todo sobre gatos

¿Qué causa la caca blanda en los gatos?

La diarrea es a menudo una indicación de un problema grave. Podría ser causado por:

dieta pobre

infección urinaria

una reacción alérgica

una infección parasitaria

una obstrucción intestinal

parásitos intestinales

una plaga de gusanos

una obstrucción intestinal

un parásito intestinal

Hay muchas causas de la diarrea. Con un gato, las causas son siempre muy diferentes a las de los humanos, por lo que a veces es difícil diagnosticar una causa. Pero en la mayoría de los casos, la diarrea puede ser causada por un simple cambio en la dieta que provoca un cambio en las heces. Cambiar la dieta a veces es muy efectivo para curar esta dolencia.

A veces, la diarrea puede ser causada por una alergia: algunos gatos son alérgicos a su comida.

A veces, la diarrea puede ser causada por una infección.

A veces, la diarrea puede ser causada por una infección parasitaria. Los parásitos como las tenias o los gusanos redondos son la causa más común de diarrea en los gatos.

A veces, la diarrea puede ser causada por una infección urinaria.

A veces, la diarrea puede ser causada por una obstrucción del colon.

A veces, la diarrea puede ser causada por una infestación de parásitos.

A veces, la diarrea puede ser causada por un problema hepático.

A veces, la diarrea puede ser causada por un problema metabólico.

A veces, la diarrea puede ser causada por un problema nutricional.

A veces, la diarrea puede ser causada por una enfermedad, como la peritonitis infecciosa felina.

A veces, la diarrea puede ser causada por un tumor.

A veces, la diarrea puede ser causada por un problema renal.

A veces, la diarrea puede ser causada por un problema hormonal.

Ver más

déjalo puesto por el resto de la vida de tu gato a menos que le des un medicamento antipulgas y no te lo quites. ¿Qué debe hacer si le pone a su gato un medicamento para pulgas y garrapatas? ¡Lleve a su gato a un veterinario INMEDIATAMENTE! Los medicamentos para perros no deben usarse en gatos, y especialmente los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas. Leer más

Diabetes Si el mal aliento de tu perro tiene un olor dulce o afrutado, debes hacer una cita con tu veterinario. El aliento dulce y afrutado es un síntoma de diabetes, una afección grave pero tratable. Hable con su veterinario acerca de los otros síntomas de la diabetes que debe tener en cuenta, como beber y orinar con más frecuencia... Leer más

Aquí están todas las respuestas y soluciones de los crucigramas de La carencia del gato Sphynx para el 10 de abril de 2021 Universal Crossword. Leer más

*Diseñado para descargar en sistemas bien mantenidos. Deseche solo 1 o 2 grupos de World's Best Cat Litter™ a la vez en el inodoro. El estado de California recomienda desechar las heces de gato en la basura y desaconseja tirar las heces en los inodoros o desecharlas en los desagües. †En comparación con la marca líder de EE. UU. Leer más

Comentarios

T
task
– 17 day ago

Si su gato tiene diarrea que dura más de uno o dos días, consulte a su veterinario para averiguar la causa. Llame a su veterinario de inmediato si la diarrea es negra o con sangre, o si ocurre junto con fiebre, vómitos, lentitud o pérdida de apetito. El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea.

E
Elchanie
– 21 day ago

La diarrea del gato es causada por una variedad de cosas, desde infecciones bacterianas hasta parásitos intestinales e intolerancia alimentaria. Si no está mirando de cerca, puede confundir las heces líquidas con la orina. Asegúrate de mirar siempre de cerca lo que estás sacando o usa un par de guantes desechables para probar la textura.

+1
C
Caniah
– 23 day ago

Entre los tipos de caca de gato tenemos las heces de gato blandas. Estos tipos de caca pueden ser el resultado de diferentes cosas, desde afecciones gastrointestinales hasta parásitos felinos y problemas de dieta. Si un día las heces de tu gato son más blandas de lo normal, no hay de qué preocuparse. Sin embargo, si su gato tiene diarrea durante más de

+1
A
Alexsis
– 28 day ago

Lo que revela la caca de gato sobre la salud en general. Al igual que para los humanos, las heces de tu gato pueden predecir cosas importantes que suceden dentro de su cuerpo. Por ejemplo, un gato con heces anormales puede estar sufriendo un trastorno digestivo o una enfermedad hepática o renal, dice el Dr. Alan Schwartz de Compassion Veterinary Health.

+2
Q
quaaas
– 29 day ago

Los gatos a menudo son misteriosos, por lo que llegar al fondo del problema requerirá una cuidadosa observación. Tendrá que eliminar las posibles causas una a la vez. No importa dónde esté defecando tu gato, si está fuera de la caja de arena, hay algunas posibles explicaciones.

+1
R
Rowimobeth
– 26 day ago

¿Cuántas cacas al día son normales para un gato? La mayoría de los gatos defecan al menos una vez al día. Si están sanos, su caca debería: Ser de color marrón oscuro. Siéntase no demasiado duro o demasiado suave o blando. ¿Con qué frecuencia deben hacer caca los gatos en la comida húmeda?

+1
M
mixalich
– 1 month 4 day ago

La caca perfecta. La forma ideal para los pedazos de caca de gato es pequeña, compacta y oblonga, aunque la longitud y la cantidad generalmente se correlacionan con el tamaño de tu gato. Debe ser de color marrón oscuro y, en cuanto a la textura, 'busca forma y firme, pero no duro', dice Brian. Los gatos adultos deben defecar una o dos veces al día, mientras que los gatitos pueden hacerlo varias veces a lo largo del tiempo.

+2
Z
Zunos
– 1 month 13 day ago

Información interesante sobre los gatos. Me gustan los pequeños y no los culpo por querer tanta atención. El gato de mi vecino solía saltar la cerca y hacer caca en el mismo lugar de mi jardín. Había capas de caca cubierta cuando me enteré. Tuve que mojar ese lugar durante días hasta que se puso firme.

I
impossible
– 1 month 20 day ago

La causa exacta de por qué la caca de tu gato puede oler tan mal puede variar mucho. Puede ser importante que un veterinario revise las heces malolientes de su gato si el olor de las heces de su gato es realmente malo. Pero primero, echemos un vistazo a lo que podría estar pasando y lo que puede hacer. Puedes encontrar que el hedor es realmente de algo

+1
S
Salmonster
– 26 day ago

La sangre roja brillante en la caca de tu gato se llama hematoquecia. Cuando a tu gato le cuesta o le duele defecar, se llama disquecia. Ambos son síntomas de que su gato puede tener una afección subyacente que causa inflamación o irritación del recto o el ano.

L
Lynnamasya
– 1 month 5 day ago

La diarrea del gato viene en diferentes niveles de severidad. Las heces anormalmente blandas pueden variar desde formadas de forma incompleta hasta "servicio blando", "empanada de vaca", líquidas o hemorrágicas. La diarrea de los gatos, al igual que la diarrea humana, ocurre cuando las porciones residuales de alimentos no digeribles pasan a través de los intestinos anormalmente rápido, o cuando...

+1
P
Piniss
– 1 month 10 day ago

Todo el mundo hace caca, incluidos los gatos. ¿Pero tu gato hace suficiente caca? ¿Cómo es la caca de gato sana? ¿Y si esa caca acaba fuera de la caja? Sigue leyendo para obtener las respuestas a todo lo que siempre quisiste saber sobre la caca de gato, pero tenías miedo (¡o tal vez estabas demasiado asqueado!) de preguntar.

+1
R
Ryyah
– 1 month 11 day ago

Estas son las causas más comunes de orinar o defecar en la caja de arena de los gatos. Los celos pueden ser otra razón, pero la caca u orina no suele depositarse al lado de la caja de arena limpia, sino en un lugar menos agradable, como en la cama, en una maleta abierta, en una prenda de vestir favorita colocada sobre una silla. , etc

A
Arbryrey
– 1 month 14 day ago

Como dueño de un gato, es posible que no vea la caca de su gato con tanta frecuencia como los dueños de perros, especialmente si su gato sale al aire libre. Sin embargo, cuando vea la caca de su gato, vigile la consistencia, la forma y el color, y trate de aprender cuál es la frecuencia normal para su gato.

+1
D
Donlia
– 1 month 13 day ago

Pero si tu gato tiene episodios regulares en los que defeca como respuesta al miedo, es probable que haya un problema mayor en juego. Hay un problema de salud física que está causando la incontinencia fecal o puede haber un problema mental que está causando que tu gato tenga una respuesta de miedo intensificada y prolongada.

J
Josa
– 1 month 22 day ago

La caca bien formada lo hace rápido y fácil, pero si la caca se parece más a un charco, es una buena indicación de que la salud de tu gato está sufriendo. ¿Cual es la diferencia? Para muchas personas, incluidos los veterinarios, la caca blanda y la diarrea son términos intercambiables. Esto es y no es del todo exacto.

N
Nalee
– 1 month 26 day ago

Un gato con diarrea lucha con la evacuación anormalmente frecuente de heces acuosas o muy blandas, a menudo de colores extraños (amarillos o incluso grisáceos) y con mal olor. Aunque la diarrea suele ser una condición de corta duración, aún puede ser grave, especialmente si el gato en cuestión va al baño demasiadas veces al día (¡algunos gatos van más de cuatro!) pero...

C
Cocowgirl
– 1 month 2 day ago

¿Qué causa los gusanos redondos en los gatos? La mayoría de los gatos contraen gusanos, que son parásitos desagradables que invaden los sistemas del gato, en algún momento de sus vidas. Los gatos al aire libre que cazan roedores pueden tener ascárides, especialmente por comer de sus presas; los gatitos lo obtienen a través de la leche de madres infectadas.

+2
C
Ckleytha
– 1 month 5 day ago

Todos los gatos tienen los mismos requisitos básicos cuando se trata de una dieta equilibrada, pero algunos gatos digieren los alimentos de manera diferente. Su gato es un carnívoro obligado, lo que significa que tiene una necesidad biológica de proteínas en su dieta: su cuerpo simplemente fue diseñado para digerir y obtener nutrición de fuentes animales de manera más efectiva que de fuentes vegetales.

+2
A
Alexsis
– 1 month 8 day ago

Consistencia: las heces muy blandas (diarrea) pueden ser causadas por muchos procesos patológicos, y si este es un hallazgo constante en la caja de arena (¡o en otro lugar!), o si su gato parece estar "apagado" y tiene diarrea, debe consultar a su veterinario, explica el Dr. Benson. Las heces muy duras, como bolas pequeñas y duras en lugar de heces largas y formadas, pueden ser "un marcador más insidioso de...

+2
I
Isleslalia
– 1 month 14 day ago

Sé que la caca de tu gato es lo último que querrías mirar, pero si te preocupas por tu gato y su salud, nunca debes ignorarlo. De hecho, muchos veterinarios te dirán que la caca proporciona una gran cantidad de información sobre el estado de salud del gato. Y no solo estamos hablando del color, el contenido y la consistencia de las heces de tu gato.

+1
K
Kenieia
– 1 month 22 day ago

Si bien el color normal de la caca de gato puede variar en grados de marrón, nunca debe ser demasiado oscuro. La sangre se presenta en las heces como de color marrón extremadamente oscuro o incluso puede parecer negruzca cuando se correlaciona con un problema en el tracto intestinal superior o superior, especialmente en el intestino delgado. Podría aparecer como posos de café o motas o motas oscuras.

+2
C
Calynna
– 1 month 7 day ago

El manejo adecuado de las heces de los gatos reduce el riesgo de transmisión de parásitos. Saque la caca de la caja de arena con una pala y deséchela en un recipiente sellado o forrado con una bolsa. Use guantes para manipular la basura usada o lávese bien las manos inmediatamente después de manipularla.

D
Dichleia
– 1 month 13 day ago

Están separados por ahora, estoy usando Feliway y tienen una visita al veterinario programada para el jueves. Entiendo el protocolo de separación/reintroducción (usado para trabajar en el rescate de gatos), por lo que no busco consejos sobre qué hacer. Me pregunto si alguien ha pasado por esto que esté dispuesto a compartir el resultado y cuál terminó siendo la causa.

A
Alexsis
– 1 month 19 day ago

SEB es un suplemento de hierbas naturales que actúa recubriendo las membranas mucosas para normalizar la acción del tracto digestivo. Ha funcionado de maravilla para aliviar tanto la diarrea como el estreñimiento y los síntomas del SII en gatos y perros. Muchos miembros, incluido yo mismo, hemos usado esto en nuestros gatos con excelentes resultados.

+1
F
Friday night
– 1 month 27 day ago

Al usar elementos disuasorios en el jardín, siempre debe considerar si ese elemento disuasorio puede causar daño al gato, a otros animales, a otros humanos o a las plantas. Si existe un riesgo para la vida o la posibilidad de infligir daño al medio ambiente, entonces debe mantenerse alejado de ese método en particular.

+1
E
Elchanie
– 1 month 16 day ago

Aunque alguna variación en el color es normal, ciertos cambios de color siempre llaman nuestra atención. Las vetas de color rojo brillante pueden indicar sangrado en la parte baja del tracto GI, mientras que las heces negras o marrón alquitranadas pueden ser causadas por sangrado en el estómago o el intestino delgado. Las heces de color arcilla o amarillo pálido pueden ser causadas por problemas con...

+2
V
Venturead
– 1 month 17 day ago

Cuando un gato come una presa infectada, el parásito se libera en su tracto digestivo desde los quistes, donde luego se reproduce rápidamente y con venganza. Una vez que el gato está completamente infectado, comienza a arrojar millones de ooquistes a través de sus heces. Por lo general, los gatos que nunca se han infectado antes comienzan a eliminar ooquistes aproximadamente de tres a diez días después de la contaminación, y continuarán excretando T. gondii entre diez días y 2...

+2
E
Everday
– 1 month 19 day ago

Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de diagnosticar o tratar. Pero el manejo nutricional a lo largo del tiempo a menudo puede disminuir o eliminar incluso los episodios crónicos de diarrea.

+2
A
Ahra
– 1 month 23 day ago

Tan ridículo como suena Lion Dung es un producto repelente de gatos genuino que puedes comprar. Es exactamente lo que parece: ¡caca de león empaquetada! ¡Incluso los gatos más valientes lo pensarán dos veces antes de hacer sus necesidades en un jardín que parece ser el territorio de un león!

L
Laserpent
– 1 month 27 day ago

Una materia fecal que comienza firme pero es seguida por una segunda mitad blanda o muy blanda de la evacuación intestinal puede indicar una variedad de causas que incluyen sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, mala digestión, malabsorción, intolerancias alimentarias, insuficiencia pancreática exocrina, disbiosis (un desequilibrio en el tipos de intestino...

+1
A
Accidental genius
– 1 month 20 day ago

Si sus propios gatos o los gatos del vecindario usan su jardín como caja de arena, puede desalentar este comportamiento o prevenirlo por completo. La mejor manera es mantener a los gatos fuera del...

+1
D
Dimambo
– 1 month 25 day ago

Las heces sanas deben ser blandas como la arcilla, de color marrón medio y con la forma de un rollo de tootsie. También recuerda, el color de la caca puede decir mucho al respecto, incluso si es suave. Además de monitorear cómo se ve la caca, debe tomarse el tiempo como dueño de un gato para olerla durante su examen.

+2
A
Anckkyly
– 2 month 1 day ago

Algunas condiciones de salud subyacentes tendrán un impacto en la frecuencia con la que un gato defeca. Estos incluyen parásitos como gusanos intestinales, hipertiroidismo, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad renal crónica o dolor causado por cualquier motivo. Una gran cantidad de otras condiciones también pueden ser la causa principal de tener una evacuación intestinal con más o menos frecuencia que el promedio.

J
Jariquen
– 1 month 26 day ago

Reparó el taburete blando, pero a veces todavía tiene caca blanda (tal vez una vez cada dos semanas). ¿Deberíamos buscar algo más o simplemente continuar con la comida? Su ano a veces tiene pequeños pedazos de caca secos (muy pequeños, pero ¿es eso normal?) y parece inflamado a veces (creo).

F
Fioletov
– 2 month 5 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea es causada por un problema osmótico, un problema de motilidad gastrointestinal, un problema de permeabilidad o un problema secretor. La diarrea osmótica ocurre cuando algo hace que el tracto intestinal absorba demasiada agua en las heces.

+1
P
PatientOdin
– 2 month ago

Pero la tos suele ser un signo de asma, enfermedad del gusano del corazón, neumonía y muchos otros problemas del corazón y los pulmones en los gatos. No espere hasta que su gato esté enfermo para visitar al veterinario. Establecer una relación con su veterinario les permite notar cambios a lo largo del tiempo que usted puede pasar por alto o no saber buscar.

R
Rrethil
– 2 month 7 day ago

Hay pocas dudas sobre un prolapso rectal en un perro o un gato porque parece una salchicha larga y rosada o una rosquilla rosada que cuelga de la parte trasera del paciente. Aparte de las molestias obvias para la mascota, este es un problema grave porque el delicado revestimiento del intestino está expuesto a los elementos.

+1
V
Venna
– 2 month 11 day ago

Cat Vet: Micki, Experto en comportamiento y salud de gatos respondió hace 10 años. Es posible. Lo más común que el nuevo gatito podría haberle pasado a tu gato son gusanos, si es que comparten una caja de arena. Casi todos los gatitos y cachorros nacen con ellos, por lo que es extremadamente importante desparasitarlos en el momento de la adopción.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 13 day ago

Todos los excrementos de gato pueden oler igual para nosotros, pero los gatos pueden diferenciar sus desechos de los de otros gracias a marcadores de olor químicos únicos llamados feromonas, que están presentes en su orina y heces. En la naturaleza, los gatos dominantes, incluidos los del género Panthera, como leones, tigres, leopardos y jaguares que compiten por el territorio, a menudo no entierran sus excrementos como una forma de señalar que

+2
P
Phchvin
– 2 month 22 day ago

Ayuda al gato a entrenar con la caja de arena dándole señales claras como esta sobre cuál es el comportamiento deseado. Nunca castigues a tu gatito por un error al ir al baño. No les enseñará nada, aparte de desconfiar de ti y no ir al baño cuando estés mirando. Lo que hace que sea aún más difícil para ti ayudarlos...

+1
S
SableCat
– 2 month 14 day ago

Tratamiento de la diarrea del gato debido a parásitos: la diarrea parasitaria o infecciosa generalmente se puede detectar en la muestra de heces de su gatito. Su veterinario puede solicitar una prueba y prescribir un tratamiento específico para la diarrea felina para su gato en función de los resultados de la prueba. Dieta: la introducción de un nuevo alimento, golosina o suplemento podría desencadenar una diarrea temporal, especialmente si tu gatito tiene una barriga sensible.

P
pandarate
– 2 month 15 day ago

Los gatos que están estreñidos también pueden tener vientres endurecidos e hinchados y no estar dispuestos a acostarse boca abajo. También pueden negarse a comer o beber incluso cuando se les ofrecen sus golosinas favoritas. Si nota alguno de estos síntomas en su gato, debe hacer que su veterinario lo examine y trate según sea necesario para el estreñimiento.

+2
T
Tyianbeth
– 2 month 26 day ago

Otra solución natural y simple para disuadir a los gatos de su espacio al aire libre es picar finamente frutas cítricas (como limones, limas y naranjas) y colocarlas alrededor del jardín. Al igual que la lavanda y la menta, a los gatos no les gusta el fuerte olor a cítricos. También puedes hacer tu propia solución exprimiendo las frutas en agua si prefieres rociarla por el jardín.

B
Busta
– 3 month 4 day ago

Las mascotas con diarrea suelen tolerar y digerir la calabaza o la batata. Mezcle partes iguales de pavo y calabaza y aliméntelo a su gato en pequeñas cantidades, aumentando la frecuencia hasta que se resuelva la diarrea. Si la diarrea no se resuelve en los primeros dos o tres días con una dieta blanda, consulte a su veterinario si aún no lo ha hecho.

P
population
– 3 month 6 day ago

El doo-doo ideal es un número 2 en la tabla de caca. Tiene una forma firme con secciones y no deja manchas, ni se dobla ni se alarga como Plastic Man. Sin embargo, es un poco suave cuando lo presionas, como Play Doh. Por heces blandas o sueltas queremos decir que tienen la consistencia de los números 3 a 5 en la tabla.

+2
P
Pizer
– 2 month 19 day ago

La verdadera diarrea en conejos es motivo de alarma y acción inmediata. Especialmente si el conejo es joven. La deshidratación no solo puede volverse mortal rápidamente, sino que la diarrea en los conejos es un síntoma de problemas muy graves. A diferencia de los gatos o los perros, la diarrea no será causada por un cambio en la dieta.

+2
S
Scorpion
– 2 month 26 day ago

Las cacas y las características de las cacas que se describen a continuación son una guía general. Lo que también es muy importante es un "cambio en la normalidad" para su perro específico. Por ejemplo, si su perro normalmente tiene heces ligeramente "blandas" y le va bien, de repente desarrolla heces firmes y más secas... eso podría ser una indicación de un problema.

+1
E
Exla
– 3 month 1 day ago

La caca dura a menudo sale en bultos separados y puede ser doloroso expulsarla. Cuando la caca tiene esta textura (similar a los guijarros), es una señal de que se asentó en el intestino grueso y el colon durante un período prolongado. En otras palabras, este tipo de heces suele indicar que estás estreñido. Si esto es comúnmente lo que ve en

P
Phlauson
– 3 month ago

Si bien deshacerse de tantos parásitos como sea posible puede ser bueno para el cuerpo, también es bueno para los parásitos. Se propagan a través del contacto con las heces, por lo que al parásito giardia le interesa que él y sus huevos se eliminen en la caca. Por lo tanto, este es un caso en el que la diarrea es transmisible entre las chinchillas, mientras que por otras causas (por ejemplo, el estrés) no lo es.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario