todo sobre gatos

¿Qué son los puntos negros en la barbilla de mi gato?

El pelo de la barbilla de gato es una variante normal e inofensiva del pelo que les crece a los gatos. Tiende a crecer más en gatos mayores. Las manchas negras suelen aparecer en el mentón, pero también pueden aparecer a los lados de la cara.

¿Qué causa las manchas negras en los gatos?

Hay dos teorías sobre la causa de las manchas negras en los gatos.

La primera teoría es que las manchas son un crecimiento anormal de melanina (un pigmento que se encuentra en la capa externa de la piel y puede ser blanco o negro). La melanina es el pigmento que produce el cabello negro y castaño.

La melanina normalmente se distribuye por todo el pelaje, pero está más concentrada en áreas oscuras como las orejas, el vientre y la barbilla. Se cree que las manchas negras son causadas por una reducción en la cantidad de melanina en las manchas o por la pérdida total del pigmento.

La segunda teoría es que los puntos se deben a la falta de pigmento. Si se pierde demasiado pigmento, las manchas serán más pálidas. Se cree que esto se debe al consumo de demasiados alimentos de baja calidad, lo que hace que la piel del gato sea más sensible y más propensa a perder pigmento.

Los puntos negros son causados ​​por una reducción de la melanina. La melanina es el pigmento que produce el cabello negro y castaño. Se cree que las manchas negras son causadas por una reducción en la cantidad de melanina en las manchas o por la pérdida total del pigmento.

¿Qué son los puntos negros de mi gato?

¿Qué son los puntos negros en la barbilla de mi gato?

¿Qué son los puntos negros en la barbilla de mi gato?

¿Qué son los puntos negros en la barbilla de mi gato?

Los puntos negros son causados ​​por una reducción de la melanina. La melanina es el pigmento que produce el cabello negro y castaño.

Ver más

Las manchas y puntos oscuros en la lengua y los labios de los gatos son consecuencia de la hiperactividad de las células que secretan el pigmento responsable del tono de la piel. Las mascotas esponjosas son propensas a la pigmentación. Leer más

Los piojos hacen que un gato tenga mucha picazón, y un gato infectado puede rascarse incesantemente y perder el pelo. Si observa con cuidado, al separar el cabello, a menudo puede ver los piojos oscuros o los huevos pegajosos de color claro. Los piojos son más comunes en gatos muy jóvenes, muy viejos, debilitados o al aire libre, así como en criaderos o refugios. Los gatos contraen piojos al contactar a otro gato que los tiene o al recogerlos en el ambiente, donde cayeron de otro gato infectado. Leer más

Llévalo a pasear con más frecuencia. Siga estos y su gato se desestresará en poco tiempo. ¿Cómo se ven los piojos de los gatos? Verás un rastro de tierra negra, junto con círculos negros saltones al mirar de cerca el pelaje del gato si las pulgas lo han infestado. También puede ver pequeños puntos blancos cerca de la piel de su gato, que... Leer más

¿Qué causa el acné del gato? La causa es en parte genética (algunos gatos son más propensos a esto) quizás debido a una tendencia a las alergias o enfermedades autoinmunes. Los factores externos también pueden jugar un papel, incluida la alergia a los plásticos o los alimentos, así como las infecciones parasitarias, bacterianas, virales o por levaduras, e incluso irritantes... Leer más

Comentarios

P
Patrio
– 14 day ago

Si su gato está pasando por un período particularmente estresante, entonces podría desarrollar problemas dermatológicos y el acné en la barbilla es una de las muchas posibilidades. Un sistema inmunológico debilitado: si su gato está lidiando con otras enfermedades o acaba de pasar por un tratamiento difícil, entonces su sistema inmunológico está debilitado.

C
Centaura
– 19 day ago

Tengo un gato nuevo hace un par de semanas. Ella vino de un refugio con un certificado de buena salud. En los últimos días, he notado que ha estado desarrollando algunos puntos negros en la barbilla que se parecen un poco al acné.

+1
E
Ewelisa
– 22 day ago

Dicho esto, un gato que tuve una vez tuvo el mismo problema, una llaga/costra que se desarrolló en la punta de su barbilla y persistió durante bastante tiempo. Después de finalmente llevarla al veterinario, dijeron que era posible que estuviera desarrollando una alergia a los tazones de plástico que usamos para su comida/agua. Cambiamos a cuencos de metal y cerámica y la costra desapareció poco después.

G
Ggiersonni
– 1 month 2 day ago

Pero creo que depende de lo que esté causando el acné en tu gato. Si el acné de tu gato se puede atribuir a una bacteria infecciosa, un hongo o un ácaro microscópico, es posible que se lo transmita a sus compañeros de casa. Si el acné es causado por una sensibilidad, no se transmitirá a otro gato. ¿Cómo puedo tratar el acné de mi gato en casa?

+2
R
Rtmolly
– 1 month 6 day ago

Peinar a su gato con un peine para pulgas de dientes finos es la mejor manera de diagnosticar un problema de pulgas, ya que estos peines especiales están diseñados para sacar pulgas, huevos y suciedad de su mascota. Acné felino: si bien se desconoce la causa exacta del acné felino, es una afección de la piel bastante común en los gatos. Apareciendo como puntos negros en la barbilla, el acné felino también puede progresar a pústulas rojas e inflamadas que pueden romperse y supurar. La higiene adecuada es imprescindible para los gatos con acné, especialmente en lo que respecta a los platos de comida y agua. Evite los platos de plástico y cambie a los de cerámica, acero inoxidable o vidrio.

N
Norange
– 27 day ago

Hola, parece que Mimo puede tener acné en la barbilla. Esto se ha asociado con sensibilidades de la piel a algo en su entorno. Especialmente algo que les gusta frotar con frecuencia o tener contacto directo frecuente. Un objeto común incluye tazones de comida de plástico. Estos pueden causar sensibilidades en la piel e inflamación que conducen a la formación de estos puntos negros.

C
Cougarfield
– 1 month 6 day ago

Apareciendo como puntos negros en la barbilla, el acné felino también puede progresar. Ocupación: Tecnólogo Veterinario Registrado. Tiempo estimado de lectura: 6 min.

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 13 day ago

Las barbillas de los gatos están bastante sucias con las bacterias de la saliva y las partículas de comida, por lo que el acné tiende a desarrollarse de todos modos. Mantener el área de la barbilla y la boca limpia ayuda. Una alergia o sensibilidad a los alimentos oa una marca de alimentos puede ser una posible causa. Mi gata rescatada no puede comer una marca particular de carne cruda porque le da acné después de comerla.

+2
P
Pizer
– 1 month 18 day ago

Los sistemas de los gatos en realidad están diseñados para defecar correctamente sin que se les peguen las bayas de los gatos. Sin embargo, no es raro verlo en los gatos domésticos, especialmente si tienen el pelaje largo. Si esto sucede en una sola ocasión, entonces todo lo que necesitas hacer es sacar la caca del pelaje del gato.

+2
A
Anandra
– 25 day ago

Si las poses dignas de su gato han dado paso a rasguños y lamidos constantes, es posible que un problema de la piel sea el culpable. Los gatos son susceptibles a infecciones de la piel, parásitos, alergias y muchas otras afecciones que se observan comúnmente en las personas. WebMD ha compilado imágenes de algunos de los problemas más comunes de la piel felina.

A
apparentlytoucan
– 26 day ago

Las patas, la nariz y las encías de mi gato solían ser negras y ahora son todas rosadas. Recientemente he notado que sus encías están todas rosadas con grandes manchas negras. Lo llevé al veterinario, y ella parecía insegura y luego... Leer más.

M
Maklemore
– 1 month 4 day ago

El acné del gato puede presentarse como: Pequeños puntos negros entre los folículos pilosos. Manchas en el mentón (Un mentón que se ve sucio). Ocasionalmente, pústulas blancas o rojas más grandes que parecen granos. Mientras que el acné del gato a menudo es visible en la cara, la suciedad de las pulgas tiene una presentación diferente. Aparece como: Finas motas picantes. Visible cuando peinas o acaricias contra la fibra del pelo de tu gato. A menudo más cerca de la cola o las caderas que del cuello y la cabeza. Mientras cepilla a su gato, ¿dónde ve más motas? ¿Son finos, picantes y fáciles de quitar con el peine, como la suciedad de las pulgas? ¿O se fijan en la cara de tu gatito, como lo haría el acné?

+1
M
Melemorke
– 1 month ago

En lugar de ayudar a que la piel de tu gato sane, esto podría causar dolor e irritación y también podría propagar el acné a nuevas áreas. También es importante no usar ningún limpiador que contenga alcohol o peróxido, ya que estos pueden irritar la piel sensible de los gatos. E incluso si tiene un tratamiento para el acné que funciona de maravilla en la piel de su adolescente

+2
C
cheesesteakskating
– 1 month 5 day ago

Si alguna vez ha notado protuberancias rojas, puntos negros o suciedad en la barbilla de su gato, su gato puede tener problemas con el acné felino, a menudo llamado acné en la barbilla. En su definición básica, el acné del gato es una enfermedad en la que los folículos pilosos, generalmente los de la barbilla de un gato, producen demasiada queratina y se obstruyen. Esto da como resultado protuberancias rojas, puntos negros y lesiones similares a espinillas infectadas. Los gatos pueden tener un episodio único y aislado de acné en la barbilla, o puede ser una lucha crónica. Los gatos de todas las edades pueden desarrollar acné, ya que no se cree que esté relacionado con las hormonas sexuales.

+1
B
Bederva
– 1 month 7 day ago

Tome la toallita tibia y el aceite de coco y limpie la barbilla del gato como se indicó anteriormente. Mientras limpia, busque sus bultos. Cuando regrese a su barbilla limpia, presione un poco el lugar para ver si sale por sí solo, si no, haga una incisión lo más pequeña posible y exprima todas esas cosas asquerosas.

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 5 day ago

A mi gato macho de 16 años que gozaba de buena salud le extrajeron un molar podrido en el lado superior izquierdo en julio. En octubre noté un bulto duro como un hueso, un poco más grande que un rompemandíbulas de chicle, debajo de la barbilla en el lado derecho.

X
Xiua
– 1 month 16 day ago

Algo que suele tener todos los gatos es el acné felino, que es de color negruzco y se encuentra debajo de la barbilla. Es un trastorno común de la piel que padecen los gatos, y cuando lo vi por primera vez en mi gato, pensé que era algún tipo de sarpullido o pulgas. De cualquier manera, debes llevar a tu gato al veterinario para que lo revisen y se aseguren de que no es nada grave.

C
CleverEmu
– 1 month 24 day ago

Las fritas de color negro absorben la mayor parte del calor dirigido a las ventanas de vidrio de su automóvil, mientras que los puntos distribuirán el calor de manera uniforme. No, en realidad no disipan el calor, pero al menos la alta temperatura no se concentra en las esquinas de la ventana de su automóvil, donde se coloca la mayor parte del adhesivo que los mantiene en su lugar.

W
Wallishi
– 2 month 2 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera. 4. La abuela ESTÁ aquí. 5. La hierba ES verde. 6. El sol ES amarillo. 7. ¿ES azul el mar?

+2
M
mizantropka
– 2 month 5 day ago

Ver un gato en tu sueño simboliza un espíritu independiente, sexualidad femenina, creatividad y poder. También representa la desgracia y la mala suerte. El símbolo del sueño tiene un significado diferente dependiendo de si eres un amante de los gatos o no. El gato podría indicar que alguien está siendo engañoso o traicionero

+1
G
Gtonicest
– 2 month 11 day ago

4. Este es un gato gordo. 5. Ella es una buena maestra.

+1
C
Cowboy
– 1 month 25 day ago

El título dice puntos nadadores, pero si buscas en Google una imagen de Achromobacter, tiene forma de bastón. Los antibióticos sugeridos por ese documento tampoco matan estos puntos. La descripción detallada más precisa de estos puntos negros nadadores se puede encontrar en este artículo.

+1
J
Jahna
– 2 month 4 day ago

Solo sea amable y paciente, no dude en enviarme un mensaje y decirme cómo funcionó para usted. Nota: mucha gente se pregunta si los puntos negros en la barbilla del gato desaparecerán para siempre. Por mi experiencia si, pero no es solo de limpiarlo fisicamente...

+1
D
Donlia
– 2 month 14 day ago

Sí, leíste bien el título: los gatos pueden tener acné, al igual que los humanos, y puede variar de leve a severo. Pero en lugar de las espinillas llenas de pus y los grandes granos quísticos que tienen los humanos, el acné felino es diferente en textura y apariencia y puede verse como pequeños puntos negros o grupos de llagas pustulosas sangrantes rojas y en carne viva (si se trata de una condición grave de acné felino) debajo de su barbilla, que es el lugar más común para el acné del gato.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 15 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 21 day ago

Gato Doja. No pensé que esto iba a explotar. Tenía la intención de hacer música meme que tal vez llegaría a un público más amplio, que haría que la gente dijera '¿Qué diablos es esto? Debería compartir esto', pero esa no era realmente la idea detrás de esto. Estaba como, jodiendo.

+2
G
GoldenToad
– 1 month 25 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

T
Teria
– 1 month 28 day ago

Solía ​​jugar a la pelota conmigo, pateándome una gran esfera de goma desde la mitad de la habitación con las cuatro patas mientras yacía en el suelo. Y en las tardes de verano, en el crepúsculo, demostraba su parentesco con las criaturas élficas de la sombra corriendo por el césped en diligencias sin nombre, lanzándose a la oscuridad de los arbustos de vez en cuando, y de vez en cuando saltando sobre mí en una emboscada y luego saltando de nuevo. en la invisibilidad antes de que pudiera atraparlo.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 28 day ago

Sphinx: apuesto mi riñón, estoy 100% seguro de que terminará con el tipo de cabello negro. (el chico al que visita en su primera noche). PD. Vuelve aquí y consigue mi riñón si no es el juego final. fantasma: amo tanto a yuno, amo lo fuerte que se ha vuelto y cómo se defendería a pesar de haber pasado por algo tan traumático en el pasado, estoy feliz de que sea feliz ahora <33.

+2
Y
Yaya
– 2 month 7 day ago

¡Tengo a alguien que me gusta mucho! ¡Yo también quiero ser una persona! El amor ardiente de Baeksu, un gato, hacia Yeoul está más allá de cualquier raza. ¿Tendrá éxito alguna vez esta bestia salvaje? El apuesto Yeoul no debería hacer esto, pero sigue cruzando la línea con un gato.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 2 day ago

Mi gato tiene entre 1 año y medio y 2 años y tiene una protuberancia larga y ovalada en la espalda, justo debajo del pescuezo. Se siente un poco tenso allí y definitivamente no es suave ni fácil de manipular, y la longitud es aproximadamente del tamaño del dedo medio de un niño de 12 años, el ancho es el USB promedio.

+1
A
ActiveSlingshot
– 2 month 10 day ago

Marina & The Diamonds - "Primadonna" Chica primadonna, sí Todo lo que siempre quise fue el mundo No puedo evitar que lo necesite todo La vida primadonna, el auge y la caída Dices que soy un poco difícil Pero siempre es de otra persona falla Tengo... PARTYNEXTDOOR - "Break From Toronto"Esa sonrisa en tu rostro Hace que sea más fácil confiar en ti Esos en Esos en Esos en Así se siente Sauga en la noche Mira lo que hace cuando brilla la luz Negros borrachos tratando de hablar...

+1
B
Barkin
– 2 month 16 day ago

No quiero llevar al gato al veterinario porque se asusta mucho y no he podido encontrar un buen veterinario desde que nos mudamos hace un año. (Lo llevamos a uno para que esté al día con sus vacunas, pero quiero evitar llevarlo si es posible). Además, no creo que esté enfermo ni nada, simplemente no puedo entender qué es esto.

+2
I
Incubus
– 2 month 16 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

B
Brmaanna
– 2 month 23 day ago

“Puntos rojos precisos: las causas incluyen vasculitis leucociclástica (generalmente inflamación benigna de los capilares que puede estar asociada con infecciones, medicamentos, procesos autoinmunes), enfermedad de Schamberg (trastorno benigno que se presenta como pimienta de cayena como puntos rojos en la parte inferior de las piernas de las personas mayores), extravasación de sangre en la piel causada por rascarse y dañar los capilares.

S
SilentOrangutan
– 2 month 15 day ago

¿Alguna vez has visto los puntos negros en la barbilla del gato, en realidad es el acné del gato debajo de la barbilla, o algunas personas lo llamarían "puntos negros en la barbilla del gato". Es posible que te hayas preguntado, ¿cómo tratar fácilmente el acné del gato en casa con poca frustración? Permítame mostrarle cómo limpiar el acné de los gatos con este método de bricolaje, brindando a los gatos un tratamiento para el acné felino con facilidad. ¡Aquí viene mi raro remedio casero para el acné del gato!

+1
B
Blahayloe
– 2 month 18 day ago

Sin duda, lo que aumentó mi odio por la bestia fue el descubrimiento, a la mañana siguiente de que la traje a casa, de que, al igual que Pluto, también había sido privado de uno de sus ojos. Esta circunstancia, sin embargo, no hizo más que ganarse el cariño de mi mujer, quien, como ya he dicho, poseía, en alto grado, esa humanidad de sentimiento que había...

+2
R
Raren
– 2 month 28 day ago

¿Cómo se ve el acné del gato? El acné del gato a menudo se confunde con suciedad o suciedad de pulgas. Es posible que notes pequeñas manchas de material grasiento negro en la barbilla de tu gato. En una inspección más cercana, a menudo encontrará puntos negros y/o granos. En casos más severos, los labios y el mentón pueden hincharse e inflamarse, haciendo que la piel se enrojezca.

+1
D
Dillecole
– 2 month 29 day ago

Mire de cerca la barbilla de su gato: un gato con acné tiene manchas, protuberancias negras o incluso puntos negros. A menudo, la piel está dolorida, roja e inflamada. De hecho, a veces el pelaje se cae, dejando la piel con una sensación grasosa. Junto con los puntos negros, puede haber manchas que se rompen y pierden pus.

M
Mathva
– 2 month 15 day ago

Caspa negra en gatos por parásitos externos. Si tu gato tiene caspa que se ve negra, es posible que haya presencia de pulgas. Estos parásitos externos son hematófagos, lo que significa que se alimentan de la sangre de su huésped y, a menudo, causan una irritación severa en el proceso.

+1
G
giftcrucial
– 2 month 21 day ago

SIN INGREDIENTES OCULTOS - TRANSPARENCIA COMPLETA ► Breezytail revela todos los ingredientes utilizados en los productos; no hay ingredientes ocultos: lo que aparece en la descripción del producto es exactamente lo que hay en el producto. HECHO CON INGREDIENTES SEGUROS ► Nuestra creencia en la naturaleza y el amor por los animales de compañía garantiza que no se agreguen productos químicos agresivos.

+1
A
Adia
– 3 month ago

El pelaje enmarañado de los gatos puede ser un verdadero problema para los gatos y sus dueños. Si su gato es particularmente sensible al cepillado o al recorte, puede ser difícil mantener las alfombrillas a raya. Sin embargo, existen otras soluciones para tu gatito, solo necesitas encontrar lo que funciona para ti y tu mascota. Si tiene problemas con el pelaje enmarañado de su gato, eche un vistazo a algunas de estas excelentes opciones para el cuidado del gato. #catcare #grooming #petcare #cathealth #ragdolllove #cattips.

+1
E
Erahmabella
– 3 month 5 day ago

Los escarabajos de las alfombras tienen la capacidad inusual de digerir la queratina, las proteínas estructurales en el cabello, la piel o el pelaje animal o humano. En su hogar, pueden estar comiendo artículos hechos de lana o seda o alimentándose de cereales almacenados en su despensa. Tienden a alejarse de su fuente de alimento, por lo que la gente suele verlos en paredes o pisos. ¿Qué es lo que parecen? Los escarabajos de las alfombras miden solo de 1/16 a 1/8 de pulgada de largo, aproximadamente del tamaño de la cabeza de un alfiler, y varían en color. Algunos son negros o lo suficientemente oscuros como para parecer negros cuando se observan con el ojo humano. Otros pueden estar moteados, con manchas marrones y negras sobre un fondo más claro.

F
Fredo
– 3 month 6 day ago

¿Cómo tratar los puntos negros (granos) en un gato? En la cola, mentón..

S
SmilingHopper
– 3 month 12 day ago

¿Tu gato tiene llagas negras en la barbilla y quieres saber si son puntos negros o suciedad de pulgas? Mira este video para saber cuál es el...

+1
T
Thenna
– 3 month 4 day ago

El acné de gato en la barbilla es el más común del acné felino. Es una condición que implica la producción excesiva de queratina en la capa externa de la piel. Si el exceso de queratina queda atrapado dentro del folículo piloso, se formarán puntos negros. Si estos se infectan, se formarán pústulas o granos en, alrededor y debajo del mentón.

+1
O
Olinity
– 3 month 15 day ago

Tu gato tiene glándulas sebáceas en estas áreas que ayudan a lubricar la piel y desempeñan un papel en el marcado territorial. Al igual que en los humanos, estas glándulas secretan aceite que puede bloquear los folículos pilosos y causar un comedón, o punto negro, en la superficie de la piel de tu gato. En algunos casos, estos folículos bloqueados pueden causar molestias y

+1
T
Tokevia
– 3 month 23 day ago

Los puntos negros en el parabrisas, a veces denominados "matriz de puntos", se conocen en la industria automotriz como frita. Parte de la función es ayudar con el sellado del vidrio mientras la sección detr...

H
Hunter_039
– 4 month 1 day ago

Suena como el acné común de los gatos, las glándulas sebáceas pueden infectarse con bacterias. Lo vimos bastante a menudo en la clínica veterinaria. X2 al cambiar a un plato de agua de acero inoxidable o de cerámica e intentar lavar el cuenco con agua jabonosa caliente con la mayor frecuencia posible, todos los días es lo mejor. También puede usar clorhexidina, nolvasan o betadine para frotar su barbilla, ya que es un lugar imposible para que se limpien solos.

V
Venna
– 2 month 28 day ago

Los bigotes son instrumentos muy sensibles. El área debajo del bigote es un área de vasos sanguíneos grandes, con nervios que se extienden por todas partes. En cuanto a las manchas, son esencialmente "poros" grandes donde residen los folículos de los bigotes. Si miras de cerca a un gato afeitado, verás que estas manchas corresponden exactamente a estos poros.

Deje su comentario

Nombre
Comentario