todo sobre gatos

¿Qué causa la caída del pelo en los gatos?

No existe una única causa de alopecia en los gatos. Los cambios hormonales durante el embarazo y la lactancia pueden provocar la caída del cabello, al igual que los cambios hormonales debidos a una enfermedad. Los cambios hormonales también pueden ser un signo de un problema de salud más grave.

¿La caída del pelo es dolorosa para tu gato?

La alopecia no es dolorosa para tu gato. Sin embargo, puede hacer que su gato se sienta inseguro y puede llevarlo a esconderse en lugares oscuros y dormir en cajas, o a acicalarse o lamerse en exceso las áreas afectadas.

¿Se puede tratar la caída del pelo en tu gato?

Si. El tratamiento dependerá de la causa de la pérdida de cabello y del grado de pérdida de cabello. Hay muchos productos en el mercado que afirman poder regenerar el cabello perdido. Si ha probado estos y no ha tenido éxito, debe consultar a un veterinario.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato a sobrellevar la caída del pelo?

Proporcione a su gato un recipiente con agua y un lugar donde pueda acicalarse. Si está confinado en un área, puede ser en una caja o en un establo. Proporcione una toalla áspera o una toalla vieja en la que pueda acicalarse. Si tienes un gato de interior, asegúrate de que tenga una caja de arena y arena para usar.

¿Puede mi gato tener alopecia?

Si. La alopecia es una condición muy común en los gatos. Aunque afecta a muchos gatos, no es una enfermedad que pueda contagiarse de su gato.

¿Puedo ayudar a prevenir la alopecia?

No hay manera de que pueda evitar que su gato tenga alopecia. Sin embargo, ayudar a su gato a sobrellevar la afección puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida de su gato.

¿Se puede prevenir la alopecia en mi gato?

Si. La alopecia se puede prevenir ayudando a su gato a sobrellevar la afección. Por ejemplo, podría proporcionar un recipiente con agua y un lugar donde su gato pueda acicalarse. Si está confinado en un área, puede ser en una caja o en un establo. Proporcione una toalla áspera o una toalla vieja en la que pueda acicalarse. Si tienes un gato de interior, asegúrate de que tenga una caja de arena y arena para usar.

¿Se puede tratar la alopecia?

Si. Hay muchos tratamientos disponibles para la alopecia. El tratamiento dependerá de la causa de la pérdida de cabello y del grado de pérdida de cabello.

Ver más

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Leer más

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Leer más

La personalidad típica del gato de Birmania es cariñosa, amable, gentil y curiosa. Debido a que tienen un comportamiento tan tranquilo y amable, estos gatos son una opción maravillosa para familias con niños o hogares con otros gatos o perros. En general, estos gatos adoran pasar tiempo con su familia y Leer más

El cemento y la dentina contienen mucopolisacáridos que son activos en el ligamento de los dientes temporales en reabsorción, pero estas sustancias no se han encontrado cuando estos dientes están anquilosados.8. Se encontró que la denervación del nervio alveolar inferior resultaba en anquilosis de los segundos molares. Leer más

Comentarios

N
Nabriah
– 12 day ago

Alergias: Son la principal causa de pérdida de cabello. Al igual que las personas, su gato puede ser alérgico a los alimentos, a las picaduras de insectos, a los medicamentos, al polvo o al polen. Para aliviar la picazón, se lamerán el pelaje hasta que queden calvas.

+2
C
Cougarfield
– 17 day ago

Si la pérdida de cabello se debe a un problema de comportamiento, deberá utilizar la modificación del comportamiento para disminuir el problema. Un especialista en comportamiento felino podría ser útil para "volver a enseñar" a su gato los comportamientos de aseo apropiados. Los medicamentos para la ansiedad, el aerosol de feromonas faciales felinas sintéticas u otras ayudas calmantes también podrían resultar útiles.

+2
N
Norange
– 21 day ago

Algunas causas de la pérdida de cabello en los gatos también pueden afectar a los humanos y son contagiosas. Aunque esto es inusual, vale la pena programar una cita con su veterinario lo antes posible para evitar una mascota y un dueño infelices también. Recuerda que un gato muda su pelaje ocurre durante todo el año, pero tienden a mudar más en el...

+2
J
Jathyjasber
– 26 day ago

Algunos gatos experimentan alergias en la piel, lo que puede causar la pérdida de cabello. Los parásitos que provocan la sarna y los problemas de hongos como la tiña también son causas comunes de la alopecia felina, especialmente en los gatos más jóvenes o aquellos con otros problemas de salud. Los trastornos nerviosos (p. ej., exceso de aseo) también pueden provocar la caída del pelo en los gatos.

Z
Zutar Black
– 1 month 5 day ago

Cuando la pérdida de cabello es causada por pulgas o problemas similares, infecciones por hongos, ciertas afecciones de la piel y traumatismos en la piel, esta es una opción popular. Antidepresivos o Ansiolíticos. En casos de alopecia psicógena o pérdida de cabello causada por condiciones mentales como el estrés, se pueden recetar medicamentos para ayudar al gato a sobrellevar el problema. Este tratamiento ha funcionado con éxito en muchos casos, eliminando el aseo excesivo mientras se toma el medicamento. Este tratamiento conlleva cierto riesgo de efectos secundarios del medicamento, pero generalmente no son graves.

+1
G
girl
– 1 month 11 day ago

La pérdida de pelo de las mascotas puede ser muy molesta para los dueños de mascotas: ese pelaje grueso y esponjoso que le encanta acariciar puede comenzar a tener parches de calvicie (alopecia) o áreas de adelgazamiento del cabello. La pérdida de pelo de las mascotas puede indicar una enfermedad o problema subyacente. Nuestros amigos peludos son expertos en ocultar los síntomas de la enfermedad y la primera señal de problemas que podemos notar es la caída del cabello. Estas son las principales causas de pérdida de cabello en perros y gatos.

P
perfectiphone
– 22 day ago

La pérdida de cabello en los gatos, o alopecia felina, es un problema común para los felinos. La pérdida de pelo de los gatos puede ser parcial o completa, y los patrones pueden ser variados o simétricos. La piel que rodea el área de pérdida de cabello puede parecer normal o puede tener enrojecimiento, protuberancias, costras y pérdida de piel. Existen opciones de tratamiento, aunque dependen de la causa de la alopecia y están limitadas para muchas de las causas más comunes.

+2
D
demon
– 23 day ago

La pérdida de cabello en los gatos, también conocida como alopecia, es la pérdida total o parcial del cabello en los felinos. La causa más común de alopecia que sugieren los veterinarios son las alergias en la piel. Hay algunos tipos de alopecia que existen. Algunos gatos tienen alopecia hereditaria, lo que significa que nunca les crecerá pelo y nunca tendrán pelo en su cuerpo, como la raza de gato esfinge. Otro tipo de alopecia es la alopecia pinnal. Por lo general, se sabe que se desarrolla fuera de los pabellones auriculares. La alopecia pinnal es muy común en los gatos siameses y generalmente se resuelve con el tiempo.

+1
T
Truthand
– 28 day ago

Entonces, ¿qué causa la pérdida de cabello en los gatos? Hay varias causas potenciales, pero aquí hay una breve lista de las más comunes. Obtenga más información sobre la pérdida de cabello de los gatos y los remedios caseros. Sabes que tienes un gato saludable cuando tiene un pelaje brillante, suave y grueso. Sin embargo, cuando comienza a notar que su gato parece estar perdiendo una cantidad considerable de pelo, esto puede ser preocupante, especialmente si la pérdida de pelo se suma a un rascado excesivo.

B
Bederva
– 1 month 1 day ago

Reconoce los signos de la foliculitis bacteriana. Cuando su gato tiene esta afección, su piel se infecta gravemente con bacterias que crecen por el tallo del pelo hasta la raíz, lo que puede causar mucho daño. Este cabello dañado se lame accidentalmente cuando el gato se acicala.[1] X Fuente de investigación Enfermedades de la piel en perros y gatos viejos.

B
Briber
– 27 day ago

Esto provoca la pérdida de pelo en los gatos. Todavía no está en esa cantidad alta para hacer que la piel se vuelva calva. Pero cuando el gato continúa haciendo este aseo, entonces ocurre el problema. Esa parte de la piel comienza a volverse más calva. Incluso si el cabello comienza a crecer, es de muy mala calidad. Además, la pérdida excesiva de cabello puede causar otras...

X
Xiua
– 1 month ago

Al autodiagnosticarse la enfermedad de su gato, es mejor comenzar con la causa más obvia y trabajar desde ese punto. Por supuesto, casi está de más decir que más allá de tratar las pulgas y los piojos (posibles causas de la caída del pelo en los gatos), debes acudir al veterinario. Esta página está destinada simplemente a dar algunos...

+1
Z
Z0ltan
– 28 day ago

Posible causa #2: ALERGIAS AMBIENTALES o ALIMENTARIAS.

E
Eahunleyelle
– 1 month 8 day ago

Otra causa de la pérdida de pelo de los gatos es la tiña, un tipo de infección por hongos. Esta infección ocurre en el cabello, las uñas y las capas externas de la piel. Mientras que algunos gatos no se ven afectados por la tiña, en otros provoca la pérdida de pelo, lo que resulta en parches circulares visibles, especialmente en el cuerpo, la cabeza y las orejas.

L
Lucky
– 1 month 7 day ago

"La pérdida de pelo de los gatos no siempre es un problema, ya que la muda es una parte natural de la vida de un gato. Los gatos pierden más pelo durante los meses de clima cálido. La muda también varía según la raza. La mayor diferencia entre la muda normal y la pérdida de pelo que no es normal es cuando el cabello nuevo no reemplaza el cabello ralo o la calvicie. Un gato que está perdiendo cabello tiene múltiples causas potenciales, que incluyen alergia a las pulgas, lamido excesivo, sarna, tiña, estrés y enfermedad de la tiroides. El tratamiento se basa en diagnosticar y eliminar la causa subyacente. "

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 11 day ago

Las enfermedades que pueden inhibir o retardar el crecimiento del folículo piloso incluyen deficiencias nutricionales (particularmente deficiencias de proteínas) o desequilibrios hormonales. La pérdida significativa de cabello es común en los gatos después de infecciones respiratorias. Estos tipos de pérdida de cabello generalmente no causan inflamación a menos que una infección secundaria...

+1
T
Thereyya
– 1 month 17 day ago

La alopecia puede deberse a una afección que hace que se caiga el pelaje o (más comúnmente) a un problema que hace que su gato se acicale demasiado. Si su gato tiene algún tipo de alopecia, es probable que tenga una afección que lo incomode y requiera tratamiento por parte de su veterinario.

+1
G
GuardianG
– 1 month 17 day ago

Si la pérdida de cabello de su gato se acompaña del desarrollo de una mancha cerosa y húmeda cerca de la base de la cola, es posible que sufra una afección llamada cola de perno. Este trastorno, técnicamente llamado hiperplasia de la glándula de la cola felina, es el resultado de una disfunción en la glándula sebácea. Las secreciones de la glándula pueden acumularse debido a la alta actividad, generalmente en gatos machos castrados, o a la falta de higiene. El área puede fomentar el crecimiento de bacterias, pero es más un problema cosmético que un problema de salud, según la Clínica Veterinaria de Hillsboro. Mantener a su mascota acicalada y bañada con regularidad puede detener el...

B
Buszta_+Ftc
– 1 month 18 day ago

Todos los gatos pierden pelo (mudanza), pero la alopecia se define como una pérdida excesiva de pelo. Causas. La causa de la caída del cabello se puede dividir en picazón/autoinducida o sin picazón/no autoinducida.

A
Ance
– 1 month 19 day ago

Los gatos con pérdida de pelo espontánea debido a enfermedades metabólicas (p. ej., hiperadrenocorticismo, efluvio) suelen tener hallazgos en el historial y en el examen físico que respaldan una manifestación cutánea de enfermedad sistémica. Estos gatos requerirán diagnósticos adicionales, como, entre otros, bioquímicos séricos.

+2
B
BunBunny
– 1 month 20 day ago

Los gatos que son alérgicos a los alimentos o a un material respiratorio pueden presentar pérdida de pelo alrededor de la cabeza y el cuello. Mostrando en la piel emergen signos bastante normales de contaminación bacteriana derivada, así como irritación. Es posible que su veterinario le recomiende controles con alimentos hipoalergénicos, así como más pruebas alérgicas para detectar los principales factores que desencadenan la pérdida de pelo del gato.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 3 day ago

El estrés es una de las principales causas de la pérdida de pelo en los gatos. Los gatos mayores son más propensos a la pérdida de cabello relacionada con el estrés en comparación con los gatitos. El estrés felino puede provenir de; Un cambio repentino de ambiente como mudarse de casa.

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 8 day ago

Algunas razas de gatos como los Ragdoll y los gatos siberianos también tienden a mudar más pelo que los gatos de pelo corto. Si tu gato tiene un pelaje sano, brillante y limpio, libre de ácaros y calvas, no deberías preocuparte. Sin embargo, si hay una pérdida rápida de cabello, un aumento de las bolas de pelo y ampollas de los gatos que se muerden la piel, puede ser causado por lo siguiente

+2
A
Aitelle
– 2 month 16 day ago

La tiña es una de las causas más comunes de pérdida de cabello en los gatos. Esta infección por hongos es altamente contagiosa y ocurre con frecuencia entre gatitos o gatos que viven en grupos. El principal agente es una espora fúngica, microsporum canis, que puede contraerse de un animal o ambiente contaminado y que permanece infeccioso durante varios meses. La espora ingresa a la piel de su gato a través de mordeduras, rasguños o lesiones, y la infección comienza a desarrollarse en la capa más externa de la piel y en los folículos pilosos. Si su gato tiene algún daño en la piel en un área que le resulta difícil alcanzar para acicalarlo, como su...

+1
Z
Zurn
– 2 month 9 day ago

Si ve esta pérdida de pelo en su gato y no hay lesiones ni rasguños, lo que está viendo en su gato es un proceso de envejecimiento normal y no debería causarle ninguna preocupación.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 12 day ago

Si su gato muestra pérdida de cabello en forma de parches redondos, especialmente si están en la parte superior de la cabeza, es probable que se deba a la tiña. En realidad, no es un gusano parásito como cabría esperar, la tiña es un hongo que infecta la piel. También conocida como dermatofitosis, es un trastorno relativamente frecuente sobre todo en...

+2
S
Snake
– 2 month 14 day ago

Las madres gatas hacen esto en preparación para dar a luz. También podrían tener una infección en la piel o parásitos (el rascado y la picazón pueden arrancar algo de cabello). De lo contrario, tu gato puede tener dolor en el abdomen (muchas causas). Recomiendo verificar si hay algún problema con la piel y verificar si hay firmeza o hinchazón.

+1
B
Barkin
– 2 month 16 day ago

Esta pérdida de cabello intensa puede preocuparle, pero una cierta cantidad de desprendimiento es totalmente normal. De hecho, los gatos mudan un poco todos los días y pasan por uno o dos cobertizos grandes y ciclos de crecimiento de pelo por año, dice la Dra. Jennifer Lavallee, veterinaria de cuarta generación en Cat Specialist en Castle Rock, Colorado.

G
Gai_FOX
– 2 month 23 day ago

De hecho, la alopecia es común en las clínicas de dermatología. Si nota que su hijo está perdiendo cabello sin motivo legítimo, debe identificar la causa para que pueda tomar el mejor curso de acción. #hairloss #hairlosstreatment #hairlosscauses #hairlossremedy #hairlosscontrol #hairlosshelp #hair #kids #wellness #health #dermatologist.

+1
B
Brmaanna
– 3 month 2 day ago

Dependiendo de la causa, también puedes notar que tu gato tiene costras en lugares donde solía tener pelo. Un parásito externo, por ejemplo, puede provocar tanto la caída del pelo en los gatos como la formación de costras, ya que el parásito puede dañar tanto el folículo piloso como la piel en general.

+2
B
BlueFoal
– 3 month 6 day ago

Se los rasca, pero no se tira de la piel, no tiene cabello ni parece tener un dolor extremo, solo está molesta y tiene picazón intermitente. De hecho, me tomó un tiempo encontrar las costras ya que no las picaba demasiado y es una gata negra. Le di un medicamento para pulgas y limpié la casa aunque yo...

+2
M
Machda
– 3 month 13 day ago

Si experimenta pérdida de cabello de cualquier tipo, es aconsejable consultar con su dermatólogo. Si determinan que su pérdida de cabello está relacionada con el estrés, su dermatólogo puede recomendarle un tratamiento llamado minoxidil, un vasodilatador que mejora la circulación alrededor del bulbo piloso en la base del folículo piloso, para ayudar

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 19 day ago

La diabetes en gatos es una enfermedad compleja causada por la falta de la hormona insulina o por una respuesta inadecuada a la insulina. Después de que un gato come, su sistema digestivo descompone la comida en varios componentes, incluida la glucosa, que la insulina transporta a sus células. Cuando un gato no produce insulina o...

+1
J
Jahliyanie
– 2 month 25 day ago

Si cree que un medicamento está causando su pérdida de cabello, pregúntele al médico que lo recetó si la pérdida de cabello es un posible efecto secundario. Es esencial que no deje de tomar el medicamento antes de hablar con su médico. Suspender abruptamente algunos medicamentos puede causar serios problemas de salud.

+1
R
Reyelle
– 3 month 5 day ago

La pérdida de cabello (alopecia) puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de herencia, cambios hormonales, condiciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder cabello en la cabeza, pero es más común en los hombres. La calvicie generalmente se refiere a la pérdida excesiva de cabello en el cuero cabelludo. La pérdida de cabello hereditaria con la edad es la causa más común de calvicie. Algunas personas prefieren dejar que la pérdida de cabello siga su curso sin tratamiento ni ocultación. Otros pueden cubrirlo con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas.

+2
Q
Queli
– 3 month 13 day ago

Conozca las posibles causas de la pérdida de cabello en los perros, cuándo debe ver a un veterinario y qué puede hacer en casa para aliviar la picazón de su perro. Imagen de martaposemuckel en Pixabay. La mayoría de los dueños de perros hemos tenido que preocuparnos por la pérdida de cabello en algún momento. La pérdida de cabello puede ser normal o puede deberse a picazón y rascado (pérdida de cabello autoinfligida, como sarna sarcóptica, pulgas y alergias) y, a veces, el cabello puede caerse en parches pequeños (como la tiña) o en grandes (por ejemplo, hipotiroidismo).

+1
D
Dark horse
– 3 month 16 day ago

El verdadero problema, la pérdida de cabello, ocurre cuando se interrumpe este ciclo de regeneración y reemplazo o cuando se destruyen los folículos pilosos. Queríamos aclarar esto porque hay una diferencia entre notar algunos cabellos extra en la almohada una mañana y ver menos cabello en la parte superior de la cabeza.

+2
E
Erahmabella
– 3 month 1 day ago

Las investigaciones confirman que SLS penetra la barrera de la piel donde puede degenerar las membranas celulares y las proteínas del cuero cabelludo (2, 3). Esto es particularmente preocupante cuando se trata de la pérdida de cabello, ya que lo último que desea hacer cuando intenta preservar sus folículos pilosos es descomponer sus componentes básicos de proteínas.

+1
D
Drolasla
– 3 month 6 day ago

La pérdida de cabello no ocurre rápido, nuestras hebras crecen en ciclos, lo que significa que el cabello puede tardar hasta 3 meses en caer después de que un factor desencadenante lo haya causado. "Si nota una caída diaria excesiva de cabello durante más de 3 meses, consulte a un tricólogo o a su médico de cabecera, podría haber un factor subyacente que deba abordarse", aconseja Anabel.

+1
J
Jocker
– 3 month 15 day ago

La pérdida de cabello relacionada con el estrés ocurre cuando su cuerpo experimenta niveles de estrés tan altos que su cabello se cae más rápido de lo que lo haría de otra manera. La pérdida excesiva de cabello por estrés generalmente se detiene cuando el estrés cesa. Es probable que el cabello vuelva a crecer a su plenitud normal en 6 a 9 meses sin ningún tratamiento.

+1
N
name
– 3 month 18 day ago

Si nota alguno de estos síntomas, consulte a su dermatólogo de inmediato. Las infecciones fúngicas del cuero cabelludo son altamente contagiosas y son la causa más común de pérdida de cabello en los niños. Para prevenirlo, los niños deben evitar compartir gorros y bufandas. Cuando vea a un proveedor de atención médica para recibir tratamiento, tendrá que...

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 24 day ago

Pérdida de pelo en hámsteres viejos. A menudo, esta pérdida de cabello se produce como parches en la espalda del hámster. Sin embargo, la pérdida de cabello puede estar en la cabeza o en otras partes del cuerpo del hámster. Tratamiento. Si se cree que la alopecia del hámster es causada por una dieta deficiente, debe agregar más proteínas a la dieta y reducir el consumo de cereales. Puedes darle a tu hámster una gota de aceite de hígado de bacalao al día o pastillas de levadura en la comida una vez a la semana.

+1
B
Bornicodet
– 3 month 4 day ago

Más comúnmente, los hombres experimentan pérdida de cabello en la línea frontal y el vértice (coronilla) del cuero cabelludo. Aunque esta condición a menudo es angustiosa para los pacientes, hay muchas opciones de tratamiento médico y quirúrgico disponibles. Actualmente, los únicos medicamentos aprobados por la FDA para la pérdida de cabello de patrón masculino son el minoxidil tópico y la finasterida oral.

+2
K
kocmo
– 3 month 7 day ago

Es importante buscar información confiable y asesoramiento de fuentes autorizadas, ya que existen muchos tratamientos falsos que son costosos y no funcionan. Referencias. Gan D, Sinclair R. Prevalencia de pérdida de cabello de patrón masculino y femenino en Maryborough. J Investig Dermatol Symp Proc 10(3), 184-9 (2005).

+1
T
Tokevia
– 3 month 12 day ago

La pérdida de cabello suele ser angustiante y puede tener un efecto significativo en la calidad de vida del paciente. Los pacientes pueden acudir primero a su médico de familia con pérdida de cabello difusa o irregular. La alopecia cicatricial es mejor evaluada por un dermatólogo. Las alopecias no cicatriciales se pueden diagnosticar y tratar fácilmente en el

Z
Zuzshura
– 3 month 20 day ago

Hay muchos tipos diferentes de pérdida de cabello con una variedad de posibles causas subyacentes. Varias condiciones médicas están asociadas con la pérdida de cabello en las mujeres. Las causas comunes incluyen problemas de tiroides y desequilibrios hormonales.

S
Squidol
– 3 month 21 day ago

Cepillarse demasiado el cabello no provoca la caída del cabello: el cabello que sale del cepillado o del peinado estaba a punto de caerse de todos modos. Si bien algunos peinados que tiran del cabello con fuerza, como las trenzas ("hileras de maíz") o las colas de caballo apretadas, pueden causar alopecia por tracción, un tipo de pérdida de cabello, peinar el cabello en general no hará que se caiga.

+2
G
Geckoco
– 3 month 13 day ago

¿Qué causa la caída del cabello por efluvio anágeno? Sustancias tóxicas, incluida la quimioterapia, la radioterapia y algunos medicamentos. Estos causan la pérdida repentina de cabello que puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo. Le sucede al cabello en la etapa de crecimiento. A veces, este tipo de pérdida de cabello puede ser permanente si su cabello

+2
I
Ireganlia
– 3 month 17 day ago

Sin embargo, la pérdida de cabello también suele ser causada por otros factores, como hormonas, genes, mala nutrición y enfermedades autoinmunes, entre otras razones. Si ya existe una predisposición a la caída del cabello por alguna de estas razones, es posible que la medicación haya desencadenado la alopecia, en cuyo caso podría no revertirse tan fácilmente con

E
Epic
– 3 month 17 day ago

¿Cuál es el proceso normal de pérdida de pelo en los perros? ¿Cuáles son las causas más comunes de la pérdida de pelo? ¿A qué panes para perros les puede crecer pelo después de ser cortados? ¿Cómo identificar la causa? Importancia de la observación y el cumplimiento.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario