todo sobre gatos

¿Qué causa la caspa de gato?

Hasta hace poco, se pensaba que la causa principal de la caspa de los gatos estaba relacionada con la piel del gato, que está compuesta por una capa relativamente delgada de estrato córneo, o la capa más externa de células de la piel.

En resumen, es la capa de células muertas de la piel la que causa la caspa.

Pero no son las células muertas de la piel las que causan la caspa, es la comunidad bacteriana de bacterias que viven en esas células muertas de la piel.

Las bacterias que causan la caspa de los gatos son diferentes a la comunidad bacteriana de la piel humana. Y las bacterias que causan la caspa humana son diferentes a las bacterias que causan la caspa de los gatos.

"Muchas de estas especies se han aislado de la piel humana y se han estudiado exhaustivamente, y se pensó que eran la misma especie. Pero en realidad son especies diferentes. Estas son bacterias asociadas con la piel. Por lo tanto, no son lo mismo bacterias que causan la caspa humana", dijo el Dr. Pomeranz.

"En los gatos, es una historia diferente. Las especies que causan la caspa de los gatos son diferentes. Hay muchas especies que causan la caspa de los gatos, y no son las mismas especies que causan la caspa humana. Están más estrechamente relacionados con el hongo infecciones de la piel que causan la tiña humana".

Entonces, según el Dr. Pomeranz, lo que sucede es que la bacteria que causa la caspa del gato está colonizando la piel del gato y creando una infección por hongos. El hongo creado por la bacteria hace que el cabello se caiga.

Este hongo es similar al hongo que causa la tiña en los humanos, dijo el Dr. Pomeranz.

Cómo tratar la caspa de los gatos

"Entonces, el tratamiento de elección para la tiña humana es usar un medicamento antimicótico tópico llamado ketoconazol. Y es muy efectivo", dijo el Dr. Pomeranz. "Los estudios han demostrado que tiene una efectividad del 80 al 90 por ciento.

"Tuvimos éxito con la aplicación tópica de medicamentos antimicóticos en gatos. Pero la dosis debe ser muy alta. La dosis debe ser lo suficientemente alta como para matar las bacterias que causan la caspa.

"Y en los gatos todavía no es 100 % efectivo. Solo tiene entre un 80 y un 90 % de efectividad. Por lo tanto, estamos buscando formas de aumentar esa eficacia. Y varias personas están interesadas en hacerlo en este momento.

"Hay varios grupos diferentes que trabajan en diferentes formulaciones del fármaco antimicótico que estarían dirigidas a las bacterias que causan la caspa en los gatos. Sin embargo, no es fácil. Es un sistema muy complicado. Es difícil trabajar con él. Es difícil estudio.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

¿Serán Ladybug y Cat Noir lo suficientemente rápidos para derrotarlo? ¿O detendrá sus actos heroicos de una vez por todas? Leer más

Debido a que el Tonkinés comenzó como una raza diseñada, se le ha permitido una variedad de colores aceptados. Como producto del apareamiento entre birmanos y siameses, han surgido tres patrones de pelaje como los más comunes: sólido, como el birmano; puntiagudos (o pálidos con extremidades más oscuras), como los siameses; y visón, una combinación de... Leer más

Tenias: gusanos en gatos que parecen arroz o sésamo. Hace 8 horas Mackpacking.com Mostrar detalles. Una vez que un gato viene una pulga contaminada con tenia (a menudo mientras se acicala), se infesta; más sobre esto en un momento. ¿Cómo contraen las tenias los gatos? Leer más

El erudito bíblico Christopher Wright elabora amablemente: el amor que Jesús desea que nos mostremos unos a otros es “no solo sentimientos sentimentales de ser amables, sino una prueba práctica real de que nos amamos y aceptamos unos a otros, en el cuidado con los pies en la tierra, incluso tardará, ayudándose, animándose y apoyándose unos a otros, cuando cueste mucho o duele mucho hacerlo. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario