todo sobre gatos

Qué darle de comer a un gato viejo para que suba de peso

Si desea saber cómo mantener a un gato en un estado saludable, debe alimentarlo correctamente. Primero, debes alimentarlo correctamente, y después de eso, puedes comenzar a ofrecerle alimentos ricos en proteínas y grasas. Debe prestar atención a la forma de la comida y ofrecerle solo la cantidad necesaria para mantener el peso ideal. Si quieres saber cuál es la mejor comida para un gato viejo, debes leer el siguiente artículo.

Qué alimentar a un gato viejo

No es lo mismo alimentar a un gato viejo que a un gato joven. En el caso de los gatos jóvenes, puedes alimentarlos con carne cruda o carne y pescado finamente picados. El gato viejo necesita ser alimentado con comida enlatada y comida seca de alta calidad. Debes elegir el alimento más adecuado para tu gato. Si te interesa qué darle de comer a un gato mayor, te contamos algunos consejos.

La mejor comida para un gato viejo

La mejor comida para un gato viejo es la comida más equilibrada para gatos, por lo que la mejor comida para un gato es la misma que la mejor comida para humanos. Si le das a tu gato la mejor comida, verás que el gato come mucho y el peso del gato aumentará.

Es posible que no pueda alimentar a su gato con la misma comida que alimenta a sus hijos. Encontrarás comida para gatos con un contenido calórico más bajo y esta es la mejor comida para un gato viejo. Si quieres saber cuál es el mejor alimento para alimentar a un gato anciano, debes leer el siguiente artículo.

La mejor comida para un gato viejo

¿Qué tipo de comida para alimentar a un gato viejo?

Si quieres saber qué darle de comer a un gato viejo, debes saber que el gato viejo debe llevar una dieta especial. El gato viejo debe ser alimentado con una dieta especial baja en calorías. El gato viejo debería poder comer la mejor comida para un gato. Puedes elegir la mejor comida para tu viejo gato.

El gato viejo puede ser alimentado con una dieta especial. Si quieres saber qué darle de comer a un gato anciano, debes saber que el gato anciano debe ser alimentado con una dieta especial.

El gato viejo puede ser alimentado con una dieta especial. Si quieres saber qué darle de comer a un gato anciano, debes saber que el gato anciano debe ser alimentado con una dieta especial.

El gato viejo puede ser alimentado con una dieta especial.

Ver más

Feliway es una versión artificial de la feromona sin olor que normalmente dejan los gatos cuando se frotan contra objetos en su entorno. Su gato suele liberar esta feromona cuando se siente feliz o contento y también se utiliza para marcar el territorio. Leer más

El hipo son contracciones del diafragma que ocurren en respuesta a cierto irritante. Las cosas más comunes que causan hipo en los gatos incluyen la ansiedad, comer demasiado o demasiado rápido y las bolas de pelo. Si el hipo es poco frecuente y no molesta a tu gato durante períodos prolongados, entonces no tienes por qué preocuparte. Leer más

Cuando aumenta o pierde peso inesperadamente, puede suponer que se debe a cambios involuntarios en la forma en que come o en la actividad que ha realizado. Y la mayoría de las veces, eso es probablemente lo que hay detrás. Pero una larga lista de condiciones de salud también puede influir en el aumento o la pérdida de peso, ya sea al afectar el apetito y los niveles de energía oa través de otros mecanismos. Leer más

Efectos endocrinos: lactancia, galactorrea, agrandamiento moderado de las mamas en mujeres y ginecomastia en hombres con dosis altas, trastornos del ciclo menstrual, amenorrea, cambios en la libido, inhibición de la eyaculación, pruebas de embarazo falsas positivas, hiperglucemia, hipoglucemia, glucosuria , síndrome de Secreción inadecuada de ADH (hormona antidiurética). Leer más

Comentarios

E
Elkygabtiny
– 16 day ago

La mejor forma de conseguir que un gato senior aumente de peso es proporcionarle comida y agua en todo momento. A los gatos les encanta comer comidas pequeñas durante el día en lugar de una o dos veces en horarios programados. La rutina de siestas y los tiempos de juego de su gato mayor pueden dejarlo sin apetito a esas horas.

+1
J
Jezekianethe
– 20 day ago

Qué darle de comer a un gato viejo para que suba de peso es algo que a la mayoría de los dueños de gatos les resulta difícil descifrar. El artículo discutirá en detalle y hay muchos consejos útiles que ayudarán a los gatos a aumentar de peso de manera saludable. Al aprender a ayudar a un gato a aumentar de peso, lo más importante que el dueño de un gato debe recordar es que tendrá que ejercitar la flexibilidad y la paciencia cuando trate con un gato viejo. Cada gato tiene una personalidad diferente y la estrategia que funciona con éxito para un gato puede no funcionar para el otro.

+1
Z
Z00MBE
– 23 day ago

A medida que los gatos envejecen, pueden perder peso por diversas razones, desde problemas dentales hasta cáncer. Para persuadir a un gato mayor a comer, primero aborde estos problemas y luego comience a alimentarlo con comida para gatos alta en calorías para que aumente de peso. Agregar aderezos sabrosos o usar un estimulante del apetito también puede ayudar.

+2
M
Marche
– 21 day ago

Evite la comida seca para gatos tanto como sea posible, ya que no contiene suficientes carbohidratos en la dieta que los gatos mayores necesitan para aumentar de peso. En su lugar, busque comida húmeda para gatos que tenga un alto valor proteico y calórico. También puedes alimentar a tu gato con comida para gatitos, ya que los felinos en crecimiento tienden a requerir alimentos ricos en calorías.

G
Gabley
– 24 day ago

Los gatos que no comen durante días pueden desarrollar una afección potencialmente mortal llamada lipidosis hepática, también conocida como síndrome del hígado graso. Los gatos saludables (pero flacos) pueden simplemente necesitar más comidas por día y/o acceso gratuito a alimentos secos para aumentar de peso. Si su gato está nervioso, asegúrese de que el plato de comida no esté cerca de un objeto que lo esté asustando, como un horno en funcionamiento, aire acondicionado, tubería ruidosa o...

+1
D
Dieley
– 1 month 1 day ago

Los gatos mayores son propensos a perder masa muscular y peso. En vista de esto, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) sugiere que todos los dueños de gatos deben alimentar a sus mascotas con alimentos para ganar músculo a partir de los 7 años. Si lo hace, les ayudará a evitar problemas de peso a medida que envejecen. Por otro lado, más del 50 % de los gatos en los EE. UU. tienen sobrepeso. Por esta razón, muchos alimentos para gatos adultos son bajos en calorías. Si tienes un gato mayor y flaco, presta mucha atención a la comida que elijas.

+2
H
Hnhayry
– 22 day ago

¿Tu gato ha comenzado recientemente a levantar la nariz ante la comida? ¿O tu gato sigue comiendo normalmente, pero todavía parece estar perdiendo peso? Hay muchas razones por las que un gato podría estar perdiendo peso y, afortunadamente, hay muchas maneras de ayudarlo a recuperarlo. Siempre que el problema de pérdida de peso de su gato no esté relacionado con la salud, tiene buenas posibilidades de que su gato vuelva a estar en forma.

+2
P
piecolor
– 1 month ago

Si encuentra un gato callejero que está desnutrido, puede comunicarse con su refugio local o veterinario para obtener su opinión sobre qué hacer para que el gato recupere su estado de salud. Es posible que le indiquen que los traiga si es posible. Los gatos callejeros adoptados siempre deben ser llevados al veterinario y para evaluar su salud...

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 2 day ago

Su veterinario también puede prescribir alimentos para gatos ricos en calorías como el alimento enlatado para gatos Royal Canin Veterinary Diet Recovery RS o el alimento enlatado para gatos Hill's Prescription Diet a/d Urgent Care. Estas formulaciones son altamente digeribles y proporcionan las calorías adicionales que su gato necesita para aumentar de peso.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 9 day ago

La comida para gatitos ofrece una dieta bien balanceada para gatas preñadas, y se recomienda obtener comida especial para gatos mayores para gatos mayores, pero en cualquier caso, siempre es importante consultar primero con su veterinario. Además, los alimentos para gatitos tienden a tener un mayor contenido de grasa, lo que podría ser una opción para engordar rápidamente a tu gato.

+2
D
Daemonk
– 1 month 18 day ago

Los gatos senior, con su tendencia a perder masa muscular y convertirse en “gatos viejos flacos”, suelen ser el primer grupo que requiere alimento para ganar peso. Una vez se recomendó que los gatos mayores comieran dietas bajas en proteínas debido a una posible conexión entre el exceso de proteínas y la insuficiencia renal que experimentan tantos gatos mayores.

S
Seavedath
– 1 month 2 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan mucha más proteína en sus dietas que los perros. Sin embargo, si tienes dudas sobre qué darle de comer a tu flacucho felino, consulta a tu veterinario. Dependiendo de la condición o el diagnóstico, es vital ofrecer una dieta bien balanceada que satisfaga las necesidades nutricionales de su mascota.

+1
L
Leyxasa
– 1 month 4 day ago

Incluso lo mejor cuando un gato necesita aumentar de peso no puede ayudar si hay un problema médico subyacente que todavía necesita...

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 10 day ago

Lexelium Ganador de Peso y Estimulante del Apetito. Los polvos son una forma ideal de agregar algunas calorías adicionales a los alimentos húmedos, ya que se disolverán en la salsa, que acompaña a todos los alimentos húmedos, excepto a los más baratos. Los alimentos húmedos a menudo tienden a ser más altos en calorías de todos modos, pero la adición de un gran polvo puede hacerlos

+2
B
BunBunny
– 1 month 17 day ago

¿Cómo dejar que tu mascota suba de peso? Las mascotas con bajo peso deben comer alimentos que contengan alrededor de un 30 % de proteínas y un 20 % de grasas si comen croquetas secas, o un 7 % de proteínas y un 5 % de grasas, o más, si se alimentan con alimentos húmedos. Intercala la dieta de tu mascota con pequeñas cantidades de alimentos enlatados suplementarios ricos en calorías o productos enlatados hechos...

+2
S
Saddlewitch
– 1 month 18 day ago

La mejor comida para gatos en general para aumentar de peso: cuando se trata de ayudar a un gato con bajo peso a aumentar de peso, no se trata solo de calorías. Aunque aumentar la ingesta de calorías de tu gato es importante, la calidad de su dieta es más importante. No le hará ningún bien a tu gato alimentarlo con una gran cantidad de alimentos poco saludables porque su cuerpo no podrá digerirlos adecuadamente y él...

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 17 day ago

Si desea alimentar a su gato adulto con comida para gatitos para ayudarlo a aumentar de peso, Iams ProActive Health Kitten Dry Cat Food tiene muchas calorías. Tiene 416 kcal/taza; y tiene 33 por ciento de proteína cruda y 21 por ciento de grasa cruda. Eso es porque los gatitos necesitan muchas calorías mientras crecen.

+1
K
kittensanta
– 1 month 17 day ago

Cómo ayudar a un gato a ganar peso.

+2
C
colonysilver
– 1 month 20 day ago

Durante las primeras semanas de vida del recién nacido, debes asegurarte de que aumente de peso lo suficiente como para duplicar su peso corporal cada pocos días. Haga clic aquí para leer acerca de cómo pesar a los gatos recién nacidos puede, literalmente, salvar sus frágiles vidas. Cuando alimente a un gatito recién nacido, no opte por lo anunciado...

D
development
– 1 month 22 day ago

Su gato está perdiendo peso de forma poco saludable o no obtiene suficiente nutrición de la comida para gatos. Hemos encontrado algunos alimentos para gatos saludables y de alta calidad que ayudarán a su gato a aumentar de peso. Somos uno de los únicos sitios que se dedican a comprar alimentos para gatos, a probarlos y revisarlos minuciosamente. Y luego hacer recomendaciones basadas en nuestra experiencia con la comida para gatos. Puede encontrar más información sobre nosotros en la página. Es una situación dolorosa ver a tu gato perder peso de forma poco saludable. Confía en mí, no eres el único, también nos hemos enfrentado a esta situación antes. Es muy estresante ver a nuestro amigo felino sin comer...

+2
E
Exla
– 1 month 18 day ago

Tres: un gato mayor que ha perdido peso con el tiempo. Este artículo está realmente enfocado en aquellos gatos y gatitos que no están creciendo, lo que significa que no están aumentando de peso como deberían o están perdiendo peso muy gradualmente. Si su gato pierde peso muy rápidamente, se trata de una emergencia médica y debe consultar a su veterinario de inmediato.

+1
A
Aacmaandra
– 1 month 25 day ago

La comida para ganar peso de tu gato debe tener una alta densidad energética. Esto le permite a su gato comer menos pero aún obtener todo lo que necesita de su dieta. También debe ser muy apetecible para estimular su apetito y fácil de comer; croquetas del tamaño correcto o alimentos de textura más suave pueden animar a su gato a comer su comida. Cómo alimentar a un gato para ayudarlo a aumentar de peso. Es importante que su gato se sienta libre de estrés y cómodo durante la hora de la comida para que comience a comer con regularidad y aumente de peso. Algunas de las formas en que puede hacerlo incluyen: Dividir su porción diaria en comidas más pequeñas que deja regularmente. Calentando su comida para...

+1
G
Giannery
– 2 month 4 day ago

Cómo engordar a un gato: la mejor comida para gatos para aumentar de peso. herepets.com. 2020-8-5 · La comida para gatitos proporciona una dieta bien balanceada para gatos de edad avanzada, perros, también se recomienda obtener comida para gatos de edad avanzada para gatos mayores en cualquier caso, sin duda es muy importante consultar a su veterinario.

+2
B
Baisa
– 2 month 11 day ago

La cantidad para alimentar a tu gato cada día debe ser un poco más de lo habitual. Si usa alimentos enlatados o complementa los alimentos húmedos con alimentos a base de aceite, recuerde que demasiada grasa puede causar diarrea. Si esto sucede, reduzca su ingesta lentamente hasta que se estabilice nuevamente. Alimente cada comida con pequeñas cantidades al principio para que se acostumbren a comer más.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 20 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante para ellos

M
Minasa
– 1 month 28 day ago

¿Qué debo darle de comer a mi gato mayor? Los alimentos frescos crudos o “cocidos suavemente” son una excelente dieta para gatos de edad avanzada. El Dr. Becker recomienda que si es imposible alimentarlo crudo, el alimento balanceado deshidratado o liofilizado reconstituido con abundante agua es una buena segunda opción. Sin embargo, la alimentación con una dieta de alimentos secos en...

+2
P
pandarate
– 2 month 3 day ago

Una vez que tu gatito tenga 1 mes comenzará la etapa de destete, reduciendo su capacidad para digerir la lactosa de la leche y aumentando las enzimas amilasa que se encargan de descomponer el almidón presente en los carbohidratos de la comida seca o húmeda para gatos. El destete comienza a las cuatro semanas de edad y puede extenderse hasta las ocho semanas de edad, donde se completa la transición.

+2
B
Bean
– 1 month 28 day ago

Mi hijo tiene 15 años, siempre ha sido delgado, pero con su edad me gustaría que subiera un poco de peso y no lo parece a pesar de mis esfuerzos por darle muchas golosinas y comida húmeda. Una cosa que pensé que tal vez haría que su comida seca fuera más atractiva sería agregar caldo de pollo, pero no sé qué tienda compró uno que sería seguro.

+1
N
Nahmasa
– 2 month 2 day ago

¿Por qué su gato mayor puede estar perdiendo peso? ¡Alimentando a un gato hambriento!

N
Ndseymonar
– 1 month 27 day ago

Cuidar de un gato mayor con bajo peso puede ser una experiencia difícil y agotadora. Los gatos son quisquillosos para comer en general y exhiben un comportamiento mucho más exigente con sus dueños que los perros. Esto es especialmente cierto cuanto mayor es el gato. Descubrir qué alimentar a un gato mayor para aumentar de peso puede ser difícil incluso para el propietario más experimentado.

V
Venna
– 2 month ago

La razón por la que tu gato viejo pierde peso a pesar de comer bien es que suele ser común en gatos mayores de 11 años. Este artículo hablará sobre las razones por las que tu viejo gato pierde peso y cómo puedes ayudarlo a aumentar de peso. Tabla de contenido. ¿Es normal que un gato viejo se ponga flaco?

R
Rico
– 2 month 3 day ago

Alimente de 3 a 4 veces al día mientras intenta aumentar de peso y deje comida seca para que su gato pueda mordisquear entre comidas. Pruebe una dieta casera: si los alimentos enlatados no son una opción, considere una dieta casera, al menos a corto plazo, puede ser cruda o cocida. Incluya carne de músculo, así como corazón, hígado y riñones picados.

+2
F
Fredo
– 2 month 11 day ago

Detalles: Si tienes un gato con bajo peso, ciertos tratamientos pueden engordarlo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo ayudar a tu gato a subir de peso! TABLA DE CONTENIDOS Llévelo al veterinario Aumente las comidas por día Tenga un ambiente seguro Pruebe diferentes alimentos Realce el aroma de los alimentos Alimentar alimentos más altos en calorías Conclusión Puede ser muy común ver gatos gordos. ¿Cuánto le das de comer a un gato?

+2
O
Olinity
– 2 month 16 day ago

"Si su gato mayor está perdiendo peso, especialmente si no ha cambiado su dieta o la cantidad de alimentación, debe consultar a su veterinario para buscar condiciones de salud subyacentes. Los gatos son realmente buenos para ocultar problemas de salud y descubrir problemas de salud puede ayudar a guiar selección de dieta y cantidades de alimentación...

+2
T
Thenna
– 2 month 9 day ago

Si su gato es mayor, corre como un gatito, come bien pero está perdiendo peso, tenga en cuenta que el gato puede tener un problema médico llamado hipertiroidismo. Esto implica que el gato tenga altos niveles de hormona tiroidea en el torrente sanguíneo, que actúa como estimulante. El gato quema calorías rápidamente y come mucho para tratar de reemplazarlas.

+1
I
Isgabkaloe
– 2 month 11 day ago

Si desea que su viejo gato aumente de peso, debe comenzar a alimentarlo con alimentos fáciles de digerir, ricos en proteínas y ricos en calorías. Evite la comida seca para gatos tanto como sea posible, ya que no contiene suficientes carbohidratos en la dieta que los gatos mayores necesitan para aumentar de peso. En su lugar, busque comida húmeda para gatos que tenga un alto valor proteico y calórico.

+2
D
Dimambo
– 2 month 21 day ago

Los gatos mayores de razas mixtas generalmente pesan entre 8 y 10 libras, por lo que si su gato se queda atrás de ese peso, existe la posibilidad de que no esté comiendo bien. Este soporte podría ser diferente para otras razas de gatos, por lo que es mejor consultar su guía de raza específica para eso. Independientemente de lo que esté mal con su gato mayor, si está causando que pierda peso rápidamente, depende de usted averiguarlo a través del consejo de su veterinario y algunos signos reveladores. Estas son las razones más comunes por las que tu viejo gato se vuelve flaco (y cómo ayudarlo a aumentar de peso nuevamente). 1. Tu gato podría tener problemas dentales.

E
EXCLUSIV
– 2 month 28 day ago

Si un gatito no aumenta de peso como se esperaba, hable con su veterinario para que le aconseje o considere complementar su dieta con leche para gatitos de alta calidad, como el polvo sustituto de leche para gatitos PetAg KMr. Alimentar gatitos de 4 a 8 semanas de edad. Alrededor de las 4 semanas, un gatito comenzará a mostrar interés en comer algo además de la leche de su madre.

+2
S
Sadanlian
– 2 month ago

Si tu gato está siendo alimentado con alimentos de buena calidad y no pide más. ¿Ha revisado a su gato en busca de parásitos (si su gato sale, puede estar comiendo y comiendo roedores, por lo tanto, recogiendo las tenias que vivían en el roedor). Si el gato es activo, juguetón y generalmente contento y el veterinario dice el gato está sano, no te preocupes por el gato.

+2
S
silkcapon
– 2 month 5 day ago

Los gatos mayores (mayores de diez años) son propensos a perder peso, incluso si no tienen problemas de salud subyacentes. No se sabe exactamente por qué los gatos mayores pierden peso, pero se cree que puede deberse, al menos en parte, a que sus cuerpos se vuelven menos capaces de digerir los nutrientes, en particular las grasas y las proteínas.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 13 day ago

Vendría a afinar y quedaría comida húmeda y su seco estaría vacío. Como era una parte más importante de su dieta, lo investigué y descubrí que su comida, al menos el Royal Canin Kitten era bastante basura en cuanto a los ingredientes. Como comía más seco que húmedo y empezaba a engordar demasiado...

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 14 day ago

Detalles: Conseguir que un gato mayor suba de peso. Es bastante normal que los gatos mayores pierdan un poco de condición y masa muscular a medida que se vuelven menos activos, por lo que es esencial darles la nutrición adicional que necesitan para que todo siga funcionando.

A
anyoneparkour
– 2 month 21 day ago

¿Cuánto debo alimentar a mi gato con bajo peso? Debes alimentar a tu gato flaco de cuatro a seis comidas al día si quieres que engorde. Un gato promedio necesita de 180 a 220 Kcal por día para mantener su peso. Pero si deseas que tu compañero felino con bajo peso gane peso y sea esponjoso, entonces debería ser de 230 a 270 Kcal por día.

+1
Z
Zulys
– 2 month 23 day ago

Mi gato de 16 años fue diagnosticado con hipertiroidismo. Actualmente toma tabletas de metimazol. Ha perdido mucho peso y apenas pesa 8 libras. Estoy buscando un buen alimento seco y enlatado para él. También tengo otros 4 gatos y dos de ellos son obesos, por lo que se alimentan por separado con alimentos para adelgazar. He leído que Hills Y/D NO es un buen alimento para él. También he leído lo siguiente: Los gatos con hipertiroidismo necesitan dietas que contengan poca o nada de soya, frutas, vegetales o granos. ¡Ay! ¿Qué debo hacer? Necesita aumentar de peso y siempre tiene hambre. Pero no puedo darle de comer enlatado todo el día, así que...

+1
D
Dessosydson
– 3 month 1 day ago

“Los gatos deben tener esa figura de reloj de arena cuando los miras, no deben tener una barriga colgante y debes poder sentir sus costillas”, dice ella. Cómo mantener las libras fuera. Los veterinarios dicen que el aumento de peso de los gatos por lo general se debe al tipo y la cantidad de alimentos que comen, junto con el simple aburrimiento.

+2
T
Tonelli
– 2 month 15 day ago

"Si su gato mayor está perdiendo peso, especialmente si no ha cambiado su dieta o la cantidad de alimentación, debe consultar a su veterinario para buscar condiciones de salud subyacentes. Los gatos son realmente buenos para ocultar problemas de salud y descubrir problemas de salud puede ayudar a guiar selección de dieta y cantidades de alimentación

+1
T
Terthamry
– 2 month 20 day ago

La alimentación en lotes y el acabado intensivo son formas intensivas de producción animal. El ganado a menudo se "termina" aquí, pasando los últimos meses antes de su matanza ganando peso. Se alimentan con alimentos nutricionalmente densos, también conocidos como "concentrados", en establos, corrales y corrales de engorde a altas densidades de población en

+2
S
Sparrowling
– 3 month ago

Prevención del aumento de peso. La mayoría de los casos de obesidad en gatos se pueden evitar simplemente con una dieta adecuada y una buena cantidad de ejercicio. Al determinar si su gato está o no en la pista de peso correcta, puede usar la tabla de "Puntuación de condición corporal" que se puede encontrar en los fabricantes de alimentos para mascotas como Purina.

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 6 day ago

No es grasa malsana ni nada por el estilo, tenemos una melena de mapache de 15 años y pesa 4 libras y es increíblemente delgada. No sabemos cómo pasó de ser gordita a poder sentir los huesos de las piernas, los huesos de la cadera, las costillas y los espacios entre la columna. Ella simplemente dejó de comer. Le hemos estado dando comida húmeda, desde que nos dimos cuenta que solo tenía TRES

B
blairearly
– 3 month 14 day ago

Nutrición. Detalles: A medida que los gatos envejecen, pueden perder peso por una variedad de razones, desde problemas dentales hasta cáncer. Para persuadir a un gato mayor a comer, primero aborde estos problemas y luego comience a alimentarlo con comida para gatos alta en calorías para que aumente de peso. Agregar aderezos sabrosos o usar un estimulante del apetito también puede ayudar.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario