde vienen las hormigas y sacarlas, ya que es probable que estén dentro de un gabinete o marco de puerta o algo que tu gato no vaya a hacer.

+1
S
Salmonster
– 2 month 8 day ago

Pero tragar plástico es un problema habitual y a veces te encuentras gente en urgencias con su perro o gato, intentando extraer el plástico que se ha quedado atascado en el aparato digestivo del pobre animal. Es por eso que usar un matahormigas seguro siempre es una buena opción, ya que reduce cualquier riesgo para todos.

+1
D
Dieley
– 2 month 13 day ago

Este asesino de hormigas es seguro para usar en el hogar, ya que utiliza ingredientes orgánicos y naturales para repeler y matar insectos en la casa. Todos los ingredientes no son tóxicos, pero siguen siendo de acción rápida y de larga duración. Este spray asesino de hormigas no solo mata las hormigas que ya están en el hogar, sino que también evita que regresen.

Z
Zuluzshura
– 2 month 6 day ago

La mayoría de estos asesinos de hormigas rojas son venenos que afectan el sistema nervioso de las hormigas y eventualmente las matan. Por ejemplo, los gránulos funcionan envenenando gradualmente a las hormigas hasta que mueren. A diferencia de los aerosoles, la mayoría de los asesinos de hormigas no están destinados a tener un impacto inmediato. La idea es que las hormigas obreras lleven gránulos y polvo a su montículo para que hasta la reina y las larvas...

A
ARMY_Proficient
– 2 month 13 day ago

Este Orange Guard Home Pest Control tiene una fórmula a base de agua con extracto de piel de naranja. Especialmente, está libre de cualquier tipo de químico y es realmente efectivo cuando se trata de matar cucarachas y otras plagas como arañas y hormigas. Más allá de todo, es seguro rociar alrededor de niños y mascotas.

+2
M
Modest
– 2 month 11 day ago

¿Las hormigas comen pájaros muertos? ¿Qué asesino de hormigas es seguro para las aves? ¿Alguna vez has visto un pájaro cazando hormigas? Tal vez hayas visto a uno cavando en el suelo y te preguntaste de qué se estaban alimentando. Este artículo analizará qué tipos de aves comen hormigas, cómo las atrapan y qué tipos de hormigas comen. Muchas especies de aves comen hormigas como parte de su dieta con regularidad. Las aves que tienen un cariño particular por las hormigas incluyen; pájaros carpinteros, palomas, faisanes, gorriones, estorninos, colibríes, cuervos, pavos salvajes, hormigueros, reyezuelos y urogallos. Las aves que consumen hormigas con menos frecuencia incluyen; pequeños búhos, petirrojos...

+2
Z
Zussigu
– 2 month 15 day ago

Muchos asesinos de hormigas también pueden ser dañinos y tóxicos para sus mascotas. Algunas personas que están tratando de eliminar hormigas descubren que en el proceso dañan a sus mascotas. En este artículo, repasaré información sobre las opciones de asesinos de hormigas seguros para mascotas para que sepa cómo eliminar los problemas de hormigas en su hogar mientras

+1
Z
Zetta
– 2 month 25 day ago

Si vives en un clima cálido, es probable que te hayas enfrentado a molestas hormigas. Ya sea que se escondan en sus encimeras o aterroricen su jardín, las hormigas son muy tercas y difíciles de eliminar. Es por eso que este spray repelente de hormigas natural es tan increíble: ¡es seguro, fácil, económico y FUNCIONA!

+2
Q
Qwandyte
– 2 month 23 day ago

El bórax, un mineral natural, es el ingrediente activo del asesino de hormigas Terro. También se encuentra comúnmente en otros artículos del hogar, como jabón de manos, productos para lavar la ropa, enjuague bucal y pasta de dientes. Aunque generalmente no es tóxico para los humanos o las mascotas, el bórax interrumpe el sistema digestivo de las hormigas y las mata lentamente.

+2
E
Elchanie
– 2 month 28 day ago

Es una solución no tóxica a base de plantas segura para usar cerca de niños y mascotas cuando se usa según las indicaciones. El mata hormigas EcoRaider mata hormigas al contacto y proporciona hasta 4 semanas de prevención sin necesidad de volver a aplicarlo. Viene con un rociador de gatillo remoto adjunto para rociar con precisión dentro y alrededor de la casa y no manchará sus muebles, paredes o pisos.

T
task
– 2 month 21 day ago

Los hormigueros o montículos pueden ser un gran inconveniente, desafilando las cuchillas de la cortadora de césped y torciendo el tobillo si los pisa. Los insectos que pican, como los mosquitos o algunos tipos de arañas, lo están molestando a usted, a sus hijos oa sus mascotas. Obviamente, a los niños y las mascotas les encanta jugar en el césped, por lo que es posible que desee reducir la cantidad de insectos que pican.

+2
O
Origamister
– 3 month 1 day ago

Otro método es colocar los cebos durante la noche y retirarlos a la mañana siguiente. No se sorprenda si encuentra algunas hormigas muertas en el matahormigas. Si el matahormigas está en tapas de frascos con borde, algunas hormigas pueden caer y ahogarse. Si tiene gatos domésticos que podrían subirse a los mostradores, es posible que desee...

+1
S
Snaiper
– 3 month 6 day ago

Si bien este matahormigas es seguro para el medio ambiente, produce polvo durante la aplicación, por lo que es recomendable usar una máscara y gafas protectoras. Mata hormigas de manera efectiva, pero el polvo blanquecino tarda un tiempo en desaparecer. Gránulos de cebo para hormigas bravas Amdro. El mejor asesino de hormigas para el césped debe ser lo suficientemente fuerte como para eliminar las hormigas rojas.

I
Icandra
– 3 month 14 day ago

Nippon Ant Killer Powder mata hormigas al contacto y es seguro para usar cerca de niños y mascotas. Nippon Ant Killer Powder también se puede usar para controlar otros insectos rastreros, como cucarachas, escarabajos, tijeretas, pececillos plateados y cochinillas. ¿Cómo me deshago de las hormigas en mi jardín para mi perro?

R
Rowimobeth
– 3 month 23 day ago

Deshacerse de las hormigas voladoras es muy similar a deshacerse de cualquier hormiga doméstica. Además de usar los asesinos de hormigas naturales mencionados anteriormente, use aerosoles para matar hormigas de acción rápida. Safer® Brand Ant & Roach Killer Aerosol es un aerosol fácil de usar con aroma a cítricos que es seguro para usar en interiores y mata hormigas al contacto.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 15 day ago

Si usa cualquier posición, ¿cuánto tiempo después puede plantar? Tengo una cama de flores junto a mi porche delantero que tiene dos grandes colinas. Compré algo de posion para matarlos hoy y lo usé esta noche, pero esperaba comenzar a plantar flores, pero ¿cuánto tiempo debo esperar? ¿Es seguro plantar algo en el mismo suelo ahora?

+2
D
dazzlingcroissant
– 3 month 15 day ago

Amdro® Ant Block® Home Perimeter Ant Bait es efectivo en el control de 25 especies de hormigas que incluyen: hormigas acróbatas, hormigas de montículo de Allegheny, hormigas argentinas, hormigas cabezonas, hormigas de césped negro, hormigas carpinteras, hormigas de citronela, hormigas de campo de maíz, hormigas locas, hormigas de campo, hormigas de fuego (importadas y nativas), hormigas fantasma, hormigas cosechadoras, hormigas de miel, hormigas de césped, hormigas negras pequeñas, hormigas molestas, olorosas.

+2
A
AstraGirl
– 3 month 18 day ago

Este producto es una excelente opción para mantener a las hormigas fuera del hogar. El ingrediente principal que se encuentra en este producto es el bórax; relativamente seguro para los humanos pero mortal para las hormigas. Viene en una forma clara que lo hace muy fácil de monitorear. Estas características y más lo convierten en nuestra mejor opción indudable de todas las demás en el mercado.

+2
B
Brmaanna
– 3 month 10 day ago

¿Cuánto tiempo después de rociar insectos es seguro para perros? En términos generales, la respuesta corta es no para los mamíferos. Tus amigos peludos no necesitan irse por completo. Solo déle tiempo a los productos para que se sequen antes de dejar que sus gatos y perros tengan rienda suelta a través de las áreas tratadas (alrededor de 30 minutos a un...

+2
H
Howenne
– 3 month 18 day ago

Advanced Fire Ant Killer es seguro cerca de mascotas siempre y cuando se use de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Asegúrese de retirar a las mascotas del área en el momento del tratamiento. ¿Te resultó útil esta respuesta?

+1
C
Cocowgirl
– 4 month ago

Tu gato es curioso y mete la nariz en lugares aleatorios. Pero su exploración puede exponerlos a algunos peligros no tan obvios en su hogar. Solo se necesita un poco de tiempo y conocimientos para hacer que tu casa sea "a prueba de gatos" para que tu gatito se mantenga saludable y seguro.

+2
P
Phlauson
– 4 month 9 day ago

No puedo hablar lo suficiente de la tierra de diatomeas. Lo he estado usando durante años con mis pollos, gatos, perros y otras mascotas que tengo. Según mi experiencia, es muy eficaz para matar hormigas bravas, ácaros y todo tipo de insectos y mascotas. Siempre lea la etiqueta antes de usar y hable con el fabricante si tiene alguna...

+1
C
Ckah
– 4 month 13 day ago

Hay muchos productos para matar cucarachas disponibles para comprar, pero ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de ellos? Los productos que han demostrado matar todas las etapas de los ciclos de vida son aquellos con Nylar o Diclorvos. Los productos que contienen piretro y piretroides también funcionarán bien contra los rastreadores y los huevos (que se pueden encontrar en las grietas y...

+1
P
polentatypical
– 4 month 21 day ago

La mayoría de los productos para matar hormigas contienen químicos fuertes que pueden acabar con una colonia entera y destruir su montículo de hormiguero. Estas sustancias son tóxicas y, a menudo, no se consideran seguras para los niños y las mascotas. Algunos de los ingredientes activos que están presentes en los insecticidas incluyen bórax, fipronil, avermectina, permetrina, neonicotinoides, hidrametilnon, indoxacarb y metaflumizone.

+1
E
EXCLUSIV
– 4 month 9 day ago

Era el Borax & Sugar Ant Killer. Este asesino de hormigas es un líquido, así que después de tratar a las hormigas, no tenemos que ponernos nuestras máscaras de gas y acurrucarnos en el búnker más cercano para esperar a que se disipe la niebla... COMPRUEBE. Probablemente me costó treinta centavos hacerlo y dura más de un año...

K
kostikupizda
– 4 month 10 day ago

¿Qué antihormigas casero efectivo con o sin bórax puedo preparar en casa fácilmente? Obtenga más información en esta guía natural para matar hormigas. La invasión de hormigas es un problema al que se enfrenta mucha gente. Puede que no le importe ver termitas y hormigas alrededor de su casa, pero cuando irrumpen en su privacidad, se deben tomar medidas inmediatas.

+1
M
Miabriren
– 4 month 19 day ago

Incluso lo usé adentro cuando una cucaracha me acompañó cuando entré y mi gato lo encontró y estaba jugando con él. La cucaracha murió y el gato estaba bien, aunque limpié los residuos solo para asegurarme de que el gatito no se acostara sobre él ni lo lamiera con sus golosinas. Sé que es seguro para mascotas y humanos, pero soy un poco...

+1
I
informcompanion
– 4 month 29 day ago

Muchos aceites esenciales, como el aceite de eucalipto, el aceite de árbol de té, la canela, los cítricos, la menta, el pino, la gaulteria y el ylang ylang son directamente tóxicos para las mascotas. Estos son tóxicos ya sea que se apliquen a la piel, se usen en difusores o se laman en el caso de un derrame. ¿El asesino de hormigas es seguro para los perros?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario