todo sobre gatos

¿Qué hace que se caiga el pelo de un gato?

Respuesta: Hay muchas causas de pérdida de cabello en los gatos. Podría ser una reacción alérgica, podría ser una fobia. Podría ser un parásito. Podría ser un cáncer. Hay muchas posibilidades y puede ser una combinación de varias.

Secreción espumosa de los ojos

Pregunta sobre la salud del gato Fecha: 15 de noviembre de 2008

Pregunta: Tenemos un gato macho de cinco años que tenemos desde hace tres años. Ha sido un gato muy saludable desde el punto de vista del veterinario, pero ahora tiene un problema con la secreción espumosa de sus ojos. No es sangriento, pero es de un color blanquecino.

Está justo en el borde de sus párpados, y es muy, muy acuoso. También tiene letargo y ha tenido una infección de las vías respiratorias superiores. Ha sido tratado por la infección de las vías respiratorias superiores y ahora está tomando un antibiótico. Lo tenemos con L-metionina y L-lisina. También le recetaron aceite de pescado y L-carnitina. Come su comida seca y húmeda y todo está bien con él. Vamos a volver al veterinario el jueves para que lo revisen nuevamente. ¿Puedes decirnos qué está pasando?

Respuesta: Algunos gatos pueden tener residuos blancos en los ojos y generalmente es causado por una alergia a algo en su dieta o en el medio ambiente. Podría ser una alergia a la piel o una alergia a la caspa. A veces es solo un cambio de estación, o podría ser un cambio en la dieta del gato y la exposición a cosas nuevas. Si es algo estacional, eventualmente pasará.

Si el gato está letárgico, la causa más probable es una infección de las vías respiratorias superiores, como un resfriado o un virus. Si el gato no come, probablemente debas llevarlo al veterinario para que lo revise.

Volver a la cima

¿Cómo evito que se caiga el pelo de un gato?

Pregunta sobre la salud del gato Fecha: 25 de febrero de 2009

Pregunta: Mi gato muda de pelo constantemente y eso me está volviendo loco. He probado todo tipo de champú, etc. y nada parece funcionar. Incluso probé las cosas compradas en la tienda que se supone que son para perros. Nada parece funcionar. He probado las cosas compradas en la tienda y no parece hacer nada.

El desprendimiento ocurre en todo su cuerpo, incluida su cara, lo que hace que parezca un muñeco de trapo. ¿Cómo detengo el desprendimiento y hago que deje de verse como un muñeco de trapo?

Respuesta: Lo primero que debe hacer es dejar de darle medicamentos para el cabello. La mayoría de esos medicamentos pueden causar más pérdida de cabello en lugar de detenerla. Lo único que se me ocurre es que puede tener alergia a algo.

Es muy difícil tratar las alergias a los ingredientes de los alimentos.

Ver más

Al autodiagnosticarse la enfermedad de su gato, es mejor comenzar con la causa más obvia y trabajar desde ese punto. Por supuesto, casi está de más decir que más allá de tratar las pulgas y los piojos (posibles causas de la caída del pelo en los gatos), debes acudir al veterinario. Esta página está destinada simplemente a dar algunos... Leer más

Realmente no hay ninguna evidencia científica sólida y rápida para demostrar a qué edad los gatos dejan de crecer. Las diferentes razas de felinos crecen a ritmos diferentes, y algunas razas son bastante pequeñas en la madurez. Otros pueden tener un tamaño sorprendentemente robusto y nunca parecen dejar de crecer. Leer más

Metacam® (meloxicam) es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza para tratar el dolor agudo y crónico en perros. El uso de Metacam® se asocia más comúnmente con el tratamiento de la osteoartritis, pero se puede usar para controlar el dolor causado por la cirugía y otros trastornos del esqueleto y afecciones de las articulaciones. Metacam® es seguro para dar a los perros cuando lo prescribe un veterinario. Sin embargo, pueden ocurrir efectos negativos como resultado de interacciones de medicamentos, sobredosis y reacciones alérgicas. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Metacam® para perros. Leer más

La hierba para gatos no le gusta mucha agua. Permita que la hierba para gatos reciba al menos 1 hora de luz solar al día para un mejor crecimiento. Su gato puede comenzar a disfrutar comiendo hierba para gatos en cualquier momento, pero es mejor dejar que la hierba para gatos crezca hasta aproximadamente 4 pulgadas de alto. Su hierba para gatos continuará creciendo durante muchas semanas, dependiendo de cuánto se coma diariamente. Leer más

Comentarios

E
Elkygabtiny
– 17 day ago

Los gatos se arrancan el pelaje con mayor frecuencia cuando les pica la piel. A veces tiran de la piel sobre las áreas que son dolorosas. En casos extremadamente raros, los gatos se arrancan el pelaje debido al estrés. La causa más común de arranque repentino del cabello son las pulgas. ¡Una infestación de pulgas es terriblemente irritante!

+2
D
Dieley
– 24 day ago

Estrés y ansiedad: cuando los gatos están estresados ​​y se lamen y arañan obsesivamente, pueden perder pelo. Los veterinarios llaman a esto "alopecia psicógena". Los gatos que lo tienen tienden a rascarse la barriga, los costados y las patas. Es más común en las hembras de raza pura con personalidades nerviosas. Trate sus heridas y pregúntele a su veterinario si necesita un antidepresivo o cambios en su entorno, como colocar perchas altas o mantener alejados a los perros.

+1
T
Teria
– 1 month ago

La pérdida de cabello en todo el cuerpo sin ver áreas descubiertas es consistente con la muda: los gatos mudarán todo su pelaje en otoño y primavera. Si faltan parches de pelo en lugares específicos, el gato podría tener cualquier cosa, desde una infección en la piel hasta pulgas o ácaros, un problema hormonal o incluso cáncer; esto debería ser evaluado por un veterinario para determinar la causa y luego planificar el tratamiento. .

+1
L
Leo
– 23 day ago

Hola chicos, este es mi canal maullidos gorditos y digo que estoy aquí para guiarlos sobre las mascotas, sus problemas, información, trucos y consejos, sobre reseñas de productos para gatos y, por supuesto, obsequios para mis suscriptores... Esta es la primera canal paquistaní en el que proporcionaré una guía completa sobre sus gatos..

+2
G
Gabley
– 1 month ago

El estrés en los gatos es otro factor que contribuye a la pérdida de mechones de pelo. Si queremos confirmar que la causa raíz de esta alopecia es psicológica, debemos descartar causas físicas. Una vez hecho esto, el veterinario deberá cuestionar el estado mental de tu gato. El estrés hace que los gatos se laman compulsivamente, pero el estrés en general también puede debilitar su sistema inmunológico y provocar una disminución en la calidad de su pelaje, así como posibles zonas calvas.

W
Warachnid
– 1 month 6 day ago

Los casos graves de esteras a veces requieren la ayuda de un peluquero o veterinario. Un gato cubierto de esterillas puede incluso tener que ser anestesiado y afeitado para evitar molestias y dolores durante la depilación. Pídale a su veterinario que examine a su gatito en busca de inflamación o irritación de la piel después de quitarle las esteras graves.

+1
B
Bodgo
– 1 month 9 day ago

Las condiciones de la tiroides, como el hipertiroidismo y el hipotiroidismo, pueden causar una variedad de problemas en el cabello, según la Academia Estadounidense de Dermatología.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 5 day ago

La pérdida de cabello ocurre cuando el cabello nuevo no reemplaza el cabello que se ha caído. La pérdida de cabello generalmente está relacionada con uno o más de los siguientes factores: Antecedentes familiares (herencia). La causa más común de pérdida de cabello es una condición hereditaria que ocurre con el envejecimiento. Esta condición se llama alopecia androgénica, calvicie de patrón masculino y

+2
H
Hyena
– 1 month 12 day ago

¿Qué causa la caída normal del cabello? Perder alrededor de 50 a 100 mechones de cabello todos los días es completamente normal. Para comprender la causa de esto, debemos entrar en el ciclo de crecimiento del cabello [2]. Su cabello crece en tres fases: 1. Anágena: en esta fase, el cabello comienza a crecer desde la raíz y generalmente dura de 3 a 7 años.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 21 day ago

Su cabello aún se caerá y potencialmente provocará picazón en los ojos y secreción nasal, incluso si es más corto. Dejemos esas cortadoras de cabello y pensemos en cómo el gato balinés podría ser una mejor opción. ¿Por qué la gente piensa que los gatos son 100 % hipoalergénicos?

F
Fabulous
– 2 month ago

La causa de la caída del cabello se diagnostica con un examen físico del cuero cabelludo junto con un historial de síntomas. Las pruebas que pueden estar indicadas para ayudar a determinar la causa de la pérdida de cabello incluyen

C
Chief
– 27 day ago

Si bien muchas causas de la caída del cabello se pueden tratar con éxito, la clave para un tratamiento eficaz es averiguar qué está causando la caída del cabello. Sin un diagnóstico preciso, el tratamiento suele ser ineficaz. Aprenderá cómo los dermatólogos diagnostican y tratan la pérdida de cabello en: Pérdida de cabello: diagnóstico y tratamiento.

+2
E
Elilemober
– 1 month ago

La cuestión es que, cuando se trata de la caída del cabello, hay tantos desencadenantes potenciales, lo que significa que puede ser complicado identificar la razón exacta por la que se caen los mechones y, en adelante, cómo remediar la situación. Para ayudar a desglosar las posibles razones por las que está perdiendo cabello, hablamos con la experta en pérdida de cabello, Anabel Kingsley, una destacada tricóloga de la Clínica Philip Kingsley en Londres y fundadora de Get Ahead of Hair Loss, la Dra. Sharon Wong.

+1
F
Felitarion
– 1 month 2 day ago

A continuación, los mejores que puede probar en este momento: (Nota del editor: si la caída del cabello persiste incluso después de usar productos para fortalecer el cabello, es mejor consultar con su dermatólogo o tricólogo para conocer sus opciones de tratamiento a largo plazo).

+1
C
Cacao
– 1 month 5 day ago

Si el cabello se cae con un bulbo (raíz), entonces el factor más común en este proceso es el efecto químico en el cabello: permanente, teñido del cabello, etc. Si la persona no pinta y no riza el cabello, las razones pueden ser: falla hormonal, un cambio en el sistema reproductivo: el logro de la pubertad

+1
L
Ladroson
– 1 month 11 day ago

Es mucho más interesante que la caída del cabello no saludable. El estrés del cuerpo (en este caso, codicioso, pero cualquier cosa puede hacerlo, comúnmente el parto) cambia prematuramente las masas de cabello de la fase de crecimiento a la fase de reposo, listo para que un cabello nuevo empuje al viejo. Por lo general, tu cabello es una mezcla de edades, pero esta condición (efluvio telógeno) sincroniza miles de cabellos, que luego se caen todos al mismo tiempo.

+2
F
Friman
– 1 month 7 day ago

Ahora que conocemos algunas de las causas de la caída del cabello en mechones, debe quedar muy claro que debe prestar mucha atención al tomar cualquier medicamento, peinarse, etc. Hable con su médico sobre el problema. y tratar el problema desde su raíz.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 8 day ago

El cabello se cae por una multitud de razones, muchas de ellas mundanas. De hecho, generalmente pierde alrededor de 100 cabellos de la cabeza en un día determinado. Esto no es más que un desprendimiento normal y corriente, pero si la línea del cabello o el grosor de tu cabello están cambiando notablemente, es posible que estés viendo signos de pérdida de cabello.

+1
L
Le[G]ioN
– 1 month 15 day ago

¿Qué causa la caída del cabello? La caída del cabello es parte de la vida cotidiana, sí, obstruye el desagüe de la ducha y sí, significa que tienes que pasar la aspiradora cada dos días o tu alfombra se convierte en una alfombra peluda... Pero el hecho es que la caída del cabello es totalmente normal. En promedio, perdemos alrededor de 50 a 100 hebras por día, si comienzas a perder mucho más que eso o notas que no vuelven a crecer, bueno, ahí es cuando debes sentarte y tomar nota.

+1
M
Mineonn
– 1 month 18 day ago

El tinte para el cabello no detiene ni ralentiza el crecimiento del cabello, pero puede causar la caída del cabello al dañar el cabello teñido. Los químicos en el tinte para el cabello pueden causar algunos de los daños. Teñir el cabello también requiere un fuerte peinado y frotamiento, lo que también puede contribuir a la caída del cabello porque esta manipulación puede aflojar el cabello tratado con tinte. La buena noticia es que el tinte para el cabello no puede alcanzar el cabello que se está desarrollando debajo del cuero cabelludo, por lo que no puede dañar el cabello que aún no ha crecido. Pero puede experimentar un aumento en la caída del cabello con sesiones de coloración frecuentes. El efluvio telógeno es el nombre médico de una forma de...

B
BiG
– 1 month 22 day ago

La sal puede tener un efecto de secado en el tallo de tu cabello como probablemente hayas experimentado después de un día en la playa. Esta sequedad puede provocar roturas y pérdidas, especialmente si se seca repetidamente todos los días con un champú y acondicionador cargados de sal. 4 ingredientes naturales para usar en su lugar.

+1
M
Miber
– 1 month 16 day ago

Volviendo al desprendimiento, tendemos a notar el "desprendimiento" alrededor de 3 meses después de que las personas se recuperan de COVID-19. Esto se debe a que el cabello sale de su ciclo de crecimiento natural y se sale de las pequeñas vainas que crecen y protegen los tallos de nuestro cabello a medida que evolucionan. Estos pelos que se caen es muy probable que ya tengan una nueva...

+2
S
shark
– 1 month 28 day ago

Una vez que se deshagan de este comportamiento, su cabello comenzará a crecer de nuevo. (c) Uso de productos químicos: el uso de productos químicos agresivos para los procesos de peinado, como decoloración, teñido, permanente o alisado, en niños dañará su cabello y hará que se caiga (3). Evite estos procesos por completo o cambie a productos naturales y libres de químicos...

J
Jahxa
– 2 month 8 day ago

Las personas con cabello largo en ocasiones utilizan peinados agresivos para recoger su cabello, tales como coletas, trenzas, moños, rastas… provocando fuertes tensiones en el cabello que pueden causar daños en la raíz del cabello si se usan durante mucho tiempo. A la larga, estos peinados provocan daños en los folículos e incluso la llamada alopecia por tracción.

C
Chmema
– 2 month 16 day ago

Ninguno de estos problemas son emergencias. Tu perro puede sentirse incómodo, por lo que debes ocuparte de las cosas lo antes posible, pero no debes preocuparte por encontrar una clínica en medio de la noche. Si a tu perro se le está cayendo el pelo, respira hondo y trata de averiguar qué está pasando.

M
Milangstos
– 2 month 8 day ago

Esto también se ha visto en otros animales, por lo que los humanos están en buena compañía. "Lo que también es interesante es que las variaciones estacionales en la pérdida de cabello también ocurren en animales y se han observado en estudios con monos rhesus, gatos y perros. En particular, se ha descrito alopecia estacional en los flancos en perros", dijo el Dr. Shawn Kwatra. ..

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 16 day ago

El sistema inmunológico del cuerpo ataca los folículos pilosos sanos y hace que se caigan. Mientras te arreglan el cabello, tu peluquero puede encontrar un parche redondo de pérdida de cabello en tu cuero cabelludo. O bien, puede notar un espacio en sus cejas o un grupo de pestañas faltantes.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 27 day ago

Con un problema de tiroides, esto se puede reducir a unas pocas semanas. El cabello también tenderá a caerse antes, antes de crecer a una longitud normal y razonable.' La buena noticia es que una vez tratado el problema de la tiroides (en el caso de una tiroides hipoactiva, suele ser con la hormona...

+1
L
Leylie
– 3 month 5 day ago

La inflamación es lo que causa la caída del cabello, junto con la mala circulación y los nutrientes. Las otras razones para la caída del cabello pueden ser tan simples como una alta toxicidad hepática, así como una dieta deficiente, que muchas personas realmente tienen, porque esto afecta directamente a las hormonas. Descubre cómo prevenir la caída del cabello

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 20 day ago

Esta es un área de pérdida de cabello pequeña o localizada causada por un tirón o tracción repetitivo o persistente en las raíces del cabello. Las trenzas apretadas y las colas de caballo pueden tirar de los pelos lo suficiente como para que se caigan. Si esto sucede, es mejor elegir peinados que pongan menos tensión en el cabello.

+2
A
Aletonley
– 2 month 27 day ago

El estrabismo es una afección ocular común en los gatos que hace que los ojos no estén alineados entre sí, lo que da como resultado una apariencia bizca.

Z
Zetta
– 2 month 27 day ago

Además, ten cuidado con ciertos peinados, como las colas de caballo apretadas, que pueden provocar la caída del cabello. “Los peinados apretados como las coletas o las trenzas pueden hacer que el cabello se caiga, lo que se conoce como alopecia por tracción”, dice el Dr. Shotter.

+2
E
Ellagail
– 2 month 27 day ago

Los cambios normales del envejecimiento, como la mala vista o la mala audición, pueden hacer que sea más probable que se caiga. Las enfermedades y condiciones físicas pueden afectar su fuerza y ​​equilibrio. La iluminación deficiente o las alfombras en su hogar pueden hacer que sea más probable que tropiece o se resbale.

E
Echo
– 2 month 15 day ago

Fumar hace que los vasos sanguíneos se encojan y bloqueen la circulación sanguínea que llega a los folículos pilosos debido a los químicos tóxicos presentes en los cigarrillos. Debido a esto, los nutrientes importantes no pueden llegar a tu cabello, lo que provoca su caída. Ahora que conocemos las razones de la caída del cabello, la mayoría de nosotros podría preguntarse si hay medidas preventivas que podamos tomar para asegurarnos de que la caída del cabello se controle antes de que se salga de control.

+2
T
Thereyya
– 2 month 19 day ago

Si su gato muestra signos clínicos anormales como los enumerados anteriormente, programe una cita para ver a su veterinario de inmediato. Si un gato diabético no se trata, puede desarrollar enfermedades renales, trastornos neurológicos u otras enfermedades metabólicas. Los gatos con diabetes tipo I requieren terapia con insulina para sobrevivir.

+2
Z
Zuluzshura
– 3 month 1 day ago

Fuente del texto: Kelly Sundstrom es una periodista galardonada, autora, artista y portavoz nacional de necesidades especiales. Como cuidadora de dos perros, cinco gatos y un dragón barbudo, Sundstrom comprende la importancia de mantener saludables a las mascotas. *Este artículo es solo para fines informativos generales.

D
Dieley
– 3 month 5 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
G
giftcrucial
– 3 month ago

Ordené todos mis cajones de ropa hoy, así que ahora sé dónde está todo. Tú y yo tenemos un problema de comunicación, pero si nos esforzamos, estoy seguro de que podemos solucionarlo. Cuando estaba en la escuela, teníamos que ponernos de pie cuando el maestro entraba en el salón. No debes dejar que tu hermana te mande y te diga qué hacer todo el tiempo.

Z
Zur
– 3 month 7 day ago

Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. A medida que se mueven, dilatan y contraen la glotis, la parte del...

+1
I
Isleslalia
– 2 month 19 day ago

El magma se forma dentro del manto superior de la tierra cuando dos placas tectónicas chocan para crear una zona de subducción. La presión más baja sobre la placa sumergida y debajo de la placa superior hace que las rocas del manto comiencen a derretirse. El magma es menos denso que las rocas, lo que significa que también es más ligero.

+1
A
Alligator
– 3 month 1 day ago

El envenenamiento por radiación provoca mutaciones en el ADN que afectan el funcionamiento normal de las células y, a menudo, provocan su muerte. Las células normalmente tienen una serie de mecanismos de reparación, pero si el daño es demasiado grande, no podrán hacerlo. En particular, las células que se dividen rápidamente no tendrán tiempo de reparar su ADN antes de la división y morirán mucho más rápido que otras células.

+2
A
AstraGirl
– 3 month 2 day ago

La pérdida de cabello, eventualmente aprendí de mi diligente búsqueda en Google, puede ser temporal o permanente, y tiene muchas causas: herencia, enfermedad crónica, deficiencia nutricional, colas de caballo demasiado apretadas todos los días. Pero un tipo de pérdida es responsable del pico pandémico de pérdida de cabello: el efluvio telógeno. TE, como suele llamarse, es repentino y puede ser dramático.

+1
?
Аz6YkA
– 3 month 12 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

B
BekA
– 3 month 5 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 9 day ago

En general, tu cabello se puede clasificar en tres categorías: fino, mediano y grueso (o grueso). Una manera fácil de saber en qué categoría se encuentra tu cabello es tomar un solo mechón de tu cepillo y colocarlo sobre una superficie lisa y plana. Luego, corta un trozo de hilo de coser de unas seis pulgadas de largo (elige un color similar al de tu cabello si puedes) y colócalo junto a tu mechón de cabello.

+1
Z
Zurn
– 3 month 19 day ago

Sin embargo, la gente de todo el mundo aceptó la nueva regla, que eventualmente destruyó la economía mundial, la diezmó hasta el punto en que las pequeñas y medianas empresas fueron literalmente aniquiladas, dejando a las personas sin trabajo en la calle, buscando medios de supervivencia, aumentando las tasas de pobreza. en todo el mundo de manera exponencial.

+1
Y
Yaya
– 3 month 20 day ago

Echa un vistazo a todas nuestras galerías de fundidos para ver qué variación funcionará mejor para ti. Así es como se trabaja con una cabeza calva. Crédito: indigitalimages.com. Para la caída severa del cabello. Si tiene calvicie frontal o cualquier patrón de calvicie, le sugerimos que siga el ejemplo de estas celebridades y adopte por completo el estilo.

+2
O
Origamister
– 3 month 4 day ago

Las autopruebas son una de varias opciones para detectar el virus que causa el COVID-19 y pueden ser más convenientes que las pruebas de laboratorio y las pruebas en el punto de atención. Pregúntele a su proveedor de atención médica o al departamento de salud local si necesita ayuda para interpretar los resultados de su prueba.

+1
D
Disco potato
– 3 month 12 day ago

Si bien pueden ser divertidos y lucir feroces como el infierno, esos estilos ajustados pueden causar estrés y tensión en las fibras capilares que finalmente las dañan y provocan roturas. Los peinados preferidos por las mujeres con rizos y espirales más apretados son notorios por causar roturas si se hacen con demasiada frecuencia o de manera incorrecta, así que cuida tus trenzas y trenzas cuadradas.

+2
H
HACKER
– 3 month 19 day ago

En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario".

Deje su comentario

Nombre
Comentario