todo sobre gatos

que antibioticos le puedo dar a mi gato

Los siguientes antibióticos se pueden administrar a los gatos.

Aceclofenaco, azitromicina, ciprofloxacina, claritromicina, doxiciclina, enrofloxacina, etambutol, etodolaco, fenbendazol, fleroxacina, furazolidona, ibuprofeno, lomefloxacina, metronidazol, minociclina, ácido nalidíxico, nitrofurantoína, ofloxacina, oxitetraciclina, penicilina, espectinomicina, tetraciclina, telitromicina, ticarcilina, ticarcilina /clavulanato, tigeciclina, tilosina, valaciclovir, vancomicina, voriconazol.

¿Puedo darle una vitamina a mi gato?

Se puede dar un multivitamínico a los gatos.

Se pueden agregar alimentos secos para ciertos requerimientos vitamínicos.

Los gatos no deben ser sobrealimentados.

¿Puedo darle a mi gato un probiótico?

Los probióticos se pueden dar a los gatos.

Para obtener más información sobre los probióticos, consulte la página de probióticos.

¿Puedo darle a mi gato un suplemento mineral?

Se pueden dar suplementos minerales a los gatos.

Para obtener más información sobre la suplementación con minerales, consulte la página de minerales.

¿Puedo darle a mi gato un suplemento de tiroides?

No se recomienda el tratamiento con suplementos tiroideos.

¿Puedo darle a mi gato un suplemento de omega 3?

Los suplementos de omega 3 se pueden dar a los gatos.

Para obtener más información sobre los suplementos de omega 3, consulte la página de omega 3.

¿Puedo darle a mi gato un suplemento de aceite de pescado?

Los suplementos de aceite de pescado se pueden dar a los gatos.

Para obtener más información sobre los suplementos de aceite de pescado, consulte la página de aceite de pescado.

¿Puedo darle a mi gato aceite de pescado?

El aceite de pescado se puede dar a los gatos.

Para obtener más información sobre el aceite de pescado, consulte la página de aceite de pescado.

Ver más

Incapacidad para usar el baño, obstrucción uretral. Rascarse, lamerse o morderse en el área genital. En comparación con los síntomas de las infecciones del tracto urinario en personas como usted y como yo, los efectos de las infecciones urinarias en los gatos son bastante similares. La principal diferencia entre los gatos con infecciones urinarias y los humanos que experimentan... Leer más

Cambios mentales o confusión (en las personas mayores, estos síntomas a menudo son los únicos signos de una ITU). Náuseas y vómitos. Dolor abdominal muy fuerte (a veces). Leer más

¿Tu gato tiene problemas de tiroides? ¿Se pregunta de dónde vino o cuál es el mejor alimento para el hipertiroidismo? Deje que el Dr. Jean Hofve le explique las causas, los síntomas y las soluciones de los problemas de tiroides en los gatos. Obtenga más información en nuestra Biblioteca de salud holística. Leer más

Esto no debería costar más de $ 10. (El costo del veterinario para mí una vez fue de $ 800) Dale las cosas de arándanos desde adentro (no la carcasa) que no son buenas para ellos. Tuve dos gatitos enfermos al mismo tiempo. Les di el contenido de una pastilla de arándanos y esa noche les di otra. Leer más

Comentarios

M
Micchana
– 14 day ago

Algunos antibióticos funcionan impidiendo que las bacterias construyan paredes celulares, lo que detiene su capacidad de reproducción, mientras que otros eliminan el hambre de las bacterias para evitar que el organismo alcance pueda convertir la glucosa en energía. Estos son los antibióticos más comunes utilizados en medicina veterinaria para tratar infecciones en perros y gatos y sus usos.

+1
R
Ryyah
– 18 day ago

Los gatos son susceptibles a muchas enfermedades y muchas bacterianas, quizás están en un grupo de riesgo porque entre sus principales características son independientes, lo que significa que tienen una vida fuera de casa, donde el dueño no tiene control, lo que aumenta su riesgo de infecciones bacterianas. Al igual que los humanos, los gatos deben recibir tratamiento si tienen una enfermedad de esta naturaleza, y el tratamiento en el caso de una infección bacteriana debe ser con antibióticos. ¿Pero eso significa que puedo darle antibióticos a mi gato? Esta es la pregunta que respondemos en este artículo de ExpertoAnimal.

+1
R
Rginessi
– 23 day ago

Se administrarán antibióticos (como ampicilina, amoxicilina-clavulánico, cefazolina o cefovecina) para tratar la infección bacteriana. Si su veterinario le receta tabletas de antibióticos para que se las dé a su gato, es muy importante que le dé todas las tabletas según las indicaciones. También se pueden recetar medicamentos para el dolor.

+1
I
Icandra
– 1 month 2 day ago

¿Con qué frecuencia debo darle antibióticos a mi gato? Antibióticos humanos que se pueden usar en gatos. Ampicilina, empleada para infecciones bacterianas; el gato requiere 10 mg por libra cada 6 horas Tetraciclina, eficaz contra infecciones bacterianas; la dosis es de 10 mg por libra cada 8 horas Siempre consulte a su veterinario para la dosis antes de administrar antibióticos.

+2
M
Miana
– 1 month 5 day ago

¿Por qué mi gato necesita antibióticos? Los veterinarios le recetarán antibióticos a su gato si le han diagnosticado una infección bacteriana que cree que es poco probable que desaparezca por sí sola o si cree que podría propagarse a otros animales. Sin tratamiento, las infecciones bacterianas pueden volverse más graves y provocar complicaciones.

A
Alexsis
– 1 month 8 day ago

Especialmente en cuanto a qué antibióticos puedo darle a mi gato el día, tener pocos o ningún efecto secundario no significa que se puedan administrar cuando lo desee. Llévelo a una habitación pequeña sin escondites, con diarrea del intestino delgado es más probable que vea grandes volúmenes o diarrea transparente que puede conducir rápidamente a una deshidratación significativa y un desequilibrio electrolítico. Decidí probar un poco de leche entera con él, mi gato macho más viejo tuvo una convulsión esta noche. Y le di algunos de mis propios antibióticos, trata heridas de todo tipo desinfectando el área afectada y acelerando el proceso de curación.

+1
W
WindQueen
– 1 month 18 day ago

¿Qué medicamento le puedo dar a mi gato para la infección? Una infección bacteriana se puede tratar con antibióticos (como ampicilina, amoxicilina-clavulanato, cefazolina o cefovecina). Es muy importante que le des todos los antibióticos según las indicaciones de tu veterinario si se los receta a tu gato. También es posible recetar medicamentos para el dolor. ¿Cuánta amoxicilina puedo darle a mi gato? La dosis recomendada para gatos es de 50 mg (5 a 10 mg/lb) una vez al día. Si todos los síntomas han disminuido después de 5 a 7 días, continúe la dosificación durante 48 horas. ¿Los antibióticos para gatos son los mismos que para los humanos? yo creo que es...

E
Elchanie
– 1 month 8 day ago

¿Qué antibiótico trata la estomatitis en los gatos? Hace 3 horas Askinglot.com Mostrar detalles. ¿Qué le puedo dar a mi gato para la estomatitis? Debido a que la afección es muy dolorosa, el tratamiento inicial generalmente incluye administrar medicamentos para controlar el dolor y la inflamación. Los antibióticos también se administran comúnmente.

V
Venturead
– 1 month 9 day ago

La idea de mantener a tu gato saludable además de comida, agua y arena es algo que debes tener en cuenta. Por ejemplo, mantenga su casa libre de pulgas para que sus mascotas no desarrollen una enfermedad como el tifus murino para el cual necesitarán antibióticos. Pero si algo sale mal y alguna vez se encuentra buscando antibióticos para gatos y necesita información, tenemos

+1
I
Isleslalia
– 1 month 8 day ago

Los antibióticos son conocidos por acabar con la flora intestinal sana. Para esto, Frey recomienda darle al gato una dosis diaria de probióticos cuando ha estado tomando antibióticos para ayudar a repoblar el tracto digestivo. Para ser proactivos, los dueños de mascotas también pueden darles probióticos a sus gatos al mismo tiempo que comienzan una dosis de antibióticos.

K
Kenieia
– 1 month 14 day ago

No sé por qué su gato está tomando ese antibiótico en particular, pero si no ve una mejora en la condición del gato dentro de dos o tres días, debe volver a comunicarse con el veterinario para informarle que un antibiótico debe mostrar que está funcionando dentro de ese tiempo. . Para combatir la diarrea, puedes darle a tu gato yogur griego natural o kéfir natural, ya que ambos productos contienen cultivos vivos para ayudar a restaurar las bacterias beneficiosas del gato.

+1
C
Calynna
– 1 month 18 day ago

La amoxicilina para gatos es un medicamento antibiótico de amplio espectro. Este medicamento es eficaz contra las infecciones bacterianas. Los veterinarios recetan amoxicilina para una variedad de infecciones, como abscesos, infecciones respiratorias e infecciones urinarias. Es importante que su gato complete su ciclo de tratamiento para reducir la incidencia de resistencia a los antibióticos.

Q
quaaas
– 1 month 20 day ago

Uno está enfermo y estoy SEGURO de que necesita antibióticos. No puedo pagar un veterinario. Tengo algo de Augmentin, ¿está bien para dárselo a un gato? Sé que la amoxicilina lo es, pero Augmentin es una combinación de amox. & algo más. Tengo muchas ganas de ayudar a este gato; Tengo miedo de que muera si no lo hago.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 22 day ago

Según el Manual veterinario de Merck, la dosis segura es de 2 a 4 miligramos de medicamento por kilogramo de peso, o de 0,9 a 1,8 miligramos por libra. Esta cantidad se puede administrar de dos a tres veces al día, dependiendo de los síntomas de su perro. ¿Puedo darle antibióticos a mi perro gato?

A
Accidental genius
– 2 month 2 day ago

Darle probióticos a su gato Otra preocupación que surge es qué sucede después de darle antibióticos a su gato. En los humanos, se cree que debemos tomar un probiótico después de tomar un antibiótico para que podamos reemplazar las bacterias buenas en nuestro sistema digestivo.

+1
I
Iaailey
– 1 month 24 day ago

¿Cuánto meloxicam le puedo dar a mi gato? Estudios más recientes sugieren que esto no puede ser lo suficientemente frecuente, pero no se ha ideado un protocolo alternativo. Si la mirtazapina no parece efectiva para un perro, considere un producto diferente como la capromorelina o la ciproheptadina.

+1
A
Adelina
– 1 month 24 day ago

La mayoría de las pomadas antibióticas para humanos generalmente están bien para gatos, pero estaría seguro de consultar a su veterinario sobre el asunto, si la herida está situada en un lugar donde su gato puede...

+2
B
BMX
– 1 month 19 day ago

Si está administrando los antibióticos que su veterinario le dio a su gato y muestra una reacción, comuníquese con su veterinario. No le dé a su gato otra dosis del antibiótico hasta que pueda con su veterinario. Su veterinario observará de cerca los síntomas de su gato y le hará preguntas sobre cuándo comenzaron sus síntomas y la gravedad de esos...

+2
R
Rojakeson
– 1 month 21 day ago

En algunos casos, la uretra de su gato puede estar completamente bloqueada, ya sea por piedras o por una acumulación de minerales y tejido llamado "tapón uretral". Un gato con una obstrucción como esta no podrá orinar en absoluto. Una obstrucción de la uretra es una emergencia médica y debe llamar a su veterinario inmediatamente...

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 24 day ago

Así que le quité el collar a mi perro hace una semana como lo hago normalmente de vez en cuando y noté una enorme costra con pus. Me asuste y lo lleve a un veterinario. Me da una crema y antibióticos porque está y me manda a casa. Mientras tanto, lo llevé a la playa porque pensé que el agua salada ayudaría, y ahora que la costra inicial se ha ido, puedo ver todos estos pequeños puntos como marcas de mordeduras en todo su cuello.

+1
B
Belyx
– 2 month 2 day ago

Tuve un gato que necesitaba ciclos regulares de antibióticos (líquidos), y también soy el autor de la pregunta a la que se vinculó sobre la medicina de mal sabor. Creo que tratar de poner al gato boca arriba (como un bebé) no es la mejor idea. Primero, esta es una posición vulnerable para el gato (barriga expuesta) y tu gato ya está teniendo...

J
Joomruk
– 2 month 4 day ago

Las mordeduras de gatos infectados con este organismo pueden desarrollar dolor, hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la herida dentro de las 24 a 48 horas. Las heridas por mordedura de gato infectadas con Pasteurella se tratan con éxito con terapia con antibióticos en la gran mayoría de los casos, pero las complicaciones son más graves, como la propagación de bacterias a través de la sangre.

+2
K
Kamiri
– 2 month 6 day ago

La profilaxis posterior a la exposición está indicada en todas las personas que posiblemente estuvieron expuestas a un animal rabioso y se administra a alrededor de 16 000 a 39 000 personas en los Estados Unidos cada año.26 La profilaxis consiste en inmunoglobulina en la presentación y vacunación contra la rabia los dias 0, 3, 7 yy 14

+2
M
Milangstos
– 2 month 3 day ago

Cuanto más les demos antibióticos médicos, más probabilidad hay de que desarrollen resistencia. Junto con esta amenaza de resistencia, los antibióticos también pueden afectar la flora intestinal de su perro y afectar su salud intestinal (considere los probióticos si esto sucede). Pero, algunos productos naturales tienen propiedades antibióticas.

+1
C
Chmema
– 2 month 12 day ago

No le daría ningún producto a base de leche porque a los gatos les cuesta digerirlos. Puede obtener acidophlis en una tienda naturista. Siga dándoselo a su gato incluso después de que terminen los antibióticos. Necesitará tiempo para que las bacterias amistosas crezcan y se restablezcan en su tracto intestinal.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 26 day ago

"Mi gato estuvo hospitalizado 4 días, lo operaron de piedras y no come la comida que me dieron. Estoy leyendo una buena información que no sabía, como que los gatos deben comer más comida húmeda que seca. Compré algunos comida diferente ayer porque necesita comer algo."..." más.

+2
B
Basma
– 2 month 12 day ago

¿Qué colirio antibiótico quieres usar en los ojos de tu gato? Estos productos son recetados solo en los Estados Unidos, pero hay muchos tipos diferentes. Si me das una marca con ingredientes, entonces puedo ayudarte.

H
housecavernous
– 2 month 15 day ago

Gracias por la informacion. Mis gatos internos los atrapan cuando se escabullen afuera. El primero lo llevé a un veterinario después de que reventara y él le dio una inyección de antibiótico y puntos de sutura. El segundo no puedo pagar otra visita al veterinario de $ 600, así que cuando sucedió en su cuello, lo dejamos reventar y sanar, pero usamos hamamelis para limpiarlo.

+2
O
Owley
– 2 month 25 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 26 day ago

Muchos de estos gatos, comprensiblemente, desarrollan aversiones a la caja de arena como consecuencia de asociar la caja de arena con su dolor. Esto da como resultado ensuciar la casa y casos de abuso cuando se castiga al pobre gato. Si pudiera hacer que el lector de mi sitio web se fuera con una palabra firmemente impresa en su mente, sería "agua".

S
Sonin
– 2 month 29 day ago

Nunca le des antibióticos. Se marchitan después de eso. Acabo de poner unas 10 gotas en agua suficiente para una jeringa mediana y se lo di cada hora durante dos días; luego tres veces al dia. Tienes que vigilar: si no estornuda, distente y continúa solo una vez si es necesario. No puedo decir cuánto estoy complacido con este remedio ya que en el pasado perdí muchos rescates con los antibióticos de uso rutinario.

+2
S
Sharctic
– 3 month 4 day ago

Si su mascota se enferma, hay razones para tener esperanza. De la pequeña cantidad de perros y gatos que se aseguran que tienen el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podrían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

+1
L
Lelyleyley
– 3 month 9 day ago

Hemobartonelosis (Mycoplasma Haemofelis): Las pulgas también pueden ser vectores de un parásito nacido en la sangre llamado Mycoplasma Haemofelis en gatos. Esta bacteria puede causar anemia, fiebre y enfermedades graves. La hemobartonelosis se diagnostica mediante pruebas de laboratorio y se trata con antibióticos y, en algunos casos graves, con transfusiones de sangre.

C
Centaura
– 2 month 14 day ago

Diarrea asociada a antibióticos: los antibióticos pueden provocar probablemente diarrea asociada a antibióticos sin complicaciones o heces sueltas, que desaparecerán después de suspender el antibiótico. Los antibióticos de amplio espectro también pueden matar la flora intestinal normal ("bacterias buenas") y provocar un crecimiento excesivo de bacterias infecciosas, como Clostridium difficile (C. difficile).

+1
Z
Z(O_o)M
– 2 month 18 day ago

Walmart Pet Rx ofrece recetas para mascotas a bajo costo para perros, gatos, caballos y ganado de más de 300 marcas confiables para tratar afecciones como pulgas y garrapatas, gusanos del corazón, alergias, artritis y más. ¿Puedo darle amoxicilina de pescado a mi perro? Técnicamente, deberían estar bajo el control de la Administración de Alimentos y Medicamentos, que supervisa los medicamentos tanto para humanos como para animales.

S
Smyley
– 2 month 26 day ago

Prepare una caja para que su gata dé a luz mucho antes de su fecha de parto. Puedes comprar una caja desechable para armar tú mismo o hacer una tú mismo (una caja de cartón grande servir). La caja debe ser: Cómoda, cálida y en una habitación tranquila que se mantenga a unos 22 °C. Lo suficientemente grande para que su gato se pare cómodamente, se estire por completo y se dé la vuelta (la parte superior abierta es ideal).

+2
A
Anielxa
– 2 month 19 day ago

Sienaert y sus colegas encontraron que la claritromicina, uno de los antibióticos que los médicos recetaron al hombre en el informe del caso, es uno de los antibióticos más comúnmente implicados en los casos de antibiomanía, junto con los antibióticos de quinolona ciprofloxacina y ofloxacina. "Eran los más frecuentemente implicados en

A
Arungi
– 2 month 27 day ago

Los efectos secundarios comunes del antibiótico incluyen pérdida de coordinación, problemas respiratorios, pérdida de apetito, diarrea, vómitos, erupción cutánea e hinchazón. Los síntomas gastrointestinales se pueden controlar administrando el medicamento con la comida. Si bien no hay efectos secundarios graves del medicamento, los efectos secundarios leves a menudo desaparecen por sí solos en uno o dos días.

B
Boxer
– 2 month 18 day ago

Pero los gatos no pueden verlo de esa manera. El mensaje simple que me gustaría transmitir es que si desea tener más de un gato, hágalo con cuidado y esté preparado para darse cuenta por vencido si no funciona. Esta entrevista ha sido editada y condensada. Siga a Christine Dell'Amore en Twitter y Google+.

S
silkcapon
– 2 month 20 day ago

Cuando se trate de antibióticos, siga el consejo de su médico sobre si los necesita o no. La resistencia a los antibióticos es un gran problema: tomar antibióticos cuando no los necesita puede significar que no funcionarán para usted en el futuro.

L
Loshanline
– 3 month 2 day ago

Por ejemplo, tomar antibióticos puede destruir las bacterias normales y saludables en el intestino. "Esto puede afectar el funcionamiento de su sistema digestivo, el metabolismo y partes del sistema inmunológico que se encuentran en el tracto digestivo", dice Berezow. Como los investigadores de la Universidad Case Western Reserve encontraron en un estudio de laboratorio en ratones, los antibióticos pueden destruir las bacterias buenas que trabajan en nombre del sistema inmunológico para combatir las infecciones fúngicas.

+2
V
Vierla
– 3 month 3 day ago

Una infección del tracto urinario se puede tratar fácilmente con antibióticos. Sin embargo, si no se trata o si suspende el medicamento antes de tiempo, este tipo de infección puede provocar una infección más grave, como una infección renal. ¿Puedo volverme inmune a los antibióticos que se usan para tratar una UTI?

+2
A
Ananjuca
– 3 month 14 day ago

Ella dijo que podria ser una infeccion renal, que es lo que cree que es ahora. Ella dijo que si puedo hacer fluidos subq en casa, tráigalo el viernes y necesita fluidos intravenosos y antibióticos. Lo traje el viernes y estuvo allí 7 horas y su bollo subió, su creatina bajó un poco. Ella quería que lo lleváramos a la sala de emergencias para el...

C
CandidMango
– 2 month 25 day ago

Tomar antibióticos no es el problema, es tomarlos en el momento equivocado lo que nos mete en problemas. Staphylococcus aureus, por ejemplo, vive inofensivamente en la nariz o en la piel de uno de cada tres de nosotros, pero si se convierte en una cepa resistente y se transmite a una persona vulnerable, las consecuencias pueden ser muy graves. De ahí el impulso para reducir la prescripción necesaria y reservar el tratamiento con antibióticos para las infecciones que realmente lo necesitan, como la neumonía y las infecciones renales.

O
Orgusta
– 2 month 29 day ago

Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporcionará el calor y la nutrición que necesitan sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien y a salvo.

+1
F
FurryDrake
– 2 month 29 day ago

¡Oye! ¡Vi a tu gato! Creo que algunas personas no quieren tener mascotas, porque debes caminar con ellas. ¡Sí! Temo mucho a las mascotas exóticas. En mi opinión, son horribles. En mi país hay muchas mascotas populares. Por ejemplo: "Husky" es el perro más popular.

+2
C
Ckleytha
– 3 month 5 day ago

Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Actúan matando las bacterias o dificultando que las bacterias crezcan y se multipliquen. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras: Por vía oral (por la boca). Pueden ser pastillas, cápsulas o líquidos. tópicamente. Puede ser una crema, un aerosol o un ungüento que se pone en la piel. También podría ser ungüento para los ojos, gotas para los ojos o gotas para los oídos. A través de una inyección o por vía intravenosa (IV). Esto suele ser para infecciones más graves.

L
Leisbrilian
– 3 month 13 day ago

La mayoría de nosotros damos por sentado los antibióticos. 1…….. para tratar muchas enfermedades causadas por bacterias y, hasta ahora, los pacientes 2…….. las utiliza con éxito para prevenir infecciones después de cirugías menores y operaciones de rutina. Ahora, sin embargo, el público 3…….. que algunas bacterias se están volviendo resistentes a los antibióticos

+2
P
Pepper
– 3 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
E
Evil
– 3 month 21 day ago

El arbol es verde. 9. Puedo ver a tres _ niños. Los niños están jugando en el patio. 10. Tengo un carro.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario