todo sobre gatos

¿Qué causa el acné del gato?

Hay muchas causas del acné del gato. Es importante saber qué hace que el gato desarrolle un acné más severo.

Una acumulación excesiva de aceite dentro de los folículos pilosos puede causar la formación de acné. Este tipo de acné es común en gatos con sobrepeso.

Los factores ambientales también pueden hacer que la piel se vuelva grasosa. Esta condición se llama seborrea.

El acné del gato ocurre cuando la piel no puede manejar la acumulación de grasas dentro de los folículos pilosos. Con el tiempo, la piel se inflamará y desarrollará protuberancias rojas.

Trastornos hormonales

Una de las principales causas del acné en los gatos es la sobreproducción de hormonas masculinas (andrógenos). Una sobreproducción de andrógenos puede hacer que un gato desarrolle acné. La seborrea es otra condición causada por una producción excesiva de andrógenos.

Una producción insuficiente de hormonas masculinas (andrógenos) puede hacer que un gato desarrolle acné. Este tipo de condición se llama pubertad pseudoprecoz. Esta condición se ve generalmente en gatitos.

¿Qué es la seborrea?

La seborrea es una condición que resulta en una producción excesiva de andrógenos.

Un gato con seborrea tendrá acné. El gato tendrá una sobreproducción de andrógenos y piel grasa.

Por lo general, la condición se ve en los gatitos. Cuando los gatitos sean destetados, dejarán de desarrollar seborrea y tendrán la piel grasa.

Infecciones locales

Una sobreproducción de andrógenos puede hacer que crezcan bacterias en los folículos pilosos. Esto puede causar una infección en los folículos pilosos.

La infección puede causar una sobreproducción de aceites en la piel y provocar un brote de acné.

Una sobreproducción de andrógenos también puede causar una infección en la piel. Esto puede causar un brote de acné.

¿Cómo se diagnostica un gato?

Si un gato tiene un caso leve de acné, un veterinario lo diagnosticará.

Si el gato tiene un caso más severo de acné, un veterinario realizará un examen de la piel. Se examinará la piel para detectar acné y signos de seborrea.

¿Cómo se trata el acné felino?

El acné del gato se puede tratar eliminando los andrógenos del sistema. El gato deberá someterse a una dieta especial para ayudar a controlar la sobreproducción de andrógenos.

Si el gato tiene un caso más severo de acné, será tratado con medicamentos recetados.

¿Cómo es un gato con acné severo?

Un gato con acné severo tendrá una gran cantidad de protuberancias rojas en la piel.

El gato estará muy incómodo y puede experimentar algo de depresión.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga acné?

Es muy importante mantener la dieta del gato libre de andrógenos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El desarrollo de The Rivals for Catan y su evolución a partir del Catan Card Game se documentó en el blog oficial de Catanism en ocho partes, tituladas "La reforma del Catan Card Game". Hay algunos cambios menores en las reglas entre las dos ediciones. Las dos ediciones no son compatibles entre sí, pero comparten muchas tarjetas en común. Leer más

El gato Snowshoe se considera una de las razas de gatos más raras del mundo y no solo en los Estados Unidos. Originalmente se conocía como el "Cordón de plata". Leer más

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así. Leer más

Los Russian Blues tienden a ser tímidos con los extraños, pero cariñosos una vez que conocen a sus dueños. Son gentiles y juguetones, lo que los hace muy adecuados para los dueños de gatos primerizos. Una de sus peculiaridades particulares es que a los Blues rusos les gusta jugar a buscar, lo cual es muy inusual entre las razas de gatos y generalmente se asocia con sus amigos caninos. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario