todo sobre gatos

que beben los gatos

La bebida más común para los gatos es el agua. Los gatos necesitan beber entre 1,5 y 2,5 vasos de agua al día. A los gatos también les gusta jugar con el agua.

Los gatos también beben leche. La leche enlatada para gatos es una excelente opción para darle a tu gato.

La bebida más común para los gatos es el agua. Los gatos necesitan beber entre 1,5 y 2,5 vasos de agua al día. A los gatos también les gusta jugar con el agua. Las latas de leche para gatos son una gran opción para darle a tu gato. ¿Qué comen los gatos?

Los gatos son carnívoros, lo que significa que comen carne. La dieta de un gato debe consistir en todas las carnes. Los gatos también necesitan comer alimentos y golosinas para gatos de alta calidad. También les gusta comer hierba gatera y otros juguetes para gatos.

Los gatos son carnívoros, lo que significa que comen carne. La dieta de un gato debe consistir en todas las carnes. Los gatos también necesitan comer alimentos y golosinas para gatos de alta calidad. También les gusta comer hierba gatera y otros juguetes para gatos. ¿Cuál es la mejor comida para gatos?

Una gran marca de comida para gatos es Wellness. Es un alimento premium para gatos. El bienestar es una dieta equilibrada y completa.

Una gran marca de comida para gatos es Wellness. Es un alimento premium para gatos. El bienestar es una dieta equilibrada y completa. ¿Cuánto pesa un gato?

Los gatos pesan entre 7 y 14 libras. El gato adulto promedio pesa entre 7 y 9 libras.

Los gatos pesan entre 7 y 14 libras. El gato adulto promedio pesa entre 7 y 9 libras. ¿Cuánto ejercicio necesitan los gatos?

El gato promedio necesita hacer una hora de ejercicio todos los días. Los gatos necesitan jugar y hacer ejercicio.

El gato promedio necesita hacer una hora de ejercicio todos los días. Los gatos necesitan jugar y hacer ejercicio. ¿Cuánto comen los gatos?

Un gato necesita comer alrededor del 10-20% de su peso corporal.

Los gatos necesitan comer alrededor del 10-20% de su peso corporal. ¿Cuál es la vida útil de un gato?

Los gatos suelen vivir entre 10 y 15 años. Algunas de las mejores razas para vivir más tiempo son el Maine Coon y el Himalaya.

Los gatos suelen vivir entre 10 y 15 años. Algunas de las mejores razas para vivir más tiempo son el Maine Coon y el Himalaya. ¿Cuál es la mejor comida para gatos?

Wellness es un alimento premium para gatos. Es una dieta equilibrada y completa.

Los gatos son carnívoros y necesitan comer una variedad de carnes. La dieta de un gato debe consistir en todas las carnes. Los gatos también necesitan comer alimentos y golosinas para gatos de alta calidad.

La mejor marca de comida para gatos es Wellness. Es una dieta equilibrada y completa.

Los gatos son carnívoros y necesitan comer una variedad de carnes. La dieta de un gato debe consistir en todas las carnes.

Ver más

¿Cómo diagnostican los médicos la deshidratación en adultos? El médico puede realizar una variedad de pruebas simples en el momento del examen o enviar muestras de sangre u orina al laboratorio. A través de pruebas y exámenes, el médico intentará identificar la causa o causas subyacentes que llevaron a la deshidratación. Leer más

Deshidratación en gatos. La deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde demasiado líquido, principalmente agua y electrolitos. Cuando el cuerpo no tiene suficiente agua, se elimina líquido de las células para compensar, dejando a las células deficientes en el agua necesaria. La gravedad de la deshidratación depende de la cantidad de agua que se desplace de las células, pero esta condición puede provocar problemas graves. Tanto los humanos como sus mascotas pueden sufrir deshidratación. Nuestros amigos felinos son especialmente susceptibles a la deshidratación porque no tienen la necesidad instintiva de beber cuando tienen sed. La deshidratación puede parecer un simple... Leer más

¿Kate está muerta? ¿Qué pasó con el Mukbang Youtuber 2021? Leer más

Al cuidar a su perro, es importante alimentar a su mascota en momentos específicos del día para asegurarse de que obtenga suficiente nutrición y se mantenga con energía. Puede ser un desafío alimentarlos cuando está fuera de casa durante largos períodos de tiempo, lo que hace que sea esencial usar un comedero para mascotas que sirva comida en horarios establecidos. Leer más

Comentarios

Q
Queli
– 15 day ago

¿Los gatos pueden beber leche? La imagen de un gato lamiendo leche felizmente es tan común que muchas personas ni siquiera la cuestionan. Pero puede que le sorprenda saber que beber leche de vaca en realidad es perjudicial para su salud, sin importar cuánto les guste su sabor. Lo ideal es que a los gatos solo se les dé de beber agua. Sin embargo, es importante que tu gato se mantenga bien hidratado, especialmente si tiene otros problemas de salud, como una enfermedad renal. A algunas personas realmente no les gusta el sabor del agua, pero hay algunos trucos que puedes probar para fomentar una mayor ingesta de agua.

R
Rojakeson
– 24 day ago

Beber anticongelante es fatal para los gatos, así que haga todo lo posible para asegurarse de que nunca quede expuesto y al alcance de su mascota. ¿Cuánta agua debe beber un gato al día? Ahora que está claro por qué el agua es el principal requerimiento dietético líquido de los gatos, es importante asegurarse de que su gato beba cantidades suficientes para evitar la deshidratación del gato y mantenerse con energía.

+1
M
mister
– 16 day ago

Anima a tu gato a beber agua. Los gatos en la naturaleza reciben la mayor parte de su ingesta de agua a través de su comida (un roedor o un pájaro salvaje). Muchas personas hoy en día están alimentando a sus gatos con comida seca, que es fácil y conveniente. Sin embargo, solo contiene un 10% de agua. Por lo tanto, los gatos necesitan compensar este déficit bebiendo más agua.

+2
E
Erambel
– 19 day ago

La deshidratación en los gatos generalmente es causada por el hecho de que el gato no bebe suficiente agua o por una pérdida excesiva de agua. Los gatos también pueden perder humedad al sudar pequeñas cantidades a través de sus patas, pero esto no suele causar una pérdida drástica de agua. La deshidratación puede ser provocada por muchos factores diferentes, como

A
Aidiebella
– 28 day ago

El desarrollo de la tecnología de cámaras de alta velocidad nos dio una nueva visión y una nueva forma de mirar a los gatos. Resulta que los gatos no mojan la lengua en el agua ni en la leche como los perros. Los perros beben usando la lengua más como un cucharón. Los gatos tienen un mecanismo totalmente diferente, uno que realmente parece bastante ineficiente.

D
Dobbi
– 1 month 6 day ago

Entonces, si tu gato lo hace varias veces al día y no muestra ningún signo de deshidratación, estás listo para comenzar. ¿Cómo sé si mi gatito está deshidratado? Si su gatito se sobrecalienta, participa en actividades vigorosas o tiene episodios de diarrea o vómitos, esté atento a los siguientes signos de pérdida de agua y...

+1
L
Lary
– 1 month 10 day ago

¿Cuánta agua debe beber un gato? Los gatos necesitan cantidades variables de agua según su peso y el tipo de comida que comen (croquetas secas o comida húmeda enlatada). Es difícil incluso para los gatos más sanos beber la cantidad adecuada de agua debido a la forma única de sus lenguas. Una sola vuelta de agua solo proporciona al gato 3/100 de una cucharadita.* Aunque a muchos gatos les cuesta mantenerse hidratados, algunos gatos pueden beber demasiada agua. Si tu gato bebe más agua de lo habitual, puede ser un síntoma de hipertiroidismo felino o diabetes. Cómo hacer que un gato beba agua.

N
Night Moon
– 23 day ago

¿Qué comen y beben los gatos? Según una investigación realizada por científicos que han examinado las caras y el contenido del estómago de la mayoría de los gatos salvajes, estos amigos felinos se alimentan principalmente de pequeños roedores como ratones, ratas, liebres y conejos, así como de pequeñas aves como gorriones y petirrojos.

+2
D
demon
– 27 day ago

¿Qué comen o beben los gatos en la naturaleza? mientras que los gatos están en la naturaleza, por lo general siguen un hábito de alimentación particular en el que se alimentan de pequeñas cantidades de comida en algún momento del día. Todos los animales que viven en la naturaleza creen que la comida es el último recurso de supervivencia. en relación a los gatos, este hecho es evidente por el hecho de que necesitan.

+1
P
perfectiphone
– 27 day ago

2020-8-22 · Los gatos adultos solo necesitan beber agua como parte de una dieta sana y equilibrada. La cantidad que beben depende de varios factores, incluida su edad, tamaño y si comen alimentos húmedos o secos. Puedes obtener más información sobre cuánto necesita beber tu gato con nuestra guía.

G
girl
– 17 day ago

Esto significa que un gato de 10 libras debe beber/consumir alrededor de 10 onzas (300 ml o 1 taza y 1/4) por día, incluido lo que obtiene en los alimentos que come. Los gatos con niveles de actividad más altos o que están al aire libre (especialmente en celo) requerirán más agua. Los gatos que constantemente comen comida enlatada beberán menos porque hay un mayor contenido de agua en lo que comen.

+2
F
Friman
– 24 day ago

Los gatos no pueden usar la succión para sacar agua de su tazón de agua a la boca como lo hacen los humanos cuando bebemos, ya sea con la boca en una taza o con una pajita. Sus bocas se abrían demasiado para eso, y el agua fluiría. Un equipo diferente de investigadores de Virginia Tech estudió el video de alta velocidad para mejorar...

+2
T
Tiber
– 29 day ago

La mayoría de los gatos no beberán ningún tipo de jugo. En primer lugar, los gatos son estrictamente carnívoros, y por lo general no les gusta comer ni beber nada más que productos de origen animal (carne, huevos, lácteos). Además, el jugo es demasiado áspero, ácido y abrasivo para sus sentidos agudizados.

+2
C
Cobrass
– 1 month 5 day ago

¿Qué beben los gatos? Tu gato solo necesita beber agua. Tener acceso a agua limpia los mantendrá hidratados y felices. Si crees que tu gato no está bebiendo lo suficiente, prueba a poner varios cuencos de agua repartidos por la casa y refréscalos y límpialos periódicamente. Recuerde que a muchos gatos no les gusta que sus comederos y bebederos estén en el mismo lugar. También puede probar una fuente de agua para gatos, ya que muchos gatos prefieren beber agua corriente.

+2
G
Ganellara
– 1 month 10 day ago

¿Cómo beben agua los gatos? Los gatos lamen el agua tan rápido que el ojo desnudo no puede seguirla lo suficientemente rápido como para darse cuenta. No fue hasta 2010 cuando los investigadores, utilizando fotografías de alta velocidad, descubrieron la realidad y pudieron arrojar nueva luz sobre el proceso. Cuando un gato va a beber agua, sacará la lengua, doblará la punta de la lengua hacia atrás, no hacia adelante. Esta punta curvada tocará el líquido, penetrando apenas la superficie, luego retraerá su lengua dentro de su boca muy, muy rápido. El agua se le pega a la lengua y posteriormente un mini-chorro sale disparado hacia su boca gracias al poder de adhesión y...

+1
L
Lelyleyley
– 1 month 17 day ago

Los gatos disfrutan del alto contenido de grasa en los productos lácteos. Las investigaciones han demostrado que beber leche induce un comportamiento de relajación en los gatos, de la misma manera que lo hacen el acicalamiento y la somnolencia. En otras palabras, el acto de lamer la leche les da placer a los gatos. Pero la leche no se recomienda como una forma de calmar a los gatos.

B
BlueFoal
– 1 month 24 day ago

Los gatos han estado viviendo junto a los humanos durante miles de años. Si bien es mucho tiempo, no es suficiente para que los gatos se adapten por completo a la vida doméstica. Esto hace que los gatos desarrollen hábitos extraños, como beber agua sucia. Incluso si le proporciona agua fresca y limpia, su gato aún puede optar por beber de una maceta, barril de lluvia

F
FreshLamb
– 1 month 26 day ago

Primos de los grandes felinos. Stocker especuló que debido a que sus primos salvajes, como los tigres o los leopardos, tienen lenguas más grandes, no tendrían que lamerse tan rápido para ser igualmente efectivos. Su equipo de investigación en el MIT tomó algunos videos de grandes felinos bebiendo en el zoológico y usó algunos videos que se cargaron en línea. Revisaron videos de un guepardo, gato montés, león, tigre, jaguar, ocelote y leopardo. Su hipótesis fue acertada. Los felinos más grandes no tenían que beber tan rápido como sus primos domésticos para obtener el mismo efecto.

+1
G
GuardianG
– 1 month 20 day ago

Como tal, en lugar de darle un tazón de agua ordinario, mejor invierta en un bebedero para gatos. La circulación continua del agua crea un movimiento muy aleatorio. El suave susurro del agua que cae sobre la piscina también se toma como el susurro de una presa que corre hacia un lugar seguro. Estos atraerán a su gato a beber.

T
Thereyya
– 1 month 24 day ago

Para un buen pronóstico y recuperación, Brutlag dice que los veterinarios "quieren llegar a estos gatos y comenzar el tratamiento en unas pocas horas". El pronóstico es malo para los gatos que no inician el tratamiento después de las primeras tres o cuatro horas después de su exposición a la sustancia. Si crees que tu gato bebió anticongelante, Brutlag dice que querrás actuar...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 27 day ago

En comparación con los perros, los gatos beben menos agua. En general, los gatos adultos deben consumir entre 5 y 10 onzas líquidas de agua por día, según su tamaño, nivel de actividad, tipo de alimento y otros factores, como la salud general y la temperatura ambiente. Si alimenta a su gato con croquetas secas, entonces puede beber

+2
G
Gailtifer
– 1 month 14 day ago

Pero, ¿es normal que los gatos beban menos agua si comen comida húmeda? ¿Qué puede beber un gato en lugar de agua? ¿Cuánto necesita un gato? Sigue leyendo para conocer estas respuestas y mucho más...

S
sendrich
– 1 month 19 day ago

A medida que el gato se hace mayor, es más probable que beba el agua limpia de su bebedero dentro de la casa. Este es un movimiento bastante reciente, tiene 17 años y llegar y salir del estanque requiere más esfuerzo. ¿Por qué los gatos beben agua sucia?

+2
O
Omali
– 1 month 16 day ago

Los científicos que usaron videos de alta velocidad demostraron que los gatos usan una técnica interesante para beber sustancias acuosas como agua y leche. Cuatro veces por segundo, el gato toca el agua con la punta de la lengua y sube una columna de agua a su boca (como se puede ver en la foto), que luego se cierra antes de que la gravedad pueda volver a bajar el agua. Describa cómo las propiedades del agua permiten que los gatos beban de esta manera, incluida la forma en que la estructura molecular del agua contribuye al proceso.

+2
H
housecavernous
– 1 month 21 day ago

A los gatos realmente les desagradan los sabores amargos o agrios. Es probable que escupa cualquier líquido y se escape del vidrio. Los limones o las limas también son buenos porque estos aditivos no cambian su comportamiento al beber de un vaso. Lo ideal es que no tengas que cambiar nada para que tu gato deje de beber de tu vaso.

P
Pepper
– 1 month 20 day ago

Si su gato ya bebió anticongelante, llame a un veterinario de inmediato. Su veterinario puede alentarlo a inducir el vómito si la ingestión ocurrió en las últimas 2 horas, pero comuníquese con ellos primero para estar 100% seguro. Los gatos son criaturas carnívoras con sentidos envidiablemente elevados. A menudo se sienten atraídos por varios olores, incluido el aroma que produce la hierba gatera. Sin embargo, no todas las sustancias perfumadas son tan inofensivas como la hierba gatera. Por ejemplo, una sustancia dañina que los gatos de todas las razas y edades encuentran atractiva es el anticongelante.

U
Ushaenlia
– 1 month 25 day ago

Quiero saber qué hace/dice cuando se registra en un hotel/motel, etc. si ya ha reservado y pagado en línea.

J
Jahliyanie
– 2 month 3 day ago

Pero con dos gatos bebiendo de ella, la fuente no siempre aguantaba toda la semana. La forma de la parte superior abierta del Eversweet lo hace adecuado para bocas de animales de casi cualquier tamaño. La pendiente de la parte superior evita que el agua salpique y ensucie, aunque el peso ligero de la fuente puede causar...

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 4 day ago

Tanto "Los gatos beben leche" como "Los gatos beben leche" indican generalidad, pero ¿hay alguna diferencia entre ellos? ¿O cuando hay preferencia por uno sobre el otro?

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 7 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué no deben alimentar a los gatos? ¿Estás pensando en darle a tu gatito algunos de los extras de tu plato? Asegúrate de saber qué alimentos están bien para tu gato y cuáles no. Consulte esta lista que hemos compilado de alimentos que están bien y no están bien para alimentar a su gato. Recuerda, cada gato es diferente y puede necesitar alimentos o dietas diferentes, por lo que debes contactar a tu veterinario antes de cambiar su dieta.

+2
B
blairearly
– 2 month 15 day ago

Al igual que nosotros, los gatos tienen un sueño de movimiento ocular rápido (REM), que es cuando ocurre la mayoría de los sueños. Durante el sueño REM, la frecuencia cardíaca y la respiración se aceleran y los ojos se mueven rápidamente en diferentes direcciones. En la década de 1960, el investigador del sueño Michel Jouvet estudió la biología del sueño REM en gatos a través de experimentos...

B
Boooooom
– 2 month 25 day ago

2. Los gatos ronronean cuando quieren atención. Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+1
A
alsospokesman
– 3 month 5 day ago

Piensa otra vez. En realidad, te está comunicando información sobre su mundo y sobre lo que siente por ti. La buena noticia es que si escucha con atención, es posible que comience a comprender de qué se tratan los sonidos que hace su gato y utilice esa comprensión para su beneficio.

+1
T
Teria
– 3 month 10 day ago

Los gatitos dejan de beber la leche de su madre alrededor de los dos meses de edad. Entonces, ¿por qué los gatos continúan amasando cuando son adultos? Listo para relajarse. El amasado parece ser más común en algunos gatos que en otros. Si su gato no amasa, podría significar que está un poco estresado, o simplemente podría ser que su gato no muestra

+1
U
UglyDuck
– 2 month 15 day ago

Si el gato bebe del inodoro o la bañera en un sueño, no de un plato, esto sugiere que otras personas van a jugar con sus emociones. Alimentar a un gato en un sueño es positivo y la buena suerte seguirá. Si el gato estaba bebiendo leche en un sueño o le diste comida y agua, esto puede sugerir que algo debe probarse en tu vida. Ver un gato con un collar indica su objetivo consciente de ser creativo.

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 24 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de bebedero para gatos para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

T
TaSu
– 2 month 28 day ago

Los gatos pueden preferir lamer agua en los inodoros porque están a una distancia considerable de su propia agua tibia y turbia. No les importa cuán moderna y costosa haya sido originalmente su agua. Si sus humanos se olvidaron de cambiarlo, los gatos no querrán estar cerca de él; no se lo van a beber, y optarán por el orinalito.

+2
R
RiverBullfrog
– 3 month 1 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación parecía más probable que el...

Q
qubanich
– 3 month 10 day ago

Hoy, sin embargo, los taxónomos creen que la mayoría de los gatos pueden ronronear, con algunas excepciones probables (aunque no seguras) de panteras: león, leopardo, jaguar, tigre, leopardo de las nieves y leopardo nublado. (¿Guepardos y pumas? Sí, ronronean). Entonces, ¿por qué hacerlo? Si es una forma de comunicación, es para aquellos que están cerca y...

+1
Q
quick bullet
– 3 month 12 day ago

El gato doméstico (Felis catus o Felis silvestris catus) es un mamífero pequeño, generalmente peludo, domesticado y carnívoro. A menudo se les llama gatos domésticos cuando se mantienen como mascotas de interior, o simplemente gatos cuando no hay necesidad de distinguirlos de otros felinos y felinos. Los humanos a menudo valoran a los gatos por su compañía y su capacidad para cazar alimañas y plagas domésticas. Un pequeño grupo de gatos tiene algunas dificultades para beber agua.

+1
P
Pandata
– 3 month 16 day ago

Como ocurre con la mayoría de los felinos, tratar de determinar por qué los gatos hacen las cosas que hacen es un montón de conjeturas. Muchos conductistas teorizan que el acto de charlar con un pájaro es un gato que expresa frustraciones reprimidas por no poder atrapar presas fuera de su alcance. Otros teorizan que esta extraña serie de chirridos y chasquidos es una respuesta a un aumento de adrenalina cuando el felino ve a su presa.

+1
L
Laserpent
– 3 month 4 day ago

La ventaja más significativa de la leche de arroz es que es naturalmente dulce. Por lo tanto, no es necesario endulzarlo. También es la menos alérgica de todos los tipos de leche, lo que significa que es poco probable que su gato desarrolle efectos secundarios después de beberla. Sin embargo, la leche de arroz tiene mucha azúcar, lo que nuevamente puede compensar el equilibrio de azúcar en el sistema de tu gato.

A
Accidental genius
– 3 month 7 day ago

Artículo relacionado: ¿Por qué ronronean los gatos? El ronroneo es el sonido más común que hacen los gatos, y aunque los gatos ronronean cuando están contentos, no siempre debes asumir que significa que están de buen humor. Observamos los sonidos suaves, continuos y vibrantes del ronroneo para interpretar lo que pueden estar sintiendo nuestros compañeros felinos.

D
Dimambo
– 3 month 7 day ago

AGUA DULCE: Los gatos son muy quisquillosos a la hora de elegir lo que consumen. Si su agua no es fresca, es posible que prefieran no beberla, así que trate de asegurarse de que tengan agua fresca todos los días. CUENCO DE AGUA: Como arriba; el sabor y el olor del cuenco también son importantes para tu gato.

+1
X
Xholfona
– 3 month 16 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+1
S
ScienceDragonfly
– 3 month 3 day ago

¿Deben los gatos beber leche? "Los gatos no obtienen nada nutricionalmente de la leche que no esté presente en una dieta comercial [comida para gatos] bien balanceada", explica el Dr. Heinze, y agrega que debe tratarse más como una golosina alta en calorías muy ocasional que como un alimento diario. . "Por lo general, recomendamos que los gatos reciban no más de 20 a 30 calorías por día de fuentes desequilibradas, como alimentos para humanos o golosinas comerciales", agrega el Dr. Heinze.

+2
E
Eliminature
– 3 month 8 day ago

En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas?

+1
I
Ireganlia
– 3 month 13 day ago

Muchas mamás y papás de gatos han expresado su preocupación de que sus gatos prefieran beber del grifo que de sus tazones de agua reales. Es un comportamiento relativamente normal para los gatos, y hay algunas razones interesantes por las que sucede. #porquelosgatos #comportamientogato.

+1
S
Sunraider
– 3 month 22 day ago

Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación. ¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos.

+2
S
Squidol
– 3 month 23 day ago

La polidipsia se define como un gato que bebe más de 100 ml por kg de su peso corporal por día, pero cualquier gato que esté bebiendo más de lo normal debe ser visto por un veterinario, ya que esto puede indicar que algo anda mal. Eso sí, hazle saber al veterinario la cantidad que está bebiendo tu gato si la has medido.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario