todo sobre gatos

Cuáles son los signos de problemas de tiroides en gatos

El hipertiroidismo se detecta fácilmente por los signos clínicos de aumento de la actividad, aumento del apetito, aumento de la sed y aumento de la orina, además de otros signos como pérdida de peso, caída del cabello y acicalamiento excesivo. Estos signos pueden observarse desde las 3 semanas de edad, pero también pueden verse en gatitos jóvenes cuya glándula tiroides aún no es funcional.

Algunos gatos no muestran ningún signo clínico de enfermedad de la tiroides hasta una edad avanzada y pueden desarrollar signos clínicos de hipertiroidismo entre mediados y finales de la adolescencia.

En el caso del hipotiroidismo, los signos clínicos son mucho menos dramáticos y típicamente más sutiles que los del hipertiroidismo. Los signos clínicos de hipotiroidismo pueden incluir aumento de peso, letargo, anorexia, aumento de la tasa metabólica basal, disminución del apetito, pérdida de cabello, debilidad y disminución del deseo de jugar.

¿Cuáles son las causas de la enfermedad de la tiroides en los gatos?

Hay una serie de causas para la enfermedad de la tiroides en los gatos, incluidas las anomalías congénitas, los trastornos autoinmunitarios y los tumores.

Anomalías tiroideas congénitas

Las anomalías tiroideas congénitas son bastante raras en los gatos y afectan a menos del 1% de todos los gatos. Sin embargo, ocurren y pueden causar hipertiroidismo e hipotiroidismo. Las anomalías tiroideas incluyen disgenesia tiroidea, que es una glándula tiroides subdesarrollada, y displasia tiroidea, que es una glándula tiroides demasiado desarrollada. Ambas condiciones pueden causar hipertiroidismo, hipotiroidismo o ambos.

tiroiditis autoinmune

Un grupo de enfermedades que comparten la misma manifestación clínica de inflamación de la glándula tiroides y formación de bocio, la tiroiditis autoinmune ocurre en gatos y, a veces, se denomina hipotiroidismo felino. No es una verdadera enfermedad autoinmune y no es causada por un proceso autoinmune.

Parte del hipotiroidismo felino es causado por una infección viral, como el virus de la panleucopenia felina (FPV), que causa la panleucopenia felina inmunomediada. Otras causas incluyen la fiebre de Bordetella (perrera), que es causada por una bacteria. Si bien se desconoce la causa exacta de la tiroiditis autoinmune felina, se cree que la enfermedad se debe a una respuesta inmunitaria a una proteína anormal que provoca la infiltración de la tiroides con linfocitos, que liberan citocinas y otras sustancias químicas que provocan la formación del bocio.

La tiroiditis autoinmune puede ocurrir en gatos de cualquier edad, pero es más común en gatos más jóvenes. Hay muchos factores desencadenantes de la tiroiditis autoinmune, incluidas las vacunas, el estrés y la transición de la niñez a la edad adulta.

Tumor

Si bien la mayoría de los tumores de tiroides en gatos ocurren en perros y gatos mayores, los tumores de tiroides en gatos pueden ocurrir a cualquier edad. Los tumores pueden ser benignos o malignos, y suelen ser benignos en la gran mayoría de los casos.

Ver más

Recuerde, si su gato tiene un dolor evidente, no puede orinar o orina sangre, debe usarse al veterinario de inmediato. Si se detectan a tiempo, estos remedios naturales podrían ayudar a curar y eliminar una UTI. Pero si supera las etapas iniciales, es posible que su gato necesite medicamentos u otra ayuda que solo un profesional pueda ofrecer. Leer más

La infección bacteriana del tracto urinario real es relativamente poco común. Las infecciones bacterianas representan solo el 1-8% de los diagnósticos de enfermedades del tracto urinario inferior felino. Esta infección se diagnostica mediante un análisis de orina y se puede tratar con antibióticos o alternativas a los antibióticos naturales. Los cristales o cálculos urinarios son otra causa de la micción difícil y dolorosa. Leer más

Gracias por la informacion. Mis gatos internos los atrapan cuando se escabullen afuera. El primero lo llevé a un veterinario después de que reventara y él le dio una inyección de antibiótico y puntos de sutura. El segundo no puedo pagar otra visita al veterinario de $ 600, así que cuando sucedió en su cuello, lo dejamos reventar y sanar, pero usamos hamamelis para limpiarlo. Leer más

Las infecciones del tracto urinario (ITU) en los gatos son una afección bastante común, pero pueden volverse graves si no se tratan. A veces pueden ser asintomáticos, pero los síntomas comunes incluyen micción frecuente, difícil o dolorosa, u orinar en lugares fuera de la caja de arena. Por lo general, las infecciones urinarias se pueden tratar fácilmente con antibióticos, pero si son necesarias por cálculos en la vejiga, también deberán tratarse. Para ayudar a prevenir infecciones urinarias recurrentes, mantenga su gato en un peso saludable, asegúrese de que tome agua y pueda con su suficiente veterinario acerca de si los cambios en la dieta podrían ayudar. Leer más

Comentarios

D
Derre
– 11 day ago

Diagnóstico Un veterinario que sospecha que un gato tiene un problema de tiroides realizando un examen físico y palpará el área del cuello del gato para comprobar si hay una glándula tiroides agrandada (vea la Figura 2). También se puede controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial del gato. Si la enfermedad de la tiroides es una posibilidad, su veterinario...

+1
T
Thenna
– 21 day ago

Señales de que su gato se está muriendo de una enfermedad de la tiroides: Quedarse ciego de la noche a la mañana debido a la presión arterial alta.

X
Xenophildemo
– 26 day ago

¿Qué son los problemas de tiroides en las mascotas? La tiroides es una glándula pequeña con forma de mariposa que se encuentra en el cuello, frente a la tráquea (tráquea). Estas glándulas, que forman parte del sistema endocrino, producen dos hormonas: tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). Estas dos hormonas regulan y mantienen el metabolismo de tu mascota

+2
F
Fredo
– 26 day ago

Desafortunadamente, hay muchas otras enfermedades, como la insuficiencia renal, la diabetes, la EII y el cáncer intestinal, que comparten los mismos síntomas y signos anteriores, por lo que lo mejor que puedes hacer es llevar a tu gato al veterinario para que lo revise cuando aparecieron estos signos. ¿De dónde vienen los problemas de tiroides?

F
Freeman
– 27 day ago

Si su gato muestra una combinación de algunos de los signos mencionados anteriormente, es importante llevar al veterinario de inmediato. El diagnóstico de hipertiroidismo es imposible sin hacer un análisis de sangre, y cuanto antes se haga el diagnóstico, más pronto se le dará tratamiento y más pronto su mascota estará en el camino de volver a estar completamente saludable.

+2
L
Laserpent
– 24 day ago

· Los problemas de tiroides en los gatos se deben a una abundancia excesiva oa una deficiencia de hormonas tiroideas. El anterior, el hipertiroidismo, es, con mucho, la afección tiroidea felina más común, y es la afección en la que se centrará este artículo. Aprenda por qué el cuerpo de un gato depende de la tiroides, signos que pueden indicar una tiroides...

+1
A
Accidental genius
– 1 month ago

Si su gato muestra alguna muestra de los signos anteriores, comuníquese con su veterinario para programar un examen para su amigo felino. Si bien los síntomas anteriores pueden indicar hipotiroidismo en los gatos, también pueden estar relacionados con otras afecciones graves que requieren atención veterinaria.

+1
G
Gajesca
– 1 month 7 day ago

Los problemas de tiroides de los gatos son una enfermedad rara, pero común. Todos amamos a nuestros pequeños amigos felinos y queremos que vivan una vida larga y saludable. Si bien es posible que no haya ninguna evidencia catastrófica, como dueño de una mascota, sabemos cuándo algo no está bien.

S
silkcapon
– 1 month 14 day ago

¿Tu gato tiene problemas de tiroides? ¿Se pregunta de dónde vino o cuál es el mejor alimento para el hipertiroidismo? Deje que el Dr. Jean Hofve le explique las causas, los síntomas y las soluciones de los problemas de tiroides en los gatos.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 20 day ago

El hipertiroidismo es una condición en los gatos en la que las glándulas tiroideas producen demasiada hormona tiroidea. Las glándulas tiroides se encuentran en la parte inferior de la garganta, justo debajo de la laringe o nuez de Adán. El hipertiroidismo es la enfermedad endocrina más común que se observa en los países del primer mundo en gatos.

+2
G
Giannery
– 1 month 27 day ago

Ciertos gatos también pueden tener una erupción notable (dermatitis miliar) que se desarrolla como resultado de la pérdida de cabello asociada con comportamientos de aseo excesivos (por ejemplo, lamer o rascar). Diarrea: Se entiende que los altos niveles de hormona tiroidea pueden afectar los procesos digestivos y activar los intestinos.

+1
P
Phemanita
– 1 month 9 day ago

En gatos con enfermedad avanzada, los signos incluyen letargo, embotamiento, pérdida de cabello, baja temperatura corporal, disminución del apetito y, en ocasiones, disminución del ritmo cardíaco. Puede desarrollarse obesidad, especialmente en gatos con hipotiroidismo causado por la destrucción de las glándulas derivadas del tratamiento del hipertiroidismo.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 15 day ago

Los signos iniciales de una glándula tiroides hiperactiva pueden ser sutiles. A medida que avanza la enfermedad, su gatito puede comenzar a mostrar signos más evidentes de un problema. La detección temprana es clave para controlar con éxito esta enfermedad y la salud general de Fluffy. Aunque algunas consecuencias del hipertiroidismo son reversibles una vez

+1
M
monitor lizard
– 1 month 18 day ago

La exposición continua y de por vida a sustancias químicas disruptoras tiroideas ambientales o bociógenos en los alimentos o el agua, que actúan juntos de manera aditiva o sinérgica, puede conducir primero a bocio eutiroideo y luego a hiperplasia adenomatosa autónoma, adenoma tiroideo e hipertiroidismo.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 24 day ago

Muchos gatos con hipertiroidismo apático tendrán enfermedades no tiroideas graves concurrentes, como insuficiencia renal, enfermedad cardíaca o cáncer. Por lo tanto, es recomendable realizar un estudio completo en estos gatos en busca de trastornos secundarios o concomitantes. Ocasionalmente, sin embargo, ningún otro problema médico puede ser...

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 23 day ago

En la mayoría de los casos en los que a un perro se le diagnostica hipotiroidismo, el veterinario le administrado al perro un medicamento que se administrará por vía oral para suplir la falta de hormonas tiroideas en su organismo. El fármaco más común que se proporciona para tratar el hipotiroidismo en perros se conoce como levotiroxina, que es un...

+1
A
alsospokesman
– 1 month 25 day ago

Un problema muy común, especialmente en gatos mayores, es el hipertiroidismo. Este cambio puede afectar a tu gato

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 15 day ago

Aumento del lamido de la abertura urinaria. Si nota estos síntomas, debe llamar a su veterinario de inmediato para discutirlos. Esto podría ser una señal de que tu gato necesita atención médica inmediata. ¿Qué causa los problemas del tracto urinario inferior en los gatos? Cuando lleve su gato al veterinario, es posible que tenga preguntas sobre los síntomas de su gato para tratar de reducir la causa del problema.

B
blairearly
– 1 month 15 day ago

Los signos y síntomas del hipotiroidismo varían según la gravedad de la deficiencia hormonal. Los problemas tienden a desarrollarse lentamente, a menudo durante varios años. Al principio, es posible que apenas se noten los síntomas del hipotiroidismo, como fatiga y aumento de peso. O simplemente puede atribuirlas a...

+2
G
Gabley
– 1 month 19 day ago

Desafortunadamente, los síntomas de una condición de la tiroides a menudo son muy similares a los signos de otras condiciones médicas y etapas de la vida. Esto puede dificultar saber si sus síntomas están relacionados con un problema de tiroides o algo completamente diferente. En su mayor parte, los síntomas de la enfermedad de la tiroides se pueden dividir en dos grupos: los relacionados con tener demasiada hormona tiroidea (hipertiroidismo) y los relacionados con...

+2
J
Jamicva
– 1 month 17 day ago

Los problemas de la tiroides son causados ​​por excesos o muy pocas hormonas tiroideas en la sangre. Los trastornos de la tiroides son más comunes en las mujeres. Los signos y síntomas de problemas de tiroides dependen del tipo de problema, pero pueden incluir aumento o pérdida de peso, intolerancia al calor o al frío, sudoración, fatiga, dificultad para tragar, un bulto visible o hinchazón en el cuello, irritabilidad, hinchazón en la cara o problemas de memoria

+1
B
Because
– 1 month 18 day ago

Problemas comunes de los gatos mayores. Los problemas de los gatos que se envejecen son a menudo similares a los que enfrentan los humanos. Los gatos mayores son susceptibles a problemas como artritis, obesidad, problemas de visión y audición y demencia, así como a una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, enfermedades renales o hepáticas y problemas de tiroides. Los gatos que envejecen son susceptibles a problemas dentales como la enfermedad de las encías y la reabsorción dental felina, una enfermedad en la que los dientes se disuelven desde la raíz. Aquí hay algunas señales de que su gato podría estar experimentando uno de estos problemas comunes de gatos mayores

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 18 day ago

¿Cuáles son los valores de laboratorio "óptimos" para las pruebas de tiroides? En mi práctica, descubrí que los siguientes son los rangos en los que mis pacientes (y yo) prosperamos. También escucho a mis pacientes y tomo en cuenta cómo se siente. TSH 1-2 UIU/ML o menos (Armour o T3 compuesto pueden suprimir artificialmente TSH) FT4 >1.1 NG/DL FT3 > 3.2 PG/ML RT3 menos de 10...

H
Hung
– 1 month 26 day ago

Los problemas de tiroides durante el embarazo pueden causar problemas de salud para la madre y el bebé. A veces, los síntomas de los problemas de tiroides se confunden con los síntomas de la menopausia.

+2
T
Techgnome
– 1 month 27 day ago

Esta enfermedad es rara en los perros y es mucho más común en los gatos, pero cuando afecta a los perros, suele ser grave. Un tipo de cáncer, llamado carcinoma de tiroides, es la principal causa de hipertiroidismo en perros. Una vez diagnosticado, su veterinario discutirá las opciones de tratamiento y el pronóstico para su perro.

M
Miana
– 1 month 29 day ago

La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en el cuello que puede afectar muchas funciones del cuerpo. Su impacto en su salud comienza incluso antes de que nazca: la salud de la tiroides de la madre determinará el desarrollo cerebral y el tamaño físico del bebé, dice Neeti Sharma, MD, médico de medicina interna y médico de medicina funcional en Parsley Health.

+2
S
sendrich
– 2 month ago

Las personas mayores con tiroides hipoactivas pueden desarrollar problemas de memoria y depresión. Los niños pueden experimentar un crecimiento y desarrollo más lento. Los adolescentes pueden comenzar la pubertad antes de lo normal. Si tiene alguno de estos síntomas, consulte a un médico de cabecera y pida que le hagan una prueba de tiroides hipoactiva.

+2
G
giftcrucial
– 2 month 4 day ago

Aunque la enfermedad de la tiroides en los gatos a menudo causa glándulas sobreproductivas y demasiada hormona, los perros con enfermedad de la tiroides generalmente tienen una baja producción de hormonas tiroideas. El hipotiroidismo ocurre con mayor frecuencia en perros de razas medianas a grandes y, por lo general, en perros de mediana edad.

M
monitor lizard
– 2 month 14 day ago

¿Qué hace que tu tiroides se vuelva loca? Podría ser genético, un ataque autoinmune, embarazo, estrés, deficiencias nutricionales o tóxicos en el medio ambiente, pero los expertos no están del todo seguro. Debido al largo alcance de las hormonas tiroideas en el cuerpo, desde el cerebro hasta los intestinos, un trastorno detectado puede ser un desafío.

B
Beauty-Rex
– 2 month 1 day ago

Los problemas de tiroides son mucho más comunes en mujeres que en hombres. Producción de hormonas tiroideas: El proceso de síntesis de hormonas comienza en una parte del cerebro llamado hipotálamo. El hipotálamo libera la hormona liberadora de tirotropina (TRH). La TRH viaja a través del plexo venoso ubicado en el tallo pituitario a la glándula pituitaria, también en el cerebro.

+1
P
Phemanita
– 2 month 6 day ago

Su tiroides, una pequeña glándula en su cuello, tiene un gran impacto en su cuerpo. Produce la hormona tiroidea (TH), que es responsable de mantener bajo control el metabolismo, los latidos del corazón, la temperatura, el estado de ánimo y más. Una tiroides poco activa no produce suficiente TH y eso puede causar una serie de problemas de salud. Mire el video para ver las señales de advertencia.

H
HauntedRam
– 2 month 11 day ago

¿Cuáles son las complicaciones de los problemas de tiroides? Los problemas de tiroides se manifiestan con diferentes síntomas dependiendo de la causa subyacente.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 13 day ago

Por último, si está embarazada o está pensando en quedar embarazada y está tomando medicamentos de reemplazo de la hormona tiroidea, asegúrese de trabajar con un proveedor de atención médica. Hablar de su situación con un médico asegurará que su nivel de hormona tiroidea esté en el nivel correcto para su salud y la de su bebé.

P
Pandata
– 2 month 19 day ago

Necesitamos discutir las señales de advertencia de que tiene problemas de tiroides. La enfermedad de la tiroides está en aumento en estos días. seguramente, debido a nuestro estilo de vida y la toxicidad de la vida diaria, nuestras tiroides obtienen una paliza. Si bien el problema es común, muchas personas experimentan síntomas que creen que son normales o no utilizan el papel

R
Rebelf
– 2 month 16 day ago

Como tal, la causa raíz de los síntomas del túnel carpiano a menudo se diagnostica incorrectamente. El tratamiento para el síndrome del túnel carpiano relacionado con la tiroides es el mismo que para el síndrome del túnel carpiano relacionado con el estrés o las lesiones. Las mejoras ergonómicas, las muñequeras, la fisioterapia, los mecanismos de ejercicio especializados y los medicamentos antiinflamatorios pueden...

+1
R
Ryyah
– 2 month 25 day ago

También sentí a menudo entumecimiento u hormigueo en las manos. Me untaba toneladas de loción en las piernas y no podía entender por qué mi piel estaba siempre tan seca. En pleno invierno era peor y la piel de mis manos y piernas se agrietaba y sangraba. Mis uñas eran suaves y se doblaban con facilidad y nunca pude dejar crecer las uñas largas y fuertes que admiraba en las manos de mis compañeros.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 25 day ago

Los principales problemas hormonales se pueden clasificar en condiciones que provocan hipertiroidismo, que es un exceso de hormona tiroidea, y las que provocan hipotiroidismo. El exceso de hormona tiroidea provoca pérdida de peso, aumento del ritmo cardíaco, nerviosismo, cosas así. Uno de los trastornos mas comunes que causa...

T
task
– 3 month 5 day ago

Muchos síntomas de una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo) son los mismos que los de otras afecciones, por lo que se pueden confundir fácilmente con otra cosa. Los síntomas generalmente se desarrollan lentamente y es posible que no se dé cuenta de que tiene un problema médico durante varios años.

+2
B
BoMaStI~
– 3 month 8 day ago

Sin embargo, los signos de problemas de tiroides pueden o no ser visibles. Si estás experimentando alguno de estos síntomas, es fundamental que acudas a tu médico para que te haga un chequeo. Otras señales de advertencia también pueden incluir glándulas inflamadas en el área del cuello y libido hiperactiva. Incluso el mejor ginecólogo de Bangalore sugiere que un tratamiento rápido es esencial.

Q
quiverpractical
– 3 month 1 day ago

Sin embargo, es posible que no siempre esté al tanto de los problemas de tiroides en su familia, porque entre las personas mayores, a menudo se los conoce como 'problemas de las glándulas' o 'bocio', así que preste atención a cualquier conversación sobre afecciones glandulares o bocio o aumento de peso debido a 'un problema glandular', ya que estas pueden ser formas indirectas de referencia a la tiroides...

+1
B
Because
– 3 month 2 day ago

La glándula tiroides es la única glándula endocrina que almacena su producto secretor en grandes cantidades, normalmente un suministro para 100 días.

+1
D
Dominik
– 3 month 7 day ago

Los problemas de tiroides no diagnosticados pueden aumentar aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, trastornos del estado de ánimo, obesidad y otros problemas de salud. Con hipotiroidismo, la baja energía crónica puede hacer menos ejercicio, sentirse débil, llevar cansado o deprimido. Los efectos secundarios neurales pueden causar problemas para enfocar o recordar cosas.

A
Alligator
– 3 month 8 day ago

Los signos de una afección son cosas que otra persona puede ver o saber sobre usted, como que tiene un sarpullido o que está tosiendo. Los sintomas son cosas que usted mismo siente y que los demas no pueden ver, como tener dolor de garganta o sentirse mareado. Los signos y síntomas de las afecciones de la tiroides pueden aparecer lentamente con el tiempo.

T
Tonisnalie
– 3 month 6 day ago

Los mencionados anteriormente son los signos sólidos que indican que su tiroides no está funcionando correctamente. Dado que la mayoría de los síntomas están asociados con uno o más problemas de salud, es difícil demostrar el trastorno de la tiroides en una etapa temprana. Sin embargo, indica funciones deficientes de la tiroides cuando experimenta algunos o más signos juntos durante más de dos o tres meses.

+1
O
Oliry
– 3 month 15 day ago

Ocasionalmente, el embarazo puede causar que los problemas de tiroides comiencen o comiencen. Si no se trata, esto puede causar problemas a la madre y al bebé, como aborto espontáneo, parto prematuro, preeclampsia y sangrado después del parto. Fuentes: Australian Thyroid Foundation (Causas de los trastornos de la tiroides), Australian Thyroid Foundation (Hipertiroidismo, enfermedad de Graves y enfermedad ocular tiroidea), Australian Thyroid Foundation (Hipotiroidismo y enfermedad de Hashimoto), Pruebas de laboratorio en línea...

+1
Y
Yaya
– 3 month 18 day ago

La aparición de los signos de problemas de tiroides es muy gradual y no lo notará al principio. Por lo general, son las personas que te rodean las que notarán que algo anda mal contigo y llamarán tu atención sobre ello. Al principio, puede negarlo o cuestionarlo, ya que muchos de los síntomas de los trastornos de la tiroides pueden explicarse o atribuirse a otras cosas, como el exceso de trabajo, no comer bien, la depresión o tener problemas para perder el peso del bebé.

+2
U
Uncle Sam
– 3 month 28 day ago

A medida que se someta al tratamiento y obtenga la cantidad correcta de hormonas tiroideas, su tasa metabólica basal descarta para que pueda perder los kilos de más que ganó anteriormente. ¿Cuáles son los síntomas de los problemas de tiroides en las mujeres? Aparte de los síntomas comunes del hipotiroidismo, como cansancio excesivo, pérdida de cabello, debilidad muscular y aumento de peso, las mujeres también pueden experimentar síntomas reproductivos.

+2
M
Morgan
– 3 month 3 day ago

Los síntomas de los tumores tiroideos son básicamente los mismos que los característicos del hipertiroidismo. Sin embargo, estos síntomas pueden o no estar presentes, lo que depende del tipo de tumor y de si hace que la glándula tiroides produzca cantidades excesivas de hormona tiroidea.

+2
M
Mosquitar
– 3 month 12 day ago

La glándula tiroides mide aproximadamente 2 pulgadas de largo y se encuentra frente a la garganta, debajo de la prominencia del cartílago tiroides, a veces llamada nuez de Adán. La tiroides tiene dos lados llamados lóbulos que se encuentran a cada lado de la tráquea y generalmente está conectada por una tira de tejido tiroideo conocida como istmo.

+2
K
kosmos
– 3 month 13 day ago

Una caída significativa en esta producción conduce a niveles de energía disminuidos, produciendo una fuerte sensación de fatiga y debilidad. 2. Aumento de peso. La escasez de hormonas tiroideas ralentiza la tasa metabólica del cuerpo. Cuando esto sucede, no digerimos tantos alimentos y menos calorías se convierten en energía.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario