todo sobre gatos

¿Qué causa la pancreatitis en los gatos?

Las causas de la pancreatitis en los gatos no se comprenden del todo, pero algunos factores que se han asociado incluyen la obesidad (los gatos con sobrepeso son más propensos a tenerla), ciertos tipos de alimentos y enfermedades hereditarias.

Se ha informado que la pancreatitis ocurre con mayor frecuencia en gatos con:

Exceso de peso

Deficiencia de proteína en la dieta

La pancreatitis en gatos es una enfermedad grave que requiere atención veterinaria inmediata. Llame a un hospital veterinario de emergencia si su gato muestra signos de pancreatitis. El tratamiento puede requerir hospitalización.

¿Cómo se diagnostica la pancreatitis en gatos?

Su veterinario tomará un historial detallado de la salud de su gato, incluido cuánto tiempo hace que comenzó a mostrar signos de pancreatitis.

Su veterinario examinará el abdomen de su gato y buscará lo siguiente:

Hinchazón del abdomen

Sensibilidad anormal en el área abdominal

Fiebre

Cianosis (coloración azulada de la piel)

La pancreatitis se diagnostica mediante las siguientes pruebas:

Análisis de sangre completo: el análisis de sangre completo mostrará anemia, enzimas hepáticas elevadas y un recuento elevado de glóbulos blancos.

Un análisis de sangre completo mostrará anemia, enzimas hepáticas elevadas y un recuento elevado de glóbulos blancos. Radiografías del abdomen: Una radiografía mostrará cuánto líquido hay en el abdomen.

Una radiografía mostrará cuánto líquido hay en el abdomen. Ultrasonido del abdomen: Las ecografías del abdomen identificarán líquido dentro del abdomen.

Las ecografías del abdomen identificarán líquido dentro del abdomen. Tomografía computarizada del abdomen: una tomografía computarizada mostrará si hay líquido en el abdomen.

¿Cómo se trata la pancreatitis en gatos?

Su veterinario le recomendará un tratamiento para la pancreatitis de su gato. El tratamiento de la pancreatitis depende de la gravedad de la enfermedad. Su veterinario puede recomendar lo siguiente:

Analgésicos: Los analgésicos pueden ayudar a controlar el dolor asociado con la pancreatitis.

Los analgésicos pueden ayudar a controlar el dolor asociado con la pancreatitis. Antibióticos: los antibióticos son útiles para tratar muchos tipos de infecciones, incluidas la sepsis, la pancreatitis y las infecciones del tracto urinario.

Los antibióticos son útiles para tratar muchos tipos de infecciones, incluidas la sepsis, la pancreatitis y las infecciones del tracto urinario. Transfusiones de sangre: las transfusiones de sangre son necesarias para ayudar al cuerpo de su gato a combatir las infecciones.

Se necesitan transfusiones de sangre para ayudar al cuerpo de su gato a combatir las infecciones. Lavado gástrico: El lavado gástrico ayuda a limpiar el tracto digestivo y elimina las bacterias que pueden causar infección.

El lavado gástrico ayuda a limpiar el tracto digestivo y elimina las bacterias que pueden causar infecciones.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

La mejor arena para gatos en general: Tidy Cats Naturally Strong Litter, $ 25.98 en Chewy Tidy Cats Naturally Strong Litter es una arena aglomerante súper absorbente a base de arcilla que hace un trabajo superior que contiene olores, produce muy poco polvo y es fácil de limpiar. Leer más

La historia de Catón. Cato Composites BV (más adelante Cato) fue cofundada en 2008 por ao Joost van Lindert, quien en 1997 fue cofundador de Bond-Laminates GmbH, fabricante de material compuesto termoplástico TEPEX® en Brilon, Alemania. El objetivo principal en ese momento era proporcionar a los clientes interesados ​​en materiales compuestos termoplásticos con 3D. Leer más

Los gatos atigrados anaranjados pueden desarrollar pequeñas pecas negras en el área de la nariz y la boca, generalmente después del primer año o dos de sus vidas. Los patrones de gatos atigrados pueden venir en cuatro tipos comunes: remolinos clásicos, caballa, marcados y manchados. Algunos incluyen un quinto tipo: el gato atigrado "parcheado" que tiene parches de gato atigrado... Leer más

¿Qué significa cuando un gato negro te visita? Si un gato negro te visita, entonces es una señal de suerte. También es una señal de que estás en el camino correcto. Tu intuición está en su máxima expresión y te ayuda a tomar decisiones sabias en tu vida. Puedes confiar en lo que piensas o sientes porque siempre viene de la sabiduría de tu corazón desde los gatos negros Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario