todo sobre gatos

¿Qué ingrediente en la comida para gatos causa problemas urinarios?

Muchos dueños de gatos sienten que la comida para gatos con maíz es la causa de los problemas urinarios. Si bien el maíz es un ingrediente principal en muchos alimentos para gatos, puede haber otros ingredientes que causen problemas urinarios.

Un ingrediente que nos gustaría recomendar es la L-carnitina. L-carnitina es un aminoácido, que es una fuente de energía para el cuerpo. Ayuda a mantener el metabolismo adecuado de grasas y proteínas.

Muchos dueños de gatos informan que la L-carnitina ayuda a prevenir problemas urinarios en sus gatos.

Problemas urinarios como:

Enfermedad del tracto urinario inferior (o FLUTD)

Incontinencia urinaria

cálculos urinarios

Infecciones del tracto urinario

Tumores del tracto urinario

Obstrucciones del tracto urinario

Recomendamos L-carnitina para gatos que tienen problemas urinarios. Es un nutriente esencial, y es fácilmente absorbido por el cuerpo.

L-carnitina ayuda con los siguientes problemas:

Se recomienda que los gatos tomen L-carnitina en forma de cápsula una vez al día. Las cápsulas están hechas de una fuente natural, que proviene del cordero, por lo que las cápsulas son vegetarianas.

Hay muchos otros ingredientes en cada alimento para gatos, y algunos de ellos también pueden causar problemas urinarios.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi gato con problemas urinarios?

Si sospechas que los problemas urinarios están causando que tu gato tenga algún problema, te recomendamos que visites a tu veterinario. Es posible que un especialista pueda ayudar a su gato.

Si su gato sufre problemas urinarios, puede tratar de controlar los problemas urinarios dándole a su gato una dieta saludable. Lo más importante es proporcionar a tu gato una dieta equilibrada, baja en proteínas y rica en fibra.

Una dieta equilibrada es baja en proteínas, por lo que su gato no se llenará con calorías adicionales. Podrá orinar con más frecuencia y su orina estará menos concentrada.

La fibra es parte de la dieta de un gato doméstico y ayuda a prevenir problemas urinarios. Lo más importante es proporcionar a tu gato una dieta equilibrada, baja en proteínas y rica en fibra.

Recomendamos una dieta vegetariana para gatos con problemas urinarios.

¿Cuál es la diferencia entre una dieta vegetariana y vegana?

Las dietas vegetarianas se basan en cereales, legumbres y verduras. Estas dietas también son más bajas en proteínas que otros tipos de dietas.

Las dietas veganas se basan en cereales, verduras y legumbres. Estas dietas son ricas en proteínas, pero son más bajas en grasas y calorías que otros tipos de dietas.

Ver más

HomeoPets UTI para gatos trabaja para promover un tracto urinario saludable en su gato y para aliviar cualquier infección. Este producto se dosifica fácilmente con unas gotas de líquido que se pueden colocar fácilmente en el agua o la comida de su mascota. Leer más

Siendo las ITU causadas por dos y tres aislamientos, respectivamente9,36. Factores de riesgo. Los trastornos subyacentes se identificaron en el 64,7 al 71 % de los perros con ITU persistentes y recurrentes11,37 y en el 75 al 87 % de los gatos con ITU o SB.38 Es clínicamente importante reconocer estas enfermedades concurrentes, ya pueden predisponer a los pacientes a las ITU recurrentes. ... Leer más

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas. Leer más

Síntomas de la infección del tracto urinario (ITU) del gato. Los signos de ITU en los gatos pueden variar significativamente, pero casi siempre se reducen a comportamientos muy diferentes de lo normal. Recuerda que, cuanto mayor sea la infección, mayor será el cambio en tu mascota, así que trata de obtener asesoramiento tan pronto como creas que algo anda mal. Leer más

Comentarios

T
Tonisnalie
– 10 day ago

Los ingredientes que los gatos necesitan en su comida (magnesio, fósforo y calcio), cuyo excedente se excreta en la orina, causan cristales de oxalato o estruvita. La única solución para prevenir los cristales es asegurarse de que el gato beba mucha agua para que la orina sea diluida y no muy concentrada.

+1
H
Hung
– 11 day ago

¿Qué le puedo dar de comer a mi gato con cristales urinarios? Mejor en general: Royal Canin Veterinary Diet Urinary SO en Gel Canned Cat Food. Para la mayoría de los gatos que sufren problemas urinarios, como cristales o cálculos en la vejiga, lo mejor es la comida húmeda, ya que tiene más humedad para mantener a su gato hidratado. ¿Cuánto tiempo se tarda en...

+1
T
task
– 12 day ago

Los cristales de orina y los cálculos en la vejiga se forman cuando hay más magnesio, calcio, fósforo o proteína en la orina de su gato de lo que su sistema puede disolver de manera efectiva. Las dietas especiales que evitan la formación de un tipo de cristal en realidad pueden causar el otro, por lo que es mejor evitar este tipo de dietas para su gato.

+1
B
Because
– 14 day ago

Los cristales de estruvita son cristales muy pequeños que pueden formarse en la orina de su gato y causarle...

+2
Q
quiverpractical
– 17 day ago

Los cristales son partículas microscópicas que pueden desarrollarse en el tracto urinario de su gato. Pueden causar muchos problemas urinarios como micción frecuente, menos orina, sangre en la orina, etc.

+1
O
Omali
– 28 day ago

Muchos gatos son intolerantes a la lactosa, por lo que no se recomienda la leche para gatos o gatitos mayores del destete (alrededor de las ocho semanas). ¿Cuál es la mejor comida para gatos con problemas urinarios? Las dietas urinarias especiales están restringidas en ciertos minerales para reducir el riesgo de formación de cálculos. También pueden alterar el pH de la orina para...

J
Jilananatol
– 1 month ago

¿Qué ingredientes en la comida para gatos causan cristales en la orina? Los gatos que expulsan una gran cantidad de calcio o ácido oxálico en la orina tienen más probabilidades de tener cristales en la orina.

+1
R
random
– 1 month 8 day ago

Los cálculos del tracto urinario, o urolitos, se forman a partir de cristales microscópicos en la orina de su gato. Los cálculos pueden permanecer en los riñones, viajar por el uréter hasta la vejiga e incluso causar un bloqueo en la uretra, el conducto que va de la vejiga al exterior del cuerpo. Cuando esto sucede, su gato puede esforzarse para orinar, a menudo maullando en o alrededor del

+2
M
mixa321321
– 1 month 14 day ago

El problema del tracto urinario es comun en los gatos. Surge en un gato debido a la deshidratación y la falta de nutrición y minerales en su dieta. Si su gato sufre del problema urinario, los alimentos para gatos para la salud urinaria pueden ayudar a su gato a recuperarse del malestar. Su gato puede tener piedras cristalinas en la vejiga debido a un problema con el tratamiento urinario. Estos son tratables pero muy dolorosos y, a veces, mortales. Hay muchos alimentos que contienen la nutrición necesaria y para restaurar el nivel de pH en la orina de tu gato de una manera saludable. Hicimos una buena investigación e hicimos una lista completa de la mejor comida para gatos para la salud urinaria, y la mejor...

+2
I
Ieradi
– 1 month 15 day ago

La orina se lleva el agua, los desechos de proteinas disueltas y el exceso de minerales. Los cristales se pueden formar cuando hay más materiales desecho de los que se pueden disolver en la orina. A menudo, si el gato tiene un tracto urinario perfectamente sano, estos cristales se pueden desmayar antes de que crezcan lo suficiente como para causar un problema.

D
development
– 1 month 10 day ago

El tipo de dieta que alimenta a su gato puede afectar directamente a los riñones de su gato. La deshidratación en los gatos hace que los riñones concentren la orina para tratar de mantener el equilibrio hídrico del cuerpo. Concentrar la orina predispone a un gato a una lesión renal.¹ La deshidratación leve y crónica que experimentan los gatos cuando se alimentan exclusivamente con alimentos secos puede causar un mayor estrés en los riñones, lo que en última instancia conduce a una disminución de la función renal.

H
Heliotopia
– 1 month 16 day ago

En otros casos, una dieta especial puede disolver los cálculos en la vejiga de tu gato. Su veterinario puede sugerirle alimentos especiales para evitar que se formen más cálculos en el futuro. Tratamientos para otros problemas de salud. Si su gato tiene diabetes, enfermedad de la tiroides o cáncer, puede con su veterinario acerca de las opciones de tratamiento.

+2
C
cattlecranberries
– 1 month 23 day ago

Tratamiento de problemas urinarios en gatos. Es crucial llevar a su gato al veterinario si nota alguno de los signos descritos anteriormente, ya que su veterinario podrá identificar el problema y brindarle el mejor tratamiento posible. Sin embargo, también puedes tomar medidas para mantener la salud urinaria de tu gato cambiando su estilo de vida.

+2
M
mister
– 1 month 26 day ago

Los problemas urinarios como las infecciones del tracto urinario (ITU) son comunes en los gatos. Son causas por microorganismos que ingresan al tracto urinario, viajando a través de la uretra y normalmente se asientan en la vejiga. El problema es más común en gatos mayores de 10 años, hembras o con otras afecciones médicas como diabetes, enfermedad renal u obesidad.

+1
L
Lanlia
– 2 month 2 day ago

Los cristales urinarios y los cálculos en la vejiga son el resultado de la interacción de la química del cuerpo con los minerales de los alimentos. El cristal más común, la estruvita, es causado por un alto nivel de magnesio y fosfato en la dieta. Sin embargo, no todos los cristales son estruvita, por lo que es crucial obtener un análisis de muestra de orina.

+1
M
Mihaylina
– 2 month 3 day ago

Así que ambos han estado en el SO urinario húmedo y seco durante aproximadamente un mes. Va bien, ambos estan comiendo y parecen estar bien. Mi veterinario dijo que los cristales ya debían eliminarse y que podemos ponerlos en un alimento Royal Canin diferente para el mantenimiento. Pero el problema es que mi veterinario nunca está abierto y no puedo...

+2
J
Jaria
– 2 month 7 day ago

Sin embargo, la mejor dieta para su gato surgió de la situación individual de su gato. Las dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos a menudo se recomiendan para los gatos con diabetes, mientras que las dietas que ayudan a controlar el pH de la orina (el nivel de acidez de la orina) a menudo se recomiendan para los gatos que tienden a desarrollar cálculos o cristales en la orina.

T
Tokevia
– 2 month 14 day ago

Los antibioticos matan las bacterias y punto. Eso significa no solo las bacterias malas que causan enfermedades, sino también las bacterias buenas necesarias en el intestino para una digestión adecuada y un sistema saludable inmune. Si bien entendiendo que en situaciones extremas un antibiótico puede ser mejorado, en su mayor parte hará poco más que causar más daño al comprometer el sistema inmunológico, allanando el camino para más organismos que causan enfermedades...

+2
C
Conadenbella
– 2 month 3 day ago

Para repetir un punto muy importante: las infecciones de la vejiga no son una causa común de cistitis. desconoció, el abuso desenfrenado de antibióticos al abordar problemas del tracto urinario felino en gatos muestra que este hecho está siendo ignorado. Los 'tratamientos' más importantes son aumentar el consumo de agua y reducir el estrés.

+1
S
Squidol
– 2 month 9 day ago

Los alimentos para gatos ricos en magnesio, fósforo, proteínas y calcio se han relacionado con la formación de cálculos. Los veterinarios creen que alimentar a un gato con alimentos para la salud de la vejiga con cantidades restringidas de estos minerales pueden ayudar a disolver algunos tipos de cálculos que se han formado en el tracto urinario de un gato. Una nutrición equilibrada es una parte esencial de un estilo de vida activo y saludable. Si a su gato se le ha diagnosticado un problema del tracto urinario, es importante alimentarlo con la comida adecuada para gatos. La nutrición adecuada puede ayudar a controlar los niveles de minerales, mantener un pH saludable en la orina y ayudar a reducir la inflamación para resolver los problemas urinarios de manera segura.

Z
Zuzshura
– 2 month 18 day ago

La orina con altos niveles de alcalinos tiene más probabilidad de desarrollar cristales, por lo que es importante mantener niveles adecuados de pH a través de una dieta balanceada. La dieta de su gato debe incorporar muchas proteínas animales y humedad, ya sea a través de alimentos húmedos de alta calidad o una dieta completamente casera o cruda.

+1
N
name
– 2 month 27 day ago

Con todas las adaptaciones dietéticas clave para un gato propenso a las infecciones urinarias, esta fórmula húmeda de Purina ciertamente no es escatima en ingredientes de calidad para apoyar la salud urinaria. Con el pollo entero como fuente principal de proteínas, también es una fuente baja de magnesio para garantizar una nutrición mineral suficiente y reducir el pH urinario sin dañar un sistema probable a las infecciones urinarias.

+2
G
GaiFox
– 3 month 1 day ago

Aunque el mantenimiento de la caja de arena no ocupa un lugar destacado en su lista de cosas divertidas que hacer, es esencial controlar lo que sucede o no en la caja. Los cambios en el aspecto de la orina, la cantidad, el olor, la frecuencia o los signos de sangre son señales de alerta de que algo anda mal y el veterinario debe ver a su gato.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 15 day ago

Esto se debe en parte a algunos retiros del mercado de alimentos para mascotas que dañaron a muchas mascotas, cuyos riñones nunca se recuperarán por completo. Sin embargo, la enfermedad renal ya era común, especialmente en gatos mayores. En los gatos, la enfermedad renal se desarrolla por dos razones principales: ser alimentados solo o en su mayoría con alimentos secos, que deshidratan en extremo y suponen una gran carga para los riñones.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 27 day ago

En una nota diferente, estaba comparando los ingredientes de la dieta especial con la receta de Purina UR que mi veterinario quería darme y se ve casi igual. Eso no me sorprende, ya que están hechos por la misma compañía. Por qué uno de ellos cuesta 4 veces más por el mismo subproducto de mierda...

O
OpinionPegasus
– 3 month 2 day ago

Incluso con los signos que está viendo, existe una pequeña posibilidad de que no haya una infección bacteriana, pero parece probable. Si los cultivos de orina de origen negativo, sería más probable que el problema se deba a otras causas, como la cistitis intersticial crónica. Esta es una condición difícil de tratar...

Z
Z0mBs
– 3 month 3 day ago

¿Qué ingredientes en la comida seca para gatos causan problemas urinarios? Se encuentra que el magnesio es el ingrediente que causa problemas urinarios entre los gatos.

+1
J
Jatholine
– 3 month 1 day ago

Las causas no neurogénicas de incontinencia incluyen problemas congénitos (anomalías presentes al nacer) como una abertura ureteral fuera de lugar (uréter ectópico), distensión excesiva de la vejiga debido a una obstrucción parcial, incontinencia que responde a hormonas e incontinencia asociada con infección del tracto urinario

+2
D
Dillecole
– 3 month 11 day ago

La sal se usa en la comida para gatos para cubrir la carne y la grasa rancias. Puede causar enfermedades renales y cardiacas e hipertension. Se sospecha que la celulosa incluye cartón. Provoca problemas de colon irritable. Y es duro para el tracto digestivo. Se sabe que los colorantes y los conservantes químicos son cancerígenos.

D
Dark horse
– 3 month 12 day ago

Si ve que su gato se esfuerza por orinar o intenta orinar pero no lo consigue, es probable que se deba a una infección del tracto urinario. Del mismo modo, si su gato llora o gime cuando orina y se acicala excesivamente después, probablemente se trate de una infección urinaria. La orina con sangre también es un signo de una UIT.

+1
Q
Queli
– 3 month 18 day ago

Los gatos sin obstrucciones siguen básicamente los mismos signos. Aunque no están obstruidos, suelen ser bastante incómodos. Se necesita un examen y un diagnóstico apropiado para encontrar la causa subyacente y dirigir las estrategias de tratamiento apropiadas. Hay varias causas de problemas urinarios en los gatos, algunas más fáciles de dañar y tratar que otras.

+2
S
Squidol
– 2 month 19 day ago

Puede obtener los mejores ingredientes de alimentos para gatos de las partes más seguras del mundo, pero también es extremadamente importante cómo se preparan en una dieta. “Una empresa de alimentos para mascotas que utiliza sus propias instalaciones en lugar de la fabricación conjunta o la fabricación fuera del sitio permite un mejor control de calidad en lo que respeta a las fuentes y los procesos de los ingredientes”, dice Mindy Bough, directora de Servicios de Nutrición para Mascotas de ASPCA.

+2
E
Everday
– 2 month 20 day ago

Las alergias alimentarias pueden desarrollarse a casi cualquier edad, a partir de los 6 meses. Muchas veces veremos que a un gato le va bien con un alimento durante años antes de desarrollar una alergia al alimento, o más específicamente a un ingrediente del alimento. La diarrea es probablemente el signo más común de una alergia alimentaria, pero muchos otros síntomas pueden acompañarla, incluidos vómitos intermitentes, problemas de las glándulas anales (incluida la impactación de las glándulas, espasmo...

+1
M
Mathva
– 3 month ago

Lo que es importante para los gatos con ERC es que la proteína sea de alta calidad. Con bastante frecuencia escucho a personas que dicen que creen que muchas dietas renales terapéuticas contienen ingredientes de mala calidad, entonces, ¿cómo se puede considerar que la proteína que contienen es de alta calidad? A continuación, explico más sobre la proteína de alta calidad desde la perspectiva de la ERC.

+1
M
Machda
– 3 month 3 day ago

Si tu gato orina fuera de la caja de arena, se fuerza por orinar, orina con frecuencia, aúlla al orinar o sangre tiene en la orina, podría significar que tiene una infección del tracto urinario. Las infecciones del tracto urinario son extremadamente dolorosas y pueden progresar rápidamente. Especialmente entre los gatos machos, las infecciones del tracto urinario también pueden provocar obstrucciones urinarias, que son muy peligrosas.

+2
K
Kriper
– 3 month 2 day ago

Durante estas etapas, los veterinarios pueden comenzar a recomendar cultivos de orina cada año o con mayor frecuencia según sea necesario. Las infecciones del tracto urinario son comunes en los gatos con enfermedad renal y pueden empeorar el daño renal. dependiendo de los resultados del examen físico y de las pruebas de laboratorio, los medicamentos suelen ser necesarios durante estas etapas.

A
Anelle
– 3 month 10 day ago

Los trastornos del tracto urinario son comunes relativamente en los gatos, según el Dr. Arnon Gal, un veterinario que se especializa en medicina interna de animales pequeños en el Hospital Docente Veterinario de la Universidad de Illinois en Urbana. Pero a diferencia de las infecciones del tracto urinario en las personas, en los gatos estos problemas no suelen ser causados ​​por bacterias.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 3 month ago

Pregunta: ¿Qué ingrediente en la comida para gatos causa alergias? Respuesta: Algunos gatos requieren dietas especiales. La comida para gatos de dieta especial a veces es para problemas de salud, como la salud del tracto urinario, mientras que otros son alimentos para gatos con ingredientes limitados para tratar las alergias.

+1
Z
Zuraa
– 3 month ago

Falta de agua: si tu gato no bebe lo suficiente, orinará menos, lo que puede aumentar la concentración de orina, lo que posiblemente provoque la formación de grupos de minerales en la vejiga. Una dieta desequilibrada. Esto cambia el pH urinario, lo que hace que se forme arena (pequeños cristales) en la vejiga y bloquea la uretra, el canal que transporta...

+1
S
Snake
– 3 month 5 day ago

Los gatos suelen contraer infecciones urinarias por no beber suficiente agua y la orina se vuelve demasiado concentrada. Esto puede ocurrir si el gato se alimenta solo con comida seca, ya que los gatos han evolucionado para obtener agua de su presa/comida, por lo que no suelen beber de un recipiente como lo hace un perro. Los gatos domésticos, al igual que sus antepasados ​​y primos salvajes, todavía están diseñados para obtener la humedad de la comida. Los gatos naturalmente tienen un bajo "impulso de la sed" y no suelen buscar agua por sí mismos a menos que estén severamente deshidratados.

+1
R
Rasemalie
– 3 month 9 day ago

Los vómitos, las náuseas, el letargo y la pérdida de apetito en un gato macho nunca deben ignorarse. Un gato macho que orina unas pocas gotas está un poco mejor que uno que no produce nada de orina, pero aun así requiere una intervención inmediata. Diagnóstico de una Infección Urinaria en Gatos.

+2
B
BoMaStI~
– 3 month 4 day ago

Los tapones uretrales deben retirarse de inmediato, ya que pueden causar insuficiencia renal en tan solo 2 o 3 días. En este caso, a su gato se le administrará la anestesia y se eliminará el veterinario el bloqueo. Debido a que su gato tendrá un catéter urinario después de este procedimiento, su gato se mantendrá durante la noche o incluso durante unos días.

+2
A
Ance
– 3 month 8 day ago

Los gatos que sufren de FIC intentan orinar con frecuencia, probablemente como resultado de molestias en la vejiga, y con frecuencia se les encuentra sangre en la orina. Los signos de enfermedad del tracto urinario inferior en gatos con FIC a menudo se resuelven en un par de semanas, independientemente del tratamiento, por lo que la mayoría de los veterinarios tratan la afección en...

+1
F
FamilyTitan
– 3 month 13 day ago

La cistitis idiopática felina (FIC) es una condición diagnosticada en gatos que es la causa más común de enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). La cistitis idiopática felina también se conoce como "cistitis intersticial felina" debido a algunos puntos en común con la condición de un nombre similar en los seres humanos.

W
whirlwindrepay
– 3 month 9 day ago

El pH de la orina también se vuelve naturalmente más ácido al aumentar el porcentaje de proteínas a base de carne/pescado en los alimentos. Los gatos con enfermedad crónica del tracto urinario inferior felino causado por urolitos de estruvita a veces se tratan con una dieta de alimentos húmedos recetados de por vida, ya que estas dietas especiales acidifican la orina y disuelven la estruvita.

+1
U
Uareahley
– 3 month 16 day ago

Mantén a tu gato hidratado con estos 5 consejos. En la naturaleza, los gatos obtienen la mayor parte del agua de sus presas. Aquí hay algunos consejos y trucos para que tu gato beba más para prevenir problemas urinarios y mantener su cuerpo funcionando correctamente. #cathealth #cathealthtips #cathydration #healthycat #healthykitty #catcare #catcaretips #felinehealth #felinehealthtips.

+1
J
Jenitya
– 3 month 21 day ago

Comida: Ya sabes que la comida que le das a tu perro es extremadamente importante para mantenerlo saludable, pero darle el tipo de comida incorrecta puede causar urolitiasis. Los altos niveles de ciertos pueden minerales en la comida para perros aumentar la posibilidad de formación de cristales en la orina. El magnesio y el fosfato son componentes minerales del...

D
Dolphin
– 3 month 27 day ago

La infección del tracto urinario de su gato con bacterias, hongos, parásitos o posiblemente incluso virus puede causar signos de FLUTD. Aunque las infecciones bacterianas son más comunes que las infecciones por hongos, parásitos o virus, todavía son relativamente poco comunes en los gatos. Si se encuentra una infección, su veterinario probablemente la buscará

E
Eahunleyelle
– 4 month 7 day ago

El análisis de sedimentos por sí solo es inadecuado para el diagnóstico de infecciones urinarias debido a los problemas relacionados con la calidad variable de la interpretación, la contaminación de las tinciones y los resultados falsos positivos de la bacteriuria en ausencia de infección clínica. La hematuria y la proteinuria a menudo están presentes con una UTI, pero son inespecíficas y pueden ser causadas por condiciones no infecciosas.

T
Thereyya
– 3 month 18 day ago

Debido a que las UTI son una causa relativamente poco común de FLUTD en gatos adultos jóvenes, la decisión de realizar un cultivo puede basarse en factores como las finanzas del propietario y la necesidad de que el gato regrese para repetir la recolección de orina si los signos persistir Está indicado un cultivo de orina de paciente antes de concluir que un tiene CIF, ya que este es un diagnóstico de exclusión.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario