todo sobre gatos

¿Qué causa el ch en los gatos?

Hay varias posibilidades. Uno es un nombre para la dolencia. Se llama "enfermedad por arañazo de gato" o "fiebre por arañazo de gato" o "síndrome de fiebre por arañazo de gato". La enfermedad es causada por un virus llamado calicivirus felino. El virus se propaga a través de la saliva de los gatos infectados. Se puede contagiar cuando un gato araña a un humano. Otra posibilidad es una reacción anormal a la picadura de un insecto. Los insectos normalmente no muerden a los gatos. Sin embargo, los gatos pueden ser alérgicos a algunos insectos. Tal alergia podría causar una reacción leve en un gato sano. Otras posibilidades incluyen parásitos o bacterias. Algunos gatos son más susceptibles a ciertos tipos de parásitos. El virus de la leucemia felina es otra posible causa.

¿Cuales son los sintomas?

El primer síntoma es una protuberancia roja en la piel. Esto se llama una "vesícula". Puede ser pequeño, o puede ser grande. La protuberancia suele ser indolora. Uno o dos días después, es posible que note una pequeña área de la piel. Esto se llama "ojo de buey". El área puede ser roja o morada. Puede estar elevado o puede ser plano. Puede estar rodeado por un área despejada. La piel puede estar caliente al tacto.

¿Cual es el tratamiento?

No existe tratamiento para la fiebre por arañazo de gato. El único tratamiento es prevenir la propagación de la infección.

¿Cómo puedo evitar que mi gato contraiga la infección?

Si tienes un gato que rasca, lo mejor es mantenerlo alejado de otros gatos. Si vives con otros gatos, asegúrate de lavarte las manos después de jugar con tu gatito. No rasques a tu gatito en la cara.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene fiebre por arañazo de gato?

La única manera segura de saber si su gato tiene fiebre por arañazo de gato es hacerle una prueba en un hospital veterinario. Al gato se le hará un análisis de sangre. Si la prueba es negativa, entonces la fiebre por arañazo de gato no es una causa probable de los síntomas del gato. Si la prueba es positiva, entonces la fiebre por arañazo de gato es una causa probable de los síntomas del gato.

¿Aún se puede vacunar a mi gato?

Si. La mayoría de las vacunas se administran en combinación. Además, su veterinario puede recomendarle una vacuna que solo proteja contra la fiebre por arañazo de gato.

¿Qué otra información necesito saber?

La fiebre por arañazo de gato no es una enfermedad grave. Muchos gatos se recuperan completamente solos.

La infección se llama "fiebre por arañazo de gato" porque la erupción es más común en gatos que en perros.

La enfermedad no se transmite de gato a gato al morder.

La enfermedad generalmente no se transmite de un gato a los humanos.

Cuando la enfermedad es grave, puede causar síntomas similares a los de la gripe.

La fiebre por arañazo de gato generalmente no causa la muerte.

Ver más

El acné del gato puede presentarse como: Pequeños puntos negros entre los folículos pilosos. Manchas en el mentón (Un mentón que se ve sucio). Ocasionalmente, pústulas blancas o rojas más grandes que parecen granos. Mientras que el acné del gato a menudo es visible en la cara, la suciedad de las pulgas tiene una presentación diferente. Aparece como: Finas motas picantes. Visible cuando peinas o acaricias contra la fibra del pelo de tu gato. A menudo más cerca de la cola o las caderas que del cuello y la cabeza. Mientras cepilla a su gato, ¿dónde ve más motas? ¿Son finos, picantes y fáciles de quitar con el peine, como la suciedad de las pulgas? ¿O se fijan en la cara de tu gatito, como lo haría el acné? Leer más

Los piojos, o Pediculus humanus capitis, son parásitos de insectos extremadamente contagiosos que son esencialmente inofensivos. A diferencia de su primo, los piojos del cuerpo o Pediculus humanus humanus, los piojos de la cabeza no transmiten enfermedades. Los insectos microscópicos viven en tu cabello, cerca de tu cuero cabelludo. Los piojos deben alimentarse de otro cuerpo vivo para poder sobrevivir. Su fuente de alimento es la sangre humana, que obtienen de su cuero cabelludo. Los piojos de la cabeza no pueden volar, no están en el aire y no pueden vivir en el agua por mucho tiempo lejos de su huésped. De hecho, se aferran a los mechones de cabello cuando te bañas. Leer más

¿Cómo se ven los diálogos - Saga Crepúsculo - Describe a los personajes y usa Presente Simple, Presente Simple Para SER y Continuo y adjetivos para describir a las personas. Leer más

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Leer más

Comentarios

N
Ndseymonar
– 17 day ago

¿Qué causa el ch en los gatos? La CH surge debido a la exposición a un virus oa un trauma prenatal. Si una gata preñada está expuesta al virus, oa la vacuna, para la panleucopenia al final de su embarazo, los cerebros de los gatitos en desarrollo pueden verse afectados. Pero no todos los gatitos de una camada expuesta a panleucopenia desarrollarán CH.

P
PatientOdin
– 20 day ago

Los gatos con CH deben permanecer en el interior. Son propensos a perder el equilibrio, y también les resultaría más difícil huir o defenderse si fueran atacados por otro animal. Si salieron de su jardín y fueron enviados al control de animales, su condición podría percibirse incorrectamente como un

+1
U
Ulkana
– 22 day ago

Además de la causa de la CH, que es un cerebelo subdesarrollado, aprendimos que los problemas del oído interno y de la médula espinal y/o de los nervios periféricos también pueden resultar en una marcha tambaleante. Por eso es importante que hagas que tu veterinario examine a tu gato si tienes alguna inquietud o duda.

+1
G
Giannery
– 23 day ago

¿Qué es el acné del mentón en los gatos? Al igual que en las personas, el acné se forma cuando los folículos pilosos alrededor de las glándulas sebáceas productoras de aceite de un gato se obstruyen. Además de saber que los folículos se bloquean, poco se sabe sobre esta condición. Las investigaciones han demostrado que el acné del mentón se desarrolla debido a la queratinización folicular, pero no a la causa del exceso de producción de queratina. Si la queratina adicional, una proteína que se encuentra en la capa externa de la piel, queda atrapada en los folículos pilosos, se forman comedones o puntos negros. Se pueden formar pústulas o espinillas si las bacterias infectan los comedones, con una apariencia similar al acné en las personas.

+2
L
Limbo
– 1 month 1 day ago

¿Qué causa la hipoplasia cerebelosa en los gatos? Más comúnmente, CH comienza en el útero, generalmente cuando la futura madre se infecta con el virus de la panleucopenia felina (o moquillo felino) y transmite la condición a sus gatitos por nacer. El trauma es otra causa de la afección, por lo general un traumatismo craneal por fuerza contundente, ya que el cerebro del gatito aún se está desarrollando.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 11 day ago

¿Qué causa el acné del gato? El acné del gato tiene varias causas. Puede deberse a problemas con los folículos pilosos de un gato. La producción excesiva de aceite puede provocar lesiones y bultos, generalmente en la barbilla o los labios de su gato. Las alergias, las picaduras de pulgas u otras irritaciones también pueden provocar un ataque de acné. Un gato que sufre de picazón en la piel debido a alergias puede buscar alivio frotándose la cara y la barbilla.

+2
B
Baisa
– 18 day ago

¿Qué causa la HC en los cerdos? ... Pestivirus de la peste porcina clásica. ... ¿Qué se define por la degeneración prematura o acelerada de los elementos formes, presumiblemente causada por algún defecto metabólico intrínseco del cerebelo? Abiotrofia cerebelosa.

+1
C
colonysilver
– 25 day ago

El CH moderado es un poco más desafiante para los gatos porque a veces parece que no pueden hacer que todo su cuerpo trabaje en conjunto, y tienden a tener un caminar abierto. Cuando están estresados, pueden desarrollar temblores en la cabeza o tener más dificultad para moverse. Los gatos con CH grave necesitan muchos cuidados especiales: por lo general...

+2
Z
Zut
– 1 month 3 day ago

El acné del mentón que afecta a los gatos es similar al tipo de acné que desarrollan los humanos. Hay una proteína llamada queratina que ayuda a mantener la piel rígida en lugar de arrugada o flácida. La queratina también ayuda a que las células de la piel se unan para formar una barrera protectora contra agentes infecciosos, alérgenos y parásitos.

+1
E
Exla
– 1 month 7 day ago

A los gatos, especialmente a los gatos CH, nunca se les debe quitar las garras. Sus garras son ayudas esenciales para la movilidad y la estabilidad. Por lo general, está bien cortar las puntas de sus garras, aunque algunos miembros del grupo de Facebook CH Cat han informado que incluso esto provoca una disminución notable en la capacidad. Consideraciones especiales: Anestesia: En 2004, se publicó un estudio que relacionaba la ketamina con la disfunción cerebelosa posanestésica en gatos.[19] 11 gatos que no tenían ningún indicio de déficit cerebeloso antes de la cirugía, lo tuvieron después.

D
development
– 1 month 12 day ago

El acné felino aparece típicamente en y alrededor de la barbilla de un gato. Las posibles causas incluyen el estrés, la mala preparación, una reacción a la medicación, una afección subyacente de la piel o incluso el recipiente de plástico que colocaste con su comida o agua. Su veterinario puede recomendar un champú o gel especializado para eliminar el brote, o antibióticos si una infección bacteriana acompaña al acné.

P
Pizer
– 28 day ago

No sé sobre el gato "sollozando". Pero si alguna vez sospechas que hay algo que causa dolor en cualquier parte del gato, esa es razón suficiente para ir al veterinario. La segunda cosa similar que he experimentado con mis gatos es el acné en la barbilla. Es acné quístico como el que tendría una persona, en la barbilla, y por lo general es difícil de ver a menos que el pelaje se desprenda del grupo de...

+2
S
Scorpion
– 1 month 3 day ago

La hipoplasia cerebelosa es una condición que afecta a todos los mamíferos en diversos grados. Es congénita (presente al nacer) e incurable en los gatos. El nombre 'hipoplasia cerebelosa' describe perfectamente la condición. El cerebelo es parte del cerebro: es la parte responsable del movimiento, especialmente de las habilidades motoras finas...

+1
H
Hung
– 27 day ago

En los gatos, el acné se forma principalmente alrededor del área de la barbilla, por lo que comúnmente se lo conoce como acné de barbilla de gato. ¿Cómo se ve el acné del gato? El acné felino se manifiesta como pequeños bultos acompañados de puntos negros o puntos blancos, similar al de los humanos. Pero en la piel de un gato a menudo puede tomar una apariencia que se parece más a la suciedad que a las espinillas, razón por la cual muchos dueños ni siquiera notan el

+1
J
Jellyfists
– 1 month ago

La causa más común de hinchazón de la barbilla en los gatos es el acné felino. Los puntos negros y la hinchazón en la barbilla y los labios son los síntomas más evidentes, con inflamación e hinchazón. Hay muchas causas posibles que incluyen el uso de tazones de agua de plástico, mal aseo, glándulas sebáceas hiperactivas y desequilibrios hormonales. Tratamiento: el acné felino es sencillo, cambia a tazones de comida de vidrio o cerámica y lávate con frecuencia. Limpiar la zona del mentón con jabón antibacterial o yodo (Betadine) diluido al color del té débil. Los casos severos requerirán limpiar la piel con una pomada o gel que contenga peróxido de benzoilo...

+1
B
Because
– 1 month 10 day ago

Quizás te estés preguntando, “¿Por qué mi gato tiene la barbilla crujiente?” La mayoría de los gatos entran en un estado de semiéxtasis cuando se frotan en ese punto dulce debajo de la barbilla. Esto es en parte porque se siente bien y en parte porque nos están marcando como su territorio. Pero a veces esa barbilla aterciopelada se siente arenosa y miras de cerca para encontrar protuberancias negras, costras y tal vez incluso manchas supurantes.

+2
L
Leo
– 1 month 4 day ago

La barbilla de un gato tiene muchas glándulas sebáceas (aceite) que se conectan a los folículos pilosos. Estas glándulas se obstruyen con aceite y forman puntos negros. En algunos casos, los puntos negros pueden convertirse en granos y eventualmente en abscesos que se rompen. Las infecciones bacterianas secundarias son comunes en ese punto.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 12 day ago

Los veterinarios no pueden señalar definitivamente qué causa el acné en la barbilla del gato, pero tienen algunas teorías. “Al igual que con los humanos, probablemente se trate de una interacción compleja entre la renovación de las células de la piel, la composición del aceite de la piel, las bacterias en la superficie de la piel y otros factores no identificados”, dice Layne. Aquí profundizamos en algunos de los...

+1
N
NemeanLion
– 1 month 1 day ago

¿Qué causa el acné del gato? Bueno, hay muchas causas posibles para esto y depende de su veterinario averiguar cuál. El historial médico del gato será muy importante para hacer el diagnóstico final. Estas son las causas principales: Exposición al plástico: tazones de plástico para alimentos u otros plásticos en la casa. Si su gato tiene sensibilidad al plástico, entonces puede desarrollar acné en la barbilla debido al contacto repetido de esa área y sus cuencos. Por esta razón, es bueno deshacerse de los tazones de alimentación de plástico o rotarlos con otros tazones como los de cerámica o metal.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 1 day ago

En un número significativo de gatos, existe una asociación entre el uso de platos de plástico para comida y agua y el acné en la barbilla. La superficie irregular o los rayones en el plástico lo hacen más propenso a la contaminación bacteriana. Cualquiera que sea la causa, el resultado es que el folículo piloso se 'tapa' y se produce una infección con los signos clínicos que lo acompañan.

+1
B
blairearly
– 1 month 3 day ago

Wikipedia: Acné felino VCA Animal Hospitals: Acné del mentón en gatos Doctores Foster y Smith: Acné felino: Signos, diagnóstico y tratamiento de los "puntos negros" del mentón en gatos dvm360: Pregúntele al experto: ¿Cómo se maneja el acné del mentón canino? Salvar.

+1
H
Hyena
– 1 month 9 day ago

Las formas leves aparecerán más como cosas marrones o negras debajo de la barbilla de los gatos (manchas aceitosas similares a desechos) y folículos pilosos obstruidos. Sin embargo, si intenta cepillarlos, no saldrán. Hemos incluido las dos fotos a continuación para ayudarlo a saber cómo se ven. Los casos leves no causan mucha irritación o picazón, pero pueden convertirse en protuberancias, espinillas y nódulos severos y con picazón.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 15 day ago

Los gatos y los perros desarrollan problemas dentales dentro de los primeros 3 años. La mala dieta generalmente causa malas encías y dientes. Me gustaría investigar más, ya que no estoy seguro de si es solo una cuestión de raza determinada, ya que he visto perros con encías negras antes, pero nunca gatos. Pero si es algo dental, yo diría que la dieta y la nutrición son

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 4 day ago

La coloración de ojos extraños es causada por la composición genética de un gato individual, causada por la combinación de genes que influyen en los pigmentos en todo el cuerpo de un gato. Técnicamente, sucede en dos situaciones: cuando el gen blanco dominante está presente (esto domina todos los demás genes de color, lo que hace que un gato sea completamente blanco).

B
BlueFoal
– 1 month 9 day ago

Biblioteca Nacional de Medicina: "calambres musculares". New England Baptist Hospital: “¿Qué es un Charley Horse y cómo puedo aliviar mi calambre muscular?” Centro médico de la Universidad de Pittsburgh: "¿Qué causa los caballos Charley?"

+1
D
Dessosydson
– 1 month 9 day ago

Bien, aquí hay información interesante y útil para los dueños de gatos. ¿Alguna vez has acariciado a tu gato y notado un bulto debajo de la barbilla que no estaba allí antes? Si usted es como la mayoría de los dueños de mascotas, probablemente se alarmó por el hecho. Probablemente se esté preguntando qué tan grave es y cuál es el siguiente paso que puede tomar.

Z
Zulys
– 1 month 15 day ago

Las bacterias que se adhieren a los tazones de comida del gato parecen ser las principales culpables del desarrollo de la afección. Un veterinario puede hacer el diagnóstico descartando otras condiciones, como infecciones o infestaciones de ácaros y pulgas. El tratamiento del acné felino consiste en aplicar compresas una o dos veces al día en el área afectada, según PawNation.

S
Sadanlian
– 1 month 19 day ago

¿Miedo de que tu gato pueda tener acné de gato? Mire bien debajo de la barbilla de su gato y compárelo con esta descripción. ¿Cómo se ve el acné del gato? El acné del gato puede cambiar de apariencia dependiendo de si se trata o no de una infección secundaria. El acné de barbilla de gato es la forma más común de acné de gato, aunque esto

R
random
– 1 month 19 day ago

Algunos gatos solo tendrán un leve acné en la barbilla, que puede pasar desapercibido, o es posible que veas algunos pequeños puntos negros. Otros gatos pueden sufrir más severamente con él. Aunque la causa exacta del acné del gato no está clara. Nuestro veterinario te explica varias cosas que puedes hacer en casa para ayudar a deshacerte de él.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 21 day ago

Todavía no está completamente probado, pero la investigación apunta a los tazones de plástico como una posible causa del acné felino. Algunos expertos creen que el material plástico es un alérgeno común para muchos gatos y también un caldo de cultivo para bacterias. Dado que la cara de su gato entra en contacto con el plástico en cada comida, puede irritarle la cara y...

+2
S
silkcapon
– 1 month 11 day ago

Es posible que notes que a tu gatito le gusta que le rasquen la barbilla y alrededor de la cabeza. Su barbilla tiene muchas glándulas odoríferas para marcarte y es un lugar que ella no puede arreglarse fácilmente, por lo que le gusta que le rasques la barbilla.

+1
I
Iamicla
– 1 month 16 day ago

Se desconoce la causa exacta del acné del mentón en los gatos, pero algunos de los factores pueden incluir: glándulas sebáceas hiperactivas. malos hábitos de aseo. Sensibilidad a los alimentos o productos químicos en la dieta. sistema inmunológico comprometido. estrés. contacto o dermatitis atópica (alergias) desequilibrios hormonales.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 18 day ago

Los gatos con CH de leve a moderado generalmente pueden aprender a compensar algunos o todos los problemas de movilidad asociados. Los gatos muy jóvenes pueden parecer que hacen mejoras dramáticas a medida que maduran, pero esto se debe principalmente al desarrollo de sus músculos y resistencia, y al aprendizaje y la adaptación. [cita requerida].

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 21 day ago

Los tratamientos caseros para el acné del gato con peróxido de benzoilo suelen ser demasiado duros para la piel del gato, así que sigue las pautas de tu veterinario para usar productos de venta libre. En general, es mejor no aplicar medicamentos típicos para las espinillas humanas para tratar el acné del gato a menos que su veterinario lo aconseje. Sin embargo, es posible que en casos leves, una vez que se identifique la causa subyacente, sugieran aplicar un poco de hamamelis en el área superficial.

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 1 day ago

Si los gatos se niegan rotundamente a comer una dieta nueva, es importante que coman algo, así que siga ofreciéndole su dieta anterior en esta situación y comuníquese con su veterinario para obtener más consejos. Manejo de la deshidratación. Usar una dieta húmeda en lugar de seca es importante para aumentar la ingesta de agua en gatos con ERC, pero a veces todavía lo hacen...

G
Gentibor
– 2 month 5 day ago

Tener un mentón débil a menudo puede destruir la confianza de uno y hacerlos demasiado inseguros de sí mismos. Un mentón débil simplemente significa tener una mandíbula redondeada e indefinida en lugar de una bien estructurada. Esto se ve comúnmente en las mujeres ya que su anatomía está construida de una manera que resalta una apariencia más suave y amigable que puede proporcionar una cara redondeada. Sin embargo, hoy en día las mujeres desean una apariencia afilada y esbelta que las haga lucir atrevidas. Afortunadamente, hay muchas formas de arreglar un mentón débil y crear el estilo que prefieras.

+1
A
Alligator
– 2 month 6 day ago

Si bien no era potencialmente mortal, probablemente estaba causando que mi perro vomitara sangre (razón por la cual lo traje para empezar), así que seguiríamos adelante y lo extirparíamos quirúrgicamente. El cirujano llamó después y me informó que en realidad no pudo encontrar NADA en el estómago de mi perro; ni una masa, ni un pólipo, ¡nada!

+2
T
Techgnome
– 1 month 25 day ago

Debido a que la barbilla de su gato entra en contacto con otras superficies que contienen bacterias y suciedad, pueden obstruirse y provocar puntos negros. Sensibilidad a los alimentos: al igual que en las personas, ser sensible a ciertos alimentos puede causar sarpullido o irritación en la piel. Tu puedes experimentar los mismos síntomas. El pollo, los huevos, los productos lácteos, la soya, el pescado, el trigo y el maíz tienden a ser los alimentos que más contribuyen al acné felino. Dermatitis de contacto: esta es una afección de la piel causada por una alergia a algo con lo que su gato entra en contacto. Productos químicos, tales como; jabones, solventes, detergentes y derivados del petróleo son algunos...

+1
T
thing
– 2 month 2 day ago

La vesícula biliar del gato es un órgano pequeño con forma de globo que se encuentra en los lóbulos del hígado. Su función principal es la liberación de bilis en el tracto digestivo para ayudar en la digestión de los alimentos. La colelitiasis es una afección que hace que se formen pequeños cálculos o colelitos en la vesícula biliar.

+1
B
blairearly
– 2 month 9 day ago

Comprende las posibles causas del acné. Si bien se desconoce la causa exacta del acné felino, hay varias cosas que pueden desencadenar brotes de acné. Estos incluyen la disminución del aseo personal, la acumulación de comida en la barbilla y un sistema inmunitario debilitado como resultado de la edad. El acné suele ser leve e inofensivo, pero puede doler si las bacterias causan una infección en las manchas.[4] X Fuente de investigación.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 3 day ago

Los ojos llorosos en tu gato son generalmente un síntoma de otra condición en lugar de una enfermedad en sí misma. En otras palabras, si su gato de repente tiene ojos llorosos, es probable que se deba a una infección, alergias o un rasguño en el ojo. Si nota algún problema con el ojo de su gato, consulte a un veterinario.

S
sendrich
– 2 month 13 day ago

NUNCA toque el acné de su gato. Rascarse solo empeorará la condición y potencialmente causará más dolor e incluso infección. Inicialmente, el tratamiento puede implicar el uso de antibióticos orales o inyectables y champú o toallitas tópicas. Si la piel de tu gato comienza a aclararse, los champús y tratamientos tópicos pueden suspenderse gradualmente...

+2
G
Gailtifer
– 2 month 22 day ago

¿Cómo contraen los gatos el acné felino? Los gatos desarrollan acné con mayor frecuencia alrededor de sus grandes glándulas sebáceas, ubicadas en la barbilla, los labios y en la base de la cola. El acné del gato está relacionado con un tipo particular de glándula en la piel, conocida como glándula sebácea. La mayoría de las glándulas sebáceas están adheridas a los folículos pilosos, produciendo una

+2
P
Pandata
– 3 month 1 day ago

El acné de barbilla de gato es la forma más común de acné. Pueden aparecer como pequeños puntos negros debajo de la barbilla llamados comedones (puntos negros) que generalmente no se notan. Las principales causas son el exceso de producción de grasa y los malos hábitos de aseo. La producción excesiva de sebo y la queratinización folicular anormal son otras causas. Pueden progresar en el parche de puntos negros que pueden o no convertirse en un punto blanco o protuberancias rojas que pican que comienzan a recordarle las espinillas en los humanos. Cuando el acné pasa desapercibido, puede avanzar a abscesos que se abren y se vuelven costrosos.

Q
quick bullet
– 1 month 26 day ago

El acné del mentón generalmente es causado por desequilibrios hormonales. Fahrenheit 451 ¿Qué se frota Clarisse debajo de la barbilla? ¿Por qué? Se frota un diente de león debajo de la barbilla porque una superstición dice que si se le pega en la barbilla, entonces está enamorada. ¿Qué causa que un bebé tenga la barbilla hendida? Taladrar tornillos y clavos en la barbilla, luego frotar con pegamento loco.

+2
C
Chmema
– 1 month 28 day ago

Glándulas sebáceas hiperactivas Si tu gato produce un exceso de aceite sebáceo, todo ese aceite puede terminar obstruyendo los folículos pilosos alrededor de la barbilla. Dermatitis atópica o de contacto Los productos químicos en los champús o los productos de limpieza domésticos pueden irritar la piel de su gato y provocar el desarrollo de acné.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

Si su gato sufre de condiciones como el acné, asegúrese de lavar sus tazones de comida regularmente y de revisar su barbilla para ver si tiene puntos negros. Comience a hablar con su veterinario sobre la alimentación con una dieta hipoalergénica o sobre las proteínas problemáticas. Tenga en cuenta que incluso si su gato ha comido el mismo alimento durante años, aún puede desarrollar una alergia a dicho alimento.

+2
B
Beauty-Rex
– 2 month 2 day ago

Sus puntos negros se vuelven notorios cuando se convierten en protuberancias rojas que generalmente pican mucho. Es probable que su gato ceda a la tentación de rascarse estos puntos que le pican. En última instancia, esto es lo que causa la mayoría de los problemas que se observan con el acné de barbilla de gato. Tu pobre gatito en realidad se está arañando la barbilla para...

+1
P
Phemanita
– 2 month 3 day ago

He visto cierto desacuerdo sobre exactamente qué causa esto. Algunas causas sugeridas que he visto son el estrés, las hormonas, las reacciones alérgicas a los tazones de plástico, la higiene o una glándula sebácea hiperactiva. Definitivamente vale la pena llevar a tu gato al veterinario, para una opinión profesional. Incluso si se trata de acné felino, los puntos negros pueden infectarse o pueden estar asociados con otros problemas.

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 5 day ago

Descarga nasal crónica en gatos. El gato doméstico promedio es una criatura bastante independiente que normalmente no necesita muchos cuidados. Esa puede ser la razón por la cual el dueño promedio de un gato tiene más de dos amigos felinos, mientras que los dueños de perros solo tienen uno. Por supuesto, esto no significa que sean mascotas libres de preocupaciones.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario