todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a un gato con uti?

Bueno, esto es complicado. En su mayor parte, la regla general es que los gatos con problemas del tracto urinario no deben recibir ningún medicamento o suplemento diseñado para personas. Esto se debe a que los riñones de nuestros amigos felinos no funcionan igual que los nuestros.

Hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, algunos dentistas veterinarios recetarán un antiinflamatorio llamado Rimadyl a los gatos que tienen una ITU. Esto puede ayudar a reducir la inflamación de los riñones, lo que ayudaría al gato a sanar.

Otra excepción es que los veterinarios pueden administrar antibióticos felinos si creen que el gato puede tener una infección urinaria bacteriana. Los antibióticos felinos también se administran a gatos con infecciones urinarias para tratar las bacterias presentes en el tracto urinario.

Más en Vetstreet.com:

Cómo tratar las infecciones urinarias de los gatos

¿Gato molesto por UTI? Aquí está la solución

Cómo ayudar a su gato con una ITU

Si bien estas son las excepciones más comunes, no puedes darle a tu gato ningún medicamento o suplemento que esté destinado a humanos.

Cómo tratar las infecciones urinarias en perros

Los perros jóvenes, especialmente los cachorros, tienen muchas más probabilidades de contraer infecciones urinarias que los perros adultos. Su tracto urinario aún se está desarrollando y es más probable que tengan infecciones urinarias que los perros adultos porque sus uretras son más estrechas que las de los adultos.

Por estas razones, la mayoría de los dentistas veterinarios recomiendan que el tipo más común de UTI en perros se trate con antibióticos.

¿Pueden los perros contraer infecciones urinarias?

Cómo tratar las infecciones urinarias en los caballos

Las infecciones urinarias también son bastante comunes en los caballos. Los caballos pueden contraer infecciones urinarias con la misma facilidad que los perros, y son propensos a las infecciones urinarias porque sus uretras son estrechas.

La mayoría de los veterinarios recomiendan que los caballos con infecciones urinarias sean tratados con antibióticos.

Cómo tratar las infecciones urinarias en conejos

Los conejos también son susceptibles a las infecciones urinarias. Pueden contraer infecciones urinarias con la misma facilidad que los gatos y los caballos, y sus uretras también son bastante estrechas.

Al igual que los gatos y los caballos, la mayoría de los veterinarios recomiendan que los conejos sean tratados con antibióticos.

Ver más

Un análisis de orina detecta la infección y un cultivo de orina confirma la infección e identifica las bacterias infectantes. En muchos casos, se recetará un curso de antibióticos Cephalexin o Clavamox para tratar la UTI. Una vez que se completa este o cualquier tratamiento, algunos veterinarios sugieren un cultivo de orina de seguimiento para confirmar que... Leer más

Esta enfermedad es rara en los perros y es mucho más común en los gatos, pero cuando afecta a los perros, suele ser grave. Un tipo de cáncer, llamado carcinoma de tiroides, es la principal causa de hipertiroidismo en perros. Una vez diagnosticado, su veterinario discutirá las opciones de tratamiento y el pronóstico para su perro. Leer más

Una UTI o infección del tracto urinario ocurre cuando bacterias dañinas, como E. coli, se arraigan en cualquier parte del tracto urinario, incluidos los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. Para muchas personas, incluido el 50 a 60 por ciento de las mujeres que experimentan una UTI en su vida, la infección puede ser incómoda y muy dolorosa. Leer más

En gatos con signos de inflamación del tracto urinario, se evalúan análisis de sangre para verificar la función renal y determinar si hay evidencia de infección u otras enfermedades sistémicas. Se evalúa una muestra de orina en busca de cristales y se puede enviar para un cultivo, aunque las infecciones bacterianas de la vejiga son poco comunes en los gatos. Leer más

Comentarios

A
– 16 day ago

Recuperación de infecciones del tracto urinario en gatos Generalmente, los gatos comenzarán a mostrar mejoría dentro de los 2-3 días posteriores al tratamiento, si el caso no es grave. Siga siempre las instrucciones de tratamiento de su veterinario. ¿Cuánto tiempo puede pasar sin tratamiento una infección urinaria en un gato? Para los gatos que no presentan obstrucción, el pronóstico es regular a bueno.

+1
L
Lestodonan
– 25 day ago

Un gato con una obstrucción como esta no podrá orinar en absoluto. Una obstrucción de la uretra es una emergencia médica y debe llamar a su veterinario de inmediato. Cistitis Idiopática Felina. Ocasionalmente, el interior del tracto urinario inferior de un gato se irritará sin que haya una infección o piedras presentes.

+1
R
random
– 1 month 3 day ago

Si su gato tiene infecciones crónicas de la vejiga, el uso regular de vinagre de sidra de manzana puede prevenir estas infecciones, además de importantes cambios en la dieta. El vinagre de sidra de manzana se le puede dar a su gato en una jeringa o mezclar con su comida.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 2 day ago

Otros problemas como la enfermedad del tracto urinario inferior y los calculos en la vejiga a veces pueden tener consecuencias graves e incluso pueden poner en peligro la vida. Estas condiciones pueden requerir ayuda profesional, pero una infección urinaria simple a menudo se puede controlar de manera efectiva con remedios caseros.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 4 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) hacen que las partes normales de todos los días sean difíciles para su gato y difíciles para usted. Los viajes frecuentes y largos a la caja de arena, más maullidos de lo normal en los descansos para ir al baño y la posibilidad de ensuciar la casa a medida que su gato comienza a alejarse de la caja de arena asociada con la frustración y el dolor indican un problema real. Si no se tratan, las infecciones urinarias de los gatos también pueden provocar infecciones de la vejiga o los riñones. Así es como puede trabajar con su veterinario en el tratamiento y la prevención para abordar lo que está detrás de los problemas para orinar de su gato.

+2
T
Tonelli
– 1 month ago

Otro trastorno del tracto urinario relativamente común es la cistitis idiopática felina o FIC. A diferencia de los cristales urinarios, la FIC no es causada por una irritación física del tracto urinario, pero sí causa inflamación y síntomas similares. Los veterinarios no están completamente seguros de qué causa la FIC, pero algunos factores contribuyentes pueden ser el estrés, la genética, la deshidratación y la dieta.

+2
P
Patapka
– 1 month 9 day ago

¿Qué son las infecciones del tracto urinario? A veces, las condiciones del tracto urinario pueden estar asociadas con otras enfermedades, como la enfermedad renal crónica y el hipertiroidismo. Sin embargo, en muchos casos, no parece haber una causa subyacente en absoluto; en este caso, el diagnóstico técnico sería "cistitis idiopática felina" (FIC). La enfermedad del tracto urinario inferior felino, o FLUTD, es el término genérico para las afecciones del tracto urinario en los gatos. Una infección del tracto urinario (ITU) felina se caracteriza típicamente por dolor y dificultad para orinar.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 13 day ago

Tratamiento. Los tratamientos recomendados para un problema del tracto urinario variarán según la situación del gato. Por ejemplo, en el caso de Tyler, se recetaron antibióticos para eliminar la infección. Si su gato necesita antibióticos, asegúrese de seguir las instrucciones y terminar toda la receta, incluso si su gato parece estar mejor.

+1
S
Skech
– 1 month 12 day ago

Muchos veterinarios quieren que lleves al gato a la visita al consultorio para que puedan reducir los costos del veterinario. Así sabrás con seguridad si tu gato tiene ITU o alguna otra cosa. Si le dan medicamentos, hágales saber que necesita comprar. Entonces le escribirán una receta.

C
Chief
– 1 month 22 day ago

Por último, deberá modificar la dieta de su gato alimentándolo con un alimento de mejor calidad que evitará que vuelva a ocurrir una ITU. Seguro que un alimento de buena calidad inicialmente costará más, aunque compare eso con las facturas del veterinario y una vida de bloqueos dolorosos, entonces no es nada realmente. Tres sencillos pasos a seguir que se inician y

M
MEDIK
– 1 month 26 day ago

Peor aún, la investigación ha encontrado que las infecciones del tracto urinario son una de las principales razones por las que los gatos son abandonados en los refugios de animales. Este suele ser el caso cuando la infección se diagnostica erróneamente como que el gato está actuando mal, y cuando la infección no se cura (o ni siquiera se diagnostica), es común que el gato sea sacrificado.

D
Disathsa
– 2 month 1 day ago

¿Cuáles son los síntomas de la infección urinaria del gato? Las infecciones urinarias ocurren cuando las bacterias viajan a través de la uretra hacia la vejiga, donde crecen y se reproducen para causar una infección. Ciertos comportamientos y signos pueden indicar que su gato tiene una ITU: Esfuerzo para orinar. Uno de los primeros síntomas que probablemente notará es que su gato tiene dificultades para liberar orina en la caja de arena.

+1
O
Olinity
– 2 month 10 day ago

Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que ocurre en cualquier parte del tracto urinario, por ejemplo, la vejiga, los riñones, los uréteres, la uretra y/o la próstata (solo gatos machos). Por lo general, una infección urinaria se produce cuando las bacterias de la piel o del tracto gastrointestinal se abren camino hacia la uretra y se alojan en la vejiga. La orina en la vejiga es estéril, pero si las bacterias logran permanecer allí, pueden crecer y reproducirse, provocando una infección. Aunque las infecciones urinarias son bastante poco comunes en los gatos jóvenes, la incidencia es mucho mayor en los gatos mayores, particularmente en los mayores de 10 años.

A
– 1 month 28 day ago

Los gatos también contraen infecciones del tracto urinario: si tu gato orina fuera de la caja de arena o se lame los genitales en exceso, puede ser una infección urinaria. Algunos gatos son más propensos a las infecciones urinarias: es probable que los gatos de mediana edad y con sobrepeso tengan infecciones urinarias, pero también lo son los gatos sanos que han sufrido estrés. Las sustancias naturales pueden ser muy útiles: el vinagre de sidra de manzana, el caldo de huesos, la raíz de malvavisco y el arándano son algunas opciones de tratamiento natural. La dieta es importante en la prevención: hay algunos cambios que se pueden hacer en la dieta de su gato para ayudar a evitar las infecciones urinarias.

Z
Zum1k~
– 2 month 2 day ago

Se encuentra de forma natural en los arándanos; esto es lo que hace que el jugo de arandanos sea un remedio casero popular para los seres humanos con infecciones urinarias. El azúcar tiene propiedades antimicrobianas, por lo que es ideal para gatos con infecciones bacterianas. Originalmente se adquirieron en la industria de las vacas lecheras para tratar naturalmente a las vacas lactantes con infecciones del tracto urinario.

F
Ferg
– 1 month 27 day ago

¿Tu gato tiene una UIT? Si sospechas que tu gato tiene una infección del tracto urinario, ¡una visita al veterinario es esencial! Su otro primero se realizará un examen completo de su gato, para asegurarse de que esté saludable y que no haya enfermedades subyacentes que puedan interferir físicamente con el tratamiento.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 7 day ago

Síntomas de la infección del tracto urinario (ITU) del gato. Los signos de ITU en los gatos pueden variar significativamente, pero casi siempre se reducen a comportamientos muy diferentes de lo normal. Recuerda que, cuanto mayor sea la infección, mayor será el cambio en tu mascota, así que trata de obtener asesoramiento tan pronto como creas que algo anda mal.

P
Phchvin
– 2 month 16 day ago

La enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD, por sus siglas en inglés) puede incluir muchas afecciones, como cálculos en la vejiga e infecciones. La cistitis idiopática es la más común. Los signos indicativos de una ITU se pueden subdividir en "obstructivos" cuando el gato no puede orinar en absoluto, o "no obstructivos" cuando el gato todavía puede orinar.

+2
J
Jatholine
– 2 month 18 day ago

Si bien las infecciones urinarias ocurren con frecuencia, su gravedad no es tan leve como el resfriado común. Las infecciones del tracto urinario requieren atención médica porque deben tratarse con antibióticos, que solo se pueden obtener con receta médica. ¿Cómo emergen las infecciones del tracto urinario a los gatos?

+1
J
Jajesley
– 2 month 21 day ago

Hacer esta prueba acelerará el tratamiento y ayudará a que tu gato se sienta mejor, lo que generalmente significa menos visitas al veterinario y gastos a largo plazo. ¿Qué puedo hacer en casa con remedios naturales para las infecciones del tracto urinario de los gatos? Hay muchos tratamientos caseros naturales para una infeccion urinaria en gatos, pero la primera area que debe abordarse es la dieta.

+1
M
mole
– 2 month 16 day ago

Si bien su gato no puede decirle que siente, los síntomas físicos comunes de una ITU incluyen fiebre, dolor de espalda, micción dolorosa y frecuente y letargo. Las causas pueden estar relacionadas con la dieta, pero también pueden incluir deficiencias inmunológicas o infecciones por hongos o protozoos. Otras causas pueden ser cálculos en la vejiga, lesiones o tumores.

+1
M
Miabriren
– 2 month 22 day ago

Dar instrucciones específicas de OP sobre medicamentos y dosis es poco ético e ilegal sin una relación médico-paciente existente. Dichas publicaciones se eliminarán y los infractores reincidentes serán prohibidos. Las respuestas que involucran anécdotas sobre sus propias mascotas generalmente no son apropiadas en este subtítulo y pueden eliminarse en

+2
K
kostikupizda
– 3 month 2 day ago

Los gatos contraen infecciones del tracto urinario cuando las bacterias (o, en raras ocasiones, los hongos) colonizan la vejiga. Las infecciones de la vejiga encajan en la amplia categoría de enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Otras manifestaciones comunes de FLUTD incluyen urolitiasis (cálculos urinarios), cristaluria (cristales microscópicos en la orina), uretral...

J
Jenitya
– 3 month 7 day ago

Una infección por tracción urinaria (ITU) es un tipo muy común de infección en el sistema urinario. Una UTI puede afectar cualquier parte de su sistema urinario, incluida la uretra, los uréteres, la vejiga y los riñones. Los síntomas generalmente incluyen la necesidad de orinar con frecuencia, tener dolor al orinar y sentir dolor en el costado o en la parte baja de la espalda. La mayoría de las UTI se pueden tratar con un antibiótico.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 2 day ago

Los gatos suelen contraer infecciones urinarias por no beber suficiente agua y la orina se vuelve demasiado concentrada. Esto puede ocurrir si el gato se alimenta solo con comida seca (un gato ha evolucionado para obtener humedad de su comida y, por lo tanto, tiene un "impulso de sed" bajo) o si está demasiado estresado. Los veterinarios normalmente le dan algún tipo de antibiótico al propietario para que se lo dé a

+1
A
AiwA
– 2 month 8 day ago

Las ITU (infecciones del tracto urinario) ocurren en felinos y humanos. Tratar una UTI sin antibióticos es difícil, pero no imposible. Si tratas de curar una enfermedad pero lo haces solo parcialmente, corres el riesgo de suprimir los síntomas sin eliminar las bacterias, lo que resultaría en una enfermedad a largo plazo que podría dañar la salud de tu gato.

F
fletchingconvince
– 2 month 18 day ago

La mayoría de las clínicas obtuvieron uno como parte de la política del hospital. Como mínimo, es probable que esté viendo una factura de un par de cientos de dólares. Más en serio, un gato que se bloquea puede requerir un catéter urinario, hospitalización, líquidos, analgésicos y otros procedimientos para salvarle la vida, que pueden costar millas de dólares dependiendo de si necesita buscar atención de emergencia...

+1
B
Barkin
– 2 month 14 day ago

Si no hay nada más que pequeños chorros, o nada en absoluto, llévalo tan pronto como puedas al hospital de emergencia para gatos más cercanos. Una Obstrucción en los gatos machos puede volverse mortal en tan solo 24 horas. no quiero asustarte...

T
Thce
– 2 month 23 day ago

Se sugiere, para perros pequeños, agregar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana a su agua o comida. Para un perro grande, se pueden agregar de una a dos cucharadas. Puede administrar este remedio hasta dos veces al día durante siete a diez días, según la gravedad de la infección. Tenga en cuenta que también debe proporcionarle a su perro un recipiente con agua...

+1
R
Ryyah
– 3 month ago

Los síntomas de una infección del tracto urinario (ITU) son similares en hombres, mujeres y niños. Los primeros síntomas y signos suelen ser fáciles de reconocer y consisten principalmente en dolor, malestar o ardor al intentar orinar. Acompañando esto puede estar la sensación de que uno necesita orinar urgentemente (conocido como urgencia urinaria)...

+2
B
Bodya
– 2 month 2 day ago

Cat cat está muy fatigado, es solitario, aunque todavía come y bebe, ciertamente es mucho menos que antes. Desde hace dos años pesaba 9 libras, luego con el primer episodio de ITU bajó a 7.2 y ahora pesa 6.5 libras. También tenía fiebre cuando la llevamos al veterinario. Sigo esperando que los antibióticos la ayuden, pero tengo miedo de lo peor. ¿Cuáles son las experiencias de otras personas con UTI? ¿Hay algo más que podamos darle al gato?

+2
A
Aitelle
– 2 month 3 day ago

si MIC es = o > que el punto de interrupción. la bacteria es resistente a los antibioticos. Una hembra labrador esterilizada de 3 años presenta signos compatibles con una ITU. Se envia una muestra de orina para cultivo y sensibilidad. Se aísla una bacteria E. coli. Dados los siguientes MIC y "puntos de corte", ¿cuál sería la mejor opción para una terapia con antibióticos?

+2
Z
Zuraa
– 2 month 13 day ago

Una UTI es una infección causada por bacterias en el tracto urinario de su gato y es la causa más común de micción frecuente. Puede notar que su gato está tratando de orinar, pero solo puede hacerlo un poco a la vez. También puede tener sangre en la orina, llorar al orinar y aumentar el lamido y el aseo de las partes íntimas.

+2
A
Anelle
– 2 month 22 day ago

Pero a menos que el gato sea viejo, es poco probable que tenga una infección urinaria, hay otras razones por las que la vejiga puede inflamarse y orinar puede doler, generalmente cristales o cistitis idiopática.

+1
U
Unbanshee
– 2 month 10 day ago

Una infección del tracto urinario en una gata puede parecer un problema menor, aunque molesto y necesita tratamiento. Pero en los gatos machos, un problema del tracto urinario puede convertirse fácilmente en una amenaza para la vida debido a la estrechez de su uretra, que puede bloquearse fácilmente. Un bloqueo urinario puede resultar mortal si no se busca atención veterinaria de inmediato.

R
Rilietoanna
– 2 month 14 day ago

Orinar después del sexo también es un consejo común para la prevención de infecciones urinarias, en caso de que alguna bacteria se haya acumulado allí. “Eso puede ayudar a eliminar la orina contaminada”, antes de que las bacterias tengan la oportunidad de colonizar, dice el Dr. Vasavada. (Y sí, puede tener relaciones sexuales mientras tiene una UTI que está siendo tratada con antibióticos, aunque es posible que no quiera hacerlo si es incómodo).

+2
T
Techgnome
– 2 month 23 day ago

Para los gatitos y los gatos mayores, la diarrea resultante del vinagre de sidra de manzana puede provocar una deshidratación severa. Debido a que estos gatos carecen de la salud inmunológica ideal necesaria para hacer frente a los efectos secundarios, la dosis puede provocar desorientación y letargo. Alimentar a tu gato con esta sustancia por vía oral para tratar una enfermedad no es una buena idea, ya que es posible que no sepas qué le pasa a tu gato y cómo reaccionará al vinagre de sidra de manzana.

+2
F
Fackinson
– 3 month 1 day ago

Un gato con ITU necesita mucha hidratación. Esto evita que su orina esté demasiado saturada, lo que lleva a la formación de cristales e incluso a un mayor crecimiento bacteriano. Además, si quieres prevenir la infección urinaria felina, debes darle este suplemento a tu gato.

+1
O
Octopuds
– 2 month 14 day ago

Dr. Elliott, BVMS, MRCVS es un veterinario con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y práctica de animales de compañía. Se graduó de la Universidad de Glasgow en 1987 con un título en medicina y cirugía veterinaria. Ha trabajado en la misma clínica de animales en su ciudad natal durante más de 20 años.

+1
O
Oliry
– 2 month 15 day ago

También puede hacer que las superficies sean menos agradables para pararse colocando alfombras al revés, papel de aluminio o cinta adhesiva de doble cara donde su gato haya hecho sus necesidades en el pasado. Al mismo tiempo, proporcione a su gato cajas de arena adicionales en lugares aceptables en caso de que parte de su problema sea la ubicación de su caja de arena habitual, y asegúrese de darle varios tipos de arena para elegir para que pueda mostrarle cuál. una ella...

+1
D
Dichleia
– 2 month 23 day ago

** No alimente a su gatito con espinacas si ha tenido problemas urinarios o renales porque las espinacas pueden causar la formación de cristales en el tracto urinario. Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, así que asegúrate de no darle demasiado a tu amigo peludo de estos alimentos ricos en carbohidratos...

+2
J
Jahliyanie
– 3 month ago

Una es que los medicamentos deben administrarse solo bajo la guía de un veterinario para la dosis y la duración correctas, otro problema es que es posible que su gato no tenga ninguna infección del tracto urinario, o si su gato la tiene, no todos los antibióticos funcionan bien para un gato. con una ITU. Como se mencionó, un análisis de orina es el mejor curso de acción porque ayuda al veterinario a determinar qué condición está afectando al gato y qué bacterias se encuentran en...

B
Baiopher
– 2 month 21 day ago

Los gatos con estreñimiento crónico o megacolon que no han respondido al tratamiento médico pueden responder a la extirpación de la sección afectada del intestino grueso. Consejos y Remedios Caseros para el Estreñimiento en Gatos. Aquí hay una lista de cosas que puede hacer en casa para ayudar a aliviar el estreñimiento de su gato.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 29 day ago

El jugo de arándanos es un remedio casero muy conocido para los gatos que sufren de infección del tracto urinario. Orinar demasiado o muy poco, hacerlo fuera de la caja de arena y/o sufrir de inflamación y dolor al orinar, son síntomas comunes de ITU. Por supuesto, no todos los productos a base de arándanos son iguales, y los especialistas todavía están

D
Danson
– 3 month 5 day ago

Una vez que se le diagnostica una infección renal, debe tratarse lo antes posible. De lo contrario, puede provocar problemas graves y una devastación permanente de los riñones. Por lo general, las infecciones renales deben tratarse con antibióticos, que los médicos ofrecen.

+2
A
Aranielnie
– 3 month 12 day ago

Como se mencionó anteriormente, aumentar la ingesta de vitamina C puede tratar las infecciones urinarias al acidificar la vejiga, haciéndola menos hospitalaria para las bacterias dañinas. Puede obtener una dosis diaria de vitamina C a través de jugo de toronja o de arándano sin azúcar, pero para asegurarse de obtener suficiente para combatir una ITU, pruebe estos...

+1
F
FarmSatyr
– 3 month 13 day ago

Alimentos recetados especiales como "Royal Canin / Waltham SO", que es bueno para la inflamación del tracto urinario en los gatos. Estas dietas, específicamente esta, neutralizarán el pH de la orina para disminuir la formación de cristales. También ofrecer la mayor cantidad de agua posible, incluso usando una fuente para gatos que puedes comprar en la tienda de mascotas, a veces atrae a los gatos a beber más.

+2
D
demon
– 3 month 14 day ago

Una infección del tracto urinario es una infección que afecta cualquier parte del sistema urinario que incluye el riñón, la vejiga y la uretra. Los síntomas comunes son una fuerte necesidad de orinar, dolor al orinar y sangre en la orina. Las ITU son más comunes en mujeres que en hombres. Las infecciones urinarias pueden desaparecer por sí solas, pero es mejor recibir el tratamiento si está embarazada, es mayor o tiene otros problemas médicos.

+1
S
Stacyaako
– 3 month 15 day ago

Para cualquier dueño de gato que tenga una emergencia en la que el gato no haya estado usando el baño durante días, probablemente usará las instrucciones sobre esto, es decir, dárselo a su gato cada 30 minutos a una hora, etc. Tienen instrucciones para el uso diario con respecto a su regimiento regular pero también tienen...

J
Joomruk
– 3 month 16 day ago

Me di cuenta de que mi gata de 4 años iba a la arena con frecuencia y se lamía mucho el trasero, así que la llevé al veterinario. Hicimos una prueba de orina y descubrimos que, por supuesto, tenía una infección urinaria y también tenía una pequeña cantidad de cristales. Así que le dimos clavamox durante 10 días dos veces al día, una semana después me dijeron. para traerla de vuelta solo para una muestra de orina de seguimiento para asegurarme de que todo estaba normal. Me llamaron y dijeron que todavía ven sangre y bacterias en su orina y que se han formado muchos más cristales.

Deje su comentario

Nombre
Comentario