todo sobre gatos

¿Qué causa el nivel bajo de potasio en los gatos?

Es muy difícil determinar la causa del potasio bajo. Es una condición que suele asociarse a los riñones, y que es la que le da al gato su característico color azulado. Además de la enfermedad renal, el nivel bajo de potasio también puede ser causado por enfermedades cardíacas, hepáticas, renales y diabetes.

¿Qué se puede hacer para tratar el potasio bajo en gatos?

El tratamiento consiste en volver a conectar los vasos sanguíneos a los riñones, y eso se puede hacer realizando una denervación renal. Este consiste en varias inyecciones de un anestésico en la parte inferior de la espalda del gato, lo cual es doloroso pero no demasiado grave. Después de eso, el gato se pone bajo anestesia general y se desconecta el riñón. En ese momento, el gato sufrirá insuficiencia renal y deberá someterse a una dieta líquida. También será necesario reemplazar los electrolitos con el riñón dañado. El tratamiento puede durar de unos días a una semana, y una vez que el gato esté lo suficientemente bien, se le pondrá una dieta normal.

¿Cómo sé si mi gato tiene el potasio bajo?

El síntoma más evidente de potasio bajo es que el gato es de un color muy azul. Tampoco es raro que el gato esté apático, y es posible que no responda cuando se le llama, y ​​que no beba agua.

¿Qué precauciones debo tomar para mi gato si tiene el potasio bajo?

Las precauciones dependen de la causa del nivel bajo de potasio, pero por lo general el gato tendrá una dieta líquida.

¿Debo darle a mi gato una dieta baja en potasio?

Generalmente, no. Existe la creencia de que la dieta baja en potasio ayudará a los riñones, pero no hay evidencia científica que la apoye como un tratamiento para el bajo nivel de potasio. La dieta baja en potasio solo causa más daño que bien. Además, no es recomendable que le des al gato una dieta baja en potasio.

¿Mi gato desarrollará una dieta baja en potasio?

No. Es un mito que una dieta baja en potasio conducirá a un nivel bajo de potasio. Si un gato tiene un nivel bajo de potasio, no desarrollará una dieta baja en potasio.

¿Cuál es el tratamiento para el potasio bajo?

El tratamiento dependerá de la causa del bajo nivel de potasio.

¿Cuánto debo preocuparme por el nivel bajo de potasio en los gatos?

En algunos casos, es una buena idea que el veterinario revise a un gato. En algunas circunstancias, el nivel bajo de potasio puede ser muy grave.

¿Cuáles son los síntomas de niveles bajos de potasio en gatos?

Tengo más preguntas sobre el potasio bajo en gatos. ¿Quién puede responderlas?

Póngase en contacto con nosotros y responderemos sus preguntas lo más rápido posible.

Ver más

La conjuntiva es el tejido transparente que recubre parte del globo ocular y el interior de los párpados. Causas de la conjuntivitis en gatos. ¿Por qué tu gato tiene conjuntivitis? Hay, de hecho, varias respuestas a esta pregunta. Leer más

El estudio serio de los gatos calico parece haber comenzado alrededor de 1948 cuando Murray Barr y su estudiante graduado EG Bertram notaron masas oscuras en forma de baquetas dentro de los núcleos de las células nerviosas de las gatas, pero no en los gatos machos. Estas masas oscuras se conocieron como cuerpos de Barr.[8] En 1959, el biólogo celular japonés Susumu Ohno determinó que los cuerpos de Barr eran cromosomas X.[8] En 1961... Leer más

Estos síntomas pueden ser un signo de una complicación de la fiebre glandular que puede necesitar tratamiento en el hospital. Fiebre en adultos guía de autoayuda. Complete esta guía para evaluar sus síntomas y saber si debe visitar Urgencias, su médico de cabecera, farmacéutico o tratar su condición en casa. Leer más

Existe una gran posibilidad de que sin métodos educados de crianza y dependiendo de dónde vengan los animales, pueden morir prematuramente. Por ahora, podría ser mejor dejar que los expertos (zoológicos y propietarios privados con mucha experiencia) se encarguen del cuidado y manejo de los gatos de arena en cautiverio, y con suerte ellos... Leer más

Comentarios

M
Mineonn
– 10 day ago

Es posible que un gato con niveles bajos de potasio en la sangre no presente ningún síntoma a menos que los niveles de potasio sean extremadamente bajos o que la afección se haya prolongado durante un período prolongado. Los síntomas más comunes asociados con niveles bajos de potasio son debilidad e incapacidad para mantener la cabeza erguida, lo que resulta en una cabeza caída o un cuello irregularmente doblado. Dependiendo de la causa subyacente de la disminución de potasio, se pueden observar otros síntomas.

T
Teria
– 11 day ago

Un nivel bajo de potasio tiene muchas causas, pero generalmente se debe a vómitos, diarrea, trastornos de las glándulas suprarrenales o el uso de diuréticos. Un nivel bajo de potasio puede hacer que los músculos se sientan débiles, acalambrados, contraídos o incluso paralizados, y se pueden desarrollar ritmos cardíacos anormales. ¿Cómo reponer electrolitos en mi gato?

+1
L
Leisbrilian
– 23 day ago

En gatos sanos, las concentraciones de potasio en la sangre se controlan muy estrictamente para garantizar que el cuerpo funcione normalmente. Algo de potasio se pierde en la orina, pero esto está controlado por una hormona (aldosterona) producida por las glándulas suprarrenales. Por lo general, el potasio en la dieta es suficiente para reemplazar la cantidad que se pierde en la orina cada día.

+2
B
Boooooom
– 25 day ago

Causas de niveles bajos de potasio en gatos. Pérdidas renales a través de la orina debido a enfermedad renal crónica, acidosis tubular renal, diabetes o diuréticos, incluidos medicamentos como furosemida y líquidos intravenosos. Además, la diuresis posobstructiva que sigue al alivio de la obstrucción uretral y la posadministración de diuréticos de asa o tiazídicos pueden ser una causa. La translocación celular se observa comúnmente en felinos diabéticos que reciben insulina, acidosis metabólica (una enfermedad metabólica), administración de bicarbonato de sodio o glucosa, así como debido al papel de las catecolaminas donde el potasio se mueve de los fluidos extracelulares a las células.

+2
E
Echo
– 1 month 5 day ago

Si el nivel bajo de potasio es severo, los gatos son hospitalizados y se les administran suplementos de potasio como un aditivo de líquido intravenoso. El potasio no se puede administrar por vía intravenosa a menos que se diluya significativamente y se administre lentamente. La administración intravenosa rápida puede provocar alteraciones eléctricas cardíacas graves y provocar la muerte.

M
monitor lizard
– 1 month 6 day ago

Si los niveles son más bajos, el gato sufre de niveles bajos de potasio. El potasio, también conocido como kalium, es una sustancia esencial para los músculos del gato y el funcionamiento normal de los órganos internos, así como del tracto gastrointestinal.

+1
S
Snake
– 1 month 6 day ago

Muy ocasionalmente, los niveles bajos de potasio pueden ser causados ​​por una condición conocida como hiperaldosteronismo. Esto puede hacer que la ERC progrese más rápido, por lo que es importante tratarla si está presente. Es más común en gatos con hipertiroidismo.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 8 day ago

Los análisis de sangre de rutina, incluido un hemograma completo, un perfil bioquímico y un análisis de orina, son importantes para el diagnóstico de hipopotasemia y su causa subyacente. En pacientes con insuficiencia renal crónica, los análisis de sangre pueden revelar normocrómica (el contenido de hemoglobina de los glóbulos rojos es normal), normocítica (hemoglobina general...

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 13 day ago

La hipopotasemia ocurre cuando la concentración de potasio en la sangre es demasiado baja y altera la función normal de los nervios y los músculos. El potasio es una necesidad para nuestros cuerpos, así como para los cuerpos de los gatos, y es más probable que la hipopotasemia aparezca en gatos que están enfermos o que sufren una pérdida severa de líquidos. La insuficiencia renal crónica, los vómitos intensos y el hipertiroidismo son las causas más comunes de hipopotasemia en los gatos. Los casos más graves de hipopotasemia pueden provocar debilidad muscular extrema y problemas con las funciones regulares. La hipopotasemia puede incluso causar parálisis periódica y alteraciones en...

+2
P
Pepper
– 1 month 14 day ago

Papel del potasio en la salud de los gatos. Según la medicina veterinaria, el potasio se considera un electrolito. Esto significa que funciona tanto a nivel celular como eléctrico (transporta pequeñas cargas eléctricas). Estos son clave para tener un corazón, nervios y músculos sanos. ¿Qué puede causar la pérdida de potasio? La hipopotasemia es un término que se utiliza cuando los niveles de potasio son demasiado bajos. Esto sucede con casos severos de diarrea, vómitos, enfermedad del intestino irritable (SII) y desnutrición. También hay condiciones más severas que causarán niveles bajos de potasio, como

+2
J
Jilananatol
– 1 month 21 day ago

Disminución de la ingesta de potasio: dieta baja en potasio, cantidades insuficientes de alimentos, pérdida de apetito o dieta inadecuada. Pérdida gastrointestinal: Vómitos y/o diarrea prolongados.

O
Omali
– 1 month 23 day ago

Los problemas renales en los gatos pueden conducir a una pérdida significativa de potasio, lo que puede causar una variedad de síntomas adicionales y problemas de salud para su gato, ya que el potasio es vital para que su gato mantenga una función corporal adecuada. Otra razón por la que un gato puede experimentar niveles bajos de potasio es por condiciones que causan diarrea crónica, vómitos, micción excesiva o falta de ingesta suficiente...

I
interest
– 1 month 7 day ago

En circunstancias normales, la concentración de potasio en la sangre está estrictamente controlada. La razón por la que la mayoría de las personas tienen niveles bajos de potasio generalmente se atribuye al uso de medicamentos diuréticos para tratar la presión arterial alta. Esta es una condición potencialmente peligrosa que puede conducir a arritmias cardíacas y...

+1
G
Gailtifer
– 1 month 16 day ago

Obtenga información sobre los niveles bajos de potasio, los alimentos, la dieta, las causas de los niveles bajos de potasio, los signos de niveles bajos de potasio y los efectos secundarios. Aprenda cómo un análisis de sangre o un ECG pueden detectar la hipopotasemia.

+2
T
task
– 1 month 17 day ago

Las causas comunes de los niveles bajos de potasio en la sangre (hipocalemia) incluyen la enfermedad renal crónica (ERC), algunos medicamentos, la ingesta inadecuada de nutrientes y muchas más. Los diuréticos son un medicamento común que puede causar niveles bajos de potasio y el uso de un diurético puede requerir suplementos de potasio.

+1
H
Hung
– 1 month 21 day ago

Los niveles bajos de potasio son niveles de potasio en sangre por debajo de 3,5 mEq/L; por debajo de 2,5 mEq/L puede poner en peligro la vida. Los niveles normales de potasio, para la mayoría de las personas, suelen estar entre 3,5 y 5,0 mEq por litro (mEq/L), según una actualización clínica de 2018. Cualquier valor por encima de 5,0 mEq/L se considera alto y los niveles...

+2
M
Morgan
– 1 month 28 day ago

Dado que el nivel bajo de potasio a veces puede afectar su presión arterial, su médico también lo controlará. Es posible que también quieran hacerle un electrocardiograma (EKG) si creen que usted puede tener arritmia. Este es uno de los efectos secundarios más graves y podría cambiar la forma en que su médico elige tratar el problema.

+1
I
Incubus
– 1 month 20 day ago

El nivel bajo de potasio o hipopotasemia es una disminución en los niveles de potasio en la sangre, que es causada por pólipos en el colon, vómitos, diarrea, medicamentos y laxantes. Los alimentos en la dieta es cómo el cuerpo absorbe el potasio. Los síntomas de niveles bajos de potasio en la sangre incluyen palpitaciones, calambres musculares y dolores musculares.

+2
A
Arna
– 1 month 22 day ago

El nivel bajo de potasio (hipopotasemia) tiene muchas causas. La causa más común es la pérdida excesiva de potasio en la orina debido a medicamentos recetados que aumentan la micción. También conocidos como píldoras de agua o diuréticos, estos tipos de medicamentos a menudo se prescriben para personas que tienen presión arterial alta o enfermedades del corazón. Los vómitos, la diarrea o ambos también pueden provocar una pérdida excesiva de potasio del tracto digestivo. Ocasionalmente, el potasio bajo es causado por no obtener suficiente potasio en su dieta.

O
OpinionPegasus
– 1 month 23 day ago

Los niveles muy bajos de potasio, inferiores a 2,5 mEq/L, requieren atención médica inmediata. El tratamiento generalmente implica una infusión intravenosa que contiene potasio para restaurar rápidamente los niveles normales. ¿Cuáles son las posibles complicaciones del potasio bajo? A menudo, el nivel bajo de potasio es leve y no causa muchos síntomas o problemas.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 26 day ago

Los suplementos orales de potasio se administran a las mascotas que tienen una enfermedad renal que causa niveles bajos de potasio con el tiempo. Resumen. Se utiliza para: enfermedad renal, hipopotasemia. Marcas: Tumil-K, RenaKare. Otros nombres: Gluconato de potasio, Kaon. Especies: Perros y gatos.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 6 day ago

Los síntomas bajos de potasio incluyen pérdida de peso, letargo, depresión y pérdida de apetito. Los perros también pueden experimentar debilidad muscular y dificultad para caminar. El tratamiento incluye la administración de suplementos de potasio. El nivel bajo de potasio, o hipopotasemia, es un síntoma de otras afecciones médicas, como la insuficiencia renal.

+1
Y
Yuran
– 1 month 25 day ago

Los suplementos de potasio generalmente se prescriben para niveles bajos de potasio. Si la situación es grave, se puede administrar potasio como una solución intravenosa (IV). Si hay una afección que causa la hipopotasemia, como niveles bajos de magnesio o una tiroides hiperactiva, la otra afección también debe tratarse.

+1
T
Tonelli
– 1 month 27 day ago

Los gatos alimentados con dietas bajas en sodio o potasio o dietas formuladas para maximizar la acidez de la orina tienen un mayor riesgo.2,6. En 1981, menos del 10% de los urolitos felinos analizados en el Centro de Urolitos de Minnesota eran oxalato de calcio; en 2013, ese porcentaje había aumentado al 41%.3 Se piensa que el uso de dietas acidificantes

+1
A
Aletonley
– 2 month 6 day ago

Plaquetas de gatos - Propietarios de gatos - Manual veterinario Merck. La escritora Susan M. Cotter en este sitio explica lo siguiente. “Las plaquetas, producidas en la médula ósea, son pequeñas partículas similares a células que inician la formación de coágulos sanguíneos. Las plaquetas se acumulan donde ocurre el sangrado y se agrupan para formar el tapón inicial que detiene o

S
Sharctic
– 2 month 6 day ago

Si no está comiendo suficientes frutas y verduras, entonces es muy probable que no esté obteniendo suficiente potasio O magnesio, y esto es lo que causa el bajo nivel de potasio en la mayoría de las personas que siguen dietas "occidentales" altamente refinadas.

B
Baiopher
– 1 month 22 day ago

Afecta principalmente a gatitos no vacunados y gatos más jóvenes. Se ha informado una tasa de supervivencia de alrededor del 50% con terapias de apoyo [2]. Nuestra tasa era de alrededor del 33 %, antes de que empezáramos a reconocer la enfermedad antes y empezáramos a usar Neupogen. El mal pronóstico está relacionado con un recuento de leucocitos más bajo, albúmina sérica más baja o potasio más bajo en el

+1
C
Carsaanna
– 1 month 23 day ago

Por lo general, el nivel de potasio se vuelve bajo porque se pierde demasiado del tracto digestivo debido a vómitos, diarrea o uso excesivo de laxantes. A veces, se excreta demasiado potasio en la orina, generalmente debido a medicamentos que hacen que los riñones eliminen exceso de sodio, agua y potasio (diuréticos).

+2
T
Thce
– 1 month 28 day ago

Los casos leves de niveles bajos de potasio pueden no causar síntomas, pero los casos más graves pueden manifestarse a través de espasmos musculares, calambres o debilidad muscular, parálisis muscular, ritmos cardíacos anormales y problemas renales. Causas bajas de magnesio. El magnesio, un mineral, es esencial para muchas funciones del cuerpo, incluido el metabolismo, los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten y utilizan...

+2
I
Istijasnity
– 2 month 3 day ago

La corrección de la deficiencia de potasio evita que la deficiencia de potasio cause un nivel bajo de azúcar en la sangre, pero no aumenta el nivel de azúcar en la sangre. O esperas a que tu cuerpo obtenga azúcar de los alimentos que comes, o puedes comer algo con mucha azúcar. Beba medio vaso de agua azucarada (preparada con 2 cucharaditas rasas de azúcar) y vea qué sucede.

+1
W
wa1ns
– 2 month 1 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados.

A
– 2 month 8 day ago

Si el nivel de potasio es inferior a 2,5 mmol/L, se denomina potasio extremadamente bajo (hipocalemia grave). El potasio es muy importante para el buen funcionamiento de los nervios y los músculos, especialmente las células del músculo cardíaco.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 15 day ago

Los glóbulos blancos son producidos por la médula ósea, que es un tipo especial de tejido escondido dentro del exterior duro de la estructura esquelética de tu gato. Las enfermedades que afectan directamente a la médula ósea disminuyen el recuento de glóbulos blancos al dañar el tejido que produce las células. El virus de la panleucopenia, también conocido como...

+1
F
Ferg
– 2 month 25 day ago

Por lo general, no se recomienda tomar cloruro de potasio en lugar de sal de mesa para aumentar el potasio y disminuir la ingesta de sodio; más bien debe limitar la ingesta de sodio y comer alimentos ricos en potasio.

+1
K
kostikupizda
– 3 month 1 day ago

Debe limitar los alimentos con alto contenido de potasio. Su dietista renal lo ayudará a planificar su dieta para que obtenga la cantidad correcta de potasio. Coma una variedad de alimentos pero con moderación. Si desea incluir algún vegetal rico en potasio en su dieta, límpielos antes de usarlos.

+2
I
Ieradi
– 2 month 17 day ago

Ingesta: El K+ ingerido se absorbe de forma no selectiva en el estómago y el intestino delgado. Si el K+ de la dieta es deficiente, la excreción renal de K+ disminuye (pero aún ocurre), pero la excreción puede aumentar en estados de niveles elevados crónicos de K+ en la dieta. Las vacas toman cantidades sustanciales de potasio en su dieta y, como consecuencia...

+2
A
Arungi
– 2 month 28 day ago

El potasio se encuentra predominantemente en frutas y verduras, por lo que quizás no sea sorprendente que la mayoría de nosotros no obtengamos lo suficiente. De hecho, solo uno de cada 10 estadounidenses alcanza los objetivos recomendados de frutas y verduras, según los CDC. Esto puede ayudar a explicar por qué la deficiencia de potasio se destacó como un problema de salud pública en las Pautas alimentarias 2015-2020...

+2
G
Gailtifer
– 3 month ago

Manchas al orinar, orinar en pequeñas cantidades, intentos frecuentes o prolongados de orinar, llanto al orinar, lamido excesivo de la zona genital, orinar fuera de la caja de arena, hematuria. ¿Qué tipo de gato contrae más comúnmente esta enfermedad? Gatos machos de mediana edad, con sobrepeso, de interior, que comen comida seca.

G
Gajesca
– 3 month 6 day ago

El embarazo bajo en potasio puede ocurrir debido a los siguientes factores: Náuseas y vómitos excesivos: estos pueden causar un desequilibrio de líquidos y electrolitos, lo que resulta en una pérdida de potasio (6). Uso de diuréticos para tratar la presión arterial alta: esto podría provocar la pérdida de líquidos y orina, lo que resultaría en niveles bajos de potasio (7).

+2
O
Omali
– 3 month 10 day ago

Dado que el corazón es uno de los músculos más importantes del cuerpo, el potasio es vital para apoyar la función del músculo cardíaco y la salud cardiovascular en general. Causas de los niveles bajos de potasio (hipopotasemia). La mayoría de las personas que comen una dieta saludable deben obtener suficiente potasio de forma natural.

+2
V
Vierla
– 3 month 16 day ago

Si bien algunas causas de niveles bajos de potasio son médicas, algunas pueden prevenirse mediante cambios en el estilo de vida. Si bebe alcohol en exceso, usa laxantes con demasiada frecuencia o suda profusamente constantemente, podría estar causando su nivel bajo de potasio.[13] X Fuente confiable Mayo Clinic Sitio web educativo de uno de los principales hospitales del mundo Ir a la fuente

+2
A
Ananjuca
– 2 month 28 day ago

Para determinar el recuento de su gato, el veterinario realizará un hemograma completo. Los niveles bajos de neutrófilos y linfocitos que circulan por la sangre indican que estas células se encuentran en el sitio de una infección o que se ha producido una sepsis. Esta caída suele ser temporal, y los recuentos se normalizan en unos pocos días.

+2
R
Rginessi
– 3 month 6 day ago

El potasio tiene una función esencial en los sistemas fisiológicos, especialmente en el transporte de moléculas a través de la membrana celular. La bomba de potasio es importante para mantener el equilibrio entre el interior de las células y el líquido intersticial circundante. Esto es vital en la transferencia de señales eléctricas a través de

+2
L
Loshanline
– 3 month 7 day ago

Los desequilibrios de potasio como la hiperpotasemia (demasiado potasio) y la hipopotasemia (muy poco potasio) pueden causar problemas de salud graves como ritmos cardíacos irregulares y paro cardíaco. Las hospitalizaciones por estos desequilibrios ocurren.

T
Tonisnalie
– 3 month 8 day ago

El nivel bajo de potasio (hipopotasemia) tiene muchas causas. La causa más común es la pérdida excesiva de potasio en la orina debido a medicamentos recetados que aumentan la micción. Los vómitos, la diarrea o ambos también pueden provocar una pérdida excesiva de potasio en el tracto digestivo. Ocasionalmente, el potasio bajo es causado por no obtener suficiente potasio en su dieta. Las causas de la pérdida de potasio incluyen: Consumo excesivo de alcohol.

+1
B
Bodgo
– 3 month 12 day ago

09 de abril de 2020 · Otras causas de niveles bajos de potasio en la sangre son una complicación de la diabetes llamada cetoacidosis, diarrea y el consumo excesivo de alcohol y laxantes. Otras razones son la deficiencia de ácido fólico, el uso de diuréticos y la enfermedad renal crónica. Los niveles bajos de sal se denominan hiponatremia, mientras que los niveles bajos de potasio se denominan hipopotasemia, según la Clínica Mayo.

+2
L
Leisbrilian
– 3 month 18 day ago

suficiente potasio en su dieta Las causas de la pérdida de potasio que lleva a niveles bajos de potasio incluyen enfermedad renal crónica cetoacidosis diabética diarrea uso excesivo de alcohol uso excesivo de laxantes sudoración excesiva deficiencia de ácido fólico agua recetada o píldoras líquidas aldosteronismo primario vómitos uso de antibióticos elija cualquiera o todas las causas que aplicar a su situación y discutirlo con su médico o de salud...

+1
P
Pepper
– 3 month 25 day ago

Los alimentos bajos en potasio incluyen la mayoría de las grasas y aceites refinados, granos como harina de maíz, arroz blanco y pasta, quesos como el queso de cabra suave y arándanos, huevos, puerros, col Napa y semillas de chía. Hervir las verduras en agua y desechar el agua puede ayudar a reducir su contenido de potasio y electrolitos. Además, también puede extraer más minerales remojando las verduras en agua antes de consumirlas. Para obtener más información sobre una dieta para la ERC, consulte el artículo de Medline Plus y Kidney.org.

N
Nahmasa
– 3 month 25 day ago

El potasio puede causar malestar estomacal, náuseas, diarrea, vómitos, gases intestinales y otros efectos secundarios. Demasiado potasio NO ES SEGURO y puede causar sensación de ardor u hormigueo, debilidad generalizada, parálisis, apatía, mareos, confusión mental, presión arterial baja, ritmo cardíaco irregular y muerte.

+1
C
Ckleytha
– 4 month ago

¿Los niveles bajos de potasio pueden hacer que la sangre se espese? Si. ¿Qué beneficios para la salud tiene el nitrato de potasio? Qué causa el nivel bajo de potasio y cuáles son los peligros de tener un nivel bajo de potasio en su cuerpo. ¿Qué efectos provoca la baja humedad? La baja humedad puede afectar la salud de algunas personas. Por ejemplo, puede provocar senos nasales irritados y piel seca.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario