todo sobre gatos

¿Qué causa el trismo en los gatos?

Lockjaw es una condición médica que causa rigidez en los músculos de la mandíbula de un gato. Puede hacer que un gato tenga problemas para comer, beber o abrir la boca. Es posible que notes que tu gato se frota la cara con las cosas o se mira la boca de manera extraña. Su gato también puede apuntar su pata hacia o cerca de su boca. Sabrás cuándo tu gato necesita atención veterinaria si tu gato tiene dificultad para abrir la boca o si hay un cambio en los hábitos de alimentación o bebida.

¿Cuáles son los síntomas del trismo?

Los síntomas del trismo son los mismos que los de cualquier otro problema muscular en los gatos. Incluyen dificultad para abrir la boca (la mandíbula puede estar rígida), dificultad para comer o beber y otros signos de incomodidad.

¿Qué causa el trismo en los gatitos?

Los gatitos corren un mayor riesgo porque los músculos de la mandíbula crecen a un ritmo rápido y pueden desarrollar trismo con facilidad.

¿Cómo se diagnostica el tétanos?

Su veterinario primero querrá saber qué come, bebe y come normalmente su gato en un día, y si hay otros problemas de vómitos o diarrea que podrían estar causando el problema. Su veterinario también realizará un examen físico.

¿Cuál es el tratamiento para el trismo?

Su veterinario primero le dará a su gato medicamentos para reducir el dolor, ayudarlo a abrir la boca y ayudar a reducir la inflamación en los músculos de la mandíbula.

Perros

¿Qué causa el trismo en los perros?

Lockjaw es una condición médica que causa rigidez en los músculos de la mandíbula de los perros. Puede hacer que tengan dificultad para comer, beber o abrir la boca. Puede notar que su perro se frota la cara contra las cosas o se mira la boca de manera extraña. También puede notar que su perro apunta su pata hacia o cerca de su boca. Sabrás cuándo tu perro necesita atención veterinaria si tu perro tiene dificultad para abrir la boca o si hay cambios en los hábitos de alimentación o bebida.

Los síntomas del trismo son los mismos que los de cualquier otro problema muscular en los perros.

¿Qué causa el trismo en los cachorros?

Los cachorros corren un mayor riesgo porque los músculos de su mandíbula están creciendo rápidamente y pueden desarrollar trismo con facilidad.

Su veterinario primero querrá saber qué come, bebe y come normalmente su perro en un día, y si hay otros problemas de vómitos o diarrea que podrían estar causando el problema. Su veterinario también realizará un examen físico.

Su veterinario primero le dará a su perro medicamentos para reducir el dolor, ayudarlo a abrir la boca y ayudar a reducir la hinchazón en los músculos de la mandíbula.

Ver más

Entonces, si consumes chocolate negro, en su mayoría no estará interesada en él. Sin embargo, incluso si a los gatos no les gusta el cacao, pueden sentirse atraídos por el chocolate con leche u otros dulces de chocolate, como las galletas horneadas o los postres. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al consumirlos. No dejes que se enfríen en tu cocina mientras tu gato está allí, ya que podría comerse muchos y, como resultado, intoxicarse. Leer más

Por ejemplo, no está claro cómo se clasifican los gatos como castrados o intactos, y no se analiza la edad a la que se castran los gatos castrados, lo cual ha sido un factor importante en otros estudios. Por lo tanto, evaluar las fuentes potenciales de sesgo y error de manera efectiva es imposible y, por lo tanto, este es el tipo de datos que deben Leer más

Los gatos pueden contraer anquilostomas a través de la piel o durante el aseo. Los gatos pueden infectarse cuando ingieren las larvas de anquilostoma. Esto puede ocurrir si el gato camina sobre una superficie en un ambiente contaminado y tiene larvas de anquilostomiasis en la piel o el pelaje, y luego se las traga mientras se acicala. Leer más

Se suma al humor el hecho de que, como lo sugirió la arqueóloga del Smithsonian Melinda Zeder y otros, es posible que los gatos no estén completamente domesticados. Piénsalo: están felices de ignorarte cuando no tienen hambre, saben sus propios nombres pero eligen no responder cuando los llamas, e incluso los más cariñosos... Leer más

Comentarios

I
ilyha_Pro
– 6 day ago

¿Los gatos de interior son portadores del tétanos? Los gatos suelen atacar mordiendo o arañando. Las garras y la boca de los gatos portan muchos gérmenes. Algunos de estos gérmenes pueden causar la enfermedad por arañazo de gato o trismo (tétanos). Debido a estos gérmenes, su herida puede infectarse fácilmente.

+1
I
Iamicla
– 15 day ago

Lockjaw es una condición médica grave que requiere tratamiento inmediato para salvar la vida del gato. Lockjaw, también conocido como toxemia tetánica, es una condición causada por Clostridium tetani, una neurotoxina que reside en el tejido necrótico, el suelo y otros ambientes con poco oxígeno. La neurotoxina se caracteriza por su capacidad de vivir durante largos periodos de tiempo en zonas con poco oxígeno mediante la producción de esporas. Cuando un gato entra en contacto con estas esporas, ingresan al cuerpo del gato y se unen a las células nerviosas, provocan espasmos musculares y rigidez muscular.

+2
T
TaSu
– 25 day ago

El tétanos es una condición rara en los gatos, esto es el resultado de una bacteria conocida como Clostridium tetani. Esta bacteria en particular está frecuentemente presente en el suelo y en algunos otros ambientes con poco oxígeno y también en los intestinos de los mamíferos, así como en el tejido muerto de las heridas, que se crean debido a cirugías, lesiones, quemaduras, fracturas y congelaciones. En este artículo, vamos a discutir más sobre el trismo en los gatos: qué lo causa, sus síntomas, así como su pronóstico y tratamientos. ¡Sigue leyendo para aprender más!

+1
B
BattlePiggy
– 21 day ago

Lockjaw en gatos. Todos los animales de sangre caliente, incluidos los humanos, pueden infectarse con la bacteria que causa el tétanos. Cualquier corte, mordedura o pinchazo, como por un clavo oxidado, puede permitir la entrada de la bacteria del tétanos en el cuerpo. El tétanos suele habitar suelos contaminados con estiércol de caballo o de vaca; algo que es poco probable que tu gato encuentre si vives en la ciudad. Sin embargo, su gato puede encontrarse con esto si vive en áreas rurales y se le permite deambular. Además, la mayoría de las especies de animales son anfitriones de este organismo en sus tractos intestinales, pero generalmente no causa ninguna enfermedad.

+1
G
Giannery
– 25 day ago

Causas. Debido a que las heridas desatendidas que conducen a la contaminación bacteriana son la causa principal del trismo, los gatos al aire libre corren un mayor riesgo. Diagnóstico. debe proporcionar un historial completo de la salud de su gato, incluido un historial de antecedentes de los síntomas. Su veterinario también le preguntará sobre cualquier lesión o traumatismo previo que pueda haber provocado la infección.

+1
A
ArchLizard
– 1 month ago

Por lo general, cuando pensamos en el trismo, nuestros mentes van directamente al tétanos, que de hecho es una causa del trismo. El tétanos es causado por neurotoxinas que se forman en el cuerpo durante el crecimiento de la bacteria Clostridium tetani. Generalmente, estas bacterias ingresan al cuerpo a través de una herida penetrante, pero cualquier herida es susceptible. Afortunadamente, los perros y los gatos tienen una resistencia natural al tétanos, por lo que es relativamente raro. Sin embargo, si se presenta la enfermedad, generalmente aparece entre cinco y diez días después de la lesión y produce rigidez muscular localizada o generalizada, incluidos los músculos que se usan para masticar.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 7 day ago

Los gatos son más resistentes a la neurotoxina del tétanos, lo que les otorga un período de incubación más prolongado que otros mamíferos. Debido a esto, los gatos a menudo desarrollan tétanos localizados en lugar de generalizado. Lockjaw es una condición médica grave que requiere tratamiento inmediato para salvar la vida del gato.

+1
T
Tsardine
– 26 day ago

Varios nervios y músculos controlan el movimiento de la mandíbula. Debido a su disposición anatómica, el trismo se caracteriza normalmente por una posición de la mandíbula parcialmente abierta. Las causas del trismo pueden incluir

+1
A
Aranielnie
– 1 month 2 day ago

Su articulación temporomandibular (TMJ) está ubicada a los lados de su cara, debajo de sus ojos y hacia sus oídos. Esta articulación es donde se unen los músculos, huesos, tendones y ligamentos que controlan la mandíbula. Los trastornos de la ATM resultaron en trismo. TMJ puede desarrollarse por múltiples razones, incluyendo

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 11 day ago

Los diccionarios médicos describen el trismo como una opresión o espasmo de los músculos de la mandíbula debido a una infección bacteriana por Clostridium tetani, comúnmente llamada tétanos. [1] El tétanos se ha vuelto muy raro en los Estados Unidos con solo alrededor de 30 casos reportados por año. Casi todas las personas que contraen tétanos hoy en día no han recibido vacunas contra el tétanos ni vacunas de refuerzo.

+1
M
Melemorke
– 1 month 20 day ago

El tétanos es una infección causada por una bacteria llamada Clostridium tetani. Cuando las bacterias invaden el cuerpo, producen un veneno (toxina) que provoca contracciones musculares dolorosas. Otro nombre para los tétanos es "trismo". A menudo hace que los músculos del cuello y la mandíbula de una persona se traben, lo que dificulta abrir la boca o tragar.

+2
N
Never
– 1 month 21 day ago

La mirada de gato OMG de Jaxon no es una impresión, es una aflicción. El domingo, Karlee Trafford llegó a casa y encontró a su gato Jaxon con la boca abierta en una expresión de grito. Recibe notificaciones automáticas con noticias, características y más.

+1
L
Lary
– 1 month 24 day ago

Hay dos causas de trismo: espasmos musculares de la mandíbula o músculos de la mandíbula dañados, incapacitados o cortados. Para determinar si su mandíbula se abre normalmente, intente esto: abra la boca e inserte tres dedos completos horizontalmente con las yemas de los dedos hacia la boca. Si se ajustan fácilmente, estás en buena forma.

+1
D
Dobbi
– 1 month 22 day ago

Trismo es el resultado de espasmos musculares en la mandíbula que "congelan" o "bloquean" el movimiento de la mandíbula. El término médico para esto es trismo. La mayoría de las personas asocian el tétanos con el tétanos, pero los síntomas del tétanos pueden tener varias causas. Obtenga más información sobre el trismo, incluidos tratamientos como medicamentos y mandíbula.

+1
I
innocent
– 2 month 2 day ago

La enfermedad causa contracciones musculares, particularmente de los músculos de la mandíbula y el cuello. El tétanos se conoce comúnmente como trismo. Las complicaciones graves del tétanos pueden poner en peligro la vida. No hay cura para los tétanos. El tratamiento se enfoca en controlar los síntomas y las complicaciones hasta que se resuelven los efectos de la toxina tetánica. Debido al uso generalizado de vacunas, los casos de tétanos son raros en los Estados Unidos y otras partes del mundo desarrollado. La enfermedad sigue siendo una amenaza para las personas que no están al día con sus vacunas. Es más común en los países en desarrollo.

I
ImpossibleApple
– 2 month 4 day ago

Dos de las causas más comunes de trismo incluyen una complicación de amigdalitis o inflamación de los músculos y tejidos en la articulación temporomandibular. Hay dos condiciones médicas que habitualmente se conocen como trismo y tienen diferentes causas.

A
actoracclaimed
– 1 month 12 day ago

Los signos comunes de trismo que se observan en las primeras etapas de la enfermedad son: dolores de cabeza y rigidez muscular alta a lo largo de las mandíbulas. Los síntomas luego progresan a dolor en las regiones emergentes, como el cuello y la garganta. Se observa dificultad para tragar alimentos, hablar y otras actividades relacionadas.

+2
M
MorningLemon
– 1 month 18 day ago

La definición de trismus es una apertura reducida causada por un espasmo de los músculos de la masticación, pero el término se usa de forma vaga para todas las causas de apertura limitada. El verdadero trismo suele ser temporal. En la novela, diría que se refiere al hecho de que una vez que deja que el gato se emocione, la gramática que escuchas te impide abrir la boca, lo cual...

P
PerfectMandarin
– 1 month 22 day ago

Los médicos alternativos a veces reportan éxito en el tratamiento del trismo con terapia láser de bajo nivel, estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), ultrasonidos e inyecciones en los puntos gatillo. Los dentistas suelen recetar férulas o protectores nocturnos, y los masajes y la fisioterapia también pueden ser beneficiosos.

+2
A
Ahra
– 1 month 29 day ago

El tétanos, también conocido como trismo, puede provocar rigidez muscular, convulsiones* y la muerte. PALABRAS CLAVE. para buscar en Internet y otras fuentes de referencia. Clostridium tetani. Trismo. Tetanoespasmina. trismo ¿Qué es el tétanos? El tétanos es una enfermedad causada por la infección con la bacteria Clostridium tetani (klos-TRIH-dee-um teh-TAH-nye), que se encuentra en todo el mundo en el suelo, el polvo y algunas heces de animales (FEE- seez, o heces ) e incluso en la piel humana. La bacteria puede ingresar al cuerpo a través de cualquier tipo de herida, como un rasguño o un corte profundo.

+1
J
Jahna
– 1 month 21 day ago

Trismo o "trismo" es una afección que causa un movimiento limitado en la ATM (articulación de la mandíbula), lo que dificulta o imposibilita abrir la boca. La forma de corregir la mandibula depende de si la afección está relacionada con los tétanos, un trastorno de la ATM o algo así. más Dado que el término "trismo" se ha vuelto más.

R
Reesee
– 1 month 28 day ago

Trismo es una afección dolorosa que provoca espasmos en los músculos de la mandíbula y el cuello, lo que dificulta la masticación y el habla. La mayoría de las personas que sufren de trismo solo pueden abrir la boca una o dos pulgadas de ancho. Aunque puede ser un síntoma de tétanos, también puede desarrollar un trismo sin tener la enfermedad.

J
Juya
– 2 month 4 day ago

Los gatos contraen infecciones urinarias cuando hay una infección bacteriana en la vejiga o la uretra. Su debe veterinario usar una muestra de orina para detectar esta condición. Urolitos (Piedras Urinarias). La orina contiene naturalmente minerales que pueden acumularse y formar cristales diminutos, e incluso piedras grandes, en la vejiga de su gato.

P
Panda
– 2 month 10 day ago

diminutas bacterias que deben vivir dentro de la célula huésped, no de forma libre, por lo que deben cultivarse en cultivos de tejidos o animales. ¿Qué tipo de enfermedades provocan las Rickettsias? asociado con artrópodos chupadores de sangre. Causa enfermedades como tifus, fiebre maculosa y ehrlichiosis. ¿Cuál es el vector de las enfermedades rickettsiales?

+2
W
Wallishi
– 1 month 15 day ago

Qué causa el trismo / tétanos. Las esporas de la bacteria que causa el tétanos, Clostridium tetani, se encuentran en la tierra, el polvo y las heces de los animales. Cuando entra en una herida profunda, las esporas se definen en bacterias que pueden producir una poderosa toxina, la tetanoespasmina, que daña los nervios que controlan los músculos (motores).

M
Maolasney
– 1 month 23 day ago

Por lo tanto, aumentar la ingesta de magnesio puede ayudar a relajar los músculos y reducir la sensibilidad en el trismo. Si no sabe cómo desbloquear la mandíbula en casa, siga agregando alimentos que contengan una gran fuente de magnesio en su dieta. El magnesio está disponible en vegetales verdes, nueces y granos integrales.

+1
B
Brokolly
– 1 month 29 day ago

¿Cuáles son las causas del trismo? El trismo puede ser causado por una variedad de afecciones, como ciertos tratamientos contra el cáncer, TMJ (disfunción de la articulación temporomandibular) o, más frecuentemente, tétanos. La bacteria que causa el trismo se conoce como Clostridium tetani. El diminuto organismo tiene esporas, que se encuentran en el polvo, los excrementos de animales y la suciedad. Las bacterias son muy resistentes a las duras condiciones, por lo que las altas temperaturas pueden ser ineficaces para eliminar las esporas. Una persona puede contraer trismo cuando esta bacteria ingresa al torrente sanguíneo.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 7 day ago

El "trismo" o pinzamiento/apretón oclusal es causado por más de un músculo. Se produce por una constricción de los músculos pterigoidal (x2), temporal y masetero. El tétanos es una neurotoxina, actúa específicamente contra las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso central.

+2
A
AiwA
– 2 month 14 day ago

Trismo (trismo, reducción de la apertura de la mandíbula) puede ser causado por una variedad de condiciones, pero cuando las personas dicen 'trismo', con frecuencia se refieren al tétanos, una infección por Clostridium tetany. Esta imagen es la pintura del tétanos más difundida y conocida. Pintado por Sir Charles Bell (también descrito como parálisis de Bell), representa a un soldado que contrajo esta enfermedad.

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 2 day ago

Vacunar contra los tétanos es importante porque el suelo contiene bacterias. También hay bacterias en las heces de los animales que pueden causar una enfermedad llamada trismo. Lockjaw puede ser fatal y es una forma muy dolorosa de morir.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 2 day ago

¿El trismo es causado por el estrés? Demasiada tensión en la mandíbula puede incluso provocar trismo, una afección en la que los espasmos musculares impiden que abra mucho la boca. ¿A quién acudo por una mandíbula trabada? Es posible que lo remitan a un cirujano oral (también llamado cirujano oral y maxilofacial) para recibir atención y tratamiento adicional. Este médico se especializa en cirugía en y alrededor de toda el área de la cara, la boca y la mandíbula. También puede ver un ortodoncista para asegurarse de que sus dientes, músculos y articulaciones funcionen como pueden. ¿Qué indica el bostezo frecuente? Causas del bostezo excesivo.

+1
C
cattlecranberries
– 2 month 7 day ago

"Treso" es un término coloquial que se usa para describir los espasmos de los músculos maseteros (los músculos de la mandíbula) como resultado de una infección con tétanos.[2] X Fuente de investigación El tétanos es una infección bacteriana que produce espasmos musculares dolorosos; no hay cura, y el 10-20% de los casos resultantes en la muerte, razón por la cual la prevención

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 9 day ago

Según una investigación clínica reciente de la Universidad de Pittsburgh, el movimiento pasivo puede resultar en una reducción significativa del dolor y la inflamación del trismo. Los dispositivos de rehabilitación específicos para el movimiento de la mandíbula pueden ser especialmente útiles. Su médico puede sugerirle un dispositivo de este tipo si otros tratamientos para su trismo no funcionan.

+1
M
mixasurg
– 1 month 21 day ago

La mandíbula se puede trabar en una posición cerrada con capacidad limitada para abrir la boca (bloqueo cerrado) o en una posición abierta con incapacidad para cerrar la boca por completo (bloqueo abierto). El término médico trismus tiene su origen en el griego trismos, que significa rallar, moler o raspar [2].

+2
Z
Zuraa
– 1 month 24 day ago

Lockjaw es un rango reducido de movimiento de la mandíbula. Puede ser doloroso e interferir en la calidad de vida de quien lo padece, desde no poder masticar con normalidad hasta tener dificultades para hablar, respirar y cuidar los dientes (usar hilo dental y cepillarlos). Los dolores de cabeza y el dolor de cuello son otros síntomas que pueden resultar del movimiento limitado.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 27 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los sueños para la cena.

+2
F
Fackinson
– 2 month 5 day ago

Hay muchas causas de la diarrea. A menudo ocurre cuando un gato come algo inusual o cuando su plan de comidas cambia abruptamente. Al cambiar de un tipo de comida para gatos a otro, es mejor hacer la transición lentamente durante una semana, mezclando gradualmente más comida nueva y menos comida vieja.

+2
S
Sothy
– 2 month 10 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero tienen dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

+2
Z
Z1kss
– 2 month 19 day ago

Notas sobre los tétanos (trismo). J Neurol Neurocirugía Psiquiatría.

+1
Y
Yanie
– 2 month 10 day ago

¿Cuáles son las causas comunes del trismo? El Dr. James Hargan respondió. Cirugía Oral y Maxilofacial 23 años de experiencia. Disco TMJ anormal: Desplazamiento anterior del disco sin reducción posible. Necesita ver cirujano oral maxilofacial o subespecialistas en tmd/dolor facial.

Z
Zunos
– 2 month 16 day ago

*Los gatos tienen más riesgo de destrucción de glóbulos rojos o hemólisis debido a su hemoglobina única (la parte de los glóbulos rojos que transporta oxígeno); las causas de la hemólisis pueden deberse a toxinas raras (como el ajo en polvo o metales pesados), enfermedades infecciosas (p. ej., por garrapatas), cáncer, reacciones a medicamentos/vacunas (raras) y más.

P
PoorJuniper
– 2 month 21 day ago

Si el aliento de tu gato huele mal, es posible que tengas más problemas en tus manos que soporten un mal olor. Si nota que el aliento de su gato produce un olor fuerte y desagradable, esto no es normal y justifica una mayor investigación. El mal aliento continuo en un gato puede deberse a una variedad de problemas de salud.

+1
S
Spartac
– 2 month 27 day ago

Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de unos 26 Hertz, en un rango que favorece la regeneración de tejidos. Eso no es tan loco como parece: el ejercicio de alto impacto promueve la salud ósea por la misma razón, porque los huesos responden a la presión haciéndose más fuertes. En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante viajes espaciales prolongados...

+2
M
Mack
– 1 month 28 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiere que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

D
Dillecole
– 1 month 29 day ago

Clostridium tetani (tétanos) - causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento, patología Tétanos El Dr. Becker analiza la infección por levaduras en perros Tratamiento del tinnitus - Causas y tratamiento del tinnitus Osteomielitis - Causas y síntomas - Infección ósea Infección por H pylori: síntomas y qué hacer al respecto Apnea Obstructiva del Sueño Explicada Claramente - Fisiopatología, Diagnóstico, Tratamiento Pulmonar...

N
Norange
– 2 month 2 day ago

El calicivirus felino (FCV) es una infección viral común de los gatos domésticos. El virus causa una enfermedad de las vías respiratorias superiores que a menudo se parece mucho a la rinotraqueítis viral felina (RVF), y ambos virus pueden causar el síndrome conocido como "gripe felina", con inflamación generalizada de las vías respiratorias superiores y los ojos , lo que provoca estornudos, secreción ocular bilateral, temperatura alta, embotamiento e inapetencia.

B
Bodya
– 2 month 12 day ago

"El tétanos o el trismo no pueden parecer una enfermedad contra la que obligar a vacunar a los adultos mayores, pero el 92 % de todos los casos ocurren en adultos y el 71 % tienen más de cincuenta años". "La víctima se negó a que le amputaran los dedos, aunque se le dio el consejo médico de que, de no hacerlo, se le provocaría un trismo...

+1
R
Ryyah
– 2 month 13 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Están sucediendo muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que razonablemente

S
St0ne
– 2 month 13 day ago

¿Quieres estar más seguro? Pon a tu gatito en una habitación donde no puedas hacer travesuras mientras no estás. Mantendrá al gatito en un espacio seguro y, debido a su tamaño más pequeño, no podrá causar mucho daño (si lo hay) al estar contenido.

+1
B
Barkin
– 2 month 25 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes perderían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario