todo sobre gatos

¿Cuáles son los signos de que un gato tiene diabetes?

Los síntomas de la diabetes en los gatos incluyen:

pérdida de peso

comer menos

un pelaje deficiente (un gato con diabetes puede tener la piel y el pelaje secos)

micción frecuente (un gato con diabetes puede tener una necesidad frecuente de orinar)

el gato parece estar deshidratado

Un gato con diabetes también puede tener otros síntomas como:

una pata hinchada o inflamada

mala cicatrización de heridas

latidos cardíacos rápidos (un gato con diabetes puede tener un ritmo cardíaco rápido)

¿Cómo se trata la diabetes en gatos?

La diabetes en los gatos es bastante común. Por lo general, se trata con una inyección diaria de insulina. Si un gato tiene comidas frecuentes, se recomienda que se le dé una comida antes de la inyección para reducir el nivel de azúcar en la sangre del gato.

¿Cómo se puede prevenir la diabetes en los gatos?

Un gato debe ser examinado por un veterinario para detectar diabetes antes de comenzar una nueva dieta. Si a un gato se le diagnostica diabetes, debe dársele una dieta prescrita o un alimento comercial especialmente formulado para gatos diabéticos.

¿Cuáles son las complicaciones de la diabetes en gatos?

Un gato con diabetes puede ser propenso a las infecciones. El gato puede volverse ciego o perder la visión. Un gato también puede desarrollar problemas renales o sufrir un infarto.

Ver más

El cable CAT 7 se diferencia de los estándares de cable Ethernet anteriores, incluidos CAT 5 y CAT 6, en varios aspectos; sin embargo, una de las mayores ventajas del cable CAT 7 es el blindaje de sus pares trenzados, que mejoran significativamente la resistencia al ruido. El cable CAT 7, aunque es la opción más cara, también se considera el más duradero Leer más

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Leer más

Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo. (Obtenga más información sobre la iniciativa Little Kitties for Big Cats de National Geographic). Leer más

Los gatos diabéticos no pueden regular sus niveles de azúcar en la sangre, lo que resulta en un nivel muy alto de glucosa en la sangre (conocido como hiperglucemia). Los signos clínicos comunes incluyen letargo, aumento de la bebida y la micción, y pérdida de peso a pesar de un aumento del apetito. Está muy relacionado con la obesidad, por lo que si tu gato es Leer más

Comentarios

J
Jellyfists
– 18 day ago

Algunos de los análogos de insulina que están disponibles para el tratamiento de diabéticos humanos se están analizando en gatos diabéticos y son prometedores. Estos proporcionan un mayor control del azúcar en la sangre, a menudo con menos efectos secundarios. La gente está constantemente tratando de encontrar nuevas y mejores formas de cuidar a los gatos diabéticos.

+1
E
Evil
– 27 day ago

El gato puede perder peso en un intento fallido de llenar el vacío que queda después de quemar grasas y proteínas, y como resultado, su apetito aumenta. Signos posteriores de diabetes en gatos. Si un gato muestra una combinación de los siguientes síntomas, podría estar en estado crítico y requerir cuidados intensivos.

+2
J
Jamicva
– 24 day ago

Los gatos pueden tener muchas enfermedades graves y potencialmente mortales que también ocurren en los humanos. Tuve un gato que fue sacrificado hace 4 años debido a un cáncer en el estómago. Las mascotas diabéticas se diagnostican mucho a medida que envejecen o cuando nacen y necesitan alimentos y medicamentos especiales para vivir felices.

G
Gabley
– 27 day ago

Otros signos clínicos incluyen hepatomegalia, letargo, formación de cataratas (perros) y neuropatía diabética (principalmente gatos). Los signos suelen progresar lentamente durante semanas o meses. Los animales diabéticos tienen una menor resistencia a las infecciones bacterianas y fúngicas y, a menudo, desarrollan infecciones crónicas o recurrentes como...

+1
T
Tonelli
– 1 month 7 day ago

Además, las mascotas diabéticas deben ser monitoreadas para detectar complicaciones a largo plazo, como cataratas, que comúnmente se desarrollan en perros y gatos diabéticos. Otros problemas que pueden ocurrir incluyen debilidad en las patas traseras debido a niveles bajos de potasio en la sangre (hipopotasemia), presión arterial alta (hipertensión) o infecciones del tracto urinario inferior.

T
Terthamry
– 1 month 9 day ago

Tratamiento de la diabetes. Cada gato diabético es un individuo y responderá de manera diferente a la terapia. El tratamiento de la diabetes se basa en la gravedad de los signos de la enfermedad y si existen otros problemas de salud que puedan complicar el tratamiento. Algunos gatos están gravemente enfermos cuando se les diagnostica por primera vez y requieren cuidados hospitalarios intensivos durante varios días para regular sus niveles de azúcar en la sangre.

A
alsospokesman
– 1 month 13 day ago

A diferencia de los humanos, generalmente es muy difícil para un gato comunicar que algo le molesta, ya sea una alergia o algo más serio. Le corresponde al dueño de la mascota deducir qué es qué. Entonces, ¿cómo puedes saber que tu felino se siente mal y necesita un viaje al veterinario?

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 7 day ago

También se pueden usar medicamentos para afectar las poblaciones bacterianas en el intestino para reducir la absorción de productos tóxicos. Una vez que el gato se ha estabilizado, el tratamiento ayuda a prevenir la recurrencia. Se puede prescribir una dieta restringida modificada en proteínas. Los signos de la encefalopatía hepática pueden empeorar por sangrado intestinal, infecciones...

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 12 day ago

Algunos de los primeros signos de diabetes tipo 1 y 2 son aumento de la sed, el hambre, la micción, la fatiga, la boca seca, la picazón en la piel, la visión borrosa, la irritabilidad, las infecciones de la piel y el oscurecimiento de la piel.

I
Iamicla
– 1 month 9 day ago

No se han publicado previamente estudios de la microbiota gastrointestinal de gatos diabéticos. Los objetivos de este estudio fueron comparar la composición de la microbiota fecal de gatos diabéticos y no diabéticos y, en segundo lugar, determinar si la señalización del huésped y los factores dietéticos influyen en la composición de la microbiota fecal en gatos.

+2
T
TaSu
– 1 month 11 day ago

Los signos neurológicos que se han observado con la acromegalia incluyen embotamiento, letargo, comportamiento anormal, dar vueltas y ceguera. La glomerulopatía y la insuficiencia renal secundaria también se han asociado con la acromegalia felina. La evaluación histológica de los riñones de gatos con acromegalia ha revelado un engrosamiento de la membrana basal glomerular

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 12 day ago

Signos sutiles de enfermedad. Conducta de eliminación inapropiada. Es importante entender que la micción y defecación inapropiadas a menudo acompañan a una condición médica subyacente y no ocurren "para vengarse del propietario". Un gato que orina de manera inapropiada puede tener una serie de condiciones asociadas con el comportamiento, que incluyen enfermedad del tracto urinario inferior, enfermedad renal, infección del tracto urinario y diabetes mellitus. También puede ser un signo de artritis, lo que dificulta que el gato entre en la caja de arena.

+1
G
Giannery
– 1 month 10 day ago

El cuidado de hospicio humano involucra analgésicos las 24 horas del día que generalmente se administran por vía intravenosa. Si bien un veterinario puede prescribir analgésicos para un gato en las etapas finales de una enfermedad, no hay mucho que un veterinario pueda hacer. Lo más amable que puede hacer por su gato cuando se acerca a la muerte es darle una salida pacífica.

A
ArchLizard
– 1 month 14 day ago

Lea acerca de las señales de advertencia de que su gato puede estar enfermo. Detectar una enfermedad en un gato enfermo puede ser complicado, simplemente porque no puede hablar y su cuerpo (normalmente) está cubierto de pelo. Debido a las dificultades, los dueños de gatos deben llevar a sus mascotas al veterinario al menos una vez al año para un chequeo. Si el gato es mayor (más de 7 años) o tiene problemas de salud conocidos, su veterinario probablemente recomendará visitas más frecuentes.

+2
V
Vanelynley
– 1 month 18 day ago

cuales son los diferentes tipos de diabetes? “Normalmente, el cuerpo usa insulina para ayudar a las células musculares y grasas a absorber la glucosa (un tipo de azúcar) para usarla como energía”, dice Erica Weitzner, MD, endocrinóloga de Summit Medical Group en Nueva Jersey. Cuando desarrolla diabetes, su cuerpo deja de usar la insulina de manera efectiva...

+1
D
Dimambo
– 1 month 17 day ago

Cómo se propaga: los gatos se infectan a través de picaduras de pulgas, peleas con otros gatos infectados o transfusiones de sangre. Las personas pueden estar expuestas a la bacteria a través del rasguño o lamido de un gato infectado. Quién está en riesgo: Gatos jóvenes (menores de 1 año de edad), gatos callejeros o que viven en refugios, gatos con antecedentes actuales o anteriores...

+1
A
Accidental genius
– 1 month 20 day ago

Su obstetra le hará una prueba de diabetes gestacional entre las semanas 24 y 28 de su embarazo. ¿Cuáles son las complicaciones de la diabetes? Si su nivel de glucosa en sangre permanece alto durante un largo período de tiempo, los tejidos y órganos de su cuerpo pueden dañarse gravemente.

+2
L
Laserpent
– 1 month 29 day ago

Los perros y los gatos contraen fiebre del heno y pueden ser sensibles al polen y al moho, al polvo, a las plumas y a la lana. Por lo general, tienen picazón en lugar de estornudos, así que esté atento a esos signos. Si una mascota tiene picazón debido a las alergias, alivie con agua fría o empápela con una pasta de avena. Incluso puede darle antihistamínicos, después de consultar primero con un veterinario.

M
Minlina
– 2 month ago

Se desconoce la causa exacta de la diabetes tipo 1. Lo que se sabe es que su sistema inmunológico, que normalmente combate bacterias o virus dañinos, ataca y destruye las células productoras de insulina en el páncreas. Esto lo deja con poca o ninguna insulina. En lugar de transportarse a las células, el azúcar se acumula en el torrente sanguíneo.

I
Ireganlia
– 1 month 19 day ago

Si se descartan todos los demás problemas, se aplica el diagnóstico de demencia felina. Como se indicó anteriormente, condiciones como el hipertiroidismo pueden imitar los signos de la demencia felina. Condiciones como la osteoartritis, la diabetes mellitus, la sordera, la ceguera, el síndrome de Cushing, la enfermedad renal avanzada, el cáncer y las enfermedades cardíacas también pueden causar signos similares a la demencia felina.

+1
F
Fioletov
– 1 month 25 day ago

Lamentablemente, la eutanasia humanitaria es la única opción una vez que comienzan los signos de la rabia. El período de incubación típico de la rabia en los gatos dura de uno a tres meses después de la exposición, pero puede durar más en algunos casos. Durante este tiempo, el virus viaja a través del cuerpo hasta el sistema nervioso y finalmente llega al cerebro.

+2
J
Jariquen
– 2 month 5 day ago

Entre los gatos, esta bacteria se transmite con mayor frecuencia a través de las picaduras de pulgas de gato infectadas, y también se puede encontrar en las heces de estas pulgas, que pueden servir como fuentes de infección si se exponen a una herida abierta en un gato o en un ser humano. . Las personas con CSD generalmente desarrollan hinchazón y posiblemente una ampolla en

+1
D
Derre
– 2 month 5 day ago

Todos los gatos del Foro de mensajes de diabetes felina estaban "bien" hasta que sus dueños comenzaron a reconocer los signos de la diabetes. Todos los gatos con vejiga inflamada (cistitis) estaban "bien" hasta que terminaron con un dolor intenso, comenzaron a expulsar sangre en la orina y comenzaron a negarse a usar su caja de arena porque...

+2
N
Nahmasa
– 2 month 10 day ago

A mi gato le han amputado una pata, ¿cómo puedo ayudarlo a adaptarse? • Limite a su gato a la casa por lo menos, o tome el consejo de su veterinario y siga los consejos de cuidados posteriores que le brinden. Asegúrese de hablar con su veterinario acerca de los signos sutiles de dolor en los gatos, ya que es posible que sea necesario controlarlos en el período posoperatorio.

+2
U
Usferla
– 2 month 9 day ago

Después de la exposición a la rabia, un gato no mostrará signos inmediatamente. De hecho, el tiempo que tardan en presentarse los síntomas suele variar de tres a ocho semanas; sin embargo, puede ser tan corto como 10 días y tan largo como un año. La velocidad a la que se manifiestan los signos depende del sitio de la infección (cuanto más cerca estuvo la mordedura de...

+2
P
pandarate
– 2 month 14 day ago

En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. El cuerpo descompone los carbohidratos que consume en azúcar en la sangre (glucosa en la sangre) que utiliza como energía, y la insulina es una hormona que el cuerpo necesita para llevar la glucosa del torrente sanguíneo a las células del cuerpo. Con la ayuda de la terapia con insulina y otros tratamientos, todos pueden

+1
R
Reyelle
– 2 month 16 day ago

Una "señal de advertencia" de prediabetes es una erupción que puede aparecer en varios lugares del cuerpo, desde las piernas hasta las orejas. Dependiendo de la causa, dependerá cómo se ve la erupción y dónde está. Hay cinco tipos de erupciones que ocurren en las personas con diabetes: • Bullosis diabeticorum • Dermopatía diabética • Esclerosis digital • Necrobiosis lipoidica diabeticorum • Síndrome del pie diabético.

+2
P
Phchvin
– 2 month 10 day ago

Para tomar la temperatura de su gato, lubrique una perilla o un termómetro rectal digital con KY o vaselina e insértelo suavemente de una pulgada a una pulgada y media en el canal anal. Confía en mí, querrás un asistente para sostener al gato firmemente en una posición de pie durante este proceso. Mantenga el termómetro en su lugar durante tres...

+2
S
Scorpion
– 2 month 13 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente.

P
Pizer
– 2 month 14 day ago

La ataxia en sí misma es un síntoma de un trastorno subyacente que afecta negativamente el sentido del movimiento y el equilibrio del gato. Hay una serie de posibles trastornos que pueden conducir a una marcha desequilibrada. Tanto la duración de la pérdida de control como la gravedad de la inestabilidad pueden variar, según la causa del problema.

+1
P
population
– 2 month 18 day ago

Se preguntan si sus gatos no se habrían enfermado tanto si hubieran reconocido antes que se estaba desarrollando un problema. Aunque algunas emergencias de gatos aparecen repentinamente y son cualquier cosa menos sutiles, es cierto que muchas otras emergencias de gatos comienzan con síntomas vagos.

+1
B
Busta
– 2 month 25 day ago

Como veterinarios y dueños de mascotas, sabemos que algunas de estas cosas pueden ser frustrantes, particularmente la eliminación fuera de la caja de arena. Muchos dueños de gatos han recibido el "regalo" de la defecación en la cama, en un zapato o en una prenda de vestir. Es importante recordar que esto no es necesariamente un signo de rencor...

+1
S
SpotlessBirdie
– 2 month 26 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que, durante un período de 10 años, los dueños de gatos tenían un 30 % menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tenían gatos (aunque esto podría deberse a que los dueños de gatos están más relajados y...

+2
C
colonysilver
– 3 month 1 day ago

Tu gato puede estar maullando o haciendo otros ruidos en un esfuerzo por comunicar que algo anda mal. Si tu gato suele hablar mucho, no tienes que preocuparte mucho por los maullidos excesivos, en especial si emite sonidos que suenan felices. La agresión repentina puede ser un signo de depresión en los gatos.

S
ScienceDragonfly
– 2 month 22 day ago

Se ha documentado que las colonias de gatos salvajes tienen una estructura social, mientras que las hembras del grupo viven juntas y se ayudan mutuamente con los gatitos, mientras que los machos no. También hay estudios de que los gatos forman jerarquías cuando se alojan en un espacio limitado. Se sabe que los gatos muestran niveles más altos...

+2
F
Fioletov
– 2 month 26 day ago

En 2019, la diabetes fue la novena causa principal de muerte con un estimado de 1,5 millones de muertes causadas directamente por la diabetes. Una dieta saludable, actividad física regular, mantener un peso corporal normal y evitar el consumo de tabaco son formas de prevenir o retrasar la aparición de la diabetes tipo 2.

+1
I
Ireganlia
– 3 month 1 day ago

Se ha demostrado que interactuar con animales reduce los niveles de cortisol (una hormona relacionada con el estrés) y reduce la presión arterial. Otros estudios han encontrado que los animales pueden reducir la soledad, aumentar los sentimientos de apoyo social y mejorar el estado de ánimo. La asociación NIH/Mars está financiando una serie de estudios centrados...

+2
J
Joya
– 3 month 1 day ago

Si tratas bien al gato blanco, se dice que traerá dinero y un mayor nivel de espiritualidad. Al contrario de todas estas creencias, en algunas partes del mundo, los gatos blancos también son señal de mala suerte, especialmente cuando se cruzan en tu camino. Simbolismo del gato negro: conduce a la curación física.

V
VenomWhale
– 3 month 7 day ago

Si una pupila parece más dilatada que la otra, esto también es motivo de preocupación, ya que puede ser un signo de conmoción cerebral, hemorragia cerebral...

+1
J
Juexavia
– 3 month 16 day ago

Esté atento a los síntomas de las infecciones por hongos. A veces, una infección por hongos es la culpable de la congestión nasal de su gato. Las infecciones causadas por el hongo Cryptococcus son las más comunes. Si tu gato sufre una infección por hongos, su cara puede volverse asimétrica y sus fosas nasales hinchadas.

+2
O
OpinionPegasus
– 3 month 17 day ago

Los ESA (animales de apoyo emocional) son una prueba del apoyo mental que pueden brindar las mascotas. Los AEE son útiles para las personas con problemas de salud mental más graves, como trastornos de pánico, depresión mayor o trastorno de estrés postraumático[4]. Perros, gatos, pájaros e incluso cerdos pueden ser ESA y han ayudado a personas con...

Z
Z0mBs
– 3 month 20 day ago

Por el contrario, el zodíaco chino se compone de 12 signos diferentes, cada uno asociado con un tótem animal respectivo y un nuevo año lunar. Estos animales representan el círculo de ganadores de una antigua carrera organizada por el Emperador de Jade para determinar quién merecía un lugar en el zodíaco. La rata inteligente, que montó los faldones

+2
B
Bornicodet
– 3 month 1 day ago

Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

X
Xenophildemo
– 3 month 6 day ago

Los médicos pueden evaluar los cambios en la función corporal. Las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas proporcionan imágenes del cerebro, y un examen de ultrasonido mostrará irregularidades en la arteria carótida. ¿Cómo se trata el accidente cerebrovascular? Para tratar el accidente cerebrovascular isquémico (un coágulo de sangre en el cerebro), se puede administrar un medicamento llamado alteplasa para ayudar a eliminar el...

+1
P
Porcupity
– 3 month 12 day ago

¿Cuáles son los signos clínicos clásicos en un perro con dirofilariasis (Clase I-IV)? IC: signos clínicos mínimos CII: tos CIII: tos, hemoptisis, pérdida de peso, letargo, intolerancia al ejercicio, ascitis secundaria a insuficiencia cardíaca, lesiones radiográficas CIV: síndrome de cava - shock, orina oscura, taquipnea, disnea, venas yugulares distendidas, +/ - ascitis.

+2
P
population
– 3 month 19 day ago

Si eres un poco escéptico, como yo, te sorprenderá descubrir que los rumores sobre las propiedades curativas del ronroneo tienen una base sólida. ¿Sabías que se han publicado miles de artículos de investigación sobre el comportamiento y la salud de los gatos?

+1
P
Pizer
– 3 month 22 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre

+2
J
Jesewanie
– 3 month 10 day ago

Ocho observadores humanos "cegados" vieron estas grabaciones y clasificaron el nivel de sorpresa de los gatos en función de los movimientos de sus orejas y cabeza. Solo cuando las voces de sus dueños aparecieron repentinamente dentro de la habitación, lo que implica que de alguna manera se habían teletransportado allí, los gatos parecían confundidos.

C
Chanson
– 3 month 11 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
B
Baiopher
– 3 month 13 day ago

(CNN) — Acurrucarme junto a mis gatitos mientras sus peludos pechos retumban suavemente es un antídoto comprobado para el estrés del día. Para mí y millones más, tener una mascota trae un círculo de amor a nuestras vidas: dan afecto, lo devolvemos y todos somos mejores por eso. La ciencia está de acuerdo. "Tengo una lista de 10 beneficios para la salud [que] los estudios han demostrado que tienen los dueños de mascotas", dijo el psicólogo Harold Herzog, profesor amante de las mascotas en...

Deje su comentario

Nombre
Comentario