todo sobre gatos

¿Qué antibiótico se usa para la uti de gato?

No es lo mismo que en los humanos. Algunos de los geles y cremas que se venden no contienen la dosis correcta del antibiótico correcto. Tengo un gato conocido que necesita antibióticos, pero no quiero usar ninguno de los antibióticos de venta libre, porque no son tan efectivos y para evitar efectos secundarios al usarlos.

http://wiki.answers.com/Q/Is_it_safe_to_use_antibiotics_for_cats_for_small_in...

¿Tu gato tiene ITU?

Si su gato es la única mascota y sospecha que tiene una infección en su hogar, debe pedirle a un veterinario que verifique otras posibles causas de los síntomas del gato. Si tu gato es la única mascota y tú...

http://www.webmd.com/cat-feline/cat-utility/cat-uti

¿Puedes darle a tu gato una ITU?

¿Gatos e infecciones urinarias? En la mayoría de los casos, lo mejor es llevar a tu gato al veterinario. Eso se debe a que es muy difícil diagnosticar infecciones urinarias en gatos. De hecho, las infecciones urinarias en gatos son tan raras que para diagnosticar...

Ver más

Una infección del tracto urinario podría involucrar cualquiera de estas áreas, aunque más comúnmente cuando hablamos de una infección del tracto urinario o UTI, nos referimos a "infección de la vejiga". Debido a que las infecciones de la vejiga se localizan en la vejiga, rara vez hay signos de infección en otros sistemas del cuerpo: sin fiebre, sin pérdida de apetito... Leer más

Las personas mayores con tiroides hipoactivas pueden desarrollar problemas de memoria y depresión. Los niños pueden experimentar un crecimiento y desarrollo más lento. Los adolescentes pueden comenzar la pubertad antes de lo normal. Si tiene alguno de estos síntomas, consulte a un médico de cabecera y pida que le hagan una prueba de tiroides hipoactiva. Leer más

Por otro lado, si se identifica la patología renal u otra enfermedad, es posible una hospitalización con tratamiento posterior. A las enfermedades crónicas se suele tratar con terapia correctiva y medidas preventivas. Las causas fisiológicas de la sangre en la orina no se tratan, el médico a menudo recomienda una dieta. Leer más

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*. Leer más

Comentarios

X
Xiua
– 16 day ago

La UTI recidivante ocurre cuando el mismo organismo se cultiva nuevamente dentro de los 6 meses posteriores a la interrupción de la terapia con antibióticos. Esto sugiere que el paciente tiene una condición que permite la recolonización o que impide la erradicación total de la infección; se justifican diagnósticos adicionales en estos pacientes (Tabla 1).

+1
W
WriterCaptain
– 17 day ago

¿Qué les da a los gatos infecciones del tracto urinario? Los gatos contraen infecciones urinarias cuando hay una infección bacteriana en la vejiga o la uretra. Su veterinario necesitará una muestra de orina para diagnosticar esta condición. La orina contiene naturalmente minerales que pueden acumularse y formar cristales diminutos, e incluso piedras grandes, en la vejiga de su gato.

Y
Yve Satan Lackus
– 24 day ago

Metronidazol: el metronidazol es un antibiótico de referencia para el tratamiento de gatos con enfermedad periodontal, aunque también es eficaz contra las infecciones gastrointestinales. Cada vez que su perro o gato tenga una infección, llévelo a su veterinario para que lo examine. Las infecciones no son algo que pueda tratar por su cuenta usando antibióticos de venta libre o antibióticos comprados en línea en una farmacia de compuestos no certificada.

M
mizantropka
– 26 day ago

Avycaz se usa para las UTI complicadas causadas por los siguientes microorganismos gramnegativos susceptibles: Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Enterobacter cloacae, Citrobacter freundiicomplex, Proteus mirabilis y Pseudomonas aeruginosa. Avycaz se administra como infusión intravenosa cada 8 horas.

+2
G
Gtonicest
– 24 day ago

¿Cuáles son los tratamientos para los problemas del tracto urinario inferior? Cuando lleve a su gato al veterinario, examinará a su mascota en busca de lesiones o problemas físicos que puedan estar contribuyendo a los problemas urinarios. El tratamiento diferirá dependiendo del diagnóstico. Los antibióticos pueden tratar las infecciones urinarias de los gatos.

+2
L
Lemony
– 1 month 2 day ago

Las infecciones del tracto urinario, si no se tratan, pueden provocar la muerte. Las opciones de tratamiento varían y se basan en el diagnóstico. La infección causada por cálculos renales puede requerir extirpación quirúrgica, pero si la infección se puede curar exclusivamente con medicamentos, el veterinario le recetará antibióticos.

+2
W
Wallishi
– 21 day ago

Las infecciones del tracto urinario de los gatos pueden ocurrir como consecuencia de la irritación de los cristales de la vejiga y las anomalías del pH en la orina. Por lo general, las infecciones urinarias bacterianas en los gatos son secundarias a otro problema, por lo que es importante encontrar la raíz del problema o, de lo contrario, la infección urinaria seguirá reapareciendo.

+1
P
Panda
– 1 month 1 day ago

Otros problemas como la enfermedad del tracto urinario inferior y los cálculos en la vejiga a veces pueden tener consecuencias graves e incluso pueden poner en peligro la vida. Estas condiciones pueden requerir ayuda profesional, pero una infección urinaria simple a menudo se puede controlar de manera efectiva con remedios caseros. Si ve que su gato se esfuerza por orinar o intenta orinar pero no lo consigue, es probable que se deba a una infección del tracto urinario.

+2
J
Juya
– 1 month 8 day ago

¿Tu gato tiene una ITU? Si sospechas que tu gato tiene una infección del tracto urinario, ¡una visita al veterinario es esencial! Su veterinario primero realizará un examen físico completo de su gato, para asegurarse de que esté saludable y que no haya otras enfermedades subyacentes que puedan interferir con el tratamiento.

+2
N
Norange
– 1 month 17 day ago

Casi todas las infecciones del tracto urinario se pueden tratar de forma ambulatoria. Además de los antibióticos, su veterinario puede recomendarle una inyección de líquidos subcutáneos ("subQ") para ayudar a rehidratar a su gato, así como un ciclo breve de analgésicos (¡las infecciones urinarias son incómodas!).

C
Cougarfield
– 1 month 20 day ago

La fiebre por arañazo de gato generalmente no es grave y generalmente no requiere tratamiento. Los antibióticos pueden tratar a las personas con casos graves de fiebre por arañazo de gato o sistemas inmunitarios debilitados. La azitromicina (Zithromax) se usa para disminuir rápidamente el volumen de los ganglios linfáticos. Por lo general, se prescribe durante cinco días.

P
PaperSparks
– 1 month 20 day ago

A través de un acuerdo de licencia, la ASPCA recibe una tarifa de regalías a cambio del uso de la ASPCA...

+2
R
Rtmolly
– 1 month 21 day ago

Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que ocurre en cualquier parte del tracto urinario, por ejemplo, la vejiga, los riñones, los uréteres, la uretra y/o la próstata (solo gatos machos). Por lo general, una infección urinaria se produce cuando las bacterias de la piel o del tracto gastrointestinal se abren camino hacia la uretra y se alojan en la vejiga.

+2
A
Anandra
– 1 month 28 day ago

A veces, las condiciones del tracto urinario pueden estar asociadas con otras enfermedades, como la enfermedad renal crónica y el hipertiroidismo. Sin embargo, en muchos casos, no parece haber una causa subyacente en absoluto; en este caso, el diagnóstico técnico sería "cistitis idiopática felina" (FIC).

A
apparentlytoucan
– 2 month 8 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) hacen que las partes normales de todos los días sean difíciles para su gato y difíciles para usted. Los viajes frecuentes y largos a la caja de arena, más maullidos de lo normal en los descansos para ir al baño y la posibilidad de ensuciar la casa a medida que su gato comienza a alejarse de la caja de arena asociada con la frustración y el dolor indican un problema real.

I
ImpossibleApple
– 2 month 14 day ago

El aceite de orégano ha demostrado acción antibiótica contra patógenos infecciosos peligrosos comunes, como salmonella, E. coli y estafilococos, en condiciones de laboratorio. Junto con el aceite de árbol de té, la casia y el tomillo blanco, ahora se usa para tratar alimentos para ganado y mascotas, y para fines de desinfección y saneamiento.

I
innocent
– 2 month 18 day ago

La infección urinaria bacteriana es la enfermedad infecciosa más común de los perros y afecta al 14% de todos los perros durante su vida. Aunque las infecciones urinarias son poco comunes en gatos jóvenes, la incidencia de infecciones urinarias es mucho mayor en gatos mayores, que pueden ser más susceptibles a la infección debido a la disminución de las defensas del huésped secundaria al envejecimiento o a enfermedades concomitantes (como diabetes mellitus, insuficiencia renal o hipertiroidismo).

+1
D
Dobbi
– 2 month 8 day ago

Uno de los mayores desafíos para cambiar el uso de antibióticos en animales de compañía es la falta de información sobre la duración óptima del tratamiento. En medicina humana, la duración de los tratamientos se ha acortado progresivamente en los últimos años, mientras que en medicina veterinaria se han alargado mucho los tratamientos...

L
Lary
– 2 month 16 day ago

El AGUA es el preventivo más importante para los trastornos del tracto urinario, incluidas las infecciones urinarias. Use agua de manantial purificada a menos que el agua del grifo provenga directamente de su propio pozo. Los gatos necesitan mucha agua, pero a menudo no beben tanta como sus cuerpos necesitan para funcionar correctamente.

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 2 day ago

WebMD señala que el uso de antibióticos en gatos puede producir problemas. Por ejemplo, si se usa con demasiada frecuencia, un gato puede desarrollar una alergia a ciertos antibióticos. Otro problema es que los antibióticos matan tanto las bacterias buenas como las malas, lo que puede afectar negativamente la digestión del gato y causar diarrea. Es especialmente peligroso administrar antibióticos a gatitos o gatas embarazadas, ya que los antibióticos pueden dañar a los gatitos incluso antes del nacimiento. Además, los antibióticos no siempre son efectivos para combatir una infección, especialmente si se administra el antibiótico equivocado o si una cepa de bacterias es particularmente resistente.

+2
B
Blahayloe
– 2 month 10 day ago

El diagnóstico adecuado permite determinar tanto la necesidad de antimicrobianos como de fármacos óptimos. Como se discutió anteriormente, los signos clínicos son inespecíficos y no deben usarse solos para el diagnóstico de UTI. Más bien, la presencia de anomalías clínicas debería indicar la necesidad de realizar más pruebas.

+1
S
Sonlyn
– 2 month 5 day ago

Infecciones bacterianas del tracto urinario Dowling PM Merck Veterinary Manual dice: "A diferencia de los humanos, los pacientes veterinarios a menudo son asintomáticos y la ITU puede ser un hallazgo incidental". Sin embargo, si los signos están presentes, pueden incluir visitar la caja de arena con más frecuencia pero tal vez producir poca o nada de orina, acostarse en la caja de arena o

B
Brmaanna
– 2 month 9 day ago

¿Cuáles son los antibióticos más comunes utilizados para los gatos? Sí, hay varios antibióticos comúnmente recetados para gatos, que incluyen: Gentamicina: infecciones respiratorias, infecciones de la piel y heridas, infecciones de la vejiga, infecciones oculares, infecciones del oído, neumonía.

+2
M
Mathva
– 2 month 19 day ago

Es posible que no siempre note los signos de una infección del tracto urinario felino de inmediato, para eso está PrettyLitter. Hacemos que sea más fácil que nunca cuidar a tu bebé peludo. Use PrettyLitter para detectar infecciones urinarias antes. ¿Qué es una ITU en un gato? Las infecciones urinarias felinas son infecciones dolorosas en la uretra y la vejiga.

+2
G
giftcrucial
– 2 month 29 day ago

Básicamente, el tipo de infección del tracto urinario que se contrae depende de dónde comienza inicialmente la infección. Tanto la cistitis como la uretritis, las infecciones urinarias tienen el potencial de propagarse a los riñones, por lo que no importa a cuál se enfrente usted o su gato, es muy imperativo que busque ayuda veterinaria y orientación para el tratamiento.

+1
P
Phlauson
– 3 month 5 day ago

El tratamiento generalmente implica antibióticos y alivio del dolor. El tratamiento para una infección del tracto urinario en gatos es generalmente un antibiótico y posiblemente medicamentos antiinflamatorios y/o analgésicos. Exactamente qué antibiótico se usa para las infecciones del tracto urinario de los gatos depende del tipo de bacteria presente.

+2
D
Dillecole
– 2 month 20 day ago

Si vemos evidencia de una infección, ¿cómo tratamos las UTI? El tratamiento normalmente incluye el uso de antibióticos orales durante al menos una semana (o potencialmente una inyección de un antibiótico llamado Convenia™, que puede durar una semana). El seguimiento incluye volver a revisar otra muestra de orina estéril 2 o 3 días después de la última dosis de antibióticos...

+2
M
Mack
– 2 month 22 day ago

Cuando se usan apropiadamente, los antibióticos pueden salvar vidas. Desafortunadamente, a menudo se usan en exceso y mal, sin poder curar el problema del animal y contribuyendo a la resistencia a los antibióticos. Si su perro o gato sufre infecciones recurrentes que no parecen responder bien a la medicación, podría ser el momento de considerar un enfoque más integrador que abarque terapias tanto alternativas como convencionales.

S
Spartac
– 2 month 22 day ago

Puede usar jugo de arándano para tratar la infección urinaria en gatos, pero es muy importante elegir uno sin azúcar. Este jugo es rico en vitamina C y antioxidantes que ayudan a acidificar el tracto urinario y, por lo tanto, lo hacen vulnerable al crecimiento de bacterias.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 26 day ago

(Consulte Alimentar a su gato: conozca los conceptos básicos de la nutrición felina para conocer las razones por las cuales la comida seca no es una dieta saludable para los gatos). Otra excelente opción es el uso de Pill Pockets (PP). A la mayoría de los gatos les encantan los PP y se los comerán fácilmente, pero tenga en cuenta que nunca debe usar un Pastillero completo porque son demasiado grandes y la mayoría de los gatos no...

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 29 day ago

Una infección del tracto urinario (ITU) es un término médico que se usa a menudo para describir una variedad de enfermedades urinarias en los gatos. Sin embargo, una ITU es en realidad una de las muchas enfermedades urinarias que pueden sufrir los felinos. El término general para las enfermedades urinarias en los gatos es Enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Afecta hasta al 10 % de los gatos en todo el mundo y abarca una amplia gama de afecciones urinarias, como: Cistitis idiopática: inflamación de la vejiga secundaria a una causa desconocida, también llamada cistitis idiopática felina (FIC).

H
HACKER
– 3 month 1 day ago

La penicilina G suele ser una forma inyectable de penicilina, un antibiótico común que se usa para tratar una variedad de infecciones bacterianas Gram positivas. Un gato puede recibir PenG (como la mayoría de los veterinarios se refieren a él), pero es más común usar una formulación oral de penicilina o un antibiótico relacionado en gatos.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 6 day ago

Peor aún, la investigación ha encontrado que las infecciones del tracto urinario son una de las principales razones por las que los gatos son abandonados en los refugios de animales. Este suele ser el caso cuando la infección se diagnostica erróneamente como que el gato está actuando mal, y cuando la infección no se cura (o ni siquiera se diagnostica), es común que el gato sea sacrificado.

Y
Yaya
– 3 month 3 day ago

Cat cat está muy fatigado, es solitario, aunque todavía come y bebe, ciertamente es mucho menos que antes. Desde hace dos años pesaba 9 libras, luego con el primer episodio de ITU bajó a 7.2 y ahora pesa 6.5 libras. También tenía fiebre cuando la llevamos al veterinario. Sigo esperando que los antibióticos la ayuden, pero tengo miedo de lo peor.

R
Rigamarole
– 3 month 3 day ago

Deben ser tratados con antibióticos. Diferentes bacterias son sensibles a diferentes antibióticos. Después de hacerse una prueba de orina, para determinar que tiene una infección urinaria, el siguiente paso es hacer un cultivo de orina para ver qué bacteria específica es y qué antibióticos funcionarán en ella. Por lo general, al principio se prescribe un antibiótico de espectro general.

B
Because
– 3 month 5 day ago

Afortunadamente, tenemos varios antibióticos que pueden tratar una UTI. Y aunque su proveedor de atención médica será quien escriba su receta, es posible que tenga curiosidad acerca de sus opciones. Entonces, si se pregunta cuál es el mejor antibiótico para tratar una UTI, siga leyendo para obtener respuestas a sus preguntas.

Z
Zuraa
– 3 month 12 day ago

Haley es propensa a UTI... mi veterinario en NJ me dijo que era por comida con demasiada ceniza. Ahora, mientras le dé de comer Purina One, Urinary Tract Formula, no tiene ningún problema. Mi veterinario me dio un alimento nuevo...

M
mixasurg
– 3 month 8 day ago

El azúcar tiene propiedades antimicrobianas, por lo que es ideal para gatos con infecciones bacterianas. Originalmente se utilizó en la industria de las vacas lecheras para tratar naturalmente a las vacas lactantes con infecciones del tracto urinario. Debido a que los antibióticos contaminarían la leche producida por estas vacas, la D-manosa no tóxica es una gran alternativa natural.

+1
J
Joah
– 3 month 12 day ago

Antibióticos utilizados para infecciones urinarias no complicadas. Si usted es una persona sana cuyo tracto urinario es anatómica y funcionalmente normal, y no tiene una mayor susceptibilidad conocida a las infecciones urinarias, tiene lo que se denomina una infección urinaria sin complicaciones, según las pautas publicadas en agosto de 2019 en el Journal of Urology.

J
JulesCrown
– 3 month 16 day ago

El uso prudente y responsable de antibióticos tanto en animales como en humanos puede reducir el riesgo de que las bacterias se vuelvan resistentes. Esto es particularmente importante para los antibióticos que se usan para tratar tanto a personas como a animales y para los antibióticos que son la última línea de tratamiento para infecciones críticas en las personas.

+2
B
Baisa
– 3 month 20 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son las infecciones adquiridas en el hospital más comunes, y la mayoría se atribuye al uso de un catéter permanente. [6]. La inserción de un catéter permanente aséptico, un sistema de drenaje cerrado mantenido correctamente (con puertos en el catéter distal para la aspiración de orina con aguja) y el flujo de orina sin obstrucciones son esenciales para la prevención de la UTI. Debido a que muchas de estas infecciones ocurren en grupos, es esencial lavarse bien las manos antes y después del cuidado del catéter. La eficacia de los catéteres urinarios recubiertos con aleación de plata para reducir el riesgo de infección está muy en duda.

+2
G
Giannery
– 3 month 18 day ago

La enfermedad del tracto urinario es una razón común para el uso (y probablemente el mal uso, el uso inadecuado y el uso excesivo) de antimicrobianos en perros y gatos. Hay una falta de pautas de tratamiento integrales como las que están disponibles para la medicina humana. En consecuencia, un grupo de trabajo de la Sociedad Internacional para las Enfermedades Infecciosas de los Animales de Compañía creó pautas para el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

L
Limbo
– 3 month 19 day ago

Infecciones del tracto urinario. Una infección por tracción urinaria (ITU) es un tipo muy común de infección en el sistema urinario. Una UTI puede afectar cualquier parte de su sistema urinario, incluida la uretra, los uréteres, la vejiga y los riñones. Los síntomas generalmente incluyen la necesidad de orinar con frecuencia, tener dolor al orinar y sentir dolor en el costado o en la parte baja de la espalda. La mayoría de las UTI se pueden tratar con un antibiótico.

+1
E
Exla
– 3 month 24 day ago

Tratamiento antibiótico. Los antibióticos no están indicados en la mayoría de los casos de CSD, pero pueden considerarse para enfermedades graves o sistémicas. Se ha demostrado la reducción del tamaño de los ganglios linfáticos con un ciclo de 5 días de azitromicina [62] y se puede considerar en pacientes con linfadenopatía dolorosa grave; sin embargo, no

+2
D
development
– 3 month 27 day ago

Si las infecciones siguen regresando, necesitará hacer un cultivo y sensibilidad (en un mundo perfecto, esto debería hacerse antes de la primera ronda de antibióticos) para averiguar qué antibiótico es efectivo para el tipo de bacteria que está causando el problema. Si la cistitis sigue regresando, probablemente esté relacionada con el estrés y deberá ayudar a minimizar su estrés.

+1
C
colonysilver
– 4 month 5 day ago

Sin embargo, un antibiótico puede causar irritación vulvar que puede provocar síntomas de picazón y dolor al orinar; estos síntomas pueden mitigarse con una crema específica. Si la ITU es causada por un virus, entonces ningún antibiótico resolverá el problema; en este caso, la infección tendrá que salir.

+2
S
Selebbella
– 4 month 16 day ago

Para una infección urinaria sin complicaciones que ocurre cuando usted está saludable, su médico puede recomendar un tratamiento más corto, como tomar un antibiótico durante uno a tres días. Pero si este breve ciclo de tratamiento es suficiente para tratar su infección depende de sus síntomas particulares y su historial médico.

B
Busta
– 4 month 18 day ago

Los genes de resistencia a los antibióticos (ARG) son un tipo de contaminante relativamente nuevo. El aumento de la resistencia a los antibióticos observado recientemente está estrechamente relacionado con el uso generalizado e incontrolado de antibióticos en la agricultura y el tratamiento de humanos y animales. Se han identificado bacterias resistentes en el suelo.

+1
P
population
– 4 month 24 day ago

Triple Antibiotic Ointment es una combinación de tres antibióticos para gatos y perros: Bacitracina, neomicina y polimixina B. Se utiliza como primeros auxilios para heridas en gatos y perros. Un medicamento popular para perros y gatos, se usa para tratar infecciones bacterianas de cortes menores, quemaduras o raspaduras en la piel del animal.

+1
T
Thenna
– 4 month 23 day ago

Los gatos que padecen infecciones del tracto urinario suelen necesitar tratamiento con receta. Su veterinario deberá examinar a su gatito y probablemente le recetará antibióticos para las infecciones urinarias. El tratamiento de la UTI requiere un curso completo de antibióticos, así que asegúrese de terminar la prescripción de su gato y administrar la dosis recomendada todos los días.

Deje su comentario

Nombre
Comentario